Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
"Whiskey Johnny"~~ [Credo] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

"Whiskey Johnny"~~ [Credo]

2 participantes

Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Drake Lowell Mar Abr 15, 2014 9:41 pm

Había terminado su jornada laboral era hora que el autodenominado "sex simbol" de la armada de diamantes junto con algunos soldados fueron a beber a una taberna cercana al castillo, las voluptuosas meseras llevaron  varias botellas de whiskey  que solicito  Lowell  , las botellas que contenían el licor ansiado fueron repartidas entre los presentes un puñado de soldados que  estaban bajo las ordenes de Drake ; Comienzan a beber , reír e incluso brindar primero por el reino , los monarcas y en algún punto terminaron brindando por los pechos y el trasero de la mujer que atendía la taberna así como por las meseras.

Muchas de esas señoritas ya estaban sentadas sobre los regazos de los alegres y ebrios soldados , nadie supo en que punto todos entonaban una canción de marineros mientras Lowell los dirige parado sobre una mesa- Weigh-hay and up she rises,Weigh-hay and up she rises, Earlay in the morning!-todos levantaban sus botellas , las meseras reían mientras ese desafinado coro de ebrios continua con su extraña serenata-What will we do with a drunken sailor,What will we do with a drunken sailor,Earlay in the morning!-Drake trastabilla mientras trata de bajar de la mesa eso si sin dejar de cantar ni soltar la botella-Put 'em in the scuppers with a hose pipe on him, Put 'em in the scuppers with a hose pipe on him ,Earlay in the morning!- la tabernera de nombre Mary pasa junto a el capitán este le da una nalgada lo que causa que la mujer ria y se siente sobre las piernas del ahora desalineado capitán-Put him in the brig until he's sober, Put him in the brig until he's sober, Earlay in the morning!- entre cantos desafinados, licor, mujeres y una que otra pelea las horas pasaron casi eran las 3 :00 A.M. cuando poco a poco los soldados que estaban en mas que estado inconveniente regresaban trastabillando al castillo para dormir un poco.

Reían tontamente mientras entraban a las barracas para descansar y sufrir los estragos de la resaca, todos se fueron a dormir menos el capitán Lowell que con botella en mano camino hasta los jardines  y aun cantando aquellas vulgares tonadas de taberna en especial una que le fascinaba de sobremanera "Whiskey Johnny", con voz aguardientosa entonaba la tonada-Whiskey is the life of man, Whiskey, Johnny! O, whiskey is the life of man, Whiskey for my Johnny O!-entre estrofa y estrofa bebe -O, I drink whiskey when I can ,Whiskey, Johnny! , I drink whiskey from an old tin can, Whiskey for my Johnny O! -sus pasos le llevaron hasta el centro del jardín que se encuentra en completo silencio en ese momento-Whiskey gave me a broken nose! ,Whiskey, Johnny, whiskey  made me pawn my clothes, Whiskey for me Johnny O! - no supo en que momento de su estado etílico termino quitándose la ropa , se subió a una de las bancas y sigue cantando o mejor dicho berreando-Whiskey drove me around Cape Horn,Whiskey, Johnny! ,It was many a month when I was gone, Whiskey for my Johnny O! -le da uno de los últimos tragos a la botella-I thought I heard the old man say; Whiskey, Johnny! , I'll treat my crew in a decent way, Whiskey for my Johnny O! -se baja como puede de la banca y le da el ultimo trago a la botella-A glass of grog for every man! ,Whiskey, Johnny! ,And a bottle for the chanteyman, Whiskey for my Johnny O!-va a dar otro trago cuando nota que esta vacía , voltea la botella y le da unos golpes al fondo como si con esto quisiera sacar mas whiskey carajo..-eructa mientras tira la botella al piso- alguien se termino mi whiskey..cuando hip ...lo encuentre le cortare las bolas me escucharon?-típico discurso de ebrio su vista nublada debido al alcohol, mira hacia un pequeño árbol , sonríe tontamente y se le acerca- Mary cariño es bueno verte...sabia que no te resistirías mas a mis encantos-abraza al árbol-estas mas frondosa de lo que imagine...dame un besito encanto-lo bueno es que nadie veía sus desfiguros de ebrio, se podría decir que desde que Drake Lowell llego a la armada de diamantes esta había perdido un poco su aire marcial.

off:
Drake Lowell
Drake Lowell
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Credo Lun Mayo 12, 2014 1:20 am

Tan tarde... Tanto que hacer, papeleo por doquier. Los azules orbes del canido van de aquí para allá, prestando  minuciosa atención a la exquisita letra impresa en los reportes.

