Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Que empiece la función PRIV NERO EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Que empiece la función PRIV NERO EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Que empiece la función PRIV NERO EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Que empiece la función PRIV NERO EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Que empiece la función PRIV NERO EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Que empiece la función PRIV NERO EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Que empiece la función PRIV NERO EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Que empiece la función PRIV NERO EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Que empiece la función PRIV NERO EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Que empiece la función PRIV NERO

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Jue Dic 08, 2011 8:22 pm

Esa mañana desperté temprano, y de muy buen humor, así que rápidamente aproveche para salir del reino azul y dirigirme a cualquier páramo extraño de Wonderland. mis levitaciones me llevaron al teatro ese que nunca llegaba por gusto, pues no sabía llegar por que si, solo llegaba cuando no quería, o no tenia la intención de ir, como si el teatro decidiera quien iba y quien no.

Me paseaba por los pasillos, volaba sobre las butacas, subía a los balcones, pensando en aquello, y sonreí ante la idea -¿Cómo podría ser eso posible?- me preguntaba con un sonrisa ingenua -Pues, muy posible después de todo es Wonderland- me auto respondía con una sonrisa traviesa en los labios.

Subí al escenario tras comprobar que esa parte del teatro estaba totalmente desierta, y cree hermosas puntas de hielo por las butacas, en el escenario lo que seria un castillo casi de cristal, realmente hermoso, subí al balcón a ver mi obra de arte, me senté en el borde a admirar y suspire, -Esto definitivamente, es una de las pocas cosas buenas que tiene se un fantasma-,pensé al tiempo que saque una pequeña petaca y le di un trago al liquido en su interior que ea nada más y nada menos que vodka con jugo de naranja, pero para variar, estaba muy suave, tanto que no afectaba a mi estado actual.

Seguí congelando el lugar bastante divertida hasta que alguien se aproximo por la puerta principal, cosa que me extraño pues no tenía sentido que le teatro tuviera más personas, no era día de función ni nada similar, rápidamente me escabullí para jugar un rato con el ser que se acercaba al lugar, me evaporice y me acerque a la puerta en mi forma fantasmal, lo que significaba invisible para humanos.

OFF: solo por si acaso.. Nero es el que llega 8D, y como fantasma es invisible a los ojos humanos.. pero Nero es un semihumano perro, que no se si la pueda ver, queda a tu juicio x3! eso :3
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Vie Dic 09, 2011 1:24 pm

Off: ¡Te fregaste porque Nero ve fantasmas! 8D LOLOLOLOLOLOLOLOL -Trollface- Mi post esta del asco 8D -Se pega un tiro-

El teatro, jamás me llamó la atención, o simplemente estaba cansado de ver que pasaban la misma función de la Morza y el Carpintero una y otra y otra vez. En fin, creó que ir aunque sea esta vez no pasaría nada malo, ¿No? Tal vez solo me vuelva loco por esuchar nuevamente aquella fábula, ¡Jah sí! "Volverme loco" Cuando ya lo estoy.

Como sea, la cuestión es que volví a ir al teatro, pero tarde me enteré de que estaba vació, al parecer la función fue cancelada por algo, estaba completamente solo el lugar, no había ni un alma por acá. Dí media vuelta y camence a andar para irme, pero un vago sonido hizo que impusilvamente ambas canidas orejas se irguieran y que parará en seco, y volterá justo al lugar donde escuché eso.

Caminando pausada y cautelosamente hasta la entrada, ¿Que rayos era todo esto? El lugar casi estaba congelado salvando algunos lugares. Entre con más cautela mirando a mi alrededor, era todo muy extraño, pero algo me impulso a mirar en frente, y ver una chica de cabello azulado cara a cara conmigo.

-... ¿Como no supuse que fuistes tu? -Pregunte en tono sarcástico, entornando los ojos y cruzando los brazos sin dejar de ver a la peliazul.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Vie Dic 09, 2011 9:34 pm

Esa persona abría la puerta, entraba lentamente, era cauteloso, eso me gustaba, eran más divertidos, mil bromas pasaron por mi mente, y sonreía.

Unos instantes de suspenso mientas lograba ver a quien entraba en lo que ahora era mi dominio, orejas de perro, bastante esponjosas, cabello blanco, al igual que esas orejitas, ojos profundamente azul, si, definitivamente era el. El momento de suspenso se acabo cuando el "perro" hablo con su sarcasmo habitual.
-Ah... solo eres tu- dije desinteresada ignorando su comentario sarcástico y levite cerca de el, como el podía verme así no necesitaba volverme corpórea. -Que mal.. no podre jugarle bromas, si no esta Dante presente para que se enoje o preocupe no tiene mucha gracia- pensé mirándolo de reojo mientras le daba la espalda, aunque volaba por aquí y por allá lo miraba pensando que cosas divertidas hacer para quitarme el tedio.

