Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Nuevo Comienzo (libre) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Nuevo Comienzo (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Nuevo Comienzo (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Nuevo Comienzo (libre) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Nuevo Comienzo (libre) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Nuevo Comienzo (libre) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Nuevo Comienzo (libre) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Nuevo Comienzo (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Nuevo Comienzo (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Nuevo Comienzo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Himiko Miér Oct 16, 2013 1:16 am

Forma de Rol: Actuar (MORADO)/ Hablar (NEGRO) / Pensar (AZUL)


Era un día como cualquier otro, la tarde transcurría sin ningún contratiempo, no tenia nada que hacer, no había trabajo pendiente así que decidí salir a caminar por el bosque, así podría meditar todas las cosas con calma y llegar tal vez a decidir entre vengar a mi hermano o perdonar a su asesino.



Toma una chaqueta y su mochila.
Sale a caminar.



Aún no puedo creer que este sintiendo esto nuevamente , pareciera que he olvidado que él es el asesino de mi hermano, sin embargo tal vez debería olvidar todo.




Se adentra cada vez mas en el bosque, ve una mariposa azul y decide seguirla, corre por el bosque sin darse cuenta por donde va, cuando de repente cae por un agujero ,



Ayuda!!
Alguien que me ayude!!




Grita e intenta agarrarse de las raices del árbol , mientras cae, finalmente llega al piso y se queda ahi unos segundos, se sienta y ve todo curiosa



Finalmente termino , porque sera que tarde tanto en caer?



HOLA!!
HOLA!
HAY ALGUIEN AQUI?
PUEDEN AYUDARME?
ESTOY PERDIDA




Grita Himiko mientras camina en busca de alguien, pero no ve a nadie, ni recibe respuesta alguna.

Se tira en el piso bajo la sombra de un árbol




Creo que aquí tampoco soy bienvenida , parece que no hay nadie en este lugar, tengo que buscar la manera de volver, aunque admito que es muy agradable y pacifico, debería quedarme un poco mas de tiempo, digamos como unas vacaciones.









Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Augusto Aristides Vie Oct 18, 2013 11:36 pm

Wonderland ¿pacífico? Himiko no sabía lo que decía… Pero no tardaría en darse cuenta de su gran equivocación.

-¡Cubran todo el perímetro! -exclamó el General de Espadas, cabalgando como un loco por todos lados mientras daba aquellas pseudo-órdenes a sus soldados.- ¡Vamos, vamos, vamos! -dijo agitando su espada por ahí  y por allá.

Sin embargo su yegua pinta lo desobedeció y brincó tras unos arbustos. Ahí detrás, Augusto  vio por primera vez a Himiko.

¿Vacaciones!? -la señaló con su espada.- ¡Me gusta esa voz! -Ah, claro, Augusto amaba cualquier cosa que implicara que se tomaría un descanso.- ¿Pero qué haces escondiéndote aquí, pequeña soldado holgazana? ¡Anda, -le llamó con toda la actitud- te necesito vigilando! ¡Atraparemos de una vez por todas a ese condenado conejo blanco y le robaremos su mugroso reloj! -dijo con decisión y luego, como un auténtico demente, el militar se carcajeó.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Himiko Sáb Oct 19, 2013 12:31 am



 pero ¿ quien es él ?

lo mira curiosa  y a la vez muy extrañada , al ver que la señala con la espada y  escuchar que la confunde con un soldado se asusta un poco


 pero que? yo no soy  ...

al ver que el no la deja terminar de hablar  , se queda inmóvil mientras el se carcajea  y finalmente toma el valor suficiente para hablar y con tono decidido dice
disculpe, mi nombre es Himiko y no soy un soldado, de hecho acabo de llegar a este lugar , podria decirme ¿donde estoy?  
Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Oct 19, 2013 1:33 am


Augusto se reía feliz hasta que Himiko habló con firmeza sólo para destruir su dulce ilusión.

-Oh… -volvió a enfundar su espada- Eso explica por qué estás aquí y no allá. -¿Allá donde? Ni idea.- Bueno, tú me entiendes. -Aseveró.- Pero deberías convertirte en un soldado ahora que puedes, créeme, yo sé lo que te conviene. -Ok, en realidad no lo sabía, pero a él le gustaba pensar que sí.

La rodeó rápidamente dándole un par de vueltas conforme trotaba su caballo y , cuando se aseguró de que Himiko no era un ser "malvado", se bajó de un salto.

-Mi nombre es Augusto Aristides y soy el General del Ejército Espadas.-dijo extendiendo la mano-  ¿Eres una de esas personas que vienen del otro lado de la madriguera?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Himiko Sáb Oct 19, 2013 11:34 pm

Allá ¿ donde?  y yo un soldado, ¿ de verdad ? .- Pensó himiko mientras veia extrañada como era rodeada y vista de pies a cabeza.

Mi nombre es Himiko y si, como dijiste yo cai por la madriguera y vine a parar a este lugar tan extraño, sin ofender pero si es algo extraño no lo digo como algo malo mas bien como todo lo contrario en fin .- dijo alegremente mientras estrecha la mano rápidamente, y después se acerca para acariciar al caballo de Augusto.-.-Rayos creo que no debí decir eso ultimo.-pensó preocupada

Tengo una duda ¿en donde estoy? ¿Que es este lugar? .- dice acariciando el caballo
tu eres un General ¿cierto?.Bueno pues si eres general es porque hay alguna guerra ¿no? y si hay una guerra ¿puedes explicarme porque y contra quien?.- Pregunta algo dudosa
Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Augusto Aristides Dom Oct 20, 2013 12:18 am

¿Wonderland un lugar extraño? Augusto alzó una ceja y luego soltó una risilla tonta. Que le dijeran que Wonderland era extraño debía ser algo muy chistoso, pues, para cualquier habitante de ahí ese lugar se trataba de lo más normal de Universo.

