Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

2 participantes

Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Jabberwocky Mar Feb 26, 2013 2:37 am

Sin duda alguna hay algo a lo que el de hebras blancas no termina acostumbrándose en ese mundo al que hace mucho llego: La locura y la espontaneidad mostrada por el sitio.

Y estaba a punto de experimentar de nuevo lo extraño del lugar.

Como es muy acostumbrado en él, ese día se encontraba bastante sumido en las exquisitas letras impresas en las hojas amarillentas de un viejo libro. Sus azules orbes pasaban lentamente entre las palabras del texto, cuando súbitamente el viento sopló y, el libro, salió volando por la ventana… ¿¡Pero qué demonios!? ¿Cómo es que era posible eso? ¡Simplemente no tenia lógica ni sentido! Sostenía bien el libro, además el tomo era bastante grueso como para que una simple brisa como esa lo hubiese expulsado de semejante manera. Frunció el cejo y se levantó con rapidez de su sitio, mas valía que eso fuese una mala broma ocasionada por un fantasma, quien seguramente recibiría su merecido por parte de sus cuchillas de energía.


Apoyó sus blancas manos sobre el margen de la ventana buscando con la mirada el libro que anteriormente estaba leyendo, pero no le veía por ningún lado. ¡Ya era el colmo! E impulsado por la molestia el albino, saltó. Y justo cuando lo hizo otro de esos portales fastidiosos apareció bajo sus pies. Al salir del otro lado del portal lo hizo de lado (como si estuviese “parado” en la pared) claro que al no poder darse cuenta, ni poseer poderes que le ayudasen a manipular el espacio y la gravedad, cayó de lado.

Llevó su diestra hasta su rostro mientras hacia lo posible por tragarse su maldito enojo, sin esperar ni un minuto (y para que nadie le viese, debía mantener su orgullo intacto) se levantó rápidamente.

-“¿En donde es que me encontrare ahora?”- Se cuestionó internamente intentando hacer caso omiso a su molestia.

Observando a su alrededor es como se percató que, se encontraba en un enorme campo de ajedrez en medio del bosque, de hecho, en donde había estado “de pie” hacia unos instantes, no otra cosa sino una enorme pieza de ajedrez: Una torre. No era muy alta tampoco, seguramente llegaba a los dos metros. Al pasear nuevamente sus ojos sobre el terreno se percató de algo:

-Con que ahí es donde estabas- Genial, ahora hablaba solo, no estaba seguro desde hacia cuanto tomó esa costumbre. Caminó unos cuantos pasos para dirigirse al libro que estaba en el piso y abierto.

Pero cuando el de gabardina celeste se inclinó para tomarle, el libro, literalmente, se echó a correr.

…Espera, ¿Qué? ¡Era un libro común y corriente! Cualquiera que fuese el caso, el mayor de los Spardas no iba a permitir que un libro se burlase de él de semejante manera. Aceleró el paso intentando darle alcance, no obstante, tuvo que frenar súbitamente puesto a que frente a él una gallina echa de pan de jengibre paso corriendo, y tras de ella un montón de pollitos de galleta… Aunque, al último de ellos, le aplastó un alfil…

OFF: Welcome to wonderland, vergil(?) XD de algo me sirve oir canciones bien random y X(?)
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Miér Feb 27, 2013 10:42 am

-Esperen!- Grite mientras corría tras unos pequeños pantalones con afro que escapaban -Son muy escurridisos...- dije para mi mientras tomaba un respiro apoyando mis manos sobe mis rodillas ligeramente encorvada.

-Yo únicamente quiero uno de mascota- dije una vez recuperado el aliento y buscando a aquellas simpáticas criaturas. Mire mi vestido y acomode el listo de la cintura que tras la corrida se había movido e su lugar, era un vestido lila con detalles morado, con un listos en la cintura, algo ajustado, de mangas aglobadas, la parte inferior era bastante pomposa, hasta un poco más arriba de la rodilla, y muchos listones lo adornaban; acomode mi cabello que llevaba suelto y caia en suave ondas hasta casi mis caderas.

