Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Pensando en ella  - alice- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Pensando en ella  - alice- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Pensando en ella  - alice- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Pensando en ella  - alice- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Pensando en ella  - alice- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Pensando en ella  - alice- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Pensando en ella  - alice- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Pensando en ella  - alice- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Pensando en ella  - alice- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Pensando en ella - alice-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Nov 26, 2012 8:12 pm

Había pasado aproximadamente algunos 4 días desde aquella noche tan especial con la reina , suspiré un par de veces , en estos días lo había hecho mucho , sentí un golpe en la espalda, volteé sorprendido , era uno de los soldados.. - vamos su majestad ¿todo bien?.. - me dijo aguantando la risa , yo le devolví el golpe y asentí...

Si.. todo... - volví la mirada , desde el campo de entrenamiento a lo lejos se veía donde estaba el dormitorio de ella... - Alice..-murmuré , el soldado se mofó de mi y me siguió llamando alteza , era un juego que habían tomado entre todos para hostigarme , pero no me molestaba sabía que era broma.

En estos días tan ocupados con los soldados no podía ver a Alice y no me la podía sacar de la mente pero esta tarde quería pedirle salir... sentí en mi bolsillo el pedazo de papel doblado finamente y sonreí, volví a mis actividades de soldado ya que aun que fuera el próximo rey , cosa que no pensaba mucho, quería seguir como igual entre los soldados.

Justo a medio día a la hora de finalizar el entrenamiento , me acerqué a uno de los mayordomos de la reina y le entregué el papel, pidiéndole que por favor se lo entregara de inmediato , él asintio , en sus manos llevaba una carita que decía.

Querida Alice.

Lamento no haber mantenido contacto contigo pero estos dias han sido muy agitados , entonces quisiera salir contigo hoy en punto de las 5 de la tarde , tengo algo especial para ti , espero y podamos ir juntos , estaré en la puerta del castillo como la primera vez.

Saludos cordiales. Alfred.



No perdí tiempo y me fui corriendo a casa a cambiarme y bañarme para estar preparado , quería verme bien para ella y además tenia cosas pendientes...
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Mar Nov 27, 2012 9:04 pm

Hacia una hermosa tarde, el mediodia apenas pasaba y el sol resplandecia con mucha intensidad aun, me hallaba en uno de los balcones del castillo sentada a una mesita tomando el té, como me era costumbre; lo que me separaba de los estragos del astro rey era un enorme sombrero en mi cabeza.

Una calida brisa podia sentirse a la altura en la que me encontraba, el té estaba tibio por lo que a cada sorbo lo soplaba para que se enfriase aun mas, mientras esperaba ansiosa mi tarta; debe vez en cuando daba un rapido vistazo por los alrededores del jardin, sin encontrar lo que buscaba con insistencia ni una sola vez.

Un mayordomo llego hasta donde me hallaba, entregandome una nota perfectamente doblada en mis manos
Quien la envia?
le pregunte intimidada, el general Al...; el pobre hombre no termino de hablar, desdoble casi de inmediato la hojita para leerla con detenimiento, al finalizar sonrei con naturalidad, deje la tazita sobre la mesa y me puse de pie
Podria decirme usted la hora?
son poco mas de las 2 de la tarde majestad
Es tan tarde?
entre al castillo presurosa para ir hasta mi habitacion, apenas me daria tiempo de arreglarme y verme decente pero majestad? aun traeran su tarta
Hoy no tengo tiempo, pueden comerla usted
alcanze a excusarme mientras desaparecia entre los pasillos.

Hoy saldra de nuevo con Alfred, y seguramente seria un momento agradable como la vez anterior; abrí de par en par el armario buscando ropa comoda, y linda, y lamentablemente ninguna contaba con ambas descripciones, elegi uno de mis tipicos vestidos negros, cortos y esponjosos. Entre al baño donde dure por lo menos 45 min. para ir al tocador e intentar un peinado nuevo y despues de decenas de intentos fallidos opte por llevar mi cabello sin peinar, con un moño rojo como adorno, pese a todos mis intentos de verme diferente, me veia tan Alice como siempre, y lo peor de todo, ya casi daba la hora acordada.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Miér Nov 28, 2012 9:28 pm

Hice todo muy rápido , para al momento de regresarme no tener que correr y no andar desalineado , me había puesto mi ropa más cómoda pero decente , un pantalón negro enfundado en una botas hasta la rodilla del mismo color , una playera azul obscuro y encima una polera verde obscuro con botones dorados. Pasé a comprarle unos crisantemos rosas y blancos , juntos con un listón de seda celeste.

Me quede pensativo y nunca me vería a mi mismo hacer estas cosas , es más nunca me había considerado cursi , pero.. Alice me hacía acelerar el corazón y nunca una chica lo había logrado.

Me saludaron los guardias de la puerta y yo les sonreí levemente , entré por el largo camino y subí las escaleras , como todo un caballero estaba 10 minutos antes , me recargué a un lado de la pared, negando con cortesía el agua que me ofrecían una de las sirvientas , lo pensé y tome solo un trago.

Escuché unos pasos apresurados por el pasillo , me despegué de la pared y escondí los crisantemos en mi espalda, era Alice , se veía hermosa como siempre , corría con gracias hacia donde yo estaba , muy puntal.

Hola ... - murmuré sonriendole , tomé su mano y le deposite un beso , al mismo tiempo que sacaba los crisantemos detrás de mi espalda.. - para ti.. - dejé que ella mirara las flores.