Tanto trabajo... se frota un poco los ojos con índice y pulgar. Se encontraba en la caseta de vigilancia, un sitio que ya casi podría ser para él un segundo hogar. Lo cierto es que también en parte se ha entregado completamente al trabajo para olvidar.

Y para remediar su patético error que termino la alianza entre diamantes y corazones que al rey tanto le costó conseguir.

Suspiro.

Pensar en ese tipo de cosas no ayudaría en nada. El desvelarse tampoco ni el enclaustrarse en la caseta de guardia...

Paso su izquierda por su cabello haciendo también hacia atrás ligeramente aquellas felposas orejas canidas. Quizá dormir un poco, o el frio de la noche mitigarían su mal humor (cosa que ya no es de extrañarse en su canida persona) De esa manera fue que retiro de sus deberes.

Era ya avanzada la noche, no se había percatado anteriormente de eso. Definitivamente perdió la noción del tiempo. No estaba mal, el fresco nocturno le serviría para alejar uno que otro pensamiento que se le venía a la mente.

El tacón de su bota rompía con el silencio nocturno del sitio... Hasta que...

Mary cariño es bueno verte...sabía que no te resistirías más a mis encantos

....

¿Qué? La mueca de fastidio no se hizo de esperar en las morenas facciones del general de diamantes. ¿Ahora qué? echo las orejas hacia atrás al tiempo que  fruncía el cejo y se dirigía hasta donde provenía aquella aguardentosa voz.

Y lo que ahí encontró seguramente sería digno de comentarse las siguientes semanas en el comedor del castillo (y la cocina, peor lugar pues es donde nacen todos los chismes) Frente a el se encontraba nada más y nada menos que el capitán de la armada: Drake Lowell en ropa interior y coqueteando con un sensual y frondoso arbusto

¿En serio?

Credo se llevó la mano hasta el rostro ¿por qué? ¿¡Por qué OTRA VEZ una de sus escenas!? ¡Ojala ese hombre de cabellera rubia pudiese mantener seriedad al menos cinco minutos! pero no, ¿cuantas veces le habrá reprendido por su poco control del alcohol?

Incontables, seguro

-¡Capitán Lowell!-  Llamó con voz recia -¿Me puede explicar qué demonios está haciendo?- Bueno no, en si esa no era exactamente la pregunta, sino algo como "como carajos es que termino en semejante estado" Pero sabía que sería estúpido el que preguntase tal cosa, pues ambos ya sabían que era un cuento de nunca acabar...
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Drake Lowell Mar Mayo 13, 2014 5:03 pm

Lowell continua con aquella "galante" platica con el arbusto que en su estado etílico cree que es la voluptuosa tabernera que hace un par de horas le atendio , abrazaba al inocente arbusto y le decía cosas indecentes al "oído" sin duda esto era un espectáculo entre divertido y deprimente , medio escucho unos pasos que se acercaban...bah! no importaban el estaba en ese momento intimo con "Mary", sonríe tontamente aun mirando con amor al arbusto-que pasa cielo por que tan callada? oh estas nerviosa que linda!-nuevamente escucha pasos y en esta ocasión no puede ignorarlos , tal vez se trataba de algún mirón que estaba fisgoneando en sus asuntos de conquista.Que equivocado estaba el ebrio hombre :

¡Capitán Lowell!