Mientras buscaba aquellos pantaloncitos vi una pequeña avecilla/caballo mecedor y sin pensarlo dos veces lo empece a seguir, su vuelvo era tranquilo y calmado, sin darme cuenta atravesé uno de esos raros y espontáneos portales....

Mire a mi alrededor, no reconocía el lugar en absoluto -Que bien...- dije molesta y me senté sobre una roca que había a mi lado, sin ser adivina ni bruja veía venir muchos regaños en mi futuro.

Fue mientras descansaba que vi a una simpática gallina de jengibre paso corriendo y unos lindos pollitos de galleta le seguían el paso, unos adorable pollitos.... Me coloque de pie y empece a perseguirlos, si no tenia un momeranth de mascota, un pollito de galleta también serviría.

No despegaba la vista de los pollitos, aunque no quería tomarlos aun.... y fue por esto que vi claramente como aquel alfil lo aplastaba. . . y por el shock choque con aquel alfil cayendo al suelo . . . -Pobre. . . . . pobre. . . . .pollito.....- dije shockeada sin notar al albino que estaba por las cercanías.

OFF: yay! logre meter a Aloshka de forma "normal" (claro, normal para wonderland) xD 8D
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Jabberwocky Miér Mar 06, 2013 12:52 am

OFF: Creo que ando haciendo Out of chara con vergil aca, pero no importa, al fin y al cabo es experimento, o no?

----


Bufó.

Afiló el azul mirar observando el "obstaculo" que yacía frente de él ¡Si no se apresuraba iba a perder de vista ese latoso libro! Lo peor de todo es que lo había dejado a medias, y los que conocen a Vergil Sparda (que son pocos) saben que cuando le toma interes a algún libro, no lo suelta hasta terminarlo.

Y ese no iba a ser la excepción. Haciendo gala de su agilidad y fuerza como semi demonio es que el albino ejecutó un salto para posarse encima del alfil caido. Una vez más, buscó a aquel fastidioso tomo que emprendio la huida. Cuando se decidio a dar un salto para bajar de su sitio, algo cayó en su cabeza haciendole perder el equilibrio (¿Quien lo diria, haciendo semejante demostración de fuerza y demas ante la batalla de la Demonio Rojo?) Y una vez más, fue a dar al suelo, aunque esta vez de boca.

Lo que habia caido sobre él, se trataba nada mas y nada menos que un gallo de pan integral, el cual corrio lo mas rápido que le permitian sus patas para tratar de alcanzar a su familia. Nuevamente, se puso de pie, mantuvo los ojos cerrados y el cejo fruncido mientras inhalaba aire para tratar de calmarse... Aunque de nada le sirvió pues su fisico pasó de ser el de siempre a su forma de demonio.

-¡Hrahhh!-. Y dio un pisotón al suelo, aunque de semejante forma no duró demasiado pues en un as de luz volvio a su habitual forma. -"No, no, no, no. Calmate, padre no perderia la compostura por trivialidades como esta"-

Se aflojó el corbatin ligeramente ¿En que estaba? Oh, cierto. Dio unos cuantos pasos con prisa. Fue entonces que le vio ¡Ahora si sería suyo, y terminaria de una vez por todas su lectura! lo peor del caso es que el muy cinico estaba bailando como si hiciese más mofa de él.

Y cuando el libro se percató de Vergil, emprendio la huida. Sin perder ni un segundo el albino comenzo a correr y fue entonces que observó a la rubia.

-¡Tu! ¡No dejes que se escape!- Y señaló a su presa con el indice diestro... espera ¿Qué? ¿¡Vergil Sparda pidiendo ayuda?! eso ya era el colmo.