-Y que haces por acá, venias a la función? desde cuando tan culto?- dije queriendo provocarlo, al tiempo que me acercaba un poco más a el, manteniendo una distancia prudente para no incomodarlo aunque si quería podía traspasarlo para darle esa sensación de escalofríos, que si no me confundía el albino odiaba.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Dom Dic 11, 2011 1:23 pm

Aquella persona no era nada más ni nada menos que la brimista de Elizabeth, la fantasma que siempre me jugaba bromas cuando Dante estaba cerca, aún así jamás entendi como ellos dos pueden considerarse mejores amigos, sin duda Wonderland transforma lo anormal en normal. Una vez más miré a mi rededor, y más que todo el castillo de cristal que ella misma habia hecho, genial más frió, al menos no lo odiaba tanto como un día de mucho sol. Con la mirada seguía a Elizabeth, sabía bien que no estaba en su forma corpórea, de todas formas la veía y escuchaba.

-Lo mismo te pregunto a tí -Crucé los brazos ladeando un poco la cabeza. Tampoco me imaginaba que ella estuviera aqui siendo esto una de sus cosas menos preferidas- Vine de paso, desde hace años que no pasaba por acá...

Volví a caminar, claro esquivando a Elizabeth la podía atravezar pero ya sabía que ocurria si lo hacia, hasta llegar a la apertura del escenario y mirar mucho mejor aquel castillo.

-¿En serio? -Dije, mirando nuevamente a Elizabeth- ¿Un castillo?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Miér Dic 14, 2011 7:53 pm

Levitaba atravesándome en el camino de Nero, buscaba que "casualmente" me atravesara, para causarle esa sensación fría que él odiaría pero me divertiría ver, sin embargo el chico perro era bastante inteligente para evitarme.

-Je, nostálgico?- dije extrañamente sin ánimos de molestar, -Pues yo..- pensé un segundo -iba por ahí- apunte a una dirección- pero luego estaba llendo por allá- con el otro brazo apunte una dirección opuesta -y antes de darme cuenta estaba por aquí, por ahí y finalmente por acá- enrede mis brazos apuntando direcciones hasta que al final apunte el suelo, el cual sin intención congele.

-Que tiene de malo?- lo mire con una sonrisa orgullosa -Me pidieron ambientar el teatro para la nueva obra; creo que aun buscan al protagonista, te presentaras a la audición?- una pequeña mentirita que no sabia si lo molestaría, subí hasta el techo y hice que nevara dentro sonriendo baje a disfrutar la nieve, -cierto.. te molesta e frió, no?- pregunte de forma honesta, pero sin ánimos de cambiar el ambiente, de todas formas con una sonrisa odiosa en mis labios.

-Creo que es "la dama y el vagabundo" pero una versión esquimal o algo así, aun buscan al vagabundo, no quieres presentarte, podrías tener el protagonico- dije molestándolo, me gustaba molestarlo, era tan explosivo me encantaba.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Sáb Dic 17, 2011 5:11 pm

No tenía que verla para entender todo lo que decía, miraba aquella enorme edificación de hielo que hizo con algo de burla, Elizabeth no era exactamente de esas personas que te prestaban ayuda a la primera, ni aun con sus más conocidos. ¿Nostálgico? ¡Si claro! Solo cercioró de que aun exista este lugar. Alcé la vista al ver la nieve, poniendo una mueca con algo de desagrado, en efecto no me gustaba para nada el frió, al menos dicho lugar no comenzaba a ponerse helado, siendo tan grande costaba más.

-¡Ow! Pensastes en mí con lo de vagabundo -Dije finjidamente llevando una mano a mi pecho, como si me enternecierá por eso. Seguidamente camine hasta una butaca que no estuviera congelada y me sente en ella con una pierna sobre la otra- ¿Y quien será la afortunada "Dama"? ¿No me digas que eres tú?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Dom Dic 18, 2011 9:47 am

Al escuchar su primera exclamación alce una ceja molesta de que actuara así, pero rápidamente me calme antes de que el lo notara, no quería que el empezara a ser quien molestaba y yo la molestada, los papeles no se podían invertir, con su segunda exclamación solo di una risa sonora.

-Eso quisieras perrito?- respondí apareciendo frente a él. -Lamentablemente no quiero que Dante me odie- afirme en quizá la primera frase humana y con sentimientos reales que Nero escuchara de mi parte. -Sin embargo tienes alguna interesada para ese papel, quizá quieres a alguien en especial- sonreí burlona preguntándome que tan lejos llevaría la mentira.