Rápidamente se separa del arbusto-presente!-entrecierra los ojos para enfocar a quien le habla  sonríe de forma un tanto estúpida-hey general poodle!! que milagro que se deja ver!!-con paso tambaleante va hacia Credo , ante la pregunta del otro sonríe- shhh...no ladre tan  fuerte va a asustar a la señorita-señala hacia donde estaba su arbusto / novia , nuevamente enfoca la mirada-carajo..ve lo que provoca con ese mal genio? ya me asusto a la chica...ya no tendré tragos gratis y que decir del sexo!-le da unas palmadas en el hombro al canido-si viera a esa mujer general...piel suave, senos enormes y  firmes ...cintura semi estrecha -mientras hablaba dibujaba en el aire con sus manos la silueta de la susodicha-un trasero bonito , y unos muslos que por los dioses  es la gloria estar entre ellos...si sabe a que me refiero-suelta una risotada descarada-escuche...esto va a quedar entre usted y yo..solo por que me cae bien-le da otra palmadauna vez ella y yo nos metimos al deposito de los vinos de la taberna cuando su padre aun vivía...-se ríe por lo bajo-estábamos en plena faena cuando el viejo Will entro al deposito y nos vio tuve que salir por la ventana con los pantalones abajo-sin mas ríe de forma un tanto escandalosa, se separa del general da unos dos pasos trastabilla y cae de bruces al suelo-quien me movió el piso?-mira a un punto indefinido-y tu que me ves,eh? que quieres pelea?!-se para con dificultad y da puñetazos al aire estaba tan ebrio que ya veía cosas que no estaban ahí...suerte que solo estaba el general viendo sus desfiguros.
Drake Lowell
Drake Lowell
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Credo Dom Jun 01, 2014 2:54 am

El can de cabello castaño arqueo una ceja con la molestia notable en las morenas facciones ante aquella respuesta del hombre ¿presente? ¿¡Presente!? ¿En serio tan mal estaba?

Gruño ligeramente, lo hizo por lo bajo, y apenas audible, aunque lo malo en ocasiones de poseer extremidades canidas es que las mismas denotan el estado de ánimo del general, y en esa ocasión no fue la excepción. Las mismas se hicieron hacia atrás, casi como si pretendiesen esconderse entre sus cabellos caobas. Sus orbes azules no dejaban de manifestar el desacuerdo por el estado que se encontraba el rubio.

Arqueo aún más el cejo, y apretó con fuerza los dientes intentando controlarse ¿poodle? solo ese hombre tenía la valentía... no, mejor dicho, el descaro de llamarle de semejante manera. Claro está, que para Credo, su "cuñado" era una excepción a la regla... Lowell, en cambio, era uno más de sus subordinados, por ende, no puede permitir verle seguido en semejante estado.

¿Seguido? Mejor dicho, casi siempre.

Con la mirada sigue hasta donde el capitán señala, encontrando en vano a la "señorita" de la que hacía mención ¿hasta dónde puede llevar ese hombre su alcoholismo? Su mirada, se desvió entonces hasta la mano del ebrio, sintiendo obviamente también su peso en el hombro. ¡Solo esperaba que no tuviese las manos sucias! aja, porque su uniforme se iba a mantener impecable, no importaba si fuesen altas horas de la noche...

-Interesante historia- No, lo cierto es que no le interesaba, ni tenia curiosidad por los deslices del otro, aunque eso sí, un ligero carmín se pintó en sus mejillas. ¡Demasiada información para su persona!

... Aunque no va a admitir que algo similar le paso, aunque fue en casa de su padre adoptivo, y al igual que Drake tuvo que huir vestido a medias...

... Pero el salió saltando por la ventana...

¡Momento! ¿Por qué carajo paraba a recordar eso? lo importante era que el otro estaba ebrio en probables horas de servicio. Carraspeo intentando recobrar su porte (aunque externamente no lo había perdido).

Fue entonces que vio al otro en el suelo... Suspiró con pesadez. En plena lucha ficticia del rubio, Credo aprovecho aquello para darle un empujón al rubio, haciéndole caer seguro, dentro de la fuente que se encontraba a algunos pasos, ojala aquello sirviese para bajar el estado etílico en el que se encontraba.

-Será mejor que enfrié un poco sus pensamientos, capitán Lowell, para que pueda explicarme con claridad por qué semejante estado de ebriedad.- ¿qué excusa daría el otro ahora? aunque, bueno, jamás ha necesitado excusa para emborracharse ¿verdad?

Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Drake Lowell Mar Ago 26, 2014 8:45 pm

El rubio seguia peleando con enemigos imaginarios , en un acto sumamente estupido trata de activar sus hidden blades- puta madre...me desarmaron....bellacos, canallas cuando los atrape les partire las bolas a punta de patadas...con quien creen que se estan metiendo eh?!!! soy Drake Lowell capi- ni termina la frase lla que es tirado de repente al agua ; Cae de bruces dentro de la fuente gracias al agua se le baja un poco su estado etilico, escupe u poco de agua y se aparta uno que otro rubio mechon de la cara.

