Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Jue Jun 20, 2013 1:27 am

Había puesto otras mantas para ahcer la  "cama" más mullida mientras encontraba yo o Qhuinn una nueva  , él subió y me dijo lo de la ropa , me sonrojé un poco al verle así.

Por mi no hay problema.. y según recuerdo tu tampoco tenías problemas en andar desnudo..  - bromeé recordando aquello.

Me acerqué y le di un pantalón de pijama que era de su talla..

- Afortunadamente encontré esto entre las cosas que traje..  -dije para después besar sus labio y volver a lo mio  , estaba comiendo una fruta mientras seguía extendiendo las sabanas aquellas.

Al terminar el tendido me tiré y me estiré despacio disfrutando aquello..  - aah que delicia.. -murmuré para después quedarme boca abajo.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Jue Jun 20, 2013 1:47 am

El me había hecho recordar que a mi eso del desnudo no me importaba, pero en este preciso momento no era tan fuerte mi convicción, era extraño ahora sentirme expuesto de esa manera mas cuando me dio aquel beso, por lo que portaba esos pantalones con mucho interés; los ocupaba para sentirme tranquilo otra vez para no ser tan estúpido en mi actuar.

- Lo se pero... es mas cómodo así... sera mejor para dormir.... 

 El ahora seguía tendieno la cama y ahora sobre todo se tendió en la cama cómodo por lo que solo le segui, era inquietante pero jamas habia dormido con nadie, por lo que solo entre en la cama aun me sentía cansado por lo que había pasado por lo que solo aun expectante girando en la cama para quedar mi espalda con la de el aunque no pegados, le di su espacio y solo tome una pequeña manta mientras mi cola se misio inquieta un poco para después solo cerrar los ojos pensativo, necesitaba dormir pero no podía pero por lo menos lo intentaría no perdería nada y confiaba en que ahora estaba bien. 

- Buenas noches... 
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Vie Jun 21, 2013 12:02 am

Esperé a que se acomodara  y bueno como lo suponía fue de espaldas y un poco alejado , pero no le presionaría sería como él quisiera..

- buenas noches  , que sueñes bien.  -murmuré entrecerrando los ojos , estaba un poco pensativo así que dudaba que me durmiera rápido.

Pasó alrededor de media hora y me dio algo de sed. suspiré y me puse de pie muy despacio  ,tomé un vaso y volteé a ver a Qhuinn.. parecía dormido , así que sin hacer nada de ruido  me fui caminando a la entrada de la cueva , en la cascada llené el vaso y tomé algunas tres veces.


Me tallé los ojos cansados y me sobé el cuello , miraba la noche a travez de la cascada.. llené el vaso de nueov y me encaminé adentro , todo seguía normal , me fuí a la cama y me senté un momento mientras le daba sobos ligeros al agua , me acosté ahora viendo alado de Qhuinn , miraba su espalda y sus cabellos.. 


Sonreí saavemente.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Vie Jun 21, 2013 1:17 am

No supe en que momento cedí al sueño solo me sentí cansado, de la nada sintió su cuerpo dolido con algo de frio y un cansancio extraño algo que continuo en su cabeza… aquella mullida ama era acogedora sentía frio y extrañamente sintió un calor que me atrajo y simplemente le busque, era grato, tal vez demasiado y me aferre a él; entre sueños no entendía que le había abrazado… en rodeándolo con la mayor parte de mi cuerpo estaba bien… era algo incómodo tal vez pero era grato ese ligero calor y aroma que me rodeaba en ese momento.
Sin darme cuenta simplemente intente acomodarme mejor a ese calor cuando algo me enfrió de golpe, sentí que se mojo mi cara y sentí caer; di un salto de susto lejos de lo que me mojo y le mire siendo que estaba en el piso mirándolo…
 
-          Que.. que.. por que lo hiciste??
Mire el vaso roto en pedazos en el piso y a Adrik mirándome preocupado, el me había mojado, mire a todos lado pensando que tal vez alguien había sido y aunque me levante con la car y parte del cabello mojado vi de que lado cai y mire la posición que el tenia…
-          Mas bien… fui.. fui yo ¿no?
Dije aun agitado sentia que el corazón vuelto loco.
 
