Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Recuerdos (priv. Credo) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Recuerdos (priv. Credo) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Recuerdos (priv. Credo) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Recuerdos (priv. Credo) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Recuerdos (priv. Credo) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Recuerdos (priv. Credo) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Recuerdos (priv. Credo) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Recuerdos (priv. Credo) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Recuerdos (priv. Credo) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Recuerdos (priv. Credo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Lun Nov 21, 2011 9:01 pm

Apenas amanecia, un nuevo hermoso amanecer en wonderland.
Despues de un baño en tina, baje a la cocina por un trozo de pastel de fresa, no se me antojaba lo que en el comedor se hallaba, preferia algo mas dulce para iniciar el dia, aun a costa de los consejos de las cocineras acerca de "desayunar cosas mas saludables".
Sali a ja fuente para estar mas comoda, mientras me deleitaba con tal postre, mire al cielo, por un momento me quede pensativa, recordando los sucesos que hacia poco habian azotado wonderland y me habia tocado vivir de cerca. Se me quito el apetito, no termine el pastelillo, me inquietaba la idea de ir al bosque, queria saber como se encontraba ahora.
Aproveche que en estos momentos no habia nadie cerca, asi tendria la libertad de salir, ya que algunos soldados insistian en que no saliera sola, pero que me escapara algunas veces no le haria daño a nadie, al menos eso creia; sus ropas eran ligeras asi que no importaba que saliese a pie. Miro a un lado, luego al otro, sonrio y se escabullo por el jardin como si de una niña se tratase.
No tardo mucho en llegar a las afueras del castillo, levantaba con sus manos un poco el vestido para tener mas libertad en sus tobillos, miraba curiosa a su alrededor como si fuera la primera vez que tenia la oportunidad de hacerlo.
Cada vez los arboles se hacian mas densos, al parecer estaba adentrandose ya al bosque, observo se acercaba a un arbol enorme, en un claro, en cuanto llego a el le toco la corteza y despues de mirarlo unos segundos, se sentó entre sus raices, descansaria un poco para proseguir su camino.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Mar Nov 22, 2011 12:48 am

¿Como olvidar lo sucedido? Sin duda alguna, no podrian. La masacre causada por la reina roja... Aquel pequeño y tranquilo pueblo se convirtio en cede de una de las mas sangrientas batallas en la historia de wonderland. El general habia muerto en batalla, asi que el can de hebras caobe habia subido de puesto, cosa que le alegraba a medias...

El general era buen amigo de aquel que le habia criado de niño, quien le habia enseñado todo lo que sabe ahora con respecto a la milicia, los buenos modales, y el servicio a la corona, si de parentescos hablamos, Credo, lo veia como un tio. Las cosas suceden por algo, los muertos no pueden volver a la vida, la desgracia mas grande era, tener que avisar a los familiares de los caidos en batalla.

Y la reconstruccion del... Olvidenlo, el pueblo no podia volver a ser reconstruido ¿Quien en su sano juicio querria vivir alli ahora? De igual manera, habia que retirar los cuerpos, tanto aliados, como enemigos. Pese a las heridas, el ahora general de la armada de diamantes, se negaba a permanecer en cama, incluso se habia ofrecido para viajar hasta aquel lugar en lo mas profundo del bosque, argumentando, que los muertos, debian descansar en un lugar mejor, y estaba en lo cierto.

con lo organizado de la armada, no tardaron mucho en hacer sus deberes.

-"cinco minutos de descanso"-

Se dijo, comenzando a caminar por el lugar... No habia nada mas interesante, arboles calcinados, escombros de casas antiguas, sin duda, un paraje desolador. no tenia ganas de recordar aquella batalla, de manera que continuo caminando mas alla del sitio. En su camino, se percato de otra presencia, la de una joven cabellos de ebano: La reina de Espadas... ¿Que hacia alli? Intrigado, el canido se acerco hasta ella.

-Su majestad-

Exclamo con un deje de sorpresa en la voz. Trato de hacer una simple reverencia, pero al tratar de hacerlo el hombro le dolio. Dejando escapar un ligero quejido, lleva la siniestra- en la cual tambien llevaba una venda por cierto- hasta donde le habian herido aquel dia.