¡Ah! pero parecia mofa del mismo alocado wonderland que ese semi demonio no consiguese su meta ese dia, por no perder de vista a su objetivo, pisó una rana de chocolate, la cual al estarse derritiendo estaba resbalosa, y ahí iba de nuevo al suelo.

-"estas cosas solo me pasan a mi"- Al menos en ese lugar. Aún tendido en el suelo es que se lleva la diestra para masajearse la sien e intentar tranquilizarse, una vez mas...

Fallidamente, claro esta.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 29, 2013 12:36 pm

Seguía en shock por el aplastamiento de aquel pollito, prácticamente sentada en el suelo viendo fijamente donde se habían aplastado a aquel ave, sin notar al mayor que saltaba sobre el alfil, pero si notando a un gallo de pan integral que chocaba con mi espalda, saltaba a mi cabeza para recuperar el tiempo y luego a la cabeza de alguien más, alguien que notaba por primera vez en todo el tiempo que llevaba la inusual escena; y aquel albino caía al suelo por culpa del gallo que huía intentando dar alcance a su familia.

Y el albino se transformaba? Lo mire atónita por uno segundos, era una apariencia extraña, que me producía miedo, empezaba a retroceder lentamente, quizá aun no me veía, pero nuevamente volvió a una forma humana y conocida. -Es el señor Vergil!- exclamé sorprendida, y luego con mis manos tape mi boca algo avergonzada sonrojandome.

Tal parecía que el albino también acababa de notarme "No dejes que se escape" exclamo y mire a lo que se refería, un libro escurridizo, tal cual un momeranth; con un movimiento extremadamente rápido, extraño en mi persona, me coloque de pie y corrí hasta el libro, cuando estaba por darle alcance me incline para tomarlo pero el libro solo se alejo provocando que cayera al suelo y por la velocidad me arrastre un poco en el suelo.

-Eso dolió...- murmure intentando incorporarme, me apoye en una mano medio levantándome, y sin mucho esfuerzo me coloque de pie y sacudí mi vestido que tenia un poco de polvo. busque al libro con la mirada pero no logre dar con él, mire al albino con un poco de culpa. -A donde huyo?- pregunte en voz baja algo apenada.

OFF: si, es un experimento, así que no importa hacer OOC x3!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Jabberwocky Dom Mar 31, 2013 12:20 am

casí en un parpadeo, el de platinada cabellera ya se encontraba en pie. Lo más rápido posible le dio alcance a Aloshka deteniendose a un lado de ella, la cual ya aprecia haberse incorporado. Claro que, su personalidad un tanto cerrada le impedia siquiera preguntar si la rubia se encontraba bien, o ayudarle siquiera a levantarse.

Empuñó con fuerza las manos, con un poco más de provocación y funestos fallos terminaria transformado nuevamente, y ha de evitar tal cosa a cualquier costo, pues ha notado que en dicho mundo cambiar de forma es más agotador de lo que habia creido. Pusó las manos en jarra mientras que, con el cejo fruncido observaba a su alrededor para ver si divisaba al nefasto tomo.

-No debe estar lejos y afiló la mirada.

De tratarse de un ser vivo podria sentir su presencia... pero pues, como era un libro, todo cambiaba.

Y algo le golpeó en la cara... ¡Lo que le faltaba! Al menos esta vez no recibio un golpe fuerte, por así decirlo. Se llevó la mano al rostro para quitar lo que bloqueaba su visión: una hoja de papel. Arqueó una ceja mirando con curiosidad su contenido.

-¿¡Ah!?- Exclamó con sorpresa ¡Era una página del libro ese!

Apresurado, una vez más le buscó con la mirada, aunque dando un par de pasos. Sorprendentemente, miró al maldito libro sobre una de las torres del enorme ajedrez. ¡Se estaba arrancando las páginas!

-¡Oyeme tú!- Molesto le señaló con el indice, sin darse cuenta que al gritarle el libro emprendio la huida nuevamente, pero en esta ocasion aventando todas las hojas al aire.