Ahora si ocuparemos el carruaje , te llevaré a un lugar más lejano .. - asentí mientas uno de los guardias llamaba al carruaje. Miraba de soslayo a Alice , al fin podría salir de nuevo con ella .

La ayude a subir al carruaje y me senté a un lado de ella.. - ¿como has estado ? yo con tanto trabajo con los soldados ni un minuto me ha dado para ir al castillo.. - dije suspirando , miré unos segundos por l ventana y luego volví mi vista a ella.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Vie Nov 30, 2012 11:54 pm

Nerviosa, yo? si, lo estaba, y mucho, como si no fuera suficiente con mi personalidad timida e imperativa...
Iba y venia por el castillo mientras daba la hora, debe vez en cuando en mi vaiven me asomaba hacia la entrada, para que al llegar Alfred no tuviese que esperarme mucho; una vez lo divise le sonrei a lo lejos y me dirigi donde me habia citado, quizas iba un poco apresurada pero con porte, como me era debido.
Hola le correspondi, mientras me saludaba.
Es un verdadero placer verle de nuevo.

Detras de el, se asomaron unas flores que me fueron entregadas
De verdad? para mi?
tome el ramo en mis manos y acaricie un poco las flores mientras las miraba
Son hermosas, gracias por este detalle
el llamaba un carruaje, parecia ser que iriamos un poco mas aya de la vez anterior, me limite a seguirle hasta subir al que seria nuestro transporte, era extraño que utilizara yo el carruaje, me gustaba mucho mas el ir sola a caballo. Aunque para la ocasion era lo mas adecuado; tome asiento y el a mi lado
Pues como de costumbre me he hallado bien, con el trabajo de siempre, no he variado mis actividades
comente con tranquilidad, apoyando el ramo de flores sobre mis piernas
Que envidia por esos soldados que te tienen para ellos
desvie la mirada de el, no era cosa mia andar diciendo esas cosas y en cierta forma me apenaba.
Pero no dudes en visitar el castillo cuando gustes, despues de todo pronto tambien sera tu hogar... creo...
auquello era para que el no se sintiera obligado ni nada por el estilo, esa no era mi intencion.
Volvi la mirada hacia el, mas segura y sonriendo como acostumbraba.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Vie Dic 07, 2012 12:57 am

Sonreí cuando dijo aquello de tener envidia, como ella yo desvié la mirada unos segundos hacia el exterior con lo cual me di cuenta que no tardaría mucho en llegar a nuestro destino.

Gracias.. - me limité a decir y sonreír amable , un breve silencio se hiso entre los dos pero no era para nada incomodo , entrelacé los dedos de mis manos fuertemente .. me sentía un poco nervioso y además tonto por sentirme nervioso , ya habíamos salido una vez y todo resulto de maravilla , ahora no dejaría que pasara algo diferente, todo saldría muy bien

Llegamos a un teatro en medio de un claro del bosque , baje primero del carruaje y le ayude a ella... - Primera parada.. - dije mientras una chica en un vestido rojo se acercaba a nosotros.

Ella hiso una reverencia educada y le sonrio a Alice.. - Alfred llegas a tiempo... por aquí.. - dijo mientras regresaba caminando , puse mi brazo educado para que Alice se sostuviera del mismo.. - ella es una amiga y quería que vieramos su obra de teatro , lleva mucho estudiando en la actuación y sirve que vez que no soy un bruto soldado solamente..-bromeé

Mi amiga nos sentó en las primeras filas .. - bueno espero sea de tu agrado la obra...-murmuré mientras todos aplaudieron cuando comenzó la misma. Estaba muy concentrado en lo que pasaba que en unas de esas que baje la mano , senti muy cerca la de Alice , poco a poco con mi dedo meñique tomé el suyo y asi fui deslizando todos los dedos hasta que mi mano y la suya estaban entrelazadas.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Jue Dic 13, 2012 10:53 pm

El resto del camino se mantuvo silencioso, el se encontraba mirando por la ventana y yo veia todo a mi alrededor, buscando distraerme, hasta que le escuche decir que habiamos llegado a la primera parada
Primera? a cuantos lugares me llevaras el dia de hoy?
no esperaba respuesta, pero me sorprendia que lo hubiera planeado todo, eso era, tan lindo de su parte...
Al bajar del carruaje una chica nos alcanzo y me sonrio, a lo que conteste de la misma forma, me sostuve del brazo de alfred mientras seguiamos a la chica
Yo nunca creí que fueras asi, pero me encanta saber que gustas de las artes, si es asi, tambien me gustaria escucharas algunas de mis composiciones algun dia.

Al entrar al teatro, la chica nos acomodo delante, ya habia mucha gente que gustosa esperaba la obra que al fin daba inicio; las artes me encantaba de sobremanera, y me hallaba sumida en la actuacion de cada personaje, cosa que fue interrumpida por la mano de Alfred, mire de reojo lo que hacia, sin decir nada... y una v estuvimos tomados de la mano agache un poco a cabeza, sonriendo para mi misma.
La primera pausa comenzo dando aviso el telon que descendia, aproveche para hablar con el
Estas atento, verdad? porque la obra es maravillosa, y seguro se pondra mejor, deberias felicitar a tu amiga
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Dom Dic 23, 2012 2:27 am

Cuando hicieron la primera pausa volteé a ver a Alice , aun seguíamos con las manos entrelazadas , cosa que me agrado mucho , la escuché y asentí.. - si la verdad que si es muy buena , aun que espero con ansias algún día ver tus composiciones.- miré como justamente ella se acercaba.

