Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Se que quieres ~~ -priv Augusto-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Dom Ago 18, 2013 1:23 am

Nos sentamos en una mesa esquinada y, bueno, me alegró darme cuenta que Matheus se veía feliz.

-¿Carne y cerveza? -pregunté alzando una. No lo había llevado a un restaurante para que de cualquier manera él terminara comiendo porquerías. Me llevé una mano a la cabeza. Supuse en realidad debería darme igual lo que el comiera. -Como gustes -dije mientras le hacía una seña a la mesera. Mis instintos de cazador me hicieron notar que la señorita miraba al rubio con más interés del usual. Pero lo más sorprendente fue cuando se dio cuenta de que me percaté, pues se sonrojó.

Pobrecilla, quizá le había echado el ojo a Matheus Amsel. Pero había por lo menos un par de cosas por las que ella no tendría oportunidad con él:
-Él era un miembro de la nobleza
y, quizá más importante:
-Era gay.

-Algún filete para él, a mí tráeme la comida del día y dos cervezas, por favor.

No tenía idea cuál era la comida del día, pero me había dado pereza ponerme a leer el menú.

-Enseguida, señor -y se retiró. Me quedé mirando a la mujer hasta que Matheus me habló.

-Es la primera vez que vengo -confesé.- Pero no se ve mal, es mejor que comer en el cuartel.- Me callé, seguía notando algo raro en él. - ¿Pasa algo?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Dom Ago 18, 2013 2:29 am

Me preguntó si pasaba algo , lo miré un poco extrañado.. según yo tenía cara mm pues tranquila , pero entonces creo que hice alguna cara cuando pensé en lo de la cita.

- Ah pues estaba pensando que me invitaste a comer y así.. bueno es como una cita , tengo una cita contigo es gracioso .. - le dije asintiendo levemente .

Me di cuenta que él miraba por sobre mi hombro.

- ¡que tanto vez? ¡?- dije volteandome sin importar que se viera obvio , entocnes vi a una chica que se sonrojó cuando la miré , yo también lo hice , que verguenza.. ¿me estaba viendo a mi?..

- Ussh.. espera.. estas.. ¿celoso?. - arqueé mis cejas y puse una sonrisa pícara. - celoso por que me están viendo.. - dije molestandole .

Nuestro pedido llegó , la carne se veía apetitosa , di las gracias y corté un pedazo para llevarlo a mi boca , sabía bien , volví a mirar por curiosidad y la chica ahora miraba mas disimulado.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Lun Ago 19, 2013 1:10 am

-¿Una cita? -mis cejas se arrugaron formando una graciosa pirámide en el centro de mi frente. ¿Cómo que una cita? Yo, el General Augusto Aristides, no era el tipo de hombre que tenía citas.- Ah, le dices a alguien sobre esto y te parto por la mitad, Mathy... Y no de la forma en que te gustaría que lo hiciera -añadí para neutralizar cualquier posible albur.

Pero como él siempre iba un paso adelante de mí, continuó...

-Espera, ¿celoso? ¿cómo voy a estar celoso de una mujer? ¡obviamente yo tengo cosas que ella no tiene, Matheus! -exclamé con indignación mientras ponía ambas manos sobre la mesa. Sentí cómo mi rostro se sonrojó.

Momento. ¡¿Desde cuándo me sonrojaba?!

¡NO SE SUPONE QUE YO ME SONROJE!

Cuando me di cuenta yo ya estaba mirando hacia otro lado mientras rechinaba los dientes. Me sentí dando vueltas como un león enjaulado, pero supe que tenía que tranquilizarme al notar que la mesera volvía para dejarnos la comida. Preferí no decir nada más, porque Matheus era como un astuto fiscal dispuesto a usar todo lo que dijera en mi contra, así que me atasqué con mi "comida del día" que a saber qué diablos sería...

-No puedo estar celoso, hombre, -comenté distraídamente mientras picoteaba mi platillo con un tenedor- no es como si tú y yo tuviéramos una relación. Vamos, hasta donde yo sé tú tienes derecho de meterte con quien tu quieras, ¿no?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Lun Ago 19, 2013 1:42 am

Primero me regaño por lo de la cita , a lo cual le saqué la lengua arrugando de paso la nariz. Me importaba una nada que él me amenazara con eso.