Sin perder ni un instante el de gabardina azul corrio tras de él.

-No te quede ahí recogelas todas

Notese que jamas pidio las cosas por favor, ni de forma amable tampoco...
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Abr 02, 2013 11:12 am

Mire a todas partes, aquel libro era realmente revoltoso. De la anda hacia nosotros venian un par de hhojas volando, una de ellas dio en la cara del albino, por mi estatura la otra paso sobre mi, sin embargo alce un brazo y alcance a tomarla de una punta antes que volara aun más lejos.

El albino parecía realmente molesto, lo cual resultaba un poco tenebroso, además recordé los breves instantes en que estuvo transformado y un escalofrió recorrió mi espina dorsal. El mayor corrió hacía el libro, de seguro aquel libro era muy interesante como para querer obtenerlo a cualquier precio.

Mientras corría algo exclamo, infle los cachetes aquello era una orden y no me agradaba del todo. Sin embargo tampoco quería hacerlo enojar aun más, empece a tomar cada hoja que vi por ahí, marcaban un camino hasta la torre de ajedrez. Cuando llegué a los pies de la torre tenía un buen montón de hojas sueltas, las que empece a hojear e intentaba ordenar pero no tenían numero ni conocía el contenido de aquel libro como para guiarme.

-Señor Vergil, ya tomé todas- musité levantando la vista de aquellas hojas y no logre ver al mayor por las cercanías, seguramente el libro lo guió hasta el bosque, empece a caminar, pero decidí quedarme junto a la torre para no perderme, me senté sobre una roca a esperar que volviera mientras volvía a ver las hojas sueltas, y fijándome que no hubieran más hojas por el lugar. -Pobre libro, debe estar muriendo sin hojas. Y pobre señor Vergil, seguramente el libro era muy interesante.- murmuré mientras esperaba.

Mire hacía el cielo y sobre la torre vi un par de hojas que al parecer estaban pilladas en algún lado, rodee la torre buscando una escalera sin embargo no encontré ninguna, subí hasta la roca y me incline, logre tomar una pequeña grieta que sirvió de soporte para escalar la torre, claro apoyándome en otras grietas. Hasta que llegue a la cima, y extrañamente, desde arriba parecía una torre de kilómetros de altitud, me arrodille en la superficie de la sima de la torre y tome las ultimas hojas, al parecer ahora si tenía tomada todas las hojas. Pero, ¿Como bajaría?.

Mire hacía abajo y parpadee algo asustada, definitivamente saltar no era una opción, moriría si saltaba hacía abajo. Solo me quedaba esperar que llegara el mayor y quizá me ayudara.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Jabberwocky Mar Abr 09, 2013 12:51 am

-¡Esto es completa y totalmente ridículo!- Exclamó una vez más debido a la molestia.

Vergil Sparda corría lo más rápido que podía que, a decir verdad era bastante veloz dada su raza, pero ¿Qué había con ese maldito libro que no lograba alcanzarlo? Incluso tuvo que apoyarse en una que otra pieza de ajedrez para dar un salto acortando así distancias. Tomo la funda de su espada y su diestra fue hasta el mango de la misma, y así, ejecutó un corte severo, con el único objetivo de dar a una rama para cerrarle el paso a aquel fastidioso texto.

¡Ah, pero cual fue su sorpresa que la rama cayó justamente encima del libro!

