Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar|

2 participantes

Ir abajo

Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| Empty Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar|

Mensaje por Lady Jane Dom Feb 02, 2014 5:21 pm

Había colocado en venta la mansión donde vivía antes. Y en pocos instantes ya tenia nuevos dueños y ella una gran fortuna, se compro aun mejores vestidos. Una reina debía vestirse bien, y claramente todos se le veían estupendos.

El dia anterior había ido hasta el castillo para presentarse, y claramente como ella había planeado la aceptaron como la nueva reina, aunque debía pasar un periodo de prueba para ver si estaba lista. Realmente no le importaba, esperaba que dijeran algo así y estaba bien.

Le habían asignado una habitación para ella, claro que en sus planes también estaba el rey, no deseaba tener una habitación para ella sola por siempre, mientras pensaba en eso sonrió algo coqueta, claro que sabía que estaba sola, caminando por los largos pasillos del pasillo, caminaba con gracia, saludando a los que pasaban, se mostraba afable por ahora, de momento sabía que mostrarse así era la mejor opción, con cuidado abrió la gran puerta de la sala de los tronos, deseaba verlos de cerca, pero al entrar vio al alto hombre pelirojo, cuando estaba lo suficientemente cerca hizo una reverencia cortes.

-Buenos días su majestad.- Saludo con cortesía, pero mostrándose como un igual, después de todo ella sería la reina dentro de poco.

Paseo por la sala mirándola con cuidado, apreciando cada hermoso y delicado detalle que la hacían imponente y luego se centro en el que sería su trono.

-Es terrible lo que le paso a su Altesa Serenisima Sarah... me sentí muy abatida cuando me entere....- dije un poco melancólica, por romper el hielo y ver como reaccionaba ante el tema.
Lady Jane
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| Empty Re: Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar|

Mensaje por Iskandar Lun Feb 03, 2014 2:40 am

Sarah... Sarah...

¿Cómo era posible? El alto e imponente soberano del reino carmín se paseaba como león enjaulado por la sala del trono, cavilando todas y cada una de las posibilidades acerca del asesinato de su majestad de rojo.

Si, era bastante extraño cuando el hombre de cabello alto se mostraba de manera seria, y sin duda, era una de esas raras ocasiones. Su mirada alguna vez llena de vida y relampagueante al son de su ripia voz esbozando una estridente risa no podía percibirse en su persona....

No, parecía ser que una parte de sí mismo murió con aquella mujer de cabello ébano y gran temperamento.

Y ¿qué decir de su hermano? Seguramente, estaba peor que el, es un hecho... es quien le conoce a la perfección y es por ende que en parte también se preocupa por él y el hecho de haberse recluido en su propia habitación.

¿Cuánto tiempo ha pasado ya de eso?

Paso la tosca diestra sobre su mentón, acariciando la rojiza barba. Su brazo aún no se recuperaba del todo, aun con el uso de magia... Esa herida sí que ha tomado bastante tiempo el hecho de sanar. Bueno, era normal después de todo perdió dicha extremidad y restaurarla había tomado una gran cantidad de magia, aun para uno de los más sabios y ancianos hechiceros del consejo.

De manera pesada tomo asiento en su trono... Cuantas memorias venían a él de ese lugar. Las decisiones que con voz firme y comandante aquella joven había tomado a su lado. Suspiro con pesadez. Por todo el reino ha de recobrar el ánimo ¡Por ella ha de tomar todo wonderland como suyo! Apretó su puño a la altura de su rostro ¡Ahora con más fervor unificaría wonderland!

-Solo espera Sarah... Espera y lo veras. Hare que tu nombre quede grabado como la emperatriz que siempre quisiste y merecías ser- Sus ojos destellaron con aquella emoción que suele embargarle al hablar del tema...

No obstante, el rechinar de la puerta atrapo la atención del fornido mago.

Un ligero deje de sorpresa invadió las facciones del pelirrojo al observar a la dama adentrarse en el lugar. ¡Eran tan parecidas!

Pero no era ella... no es su amiga de la infancia. Se llevó una mano al rostro para despabilarse, como si saliese de un trance.

-¡Oh! ¡Salve, milady Jane!- Sonrió de manera ladina. Aún no sabe exactamente con que título llamar a la otra

Pues el título de reina, según el, aun pertenece a Sarah. No es una pieza de ajedrez que pueda ser sustituida así sin más, como el consejo, seguramente pensaría.

Sus gruesas cejas se arquearon hacia abajo, frunciendo ligeramente el cejo ante aquel comentario. No supo exactamente el porqué, pero hubo algo en el tono de la dama que no termino de agradarle.

-Todos lamentamos la pérdida de su alteza serenísima. Sin embargo ¡El reino rojo debe prosperar a cualquier lugar!- Posó las manos en el descanso del trono como si tomase apoyo y se puso de pie. Irónicamente la luz de la ventana ayudo al mago a verse aún más imponente de lo que ya era.

Simplemente, era como un enorme león.

Un león con deseos más fervientes de unificar wonderland en nombre de aquella mujer que consideró casi una hermana.

No obstante, con su descenso sabe lo que ahora vendría, tendría que contraer nuevas nupcias.