Dejo de nevar y lentamente el castillo y todo el hielo del lugar se empezaba a derretir.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Lun Dic 19, 2011 4:52 pm

¡Ah! Los papeles se invirtieron. ¡Genial! Ahora era yo el que molestaba y no el molestado, que bien se siente ser eso. ¿Que Dante la odie? Eso quisera ella, sonreí burlón por esa frase, no me imaginaba ese tipo de "sentimiento" proveniente de alguien escaso de corazón. Particularmente, sabía que si me hacia algo mucho peor, el mayor no la iba a perdonar, y si estuviera viva la mataría a balazos con simpleza, aquello me daba un punto extra para meterme con ella.

-Tu ya sabes que ya tengo a mi "alguien especial" -Arrogantemente volvi a llevar una mano a mi pecho- Pero no creo que le guste usar vestido... Aunque pensandolo mejor, de vagabundo le quedaría perfecto...

Con sorna me lo imagine de vagabundo, aunque no estaba tan lejos de parecerlo. Dejo de nevar y aquel castillo comenzo a derretirse, producto a eso un enorme charco comenzo a emerger y descender del escenario hasta los puesto. Agua fría, peor que el mismo frió. No lo pense dos veces cuando subí ambos pies cruzados sobre otra butaca, me recargaba hacia atrás y llevaba mis manos a mi nuca.

-Escuché que habrá otra obra... "Los tres espíritu de la navidad" Creo que a ti te quedaría bien el de la navidad futura...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Mar Dic 27, 2011 2:25 pm

Lo miraba molesta pero con una sonrisa en mis labios, como si sus palabras no me causaran nada, después de todo no podía dejar que el can viera que me afectaba.

-Tienes razón, a Dante le queda mejor el de vagabundo, así que tu tendrás que ser la dama... un vestido no te quedaría mal, aunque no se si puedas actuar como una.- sonreí burlona aunque el albino actuó como si no me escuchara y prosiguió con sus burlas, la cual me pareció realmente fastidiosa pero ni lo diría.

-Vaya, te vas quedando sin bromas buenas?, hasta un pequeñín se le ocurriría algo más ingenioso- Lo mire de reojo y baje mis pies descalzos al agua que empezaba a correr, realmente me gustaba la sensación del agua fría invernal, como agua de glacial, algo que a un simple humano entumecería de inmediato, por supuesto no dejaría que el albino se congelara, de cierta forma me veía en la obligación de cuidarlo y protegerlo, aunque no lo aceptara y no se lo diera a conocer, si el semi demonio se entera que le pasa algo estando en mi presencia.. seguro me mata de poder, además de no querer que me odie no quería verlo sufrir, así que no dejaría que el can se congelara o le pasara algo.

Vi como se acomodo en las butacas, de forma que cualquier persona de alta sociedad enloquecería, solo reí al imaginar una escena de él sentado así en una función real, había olvidado que por eso me agradaba, no era un vil perro faldero, era un rebelde sin causa que no se dejaba molestar, y por eso era más divertido molestarlo.

Aburrida me senté en una butaca y subí los pies, flectando las piernas y llevando las rodillas a mi pecho, mire el escenario nuevamente y el hielo volvió a aparecer, formando puras puntas cada una más alta que la anterior hasta que toparon el techo y se sintió como si algo se trisara. Se sintió como alguien habría la puerta y daba un grito desesperado luego solo pasos rápidos de alguien que se alejaba a toda velocidad.

-joder... ahora harán un escándalo por un poco de hielo...- dije miando el hielo, de forma algo desanimada o molesta, sin moverme de la butaca, de nada me servia huir, realmente is me servia pero la flojera era mayor, y no iba a hacer que el albino junto a mi cargara con la culpa, si bien el también podía huir era mucho más seguro que lo atraparan, después de todo esta parte del teatro no estaba para nada cerca de la salida, y en la salida estaba el guardia que seguramente fue a donde corrió la persona dueña del estridente grito.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Mar Dic 27, 2011 10:55 pm

-Lo dice, una persona que es de este tamaño -Y moví mi mano para que quedará justo a la altura de la peliazulina.

¿Una pelea de burlas e indirectas, eh? Bien, al menos el lugar no estaría tan aburrido, hasta ahora. Elizabeth nuevamente volvió a formar una enorme construcción de hielo en medio del escenario, todo iba bien no sucedía nada malo e incluso la temperatura no estaba tan fría -Al menos no en la sección en donde ambos estabamos-

Hasta que claro alguien apareció dio un gran grito y salio corriendo como nena al abrir un cuarto oscuro. Me levante de la butaca para ver a la salida donde la silueta de un hombre estaba parada en todo el umbral, a la preceer un guardia que ya se dio cuenta de ambos, miré a Elizabeth despreocupadamente.