-¿¡QUÉ!? ¡¿Por qué nada me funciona en este mundo!?- ¿Acaso le faltaba comprender algo? -¡Solo falta que al ataque me aparezca el Galimatazo!- Un segundo... -¿Y por qué demonios estoy hablando solo?-

Tomó aire intentando calmarse mientras que mentalmente contaba hasta el número que podía. Ya no había mucho que hacer -más que recoger las mugrosas hojas esparcidas por el lugar y sacar al nefasto libro- Enfundo su arma y se dirigió hasta donde yacía el ahora aplastado libro ¡Oh sorpresa! ahí estaba... sucio y algo aplanado. Suspiró con alivio, tomó el texto entre sus manos (o mas bien las puras pastas y unas cuantas hojas de) Solamente lo sacudió un poco. Si lograba reunir todas las dichosas páginas podría continuar su lectura… Por mas aferrado y necio que se escuchase. De camino recogió las hojas que fue encontrando, tratando de acomodarlas, faltaban algunas pero supuso que de eso ya se había encargado la rubia… momento ¿Y Aloshka?

Con el azul mirar barrio el campo de ajedrez sin éxito alguno al tratar de divisarle. Nuevamente su tic se manifestó, pues llevó la diestra hasta su platinado cabello para hacerlo hacia atrás. Y como si aquello le hubiese servido, alzo la mirada, encontrándose con que la rusa, no podía bajar de aquella torre-que sinceramente no estaba tan alta-*

¿Subir y bajarle, o dejar que bajara? No, con todo lo mal que le había estado pasando, no podía trepar para bajarle tranquilamente quizá algo le pasaría una vez estando arriba… Aunque tampoco podía dejarle ahí, técnicamente, fue su culpa. Apretó los dientes, el solo hecho de “ayudar a una humana” no era digno de él mismo… bueno, Vergil no se puso a pensar que esa seria la segunda vez que le ayuda.
Extendió los brazos a la altura de su pecho, dándole por entendido que le atrapar, claro, para alguien de su calaña era una tarea fácil. Cerró los ojos y frunció el cejo, para tragarse por unos momentos su maldito orgullo.

-Salta, te atrapare- Y le miró ¿Se atrevería Aloshka a hacerlo?
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Vie Abr 12, 2013 10:37 pm

Tome con fuerza las hojas lo que me implicaba tener una mano ocupada, me senté al borde de la torre y mira hacía abajo, seguía viéndose kilométrica, acaso habría crecido mientras yo subía?. No estaba segura, fuera cual fuera el caso debía buscar alguna forma de bajar.

Intento encontrar alguna saliente donde apoyarse y quizá bajar, pero no diviso ninguno, y realmente eso seguramente terminaría mal y caería al suelo rompiéndose algún hueso, o el cuello.

El albino volvió a aparecer en la escena, en sus manos tenía el libro, el que ya estaba bastante escuálido. Sonreí alegre de que el mayor hubiera recuperado su texto, y por el volumen de hojas que yo tenia al parecer estaría completo. Pensando en las hojas una fuerte brisa amenazo con volarlas de mi mano, así que opte por aferrarlas a mi pecho y abrazarlas con ambas manos, lo que menos quería era que salieran volando por ahí.

Finalmente el albino se acerco, -Este... tengo todas las hojas al parecer- dije sonriendo tímidamente y algo sonrojada por la situación. El mayor extendió los brazos y dijo que saltara, que me atraparía, realmente no lo dudaba, ya había sido testigo de su fuerza, habilidad y agilidad. Pero pensar en saltar al vació me revolvía el estomago y me quitaba el aire.

-Es-esta bien-
Mencione claramente asustada, y colocándome de pie me acerque al borde, sujetando firmemente las hojas, claro que sin dañarlas. Y antes que el arrepentimiento pudiera hacer acto de presencia me lance al vació cerrando los ojos mientras mi vestido se movía junto con mi cabello por el viento, cayendo con rapidez de espalda y sin intenciones de abrir los ojos hasta sentirme segura en el suelo....
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Jabberwocky Dom Abr 21, 2013 1:16 am

¡Vuela Aloshka, que en mejores manos no pudiste haber caido!

Aunque, desafortunadamente no era el mejor día del semi demonio. Si pretendia atraparle de esa forma habia posibilidades tambien que "por la velocidad" la menor terminase en el suelo por su peso -que aunque suponia esto no era un problema aún así en caida se sumaba la velocidad- Así que saltó para atraparle en pleno aire, de esa forma sería más fácil.