-¿Que es lo que hace aqui? Si me permite saberlo, claro esta ¿Y en donde esta su escolta?-

Muy extraño era ver alguien de la nobleza sin compañia alguna.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Mar Nov 22, 2011 7:05 pm

La mente de la chica se habia perdido entre tantos recuerdos, su curiosidad la habia llevado al lugar donde ahora se encontraba, pero despues de todo no habia sido tan buena idea...
Las imagenes que veia no le agradaban pero tampoco se atreveria a olvidar, los estragos de la guerra eran en verdad terribles, mucho le habia costado tener que asumir la responsabilidad de aquellas vidas que se esfumaron, las lagrimas que vio jamas las olvidaria, reponer el reino no era una tarea facil, pero lo haria con todas las ganas a fin dar algo bueno.
Bajo la mirada hacia la tierra, acomodo su cabello de un lado y sonrio para si misma, no era momento de tener pensamientos negativos. Aun asi una voz le distrajo, alzo la miradapara encontrarse con un hombre conocido, lo recordaba como un soldado de la armada de diamantes.
Es usted
Algo le debia a ese hombre, la habia ayudado en guerra cuando lo necesito por lo que era grato volver a verle, de momento el hombre se quejo, parecia ser que no se habia recuperado de una herida en su hombro
Oh! porfavor no se moleste, esta herido
Se levanto de entre las raices del arbol para tratar de ayudarle si en algo podia, empezo por separa su mano de la herida y tomarla ella para ver mejor, inclino su cabeza al lado izquierdo y verle de frente
No haga tanto esfuerzo si queire recuperarse pronto
escucho la pregunta de este, quizas estaba en lo ierto, pero tenia sus razones
No se preocupe, pero esta vez decidi salir yo sola, si venia con soldados detras de mi no pasaria tan desapercibida a como quiero, yo solo, queria venir a ver, solo un momento. Pero usted, tambien esta aqui...
Se separo un poco de el e inclino su cuerpo,regreso a la normalidad
Permitale agradecerle por la ayuda que me presto durante la batalla, no se que hubiera pasado de no ser por usted, hay algo que yo pueda hacer?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Miér Nov 23, 2011 4:06 am

La chica le habia reconocido. Sinceramente el general de la armada amarilla penso que Alice no seria capaz de reconocerle a simple vista, pero ahora veia que habia estado equivocado. Suspiro pesadamente mientras la joven le revisaba, no obstante, no mostro molestia alguna, a la contra, al escuchar la reprenda (que, para el, sono de esa manera) rio levemente ¿Cuantas veces no habia ya escuchado eso desde que llego al sanatorio?

-Descuide su majestad. Es solo que no puedo estar quieto sabiendo que aun hay que hacer-

Cierto. Pero bueno, ni que hacerle asi era el canido de hebras caobas. Al escucharle hablar el mayor niega suavemente.

-Como ca...-

Hizo una pausa, aun no se acostumbraba a su nuevo rango. Continuo para corregirse.

-General de la armada, era mi obligacion proteger a todo aquel aliado, que se encontrara en dicho sitio, asi como a mis hombres-


Y con gusto lo volveria a hacer. Sacrificarse por los suyos, por su armada, no sonaba nada mal. Desvio entonces, su azul mirar hasta el camino por el cual habia llegado, haciendo mencion claro estaba, de la batalla previa.

-¿Parece como si todo hubiese sido un sueño, no es asi? Es increible saber que un "cuento" de hadas, creado al parecer para asustar a los niños, resulto ser verdad. De no haber estado en persona en el campo de batalla, juraria, que todo se trato de un mal sueño.-

Ironico era, el hecho que el canido mencionara ello, pues recordando uno que otro comentario de personas que habian caido por la madriguera, wonderland, es decir, esas tierras, eran meramente "un cuento de hadas"...
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Jue Nov 24, 2011 8:03 pm

sonrio dulcemente con el comentario de su compañero acerca de la ayuda a sus aliados
Si fue por mi, o por quien haya sido no dejare de agradecerle la ayuda, todo wonderland se unio como hacia demasiados años no lo hacia, de nor por la terrible razon hubiera sido hermoso.
Trago saliva ante el siguiente comentario del general, aun estaba estupefacta por todo lo que habia sucedido, ahora se convertiria en un hallazgo para contarle a tus hijos, nietos a como antes nos habian contadoo a nosotros, un cuento tan fantastico que Alice aun no creeria de no ser por que lo vio, dio media vuelta dando la espalda a el general de diamantes y miro al cielo azul, en su mente aun estaban las imagenes de cuando lo vio oscurecer y tornarse rojo...
Creame cuando le digo que yo nunca lo hubiera creido... ese cuento fantasioso ahora se me volvio una pesadilla, no creo poder dejar de verlo, no sera nada facil

