Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

3 participantes

Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Peacock Dom Jun 02, 2013 8:36 am

La verdad .u. con lo torpecita que soy cuando inicio un rol (sobretodo cuando es el primero que hago en un foro nuevo) y con lo impaciente que llego a ser una vez pongo un rol libre pues...bueno... D: necesito a alguien que me ayude a dar el paso,o a alguien que se aburra y quiera un rol a toda costa .u. todos sois bienvenidos a mi mostrador *Con un puestecito de la nada* (?)

Ofrezco a una sujeto que se mata por escribir con la mejor ortografía en sus posts (:3 ¿sabían que si se escribe bien por ordenador pasará lo mismo en clase? *Fact random (?)*),una sujeto que escribe como mínimo 400 palabras en word (bueno XD depende de lo que reciba,ya me gustaría hacer a mi tales milagros) y un personaje que no se estanca por nada ni nadie y que trata de crear el mejor ambiente de humor (o eso intenta .u. que los exámenes tienen ese punto en contra)

El único milagro que no puedo hacer es narrar una secuencia de batalla .u.U con ese talento ya no nací


Ya que sabéis lo que busco y ofrezco... :3 ¿por qué no me llenáis un formulario y me lo entregais? (?) Nah es broma XD *Cara tierna e irresistible* ¡pero hacedme este favor de nada! D,: O vendrá el Coco por la noche (???)
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Alicia Lidell Mar Jun 04, 2013 10:23 am

Me he enamorado de tu ava♥.. Digoooooooo.
Que cuando quieras, abres/abro rol y miramos que tal nos va juntos!
Eso sí, primero tendrías que decirme más o menos que relacion tendríamos ya o si nos acabamos de conocer ^^
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Peacock Mar Jun 04, 2013 2:58 pm

*Recoge la solicitud (¿Qué solicitud? D: (?))* ¿Alice...quiere?... ;u; ¡Un gran honor salvaje apareció! *Senpai noticed me* (???)

¡Pues claro que me encantaría hacer un rol contigo cuando sea! De hecho .u. este puesta fue un trampa para ti... *Modo fanática on* (?) Pero bueno,cuando sea podemos comenzar el rol,aunque...¿podría pedirte que lo comenzaras tú? ^^U Solo si quieres,claro está...

Nunca había planeado una relación antes XD siempre dejaba que se desarrollase de un modo u otro,pero si lo tengo que pensar...Pea a vivido parte de su vida en el Reino de Corazones,ella conoce a Alice,sabe bastante de ella ouo pero al contrario,Alice no conoce a esta ladronzuela .u. solo de vista debido a los carteles de "Se Busca" que hay por las calles del reino

Vamos... XD que más o menos saben algo una de la otra,por lo cual no se acabarían de conocer... ouoU ¿a eso te referías no?
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Alicia Lidell Mar Jun 04, 2013 4:13 pm

Per que dulce!♥
Hahhahahah. Estupendo, yo empiezo.

Dejaré el rol en el momento que nos cruzamos, y así decides tú que rumbo tomar ^^
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Peacock Mar Jun 04, 2013 4:21 pm

¡Si,Señor! :3 ¡Esperaré ilusionada el comienzo del rol!

Lo que me costará un poco será responderlo de golpe .u.U que ahora estoy con los exámenes,normalmente respondo nada más verlo D: ¿No te molestará esperar un poco verdad?
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Alicia Lidell Mar Jun 04, 2013 4:28 pm

En absoluto ^^ Yo tengo la suerte que he acabado ya, pero no me importa ir contestando mientras puedas ^^

Ya lo tienes subido! ^^
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Augusto Aristides Mar Jun 04, 2013 9:02 pm

Yo quiero
Te ofrezco rol con este char o con la reina de corazones. ¿Cómo qué te gustaría hacer? :p
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Peacock Miér Jun 05, 2013 1:14 pm

*Recoge la solicitud: Hmm...difícil decisión... .u. primero tenemos a un general que es como el pan de leche... (???) y luego tenemos a la mismísima Reina de Corazones que podría cortarme la cabeza si quisiera y ademas...también es linda... :,D ¡es una decisión muy difícil! *Brain explode (?)*

*Recuperación instantánea (lol)* ¡Pero claro que me encantaría hacer un rol contigo! :3 Escoge al personaje que quieras y decidamos quien empieza el rol random y como será;es que... .u.U como no me decido que personaje escoger pues no puedo pensar en la trama... D,: mucho trabajo mental ya sufrí. *Se nota que ya acabé los exámenes XD (?)*
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Augusto Aristides Jue Jun 06, 2013 11:03 pm

¡Genial! ¿Te apetece jugar con Augustín? :*

Se me ocurre que, como Peacock es una ladrona, podría tener la mala idea de robarle a él xD ¿Cómo ves? O si tienes una idea mejor, nada más dime y la aplicamos. También puedo hacer yo el tema, sólo ponernos de acuerdo en el lugar, me dices dónde te gustaría.

Felicidades por lo de tus exámenes (;
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Peacock Sáb Jun 08, 2013 5:28 pm

*Gasp* D: ¡Se me olvido responder! *Música dramática*

A mi me gusta como suena,pero...el caso es .u. ¿de que objeto de valor estamos hablando? Ya que a Pea lo que le interesa es destacar y crear el caos entre las autoridades XD tiene que ser algo que monte mucho revuelo y que vuelva loco al pobre Augusto .u. Pea es como una troll pero con elegancia (?)

¿Quién se encargará de escribir el inicio? ouo
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Augusto Aristides Dom Jun 09, 2013 1:21 am

Oookay xD
Pues le puede robar a su yegua -imagen en el spoiler de la firma xd-, así en plan de robársela con toda la mala intención... O de que la yegua la siga por su propia voluntad para jugar con Pea (?).
Otra es que se robe la corona de la reina Alice o documentos secretos del ejército de espadas. Pero como tú veas C:

Si quieres empiezo yo, nada más dime dónde hago el tema.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Peacock Dom Jun 09, 2013 4:51 am

Uhh...me sonaba tentador la idea de robarle la corona e.e ya sería algo personal...pero .u. me gustan más los documentos secretos...y que la yegua me siga XD así hay más fiesta (digo .u. la corona la robaré personalmente en un futuro)

¡Puedes comenzarlo cuando quieras! :3
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Augusto Aristides Dom Jun 09, 2013 3:34 pm

Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

:3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?)) Empty Re: :3 ¡Bienvenido a mi mostrador! (Porque poner "Busco rol" era muy mainstream (?))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.