Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

2 participantes

Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Whiteburn Dom Mayo 26, 2013 7:16 pm

Corrió a lo que para cualquier persona sería una velocidad "normal", ¿por qué? hoy no tenía prisa~ estaba libre de cualquier correo que entregar o de ayuda al sombrerero dar, bueno, más que ayuda es hacerle de comer. Era un día soleado, tranquilo, el momento perfecto para descansar ¿pero que ganaba con eso? nada. Así que había preferido buscar hierbas para el té en vez de estar dormido junto al lirón.

Se agacho y arranco una hierba, la acerco a su nariz y olio, disfruto del aroma, se relajo por un segundo. Hierba buena jo~ iría bien para el té de la tarde. Miró a su alrededor, buscando con detalle mas posibles plantas para la merienda de las 3. ¿Tulipanes? servirían como adorno para los pasteles, se acerco y los arrancó, ¿manzanilla? las tomó como ingrediente del té, ¿rosas? ¡también! pero... miró con atención una extraña planta, sin flores y muy poco llamativa ¿esa cosa sabría bien? después de todo no sabía que era. Metió las flores tomadas en su bolsa y agarró con atención aquella cosa verde, cerciorándose de que no traiga espinas. La olio: sin olor, la mordió: sabor a planta, la sintió con más atención: áspera. Bien, podría hacer té con lo que fuera esa planta y probaría su sabor. Tomó su bolsa, se aseguro de que quedara espacio y-...

-¿Risas? Por favor qué sea mi imaginación - Se irguió rápidamente y miró en todas direcciones, miró por detrás de los árboles, busco entre los arbustos. Si, definitivamente era su imaginación. Estuvo a punto de volver a seguir su camino cuando volvió a escucharla. Una vez era normal, dos estaba loco. Pero no podía estarlo, así que sí había algo ahí, vigilandolo y mirando sus pasos.

-¿Hola? -gritó, y como única respuesta escucho el canto de las aves- ¡Holaa~! ¿alguien?


user:
Whiteburn
Whiteburn
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En la sala del té~!

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Miér Mayo 29, 2013 11:14 pm

Paseaba como acostumbraba por el bosque, el bosque era un buen lugar para estar, siempre sucedía algo interesante.

Y escuche unas risas, risas? alguien se divertía, más bien algunos, sin embargo por más que seguí el sonido de las risas, flotando por el aire no logre encontrar a nadie, estaba en el aire flotando en mi forma fantasmal, cuando vi a la liebre de marzo, el tan famoso mensajero veloz, lo vi desde el cielo, claro que el no me vería, por lo que sabia las liebres no veían fantasmas, o quizá si, de todas formas decidí caerle de imprevisto literalmente.

Adopte mi cuerpo físico, estando en el aire, por lo que caí a toda velocidad frente a la liebre, por poco y no le caía encima. mientras caía me reía a carcajadas, claramente aquello no me afectaba en lo más mínimo.

-Hola Liebre de Marzo!- y la salude como si no acabara de caer desde el cielo. con el tono más normal tendida sobre los arbustos, de una forma poco cómoda pero que no me molestaba en absoluto.
Spoiler:
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Whiteburn Vie Mayo 31, 2013 8:49 pm

Miró detrás de un enorme árbol, y no encontró nada. Probo entre los arbustos, debajo de las rocas, arriba de algunos arboles ¿y descubrió algo o alguien? no. Nunca le había dado curiosidad el origen de algo, bueno quizás si, pero por el momento no recordaba alguna de esas ocasiones.

Se rasco la cabeza pensativo ¿donde podría estar? se dirigió a una roca con una forma que recordaba un terrón de azúcar, entre que para pensar y para descansar, pues había caminado -o más bien dicho corrido- una distancia considerable y se había tomado un tiempo para ver el paisaje y demás cosas.

Definitivamente el qué un curioso ser femenino baje del cielo básicamente enfrente de ti no era algo normal.

-Wh-waaa! -se escamo y corrió rápidamente detrás de un roble cercano usándolo como escudo. Aun sorprendido ¿de donde había salido? ¿ella era la que reía? y más importante ¿no estaría alucinando? se rasco los ojos, pero la chica seguía ahí ¿quién sería?

