Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv-

2 participantes

Ir abajo

Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- Empty Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv-

Mensaje por Vainilla Jue Feb 02, 2012 11:39 pm

Todo comenzó esa misma mañana cuando algunos nobles del reino de corazones decidieron hacer un torneo de croquet. Oh sí, Vainilla Orchid lo recordaba muy bien, recordaba como el juego fue amor y felicidad hasta que a un naipe descuidado se le escaparon los flamingos... todos. Y entonces el divertido concurso dio lugar a un desastre. Uno podía ver desde lejos cómo los escandalosos "palos" de croquet revoloteaban por el jardín cual mariposas, pero eso sólo fue hasta que les opacó el pánico general, cortesía de la nobleza por supuesto. Y es que como si eso hubiera sido poco, ellos querían de vuelta los benditos palos o no podrían terminar el torneo.

La verdad era que los nobles a veces lograban sacar a la capitán de sus casillas. ¿Aguantar naipes? sí, aguantar flamingos, también, pero ¿y el montón de viejas ricachonas y pomposas?

"No, gracias." pensó mientras sacaba su mapa del laberinto, completamente dispuesta a adentrarse en él pues se trataba del lugar donde supuestamente habían visto por última vez a la bandada de aves color de rosa.

Al principio todo iba bien, Vainilla recorría el laberinto rápidamente, con intenciones de terminar pronto con el trabajo. Sin embargo, habían pasado ya unas cuantas horas y la joven hechicera todavía no encontraba ni un mínimo rastro que la llevara a los risueños pájaros. En ese momento le hubiese gustado utilizar alguna frase deprimente como "¿Por qué yo?", pero lo más triste fue que esa pregunta tenía una respuesta muy buena: el naipe que comenzó con el alboroto era -o al menos fue- un miembro activo de uno de sus escuadrones.

Agotada, alzó la mirada hacia el cielo. ¡Por más que caminaba no encontraba nada! ¡Ni la salida si quiera! Se sentó en una orilla, sin saber exactamente qué era lo más triste: si el hecho de que la entrada no estuviese donde recordaba, o que -cuando volteó el mapa sin querer- se había dado cuenta de que todo el tiempo lo estuvo viendo al revés.

"¡Voy a morir aquí!" pensó.
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- Empty Re: Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv-

Mensaje por Iskandar Dom Feb 05, 2012 4:28 am

Socializar era algo que simplemente…

Aburría…

Una buena charla mientras toma un enorme tarro de cerveza espumosa y helada. O una contienda mano a mano ¡No hay nada mejor que eso! No obstante las mujeres se divierten de otra manera y lo mejor para Alexander fue dejar que las finas damas tuvieran su reunión

El enorme hombre encontró mejor diversión al tomar un cepillo y comenzar acariciar con este a su enorme y azabache caballo de nombre bucephalus. Dejo su capa en manos de un soldado que le miraba con curiosidad notable. A primera vista Iskandar realmente imponía, pero ya tratándole la cosa cambiaba.

Ese día sería entretenido y solo estarían su querida montura y él, pues el pelirrojo ignoraba olímpicamente al joven hombre que le mira.

…Cuando tuviera oportunidad, se escaparía e iría a dar un largo paseo...

…Hasta podría hacer una inesperada visita a los nobles de tréboles, no había ido allí…

-¡Su majestad!-

Y el cepillo resbaló de su mano. Alexander movió las manos en un vano intento por coger la pieza antes de que toque el suelo, sin éxito. Arqueó una de sus gruesas cejas mientras miraba con intriga al soldado que había irrumpido.

-¿Qué es ese escándalo, chico?-

…Tan tranquilo que estaba…

-La duquesa pide de favor que busque los palos de criquet, salieron volando-

¿Qué no podía hacerlo él?

Suspira pesadamente, pasando una de sus toscas manos por la crin de su caballo

-Ya será luego amigo.-

Caminó hasta el soldado que sostiene su manto, para tomarlo y colocárselo. Mujeres, algunas si que son exageradas, especialmente entre más dinero tengan. Igual, ya sabe que mientras no se lleve a cabo la ceremonia de su coronación tiene que acceder a lo que la realeza le pida, por mas patética que sea la petición.

Si no encontraban los dichosos palos, era por que se habían ocultado bien, y solo hay un lugar en donde los finos de la realeza temen adentrarse por miedo a ensuciar su caro ropaje: El laberinto. Caminó adentrándose entre aquellos muros de hierba

...Una vuelta erronea y...

-¿uh? capitán ¿Que hace aquí?-

Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- Empty Re: Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv-

Mensaje por Vainilla Lun Feb 06, 2012 7:01 pm

Resignada, la capitán Vainilla abandonó la búsqueda. De hecho se encontraba bastante entretenida pensando en su propio epitafio, cuando escuchó algunos sonidos extraños que exigieron su atención. Provenían de entre los arbustos y se oía más bien como unos pasos... ¡Lo sabía! ¡Debía tratarse de....