Alice siempre habia sido muy asustadiza de pequeña, y el temible cuento de la reina roja habia sido de los peores, aun al crecer tenia muchos miedos pero trataba de enfrentar todo con valentia, pero haber vivido aquel escenario donde uno de sus temores vivia, no lo olvidaria nunca
Muchos de mis temores se reunieron en ese campo de batalla, sabe?
Dio media vuelta de nuevo para observar al hombre
Aun no se como llamarlo general, me daria alguna opcion?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Vie Nov 25, 2011 9:25 pm

La joven hebras de ebano estaba en lo correcto. Los cuatro reinos se habian unido con el unico afan de darle fin a tan terrible Reina, cosa que no se habia visto desde... Bueno, la ultima vez que combatieron con ella, pero ironicamente, ese mismo motivo, fue el que llevo a wonderland a separarse en cuatro naciones diferentes.

Y mas ironico era, que el reino de rojo y el amarillo, se habian unido por una sola causa, siendo que tenian sus roces constantes.

Simple y sencillamente, costaba hacerce a la idea de lo que alli, habia acontecido. Credo internamente se lamentaba por las vidas perdidas, las familias separadas que aquella guerrilla habia costado. Sus orejas se irgieron para escuchar con mas nitidez a la joven ya que esta le estaba dando la espalda. Si... Todo lo que les contaban de niños se habia hecho real, y era mucho mas tetrico y cruel de lo que las leyendas y cuentos relataban, para desgracia de ambos.

-Y supongo que no solo para usted, lo que acontecio fue la materializacion de muchas cosas nada agradables, y se volvio la peor pesadilla para muchos.-

Agrego al comentario de la Reina. El can de hebras caobas sonrie ante la pregunta de la chica, es verdad, la situacion en la que se habian conocido no fue muy formal como para presentaciones.

-Mi nombre es Credo. Un placer su majestad.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Lun Nov 28, 2011 6:13 pm

Seguia pensando en los tantos temores que ahora le acechaban, se volvian mucho mas crueles ahora, en especial para una persona como ella. Al menos, a como el general le indicaba, no habia sido la unica que habia sufrido con ello. Todos lo enfrentaban con valentia y obviamente La reina de espadas no caeria por algo asi...
Tiene razon, sus palabras en cierta forma me reconfortan, General
Agradecio con una sonrisa dulce el gesto de aquel hombre. Al escuchar el nombre del caballero armado, levanto con la mano izquierda su vestido y se inclino en reverencia
El placer es todo mio Credo, Alice Nightray, para servirle
Volvio a su posicion, al fin habia habido entre los dos una presentacion mas adecuada. Ella se habia detenido alli desde que llego, pero el general venia cuando la encontro, quizas le habia detenido en algo
Disculpe la pregunta, pero acaso lo entretengo en algo? ya que usted fue quien me encontro aqui y se detuvo... o tan solo observaba como yo?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Mar Nov 29, 2011 2:12 am

-Me da gusto escuchar eso-

Sabia bien, que tras el rango y titulo de la corona. Alice no deja de ser una señorita. Internamente, Credo pensaba que el cargo de varios reinos estaba bajo mandato de personas jovenes, por ende, saturados con tareas y obligaciones que se volvian mas pesadas para ellos.

Pero es leal, y nunca va a comentar con alguien dichos pensamientos, pues podrian interpretarse como una falta grave ante el titulo de la nobleza.

Sonrio, afable, un tanto paternal , aunque de apariencia dura Credo es bastante comprensible y suele escuchar a las personas bastante a menudo. La cuestion argumentada por la reina de azul atrajo su atencion facilmente, la cual, obviamente, se reflejo en sus morenas facciones.