¡Qué manera era esa de presentarse! se reprendió mentalmente, el sombrerero lo había dicho "tienes que ser educado con la gente" o algo así. Se acerco a la chica, cuidadoso de sus pasos pues no sabía si le podía hacer algo o no. Estiro su mano, traspasandola a ella ¿era un fantasma o una alucinación? ¡a la mejor el calor ya le estaba afectando y el ni en cuenta! bien. Igual, la educación ante todo.

-Emmm... ¿Hola? -levanto una ceja, pues no estaba muy seguro de lo que estaba pasando- Mucho gusto, soy... espera, ¿cómo sabes quien soy? -dijo alarmado y se señalo a sí mismo. Okey, ¿debía preocuparse o no? Miró a todos lados ¡¿no era una broma verdad?! o un mal sueño, o efectos de hiervas raras...
Whiteburn
Whiteburn
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En la sala del té~!

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Lun Jun 03, 2013 10:13 pm

Spoiler:


-Oh~~ Claro que se quien eres, eres conocido en todo Wonderland, la veloz y algo loca liebre de marzo, gran mensajera, muchas veces te encomiendas delicados e importantes mensajes o paquetes~~- dije de forma melodramática, como si describiera a un super héroe, haber sido espía tenia sus ventajas, como conocer casi perfectamente a los personajes más destacables e interesantes de Wonderland. -Te gusta tomar el té junto al sombrerero y la lirona, son el trió de locos según se dice- y Era claro que aquello era cierto, aunque, ¿Quién no estaba loco en ese mundo?.

hice una ligera reverencia, aunque más a modo de broma. -Buscabas nuevas hierbas para que el sombrerero experimente con sus tés especiales?- Pregunte dando unos pasos por aquí y otros por allá, sin querer incomodar en sobremanera a la pobre liebre. Claro que su bolso se veía abultado y sus manos algo sucias eran una clara señal de que tenía razón.

-Oh! perdona, no se donde esta mi educación- volví a hablar de manera sobre actuada, sin embargo ya que la liebre de marzo se caracterizaba por su mala memoria no importaba mucho si me presentaba y le decía unas cuantas cosas reales y algo confidenciales. -Me llamo Elizabeth, soy un fantasma desde hace muchooooo tiempo- empecé a "narrar" mi presentación como si se tratase de una historia de terror -Me gusta comerme a las criaturas indefensas que vagan por el bosque~~~- Y movía las manos queriendo crear miedo el semi-humano, luego de un instante de silencio me reí fuertemente. -Solo bromeo, no me gusta comer criaturas indefensas- agregué entre risas para relajar a la liebre.

OFF2: cualqueir cosa avisame~~
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Whiteburn Miér Jun 05, 2013 6:14 pm

User:


¿Trio de locos? vaya, hace tiempo que no se oía ese apodo en su presencia. Pues vaya que ella si conocía sobre él, aunque eso era un tanto sospechoso ¿lo estaría acosando? -vaya vaya, ni bien conoces su nombre y ya piensas que te acosa -. Jaja... quizás si estaba algo loco. La locura se pega, consecuencia de juntarse con aquellos dos.

Y que quede conste, a él se la pegaron, no alrevez.-S-si, son para él. Aunque tambien a mi me gusta probar nuevas cosas

¿Y si la conocía de algún lado? miró detalladamente su cara, pero no. Y tampoco recordaba a alguna Elizabeth, según así dijo la peliazul que se llamaba. Se rasco la cabeza, pensativo. Quizas fue a alguien a quien conoció mientras estaba en un extraño trance, o medio-dormido, o...

¿Criaturas indefensas? ... -por favor que sea mentira, por favooor- pero al no obtener alguna otra respuesta se alejo un par de pasos por precaución y se coloco en pose para correr en cualquier momento sí era necesario, haría el esfuerzo por sobrevivir.

...
Bien, al escuchar aquella risa se calmo un poco, estaba al borde de huir por su vida. Se enderezo y estiro los músculos de su espalda, antes de dejarse ir por la diversión -Jaja~ -le continuo- muy buena broma, eh~ muy buena broma~ -aplaudió, pues pocas personas lograban ponerlo en aquel estado- pero no lo vuelvas a hacer -refunfuño.
Whiteburn
Whiteburn
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En la sala del té~!