-pufff...pero que te pasa Credo?! estas enfermo?! hoy si me bañe!!!-refunfuña el rubio mientras torpemente sale de la fuente-carajo me di en las posaderas....mis hermosas posaderas, si que estas loco can del demonio! mallugas mi atractivo-ve que no trae su uniforme y se cubre inutilmente con las manos-mierda! que...como...joder general poodle si querias cojer solo lo hubieras pedido no hay necesidad de estas salvajadas!-le reclama mientras sigue cubriendose y buscando con la mirada sus prendas al dar con ellas , corre intentando salvar lo poco o nada de dignidad que le queda ; toma sus pantalones y se los pone.

Una vez que ha "ocultado sus miserias" se acerca al general de atributos caninos-Capitan Lowell reportandoce al servicio ..señor-suelta una risilla por tan singular forma de estar frente a su superior , de tratarse el gobernante del reino amarillo el que estubiera frente a el , el rubio capitan ya estaria a punta de patadas a fuera del palacio asi como de la armada der reino amarillo- y para que soy bueno general poodle?- se cruza de brazos sonriendo a la espera de ordenes.
Drake Lowell
Drake Lowell
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Credo Dom Sep 07, 2014 2:08 am

¿Drake Lowell capitán de Diamantes? No, en ese momento no era más que un ebrio de cantina de segunda mano. Credo solamente cerro los ojos mientras sonreía ladinamente al escuchar el chapuzón de agua que el otro dio, seguro ahora si la borrachera del otro disminuiría. Sino, bueno, lo dejaría pasar por ese momento y cuando estuviese sufriendo la peor de la resaca (o eso cree ya que seguramente el rubio ya está acostumbrado) reprenderle por sus acciones como era debido.

Y es por eso que la armada respeta a Credo a pesar de no ser tomado en serio a primera instancia al observar sus canidas extremidades.

¡Finalmente!

Al escuchar su nombre de semejante manera supo que, en definitiva, su decisión había sido correcta, enfoco entonces al otro, aunque no tardo en girar la mirada con fastidio ante aquellas palabras.

Y no puede evitar el hecho de llevarse la siniestra hasta la sien para masajearla. ¡No! jamás en la vida se interesaría por hacer tal cosa con el otro. Hecho nuevamente las orejas hacia atrás.

-No es mi culpa que alguien haya perdido su ropa debido a su borrachera, capitán- Menciona con el más severo de los tonos que le es posible, afortunadamente para credo el capitán ya había encontrado sus pantalones.

Hecho una risilla seria...

-¿Para qué es bueno? – Aja, sonaba hasta hilarante el hecho que el otro alto de amarillo mencionase aquello siendo que, bueno, hacía poco no hablaba más que tonterías -al parecer de Credo, claro- -Aparentemente para hacer el ridículo- Llevó las manos hasta su espalda, entrelazándolas como era costumbre en su persona. También alzó ligeramente el mentón, tomando una postura más seria y estricta...

La misma que tomaba antes de lanzar un largo y bien merecido sermón.

-Y para embriagarse a mas no poder, al grado de faltarle el respeto a un alto mando, "Capitan"- General poodle, solo aquel hombre tenía el valor de llamarle de semejante manera, al menos en su cara y siendo parte de su ejército.

-Hágame un favor Capitán Lowell y termine de vestirse... no vaya ser que ahora falte a sus deberes por culpa de un resfriado- e hizo un ademan con la diestra incitándole a retirarse y hacer lo que el moreno mencionaba.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Drake Lowell Jue Sep 18, 2014 5:58 pm

Un solo pensamiento llego a su mente en cuanto vio la postura reacia del general de diamantes – la cage bien y bonito- si incluso en sus pensamientos es un falto de respetos y modales, hace una mueca de fastidio ante el hecho de que le mencionen su falta de ropa-puff no la perdí solo erm…decidí estar al natural es bueno para la salud , la piel respira mejor , se oxigena el cerebro…ya sabe-típica excusa de ebrio lo sabe  ; el tono severo del can le confirma que efectivamente lo ha hecho enfadar (otra vez) y que irremediablemente (como siempre) va a ser sometido a una larga y tendida sermoneada ´por su falta de control sobre el alcohol…una vergüenza para la armada sin duda, pero por que pese a sus desmanes el rubio era capitán? Fácil...por que pese a su falta de modales al grado de caer en el salvajismo, en su afán de ir en contra de las leyes era un hombre de inquebrantable lealtad al reino de perpetuo amarillo y que no dudaba en poner su vida en riesgo con tal de que su pueblo este a salvo .