-          Ire… ire por ire por…
Me levante solamente fui por el agua y termine dándosela otra vez sentándome al lado de la cama otra vez penando que debía recoger los pedazos del vaso y sin decir nada solo use mis dones… los hice levitar para que estos no terminaran siendo un peligro para nosotros después…
 
-          Espero no haber dicho o hecho cosas raras dormido…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 26, 2013 1:53 am

De pronto él me comenzó a abrazar y noté que estaba dormido  , suspiré levemente y deje que se acercara a mi , pero se apretujo mucho y bueno rompimos el vaso..

- E.. ¿estas bien?.. - le dije mirándole preocupado , él balbuceo algo y recogió los trozos ,  le tomé de la muñeca y lo acerqué un poco para analizarlo.

Estaba sentado en flor de loto mientras me inclinaba hacia adelante para verle mejor...

- Sigues.. igual.. de guapo..  sip todo bien , la proxima vez que me quieras dar amor , solo dime y nos arreglamos en eso.. - dije sonriendole levemente , mientras acomodaba un poco su cabello despejandole la frente.


- ¿Que soñabas?   a puesto a que era un muchacho super guapo de cabellos plateados que te hace suspirar y perder la razón..  y querías estrujarlo con todo tu amor ¡¡¡ .. -  me abracé a mi mismo riendo ante el comentario.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 26, 2013 2:10 am

El susto había pasado, todo en si solo fue algo tonto pero después caí en cuentas de lo que paso, yo lo había abrazado mientras dormía, me había ferrado al grado que le tire el agua y eso solo me dio un vuelco en la cabeza y el corazón dio un salto de IDIOTA pero solo eso un grito desesperado para mi solo y al final solo le mire sintiendo la cara totalmente roja, no era precisamente lo que había soñado, de hecho ni recordaba bien el sueño pero sabía que me estaba aferrando a el por algún motivo por lo que simplemente solo le mire de reojo en verdad avergonzado para después ver aquella escena de el mismo abrazándose y parecido que se daba besos…
 
-          Tonto….
Dije pero la carcajada salio de mis labios, rio divertido en verdad por que aquello si era en serio divertido el verlo así no era algo que antes había mirado por lo que era muy chusco y divertido…
 
-          Y si era muy atractivo… pero no tenia el pelo plata… era mas bien marrón y ojos verdes… era atractivo mucho…. Aunque la boca le sabia mal…
Le solte solo para ver sus chistosas expresiones…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 26, 2013 2:20 am

Lo mire sorprendido... 

-¿ quien era ese?¡¡  dimelo dimelo dimelo..  - le dije mirandolo afligido


- Solo debes soñar conmigo.. andale... yo soy mas guapo para soñar y no me apesta nada.. -murmuré haciendo como un puchero y me acerqué a él un poco más-


Acaricie despacio su mejilla y después baje la mano por su cuello lentamente , lo miraba con los ojos entrecerrados , sonriendole de medio lado.


- Sabes que quieres...  además yo aparte estoy aquí.. soy real..- dije suavemente al momento en que mi mano alcanzaba su cintura.


- Dime quien es ese sujeto apestoso e ire a acabar con él ahorita mismo...  - saqué un poco al lengua mostrándosela travieso y después le di un beso de esquimal
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 26, 2013 2:31 am

Quien creería esa cara extraña supuesta de afición de tristeza, era solo una broma y rio divertido pensando en que era divertido aquello, pero maldije internamente cuando el toco mi rostro, al inicio solo fue apenas un pequeño insignificante rose de su mano para después sentir que bajaba y sentir que donde caminaba esa mano dejaba un calor que me hacía sentir bien, un bienestar extraño pero quería seguir sintiéndolo.
 
-          Tendrías que hacer las cosas que el hizo para hacerme soñar solo con tigo… tendrías que ser mucho mejor en lo que el me hizo para …
Sentí su eso de esquimal y solo sonreí viendo ese ojo entrecerrado y  la sonrisa torcida que me estaba empezando a gusta y que habia recordado bien las semanas pasadas.
 