Nego suavemente con la cabeza, para asi, responder a la pregunta de la reina.

-Para nada su majestad. Los de mi armada piensan que soy necio por no querer guardar reposo y me obligaron a tomar cinco minutos de descanso.-

En parte lo era, pero el ahora general de la armada amarrilla no podia estarse mas de cinco minutos en cama, sin hacer nada causando con ello que sus tropas se preocuparan. Aunque no fatales, las heridas que obtuvo durante la guerrilla, eran de cuidado como para ejercer tareas pesadas, en este caso "de reconstruccion.

-De manera que, en efecto, me encontraba observando el para nada alentador paraje.-

Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Lun Dic 12, 2011 7:33 pm

Ya veo
se limito a añadir a la respuesta del general, de cierta forma Alice pensaba lo mismo que los soldados de la armada amarilla, el hombre estaba herido y era necio al estar de pie para tratar de colaborar en la limpieza del reino con esas heridas, le miro de reojo un momento...
Aparentaba ser una persona seria y ruda, pero sus gestos no denotaban eso, le enternecia
Entonces si no le molesta, podriamos caminar a otro lugar?
lo ultimo lo dijo como si de una niña pidiendo algo se tratase, dias anteriores habia estado en esos lares con la limpieza, y ahora que habia regresado por curiosidad ya no queria seguir alli, esperaba que eso a el general no le molestara pues pudiera ser que estuviera cansado
P-pero si no puede, yo comprendere, no se sienta obligado porfavor
Pareciera ser que la reina comenzaba a comportarse mas como Alice, que como reina, eso lo hacia con las personas en quienes mas confianza tenia, ademas de que lo hace cuando puede, un noble no puede comportarse irreverente en cualquier ocasion.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Mar Dic 13, 2011 2:30 am

El moreno solamente sonrio de manera amable, como solia hacerlo una vez entrada la conversacion (aunque obvio como cualquier persona dependia de la ocasion hacerlo o no) ¿Donde habia visto semejantes reacciones? Oh, cierto.

Nego ligeramente con la cabeza, antes de contestar.

-Seria un placer. Supongo que mis hombres estaran un rato tranquilos de no tenerme presionandolos-

Y el sin ser "Regañado" vaya ironia de la vida. El general de Diamantes siendo regañado por soldados pero el mismo se lo ganaba por no querer estar tranquilo y reposando. Preferia mil veces que las heridas de su cuerpo se abrieran, en vez de estar sin hacer nada, siendo una carga y una molestia para los que le atendian, segun el.

Dio entonces, un par de pasos e invitando con la diestra a la reina de espadas es como hablo.

-¿Me permite cuestionar? Si algunos de sus peores temores se reunieron en este lugar... ¿Por que el regresar a semejante campo de masacre?-

Si, la intriga le gano. Podia verse un tanto indiscreto, pero en ocasiones era bueno investigar cosas como esas.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Mar Dic 13, 2011 9:19 pm

Acepte la invitacion del general, dando unos pasos hacia el para caminar a su lado derecho, escucho con sopresa la pregunta del general, le miro esceptica, en cierta forma, habia dado en un doloroso clavo
Queria ver las mnarcas de mis miedos
contesto secamente, bajando ola mirada, la levanto nuevamente y mirando al general le sonrio como si nada
Sobrevivi a todos esos miedos por dificil que hubiera sido al principio, siendo yo una persona tan... tan
Dudaba en seguir hablando, pues recordaba las tantas veces que su hermano se burlaba de ella por lo mismo y eso le bajaba el autoestima
soy muy sensible a las cosas bizarras, si entiende no?
rió un poco nerviosa, pero continuo con su relato
Asi que regrese, y veo que los miedos pueden vencerse. Es una leccion de vida... que opina usted? hice bien o no
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Vie Dic 16, 2011 5:45 pm

Asintio ante la pregunta de la Reina Azul. ¿Con que una reina de caracter fragil? Eso era raro, siempre penso que la realeza debia mantenerse firme y serena, ademas de mostrar voluntad de hierro. Pero ahora, veia cuan equivocado estaba, fuera de su titulo tal como habia llegado a pensar una vez, no eran mas que personas comunes y corrientes.

