Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

2 participantes

Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Yoru Jue Mayo 23, 2013 8:49 pm

-Lo siento mi lady, pero no tiene permitido pasar a esta sección sin consentimiento de la reina o él rey, que tenga un feliz día.

Ambos lanceros se reverenciaron y quedaron en la misma posición sosteniendo firmemente sus armas. Suspiré. Desde hace un tiempo; mucho después que descubrí el diario de quien parecía ser uno de mis ancestros, he querido aprender más acerca del apellido “Silverwolf” y la biblioteca en la mansión aun cuando tenía todo lo sabido y por saber de mi familia tenía esa ligera necesidad de buscar un poco más a fondo. Sé que mi familia ha persistido por muchos años y es casi tan importante como la familia real, pero; ¿Cómo comenzó nuestras historia? Es lo que quiero saber, también quiero conocer a ese tal “Valous Silverwolf” quien fue dueño de ese diario. Simplemente no se me permitía el paso a esa parte de la biblioteca real en donde se suponen que solo los reyes tienen acceso, aun siendo noble debo pedir ese permiso especial y últimamente los reyes han estado algo indispuestos.
Con eso de Joker, pues deben de estarlo, rezaba al Creador que ambos estuvieran sanos y salvos.

Yo me reverencia después de ello, giré sobre mis talones y comencé a caminar sosteniendo con dureza mi báculo en mi mano derecha. Si bien no podía entrar ahora no me desistiré, y así fue como pase casi toda la tarde y gran parte de la noche esperando a que los lanceros se fueran cuando sea su “cambio de turno”. Efectivamente los guardias se fueron después de esperar un largo rato por sus reemplazos el cual no daba señal alguna de vida misma. Apenas vi que la ligera luz de una de las lámparas se esfumará por la puerta, aproveche para entrar. Estuve todo el día en la biblioteca y tan siquiera se dieron cuenta de mi presencia, aparte de la vez en que les hablé.

Algunos soldados son algo despistados, o simplemente son así cuando se trata de una dama. Reí llevando una mano a mi rostro de solo pensarlo. Estaba oscuro pero eso se podría arreglar, recitando un ligero conjuro en lenguaje arcano la gema de mi báculo brillo en un tono violáceo o suficientemente fuerte para que viera pero lo necesariamente tenue para que no me encontrarán.

¡Qué gran casualidad que dejaran la puerta de la sección prohibida de la biblioteca abierta! Supongo que sus majestades a veces convocan reuniones nocturnas. En fin, en mi pequeña aventura de cómo llegué a la biblioteca y demás no había mucho que explicar. Una vez dentro de esta, comencé a revisar la primera repisa a mano izquierda que vi, adornada elegantemente con incrustaciones de piedras lapislázuli que tomaban la forma del símbolo real de Espadas. Esta repisa hablaba de la historia de la familia real de Espadas, quizá sepan algo de la mía; sin pensarlo dos veces tomé uno de los libros con la intención de hojearlo.

Todo, hasta que escuché nuevas voces acercándose. ¡Los reemplazos! Tragué saliva abruptamente y me abracé del libro como si fuera mi vida, la luz de mi báculo se apago y como pudo entre toda esa oscuridad cerré de golpe la puerta, creando un eco en el lugar. Volví a tragar saliva en seco.


-Ay no, ¡Me descubrirán! -Miré a todos lados, no veía nada más que la siluetas de los muebles cuando mi vista se acostumbro a lo oscuro del lugar. Me movía lo más rápido que podía y de vez en cuando me tropezada, hasta que por fin pude esconderme tras un mueble que no logré ver de qué se trataba, pero al menos cubría mi cuerpo entero.

Y las voces no dejaban de acercarse.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty Re: ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Saito Hajime Mar Mayo 28, 2013 7:51 pm

Definitivamente este había sido un día agotador aun estaba de turno y tenia que cuidar nada menos que la biblioteca, por suerte no tendría que estar de pie cuidando la entrada, revisaría todo cada rincón del lugar y se largaría de ahi, solo quería un poco de descanso. Aun se preguntaba que cosa tan importante guardaba esa gran sala llena de libros que secretos podía esconder algo como eso, porque siempre estaba custodiada por guardias le hacían una ronda interna cada vez - demasiado raro - pensó, saludando a los guardias de la entrada, y entro con su compañero a la ronda por dentro de la biblioteca.

