Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Noche en la biblioteca (Priv. Zero) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 2:04 pm

Ya bastante tenía en no ir a la biblioteca de su "casa", y los libros que tenía en su habitación se los había leído más de una vez, estaba aburrido, y sí, quería leer, aunque fueran las dos de la madrugada. Se paró de un salto de su cama, colocándose las primeras zapatillas que encontró y tomó los libros que tenía en su mesita de noche para llevárselos en dirección a la biblioteca. Llevaba su pelo más revuelto que lo habitual, e iba con su pijama de invierno color azul; antes se salir se había puesto una bata, después de todo las corrientes de aire se hacían presentes en uno que otro lugar del castillo.

A medida que iba caminando, iba también tarareando una canción, un poco animado. Cuando ya quedaba poco para llegar a su lugar de destino, aceleró el paso, y pudo visualizar la enorme puerta de aquel lugar lleno de textos, entró de manera tranquila y dejó los libros que llevaba consigo en sus respectivos lugares. Se revolvió un poco más el cabello, mientras comenzaba a buscar entre todos esos ejemplares, pero la mayoría se le hacía conocidos por la simple razón de haberlos leído en su tiempo libre.

El oji-verde siguió caminando por los pasillos de la biblioteca en busca de algo que llamara su atención, hasta que pudo ver un libro algo extraño, era de un color negro y su tapa estaba algo desgastada. Sacó ese tomo de su lugar y lo pudo ver mejor, era un libro de magia, uno muy antiguo, lo que provocó la sonrisa del azabache. Se fue a sentar a un sofá que había en aquel lugar tan magnífico para él, mientras de disponía a leer.

- Genial - Sus ojos brillaban maravillados, a medida que iba leyendo encontraba nuevo "trucos", o mejor dicho, nuevos hechizos de los cuales, sin duda, haría uso en cuanto lo necesitara. Miró a su alrededor y notó que no había nadie más en ese lugar, así que, como niño pequeño, subió sus piernas y se acomodó en el sofá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Re: Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Zero Lun Ene 09, 2012 9:15 pm

Por alguna razon no habia podido dormir en todo el tiempo. Aunque no desperdicio el tiempo, tenia que estudiar ciertas cosas y revisar algunas otras. La noche se volvio fria, pero no importaba mucho, realmente no le afectaba que el frio entrara en su cuarto, a desir verdad era un poco mas acojedor, de una extraña manera.

Ya cansado se estiro para evitar la frustracion pero unos pasos lebes pasando por el pasillo le hisieron despertar. Segun habia recordado, los guardias del castillo jamas pasaban por los dormitorios de los principes pues a cualquier ruido, les frustraban el sueño. Tenia que investigar quien era el dueño de tales pisadas.

Tomo su bloody Rose con el y salio con cautela del cuarto. Si acaso era un ladron que pudo burlarse de los ladrones, lo capturaria y llamaria a los soldados. Siguio con cuidado para no hacer ruido alguno, los pasos del ser hasta dar con la biblioteca. Se le hiso extraño, que entrara, si no mal lo recordaba, esta abierta en horas de dia al publico, no habria razon de ir a ese lugar.

Abrio despasio una de las grandes puertas que cerraban aque lugar repleto de textos. Aun no sabia quien era aquel que habia pasado por los pasillos pero sabia que pronto daria con el. Se escondio detras de uno de los libreros para poder evitar ser visto. A pesar de todo, desde ese lugar el tenia vision de toda la biblioteca debido a los espacios que habia entre los libros. Espero hasta dar con el causante de tales ruidos. Guardo su arma para evitar alarmar a oji-verde, y suspiro.

- No es bueno que los niños anden tanto tiempo despiertos - Dijo mientras salia a la luz, tranquilo y serio como siempre. Camino en su direccion para poder sentarse en uno de los sofas que se encontraban en el lugar. Desde lejos pudo ver que era un libro antiguo, pero realmente no podia ver bien de que era.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Re: Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 10:17 am

Seguía con las piernas arriba del sillón, pero esta vez las había cruzado y tenía el libro apoyado en estas, sus ojos se movían de un lado a otro leyendo cada palabra de aquel antiguo texto, memorizando uno que otro hechizo que leía. Volvió a mirar a su alrededor, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro al momento en que sacaba su delgada varita de su manga derecha y la tomaba firmemente; buscó un hechizo un poco fácil, ya que no tenía mucha experiencia. Suspiró algo nervioso y movió un poco su varita.

- "Lumos" - Al pronunciar esa palabra, notó como la punta de su varita comenzaba a brillar, iluminando un poco más el lugar; sus ojos brillaban demostrando lo maravillado que estaba, gracias a Merlín que no le había fallado en el primer intento, o sino se hubiera frustrado.

- Veamos... ahora como deshago esto- Sus ojos pasaban por cada uno de los encantamientos, buscando alguno que contrarrestara el recién aprendido, y sin mucha demora lo encontró. - "Nox" - Pronunció de forma suave, esperando que algo ocurriera, y como era de esperarse la luz que se había formado antes iba desapareciendo.

Luego de ese corto y rápido aprendizaje, siguió leyendo los demás conjuros, más de uno estaba "prohibido" por el riesgo que se corría al hacerlo, y habían algunos más fáciles que los otros. Volvió a su posición inicial mientras se estiraba inconscientemente en el sofá, pasaba las páginas una tras otra cuidando de no maltratar aquel libro, se mordió el labio inferior fascinado al pensar en que podría ser un mago con mucha experiencia si conservaba el libro, pero unos pasos lo sacaron de sus pensamientos. Se acomodó en el sofá y tomó su varita, apuntando a cualquier punto algo temeroso, al rato la bajó ya que no sintió más pasos y se dispuso a seguir leyendo.

