Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Estoy aquí. (priv. MadHatter) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Estoy aquí. (priv. MadHatter)

2 participantes

Ir abajo

Estoy aquí. (priv. MadHatter) Empty Estoy aquí. (priv. MadHatter)

Mensaje por Alicia Lidell Mar Jun 04, 2013 5:00 pm

Alicia permitió que una sonrisa asomara en su rostro cuando pudo vislumbrar al fin la sala de té.
Aflojó el ritmo y permitió que su caballo se detuviera cerca del recinto. Con cuidado, ató su montura a un árbol y le acarició la cabeza, por haberla traído con presteza y sin complicaciones. Para acabar de premiarlo le acercó unos azucarillos, manjar que al animal encantaba.

Sentía que había vuelto a casa.

Cuando llegó por primera vez a Wonderland, muerta de miedo y sin entender absolutamente nada, este fué el primer lugar dónde puedo sentirse agusto. La lirona era mordaz pero adorable y La liebre de Marzo era un acompañante realmente fastidioso, pero sin lugar a dudas, no se imaginaba una verdadera fiesta del té sin él.

Aunque su favorito no tenía rival a sus ojos. MadHatter era la única persona, (el gato de Chesire no cuenta, que era semihumano y por lo tanto un gatejo), que había aconseguido cuando era apenas una niña que sintiera que tenían un lugar en Wonderland para ella, de ahí que regresara aquí en su día. A sus ojos, siempre había sido una especie de peculiar y enloquecido héroe.

Cuando cruzó la entrada al claro se sintió por primera vez como una niña, en días. Aquí no habían guerras, ni peleas. Y si las habían, casi siempre llevaba las de ganar.
Incluso, hasta su locura parecía comedida al lado de la del Sombrerero.
Pocos lugares habían que les gustaran tanto como este.

Eran las cuatro, aún quedaban dos horas para que empezara su "no cumpleaños".

La lirona dormitaba en su tetera, y no parecía haber señales de la Liebre. Sin embargo no le hizo falta buscarle a él. No importaba cómo ni cuando ni porqué.
El siempre la esperaba.


Se acercó, retiró la silla y se sentó. Lentamente, miró al sillón que estaba a su lado y sonrió.

- Ya estoy aquí, MadHatter.- saludó.
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí. (priv. MadHatter) Empty Re: Estoy aquí. (priv. MadHatter)

Mensaje por MadHatter Vie Jun 07, 2013 5:54 am

El día era tranquilo, sin duda. La Liebre no estaba en ese momento en la sala de té -a saber donde estaría- y la Lirona dormitaba en su tetera. Todo normal. Pero el sombrerero sabía que ese día no sería tan tranquilo como aparentaba.

Y eso lo supo cuando comenzó a escuchar los cascos de un caballo resonar cerca del lugar, cada vez más alto. Una suave sonrisa se dibujó en sus finos labios que en ese momento rozaban el borde de una taza casi vacía de té, mientras escuchaba ese sonido con su brillante e intenso ojo rojizo cerrado, sentado en un vistoso sillón y cruzado de piernas, con la mano libre reposando sobre su rodilla. Su querida acompañante, que estaba sobre la mesa en ese momento en vez de sobre su hombro izquierdo, soltó una risita.

Si, la esperaba. Siempre la esperaba. Esperaba a esa muchacha que un día llegó perdida a ese lugar y que se marchó igual de perdida, pero que acabó convirtiéndose en una joven valiente -¿era esa la palabra correcta?- e incluso temeraria, pero que el albino seguía teniendo en su mente con aprecio.

Mantuvo su párpado cerrado, dejando la taza sobre su correspondiente platillo mientras oía en ese momento pasos de una persona, y al escuchar como se sentaba en una silla al lado de su sillón, lo abrió, ampliando un poco la sonrisa que dejaba entrever cierto cariño, y observó a la joven que se encontraba en esa silla.