Siempre que venia a este lugar estaba solo o había uno que otro anciano buscando información, pero a nadie se le permitía pasar una puerta en donde se suponía estaban los libros con información secreta era estúpido tener una sección aparte que dijera " prohibido la entrada " ya que lo que es prohibido siempre atrae a la gente - ah - suspiro cansado de tanto caminar y mas estar en el lugar donde solía entrarle el sueño muy rápido.
- hey!! voy a revisar la sección prohibida - dijo apuntado hacia la puerta - bien yo voy por el otro lado hajime -, volvió la vista hacia la dirección en la que se dirigía y se quedo mirando la puerta - que raro por que esta abierta - dijo en un susurro.

Desenfundo una de sus espadas y cerro la puerta sin hacer ruido no quería llamar la atención de quien estuviera dentro, camino despacio revisando cada pasillo y mirando a ambos lados, ya iba a mitad de la sala cuando se dio cuenta de que posiblemente ya no habría nadie en ese lugar, pero no lo dejaba tranquilo dio un paso mas y bajo su espada - Quien esta ahí!! - pregunto en un tono bastante autoritario - si no sales ahora tendré que buscarte y eso sera peor - continuo - no me haré cargo si sales herido así que ya muéstrate - casi grito, no tan fuerte como para llamar la atención de su compañero.

Que estúpido ya estaba cansando y mas ahora que había alguien en ese lugar - ahgrr! sal ya o tendré que buscarte - dio dos pasos mas manteniendo el paso lento, faltaban solo revisar tres pasillo a ambos lados y terminaba, este intruso seria muy estúpido sino salia la poca paciencia ya se estaba agotando.
Saito Hajime
Saito Hajime
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Hibrido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty Re: ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Yoru Jue Mayo 30, 2013 11:01 pm

-¡OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS!

Pasé saliva con dificultad, sintiendo mis manos todas sudorosas y temblorosas; si me encontraban acá me harían trizas. O peor, me harían trizas y me darían de comer al Jabberwocky. ¡O no, algo mucho peor! Me llevaría con la reina, la reina les dirá que me corten la cabeza, lo harán, luego harán trizas mi cuerpo y se lo darán al Jabberwocky; si, sí, eso es lo que harán. En un momento sentí que el libro resbalaba de mi mano y como pude entre toda esa oscuridad lo logré tomar antes de que diera de lleno al suelo e hiciera más ruido entre el eco del lugar. ¡Oh por el creador! Solamente unos pocos segundos y ya el hombre me amenazaba con matarme, hasta sus pasos los notaba muy cerca. Lentamente me fui moviendo en ese lugar pasando entres las repisas como un gato, o algo que hiciera poco ruido y fuera menos astuto que un felino.

-Esta es la peor de las peores ideas que la peor historia de Wonderland pudiera tener en toda su "peoridad".

Aquello ni siquiera era una palabra cierta, ¿Oh si? Tenía que leer los registros de Wonderland. Volví a pasar saliva y rezarle al creador de que nada me pasará. Si muero, ¿Quien se hará cargo de la familia Silverwolf? Aún no he propuesto un sucesor y se que mi hermana no lo aceptará, y se que muchas personas pelearán por dicho puesto entonces la familia caerá en desgracia. ¡Agh! Ya me cansé de esos pensamientos negativos, yo no soy así y tengo la voluntad necesaria para no ser así. Inhalé, conteniendo todo el aire que mis pulmones aguantaban y a paso seguro caminé hasta que -Supongo- Debe ser la salida, en vez de eso simplemente me paré firmemente frente a esta y golpeando ligeramente el suelo con la punta del báculo, la gema volvió a encenderse en un morado tenue lo suficiente para iluminarme a mí y un poco al resto de la biblioteca.

-Y-Yo... -¿A donde se fue toda mi valentía? ¡Vamos Yoru! Inhala, exhala, inhala, exhala- Y-Yo estoy aqui... Y-Y... Y-Y

Inhala, exhala, inhala, exhala.