-Claro , ella no tiene tu pequeño cerebro ni tu enorme ego.. - bromeé tomando un poco de la cerveza.

Se tranquilizo toso unos segundos y yo disfrutaba la imagen en vivo y a todo color frente a mi de un Augusto sonrojado y enojado , era tan lindo.

Volvió a dirigirme la palabra , pensaba ya que seguiría negando que estaba celoso pero la cosa tomo un giro diferente .. cuando el termino de decir aquello se me cayó el tarro al suelo , cosa que hizo que más de una persona volteara.

Me quedé unos segundos mirándole perplejo y después reaccione , para mi fortuna ya casi me lo había tomado todo así que el líquido no se desparramo tanto , aun sentado me incliné para tomarlo y una mano ya sostenía el tarro caído , me di cuenta ya cuando mi mano estaba sobre aquella.

Levanté la cabeza y me topé con la cabeza de alguien..

.Disculpa.. yo.. - cuando vi que era la muchacha de nuestra pequeña pelea de celos me quedé de nuevo sin habla , ella tenía las mejillas rojas como un tomate y trataba de sonreírme.

Le dediqué una sonrisa y ella suspiró suavecito , eso me dio risa no burlona si no como de ternura pero por respeto a ella no hice ningún ruido ni comentario.

Ella se fue diciéndome que me traería otro trago asentí y me senté de frente a Augusto pero sin mirarle , picaba ahora la carne con el tenedor , pensativo , las palabras de él me seguían taladrando en la cabeza ..

No quería que me afectara pero estaba pasando .. mordí mi labio inferior con fuerza.

Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Mar Ago 20, 2013 1:22 am

Había esperado una respuesta normal por parte de Matheus, pero contrario a eso el rubio terminó tirando el tarro. No quise ni mirar cuando escuché el vidrio romperse en el suelo, pero finalmente el morbo me hizo voltear  hacia ahí.

-¡Matheus, por Dios! -exclamé desconcertado, mirando cómo el suelo de madera absorbía la cerveza del tarro.

Casi lloro por el alcohol desperdiciado.

Pero eso no fue lo malo. Los problemas comenzaron cuando la mesera se acercó a recoger ese desastre. Entonces sus manos "casualmente" se tocaron. "Qué cursi" pensé, mientras rodaba los ojos desganado. ¿Quién se creía esa niña que era?

Tomé mi cucharón y continué pseudo-degustando mi plato del día. No estaba mal… Quizá mi única queja sería que todavía no podía identificar qué era.

Volteé a ver al Lord Matheus y le torcí la boca cuando me di cuenta de que se había puesto a jugar con la comida como un chiquillo.

-Hey, no sólo la piques, cómetela. ¿O qué va a decir tu amiguita la mesera cuando note que no le has hecho caso a su platillo?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Mar Ago 20, 2013 1:38 am

Deje de picar el trozo de carne , levanté la vista hacia Augusto y le miré sin expresiones.

-Ah perdóname no quiero darte una mala impresión en público , ya es suficiente con que hiciera mis tonteras - le dije dejando el tenedor e la mesa.

- ¿Tiene que importarme la mesera?  Ahh si con ella me diste permiso para acostarme.. no.. espera..   ¡¡puedo hacerlo con toodo el mundo  ¡¡¡  acabo que eso haces tu también ¡¡¿¿verdad ?¡¡   que nos valga todo como quiera es solo para un rato..  - comencé a alzar la voz sin darme cuenta.

- Tienes derecho a meterte con cualquiera y yo también , que perfecto es el mundo tralala tralala  ¡¡¡¡  - me puse de pie aún mirándolo.