-Afrontar los miedos y vencerlos, es una gran muestra de valentia. Uno no debe huir de los miedos personales por mas absurdos que estos sean, deben afrotarseles, si es que claro uno pretende seguir adelante-


Hizo una pausa para observar el lugar, procurando no desviarse del camino para no perderse, pues en ese bosque la locura reina, al igual que en todo wonderland.


-Eso es algo que cualquier persona haria o hace.-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Dom Dic 25, 2011 6:09 pm

Tomo sus manos por detras aun cuando caminaban, escuchaba lo que hablaba el general y le reconfortaba que despues de todo el regresar alli fuera de las labores de reina, es decir como persona habia sido adecuado
Entiendo, gracias por escuchar.
El hombre miraba cauteloso el camino, era muy inteligente de su parte ya que Alice habia escuchado de otra persona lo que en ese lugar puede suceder
Supongo que por precaucion no debemos de desviarnos del camino, no es asi? yo acostumbro venia mucho al bosque, hacer mis propios caminos aun sabiendo que puede ser peligroso
La reina se puso a recordar las tantas veces que sali al atardecer y como encontraba nuevos escondites donde reposar sola en los dias mas atareados
Tambien hay una leyenda acerca de una joven guerrera que asesino muchas personas, la sangre que derramo hizo que los arboles de este bosque despertaran y la tomaran como rehen, encerrandola durante años, un dia ella al fin pudo liberarse por su propia fuerza y se convirtio en reina del reino de corazones... ironicamente
habia tratado dedespejar un poco el tema de la pesadilla, pero solo habia conseguido regresar al punto de partida, el reino de corazones
Que tendran esas mujeres??
exclamo un tanto aturdida Alice
Muchas historias como esa se ligan a ellas
Se acababa de dar cuenta de eso por tonto que fuera, y era una duda que dificilemnte depejaria
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Dom Dic 25, 2011 6:34 pm

((OFF: la primera alicia estaba llena de valor (8) XD ))


-Esta usted en lo correcto su majestad. Ademas de eso uno nunca sabe que es lo que puede aparecer en este lugar. Como bien menciona usted aquella vieja leyenda, o cuento, pero tal parece que los cuentos en este lugar suelen hacerse realidad de ahora en adelante los tendre mas en cuenta. Respecto a su comentario de las Reinas de Corazones, no sabria decirle, no comprendo el afana de causar tanto mal por mero placer-

Ese reino, sin duda alguna lo aborrecia, no a todo claramente, no a toda la gente, sabe que hay sus excepciones, lo que realmente odiaba era a aquellos reyes que dieron la orden de masacrar a su familia, y tomar como simple mascota a su hermano menor y por diversion no habia recibido juegos, y cosas de la indole, sino torturas, burlas, y demas cosas nada agradables. Obviamente era algo que el canido de diamantes no iba a hablar asi a la ligera, en si, no habia hablado de eso con nadie... y no debia hacerlo.

-Aunque todo en esta vida se paga, sino solamente observe la situacion actual del reino de corazones, la duqueza tuvo que subir a la corona debido a la desaparicion de la reina Caedis-

Ah vamos ¿Es que no podia hablarse de otra cosa que no fuera politica con el General de diamantes? Algo asi es solo que realmente no sabe como comportarse fuera de sus labores, al menos lo intentaria.


Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Dom Dic 25, 2011 6:54 pm

((off: sip!)

Sonrio con algo de pesadez, lo que el general decia era muy cierto, el reino rojo tenia muchos secretos guardados
Y fue a caedis a quien le sucedio eso, desafortunadamente desaparecio nuevamente
Recordo Alice aquella vez en que tomo el te junto a Caedis y recorrieron juntas este bosque, donde la reina rojo conto su propia historia a la reina azul, historia que encontro muy aterradora tambien
Caedis era una mujer de fuerte temperamento, pero cuando entraba a este bosque se volvia diferente, como de un fiero leon a un ratoncito asustado
A pesar de los roces entre los reinos, ambas reinas mantenian un trato cordial, y pudo haberse considerado una amistad tambien, aun asi la azabache aun no ha tenido contacto con la nueca reina, Cecilie
Solo espero que ese tipo de historias no me sucedan nunca a mi, yo no se que haria en una situacion como esa je je
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Dom Dic 25, 2011 11:12 pm

-Igual que sus padres-

Inconscientemente una sonrisa seria se formo en los labios del moreno. Habian tenido su merecido y seguro si sufrieron, que mejor aun. Pero como todo, lo iba a callar, no era bien visto que un General dijese algo de esa manera, podria considerarse desacato, o reflejo propio de la nobleza al reino que sirve.