-L-Lamento mucho haberme metido en la parte prohibida -Inahlaexhalainhalaexhala- R-Realmente lo lamento, no volverá a suceder.

Y mientras decía todo eso tenía los ojos totalmente cerrados y la cabeza gacha; a su vez que apretaba el dichoso libro contra mi pecho.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty Re: ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Saito Hajime Lun Jun 10, 2013 8:25 pm

Ya se estaba desesperando un poco quien podía ser tan insistente en no querer salir si le estaban amenazando de muerte, iba a comenzar a hablar otra vez cuando escucho un pequeño ruido y a los segundos después apareció una figura que no pudo distinguir mucho pero por su conextura parecía una mujer, estaba claro que no podía verla muy bien pero cuando esta salio por completo pudo distinguirla a la perfección, varias veces la había visto pero no sabia su nombre, solo que pertenecía a una familia noble del Reino, y la mayor parte del tiempo la veía por los alrededores - así que tu eres la chica que a querido entrar todos estos días? - pregunto ladeando la cabeza, debido a la actitud tímida que uso.

No entendía cual era el afán de entrar a la sección prohibida de la biblioteca, observo el libro que la chica tenia en los brazos y levanto una ceja intrigado - no puedes llevarte eso, lo sabes cierto? -dijo apuntando al libro -aah- suspiro mirando la puerta de entrada la cual se devolvió a cerrar con llave, camino hasta la chica y la tomo de la muñeca llevándola hasta las mesas que estaban cerca - ok, lo haremos asi, tu me dicen que buscas te ayudo y luego te vas, bien? - pregunto sonriendole.
Apoyo ambos codos en la mesa y afirmo su rostro con sus manos, a decir verdad también le gustaba investigar, pero meterse en ese lugar apestoso con olor a encierro y moho era desagradable al extremo de odiar tener que hacer esas rondas por la biblioteca cada noche.

- no eh preguntado tu nombre?, yo soy Saito Hajime - dijo saludándola informalmente con la mano - y tu eres? - pregunto otra vez.
Espero tranquilamente a que la chica respondiera, mientras esperaba tomo el libro y leyó la cubierta - árbol genealógico -leyó en voz alta, así que de eso se trataba buscaba información de su familia al parecer, si no mas recordaba había una estante que tenia unos libros muy antiguos quizás podían ayudar eran escritos a mano con una tinta que ya empezaba a gastarse.

Se puso de pie y camino al lado izquierdo de la biblioteca, - si querías encontrar algo en este lugar debes saber donde buscar- dijo revisando títulos con su mano - jamas encontraras lo que buscas si solo miras con los ojos, es algo que mi padre siempre dice - comento riendo un poco.
- Aquí están - tomo los 3 enormes libros y camino de regreso a la mesa - estos también te pueden servir son los mas antiguos que ahí en la sección prohibida escritos por no se quien - dijo riendo bajito para que su compañero no lo escuchara.




Spoiler:

Saito Hajime
Saito Hajime
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Hibrido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty Re: ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Yoru Vie Jun 28, 2013 11:53 pm

Y como es típico de mí, me sonroje ante su comentario; la ventaja es que no se vería este con las pocas luces que adornaban la habitación.

Si bueno, he intentado por todos los medios entrar a la sección prohibida; verdaderamente ya había entrado antes tan solo una vez y fue de una reunión de las casas nobles con la Reina de Espada. Fue hace mucho tiempo y tal cual como pude notar nada había cambiado desde ese momento. Con la poca luz que mi báculo otorgaba pude notar un poco sus características físicas, los cuales me hacía pensar que era una mujer en vez de hombre pero el uniforme que poseía era la estricta para los hombres de la armada. Cuando este se movió automáticamente me moví hacía un lado y me cubrí con el libro como si esta fuera alguna especie de escudo super potente contra soldados; e hice una mueca instantánea cuando cerró la puerta y me llevó hacía una mesa cercana.


-¿Eh? -No, en verdad. ¿Eh? ¿Me quería ayudar así de sencillo? Es sonaba, ¡Verdaderamente grandioso! Pero, a su vez algo... No lo sé, lo que busco se consideraría como algo personal- Mucho gusto -Estreché su mano- Me llamo... Yoru Silverwolf y no quisiera molestarlo más en su trabajo y...