Y bien majestades ??.. - dijo sonriendo , yo solté a Alice despacio de la mano y me paré besando la mano de mi amiga.. - Muy buena , en verdad has avanzado.. - le dije amistosamente

Ella agradeció ambos y se fue por que la obra comenzaría de nuevo.. me volví a sentar , pronto la obra prosiguió sin ningún contratiempo cuando termino salí con Alice tomada de mi brazo. - Muy buena la verdad , la recomendare..- dije haciendo en broma una voz de gente muy importante , nos despedimos de mi amiga y subimos al carruaje..

Próxima parada ..- dije mirando por la ventana , el viento era fresco y revitalizante , me acomodé bien a un lado de ella y suspire suavemente.

Deberías ir a ver como entreno un día de estos , para que te rías un rato..- bromeé tranquilo mientras cruzaba una pierna apoyando un lado de la misma sobre mi rodilla.. - Sabes el manejo de algún arma??..- pregunté curioso puesto que había escuchado decir que Alice sabía cosas sobre las batallas y como pelear.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Jue Dic 27, 2012 9:30 pm

La amiga de alfred se acerco durante la pausa, para escuchar uestra opinion, despues de que Alfred hablara, me tome de las manos y me dirigi a ella pacientemente
La obra esta sumamente interesante, y tu participacion es espectacular, seguro se volvera una obra famosa.
La chica agradecio y procedio a retirarse para continuar con el segundo acto.
Una vez finalizado todo, partimos sin ningun contratiempo, mientras nos dirigiamos al carruaje la chica de nuevo se nos acercó, Alfred habló de recomendar la obra con una voz graciosa y no pude evitar chistear un poco
Espero que de verdad lo hagas, ayudarias mucho a tu talentosa amiga.

Despues de despedirnos y finalmente subir al carruaje, me anunciaron la proxima parada, de cuantas paradas constaba el viaje? pronto lo descubriria seguro, no seria bueno arruinarme la sorpresa,el general comenzó la siguiente platica para amenzar el viaje
Es una oferta tentadora un poco de diversion, asi que seguro me tendras por alli... aunque aun no descubro porque habria de reirme
Para serenarme un poco, comenze a tararear una cancion que me habian enseñado para el violin magico que mis padres me habia regalado, era muy tranquila y seguro me ayudaria, mintras continuaba comenze a mover mi cabeza de un lado a otro suavemente, al compas; mientras continuaba con la conversacion
Pues... hice una pausa se utilizar las espadas, por supuesto no soy muy buena... pero se como tomarlas
el movimiento de mi cabeza se detuvo, habia mentido. Sabia mucho de como utilizar las espadas aunque no lo hiciera seguido, puesto que seria imperdonable para alguien de la realeza no conocer lo suficiente de defensa y ataque.
La realidad es que se como defenderme en batalla, ya lo sabes, cierto?
lo mire intrigada, esperando una respuesta positiva ante mi falta.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Ene 14, 2013 7:47 pm

Jajaja , reiras mucho por que entre nosotros nos gastamos bromas leves , es para pasar el rato.. - le sonreí , pensé en que cuando fuera ella los demás tratarían de dejarme en ridículo , y más por que muchos estaban enamorados de Alice..

Vaya , espero algún día te vea usando las espadas, claro que no en un ataque o algo , solo... una practica.. - suspiré el fresco aire entraba por la carroza , el día estaba perfecto en cuanto en clima y a mi compañía , me sentía muy agusto.

Y sin pensarlo mucho , tomé suavemente su mano.. le dediqué una sonrisa y así pasamos en silencio y tomados de la mano , el último tramo a nuestra siguiente parada , cuando llegamos me bajé de un salto y le ayude a bajarse , tomándome el atrevimiento de sujetarla de las caderas para ayudarle.

Los sirvientes que guiaban en carruaje comenzaron a bajar todo lo necesario.. - listo , hasta aquí termina su labor , regresen a la hora que le indiqué.. - dije sonriente y ellos con respeto se despidieron.

Bueno la otra sorpresa es.. - comencé a decir mientras cargaba unas cosas. - Podrías llevar ese canasto porfavor?? .. -le pedí mientras caminaba cargando otras cosas , caminamos hasta un gran roble de seguro mas anciano que mi bisabuelo , pero verde, tan verde que parecía de mentira las hojas.

Extendí una manta larga de los colores típicos del reino de espadas.. - sorpresa ¡¡¡ .. -sonreí.. - tendremos un picnic, pero para hacerlo especial , la mayor parte de las cosas debemos hacerlas nosotros.. veamos que ta bien preparamos comida..- dije sacando las cosas de la canasta sobre la manta.

Quería que ella tuviera experiencias diferentes conmigo , que no siempre fuera dentro de esa burbuja de la realiza que apenas y te dejan mover un dedo por ti mismo , Alice aun así sabia hacer muchas cosas y era humilde pero de seguro no la dejaban salir mucho del castillo y eso cambiaría conmigo..

claro que no le diría que los del consejo poco saben de nuestras salidas .. me senté en un lado y tomé una manzana para morderla , ya había cosas obviamente hechas como algunos pastelillos , pero tendríamos que ponerle lo que quisiéramos encima, chocolate , fresas, y también preparar las ensaladas o emparedados.