- Buenas tardes, Alicia~ -saludó con un tono alegre el sombrerero, llevándose la mano al borde del sombrero para retirarlo en una leve inclinación de cabeza- Te esperaba, aunque no tan pronto~

Sacó de su bolsillo un reloj plateado bellamente decorado con una enredadera, y miró la hora. Las cuatro. Ciertamente era pronto, pero como era peculiar allí, siempre era buena hora para el té, y para los festejos... y por supuesto, para la fiesta preparada esa tarde.
MadHatter
MadHatter
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mad Hatter

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Localización : En muchos lugares y en ninguno a la vez~ Tomando té~

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí. (priv. MadHatter) Empty Re: Estoy aquí. (priv. MadHatter)

Mensaje por Alicia Lidell Vie Jun 07, 2013 7:30 am

Le respondí con un asentamiento de cabeza, a modo de saludo y sonreí, dejándome resbalar por la silla. Por eso adoraba aquel claro. Era un refugio dónde no importaban cosas tan banales como los modales, la educación o la cordura de cada uno. Sólo ser quien querías ser, y celebrar un feliz "no cumpleaños".

Bufé, enfadada por lo ocurrido esa mañana.

- Perdona que llegue tan pronto. Llevo un día horrible, y lo único que me apetecía era desconectar un poco. Esta mañana, he desayunado con el rey y todo ha ido bien. Pero el caso es que he tenido que salir corriendo por que unos soldados estaban a tortas en el patio principal por no se qué chorradas, y he tenido que encargarme antes de que la reina se enterase y perdieran la cabeza. Luego, he ido al pueblo y me he visto enzarzada en una pelea con una ladronzuela muy baja pero ida de la pinza. - le conté.- Lleva meses llevando a mis hombres de cabeza... pero tampoco me apetecía echarme a correr demasiado, y como estaba lleno de guardias, se lo he encargado a ellos. Aunque para cuando me he dado cuenta, ya eran más de la una y ya se había acabado el servicio de comidas de la posada y no iba a volver al castillo sólo para comer. - Lo solté todo rápido, cómo si lo necesitara. Luego, dejé escapar el aire y tras una pausa seguí hablando.- He estado entrenando hasta ahora en un lugar aquí cercano... pero me apetecía veros. Siento no haber venido mucho últimamente.- finalizó y escuchó su último comentario.- Hahahahaha, tranquilo. No tengo intención de adelantar la fiesta y menos sin todos los invitados. - le sonreí.- Esperaremos a que sean las seis.-

Con todo lo acontecido en las últimas fechas, Alicia no había tenido tiempo para acudir a ver a sus amigos; y eso era algo que la apenaba. Había estado realmente ocupada, pero hacía ya muchos años que pasaba tanto tiempo seguido sin poder acudir. Normalmente, siempre encontraba un hueco; o se escapaba aunque hubiera bronca después. Pero esta vez, con las heridas de rey y las reformas en aplicación de la seguridad del reino, había estado hasta el cuello.

Por no mencionar que el entrenamiento había sido cada vez más árduo y no podía permitirse bajar la guardia. En resumidas cuentas; por fin había vuelto a casa.

- ¿Ha ocurrido algo interesante en mi ausencia? - preguntó.
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí. (priv. MadHatter) Empty Re: Estoy aquí. (priv. MadHatter)

Mensaje por MadHatter Miér Jun 12, 2013 7:04 am

Escuchó las palabras cada vez más rápidas y enojadas que soltaba la joven de su boca, con un ímpetu que simulaba un grifo abierto, pareciendo necesitar dejar escapar eso para poder respirar. Y como no, el albino escuchó cada una de ellas con atención, aunque en actitud seguía pareciendo despreocupado e inmutable. Volvió a coger su taza, dando un leve sorbo al edulcorado líquido que, en ese momento, dejaba un tenue sabor a limón, y tras volver a depositar la taza en su lugar, soltó una alegre risa que resonó por el lugar.

- Ya veo que has tenido un comienzo del día atareado~ -canturreó el sombrerero, incorporándose para cortar un trozo del pastel más cercano que tenía y ofrecérselo a Alicia.- Por lo que he entendido, no has comido. Eso es malo, Alicia~ Hay que comer. Además...nadie se dará cuenta de que falte un trozo~ -le guiñó un ojo con suma gracia, aunque debió quedar un gesto extremadamente raro, ya que sólo tenía un ojo visible- Y si no acusaremos a Emily~

El tono cantarín del hombre daba vida al lugar que estaba silencioso, quizá en exceso para él, así que... ¿porqué no remediarlo? Su querida compañera que aun estaba sobre la mesa soltó un leve chillido -parecía de indignación...pero quién sabe- y con su peculiar y aguda voz comenzó a quejarse: "¡¿Entonces es culpa mía?! ¡Mentirosos! ¿Porqué mía?"