Otra vez mis palabras quedaron en mi boca cuando este nuevamente se movió después de decir algunas cuantas palabras y prosiguió a tomar unos cuantos libros que se le notaban bastante antiguos. Inclusive cuando los dejos sobre la mesa algunas hojas se cayeron y levanto una gran estela de polvo, obviamente respondí tosiendo moviendo una mano de lado a lado para sacar el polvo de mi rostro.

-G-Gracias -Y volví a sonreír con algo de timidez- En verdad, lamento haberlo molestado; no era mi intención pues, parecer una ladrona justo ahora.

OFF:
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty Re: ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Saito Hajime Sáb Jul 13, 2013 8:41 pm

Vio a la chica toser y soltó una pequeña risita – eso ya no importa es divertido de  ves en cuando revisar estos libros por algo son secretos – le dijo abriendo uno de los libros antiguos – entonces que es lo que buscamos señorita Yoru?- pregunto ojeando el libro con mucho cuidado, varias de las hojas de este estaban casi por salirse en incluso algunas se habían salido cuando dejo los libros sobre la mesa por lo que trataba de ponerlos en su lugar.

Se detuvo un momento mirando el libro que había sacado la chica ese tenía  que ver con los apellidos y familias más importantes Del Reino de Espada, quizás algo así andaba buscando miro a la chica y recordó su apellido era imposible de olvidar si se lo había dicho hace unos minutos.. – Silverwolf,  Silverwolf…..- busco pero el libro no parecía estar en orden alfabético como los más nuevos – tks!- que complicado  va a ser buscar tu apellido – dijo dándole vueltas a las hojas sin mirarlas – esto es como una historia no o un libro de historia – dijo molesto.

En todo ese rato no se había dado cuenta que había estado de pie así que tomo el respaldo de la silla y se sentó apoyando su cabeza en una mano mientras seguía revisando el antiguo libro.- haz encontrado algo? –pregunto dejando el juego con el libro y mirándola a la cara seriamente. No reconocia el apellido silverwolf no lo había escuchado y si que pensaba que era un simple apellido de clase baja – eres de la noblesa?- pregunto curioso  mirándola intrigado
Saito Hajime
Saito Hajime
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Hibrido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty Re: ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Yoru Sáb Ago 03, 2013 10:36 pm

-¡Pues, no se preocupe! Cuando encuentre lo que buscó me iré de aquí con la frente en alto... Y juro ante el nombre de su majestad de Azul, la reina Alice Nightray que no diré nada sobre este lugar.

Dicho esto coloque una mano sobre mi pecho como si fuera un soldado haciendo una promesa solemne hacía su reinado. El soldado llamado Saito estaba siendo de gran ayuda en realidad, si no hubiera aparecido estuviera yo sola buscando lo que necesito libro tras libro; debo decir que este lugar es inmenso y hay tantos libros viejos como nuevos, una mano de ayuda nunca esta de más a pesar de que esta misma casi me daba un mini infarto al aparecerse.

-Estoy buscando información relevante acerca de mi familia, me interesa saber un poco más acerca de sus orígenes, la biblioteca de mi casa no tiene la información detallada-Mencioné en un suspiro mientras hojeaba el libro que tenía en mi mano, en este había información de varias familias nobles pero no encontraba mi apellido en algún lado.

Hasta ahora la información que tenía es que la familia Silverwolf fue una de las primeras familias nobles en aparecer durante el suelo del país azul cuando este recién estaba alzándose. Además de el hecho que ha sido una de las familias con más influencia que ha generado en cuanto a la enseñanza de magia blanca. Aún así, existen ciertas cosas que me gustaría aprender.

Al escuchar nuevamente la voz del joven Hajime, alcé la mirada un tanto desconcertada. ¿Como es posible que no conozca la familia Silverwolf? Debe ser algún nuevo soldado.


-Así es; soy una noble -No solía decirlo, pero me gustaba responder a las preguntas.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando! Empty Re: ¡¿Q-Qué?! ¡N-No estoy robando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.