Ante las nuevas palabras del can , el rubio solo suspira- no hago taaan seguido el ridículo , hoy fue una ocasión meramente especial debía compensar a mis hombres por el buen trabajo de hoy , solo soy un superior considerado -había otra razón por la que el “ebrio” fuera tan respetado entre sus subordinados , los trataba con tanta camaradería y poco formalismo que se gano su lealtad casi de inmediato , suelta una carcajada socarrona por las nuevas palabras de Credo- tu y yo sabemos que te falto al respeto estando o no ebrio mi estimado can - sin vergüenza y arrogante hasta más no poder, muchos se preguntan aun como es que el general Credo aun no muere de un infarto por culpa del rubio  , pero pese a ser un patán con su superior y no dejar de decir que solo es un “poodle”  inofensivo la verdad es que Drake tenía un profundo respeto y estima por el general, lo ve como un general digno y apto, a alguien a quien podría confiarle su vida y no le defraudaría , si pese a su habitual forma de ser el capitán Lowell tiene un profundo respeto y lealtad por su superior.

-como quieras poodle, tú te pierdes de mi hermosa figura-busca el resto de su uniforme para “adecentarse “ un poco más , como costumbre se coloca la capucha que cubre la mitad de su rostro , su rasgo característico y que le hace destacar en cualquier ceremonia oficial en donde los altos mandos de la armada amarrilla debían estar, una vez que esta “presentable mira a su superior-se necesita más que un molesto resfriado para dejarme fuera de combate mi peludo amigo y lo sabes…para suerte o desgracia soy bastante resistente-se cruza de brazos en un gesto meramente desenfadado a la espera de que el sermón sobre su deplorable estado inicie .
Drake Lowell
Drake Lowell
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Credo Jue Ene 22, 2015 4:25 am

Sin duda, sus pretextos eran patéticos.

El can de diamantes solamente afilo el azul mirar echando las orejas hacia atrás, mientras que su cola se mecía con suavidad de un lado hacia otro. De verdad que de no ser tan efectivo el rubio en sus deberes (cuando estaba sobrio, claro) ya hubiese sido echado a patadas de la armada.

Solo era una oveja descarriada que con un poco de disciplina podía arreglarse ¿Cierto? .... ¿¡cierto!? Al menos eso le gustaba pensar al general de la armada, para no perder los pocos estribos que posee.

-Claro- Añadió ante la primera excusa. Obvio no le cree nada. Frunció el cejo ¡Dioses! en momentos como ese es que odia tener un olfato más fino que el del humano pues si de por si el otro apestaba a alcohol le era peor para Credo.

Nuevamente llevó las manos hasta su baja espalda, entrelazando sus dedos y levantando ligeramente el mentón. Una pose bastante característica de Credo. Ese cínico... Sí, es el único que osa faltarle de dicha manera el respeto. Inclusive aquel tiempo en el que por un descuido matutino tuvo que deshacerse de su barba los soldados se burlaron, a sus espaldas, claro pues todos temen que el general les ponga a limpiar, ya saben cómo es.

Pero Lowell, lowell era todo un caso aparte.

Suspiro con pesadez... Poodle... Cerró los ojos mientras fruncía el cejo y dejaba escapar un gruñido por lo bajo. Estaba bien que fuese un canido pero aquello ya superaba los límites.

Dio unos cuantos pasos en el sitio, mismos que se escucharon debido al tacón de sus botas y la soledad del sitio así como las altas horas que eran. Bueno al menos con el inusual encuentro con el Capitán los molestos pensamientos que le embargaban previamente habían desaparecido. Al menos, podía pretender que todo el conflicto por el que ha pasado desde hace tiempo así como la muerte de su majestad de corazones  no ha pasado... Bajo unos instantes el mirar fue cuando escucho hablar al capitán.