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Lun Jun 10, 2013 11:42 pm

Sonreí al ver la reacción de la liebre, bien decían que era cordial pero estaba loca. Alcé las manos es un gesto de paz y le sonreí a la liebre de marzo.

-Y dime, ya volvías donde el Sombrerero, o te seguirías riendo con tus amigos imaginarios en el bosque?- claro, las risas debían provenir de algún lado, seguramente de aquella liebre, no?.

Y el bosque se movió gracias a una brisa que paso saludando, provocando una infinidad de sonidos naturales y risas. ¿Risas?. -Eh? Hay están de nuevo... y no eres tu, ni yo....- mire a la liebre curiosa, no era que me asustaran risas procedentes de la nada, después de todo yo misma era un fantasma, por que le tendría miedo a otros fantasmas? Sin embargo las risas me resultaban curiosas e inquietantes.

-no tienes curiosidad de saber de donde provienen esas risitas?- y me moví por aquí y por allá buscando el origen, pero aquel lado del bosque se veía y sentía bastante desierto.

OFF: nah~esta bien, son detalles que se pueden aclarar :3 y sobre lo corto, tampoco te preocupes, como veras mis respuestas son algo cortas xDU, nunca me salen muy largas x3!!
y sorry, este quedo especialmente corto ._.UU
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Whiteburn Jue Jun 13, 2013 6:05 pm

Estuvo a punto de responder hasta qué el viento volvió a soplar, pero esta vez más fuerte, y de nuevo también volvieron a sonar aquellas risitas ¿otra broma más de ella? se limito a mirarla con cara de "Si es una broma te juro que no esta siendo nada graciosa"

-Eh? Hay están de nuevo... y no eres tu, ni yo....-

... esperen, entonces, si no era ninguno de los dos... ¿quién...? Miró a todos lados, alarmado, entonces no estaban solo ellos dos en aquel denso bosque. ¿Qué serían? ¿flores? ¿ninfas? debía admitir que estaba un poco asustado, pero a la vez tenía curiosidad por saber qué era el origen de aquellas risitas.

-Parece que me leeiste la mente -respondió alegremente- ¿por donde deberíamos empezar a buscar? -dijo, mientras levantaba un par de piedras y se fijaba debajo de ellas. Sin notar mucho si aquella chica hacía algo o no.

Sacudió un poco sus manos, y ahora se fijo entre un par de arbustos bastante coloridos, sin encontrar nada excepto un pequeño pedazo de tela. Lo tomo entre sus dedos pulgar e indice y lo coloco un poco más arriba de su cabeza, intentando examinarlo -¿Se toma como pista o no? -preguntó, y se empezó a sentir como una pareja de detectives o espias en que... lamentablemente, el era el asistente.
Whiteburn
Whiteburn
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En la sala del té~!

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Dom Jun 23, 2013 8:30 pm

-Que yo sepa, este bosque no esta encantado.... y lo dice una fantasma- y di una pequeña risita mientras buscaba entre los arbole sy me alejaba un poco, para luego volver a acercarme buscando en otros lugares. -Es realmente extraño- Las risas parecían provenir de todos lados y a la vez de ninguna parte.

Me acerque a la liebre mientras examinaba aquella "pista". -Oh.... esto se pone interesante- aunque solo la mire un momento sin encontrar una conexión o algún provecho a aquel trozo de tela.

Me quede parada en medio con los ojos cerrados aguzando el oído tanto como podía, y claro usando un poco mis instintos de muerta. -Creo que vienen de por acá- y empece a correr, claro que sería más fácil y rápido desaparecer y levitar siguiendo el sonido, peor eso impediría que mi acompañante pudiera seguirme por lo que opte por la manera normal y viva de seguir algo. Después de todo no me cansaba correr en absoluto. 

Luego de esquivar algunos arboles y raíces salidas me detuve en un claro pequeño, donde ya no se escuchaban las risas. -Hmm.... no las escucho, pero llegamos a un nuevo lugar para buscar- dije alegremente mientras empezaba a revisar los alrededores y le echaba una que otra mirada a la liebre, sabia que una carrera así para él era insignificante.

OFF: siento la demora :c algunos problemillas personales de tiempo :c!!!! sorry de verdad.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth] Empty Re: ¿Yo que te eh hecho? [PV. Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.