-          No puedo decirte quien es, jure jamas decirlo, los caballeros no tenemos memoria… ni un poquito, cero memoria para eso… y yo jure no decirle a nadie… pero lo bueno es que a ti no te apesta la boca ni tienes la lengua negra…
Seguí con la broma para solo guiñarle el ojo.
 
-          Pero no te preocupes seguro tu aras que e me olvide confio en ti… espero tu confies en ti…
Era divertido decir eso, como dando a entender cosas malas sobre alguien que ni existía ni había soñado.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 26, 2013 2:50 am

- mmm... ¿a sí??  bueno..no ocupo que tengas memoria , lo olvidaras  , además será mejor estar conmigo , y pronto sabre quien es ese sujeto por que te quejaras de que él no te trato como merecías.. solo para ayudarte. ocupo una cosita.. - dije mientras lo empujaba despacito para que se recostara..


- Que te dejes auydar por mi para olvidarle . -murmuré posicionandome sobre de él e inclinando un poco la cabeza a un lado acercándome a ´el y comenzando a pasa mi lengua despacio por su mejilla.

Mi mano despacio acaricio su pecho y su vientre , rozandolo solamente , puse una de mis piernas entre las suyas para así evitar que las cerrara , mi lengua recorrió hasta sus labios y en los mismo deposite un beso suave , mis cabellos se hicieron hacia adelante cubriendonos a ambos pero sin estorbarnos a la cara.

- Y mi lengua.. no es negra...  - dije sonriendole dejando mostrar mis blancos colmillos , no perdí tiempo y comencé besandole el cuello con ternura , llegando a su hombro en el cual le di una mordida placentera , nada que dejara marca.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 26, 2013 3:09 am

Estaba riendo divertido, demasiado cuando el cambio la postura, reí todavía un poco mas pero el se puso mas serio  termine recostado en la cama, no sé porque, pero aún se escuchaba una risa de mis labios, algo divertida, estaba en verdad riendo y no sabía la razón solo supe que la risa se corto cuando el puso algo húmedo sobre mi piel  y su mano bajo y viajo por mi torso y vientre; pude sentir un calor nacer, una sensación que lleno mi cuerpo, un cosquilleo en mi abdomen mientras que no poia dejar de verlo a los ojos, buscando su mirada…
 
“rayos.. rayoos rayooos rayooos…” Podía escuchar el disco rayado en mi cabeza, cuando cerré mis piernas y el estaba en medio de mi, haciendo imposible el que las juntara…
 
-          Lo se… tu lengua no es negra… y sabe bien…
El estaba iniciando aquel sueño o solo estaría jugando con migo otra vez…  pero recordé que todo era un juego y además el en verdad me gustaba… en verdad habia esperado extrañamente que el regresara… por lo que solo me levante un poco sintiendo aun la humedad de mi mejilla llegar a mis labios por ese pasado tibio camino que marco con su lengua… y me estire lo suficiente para besarlo…
 
-          Sip no sabes a hongos podridos…
Le dije como en broma mientras que sentía mi cuerpo estremecer extrañamente era como si algo frio y electrizante corriera por mi columna y mi vientre …
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 26, 2013 3:21 am

Le correspondi el beso , estaba realmente feliz por que ahora él si lo habia iniciado , le nacio besarme..

- Es un halago que recibire , que te guste el sabor de mi boca..- dije riendo un poco , me incorporé y recogí mi cabello para que no estorbara.

Me acerqué de nuevo a él y comencé a besarle despacio en los labios mordiendo de vez en vez los mismos pero suavemente.

Con mi mano libre acariciaba su cintura y pasaba dos dedos por la orilla de su pantalón , mientras mi pierna que impedía que cerrara las suyas empujaba suavemente su entrepierna , rozándola de vez en vez

Cuando tuve oportunidad con su boca semi abierta , introduje mi lengua para juguetear con la suya , profundizado el beso cada vez más sentía como mis mejillas se sonrojaba suavemente ante aquel acto.