-Se dice que todo mundo obtiene lo que se merece, aunque no creo que usted haga actos como los de rojo o ¿Me equivoco?-

Al menos ante los ojos del moreno, Alice parecia una chica buena y amable, un tanto despistada, o al menos esa impresion tenia.

-Parece que el reino rojo es digno de su atencion, o ¿Me equivoco?-


Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Lun Dic 26, 2011 2:28 pm

Al oir las primeras palabras del canido Alice se paro en seco, el general aun caminaba por lo que no tardo en alcanzarlo de nuevo, aunque ahora le miraba intrigada, para ser alguien tan respetuoso de su reino, era un hombre que seguro ocultaba muchas cosas, aun asi el hombre cambio un poco de tema y ella tendria que segurile y no preguntar mas
Yo creo
Llevo su mano al frente para levantar el dedo indice como si tuviese que explicar algo
Que a eso se le llama Karma, si, asi es... segun el karma, todo lo que hagas se te regresara y yo...
explicaba amenamente y paro de hablar, como si tratar de recordar, u olvidar algo
yo alguna vez, como princesa fui mal portada, segun mis padres
suspiro, ya que recordando aquellos tiempos ciertamente no obedecio a lo que sus padres siempre mandaban, pero era porque ella no veia de buena manera esos ideales.
El reino rojo no es que me llame la atencion, ya que si nos basaramos en la historia les tendria pavor, pero ha sido el reino con el que mas he tratado, en cuanto a politica las relaciones con diamantes y trebol han sido menores que con corazones, aun asi, tener una mala relacion con el pais rojo podria ser peligroso para mi, ya que a diferencia de su armada general, la de mi pais es menor y no me gustaria correr riesgos, ni con ellos ni con nadie...
La chica llevo sus manos a la cintura y estiro un poco su cuello
Ahh... no quiero extenderme hablando de politica, no en este momento al menos, aunque a juzgar, es un tema interesante para usted, no es asi?
Se referia a que, durante el transcurso las cosas que habia mencionado el general eran acertadas, se podia ver que tan enterado estaba ese hombre respecto a los problemas de wonderland
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Miér Dic 28, 2011 12:13 am

-Ante los ojos de nuestros padres siempre somos malcriados pero es porque se preocupan porque nuestros actos no tengan repercusiones luego-

Observaba todos y cada uno de los ademanes de la menor, era increible el cambio que hacian los de la realeza al estar fuera de sus deberes, justo como sucedia con Rachel e Irisviel. Aunque joven, Alice era lista, podia percatarse de ello, buenas relaciones publicas con rojo ¿Quien no las tenia? Pese a saber como son (y haber vivido desgraciadamente las atrocidades que suelen cometer claro esta) Credo sabe que con cualquier error minimo podria desatarse una guerra entre cualquiera de los cuatro reinos por ende su silencio ante su desaprovacion para los actos de la armada carmin.

Algo atrajo la atencion del General de amarillo e inclusive sus canidas orejas se irguieron por ello... Cosa que, desgraciadamente le hizo sonrojarse ligeramente pues era verdad. Credo no sabe como comportarse fuera de su ambito militar.

-Mis mas sinceras disculpas majestad- Hizo una ligera reverencia con la cabeza ya que no podia hacerla correctamente debido a sus heridas -Fuera de mis deberes me es dificil comportarme- Por no decir que no sabe exactamente.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Miér Dic 28, 2011 11:09 pm