- Y bien.. ¿que te parece?.. - le pegunté mirandole
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Dom Ene 27, 2013 8:19 pm

Miraba por la ventana, durante el transcurso de la carroza, afortunadamete Alfred era un poco despistado para mi fortuna
Pues, si quieres verme usando las espadas, podria hacerlo cuando asista a uno de tus entrenamientos
le sonreí, lo cual el tambien hizo, mientras me tomaba de la mano, no hice absolutamente nada, mas que tomarlo a el tambien, llegamos a la siguiente parada el el trayecto secreto de el general, me ayudo a bajarme y me puse a observar a mi alrededor, era una parte de bosque despejada y linda, mire al carruaje mientras este se alejaba, parecia ser que nos quedariamos un buen rato ahi, y no me molestaba, todo lo contrario.

Tome la canasta que alfred me habia pedido y camine junto a el, sin preguntar, seria mucho mas lindo si el me daba la sorpresa, aunque el canasto que llevaba entre mis manos delataba mucho de la situacion, mis pasos eran ligeros, divertidos, mientras nos dirigiamos a un gran roble que se veia bellisimo a esa hora del dia. Al llegar nos detuvimos, y mientras el general extendia la manta, me daba la sopresa, coloque la canasta en la manta y corri hacia el para abrazarle
Gracias! es primera vez que vengo de picnic!!
lo abraze algunos segundos y lo solte repentinamente apenada, me habia alegrado tanto que habia hecho las cosas sin pensar.
Disculpa
pronuncié, mientras me sentaba con el sobre la manta, ya con algunas cosas fuera
Me parece algo... perfecto! yo nunca habia venido a un picnic, esto se me hace tan fabuloso, es una hermosa sorpresa de tu parte.
No podia ocultar mi emocion, comenze a tocar algunas cosas, no sabia que hacer primero, realmente no sabia si podia preparar algo, pocas veces habia cocinado por mi misma en toda mi vida, y eran cosas relativamente sencillas, pero que tan dificil podia ser preparar emparedados?
Que hacemos primero?
le pregunte ansiosa repentinamente, no sabia que se hacia en un picnic, preparar la comida? platicar? pasear? reir? y en que orden? me quede observandolo detenidamente, el se veia tan apuesto por el simple hecho de comer esa roja manzana, apenas y me sonroje un poco en ese momento.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Jue Mar 07, 2013 12:46 am

Cuando ella me abrazó sentí como mi corazón se aceleraba un poco más , sonreí levemente sonrojado mirando como ella emocionada no se decidía por algo.

-Mmm. empecemos por hacer unos emparedados.. ¿te parece?.. - comenté acercándole los ingredientes. Y yo me acerqué más a ella , su hombro y el mio topaban de vez en vez despacio.

Seguimos haciendo varias cosas de la comida , mientras comíamos de todo un poco , emparedados , ensalada..

Teníamos una platica muy amena que el tiempo se pasaba volando , escuchábamos las historias que cada uno contaba , mientras comíamos lo que preparábamos y ella nos servía un té de jazmín muy rico.

Después de terminar con aquello entre risas y batallar un poco , por que tampoco era muy bueno cocinando, comenzamos a partir fruta , traíamos un poco de crema batida.

- Mira.. así se hace una torre de fresas y trozos de mango... - dije muy concentrado en aquello , mirando la torrecita y le puse crema batida en la punta.

-Taran ¡¡ .. - cuando dije aquello la fresa de la punta cayó , la sostuve entre mis dedos y me la comí , Alice reía muy bonita como siempre , yo la miré en verdad se veía hermosa , noté que la miraba fijamente pero no deje de hacer aquello.

Tomé una fresa y la acerqué a sus labios , mis mejillas se sonrojaron más al notar la cercanía .. - para que no te manches... aun que.. traes un poco de crema en... la... mejilla...- murmuré sintiendo como todo en mi se aceleraba al estar tan cerca de ella.

Entrecerré despacio los ojos y con todo mi atrevimiento posé mis labios cerca de la comisura de sus labios , limpiando con mis labios el rastro de crema batida... - siempre pensé que sabrías dulce... y no me equivoque.. - murmuré aún con los ojos cerrados

-Alice... en verdad.. me gusta mucho estar contigo.. - sonreí abriendo despacio los ojos , en aquella nítida tarde ella era la chica más hermosa que había visto jamás .. reaccioné y me hinqué frente a ella.

Saqué un anillo delgado con una piedrita de lapislazuli en ella , me aclaré un poco la garganta...

-Alice se bueno.. que ya estamos comprometidos pero que alguien más decida por mi.. no... no me gusta , ahora que te conocí y dejando de lado el compromiso y los deberes.. en verdad quisiera que pasáramos más tiempo juntos pero ir a nuestro ritmos como lo hacemos ahora.. - comencé a decirle tomando su delicada mano y poniéndole el anillo que encajó a la perfección


- Por favor Alice.. acepta ser mi novia.. quiero acompañarte y protegerte, reír contigo.. que el tiempo se pase volando... desde la primera vez que salimos en verdad.. sentí una conexión contigo muy diferente.. por favor acepta.. - murmuré apenado por el momento pero muy feliz de hacer aquello , de dar aquel paso.


Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Vie Mar 22, 2013 5:28 pm

Despues de observarlo algunos segundos, el inicio el picnic proponiendo hacer emparedados; el acerco los ingrdientes para que juntos los preparasemos...
La verdad es que preparabamos mucha comida, y comiamos poca, lo mio era los postres y las frutas por lo que me quede atenta viendo como el construia una torrecita con trozos de mango y fresas, que adornaba con crema batida; nos la habiamos pasado platicando la tarde entera, nuestros gustos, intereses, algunos sueños; podia darme cuenta que el era un hombre maravilloso, me agradaba infinatemente la forma en la que pensaba, mientras reiamos de nuestras anecdotas tome con mi dedo un pizca de crema y la comí, la torrecita de Alfred habia quedado muy bonita, pero al hacer eso empuje una fresa que el atrapo entre sus manos para darmela a comer, lo observe con una leve sonrisa por haber arruinado su postre, aunque contrario a lo que crei, el ignoro eso, avisandome que habia quedado crema en mi mejilla
en serio? uh...
quise limpiarme con mi diestra pero el se me adelanto acercandose a mi, al verlo me quede estatica mirando a ninguna parte, sientiendo el roce de sus labios.

