Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aventura sin fin? (libre) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aventura sin fin? (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aventura sin fin? (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aventura sin fin? (libre) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aventura sin fin? (libre) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aventura sin fin? (libre) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aventura sin fin? (libre) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aventura sin fin? (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aventura sin fin? (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aventura sin fin? (libre)

3 participantes

Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Myrril Mar Feb 19, 2013 9:46 pm

- Era una noche oscura y tormentosa... Los ojos rojos de bestias hacechando - *se tropieza* - ...como puedo narrar mis aventuras si sigo callendome todo el tiempo! - El caballero se queja consigo mismo mientras resume su marcha en el bosque. Lleva perdido varios días y su aburrimiento lo lleva a contarse historias a si mismo para pasar el tiempo. - Nunca le creas a un hombres con corbata. El me dijo que por estos bosques habia una damicela atrapada en una mancion, pero llevo caminando dias, y no eh visto nada que no sean arboles o conejos. -

Es pleno día en el bosque, y a excepción del caballero enojado, es un día cálido y agradable. - Si me devuelvo nada me garantisa que encontrare la entrada... pero si sigo derecho, tarde o temprano encontrare esa mancion... o tal vez una de esas torres con bestias protegiendo la entrada, y tesoros en su interior! - Y de esa manera, el caballero sigue caminando como un tonto, esperando a que la aventura le llegue... o le pegue en la cara.

- Aun asi, si hay un misterio en este bosque, es como es que me tropieso, si estas piernas carecen de carne y hueso. - Tal vez la costumbre lo lleva a esto, ya que para un fantasma como el, caerse de esa manera no debería ser posible. Pero como dicen algunos: con o sin piernas, un tonto es un tonto.


...y es así como el caballero fantasma, sigue en su búsqueda por una aventura épica, tal como lo a hecho siempre, y tal como siempre lo hará... o al menos eso es lo que el cree.
Myrril
Myrril
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Aloshka Bell Dom Feb 24, 2013 9:12 pm

"No vayas al bosque sola".... Esa frase resonaba en mi mente con cada paso que daba, y es que, cuantas veces me lo han dicho?, ya había perdido la cuenta. -Si no fuera por esos adorables y escurridizos momeranth, yo no estaría aquí, pero también tienen la culpa eso curiosos pájaros/tostadas.... les gusta el te con crema... quería capturar uno- murmuraba para si misma, caminando por el sendero.

-Ya me volverán a regañar- seguía hablando sola mientras se cruzaba de brazos, el día era fresco, aunque no hacía frió en absoluto. Pero ya se notaba que había acabado el verano hace un tiempo. -Aunque la nieve me gusta, cuando llegue el invierno seré feliz cuando nevé- decía de forma melodiosa mientras seguía caminando, buscando la salida.

Me detuve en seco al sentir algo extraño, completamente quieta sentí el sonido que se produce cuando pisas las hojas secas y las ramas, ese "crujido". Mire a todas partes, debía ser especialmente cuidadosa cuando andaba por el bosque, si me llegaba a pasar algo, cierto albino en vez de regañarme, me ataría a mi cama para no salir nunca más. Mire al rededor, no se veía nadie, pero algo me molestaba esa sensación de ser observada.

Seguí detenida, con una mano apoyada en un tronco mirando a odas partes, derecho, izquierda, arriba, abajo, adelante, atrás y todos los ángulos existentes e inexistentes. Sola, no se veía ni media persona o ser viviente o no muerto......
-Hay...Hay alguien ahí?- murmure nerviosa, con un ligero tartamudeo, preparada para echar a correr en cualquier momento.

OFF: 1.- Cualquier duda con seres mencionados pregunte nomas <3.
2.- Se supone que Aloshka no ve fantasmas, así que no podría ver a myrril <3 eso.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Jannox Mar Feb 26, 2013 10:42 am

Jannox luego de recorrer miró atrás y observó lo mucho que había caminado desde la Ciudad Blanca, no se dio cuenta todo el camino recorrido al estar adentrado en los pensamientos que saltaban en su mente. A varios metros más allá en la distancia y entre los árboles ve a una joven algo nerviosa...

¿La habré asustado? ¿Habrá sido por mi?

Luego vuelve a reflexionar que ella no debería haberlo sentido, algo en ese lugar parecía atormentarla de alguna manera, y debió ser de antes de su propia llegada al bosque...
Hasta ese momento se dio cuenta que estaba en el bosque de Wonderland, cuando levantó la mirada y apreció la vegetación del lugar.