-Pues bien vete con quien quieras  ¡¡ me da igual ¡¡¡¡    por que yo te doy igual ¡¡  ¡¡yo te doy igual Sebastian ¡¡¡¡ ..  - grité fuertemente , pero al momento de decir aquél nombre me tapé la boca con amabas manos , mis ojos estaban a punto de romper en llanto  así que me salí corriendo , golpeando sin querer a la mesera que ya llevaba mi tarro lleno.

Al salir corriendo así topé con otros dos en la calle quienes me gritaban que tuviera cuidado  para mi infortunio jamás había estado en ese lugar así que cuando me detuve de tanto correr....

Estaba perdido.. muy perdido...
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Miér Ago 21, 2013 3:28 am

Al principio yo creí que todo se trataba de una de nuestras discusiones tontas, tras las cuales terminábamos burlándonos de algo o alguien o haciéndonos cariños. Pero en esa ocasión yo estaba tremendamente equivocado.

Cuando comenzó a gritarme fue como si algo en él se hubiera roto por completo. Como si algo muriera en su semblante, en su mirada, en sus pensamientos. Y aunque yo no me explicaba por qué, él mismo se apresuró para decírmelo. Se fue directo, sin rodeos, haciéndome ver que estaba mal aunque no tenía idea de cómo o por qué. Era terrible, porque no había nada peor que "no saber".

Me quedé en mi lugar, quieto, escuchando cómo me reclamaba. Si bien yo estaba en desacuerdo, podía apostar a que el sermón lo tenía bien merecido. De manera que pensé que estaría bien si solamente lo escuchaba y me callaba.

Pero las cosas no iban a ser tan sencillas con Matheus. Lo noté cuando lo nombró a "él".

Sebastian.

Nunca en mi vida lo había oído.

El rubio salió del local a una velocidad impresionante. Yo me quedé quieto, sentía sobre mí la mirada de todos los presentes. Mortalmente serio saqué mi cartera y pedí la cuenta. Dejé todo ahí: el nuevo tarro, el dinero y la carne picoteada de Matheus Amsel.

Si sólo salía corriendo como lo hizo jamás iba a encontrarlo, así que ahora tendría que seguir un camino sistemático hasta dar con él. Me moví rápidamente por el pueblo hasta que perdí la noción del tiempo.

"No tiene caso"
pensé resignado y, justo al girar en una esquina lo vi.

-Matheus.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Vie Ago 23, 2013 4:22 pm

Me había parado en una esquina mirando disimuladamente a todas partes , no quería que se notara que estaba totalmente perdido.

Aún mis ojos estaban lloroso...

- ¿por que tuve que llamarlo así?.. ¿por que?.. - me regañaba en murmuros tapándome los ojos con una mano , un gran suspiro salio de mis labios .

Me apoyé en la pared y me puse a pensar en todo.. Augusto y yo no nos veíamos seguido desde aquella vez en la playa me lo había topado en el castillo unas 3 veces y todos los uso para escondernos en los rincones de los castillos , estar conmigo unos 10 minutos e irse.. y yo aún asi con eso me sentía feliz.

Era claro que para él esto era una aventurilla más , hasta estaba en su casa "viviendo" solo por que perdimos una apuesta.

¿Desde cuando me dejaba llevar de nuevo por ilusiones hechas en mi cabeza?..

Tal vez.. desde que.. me .. enamoré de él..

Mordí mi labio inferior al aceptar eso abiertamente en mi mente.. me había enamorado de él , la cosa que prometí nunca más volver a hacer .. lo estaba aceptando de nuevo.

Y como si pensar mucho en él lo hubiera traído , escuché su voz llamándome.

-Augusto.. - dije bajito y lo miré, me volteé y rápidamente me limpie los ojos lo mejor que pude.

Aún así no lo mire a los ojos , miraba a los lados o al suelo..

No sabía que decirle yo era el que había corrido como loco y él me busco.

- Gracias.. por venir por mi.. -murmuré apenado , tragué saliva.

-Bueno.. pues.. vayámonos.. no creo que quieras ir a otro lado después de esto.. - traté de bromear pero no me salió nada bien.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Ago 31, 2013 8:55 pm

"¿Gracias por venir?" me pregunté. ¡Pudo haber sido algo más efusivo, ¿no?! ¡Tal vez si él se pusiera a pensar en lo que me había costado encontrarlo lo hubiera hecho!