En cuanto el se alejó, cubri con mi mano la cercania de mis labios, sientiendo como la temperatura en mi rostro subia, mas aun con las palabras que me dedico...
trate de decir algo, pero no se me ocurria nada inteligente en ese momento... Y entonces el comenzo a hablar apasiblemente, yo tan solo lo observaba fijamente, tratando de grabar cada una de las palabras que decia, tomó mi mano, y coloco un hermoso anillo... el viento sopló en ese justo momento, desacomodando mi cabello, aunque no importo, mire el anillo y luego a él... suspire, aun sin mencionar palabra, yo queria... queria, llorar? sentia ganas de llorar, y no era de tristeza, porque me sentia muy feliz en ese momento, comenze a reir, mientras una lagrima escurria de mis ojos y me arroje hacia el con los brazos abiertos para abrazarle
Por supuesto que si! si!
continuaba riendo, deje de abrazarlo y tome su rostro entre mis manos con delicadeza para observarle detenidamente con una sonrisa.
Alfred... se que esto es demasiado precipitado, y ademas va contra mis principios pero, estoy segura de decirte esto... Te amo.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Abr 01, 2013 1:26 pm


Estaba nervioso.. muy nervioso , aquello segundos que ella tardo en contestar se me hicieron eternos pensaba en que tal vez ella no lo tomaría muy bien , luego vi que sus ojos se llenaron de lagrimas , estaba a punto de disculparme cuando se abalanzó contra mi diciendo que si , cuando la abracé sentí que podía respirar de nuevo.

Ella tomó mi rostro , mientras pensaba que tenía una sonrisa muy bonita , nos miramos a los ojos y ahora ella me daría aquella sorpresa de decir.. que me amaba..

Abrí los ojos de par en par y me sonrojé levemente de las mejillas , sonreí feliz , nunca nadie me había amado antes de aquella manera en que ella lo hacia , puse mi mano sobe su suave mejilla y la acerqué a mi.

Cerré los ojos y despacio fui juntando sus labios con los míos , primero los deje brevemente sobre los suyos , sintiendo la calidez y suavidad de los mismos , sus labios eran pequeños y finos y eso me encantaba , poco a poco comencé a besarle , sin ninguna prisa con mucho amor , pasé despacio mis dedos entre su hermoso cabello , sus labios sabían muy dulces , y no tarde en sonrojarme de nuevo un poco más.

Cuando el aire se necesito , nos separamos un poco , pero no mucho , la miré a los ojos y sonreí.

- Te amo.. - murmuré y le di un beso en la frente , el viento volvió de nuevo pero más calmado , refrescandonos a ambos.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Jue Mayo 09, 2013 7:50 pm

Después de mis palabras, me bloquee completamente, me había dejado llevar totalmente y había hablado sin pensarlo, no es que fueran mentiras, en lo absoluto, pero... no sabia que esperar de el en ese momento, y si, lo tomaba mal? no... no podía permitirme pensar en semejante cosa; mas sin embargo, cuando el sonrió cualquier duda que hubiera tenido se disipo como por arte de magia.

Deje que me tomase de la mejilla sin imaginarme lo que pasaría, el posó sus labios sobre los míos con lentitud, mis ojos se entreabrieron mirándolo aun a pesar de la cercanía, era la primera vez que podía sentir la calidez de otros labios, los nervios se me paralizaron de un momento a otro...
El me besaba, mi primer... beso.
Esta por demás mencionar que no tenia la mas mínima idea de lo que tenia que hacer en ese momento, mi única opción era dejarme llevar; entrecerré fuertemente mis ojos mientras mis manos, que aun sostenían su rostro, se movieron temblorosas tal cual joven inexperta por detrás de su nuca, a la raíz de su cabellera.

Ambos necesitamos del aire de nueva cuenta y Alfred se separo tan solo un poco de mi, me miraba, como de costumbre, aunque podía asegurar que la forma no era la misma, esta por demás decir el coloreado de mi rostro y la mención de mi gesto con una mezcla de nervios, sorpresa y alegría... gestos que se intensificaron aun mas al ser mis anteriores palabras correspondidas con un similar "te amo".

Estaba realmente feliz, tanto que sentía podía estallar de tanto sentimiento acumulado, el palpitar de mi corazón se intensifico al grado de que me parecía oírlo aun con el viento soplando... pero debido a mi tímida naturaleza, tome a Alfred del cuello de su camisa y acerque mi rostro para ocultarlo en su pecho, no consebia seguir mostrándome de esa forma aun cuando yo había prácticamente iniciado todo esto... no me arrepentia.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Jun 10, 2013 9:52 pm

OFF PERDONAAAAA tuve muchos inconvenientes para poder postear , pero descuida tu príncipe azul nunca te dejará xD



- Wow... ese beso fue muy... - no terminé la oración por que ella rápidamente me jaló y escondió su rostro en mi pecho.

- Bonito... - murmuré sonriendo mientras pasaba mi mano por su cabello , de seguro ella podía escuchar ahora mi corazón acelerado a más no poder.