Pero en el momento en que sintió la voz del otro se sobresaltó, cerrando el libro de golpe - Yo... ugh, só-sólo estaba ley-leyendo - Lo observó sentarse y como acto de inercia le mostró el libro, escondiendo su cara detrás de este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Re: Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Zero Miér Feb 01, 2012 7:29 pm

El pequeño príncipe no sabía qué hacer, lo único que hacía en ese momento era taparse la cara, como si realmente le tuviera miedo. A decir verdad desde siempre ha sido así, no había un momento en el que había visto al pequeño sin tener pena a mostrarse. Aun recordaba todas las veces que lograba estar junto a él, siempre metido en un libro o huyendo a un lugar seguro y privado. A pesar de todo no comprendía bien las razones de que él fuera tan alejado de los demás.

- Ese libro no estaba aquí... - Era cierto era la primera vez que había visto esa pasta de ese libro por toda la biblioteca. Resultaba que el pequeño no era el único que se perdía en los libros de la biblioteca. Zero para pasa su tiempo libre siempre leía libros y si hallaba uno nuevo lo leía hasta memorizar cada párrafo de el mismo, pero aquel que tenía en manos su hermanastro, era nuevo para él. Con cuidado a no lastimar al pequeño, lo tomo y reviso rápido su pasta, pudo ver que era un libro para magos.

- No importa, buscare algo de interés para acompañarte - Extraño que quisiera acompañar a alguien por la noche, pero de vez en cuando algo de compañía no hacía daño.

Dejo el libro negro en las manos de pequeño y fue a tomar uno cualquiera del librero que se encontraba frente a él. Era uno de historia así que no hubo mucho problema. Se volvió a sentar en el sillón de alado y empezó a leer.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Re: Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:50 am

A decir verdad no había comprendido del todo cuando su hermanastro comentó que el libro no estaba en aquel lugar, ya que lo había encontrado por casualidad y le había llamado mucho la atención. En cuanto Zero tomó el libro, se enderezó un poco más en el sofá algo apenado, todo por culpa de no tener mucha relación con todos sus hermanos y ser casi un ermitaño en su habitación y/o biblioteca. Volvió a tomar el libro entre sus manos y asintió un poco más tranquilo.

- Es-esta bien... no me ven-vendría mal un p-po-poco de... com-compañía - Intentó no tartamudear tanto pero técnicamente le fue imposible. Soltó una pequeña risa, demostrando más que estaba nersvioso.

Observó curioso las acciones del otro y una sonrisa se formó en su rostro, quizás era porque le comenzaba a agradar un poco la compañía y que la mayoría de las veces se encontraba sólo. Volvió a abrir su libro, retomando tranquilamente su lectura. Después de un rato volvió a mirar a Zero disimuladamente.

- Gracias - Susurró un poco, esperando vagamente que lo haya escuchado. Había bajado su vista al libro y no la quería levantar, a veces los nervios no le ayudaba. Pero, ¿qué era lo que agradecía?, tan sólo el simple hecho de que se haya sentado a leer con él le alegraba un poco, esa era la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Re: Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Zero Dom Feb 12, 2012 12:33 am

Su hermanastro como era costumbre, en presencia de alguien más, se ponia nervioso totalmente. Le ocasionaba cierta gracia le hecho de que el pequeño tubiera esas reacciones frente a los demas, pero quien era el para decirlo, si el era serio y amargado con todos. A decir verdad sentia que no eran muy diferentes, solo que el no reaccionaria con miedo ante los demas, al contrario del pequeño.

Aun que no vigilara al pequeño podia ver que estaba curioso ante todo lo que el hacia. Aun le causaba risa. Metido en su lectura escucho que el pequeño le agradecio algo que el no pudo comprender rapido. Acaso agradecia el hecho de que se quedo junto al pequeño en la biblioteca.

- Ni lo menciones - Dijo para darle a entender que si le habia escuchado.

Realmente el tambien deceaba estar en compañia de otras personas, pues se habia en cerrado en su cuarto por un lago tiempo, y el aislamiento le probocaba estar mas alterado de lo normal.

- Ademas deseaba hablar contigo - Bajo su libro un poco para ver al pequeño.

La verdad es que jamas tubo una oportunidad de hablar bien con su hermanastro, y conoserlo un poco mas a fondo. Sabia bien que no seria una gran conversacion debido a su forma de ser. A pesar de todo, queria conoser mas a la familia pues aunque el rey le adoptara como su hijo desconosia por completo a sus hermanos.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Re: Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 6:42 pm

El azabache estaba tan sumido en su lectura que no se había percatado en qué momento su hermanastro le había hablado, así que reaccionó un poco tarde. Asintió un poco apenado, esperando que Zero no se tomara a mal su distracción, pero siempre que leía ignoraba lo que pasaba al rededor suyo y, bueno, habían veces en los que se enojaban con él por no reaccionar de inmediato.

Aunque debía admitir que la segunda cosa que dijo el albino si la había escuchado de inmediato, levantó su vista curioso y al notar que el otro había bajado su libro, hizo lo mismo.

- ¿Sobre qué? - Al igual que su mirada, el tono de voz demostraba la curiosidad que sentía al respecto, cerró su libro por un momento y le sonrió a su hermano, suponiendo que le quería preguntar algo concreto.

A pesar de demostrarse algo "calmado", su mente se llenaba de preguntas como siempre, no sabía que tema proponerle para hablar o si lo aburría. Se mordió el labio víctima del nerviosismo y comenzó a tantear el libro con su mano derecha, el cual se encontraba reposando en sus piernas. Como si nada, el de ojos color esmeralda comenzó a tararear una canción de manera tranquila, algo extraño en él pero aún así lo hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la biblioteca (Priv. Zero) Empty Re: Noche en la biblioteca (Priv. Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.