Mi mano ahora recorría su pierna por sobre el pantalón , después de acariciarle un rato la misma de la cintura lo atraje hacia mi para que topara en mi pierna suavemente , todo esto sin dejar de besarle y separándome solo milímetros de sus labios cundo ocupabamos respirar.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 26, 2013 3:48 am

Le sonreí porque pensé era divertido pero la situación cambio “Espera por favor” quería decirlo pero el me beso de aquella manera que me hizo sentir otra vez… me hizo sentir mas de lo que esperaba y me gusto demasiado, el sabor de sus labios, el rose… se sentía bien… como nada que hubiera sentido antes… “Calor…” pensé cuando sentí sus manos rosar una y otra vez mi piel expuesta sintiendo que mi respiración se aceleraba mas y mi vientre sentir un sinfín e mariposas como si trataran de salir por mis labios… pero el no lo dejaba… apenas podía respirar cuando las sensaciones se incrementaron sentí un ligero tirón de mi entrepierna y un placer mas intenso… una sensación ardiente y termine gimiendo contra sus labios pero el no me dio tregua su lengua se había introducido en mi boa y me hijo jadear, cerre mis piernas otra vez pero no podía y sentí la excitación crecer… sentí que ese vergonzoso tono de voz escapo otra vez de mis labios y se ahogó contra los otros…

Me sentía mareado, quería empujarlo quería a la vez tenerlo mas cera y al final lo que hizo el rose aunque ligero fue mas que lo anterior y sentía mis pantalones apretados...

- Aaammmgg!!!
Ese extraño sonido salió cuando mi cuerpo se estremeció nuevamente y rompí el beso respirando agitado solo aleje mis labios de los ajenos por instantes pero el estaba demasiado cerca y cerre mis piernas como acto reflejo solo rosando otra vez contra la de el lo que me hizo estremecer y sentir otro tiron en mi entrepierna…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Miér Jun 26, 2013 3:58 am

Leves gemidos escapaban de su boca y su excitación crecía conforme avanzaba la situación y bueno mi cuerpo estaba reaccionando de igual manera , aun que él parecía ser muy sensible a el roce de mi mano sobre su cuerpo y eso me gustaba mucho..

Aquel gemido que por fin dejo él salir me hizo detenerme un poco y darle algo de descanso , pero solo por un momento , apoyé mi frente en su pecho , sonreía ampliamente pero no quería que el me viera por temor a que creyera que me burlaba o algo , era solo que , se veía muy bonito de aquella manera , tan tierno y vulnerable.

Con ambas manos en la orilla del pantalón comencé a meter los dedos en el mismo despacio , sin prisas , pero a la vez sensualmente para que mi roce lo entusiasmara a seguir con aquello.

Baje el pantalón pero no lo suficiente aún , me incliné aún mas y comencé a besar su cadera , pasando mis labios suavemente .

- Veamos.. que tenemos por aquí.. -murmuré pícaro al momento en que seguía bajando sus pantalones , los cuales dejé a media pierna de él.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Miér Jun 26, 2013 4:17 am

El me dio un descanso, me dejo tranquilizar mi cuerpo el hecho de poder respirar y no solo gemir o jadear desesperado pero al final el tiempo se volvió a acabar… y recordé claramente la visión de antes…
- Y.. y.. yo si.. si vi esas imágenes aquella noche…
Dijo mientras que sintió que su vientre se contraía rápidamente por el tacto de sus dedos jugando sobre el borde del pantalón y sentir el cabello caer sobre mi torso dejando una sensación de cosquillas que solo me desesperaban mas… ante lo que el hacía… pues sentí el calor de sus labios sobre mi piel y no pude evitar suspirar y sentir deseos de mas… de querer estar con el… y el con migo…

- Yo… yo sé lo que tengo y tú también asi que.. asi que deja de hacer notorio lo tan evidente…
Dije soltando lo primero que se me vino a la cabeza sintiendo como ahora el aire rosaba mi sexo semi erecto que ahora estaba libre y el podía verlo claramente, solo daba gracias a la oscuridad de la cueva… a que aquello no fuera tan claro como la luz del dia si no seguro estaría bromando con otras cosas…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Dom Jun 30, 2013 2:51 am

- Si lo sabia , tu nerviosismo me dejaba verlo.. -murmuré esaba mas concentrado en hacer que eso se volviera realidad , a las confesiones de Qhuinn..