-¿Una carrera para despistar al guardia?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Jue Dic 29, 2011 3:59 pm

Lo mire y sonreí, definitivamente una locura digna del lugar, de la ocasión y por supuesto de los participantes. Me volví corpórea y mire el guardia, tipo alto, grueso y tosco, de los tipos que usualmente son brutos y torpes, sonreí ante una idea algo malvada, mire al can para responderle.

-Okey, una carrera para despistarlo, dudo que te pilen, pero si llega a pasar... avísame así tendré un motivo para congelar a alguien- sonreí y me coloque de pie, camine hasta el pasillo y corrí hacia el guardia, alguien quizás pensaría que es un acto suicida, pero mis planes eran muy distinto a eso, cuando estuve frente al guardia me volví incorpórea para atravesarlo y causarlo uno que otro espasmo, escalofríos y pues un frio insoportable para cualquier humano, pero que no mata, cuando estaba por detrás de el congele donde pisaba, se formo una capa gruesa en el suelo donde estaban sus pies que tardaría por lo menos 15 minutos en derretirse, sonreí de forma triunfal y le saque la lengua, le hice un gesto de victoria a Nero y volviendo a ser corpórea empecé a correr de otro guardia al que no había visto pero me miraba con una cara de horror total, solo reí y empecé a correr en cualquier dirección, y esperaba que Nero haya ido en la opuesta.

-Ja! Esto es pan comido, huir de humanos ignorantes y temeroso en demasiado fácil y divertido, solo espero no vayan tras Nero, si me atrapan congelo desaparezco y con el tiempo lo olvidan.. o prefieren olvidarlo porque se aterran, pero con Nero… no son mis planes meterlo en problemas solo fastidiarlo- pensaba mientras corría notando al guardia bastante cerca mío, solo incremente la velocidad y doble por muchos lados para perderlo, aunque era persistente.

OFF: siento que quedo tan.... matame ewe
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Jue Dic 29, 2011 9:56 pm

Off: Bueno 8D -Shoot in da face (?)- Ahora tu disparame por lo feo de este.

Y así comenzo todo. Elizabeth hizo bien su trabajo distrayendo y asustando a los guardias que habian en la puerta, ahora me tocaba a mi distraer al par que se quedó en la sala con las intenciones de agarrarme. Primeramente ladeé la cabeza de forma curiosa, aquellos guardias se veián temeroso -Vieron lo que hizo Elizabeth- Y ahora que me veían a mí, de seguro pensarian que soy una especie de fantasma o algo así. Un rápido movimiento y comencé mi carrera en dirección contraria mientras era seguido por aquellos guardías.

Obviamente era mucho más rápido que ellos. Pasaba entre las butacas con tanta facilidad y aquellos dos les dificultaba, ya estaban cansados. Subí al escenario y justo ahi me vi acolarrado, aquellos dos estaban de lado a lado y yo alzaba los brazos.

-¡Oh! Me atraparon -Ironicé. LOs guardias se acercaban con cautela, esperando que no me desvanecierá como la peli-azul. Sonreí de forma arrogante, cuando di una patada al suelo del escenario, creando un estruendo que hizo que las estalagnitas del escenario decendieran. Aquellos dos tipos se agacharon y cubrieron sus rostros para no salir lastimado. Por mi parte, logre escabullirme por detrás del escenario.

-¿Como le estara yendo a Elizabeth?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Vie Dic 30, 2011 6:29 pm

Ya cansada de correr me detuve en seco, cosa que los guardias no previnieron y no alcanzaban a frenar, justo antes de chocar conmigo me desvanecí por lo que ellos me atravesaron, lo que trajo espasmos por el frió en su cuerpo, que palidecieran por la baja temperatura que ahora debían tener en su cuerpo, y que se horrorizaran por ver a una niña desaparecer y siguiente de eso se congelaran, solo sonreí burlona viéndolos, les saque la lengua aunque no me pudieran ver y camine tranquilamente en busca de Nero, claro al estar incorpórea nadie me vería salvo el can.

De todas formas si un humano normal se fijara bien en el suelo, vería como se escarcha tenuemente cada centímetro que la pelimorada pisa, pero los humanos eran demasiado egoístas o despistados como para notarlo o si quiera fijarse fuera de su metro cuadrado, empece a buscar al albino hasta que di con el detrás del escenario.

-Todo bien?- preguntaba por llenar el vació, y que me mirara, ya veía que no lo habían atrapado, no me extrañaba pero me aliviaba, ahora solo quedaba seguir haciendo travesuras quizás, sonreí ante la idea.

Me asome viendo a los guardias que temerosos buscaban a Nero, o eso asumí, mire al perro de forma cómplice y le murmure -los asustamos?- espere en silencio y con una sonrisa juguetona esperando su respuesta.