- Así que te has vuelto a escapar... Ajaja~ esperemos que eso no te traiga ninguna regañina -mientras ignoraba por completo las quejas de la muñeca, le dejó el plato en el regazo con un pequeño tenedor de plata y comenzó a mirar teteras- Veamos veamos... ¿qué puede haber por aquí para nuestra querida Alicia?

Tras observar y apreciar el aroma de algunas teteras, volvió a dirigirse a donde estaba la joven, esta vez con una taza de la mano, cuando escuchó la pregunta dirigida a su persona.

-Oh...ya sabes que aquí todo es absurdamente extraño, lo cual se vuelve una cosa normal... ¿Contradictorio, no crees~? -comentó con una sonrisa risueña, comenzando a servir el té en aquella nueva taza.
MadHatter
MadHatter
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mad Hatter

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Localización : En muchos lugares y en ninguno a la vez~ Tomando té~

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí. (priv. MadHatter) Empty Re: Estoy aquí. (priv. MadHatter)

Mensaje por Alicia Lidell Jue Jun 13, 2013 8:09 am

Alicia rió suavemente ante la indignación de la pequeña muñeca. Alczó la mano, y como si de un animal se tratara, dejó que se me acercara ella primero. La acarició suavemente, y le pedió perdón con la mirada.

Cogio el pedazo de pastel que MadHatter le tendió y le dio las gracias. Ante la visión de la comida, su estomago comenzó a rugir con hambre. Alici se sonrrojó y fulminó a su estomago con la mirada.

-Chivato...- murmuró. Asintió con una sonrisa al escuchar al sombrerero.- Hahaha yo no me escapo, me limito a hacer lo que tengo que hacer; ¡cuando lo tengo que hacer!  Y cuando no... me gusta disfrutar de los momentos sencillos.

Escuchó la respuesta del sombrerero a su pregunta sobre las novedades, y con cuidado cortó un pedacito de pastel. ¡Pero que bueno!
Alicia saboreó el pedazo con gusto. Dicen que cuando tienes hambre, todo sabe bien. Pero es que además, esto estaba buenísimo. Cuando finalmente tragó, se obligó a hablar para no comerse todo el pastel de un bocado.

- Ciertamente, tienes toda la razón. Aquí lo raro es que no pase nada, no viceversa.- Le concedió con una sonrisa.- Bien, cambiemos la pregunta.  ¿Qué tal te han ido estos días? ¿Ha pasado algo que me pueda interesar... a mi?- preguntó Alicia sonriendo. Le hacía gracia tener que ser tan específica siempre para que el sombrerero le contestara alguna cosa. - Y sino, mejor, ¿qué tal si me cuentas algo que tú - dijo enfatizando en él- creas que me pueda interesar?
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí. (priv. MadHatter) Empty Re: Estoy aquí. (priv. MadHatter)

Mensaje por MadHatter Mar Jun 25, 2013 7:12 am

Escuchó el gruñido que el estómago de Alicia decidió provocar, asintiendo a la afirmación del albino de que debía comer. Una suave risa salió al oírlo, y más cuando la joven acusó a su propio estómago de chivato, pero acabó con callar al escuchar la respuesta de ella sobre el escaparse, pero sin borrar su sonrisa.

-Oh, yo nunca dije que no hubieras completado lo que tenías que hacer, solo dije que te habías escapado~ -le aclaró con su habitual tono risueño el sombrerero, sirviéndole la taza ya repleta de un delicioso té de bayas, y observó como ella degustaba el trozo de dulce que anteriormente le había dado.

- En ese caso quizás pueda interesarte las visitas que hemos recibido últimamente~ -canturreó, divertido ante los intentos de ella para que fuera específico. Si alguna vez el sombrerero respondiera directamente, sería el fin de Wonderland -o eso pensaba el propio albino-.- La última visita recibida ha sido muuuy agradable y espontánea~ aun estoy esperando a ver como termina dicha visita~

Claramente -o no tan claro- estaba refiriéndose a la propia Alice, y una sonrisa que dejaba ver parte de su diversión iluminó el rostro del sombrerero.


Off~:
MadHatter
MadHatter
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mad Hatter

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Localización : En muchos lugares y en ninguno a la vez~ Tomando té~

Volver arriba Ir abajo

Estoy aquí. (priv. MadHatter) Empty Re: Estoy aquí. (priv. MadHatter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.