¡Ah! pero como ya se mencionó, todo tendria que salirle mal al de cabello platino, y parecia ser que el wonderland mismo decidio tal cosa, pues si bien, ni atrapó a Aloshka, ni la dejó caer. La chiquilla de larga cabellera dorada terminó cayendo sobre de él y claro, ahí iba por tercera ocasión al suelo el hijo del poderoso Sparda.

Que tal poderio demoniaco se estaba comprobando no aplicaba para tal alocado mundo que parecia hacer mofa de él.

Y apretó la quijada y los puños cuando se sintio en el suelo de nuevo, así como dejar escapar un quejido de dolor por el mismo, afortunadamente no era humano. Suspiró con pesadez mientras tamborileaba los dedos en el suelo, su libre -o bueno mejor dicho aún sin soltar las dichosas hojas- se mantenia empuñada y su mentón sobre los nudillos.

-Al menos, ya estan todas las hojas- ¡Agh! Por su padre ¡Que así fuera! Dime, niña ¿Te encuentras bien? Extraña pregunta viniendo de él, ha decir verdad.

Pero lo cierto y que jámas admitiria, es que en parte se arrepiente de involucrarle en semejante embrollo. Y ahí tirado se quedo hasta que sintiera que Aloshka que se bajará de él.

*OFF Aloshka le cayó en la espalda, Vergil esta boca abajo pa evitar malos entendidos(?)
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Abr 27, 2013 10:34 am

OFF: Malos entendidos son más divertidos (?)

Y todo el mundo dio vueltas hasta que sentí que caí pesadamente sobre algo medianamente blando... ¿Algo medianamente blando?.... Abrí los ojos de golpe y mire a mi alrededor algo mareada y atontada, no vi al albino por las cercanías y de repente todo cobro sentido, todo se volvió claro y... ¡Ay no!...

En pocos segundos me coloque de pie y todo lo que mi cerebro aclaro era cierto, había caído sobre el mayor. -Es-esto.. s-si estoy bien- murmure apenada y sonrojada y extendí mi mano libre para ayudarlo a ponerse de pie.

-U-usted esta bien?- dije aun apenada mirando al mayor ligeramente sonrojada. Una vez que estuvo de pie le extendí las hojas que tenia sujetas. -Si, estas son todas las que encontré. Espero que pueda acabar su libro.- Seguía apenada ante la situación de caer sobre el mayor.

OFF2: perdón lo corto uwù/
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Jabberwocky Dom Mayo 05, 2013 12:26 am

¿Vergil tomando la mano de la rubia para poder ponerse de pie? y, sobre todo ¿Para hacer que su vergüenza disminuya? Si que en ese mundo la lógica era bastante retorcida.

-Me encuentro bien- Y se sacudio la azul gabardina con la mano libre de aquel tan funesto libro.

-Ah..- Desvió el celeste mirar de la rubia, si tan solo supiese de que se trataba el libro.

¡No! ¡Por su padre, nadie debia enterarse que demonios es lo que estaba leyendo!

-Es solo una lectura ligera, sin embargo, la curiosidad me corroe, debia verificar... uno que otro par de cosas- Desvió la mirada con un pequeño rubor sobre sus facciones. -Como quiera que sea, supongo he de acompañarte hasta que encuentres un camino fiable, pues he comprobado que los problemas se ven atraidos hacía ti-

Y así se dispusó a emprender la marcha. Internamente y aunque no lo admitira, siente que esta en deuda con la rusa, por el hecho de ayudarle a recuperar su "vergonzosa" lectura. De vez en cuando durante el trayecto miraba por el rabillo del ojo a la menor, aún preguntandose si logró acomodar las hojas y sobre todo, comprender su contenido.

Bufó, y le extendio el tomo a la menor.