"¡Palos de croquet! " Sonrió al mismo tiempo que se levantaba de un salto.

Ahora sí iba a capturarlos a todos y sólo conocía una forma de hacerlo. Descolgó su látigo del cinturón y comenzó a girarlo en el aire cual experimentado charro mexicano vaquero. El ruido era cada vez más fuerte, la pelirrosa supo que había llegado el momento de la verdad y luego... ¡un gigantesco flamingo de plumas rojas apareció! ¡Era enorme! La capitán tuvo que cerrar los ojos para darse valor y entonces arrojó la cuerda atrapando así a su propio rey.

-¡Sííí! -exclamó abriendo los ojos para encarar a su presa, pero lo que vio frente a ella no fue exactamente lo que se podría llamar un flamingo.

-¡NOOOO! -gritó horrorizada cuando se dio cuenta que lo que tenía sujeto por el cuello era el mismísimo - ¡SuAltezaRealAlexanderElGrandeIskandar! -dijo sin agregar ningún tipo de pausa al discurso, no había tiempo para pausas -literal-. Recogió su látigo y lo escondió tras de sí, como una niña regañada.

-¡Lo siento, su real majestad! ¡Yo creí que los palos y ¡aaagh! ¡y usted, su palo y su pájaro! -berreó, mas luego se quedó pensando en sus propias palabras- ¡Y los flamingos! -Sí, eso sonaba mejor.
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- Empty Re: Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv-

Mensaje por Iskandar Miér Feb 15, 2012 2:51 am

Y cuando acordó la mujer de rojo le había atado con el látigo.

Frunce ligeramente el cejo mientras tuerce los labios. No pensó que buscar flamencos fuera tan problemático.

Con la izquierda frotó su barba, con la derecha se sostenía el codo.

-Interesante estrategia-

Y asintió un par de veces... En lo que la Capitán le soltaba. Echó una de sus estruendosas y características carcajadas, antes de responderle.

-Siéntese un momento y tome algo de aire.-

Bueno al menos sabía algo: Vainilla estaba en el mismo encargo que él. Miró hacia ambos lados percatándose que estaban atrapados, como si no fuera algo más que obvio. ¡Sabía que no debía voltear a la derecha en la última esquina!

-Jumm, veo que también le encomendaron la tarea de coger los palos de criquet. Será más fácil si les damos caza juntos-

Una vez que salieran del laberinto.
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- Empty Re: Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv-

Mensaje por Vainilla Jue Mar 08, 2012 12:39 am

Aún viendo la tempestad, la joven capitana hizo el clásico saludo romano para su rey... y eso que éste estaba riendo como si nada pasara. Vainilla casi se desmayaba por el susto y ¡él se reía! Fue tan absurdo que hasta a ella le dieron ganas de reír también.

Quiso quejarse cuando Alexander la mandó a coger asiento, ¡una capitán no necesitaba descanso! pero cansada o no, eso de "Siéntese y tome aire" era una orden, ¿verdad? Y como Vainilla nunca desobedecía las órdenes de un superior fue a sentarse de inmediato, preguntándose también cómo era eso de beber aire, era la primera vez que escuchaba algo así. Bueno, de cualquier forma no iba a cuestionar a su alteza real: abrió la boca e hizo una pequeña "O" con los labios, para comenzar a "tomar aire". Luego miró de reojo a Alexander.

"¿Lo estaré haciendo bien?" pensó. Bien, ahora directo al punto.

-Está en lo cierto, alteza, pero me ha tomado horas buscarles y no he visto nada. Incluso he comenzado a dudar de que continúen en este laberinto -le dijo tranquilamente, mas la decepción podía leerse en su rostro.

Entonces una pequeña cabecita rosada se asomó por entre unos matorrales. Se encontraba a varios metros del rey y la capitán, así que fue sólo por el ruido que Vainilla de casualidad volteó a ver. Al inicio no reaccionó y examinó al extraño ser durante unos segundos, en silencio. ¡Era un palo de croquet! Éste miró primero al pelirrojo y luego dirigió su vista hacia la joven mujer.

-¡Flamingo! -gritó en un tono amenazador, entonces el ave casi se desbarató de pura risa y se echó a correr en zig zag. Vainilla fue tras él, desde luego, pero ¿pudo atravesar el muro de hierba? No, pues apenas habiendo cruzado la mitad del cuerpo, se topó con unas ramas y su ropa se atoró.
Vainilla
Vainilla
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : RUOORRR!!! >:U

Volver arriba Ir abajo

Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv- Empty Re: Si Iskandar el grande, entonces Vainilla la pequeña. -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.