OFF: okey 8D -le dispara como le pidió- igual.. este me gusto un poco más xD! creo que voy mejorando 8D
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Dom Ene 01, 2012 6:32 pm

Estos guardias, se dejan asustar por una sola cosa, viven en un mundo loco y se atemorizan por una simple niña. ¿Que clase de guardias son? ¡Todos los guardias son iguales! Miraba como la chica se me acercaba nuevamente dejando huellas de hielo en el suelo que aquellos hombres no lo veian, ladee la cabeza negativamente mientras suspiraba y dirigia nuevamente la vista a Elizabeth.

-¿Asustarlos? -Una sonrisa sarcática marco mis facciones mientras me asomaba ligeramente a ver como los guardias revoloteaban de aqui para allá buscandome- Las damas primero...

Deje camino libre a Elizabeth a que ella diera el primer golpe mientras se me ocurría como asustarlos, siendo que yo no me puedo volver incorporeó y atravesar a ls guardias como ella debía pensar en otra cosa.

Off: Horrible 8D -Shoot (?)-
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Dom Ene 01, 2012 9:17 pm

-jajajaja- di una suave risa que claramente solo el can escucharía y dirigí mis pasos al escenario, miraba a todos los guardias que se habían centrado en el salón principal del teatro, cada cual más asustados, llenos de temor buscaban al can y supuse que también a mi aunque quizá lo que menos querían eran verme.

Me quede parada frente a un guarda alto, grueso y tosco con una cara ruda ero ojos aterrados, sonreí con malicia y empecé a congelar lar paredes lentamente, la capa de hielo avanzaba desde el suelo en dirección al techo, lo bastante lento para que todos los guardias se quedaran mirándolo con cara de idiotas y claro llenos de miedo y pánico, me quede flotando en el aire sentada sonriendo y mire en dirección al albino. –Quizá deberías intentar algo ahora, o sigo jugando con estos ratoncitos asustados?- dije mirando como los guardias temblaban de miedo sosteniendo cualquier cosa para golpear pero que acababan botando por el miedo. –que perdedores... menos mal que no cuidan un tesoro o algo por el estilo, si no ya habrían quedado sin trabajo.- le dije al can sin importarme que tan alto hablaran, después de todo aunque gritara ellos no me escucharían pero el ojiazul si, y era lo que me importaba.

Mire nuevamente al guardia alto, parecía un bruto sin cerebro, y no demostraba estar asustado, parecía ser una especie de líder, sonreí con más gusto y lo indique -Ese es mío perrito, yo me encargare de este “monstruo”- dije con ironía mientras llegaba al lado del tipo y tomaba lo que tenía en las manos, una especie de barra de metal no muy larga y la empecé a congelar en sus manos, para la sorpresa de todos, incluso mía, lo soltó al instante y grito, un grito agudo como de una nena asustada, peor que si fuera una niña pequeña, trate de contener mi risa pero me supero empecé a reír con ganas, a retorcerme de la risa –wujajajajajajaj, es-es un ti-tipo ajajaj u-rudo pe-pero grita como ni-niña- decía entre risas murmuraba y respiraba con dificultad con tanta risa, no podía contenerme era absurdo que un tipo tan corpulenta resulto tan chillón, mi risa continuo mucho tiempo y desconocía si el albino se estaría riendo o aprovecharía para jugar algún broma, no podía hacer otra cosa que reírme.


OFF: -la apunta- pero no dispara ewe.. si te disparo luego no respondes ewe además no esta malo ewe
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Vie Ene 06, 2012 1:03 am

De brazos cruzados y apoyándome en una pared me quede tras el escenario escuchando todo lo que hacía Elizabeth. Congelaba aun más el escenario, aquellas personas comenzaban a llenarse de miedo y más cuando veía a una tierna e inocente niña atravesarlos. Solamente yo podía escuchar lo que la peliazul decía, y aun no tenía idea de cómo asustarlos. Pero simplemente al escuchar aquel grito de nena asustada hizo que llevará ambos brazos a mi abdomen y comenzará a reír fuertemente doblándome hacia delante.

-S-Si ti-tipo rur-rudo hahahahahahaha -Mientras más reía, pequeñas lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos. Ahí me di cuenta de algo, mi voz hacía eco por todo el lugar y eso lograba que los guardias se acercaran más y más a sí mismo con el miedo que ya tenían- Ya veo

¿Cómo era aquella risa de la supuesta "Demonio rojo"? Según me habían dicho era hueca, vacía, sin vida y maligna, imitarla sería todo un desafió. Tosí levemente aclarando mi garganta y respiré hondo para primero comenzar a reír fingidamente. Volví a toser a la vez que volví a reír. Repetí tales acciones hasta que la voz me salió justamente como quería.