Quizas, tan solo quizas el general tenia razon respecto a lo de los padres, Alice a veces se arrepentia de haber sido asi, pero palabras como aquella la reconfortaban en cierta forma.
Yendo al lado derecho del General de amarillo ladeo la cabeza para mirarle de reojo mientras este se disculpaba, lo que hizo a Alice reir ligeramente
Y con esto me lo comprueba, es decir, para mi estamos hablando uhmmm, amenamente pero aun asi usted no deja las formalidades
Se acercaban a un claro en el bosque, al cual Alice miraba entretenida
Deberia de dejar de tomar asi las cosas siempre, hay momentos en que puede ser usted mismo, sabe? porque a la larga podria ser cansado, creame
Resalto lo ultimo, era bueno comportarse informalmente con alguien, y no sola y encerrada en su cuarto o estando en el jardin
Deberia, no se...
Salto de pronto enfrente del canido deteniendo su caminata, sonrei como si jugara
Sonreir mas? hablar de otros temas como... Dulces! o, oh... comer muchas tartas de diferentes sabores, eso es algo rico sabe?
Regreso a su lugar y continuo pensando en una infinidad de cosas acerca de como relajar un poco a aquel exitoso general
Escuche mucha musica, pinte un cuadro, inclusive le ayudaria con esas heridas estar un poco mas calmado
Alice termino dandose cuenta de lo que hacia, y procedio a disculparse
Pero si estas cosas no le gustan, o llaman la atencion porfavor no las tome en cuenta, hable sin pensar, lo siento
Por un momento dejo de hablar, no podia llegar y decirle que debia hacer, no era adecuado para alguien que recien conocia.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Jue Dic 29, 2011 6:26 pm

¿Dejar las formalidades? ¿Por que? Alice es la Reina de Azul, dentro o fuera de sus deberes lo era, y a menos que algo pasara nadie le iba a quitar el rango que poseia. Credo observo a la reina con suma curiosidad cuando esta, se puso frente suyo. Que sencillo y bien sonaba todo aquello, sin embargo Credo es alguien que a pesar de todos los consejos dados a su persona respecto su comportamiento, no podia actuar de esa manera. Fue como se le crio y ha entrenado desde pequeño, no conoce otra vida mas que esa.

-Supongo que tiene razon señorita Alice- Musito sonriente.

Aunque el porque de su comportamiento y seriedad asi como su leal actuar para la armada de Diamantes iba a mantenerse oculto. Es algo que solamente le ha comentado a su hermano menor, y asi debia quedarse.

-De vez en cuando es bueno dejar las formalidades de lado.-


Aunque obviamente esto le costaba un tanto, mas teniendo a semejante compañia, es decir ¿Hablar de temas de postres y demas con su majestad de azul? Raro sin duda... O al menos para el.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Jue Dic 29, 2011 8:55 pm

Se repuso al escuchar que despues de todo, al general no le habia enojado esos comentarios que la azabache acababa de hacer, aunque debia reconocer habian sido un tanto imprudentes
Es obvio que no lo hara siempre, si me la pasra haciendo ese tipo de cosas sin duda me hubieran quitado el trono ya, y si fuera una ciudadana me hubiera muerto de hambre jeje
Se encogio un poco de hombros
Ya que no comparte esos gustos conmigo
Suspiro
Porque no mejor me habla usted de algo? lo que sea, yo le escuchare atentamente
Decia alice, cuando fue interrumpida por el crujir de las hojas al costado del camino, giro la mirada de inmediato buscando lo que habia provoado el ruido y se encontro con que un pequeño nido se habia caido de las ramas de un arbol, se acerco lentamente y pudo ver un par de huevos dentro de el, por fortuna no se habian roto, se arrodillo para recoger el nido lentamente en sus manos y sonrio, dirigiendose al generla
Que tal si los regresamos a su lugar?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Sáb Ene 07, 2012 5:50 am

Que gratificante resultaba saber que Alice era una chica sencilla y sin complicaciones, en cierto modo, Credo envidiaba ese aspecto en la vida cotidiana de unos cuantos. Un ligero atisbo de curiosidad fue presente en el al escuchar dicha peticion, sin embargo, parecia ser que la traviesa madre naturaleza le habia "salvado" de contar aunque sea un poco de su complicada persona (O al menos el se veia de esa manera: Complicado).

Una de sus orejas giro en direccion proveniente del ruido y con la mirada, siguio a la Reina; sin duda, una persona amable... Dudo un poco antes de comenzar a hablar, ya que como semi humano estaba consciente de algunas cosas en cuanto a "la naturaleza" se referia.