Reí un poco cuando dijo el segundo comentario obviamente salido al azar..

- No te pongas tan nervioso , aun que si deberías por que te haré sentir mejor que el tipo aquel.. - dije malicioso y dicho aquello saqué mi lengua y despacio la posé en su miembro ya sensible por la excitación.

Lo sujete de las piernas para que no se volteara y mi lengua recorría de arriba a abajo su miembro , jugueteando y llegando a la punta , así segui unos minutos hasta que despacio lo metí en mi boca .

Sentía como su cuerpo temblaba de placer , bajo mis manos que los sostenian.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Dom Jun 30, 2013 5:43 pm

No quería parecer un idiota pero lo estaba haciendo, él se miraba malditamente sereno, para el eso seguro era normal “Con cuantas personas has estado antes… ” Borré ese pensamiento de mi cabeza, sentí un coraje al pensarlo pero su amenaza hizo olvidar el comentario más cuando lanzo aquella frase
- Que … que … no... no estoy nervioso…
Le mentí pero su sentencia llego y aquello se sintió como nunca había podido experimentar… su lengua, un placer nacido de su rose hizo que mi cuerpo se estremeciera otra vez mientras que podía sentir como las sensaciones se iban expandiendo por todo mi cuerpo. Mis garras se aferraron a las mantas aún más cuando el simplemente jugo de esa manera, haciendo que sintiera un palpitar de desesperación, no lo sentí, pero mis caderas se movieron contra sus labios cuando…
- A… ahaaa. Aaaaaah mmmg!!!
Sentí que las fuerzas se fueron y al a vez mi cuerpo se tensó, por unos segundos no pude verlo estaba tenso ahora sobre la cama lo único que podía ver era el techo que brillaba extrañamente… y llego un placer mas intenso al momento mis piernas … quería cerrarlas… pero el no lo permitia y solo me sentí morir… con el placer corriendo todo mi cuerpo desando mas…

- A…a…adri… adrik… yo…
“No lo soporto… que haceees?... que me sucede” no sabia que pensaba o que decía, sentía mi cuerpo aturdido en las sensaciones que hacían mi cuerpo enloquecer…

- A… adrik… mm.. me… m… mas…. M.. mas… mmmgggg!!!
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Lun Jul 01, 2013 1:51 am

Me gustaba aquellos gemidos que salían de su boca entre abierta , se notaba que lo estaba disfrutando , seguí con aquello hasta que ocupé algo de aire y me separé de él , estaba sonrojado y algo agitado.

- Bien.. ¿esta mejor?.. - murmuré sonriendo pícaramente mientras acomodaba algunos mechones de cabello de su frente , y pase una mano para hacer lo mismo en mi.

Me quité el pantalón , ya no aguantaba con él , ahora los dos estabamos desnudos uno frente al otro , admiraba su cuerpo mientras me rehacía la cola de caballo para que mi cabello no estorbara

- Entonces ¿quieres intentarlo ? o sigo con lo mio.. -dije señalando con la mira mi miembro que si bien ya estaba excitado le faltaba un poco más , y si me carcomian las ganas de tenerle , pero por so no le quitaría lo divertido al asunto.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Lun Jul 01, 2013 8:04 pm

El cuerpo ardía, era un mar de sensaciones que no podía comprender y organizar, era todo muy intenso, los roses, la humedad y calor de su boca el cómo me hacía querer gritar y alejarlo pero a la vez aferrarlo y que nunca se detuviera… pero el al finalizo lo que considero, alejo sus labios de mi… pude sentir como lentamente aunque excitado y deseando más mi cuerpo ligeramente se calmó… por lo menos para dejarme razonar… para dejarme pensar un poco en lo que hacíamos… y lo vi desnudarse, su cuerpo no era nada parecido al mío, era más fuerte… e imponente me atraía demasiado… ahora no lo entendía pero en verada quería estar aferrado a él…