Una hueca, vacía, maligna y sin vida, como la de la misma reina roja. Tomé otra bocanada de aire y ahora con mayor volumen comencé a reírme como esa dichosa reina, creando un gran eco en toda la sala. Aquellos hombres se asustaron más de lo debido, y en un dos por tres habían terminado por huir del lugar.

-Cofcof -Ya cuando todo se fueron salí del escenario mientras tosía con un puño tapando mi boca y luego tomando mi propio cuello- Cofcof... Al menos los espanté...

Off: -Alza las manos (?)- Si, Nero si rió como mujer xDD El puede imitar voces pero le fuerza la garganta y bla bla bla xD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Mar Ene 10, 2012 3:25 pm

Seguía muerta de la risa tras los chillidos de los guardias, es que no pueden contratar gente menos miedosa?, me retorcía de risa sobre el escenario hasta que lentamente me calme al ver tan serio al albino, me quede recostada en el piso del escenario donde no hay mucho hielo mirando que haría el can tenia curiosidad por ver como los asustarías, y no entendía que intentaba con tato toser y reír, me preocupaba que los guaridas empezaban a acercarse, para ganar tiempo para el can –si, hoy estaba divirtiéndome tanto que estaba siendo “niña buena” con el albino- a los pies de los guardias escribí con hielo y letras algo macabras “JA JA JA JA” o lo que fuera, eso los mantuvo a raya hasta que Nero consiguió lo que intentaba y empezó a reírse de tal forma que resonó en toda la sala, yo diría que incluso en todo el teatro y logre identificar inmediatamente la risa, era de aquella mujer, reina carmín, muerta por segunda vez, la de la leyenda que infundía un pánico increíble entre los habitantes de Wonderland, mire a los guardias y temblaban exageradamente, chillaban y el más alto y monstruoso lloraba como niñita, nuevamente una risa exagerada crecía en mi interior pero sin poner resistencia empecé a reír a carcajadas, me retorcía en el piso doblada riendo, era exagerado la risa que me producían esas nenas que se hacían llamar guardia, finalmente juntaron un poco de agallas para salir corriendo como nenas.

-JAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJ- me seguí riendo un buen rato, con lagrimas, con algunos golpes al suelo, hasta que me clame al cabo de minutos eternos de risa –Esa estuvo muy buena Nero, realmente parecían nenas asustadas, yo creo que hasta una niñita de 5 años es mas valiente que ese montón de nenas- dije bastante animada y aun con algunas risas y mire al can –Te sale bastante bien esa risa, pero creo que te mata la garganta, que quieres hacer ahora? Estoy segura que tenemos el teatro solo para nosotros- dije al tiempo que congelaba todo el piso y me empezaba a deslizar por el como si atinara, claro que solo andaba con mis sandalias de verano, que era lo que casi siempre usaba, con frio o calor.

Llegue deslizándome donde el ojiazul y lo tome de la mano para empujarlo al hielo para que también se deslizara, claro que también a ratos lo empujaba para que cayera, era algo momentáneo hasta que surgiera un mejor plan, pero no deseaba empezar a aburrirme así que me seguía entreteniendo molestando al can.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Jue Ene 12, 2012 4:35 pm

-Cofcof...

Carraspeé un poco la garganta para calmarla y así terminar de ver como aquellos robusto y supuestamente muy "valientes" guardias de seguridad. Como bien habia dicho Elizabeth aquella risa me habia salido perfectamente, algo que hizo aumentar mi arrogancia y sonreír de forma ladina por eso.

-Haha, espera que se lo cuente a Dante, de seguro tambien morirá de la risa -Y como no hacerlo si aun se escuchaban los gritos de aquellos hombres aun en una distancia considerable a este lugar. ¿Y ahora que hacer? Miré a la peliazul que congelaba el suelo del teatro y comenzaba a deslizarse en él como si de un lago congelado se tratasé, incluso me jaló de la mano para deslizarme en el hielo y tambien para empujarme y así caerme, típico. Pero claro, no iba a caer tan facilmente, si de hecho considerando que era mucho más baja que yo tan solo lograba moverme levemente y para más mantenía el equilibrio. Viendo que la peliazul no se iba a detener en tratar de hacer que caiga, flexionando las rodillas y de un buen impulso, salté hacia atrás, cayendo en medio de entre dos butacas -Obviamente manteniendo el equilibrio entre ellas- Y cruzandome de brazos.

-Por lo que veo tu piensas congelar todo este lugar -Frió, horrendo frió haría- Aparte de eso... ¿Que quieres hacer ahora?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Jue Ene 12, 2012 10:42 pm

-Si, realmente Dante morirá de la risa… claro.. de forma figurativa- dije con un leve tono distante, luego solo seguí intentando hacer que cayera o se deslizara, pero había acabado mi diversión, salto para pararse en las butacas, pare en seco frente a él y me cruce de brazos, mirándolo un poco más seria.