Suspiré profundo, para luego soltar el aire aparatosamente.

Yo no sabía mucho acerca del estado emocional de las personas, pero hubiera tenido que ser idiota para no darme cuenta de que Matheus había estado incómodo conmigo desde hacía un par de horas.

Metí las manos en mis bolsillos y me encongí de hombros.

-¿Estás seguro que quieres volver a la casa? -le pregunté, pero luego recapacité dándome cuenta de que si seguíamos así nunca íbamos a llegar a nada.

Era lindo discutir por estupideces, decirnos que nos odiábamos y luego besarnos y hacer como que nada pasaba, pero algo me hacía pensar que esta ocasión era diferente.... Empezando porque nunca antes habíamos incluido en las discusiones al tal Sebastian.

-¿No quieres ir a comer o a hablar de algo? -intenté sonreír- O ambas.... -Rodé los ojos, sintiéndome tonto. Este tipo de cosas no se me daban. Le sujeté por los hombros. - ¡Venga, hombre! ¡¿Es que no es obvio que quiero que me cuentes qué te pasa!?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Dom Sep 01, 2013 2:21 am

Lo miré cuando pregunto sobre lo de ir a casa , la verdad y no estaba seguro que quería , estaba confundido.

Sentí un alivio interno cuando me volvió a invitar a salir a cenar o algo así..  o  ¿ambas?  ¿acaso trataba de sonreír?...

Me estremecí cuando me tomó de los hombros , lo miré con los ojos sumamente abiertos de la sorpresa , no me esperaba aquello.

- ¿Quieres... saberlo?...  - murmuré impresionado aún , mirándolo.

Parecía sincero...

Sonreí levemente y tomé su cara poniendo mis manos sobre sus mejillas , hice que se inclinara hacia  adelante y le di un beso en los labios.

- Ahora yo escojo el lugar..  - le dije mientras lo tomaba de la mano pero al dar unos pasos unos soldados se acercaban , lo solté y me adelante un poco.

Metí las manos en los bolsillos y pase lo más despreocupado posible alado de ellos , vamos si me reconocían era por que habían sido estafados por mi y eso no era bueno.

Cuando pasaron , miré a los lados buscando el lugar...

- Si.. siempre hay uno de estos en varias partes del reino..  - dije mientras esperaba que Augusto me alcanzara.

Era un bar / restaurante  .. pero mas bar... donde tenían lugares privados , para lo que se te antojara.

- Nada que ver con el anterior.. el otro era más bonito.. pero.. si todo sale bien.. no quiero que nadie escuche lo que diré.. -  le dije por sobre mi hombro a Augusto mientras firmaba en un papel en la entrada.

Nos dirigimos al lugar  privado que tenía una mesa , un largo sillón y algunas sillas. Antes de cerrar la puerta una señorita nos preguntó la orden , yo pedí pollo asado y cerveza , esperé a que Augusto pidiera mientras yo me dejaba caer en el sillón.

Cuando ella cerró la puerta un silencio se hizo en el cuarto...

- No debí llamarte así.. que lo hiciera no es nada bueno.. - dije en tono como pensando en voz alta , parecía tranquilo pero la verdad me estaba muriendo por dentro.

Sonreí levemente.. - Soy una mala persona Augusto.. una persona mala que quiere un cuento de hadas.. - murmuré tratando de que mi voz no se entrecortara.

- Bien me lo dijo Sebastian.. soy una basura cubierta de oro... - dije sin ya contener las lagrimas que salían de mis ojos , tapé fuertemente mi rostro con ambas manos , pero eso no evitaba que las lagrimas se escabulleran entre mis dedos.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Vie Sep 06, 2013 12:36 am

Siendo sincero, por un instante creí que él se echaría a correr de nuevo, pero para mi fortuna eso no pasó. Al contrario, Matheus unió nuestros labios en un beso. Ahí fue cuando supe que no intentaría huir… Al menos no de momento.