No obstante el General luego vio como ella acariciaba a su feroz yegua de batalla, la cual aceptaba gustosamente aquella muestra de afecto.

La yegua pinta sobó su cabeza contra el cuerpo de Himiko y el militar se sintió celoso. Cruzó los brazos y se alzó de hombros.

-Estás en uno de los bosques de Wonderland y sí, hemos estado en guerra desde hace como mil siglos. -No realmente, "mil siglos" era mucho tiempo y a Augusto no se le estaban dando bien esas referencias de tiempo relacionadas con la matemática.- Pero no todos, ¿sabes? El reino de Espadas mantiene su ejército por si nos atacan, pero quienes en realidad tienen el problema son los reinos de Diamantes y Corazones. Dime, Himiko, ¿alguna vez has estado en un salón de educación preescolar donde siempre hay dos chiquillos de pleito por los juguetes? Bueno, pues esos dos niños del salón son las familias reales de Diamantes y de Corazones respectivamente.  No es que me gusten los chismes, -Mentira, le encantaban- pero dicen que las bajas en ambas familias son por culpa del reino contrario. Aunque la verdad es que eso de que se anden atacando desde hace años es bastante gracioso, ¿no te parece? -dijo divertidamente, obvio al General le hacía gracia todo aquello relacionado con la muerte y la destrucción -claro, siempre y cuando no se tratase de las suyas-.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Himiko Dom Oct 20, 2013 12:34 am

vaya entonces ustedes no deben tener mucho que hacer o si? digo si la guerra es digamos entre ellos ustedes solo están en medio.- dice con un tono divertido.
Y en realidad me parece tonto hacer una guerra por algo que paso hace tanto tiempo, pero eso no es mi problema así que creo que no debería opinar al respecto, aunque pensándolo bien si me quedare en este lugar un tiempo o quizás permanentemente , si debería informarme sobre todo esto.- pensó en voz alta mientras caminaba de un lado a otro

Podría decirme si hay algún lugar donde pueda quedarme aquí? y también algo en lo que pueda trabajar si no es mucha molestia .- Dijo apenada sonriendo .

No pido un lugar lindo ni nada por el estilo, solo algún lugar para quedarme mientras logro buscar algo mas, y considerando que no tendría como pagar un alquiler en estos momentos, cualquier cosa esta bien..- Se sonroja apenada


Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Augusto Aristides Miér Oct 23, 2013 11:30 pm

Augusto la observó confundidamente (¿).

-¿Ya ves? –le dijo con una sonrisa autosuficiente.- Esto de la guerra implica que tengas que saber lo peligrosas que son algunas personas, -comentó- la reina de Corazones, por ejemplo, yo mismo, o esa lagartija gigante llamada Jabberwocky.

Augusto llamó a su caballo con un movimiento de la mano, pero éste no le hizo caso y se puso a pastar tranquilamente.

-¡Hiedra! –la reprendió- ¡Por dios!

Pero el animal lo ignoró. Entonces, el militar volvió a mirar a la menor. Alzó el dedo índice, como para indicarle algo.

-¡El honorable ejército de Espadas! –mencionó. Claro, no tenía mucho de honorable considerando que el General era el corrupto Augusto Aristides, pero ¿ya qué? -Si te conviertes en militar te puedes quedar en los dormitorios del cuartel general, no pasa nada porque nuestro adorable gobierno monárquico nos mantiene con los impuestos de la gente. Y… -no supo qué más decir- Y todo eso. Es grandioso.

Se cruzó de brazos. No sabía si había podido convencer a Himiko, pero tenía que reclutar soldados nuevos porque esas cosas de andar por ahí haciendo publicidad nunca se acababan.

-O puedes no entrar al ejército y quedarte un par de días en mi casa –dijo con una sonrisa simpática- Pero mientras tanto….

Un montón de soldados de azul pasaron galopando rápidamente por un lado. El General desenvainó su espada y la levantó en una épica declaración de guerra:

-¡A CAPTURAR AL CONEJO BLANCO! -
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Himiko Miér Oct 30, 2013 10:52 pm



Pareciera que la salida mas fácil considerando que en este lugar no puedo ser Transportadora , no conozco a nadie en este lugar y no tengo dinero es entrar en el ejercito, y puede que no sepa mucho sobre esta guerra o no conozca nada, pero no creo que me maten fácilmente, puedo oler plantas que me servirían para elaborar mis perfumes y usar eso en la batalla.

Y quizá sea bueno entrar en el ejercito, despues de todo no es como que me vayan a mandar a la guerra ahora mismo, si todo lo que hace el general es perseguir un conejo por el bosque, quisiera poder haber traido mas ingredientes, en este momento solo traigo una dosis de cada perfume así que si me enviaran a batalla quedaria indefensa rapidamente.


*mira sonriendo a Augusto perseguir el conejo blanco*


-Ya lo pensé y quiero entrar al ejercito ahora mismo-dice decidida Augusto.
Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (libre) Empty Re: Nuevo Comienzo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.