Tengo que saludarla, tal vez ella pueda ayudarme con todo lo que ocurre en este mundo.

Avanza unos pasos hasta que ella pueda verlo fácilmente, cuando escucha un movimiento de hojas y el sonido que se provoca al pisar las hojas secas en el suelo, sólo que esta vez no pertenecían a el... ni a ella.


Última edición por Jannox el Vie Mar 01, 2013 12:31 pm, editado 1 vez
Jannox
Jannox
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Myrril Jue Feb 28, 2013 9:26 pm

En medio de su marcha, el caballero nota que no esta solo en ese bosque, y esta vez no son los conejos que suelen atormentarlo. (o al menos eso dice la historia que suele narrar el caballero, pues el odia los conejos.) - Quien podria ser lo suficietemente tonto como para perderse en este bosque? - Se pregunta el tonto, mientras camina hacia donde escucho los pasos.

Que hace una niña en este lugar? - Piensa el caballero a medida que se acerca a ella, solo para darse cuenta de que hay alguien mas aparte de de ellos dos, al ver una sombra entre los arboles. Y como es de esperarse, el valiente y heroico caballero toma la peor decisión posible al correr directo hacia la sombra con su fantasmal espada en mano mientras grita:

Como te atreves a acechar a una niña, malvada bestia!
Myrril
Myrril
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 04, 2013 9:09 pm

Seguía mirando a todas partes, bastante asustada, hasta que vi a un joven, un rostro que nunca había visto antes. ¿Los pasos eran de él?. Tragué saliva mirándolo intentado relajarme. -Eran tus pasos. Quien eres?- lo mire y pregunte en voz baja, realmente me entraban algunas dudas, pero prefería pensar que así era.

Sin embargo se escucho un grito, era como una amenaza, una voz algo fantasmal, y realmente no ea de aquel chico, ni mía. Grite al asustarme y cae al suelo apoyada en el árbol. -Fa-fantasmas?!- exclamé asustada ya que no veía a nadie más, y definitivamente algo pasaba.

OFF: Jannox tengo tu respuesta guardada, si la quieres avísame.
Aunque ya dije, reitero que tuve que borrar tu mensaje por el asunto del orden del rol nwn! cualquier duda consulten nomas
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Jannox Jue Mar 07, 2013 11:40 am

En tanto escuchó una voz que parecía venir de la nada su adorno alrededor del cuello se iluminó, a lo cual no encontró explicación; luego de escuchar el grito de la joven pudo ver al ser que los estaba observando.

¡Un fantasma! dijo en su mente, aun queriendo gritarlo a todo el bosque, su cara expresó terror al ver a aquel ser sobrenatural, y al mirar a la joven pudo notar que sólo él podía verlo.

- ¿Qui... quién eres? - Tartamudeó sin poder decir otra palabra, bajó la mirada y vio aquel adorno brillando, tal vez era lo que le permitió ver al fantasma, pero le quedó la duda de por qué empezó a brillar si era un elemento del mundo humano.
Jannox
Jannox
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Myrril Mar Mar 12, 2013 7:23 pm

Me llamo Myrril, y no dejare que te acerques ni un paso mas de ella! - Dice mientras le apunta con su espada, la cual se puede ver a través de esta.

No se preocupe mi querida dama, no dejare que le hagan daño. - A Pesar de lo obvio de la situación, el caballero aun no se da cuenta de que quien esta causando miedo no es el chico al cual esta amenazando, sino el mismo. Pero aun así, el lento caballero aun sigue su actuación, seguro de que esta protegiendo a la chica de un atacante.
Myrril
Myrril
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Aloshka Bell Jue Mar 28, 2013 9:57 pm

Vi algo brillar por su pecho, o cuello, no estaba muy segura y realmente. . . era un bosque, algo no estaba del todo bien, tenia miedo y parecía que había un fantasma, que importaba una luz? Wonderland. . . cada día superandose.

-Es-espera! a quien le hablas?- La voz me temblaba, pero intentaba mantener el temple, aquel chico no parecía malo, y no veía a ningún fantasma, aunque el mayor le hablo a alguien, alguien debería estar ahí, o él estaba loco?.

Mire a todas partes intentando adivinar donde estaba el ente invisible, existente o no que no podía ver, aunque por un poco -o quizá el miedo- creía que podía sentir. -Hay un fantasma?. . .- murmure algo bajo debido al miedo que la respuesta me provocaría.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? (libre) Empty Re: Aventura sin fin? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.