Me jaló para que lo siguiera un par de metros y luego un par de soldados nos pasaron por un lado. No me agradaba mucho la idea de que Matheus me llevara a donde quisiera, pero después de lo que había ocurrido no me sentía con el derecho a opinar.

-¿Uno de estos? -No sabía de qué me hablaba, pero esperaba que fuera algo bueno.

En silencio lo seguí hasta el lugar. Y cuando lo vi firmar la hoja me di cuenta que una de las razones por las que me encantaba estar con Matheus Amsel era porque él era alguien importante.

Estar a su lado era sentirte especial.

Me tumbé sobre una de las sillas, sentándome al revés para poder ver al rubio y recargar los brazos sobre el respaldo. Una mujer se acercó a preguntarnos la orden.

-A mí tráeme vino y la especialidad de la casa -la cual por cierto no tenía idea de cuál era, pero si quien pagaba era el padre de Matheus entonces no pasaba nada. Mas fuera como fuera la mujer se retiró y sólo quedamos el Lord y yo. Él comenzó a hablar aún y cuando yo no estaba seguro de si aquello sería algo que me gustaría escuchar.

Luego decidí que daba igual.

-Ah… -contesté. Que me dijera que él era una mala persona sonaba un tanto irónico considerando que con quien hablaba era conmigo.

No era un buen ejemplo que digamos.

Pero eso no fue lo que me intrigó, sino lo que dijo después. "¿Una basura cubierta de oro?"

No estaba mal.

Es decir, habíamos algunos que éramos basura cubierta de basura.

Le miré.

-No sé si quiero saberlo, ¿pero quién es Sebastian? Ya sabes, debe ser alguien muy importante como para criticar al hijo de Branko Amsel... ¿Lo es?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Dom Sep 08, 2013 2:36 am

Cuando escuché la profunda respuesta de Augusto , aquél “ah” paró mis lagrimas de inmediato  recordé entonces con quien hablaba , me estaba dejando llevar por la pregunta de que quería saber que me pasaba y estaba olvidando a quien le contestaría.. él era tan como aquél.

Mientras me sacaba las lagrimas y escuchaba su pregunta  , entró la mesera y rápidamente dejo las cosas sobre la mesa no sin antes decir que si ocupábamos algo más la llamáramos .

Probé un bocado de la comida y estaba bueno , a lo que si le di un gran trago fue el tarro que tenía frente a mi , ahora debía contestarle a Augusto quien era Sebastián porque era lógico que me cuestionara ya que le grité con ese nombre.

- Sebastián   ¿importante?..  no.. yo lo hice importante a ese hijo de puta..  – dije mientras tomaba otro bocado dela comida.

- Sebastián Arquímedes  el sujeto más inteligente que he conocido en todo este tiempo , él llego ala familia por recomendaciones y pronto se convirtió en la mano derecha de mi padre le aconsejaba de todo , tanto así que llegó el momento en que él no iba a ningún lado si Sebastián no se lo recomendaba.  – esbocé una sonrisa irónica al recordar aquello.

- Pronto mi padre tuvo la brillante idea de que a su hijo rebelde lo educara aquel sujeto tan inteligente y así de la nada lo tuve todos los días alado mío , la verdad aprendía mucho y él era el único que me prestaba atención , me escuchaba y me felicitaba por mis logros  no es de extrañarse que me enamorara de mi tutor , claro que cuando él se dio cuenta de aquella actitud y atracción mía “anormal” hacía él  , para mi sorpresa no pensó que fuera extraño y sobre todo… me correspondió..  – hice una pequeña pausa y bebí un poco más .

- El primer beso con él fue mi primer beso en realidad , fue algo mágico.. o eso pensaba en ese entonces, pero bueno las personas no siempre son como parecen , un día  que ya no aguanto más que solo fueran besos , llegó y me tiró en el sofá y antes de que dijera algo me arranco la camisa ..  – miraba hacia la nada sumido en mis recuerdos.