-Seria en parte bueno, pero en parte malo tambien. Las aves no gustan que los ajenos toquen a sus crias, es algo cruel pero es la "ley del mas fuerte"-

Camino unos cuantos pasos para posarse a un lado de su majestad de azul y miro hacia arriba.

-Sin embargo, se tiene que hacer lo correcto- Y señalo la copa del arbol de la cual el intuia habia caido la "pequeña casita hecha de ramitas" -Alli, o al menos eso parece, aquellas ramas en forma de Y, si hubiera estado mas arriba se hubiera deshecho con la caida, y mas bajo seria presa de otros animales.-

Se inclino ligeramente con un tanto de dificultad debido a la herida y entrelazo sus dedos, haciendo ademan que, obvio, serviria de "palanca" para que Alice pudiera pisar y subir para alcanzar dicho sitio.

Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ene 11, 2012 2:31 pm

La ley del mas fuerte es algo cruel, tan solo su nido se ha caido
dijo con un ligero puchero, en verdad queria regresar el nido a su lugar, lo mantenia aun posado en sus manos cuando el general llego hasta donde ella, afortunadamente el no era cruel como esa ley, miro al general y dibujo una sonrisa, para luego pararse y mirar el arbol buscando la rama a donde habia que regresar el nido mientras escuchaba con atencion la explicacion del canido, fijo la mirada en la rama, no estaba tan alta, pero no es como que ella con esa estatura que poseia pudiera llegarle, vio que Credo se inclino para ayudarla a subir
Q-que hace?!
agarro el nido con su mano izquierda y tomo el hombro del canido para señalarle que tenia que levantarse
Esta herido!! se dañara aun mas si levanta mi peso, aun si es de esa forma, yo puedo subir sola
Alice estaba decidida, pero seria dificil cumplir lo que habia dicho, no era alta, llevaba un vestido que facilmente se atoraria y tampoco era como si acotumbrase trepar a los arboles, miro rapidamente a los lados como su buscase algo que le ayudase, pero no se le ocurria nada, miro nuevamente hacia la rama, ahora le parecia tan lejana, tomo nuevamente el nido con ambas manos "tengo que hallar una forma..."
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Credo Dom Ene 15, 2012 5:23 am

El moreno sonrio divertido ante el comentario de la reina pues practicamente tenia razon, sin embargo, el General de Diamantes no iba a permitir que la chica subiese, no al menos sola y sin ayuda.

-Como General de la armada, la seguridad de la realeza es primero, y no me perdonaria, si algo llegase a pasarle.-

Ademas habia sido idea de la menor regresar el nido a su lugar.

-No voy a aceptar un no por respuesta-


Aclaro, la verdad es que Credo podia verse bastante terco en ese sentido. Sumado a que, no habria problemas, credo es fuerte y seguramente Alice no pesa mucho sumado a que, es la opcion mas rapida y "efectiva".
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Alice Nightray Miér Ene 18, 2012 1:23 pm

Ante la respuesta del general, Alice opto por una actitud mas frivola
Le he dicho que yo subire el nido, usted sigue herido
esperaba que con eso no siguiese insistiendo, camino un par de pasos hacia el arbol, que era la misma distancia que la separaba de el, aun no hallaba la forma mas efectiva de subir sola, nuevamnet dejo el nido sobre su mano izquierda y por consiguinte apoyo la dietra al tronco del arbol, luego trato de apoyar su pie dereche sobre la corteza, asegurandose de que esta no se fuese a romper con facilidad, ir con una sola mano era aun mas dificil
Me-mejor tome usted el nido por ahora le hablo un poco insegura al general, una vez libre se ayudo con la mano izquierda y subir finalmente el pie derecho, podia apoyarse de las ramas del arbol, pero para la mas cercana le faltaba al menos un brazo y parecia que no mantendria el equilibrio "no tengo miedo, no tengo miedo" serepetia mentalmente mientras intentaba subir aun mas, estaba tardando mucho pero su paso era, casi seguro, al llegar a la primera rama se estanco... y apoyo su cabeza en el tronco
Aun falta? le preguntaba al canido, siendo asi que la respuesta era obvia...
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (priv. Credo) Empty Re: Recuerdos (priv. Credo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.