Siempre me habían dicho que te correspondieran era muy bueno , más nadie me preparó para lo hermoso que es en realidad , suspiré levemente y seguí acariciándole mientras miraba al cielo entre el follaje del árbol.


Sonreía levemente , sonrojado aún y como embobado con aquello que pasaba.

- Alice.. gracias por.. corresponderme y aceptarme.. - murmuré muy feliz mientras dejaba que ella se incorporara , le besé la mejilla suavemente.

- En verdad.. quiero que esto sea a nuestro paso , a nuestro modo , y e verdad te digo que siempre que me aceptes estaré a tu lado , mas allá del deber ... - dije totalmente sincero y feliz a la vez , no podía ocultar la felicidad que sentía en ese momento

Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Miér Jun 12, 2013 7:32 pm

OFF:

Hubiera deseado mantener oculto mi rostro el resto de la tarde, o quizás de la vida después de todo lo que había pasado... pero por supuesto eso no podía ser posible. Me acomode aun mas en su pecho, inclusive podía oír los latidos de su corazón resonar en mis oídos, era casi como música y el ritmo me tranquilizaba, aun después de escuchar lo que el tenia que decir.


En cuanto menciono mi nombre me separe un poco de el, aun mirando el suelo por temor a encontrarme con sus ojos y quedarme sin habla...
No tienes que agradecer musite.
En cuanto me beso la mejilla decidí mirarlo de nuevo aun un tanto apenada, pero sonriendo, quien estaba agradecida era yo por que el justamente se había cruzado en mi camino.
Asentí a lo siguiente, pero no había mucho que pudiera decir, yo comprendía perfectamente lo que el decía por que yo pensaba exactamente lo mismo, ambos podíamos decidir como llevar nuestra relación, me abrace a él, casi aferrándome a su cuerpo escondiendo mi rostro en su nuca con delicadeza
Promete que nunca me dejaras
Hubo silencio despues de aquello que dije, pero no solo pensaba en obligarlo a él a prometer algo
Y yo prometo jamas dejar de amarte y permanecer a tu lado.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Miér Jun 26, 2013 3:35 am

Me sonrojé otro poco cuando ella me abrazo de aquella manera , cielos ¿que pensaría que soy un penoso? tal vez si lo sea por que nunca me le había declarado a una chica y menos pensé que me pudiera corresponder , me sacó de mis pensamientos aquello que me dijo , asentí despacio,

- Mientras tú me quieras en tu vida , yo siempre estaré para ti Alice y agradezco de todo corazón que tu quieras permanecer a mi lado también..- murmuré feliz de todo aquello , posé una de mis manos sobre la suya que aún me abrazaban.

Era un momento muy agrade , el clima , la compañia , todo me era sumamente placentero.

- Cuando me dijeron que mi deber era ser el rey de espadas.. la verdad me sentí muy nervioso.. - comencé a contarle a Alice

- Yo pense que era la responsabilidad más enorme que se le podía dar a una persona , claro que de niño uno siempre sueña con ser de la realeza.. pero nunca imagina que sin ser parte de la familia real, sería posible aquello. - reí un poco

- Ya te imaginaras mi cara cuando me recordaron que sería tu prometido , fue de muy pequeño que me mostraron a mi linda esposa , eras una pequeñita adorable.. - sonreí
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Vie Jun 28, 2013 12:40 pm

Me aparte lentamente de el, aun continuaba tomando mis manos y me limite a quedarme sentada frente a él mientras sonreía felizmente.

El empezó a contar en parte lo que había sentido y yo escuchaba atentamente sus palabras, quería conocerlo más, saber lo que siente, lo que piensa, que le gusta y que le desagrada, aun las mas mínimas pequeñeces me gustaría conocerlas todas.
Podía sonar precipitado de parte de ambos todo lo que acababa de suceder, pero al menos yo... no lo dudaba, quizás aun en otra situación me hubiera sucedido lo mismo y aun siendo yo una persona que constantemente se deja llevar, nada podía compararse a lo que vivía actualmente. Asentí levemente a todo lo que dijo, cosas al igual que el me hicieron reir pues todo sonaba como si de un cuento se tratase
No es extraño sentirse así, a mi me paso igual
Recordé como las constantes diferencias con mi padre, lo que hacia evidente que aunque siendo primogénita probablemente seria excluida a heredar el trono, aunque por circunstancias extrañas después de todo me convertí en la nueva reina.
Es una gran responsabilidad liderar toda una nación, pero confió plenamente en ti, no por nada siendo joven te convertiste en el general de la armada de espadas, o me equivoco?
Por supuesto que no me equivocaba.
Con el tiempo olvidé algunos recuerdos de mi niñez, como suele pasarla a la mayoría de las personas, pero aun tenia en mente algunos detalles de la primera vez que vi al hijo de unos nobles del reino que en un futuro se convertiría en mi esposo según lo pactado entre nuestros padres.
Recuerdo... que cuando nos llevaron uno frente al otro, corrí a esconderme detrás de mi padre y observaba desde allí, creo que siempre he sido tímida
Le comente con cierto humor, que verguenza el ser tan asustadiza de niña hasta con quienes eran de su edad.
Y créeme cuando te digo que no fuiste el único en sorprenderse! lo ultimo que hubiera pasado por mi cabeza era el hecho de que tenia que casarme pronto...
Un vago pensamiento llego, que hacia una esposa? por supuesto que sabia lo que era el matrimonio, pero en términos de "rey y reina" las cosas debían ser diferentes, empezando por el hecho de que yo no podía hacer muchas cosas por mi misma, como cocinar por ejemplo.
Sin notarlo, me distraje demasiado tratando de averiguar una respuesta.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Jue Jul 11, 2013 9:43 pm

La escuchaba atentamente y asentia de vez en vez , como reflejo involuntario entre mis dedos tomé uno de sus mechones de cabello.