- Yo tenía miedo he de confesar , nunca había estado con nadie y él hacía todo tan brusco y tan rápido que no podía reaccionar y cuando acordé me tenía desnudo , yo me jaloneaba y me quejaba pero me dijo que me enseñaría “como era el amor”.. aún resuena su voz en mi cabeza con esa frase , nunca nadie antes me había amado y menos me enseñaría como se era ser amado entonces me deje de él ..  me hizo lo que quiso e hice lo que quiso… - apreté los labios fuertemente.

- Ahora las clases eran excusas para vernos  y después no hubo rincón dela casa que él no utilizara para satisfacerse y yo en mi tontera empecé a sentir que sin él no sería nadie por que él me amaba y eso era lo que importaba y sobre todo que el amor era así…  pero un día .. que no llegaba a la hora de siempre lo encontré con una de las sirvientas , ellos dos entre los libros más viejos y él me respondió que nosotros no teníamos una relación y que podíamos estar con quien quisiéramos  y yo de idiota lo deje pasar , pensé que estaba haciendo algo mal para que él se buscara a otras personas.. hice tantas cosas sucias por él lo que él quería yo lo complacía , no decía que no.. por que ¿Cómo podía perder a la persona que me amaba?...  eso sería ridículo.  – tomé el tarro para beber pero ya estaba vacío, lo deje caer a un lado de mi en el sofá.

- Un día me enteré por mi madre que Sebastian se comprometió y casó con una joven y que se iría del reino para iniciar una vida nueva , mi mundo literalmente se cayó a pedazos frente a mi , y por primera vez en todo ese tiempo fui a su casa , al tocar me abrió la joven que en verdad era muy hermosa , me dejó pasar y él y yo hablamos en privado en su biblioteca. – dje de hablar unos segundo y tomé el tenedor pero en vez de tomar comida lo enterré fuertemente en ella.

- Me dijo.. el idiota  que lo nuestro no había sido nada.. que yo era un cualquiera y lo que él me dio era más de lo que me merecía  , que solo fui una aventura y que ahora iniciaría algo nuevo y mejor  , cuando le grité que lo amaba y que él debía amarme después de todo.. me dio una bofetada y me sacó a su casa de jalones.. estaba como loco y aún después que me tiro a la calle y me dijo que no era más que una basura cubierta de oro  que lo despreciable de mi persona lo ocultaba tras tantas riquezas.. aún.. aún después de eso me quede parado frente a su casa , esperando a que saliera.. que me dijera que nada era cierto..- unas lagrimas volvieron a salir de mis ojos y enterré más el tenedor en el pedazo de carne.

- En la mañana llegaron los guardias de mi padre por mi , Sebastian había dicho a mi padre que yo le había acosado y que le hacía insinuaciones indecorosas , claro que el gran Branko no podía tener un hijo gay  , me dio otras bofetadas y me dejo en mi cuarto estuve 4 días sin comer ni beber nada llorando hasta que me dormía.. suena muy idiota verdad..  ¿ verdad?..  pero tal vez después de todo Sebastian tenga razón y si sea una basura …total  siempre soy uno más..para todos  -  me quedé callado de nuevo puse la mano sobre la mesa y estaba con todas las intenciones de tirar el plato enojado.. pero no quería desperdiciar comida de nuevo así que solo aventé el bendito tenedor lo más fuerte que pude y este calló al otro lado de la habitación.

Me tallé fuertemente los ojos y me puse de pie alado del sofá le di la espalda a Augusto y me pegué de frente a la pared no quería que me viera así y además no le afectaba a él.

- Así que después de esta tragedia … si.. Augusto.. supongo que puedes estar con más gente.. no te preocupes ya nada pude salir peor.. por que aun que me enamore de alguien eso no impide que me cambien.por alguien más. – sentía que la voz se me entrecortaba  inhale hondo .


Y así me quedé con las manos en mi cara pegado a la pared de frente escondiéndome de Augusto que de seguro ahora pensaba que era una basura y un depravado ,no lo culparía si se marchaba en en mismo instante
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Lun Sep 16, 2013 1:58 am

No me hice ningún lío para ponerme a comer mientras él me contaba su larga historia. Mas cuando le di un trago al vino me di cuenta que solamente bebía cosas buenas cuando estaba con Matheus…

Suspiré por lo bajo.