Le miró sobre su hombro antes de girar sobre sus talones a encararle.

-Supongo que en efecto así es. Como por ejemplo una severa resaca o que el padre de... ¿cómo es que era su nombre? Oh, sí, "Mary" lo persiga para darle su merecido. Supongo yo entonces esos son buenos motivos como para dejarle fuera de combate- Sonrió ligeramente  -Ahora, Capitán Lowell ¿Por qué no me cuenta aquella gran faena por la que compenso a sus hombres?- Porque si habían ido a celebrar, debió ser muy entretenido ¿Verdad?
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Drake Lowell Jue Ene 22, 2015 8:56 pm

Mira cada ademán que hace el can que es su superior, sin dejar de sonreír de forma altanera, si algo caracteriza al rubio capitán es que siempre mostrara esa sonrisa de autosuficiencia un poco chocante al paso del tiempo, misma sonrisa que mantenía incluso en plena batalla...así es era sabido en todo el reino del amor desmedido de Drake por una buena batalla, jamas dudaría en inmiscuirse en un combate de cualquier índole, de hecho fue gracias a tan "extraño" entusiasmo en el campo de batalla que destaco por sobre los otros reclutas cuando recién ingreso a la armada del reino de diamantes.


Era increíble la diferencia entre ambos altos mandos de la armada, mientras que Credo era todo rectitud, seriedad, un militar que sigue rigurosamente las reglas y la disciplina es el código con el que se rige; por otro lado Drake era lo opuesto, descarriado, dado a faltar a las reglas, la disciplina no era lo suyo... es mas se podría decir que dicha palabra no se encuentra en su vocabulario, dos caras opuestas de una misma moneda de cierto modo; lo curioso era que pese a esas diferencias ambos se complementaban en gran medida debido a las habilidades de pelea que cada uno poseía, el general era un genio en la estrategia militar mientras que el rubio era un experto en infiltrarse en casi cualquier lugar al que le envíen.

El rubio ve como el general de caninos rasgos se va...como? sin un sermón de una hora?, sin llamarle papanatas? sin amenazas de ponerlo a pulir todas las botas de la armada?...acaso el can estaba enfermo?, esas preguntas asaltaron la mente de Lowell que no pudo evitar poner una expresión un tanto perpleja por no decir estúpida, mas estas preguntas se disipan al ver como el de cabello castaño voltea nuevamente y dice aquellas frases, lo cual hace que el capitán adicto al licor ría bastante animado- joder Credog! casi haces que me cage del susto...tu largandote sin darme un sermón...por los dioses crei por un momento que estabas enfermo!-el rubio se baja nuevamente la capucha para mostrar esa sonrisa burlona - mi estimado general poodle, una resaca para mi no es absolutamente nada...estoy acostumbrado a ellas en cuanto al viejo Will hace unos meses que estiro la pata así que la bella y bien dotada Mary ya no tiene quien la cuide- sonríe con malicia nada disimulada, otro rasgo que caracteriza al rubio es ser un mujeriego, entre las mujeres de la servidumbre del palacio había mas de una docena de chicas que han pasado una noche por lo menos que el descarriado capitán.

- en cuanto a la proeza realizada por mis hombres...capturamos con bastante éxito he de decir a una banda de delincuentes que hasechaba por los caminos, fue fácil dar con esas sabandijas y antes de que digas algo general...no, esta vez deje sus cuellos intactos todos están vivos y encerrados- otra faceta por la que Credo debía tener bien vigilado era a Drake era por esa extraña manía que tenia, cuando entraba en alguna batalla no dejaba a nadie con vida, realizaba una masacre entre los enemigos, sin piedad, sin un ápice de humanidad..."dúnmharfóir" era su alias "oficial" dentro de la armada y fuera de ella; en los cuatro reinos las carnicerías realizadas por Lowell ya eran casi legendarias y pocos querrían chocar espadas con el descarriado capitán.
Drake Lowell
Drake Lowell
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

"Whiskey Johnny"~~ [Credo] Empty Re: "Whiskey Johnny"~~ [Credo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.