-Una vez más, deberemos llevar el nombre del reino de corazones de forma orgullosa y altiva ¡No permitiremos que las penumbras de la muerte opaquen nuestro espíritu. Sea bienvenida a la noble casa carmín- Y extendió los brazos hacia los lados, haciendo con el mismo ademan que su capa hondear ligeramente.
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| Empty Re: Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar|

Mensaje por Lady Jane Lun Feb 17, 2014 8:55 pm

-Si usted me lo permite, su majestad, Trabajare arduamente para lograr lo que Su alteza serenisima Sarah deseaba, creo que en su nombre, podríamos llevar al Reino Carmin a lo más alto, como lo merece.- Sin actuación, sin mentiras, esas palabras eran totalmente sinceras y su voz tenia una convicción y deseo que pocas veces dejaba ver. Sin embargo en este caso creía pertinente dejarlo notar, sus deseos reales, que al parecer también eran los de él, y claramente también eran los de Sarah.

-Y yo no deseo reemplazar a Su alteza Sarah... espero lograr hacer bien mi trabajo, y hacer lo que quizá ella hubiera hecho, espero que su majestad me acepte.- y miro al pelirrojo, con una mezcla de sinceridad y deseosa de que su respuesta fuera afirmativa, no deseaba dificultades en su plan.

Dio unos pasos al rededor del trono, no se sentaría aun, no debía ser tan apresurada, y luego miro la puerta. -A su majestad le importaría mostrarme el castillo? O tiene deberes que cumplir?. Aun no lo conozco por completo y la verdad me gustaría conocerlo un poco más- Y se quedo de pie mirándolo, se veía imponente de pie, y realmente atrayente. Si bien le importaba poco si se casaban o si el moría debía admitir que más le gustaba la primera opción.

OFF: Ay! sorry lo corto ;-; no sabia como alargarlo, prometo que me esforzare más en los otros
Lady Jane
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| Empty Re: Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar|

Mensaje por Iskandar Lun Mar 03, 2014 1:16 am

La sonrisa del alto hombre se amplió al escuchar la respuesta de la mujer de cabellos ébanos. Ese era el espíritu ¡ambos honrarían a la antigua reina, elevarían su nombre, y después unificarían wonderland!

Y no importaba los medios que usara, haría realidad su sueño, y mantendría sus ideales y creencias también. Seria, sin duda, bastante difícil, pero nada que no logre con su espíritu inquebrantable. Pues aun, pese haber perdido un brazo (y recuperarlo con esfuerzo del consejo de magos) el mismo no se había visto mermado.

-johh~~- Una de sus gruesas y rojizas cejas se alza marcando su curiosidad. -Es bueno que conozca su lugar- Si, pues el mismo ha caído ya en el error de pensar que Jane ha de remplazar a Sarah....

Tomó uno de los bordes de su capa para hacerlo hacia atrás en un ademan elegante (y hasta cierto punto tosco pero ¿que no era tosco en su persona? dada su masa muscular y altura) movimiento de su mano.

-¡Me parece perfecto!-  Y sonríe de nuevo, como solo él sabe hacerlo... como si no hubiese estado sumido profundamente en sus pensamientos hacia solo unos instantes -El desayuno ya casi estará listo ¡será interesante si llevamos una charla amena durante el mismo y aprovecharnos para conocernos! porque si vamos a unificar wonderland, es por ahí donde deberíamos comenzar y saber que hay en común.- Dio unos cuantos pasos, encaminándose hacia la puerta -Ea entonces, comencemos con el trayecto y os aseguro que no se arrepentirá, miladi Jane-
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| Empty Re: Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar|

Mensaje por Lady Jane Lun Mar 03, 2014 6:21 am

Perfecto. No había otra palabra que describiera lo sucedido, todo había resultado perfecto y ante esa sensación una sonrisa se dibujo en sus finos labios. -Estaré encantada de tener esa conversación- agregué suavemente y dirigí mis pasos hacía el gran hombre. No era precisamente el hombre más elegante para actuar, dada su complexión era obvio que muchas veces sería algo tosco o torpe, pero esa corpulencia podía resultar realmente atrayente. Después de todo, lo que cualquier mujer real, madura y bien definida, deseaba era un hombre en toda regla, no un chico fino que casi podría disfrazarse de chica y pasar desapercibido.

Empezamos el recorrido por el pasillo que daba a la sala de tronos, y por ende por el que se salia de la sala de tronos. Era un pasillo bien iluminado y en todas partes el color rojo se dejaba notar, en las cortinas, en los estandartes, en las paredes, aunque no eran rojas pero si tenían adornos de este color. El pasillo era largo, ya lo conocía, pero llevaba a muchos otros pasillos y habitación en las que nunca había estado. Después de todo este era mi segundo día en el reino, y no había salido mucho. Pero me alegraba, me había dado una buena excusa para conocer al mayor.

-La verdad es que hasta ahora solo conozco el trayecto a mi alcoba, y de la alcoba a este lugar. Anoche el consejo me detuvo en el salón hasta tarde, luego una muchacha me escolto hasta la habitación que me asignaron y no salí más, estaba cansada así que me dormí.- comente para iniciar alguna conversación por trivial que fuera, por algo se debía partir.

Mientras caminábamos de forma pausada, sin apuros varios sirvientes pasaban por nuestro lado, nos reverenciaban (Claro, el Rey Rojo estaba a mi lado, aunque a mi aun no me respetaran, ni me creyeran la reina debían hacerlo por él), y se iban a toda prisa. Ninguno cuchicheaba por lo bajo, realmente todos parecían serios y sabían como comportarse, aunque no seria extraño que de todas formas estuvieran comentando y opinando sobre la nueva futura reina, solo seguí mi andar junto al pelirrojo, los sirvientes eran meros detalles, fáciles de manejar que no darían mucho problema, además nunca eran escuchados y eso se sabía muy bien.
Lady Jane
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar| Empty Re: Primer Encuentro. |Priv. Alexander Iskandar|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.