Sebastián podía estar ya muy lejos de Matheus, pero debía admitir que no me gustaba lo que estaba diciendo. No supe si por el daño que ese hombre le pudo haber hecho a él… O porque estaba sintiéndome, de algún modo, celoso. O por ambos motivos….

Conforme Matheus hablaba yo seguí comiendo para evitar interrumpirlo diciendo alguna estupidez, sin embargo en algún momento dejé de comer. No me di cuenta cuándo fue, pero cuando volví a prestar atención a mi plato noté que mi cuchara se había caído al suelo.

Tragué saliva incómodamente cuando me di cuenta que Sebastián sonaba como yo… Que lo que él había hecho con Matheus  no distaba mucho de lo que le hice hace tiempo… Y saberlo no se había sentido nada bien.

Clavó con ira el tenedor en su comida. Yo me eché hasta el respaldo del sofá, pensando que ése bistec pude haber sido yo. Pero me quedé callado bastante tiempo. No sabía que decir. Y cualquiera que me conociera podría suponer que si decía algo seguramente sería para arruinarlo aún más.

Recogí mi cuchara y me puse a jugar con ella, balanceándola entre dos de mis dedos.

-Si te hace sentir mejor, siempre he pensado que Branko es un idiota. -Comenté mirándome las manos. Entonces noté que me estaban temblando.- Y mira, si me encuentro al tal Sebastián Arquímedes siempre puedo meterle una buena golpiza… Soy militar, ten por seguro que lo voy a encontrar. -Le dije con orgullo esperando que eso hiciera desaparecer su tristeza mágicamente… Quizá eso conmigo hubiera funcionado, pero en él no pareció tener ni el más mínimo efecto. Así que me puse de pie y caminé hasta donde estaba, para luego tirarme en su sillón y abrazarlo. Lo rodeé con cuidado, envolviéndolo en mis brazos. -O algo, ve, yo no soy bueno para estas cosas, pero dime si puedo hacer algo para que te sientas mejor. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué no me meta con nadie más? ¿Que tengamos una relación? -murmuré. A decir verdad no me agradaba lo que le estaba sugiriendo pero lo que yo necesitaba en ese momento era verlo feliz.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Mar Sep 17, 2013 2:45 am

Dejé que me abrazara y me acurruqué pasando una de mis manos por su cuello , sonreí levemente.

Su abrazo me estaba tranquilizando ya que del coraje mi cuerpo temblaba levemente.

- Cuando vayas a golpear a Sebastian , me avisas te has de ver tremendamente sexi cuando lo hagas. - dije acariciando su mejilla con el dorso de mi mano.

-Cielos si has de quererme mucho para que digas esas cosas..-murmuré bajando la mirada , apoyé mi cabeza en su hombro acomodándome , mi nariz rozaba levemente su cuello.

-No tienes que hacerlo solo por que escuchaste mi triste historia , yo no te obligaré a nada.. pero la verdad si me ayudaría mucho que no te metieras con nadie más mientras estas conmigo..- dije para después darle un beso en el cuello.

-Mmm en cuanto a la relación si algún día quieres que la tengamos pídemelo cuando te nazca decirlo y no después de darte cuenta de que soy un perdedor en el amor.. además tienes que ganartela ¿crees que es así de fácil?.. ya no soy el chiquillo mocoso de aquella vez. - reí un poco tratando de relajarme .

Pasaba los dedos de mi mano por su cabello , me había sonrojado un poco no creí que él fuera a darme todas estas atenciones.

- Me encantas Augusto Aristides , y me vuelves loco , aun que seas un tonto .. te necesito - murmuré abrazándolo más y acercando mi cuerpo al suyo quería sentirle cerca que en verdad él estaba conmigo.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Miér Sep 18, 2013 12:59 am

-¿Sí he de quererte para decir estas cosas? -arrugué la frente- ¿Aún lo dudas, Lord Matheus?