-He perdido el completo interes por el, puedes tenerlo. Sumado a que no me apetece ya leer un libro totalmente deshojado- A lo que su mirar decia, no iba a aceptar un no por respuesta, aunque el rubor apareció nuevamente en su rostro ¿Quien sabe que mueca haria la menor al leer el encabezado del libro?


Subitamente, se detuvó, y observó su entorno. ¿Era imaginación suya o no habian avanzado ni un milimetro, por más que caminasen?

-¿Qué extraño, pareciera que este tablero de ajedrez es sumamente extenso


OFF El libro es alicia a través del espejo xDDDDD lo leia para ver si habia cosas similares a donde estan, hahaha.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mayo 14, 2013 11:16 pm

-M-me alegra que se encuentre bien- tartamudee apenada, la situación era extraña de muchas maneras, el albino se notaba algo avergonzado, y eso solo hacía más extraña la situación.

-He! no, no es necesario- me apresure a decir, aunque el mayor era obstinado y decidido, sin esperar alguna respuesta empezó a caminar, rápidamente le di alcance, no me quedaban más opciones, aunque muy en el fondo agradecía su compañía, pues supondría sería bastante más seguro que buscar sola el camino de regreso.


De repente el mayor me extendía el tomo, de forma algo contradictoria, como si no quisiera aceptar abiertamente que me lo estaba obsequiando, encontré que era una actitud un poco tierna, ante el pensamiento me sonroje. -Es-esta seguro?- pregunte ligeramente sonrojada mirando al mayor y tomando el libro. Como había pensado el mayor era decidido, y su palabra era ley para él, así que tome el libro con más confianza y leí el titulo "Alicia a través del espejo" escrito con ornamentadas letras doradas. Sonreí con emoción -Me habían contado de este cuento, la segunda parte de alicia en el país de las maravillas, quería leerlo y no lo encontraba, muchas gracias!- agregué felizmente, como quien recibe el mejor regalo de la vida, y como un acto reflejo de mi persona abrace al ojiazul.

. . . . .

-Pe-perdón!!!- exclamé luego de haberlo estado abrazando unos cuantos segundos, los que fueron más de 10 por lo menos, era una acción tan automática que no la medí ni la pensé, ahora estaba completamente apenada y sonrojada. Retrocedí unos pasos y tropecé con una raíz que sobresalía cayendo al suelo nuevamente, para aumentar aun más mi vergüenza, el libro salio volando, pero mágicamente a los segundos estaba a mi lado, al lado de mi mano. -Aich....- murmuré más para mi, casi había caído sentada, no era algo muy lindo, ni digno, realmente estaba apenada.

OFF: si agregué lo del libro para fastidiar más a Vergil, en el sentido de "de él escapaba y a aloshka se le acerca lol" x3!!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Jabberwocky Vie Mayo 24, 2013 2:50 am

¿Estar seguro? ¿Es qué Aloshka no miraba claramente que le estaba dando a la fuerza el libro? Si, para Vergil no hay un "no" por respuesta.

Nuevamente, desvió el azul mirar ante las palabras de la menor, si, ya sabia que era raro quien poseía una copia de Alicia a través del espejo, y no obstante no deja de ser vergonzoso para él ¡Saber que esta leyendo semejante cuento para niños! Y todo con el afán de ver si es que había algún maldito parecido con el mundo a donde fue a dar a parar.

Ligeramente sorprendido, observó el eufórico agradecimiento de la rubia, aunque no tardó mucho en fruncir el cejo a manera de desapruebo, la niña pareció entender. Y ahí iba... No, en serio, que bueno que decidió acompañarle, aunque no lo admitiría abiertamente. ¡Espera un mísero segundo! ¿Era correcto lo que vio?

Se inclinó a un lado de la menor, tomó con la diestra el dichoso libro que hacía unos instantes estuvo persiguiendo, y así, sin más, lo lanzó con todo el coraje y la fuerza que le fue posible, que vaya, era bastante...