-Eres aburrido perrito- dije en tono de broma, de aburrimiento y de burla, claro molestarnos era lo usual, una rivalidad no declarada pero conocida entre los dos, le di la espalda y deje caer los brazos a mis lados como si fueran pesados, me sentía un poco cansada realmente y recién caía en la cuenta, tanto jugar y congelar me habían cansado un poco, me deje caer en una butaca.

-No se que quiero hacer, y no ya no seguiré congelando, que quieres hacer tu?-
dije sin más, sin ganas de bromear ni molestar al albino, solo echada en la butaca de forma poco femenina, pero ni me importaba, sobre todo porque no tenía que impresionar a alguien, aunque nunca buscaba impresionar.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Sáb Ene 14, 2012 12:08 am

Rodé los ojos a la vez que bufaba. ¿Aburrido? No era yo, simplemente como ya acabamos con los guardias de lugar ya no habia más que hacer si desde que ambos llegamos el lugar ha estado solo y vació. Bajé de las butacas para sentarme otra vez en una de ella elevando las piernas y colocando los pies encima a su vez que cruzaba mis manos tras la nuca. Por un rato quedamos los dos en silencio pensando en que ahcer ahora, o a quien molestar ahora.

-¡Ah! -Hasta que en mi mente llegó algo veloz que hizo que volteará rápidamente a ver a Elizabeth- Escuche el rumor de un niño "fantasma" que anda espantando a las personas recien llegadas en Wonderland... Al principio creía que eras tú -Alcé los hombros- Hasta que dijeron que el fantasmita controlaba la electricidad....

¿Electricidad en un fantasma? Me creía más que usará algo como el hielo como lo hace Elizabeth.

-Te andan haciendo competencia Elicita~~
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Mar Ene 24, 2012 9:26 pm

Vi como el can se acomodaba en las butacas, lo mire desganada, no me interesaba mucho como se sentara un semiperro humano, me senté sobre el respaldo de la butaca, cruzando las piernas por delante una encima de otra y seguía mirando al albino, me afirmaba del respaldo continuo, aunque no era necesario seguía siendo totalmente incorpórea, lo único bueno que él pudiera ver fantasmas. El silencio hizo acto de presencia, era notorio que ninguno de los dos tenía alguna idea para divertirnos nuevamente.

El mayor hizo una exclamación y lo mire para ver que tenía para decir, cualquier cosa seria más divertida que el silencio reinante; lo escuche mirándolo sin mucha preocupación di un ligero bufido, que se escucho casi como un gruñido Me hacen la competencia, un niño fantasma?, asusta a los recién llegados?- pensé enarcando las cejas –Y controla la electricidad?- cuando pensé en ese detalle y en cómo habría adquirido ese poder, y abria llegado a ser fantasma se me revolvió el estomago que únicamente tenia alcohol.

-Jum, definitivamente debiste pensar que era yo, no pierdo mi tiempo en asustar a los recién llegados, prefiero adquirir información valiosa espiando a los ilusos que hablan como si las paredes no escucharan- lo mire de reojo –que más has escuchado?... si controla la electricidad es medianamente peligroso para mí- tape mi boca con mis manos al notar que se me había escapado una debilidad de mi ser –digo, debió morir de forma cruel para ser un fantasma y haber llegado acá, además si controla un elemento su muerte tuvo que estar muy relacionada con este- volví a tapar mis labios, pues indirectamente delataba otro asunto personal, y por sobre todo que guardaba con recelo de cualquiera.

Guarde silencio unos instante, mirando intensamente al can, esperando su reacción, no tenia vuelta atrás, me había delatado sin querer, y realmente no tenía alguna relación cercana a él, sin embargo si era el novio del otro albino… no debía ser mala persona, pues el semi demonio es demasiado humano y “amable” como para relacionarse con alguien en quien no se pueda confiar, suspire mientras aun miraba al ojiazul.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Vie Feb 10, 2012 3:47 pm

Ya no tenia nada que decirle por ahora, por mientras esperaría a ver que me decía sobre tal información. Típico, primero regocigandose en lo único que sabe hacer; asustar a los ilusos recién llegados. Hasta que dijo algo que captó mi atención y le prestará más atención. ¿Con que la electricidad es su debilidad? No sabía si burlarme de eso o preocuparme, creo que esperaré a ver que más dice, y lo que dijo me sacó una ligera sonrisa ladina y un bufido.

-Así que obtuvistes tus poderes cuando moriste -Intrigaba saber como fue que ella murió más sin embargo se notá que contar ese dicho de cosas no es bueno, para ella al menos- Tú tambien tuviste que morir de una forma bastante cruel para ser de hielo...