Por la posición en que nos encontrábamos él no podía verme, pero sonreí. Nunca podría explicar por qué, pero notarlo más tranquilo y menos triste me hizo sentir muy feliz. Era raro saber que lo que yo hacía de algún modo podía afectar para bien o para mal su vida…

En definitiva, Matheus me hacía sentir especial… Pero junto a eso también me cargaba cierta responsabilidad.

Sentí sus labios unirse cálidamente a mi cuello y supe que estaría de acuerdo si tenía que hacerlo. Le besé sobre el cabello.

-No es que me des lástima con tu historia -mascullé.- Aunque te serviría con la Señora Lázara para obtener favores, ese tipo de cosas no funcionan conmigo. Es el parecerme a ese hombre, Sebastian, lo que me ha movido, porque siento como si esto fuera para ti algo repetitivo.

Lentamente recorrí su espalda con los dedos. Podía sentir los pliegues de su ropa, su respiración y el calor de su cuerpo. Luego me separé de él un poco, para poder mirarlo a los ojos.

-No te prometo estar únicamente contigo, -le dije, arriesgándome a más drama o a un bofetón… Pero estaba bien si era por él.- pero voy a intentarlo, de verdad. -Sonreí poco convencido. Sin embargo, Matheus sabía que estaba siendo sincero y, así, con total honestidad yo le estaba diciendo que lo intentaría.

Me puse de pie.

-Respecto a la relación… -rodé los ojos.- Un día de estos te la apostaré en el Póker. Y ya veremos cómo pierdes.

Me incliné lo suficiente y le besé. Le di un beso en los labios y otro en la frente. No sabía cómo decírselo, pero él era irreemplazable para mí… Y yo siempre me moriría de ganas de estar con él.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Mar Oct 01, 2013 10:12 pm

Deje que se pusiera de pie y le miré , cerré los ojos cuando me beso en los labios y la frente.

- Je.. ¿en poker? ya estoy viendo los regalos que me tendrás que dar cada mes por la relación. - sonreí levemente

-Gracias por escuchar mi historia.. es más sencillo sobrellevarlo así.. si alguien saben.. - suspiré y me puse de pie igual.

-Aun que.. no te mataría algún día tratar de ser romántico.. seria algo muy divertido.. - murmuré rodeándolo por el cuello con ambos brazos , con una de mis manos en su nuca bajé un poco su cabeza y le bese en los labios , mordiendo el inferior antes de separarme un poco.

- Y ..¿ahora a donde vamos? .. tengo ganas de usar el dinero de papá en algo que valga la pena.. - dije jugueteando con su cabello.

Me sentía ya con ánimos y aliviado después de que aún sabiendo a lo que yo había sido sometido , él seguía a mi lado.. a su muy peculiar manera se que seguiría conmigo por un largo tiempo.

Le sonreí de lado mientras se veía que estaba pensando en algo.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Oct 12, 2013 7:26 pm

Sonreí forzadamente cuando dijo que yo tendría que darle regalos. Matheus estaba bromeando, ¿cierto?

Me reí.

-Te quiero. –Dije mientras me ponía de pie al igual que lo hizo él.  Eso quizá era lo más romántico que yo podría hacer. - ¿Lo hice bien? –Dije a modo de broma y cerré los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos. Matheus me gustaba demasiado y yo no sé cómo no me percaté desde antes.

-¿Usar el dinero de tu papá? –rodé los ojos- ¡Pero, Matheus, imagina lo que sentiría Branko si se enterara de que me estoy gastando indirectamente su fortuna! –sonreí- Suena grandioso, algún día haremos que se entere y seguramente se le caerá lo que le queda del pelo.

Sonreí ampliamente, lleno de satisfacción.

-¿Qué te parece si vamos a comprar cosas para la casa? Ya sabes, para mi casa, que con eso de que te quedarás un tiempo estaría bien que aportaras algo. –Dije haciéndome el digno. Yo no compraba muebles nuevos ni nada por el estilo porque era un tacaño, pero si iba a pagar mi futuro suegro pues entonces no había por qué pensárselo.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- - Página 2 Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.