Y a los malditos segundos el dichoso libro ese estaba en la mano de Aloshka, nuevamente.

-¿¡Pero que clase de broma de pésimo gusto es esta!?- Es decir, ¿el libro ese se alejaba de él pero se acercaba a la rusa?

Frunció el cejo ¡Ya que importaba! Sinceramente, casi terminó el libro, solamente se quedo en la última parte que parecía ser un poema llamado "a la caza del Snark" que a decir verdad tenia menos idea de la que tenia acerca del wonderland donde se encontraban.

-¡Bien! ese texto esta decidido a fastidiarme, pero le negare el privilegio de hacerlo- Claro, porque ya lo había logrado anteriormente.

Aunque algo irrumpió su "monologo" clásico de "villano" (ah vamos, porque lo es ¿Cierto?) el sonido de un gas... Si, un gas... como el que cualquier persona mal educada (por citar un ejemplo, como su hermano gemelo) echaría. No había sido él... solo significaba una cosa. Miró a Aloshka de mala gana... No, tampoco pareció ser ella, un momento.

-"¿El libro? ¿Cómo es que es eso posible?" No, ya, se estaba hartando de todo eso. Pero para colmo en ese preciso instante aquel "gas" olio a pimienta e inundar todo el lugar. El albino no pudo evitar apretar un puño y llevarlo a la altura de sus labios mientras tocia.

-Eso fue rarito... ¿Qué? Se cubrió la boca al instante ¡Eso no es lo que había querido decir! ¿Pero qué? Pareciera como si ese gas no hubiese sido gas pero era gas a si mismo olio como canela, ea, ea pero- Se calló al instante poniendo de nuevo la mano sobre sus labios ¡AGH! ¿Qué demonios?

-"¿Qué clase de alimaña es esta!? ¡Quiero mi fluido léxico de vuelta!-

*OFFXDDD el polvo ese los hará hablar de forma esporádica y rara un rato así que los diálogos WTF y sin sentido son bienvenidos hahahaha

btw mori con lo del gas, me fue inevitable ponerlo
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Miér Mayo 29, 2013 10:41 pm

Aun estaba "sentada" en el suelo, y vi como el mayor se acercaba hasta mi, inicialmente me sonroje pero luego observe extrañada como tomaba el libro y lo lanzaba lejos, quise reprocharle pero me intimidaba lo suficiente como para hacerlo.

Ya proseguí a colocarme de pie y sacudí mi vestido, sonreí algo nerviosa ante su comentario, pero no sabía que decirle, el libro era bastante claro, nuevamente estaba en mis manos, y parecía cómodo en aquel sitio, y el sonido notorio de un gas me hizo sonrojarme, sin embargo aquel sonido parecía provenir de la nada.... o más bien al fijarme mejor del tomo algo desarmado que yacía en mis manos, al cabo de unos segundos todo olía a pimienta y algo como picante, sin poder evitarlo solté el libro que cayo al suelo y con ambas manos tape mi boca mientras tocia por aquel extraño gas.

-Pero que carajo es esta custion?- con mucha sorpresa me sonroje y tape aun más mis manos. -yo-yo esto, no era mi intenshon, yo, joder coño!, solo estaba rara- y sencillamente me calle presionando mi boca con mis labios, y tan roja que hasta en el exterior me notarían.

-no puede ser! muero de vergüenza!- pensé mirando de reojo al mayor totalmente apenada. -Debe ser este asqueroso y adorable librajo- dije en voz alta mis pensamientos, pero estos estaban algo alterados, le di la espalda al mayor y volví a tomar el libro, aunque con una sola mano, con la otra seguía cubriendo mi boca, aun con un poco de tos.

OFF: perdona lo corto uwu
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka- Empty Re: Romeo and Cinderella -Priv/Aloshka-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.