Cuando me dijo aquello lo mire, no me dio vergüenza el tenia lo mismo que yo pero extrañamente me sentí más alterado, sentí que mi cuerpo se volvía a revolucionar y solo alcance su rostro para atraerlo y besarle suavemente mientras que le hizo recostarse ligeramente sobre mi… rodee mis brazos alrededor de su espalda mientas que bese su hombro y después su cuello, y al sentirlo tan cerca de mi sentí su corazón tan agitado como el mío, su cuerpo arder con migo… me hizo sentir en verdad feliz… y bien… de no saberme el único loco por el otro…

- Deja de sonreír así … me da cierto miedo de no saber que pasara
Reí un poco pero era más como una pequeña risita nerviosa lo sabía… sin embargo no quería detener aquello… jamás en mi cortos acuerdos había deseado algo con tanta fuerza… no hasta ahora…

- Esta bien intentemos lo que quieras…
Dije mientras que mostré un poco mi rostro y busque sus labios mientras mis manos acariciaron las orejas ajenas que se mesclaron entre los cabellos plateados… -
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jul 09, 2013 1:39 am

Deje que me besar y que me acercara a él , me gustaba aquello de que tomara la iniciativa , me dijo que dejara de sonreír así pero él también sonreía muy gracioso.

- De acuerdo , no tienes que hacerlo con la boca si no quieres , si prefieres con la mano.. - murmuré al momento en que tomaba una de sus manos y la ponía en mi entrepierna.

- Solo ocupo que me atiendas un momento y después de prometo que disfrutaras mucho más.- le dije dándole besitos en el cuello para después volverlo a besar apasionadamente al momento en que con mi mano libre acariciaba su cabello , el aún tenía una de sus manos en una de mis orejas , y la otra bueno.. esperaba primero que supiera hace y después si se atrevía a hacerlo.

Mi cuerpo lo deseaba mucho me atraía naturalmente a él como si lo conociera de toda una vida , solo el simple roce de su piel era suficiente para que yo enloqueciera.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Jul 09, 2013 2:35 am

Su cuerpo simplemente estaba volviéndome loco, no me conocía… ni siquiera quería entenderé pero al final solo me calmo con sus palabras pero después vino algo que no esperaba y eso me hizo ponerse muy nervioso, no sabía cómo actuar, simplemente estaba demasiado nervioso
El me decía que si no quería con mi boca hiciera aquello con la mano y nervioso demasiado nervioso solo empezó a temblar todo mi cuerpo pero al final recordó bien lo que sabía sobre el sexo y termine solo por medio levantarme, habiendo soltado su sexo solo le empuje con cuidado en la cama para hacer lo mismo que el hizo.
Aún tenía miedo pero lo hice baje mi rostro algo avergonzado para al final terminar por lamer su sexo con mi lengua, aquello era demasiado raro pero trate de recordar lo que había hecho el en mí y solo jugué con mi lengua que corría desde la base hasta la punta y después solo con cuidado sin verlo porque sabía que me detendría termine por meterlo a mi boca empezando a subir y bajar sobre él, aquello era extraño, se sentía caliente… demasiado pero seguí haciéndolo incluso más rápido… pero sin saber si funcionaba… pero solo aumentando aquello que hacia recordando lo bien que se sentía… por lo que decidi dar aquello que el sin ningún problema me brindo.
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jul 23, 2013 1:11 am

De pronto él me recostó sobre la cama y le miré un poco sorprendido ¿si se atrevería? .. al parecer si...

Mi respiración aumento de a poco al verle inclinarse sobre mi entrepierna y no paso mucho tiempo para que comenzara a sentir la calidez y humedad de su boca , se sentía tan bien aquello que pronto me sonrojé.

Apreté los labios fuertemente mientras las sensaciones recorrían mi cuerpo por completo , pasaba mi mano por sus cabellos , suaves gemidos salían de mis labios.

- Ah... mm lo haces.. muy.. muy bien.. -murmure con un hilillo de voz , cerré los ojos para disfrutar más aquello

Pronto el deseo de tenerle se intensifico mucho más , el solo hecho de pensarlo hizo que me desesperara aún más.