Ligeramente me incliné para quedar tecnicamente cara a cara con ella, ahora sonreí un tanto malicioso y mis felposas orejas se hecharon hacia delante.

-¿Que otro secreto ocultas? -Mencioné ladeando el rostro- Si no me lo dices da igual, todavía me queda Dante para preguntar

A todo esto.

-Hablando de él, ¿Lo has visto?

Off: ¡Ish! Perdona que tardará :BU
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Lun Feb 13, 2012 9:39 pm

Seguía mirando detenidamente a can, y escuche sus palabras, definitivamente no deseaba decir más, cuando lo tuve frente a mi sonreí maliciosa y sople, tan solo un poco pero lo necesario para que el sintiera una brisa invernal, y lo seguí mirando –Te gustaría saberlos no?, la curiosidad mato al gato… o al perro?- sonreí de medio lado mientras el albino daba su defensa y desviaba el tema, no le di mayor importancia y le seguí la corriente.

-Claro, anoche que estuvo conmigo- dije en tono bromista y sonreí divertida. Ya, enserio, creo que ha estado algo ocupado con trabajos.. no lo veo desde hace unos días, así que tu tampoco lo has visto cachorrito?- agregue al final solo para irritarlo un poco, bueno, esperaba irritarlo más que un poco.

Me deslice hasta una butaca y me senté media acostada, todo a mi alrededor se congelo rápidamente, a pesar de parecer tranquila, normal, pensar en aquel supuesto chico, y todo lo demás me había revuelto el estomago y alterado la mente, por lo que no controlaba la escarcha que dejaba, o el frio que provocaba, sin darme cuenta baje la temperatura del lugar mire a todas partes notando que estaba provocando –Je, realmente creerán que esto está encantado- pensé y reí para mis adentros.

-Dime…. Te describirías como alguien confiable?- miraba al can demostrando lo que realmente era, una persona muerta, lleve mis rodillas hasta mi pecho y apoye mi cabeza en estas, y seguí mirando al can con una mirada más muerta que mi misma persona.

OFF: tranquila :3 perdona tu lo.. raro? extraño? no se que define esto ewe
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Miér Feb 15, 2012 4:55 pm

Sin inmutarme por aquella ventisca helada seguía viendo a Elizabeth con una sonrisa ladina. Aunque aquella pequeña ventisca fue bastante fría pero eso no me iba a detener. Curiosidad tal vez, Elizabeth era una persona bastante interesante; ¿Como murió? ¿Obtuvo esos poderes desde que murió o ya lo tenía de antes? ¿Como era que la dejaban entrar a los bares viendose como una niña de 10 años?

¡Jum! Ella tampoco había visto a Dante. ¿Ocupado con unos trabajos? Puede ser, en eso quizás confiaba un poco; pero en otra parte sabía que el mayor aún no se había acostumbrado a las multiples direcciones de Wonderland así que se perdía con facilidad. Suspiré pesadamente con una mueca de fastidio, indudablemente tenía que regalarle un mapa con todas las especificaciones del lugar -Sí era que sabía leer un mapa-

De a rato vi como la butaca donde Elizabeth estaba cubierta por escarchas hasta que cesó y volteó a verme. ¿A que se debía esa mirada muerta? Bueno, le preguntaría después.

-¿Alguien confiable? -¿Lo era?- Eso creo.. ¿Porqué la preguntá?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Miér Feb 15, 2012 10:29 pm

Sin que cambiara mi expresión en lo más mínimo seguía mirando al albino, escuchando su breve respuesta, y su pregunta, se veía algo curioso, sonreí de lado, sin ganas, y le respondí Sabes más que cualquiera… quería saber si eras confiable si no para congelarte la lengua y romperla para que no hables más- dije algo maniaca, en esos mismos momentos estaba sufriendo un cambio abrupto de estado y una crisis depresiva, cosa que me volvía totalmente maniaca, violenta, y demente.

Mire al can y volví a sonreír, su cabello albino me recordaba al semi demonio y solo por eso me mantenía mas tranquila y serena, o eso creía sin embargo las ideas demenciales no se quitaban de mi mente, y si alguien entraba al teatro en esos momentos no sabía si haría algo, tome la petaca para beber pero un fuerte temblor me bajo y la bote derramándola, prácticamente gruñí sin darme cuenta y me quede mirando el alcohol derramado

-No creo que quieras seguir conmigo- murmure tan bajo que prácticamente solo moví mis labios, sin embargo sabia que el can frente a mi lo escucharía total y claramente.

OFF: para que se ponga un poco más interesante.. espero que Nero no prefiera irse xD!!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.