- Jeje si lo recuerdo muy bien , te veías muy graciosa , para la edad que tenía aún así pensé que parecías una muñequita. - dije mientras dirigía la vista al cielo recordando bien aquello.

- Gracias , ¡¡ me avergüenzo ¡¡ pero.. bueno con trabajo duro todo se puede.. - dije rascando mi mejilla levemente , y reí nervioso.

Luego noté que ella se distrajo mucho.. incliné un poco la cabeza y yo comencé a pensar también , nunca antes había salido con nadie.. no era un casanova ni nada por el estilo.. ¿se aburriría conmigo? .. no lo se.. pero debía pensar en aquello.. no era muy romántico tampoco ni nada..

En eso y como para que reaccionáramos se acercó un conejo blanco a nosotros , guiado por el aroma de la comida.

- ¡¡hey¡¡ .. - le reproche al animalito cuando tiró una de las torrecitas de frutas al pasar .

- Ven acá destructor ¡¡¡.. - comenté parandome y comenzando a perseguirlo.

- Vamos Alice ¡¡ . - le dije sin pensar , mientras corría tras el conejo , yo era muy espontaneo y conociera mucho a la persona o no siempre salía con mis acciones de la nada , me decían por eso que parecía un niño aún.

Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Lun Jul 15, 2013 5:41 pm

Pese a que mis cuestionamientos eran realmente poco importantes en el momento, realmente me había perdido pensando, desperté después de que Alfred me asustará al dar un grito.
Que sucede?!
Pregunte aun inquieta, observando así la situación; un pequeño conejo blanco había derribado una de las torrecitas de frutas que hicimos anteriormente. No se si el se enojo realmente.

Tome una servilleta y comenzé a poner la fruta sobre ella mientras mi acompañante se ponía de pie para seguir al animalito. Reí al oírlo hablar, exageraba de cierta forma al llamar destructor al conejo que regresaba al bosque asustado, solo llegó hasta nosotros buscando comida y su mal había sido tropezar con la fruta. Era todo. Asentí y me puse de pie con la servilleta en manos para ir detrás de Alfred a toda prisa, antes de perderle de vista
No lo asustes mas, solo quiere comida
le decía mientras corría tras él, cuidando de la fruta dentro de la servilleta.

El simple hecho me recordaba al maravilloso cuento por el que mucha gente conocía nuestro wonderland; la pequeña curiosa que sigue al conejo blanco. Me detuve algunos segundos, cuando deje de verlo... los perdí después de todo, aunque de entre algunos arbustos salto repentinamente de nuevo el conejo quedando muy cerca de mi, había sido astuto al esconderse de Alfred quien seguro lo habría atrapado; peor aun era que el lo hubiera perido de vista. Recosté la servilleta en el suelo dejando ver la fruta y di pasos atrás esperando el animalito se acercara. Me era extraño, pero este era un conejo al que le gustaban las frutas dulces, tenia idea de que los conejos comían solo ensaladas.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Mar Jul 23, 2013 12:55 am

Reía mientras perseguía al pequeño animal , detrás de unos arbusto pude atraparlo pero escapó de mis manos , él salio corriendo suspiré y me sacudí las hojas del pantalón.

Al salir de nuevo al claro vi que Alice le había dado comida , sonreí levemente y me acerqué despacio a ella , la abracé de la cintura por detrás y apoye mi barbilla en su hombro.

- Que gracioso es ..-murmuré en verdad un conejo comiendo frutas con azúcar.. que cosas se encuentra uno en Wonderland.

Ella olía bien , y su cabello rozando en mi mejilla era una sensación muy agradable , pensaba en eso mientras el conejillo comía a prisa.

- Bien.. vamos que hay más paradas en este día... - le dije soltándola despacio le dí un beso en el hombro y luego en la mejilla , tomé despacio su mano y emprendimos el regreso en donde ya los guardias nos esperaban , si que eran muy puntuales.

Subimos a la carroza y yo comía otro postre de paso , un viento fresco soplaba , le sonreí a Alice y me gustaba ver que se notaba que se la estaba pasando muy bien conmigo.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Jue Ago 01, 2013 8:42 pm

Mientras el animalito se alimentaba Alfred regresó, no pude evitar dibujarme una sonrisa puesto que fallo al tratar de atrapar al conejo que inclusive había logrado su cometido gracias a mi.

Me sonroje mucho en cuanto me sentí abrazada, eran ese tipo de cosas a las que seguro me costaría acostumbrarme pero no me eran molesto en lo absoluto. Ladee mi cabeza para posarla sobre la de él
Fue muy astuto, al escapar de ti.
le aclare divertida, al tiempo que me besaba y anunciaba que debíamos irnos de allí; me deje llevar hasta la carroza que ya esperaba.

El tomaba otro postre  mientras yo viajaba a su lado, retire la fruta de sus manos para tomarla yo misma y continuarsela dando en los labios
Había olvidado que este paseo constaba de varias paradas, creo hasta perdí la noción del tiempo
le dije sonriente mientras dirigía el postre con mi diestra a su boca, apreté un poco los labios ansiosa por que el diera bocado
Sería tan amable el rey de decirme a donde nos dirigimos esta vez?
Trate de verme lo mas tierna posible al decir eso para disuadirlo, ya que antes se había negado a contestar una pregunta similar. Sacudí y acomode un poco su cabello a continuación
El bosque te dejo algunos rastros
le dije con diversión, aunque lo mas seguro era que esos restos de hojarasca los hubiera conseguido durante la persecución al conejo.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Mar Ago 13, 2013 2:43 am

Me sonrojé un poco cuando me ofreció la fruta pero gustoso la acepte y la tome entre mis labios , así sabía mejor.