Si él seguía me correría y aun no queria eso , despacio y con cuidado lo quité de los hombros y le miré , le limpié la comisura de los labios e hice que se recostara.

-Gracias.. ahora.. necesito... -murmuré sin sentido mientras lo tomaba de las caderas y lo acomodaba entre mis piernas.

Me incliné hacia adelante y comencé a rozar mi miembro erecto en aquel lugar que deseaba ya penetrar.

Pero necesitaba que estuviera un poco más excitado , comencé con aquel roce simulando la penetración y le besé al mismo tiempo.

Después de unos minutos metí dos de mis dedos en su boca y llenos de su salida humedecí más para poder entrar sin dilemas.

-Ahora serás mio.. solo mio.. - murmuré en su oído mientras comenzaba poco a poco a penetrarle disfrutando al máximo aquello , el era tan estrecho que era me enloquecía aquella sensación.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Jul 23, 2013 1:36 am

Simplemente supe que lo disfrutaba por como se estremecía en cada momento y como aquello parecía crecer en mi boca por lo que solo seguí hasta que sentí sus cálidas manos alejarme de esa manara para después solo verme tendido otra vez en la cama… pensaba que en verdad tal vez lo había hecho mal pero el en verdad no me miraba de esa manera… si no que en verdad deseaba mi cuerpo…
El corazón se me acelero mas… quería salir me impedía respirar de verdad… pues solo sentía que lo intentaba pero no sentía que respirara… mas cuando el se froto de ese modo… empezando a besarme, era como derretirme el calor era mucho y solo pude aferrarme a el mientras que aun sentía que mi aliento era robado…
- De..deja de h…
Sus dedos entraron a mi boca y no supe que paso hasta que sentí el ligero ose en mi entrada entendí todo por lo que solo cerré los ojos pensando que debía relajarme pero el entro de manera imponente…

- Aaaaaaaaaaaah!!!! Mmgg!!!!! Aa..
Mi pie se abrió para el pero era incomodo… sentí un pequeño dolor… y a la vez mayor excitación… más de la que creía sentiría…  siendo que me era difícil respirar… tenia las ganas de pedirle que se detuviera… quería hacerlo pero me mordí los labios… solo aguante mientras me aferre a el…

- Se supone que lo soy desde que… aaammg!!
Lentamente aquello dejo de ser doloroso era incomodo… pero empezaba también a sentir un extraño placer que me hizo morderle… no fue fuerte…  no lo hice con intenciones de lastimar solo que era desesperante aquellas nuevas sensaciones…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jul 23, 2013 1:55 am

Esperé a que se relajara un poco más y entonces cuando senti que era el momento , comencé a moverme un poco más rapido y profundo , mi cuerpo temblaba del placer ante aquella sensación y la verdad estar dentro de Qhuin me provocaba un placer que jamás había imaginado.

- Shh.. - lo callé con un beso mientras que con mi mano libre le acariciaba su miembro erecto para podrucirle aún más placer.

La mordida que él me dio me excitó aún más me encantaba eso de él que era impredecible , sumiso pero a la vez se imponía , era único y ahora era solo mio.  

Nuestros cuerpos se movían al mismo tiempo entre aquellas sensaciones placenteras , cada roce de su piel o de su miembro contra mi abdomen , me volvían loco , sentía las mejillas arder y un hilito de saliva se deslizaba por la comisura de mis labios.

- Ya.. casi..-murmuré al momento e que lamia su cuello sensualmente , mi mano seguía sobre su sexo quería que se corriera pronto pues yo no aguantaría mucho.

Después de un temblor y un espasmo general en mi cuerpo , un gemido largo y profundo salio de mi boca al momento en que me corría dentro de él , sintiendo como aquel placer  se intensificaba por unos segundos , deje que él se abrazara a mi cuerpo y ambos temblorosos nos corrimos.

Después de unos minutos , salí de dentro de él despacio , respirando agitado y mi cuerpo perlado en sudor , me pasé la mano por mi cabello quitando algunos que se habían pegado en mi frente.

