Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí

2 participantes

Ir abajo

Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí Empty Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí

Mensaje por Peacock Mar Jul 09, 2013 5:26 pm

Por lo que han tenido que notar .u. últimamente ando un tanto "ausente" entre roles...y el caso es que sí XDU me toca ausentarme por unos días. El caso es simple -u-U vacaciones que aparecieron de la nada (la verdad es que ya estaba acostumbrada a no salir de vacaciones).

D: Juro que no tardo con los roles a posta,simplemente es complicado conseguir internet sin una compu (o simplemente es difícil escribir posts largos en un teléfono móvil que no es como los de ahora .u. ademas de que como a mi no me gustan esos tratos pues...bueh,ni los sé usar XD viva los clásicos! (?)).

No me extrañen,Gente! .u. Aunque sé que no lo van a hacer...oh well -u- ya nos veremos cuando esté de vuelta.


PD: Esto también cuenta con Mally,mi otra cuenta D,: Lo siento mucho,Col!
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí Empty Re: Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí

Mensaje por Colette Leonhardt Mar Jul 09, 2013 8:11 pm

AAAAAAAAAAh Peaaaaaa :c

Damn, odio esas vacaciones repentinas, pero te entiendo, también me salen a veces >w< De todas formas trata de disfrutarlas y pasarla lindo <3 (también come harto cof (?))

asdasd y eso, te esperamos en la cb a la misma hora de siempre (?) xD
Colette Leonhardt
Colette Leonhardt
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí Empty Re: Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí

Mensaje por Peacock Lun Jul 22, 2013 7:46 pm

Well,well,well XD yo creo que este tema se puede cerrar,digo...aquí estoy ¿no? D: Me pueden ver...creo...

No sé si me tocará poner un nuevo aviso pronto XD pero well,este ya se ha de cerrar,si me han echado de menos ya lo pueden celebrar. :3

PD: Sí,Colette XD comí por las dos,tu tranquila. (?)
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí Empty Re: Y ausencia tras ausencia e.e ahora me toca a mí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.