Me pasé la punta de la lengua por el labio inferior donde quedó un poco de miel que cubría la fruta .

Asentí levemente dejando que me acomodara el cabello al momento en que tragaba el bocado.

- Como resistirme a esa cara tan bella??.. -dije dándole un beso en la mejilla.

- Te llevaré a mi casa , pero a un lugar especial en ella , veras vivo algo retirado de la ciudad y en una pequeña casa del árbol que me hizo mi padre hace tiempo tengo un "mirador de estrellas".. ya te explicaré mejor cuando lleguemos. - le dije mirando unos segundos por la ventana y comprobar que casi llegábamos.


Al llegar el atardecer casi terminaba , mi casa del árbol estaba un poco lejos de mi casa para poder ver las estrellas , no era nada pequeña al tener mucho terreno de jardines mi padre la hizo de tamaño regular.

Ayude a Alice a subir dentro de la casa había un lugar sin techo el cual era el mirador , tenía tapetes y mullidos almohadones donde nos podíamos sentar.

-Eres la primera chica en este lugar , siempre dije que la indicada entraría -sonreí mientras le ayudaba a sentarse y me dejé caer despacio a un lado de ella entre los mullidos almohadones.

El cielo estaba despejado y de poco a poco las estrellas se asomaban en aquella inmensidad , me recosté poniendo las manos detrás de mi nuca.

- Es hermoso wonderland... y sobre todo el reino de espadas.. -murmuré embelesado con el espectáculo que nos daban las estrellas.

Deslicé mi mano hasta tomar la mano de Alice , le sonreí levemente , todo era tan tranquilo y privado en ese lugar.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alice Nightray Dom Ago 18, 2013 7:40 pm

Y cumple mi cometido. El intentar verme tierna dio resultado puesto que logre que Alfred me diera a conocer el siguiente destino; fue una sorpresa me dijera que iríamos a su casa, específicamente a su casa del árbol. Asentí en cuanto a conocer los detalles después, pero no podía dejar de imaginarlo jugando en una casa del árbol, de seguro desde muy pequeño fue un chico aventurero, quizás travieso y yo conocería la que fue su "fortaleza".

Para cuando llegamos a su hogar no pude evitar el curiosear un poco con la mirada, aunque ya empezaba a anochecer; razón obvia para que el mirador fuese el ultimo destino. Nos encaminamos de inmediato a través del jardín hasta la casa de árbol donde, dada mi experiencia, necesite de ayuda para ingresar. Una vez dentro lo primero que hice fue ir donde una ventana para mirar desde allí, seguido fui donde Alfred para sentarnos juntos en los almohadones que daban vista al cielo.
Menciono, que era la primera "chica" ahí, estuve a punto de contestar, pero lo siguiente me dejo sin palabras, a lo que solo le sonreí, eso me había sido tan reconfortante; mire al cielo, a las primeras estrellas que se hacían notar, para ser un improvisado mirador el espectáculo nocturno se veía muy bien, era como estar al aire libre. Deje a mi mano ser tomada mientras acomodaba mi cabeza en el hombro de él.
Hasta los mínimos detalles son hermosos, basta verlo con buenos ojos.
Mientras miraba al cielo sonreí instintivamente y poco después comencé a reír bajo
y tu me has enseñado muchas cosas hermosas hoy lo miré aun sonriente
Imagino... que tantas aventuras tuviste con esta casa del árbol, a que si?
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Alfred Bradbury Sáb Sep 14, 2013 1:48 am

- Me alegra que te divirtieras hoy.. -murmuré feliz mientras veía el infinito cielo.

- Pues la verdad si, mis primeras batallas épicas fueron en este lugar con mis amigos de la infancia , algunos de ellos están conmigo en la tropa , esta casa del árbol era nuestro fuerte , nuestro lugar más preciado.- le contaba mientras seguía sosteniendo su mano.

- Cuando nos aceptaron como aprendices para ser soldados reales , en este lugar celebramos.. nuestro sueño se cumplió.. y ahora que soy Rey.. de nuevo vuelvo.. - sonreí levemente ese lugar era muy especial .

Un breve silencio se hizo en el lugar , de seguro ella se imaginaba como correteaba con una espada de madera junto con otros niños , sentí como se acurruco más junto a mi y el calor de su cuerpo me hizo sonrojarme.

Volteé a mirarla y ella me me miró y sonrio , aún seguía sin poder entenderlo en su totalidad , todo pasaba muy rápido , pero a la vez decidimos tener nuestro propio tiempo , comenzar nuestra propia historia.

Por que aun después de que nos comprometieron cuando ella era una pequeñita , aún así nos enamoramos de verdad.

Mirándola aun a los ojos me acerqué y con el dorso de mi mano acaricié su mejilla , poco a poco fui acercando mis labios a los suyos y comencé a besarle con mucho cariño , inconscientemente mis dedos acariciaban los mechones de su cabello suave y sedoso .

Bajé la mano y la sostuve de la cadera acercándola un poco más así , provocando también que el beso se profundizara un poco más.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en ella  - alice- Empty Re: Pensando en ella - alice-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.