Le daba pequeños besos en el vientre mientras dejaba que tomar aun poco de aire - ahora si.. ¿que querías decirme?.. -murmuré mientras pasaba mi lengua por sus caderas.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Qhuinn Mar Jul 23, 2013 2:19 am

En algún momento algo cambio … sus manos o eran las que estaban en mi interior lo sentí abandonarme pero después vino algo que no espere e inconscientemente gemí desesperado... aquello era algo demasiado caliente… y mi cuerpo tembló cuando toco algo en mi interior, que me hizo estallar en sensaciones… una extraña voz escapo  y perdí totalmente el aliento…   más cuando él me beso mientas ahora entraba y salía de mi cuerpo con fuerza y me tocaba de aquella manera que no entendía nada… solo deseaba más… que se moviera más que me tocara más que no me dejara respirar… solo lo deseaba más… y el lo hizo…

Mi cuerpo fue invadido de placer… sentía un calor insoportable mi mente se fue a otro lugar mientras que me aferre de el sintiendo sus insistentes roses y embates que abrumaban mi mente… no supe que paso solo sentí que estallaría y grite cuando me corrí y él se adentró mucho y mas intensamente en su cuerpo…  mi cuerpo se perdió... temblé aferrado a el  cuándo lo escuche gemir y jadear de la misma manera que yo…  era como morir… y revivir al mismo tiempo fundido a él… quería estar abrazado a él a su calor a su cuerpo… pero  se alejó y yo  no tenía fuerzas… me sentía aturdido mi cabeza estaba en otro lugar cuando sentí aquellos besos y un gemido escapo de mis labios al igual que mi cuerpo tembló… debajo suyo…

- Que.. qu… u…
Mi cuerpo aun se estremecía entre pequeños espasmos y termine cerrando las piernas sintiendo totalmente expuesto dándome demasiada vergüenza en ese instante…  
- Es que al inicio se si.. sentía muy raro…  no.. no me lamas… lamas asi…
Le pedi pensando que tragaría de seguro aquello y solo me gire ligeramente quedando de costado frente a el con la cola entre las piernas y las orejas gachas… aun sintiendo un hilo de saliva entre la comisura de mis labios y solo la limpiaba con cuidado...

- Pensé que dolería… dolería mas… e… e..s después de todo siempre me dijeron que la primera vez era muy doloroso…
Aun no podía respirar bien y hablaba entrecortado y mi cuerpo parecía muy sensible ante el mas mínimo rose por lo que no debía dejar que el siguiera con esas caricias o volvería a ponerse duro haya abajo…
Qhuinn
Qhuinn
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Adrik Arisu Mar Jul 23, 2013 2:27 am

El se movio y deje de lamerlo , seguía escuchandolo con atención. Sonreí levemente al vere así de sonrojado y un poco apenado.

Abrí los ojos sorprendiendome un poco , me solté el cabello dejando que cayera sobre mis hombros y espalda.

- ¿Crees que no lo noté al penetrarte?.. cielos si no fuera tu primera vez ye estuvieras así de estrecho pensaría que te timaron al decirte que ya no eras virgen. - dije sonriendole

.Debo admitir que me puse celoso cuando dijiste que u sujeto te tocó antes que yo... - puse una cara sería por unos segundos.

Bajé mi mano hasta su entrepierna y comencé a acariciar su sexo aún algo erecto , con mi otra mano lo atraje hacia mi cuerpo pegándolo lo más que pudiera a mi.

- Si te creí que no lo eras y pensé que te habían lastimado o algo para que fueras así de tímido pero me alegra saber que fui el primero , no sabes como me emociona eso. - pasaba mis dedos por lo largo de su miembro mientras le murmuraba esto al oido.

- Eres el tesoro perdido que encontre , eres mio , prométeme que serás solo mío ..- seguía murmurando en su oreja mientras mi dedo indice jugaba en al punta de su sexo.
Adrik Arisu
Adrik Arisu
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando de todo (II) , menos de ti...  (priv Qhuinn) - Página 3 Empty Re: Escapando de todo (II) , menos de ti... (priv Qhuinn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.