Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Evento de Halloween EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Evento de Halloween EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Evento de Halloween EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Evento de Halloween EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Evento de Halloween EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Evento de Halloween EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Evento de Halloween EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Evento de Halloween EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Evento de Halloween EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Evento de Halloween

4 participantes

Ir abajo

Evento de Halloween Empty Evento de Halloween

Mensaje por Nero Mar Oct 09, 2012 3:06 pm

El rumor de la bruja

“Vaya, aceptaste mi invitación. Te creía más cobarde, ¡Será divertido... Para mí!”
Existe un pequeño rumor en Wonderland; de que en una antigua mansión abandonada se encuentra ubicada en alguna parte del bosque. Se dice que en ella habita una bruja de apariencia infantil que tiene la habilidad de concederte cualquier deseo… Siempre y cuando cumplas con su juego. Esta escondida en alguna parte de esa mansión, y la finalidad del juego es que si la encuentras antes de que la torre del reloj de las campanadas de la medianoche; a potestad ella deberá cumplir cualquier deseo que tengas.

Sea cual sea.

Pero; en esa casa no solo habita ella. Espectros recorren cada habitación de la casa esperando la llegada de alguien que se atreva entrar a la casa, dicen que esos espectros ansían robarse las almas de las personas que llegan a poner un pie en la mansión. Y no solo eso, la mansión está llena de misteriosas y peligrosas trampas que se accionan hasta con el más mínimo roce de tus manos. Algunos han llegado hasta contar que han visto a la bruja, y sin embargo esta solamente te asusta para que te largues o te embruja para que te quedes.

Todo depende de lo que decida ella.

Si no fuiste lo suficientemente valiente como para quedarte y decides regresar, te en cuenta esto: No importa lo que decidas, si no encuentras a la bruja o no logras salir de la casa antes de la medianoche… Las puertas se cerrarán, y te quedarás ahí por siempre.

Convirtiéndote en otro más de los espectros de la bruja.

CONDICIONES

• El evento durará hasta la segunda primera semana de noviembre.

• Como se dice, a veces la bruja aparece frente a los visitantes para embrujarlos o asustarlos, NPC se encargará de ellas, en cambio los espectros son libres de manejarlos como deseen.

• La mansión no solo tiene dos entradas (La principal y la trasera) Tiene otras más, sean ingeniosos y descubran la manera de entrar.

• Las trampas serán peligrosas, más no mortales. En caso de querer alguna muerte de su pj, deben avisarle al staff y explicarles el porqué.

• NADIE, puede predecir de primeras a buenas en que habitación se encuentra escondida la bruja, la finalidad del evento es buscarla.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Evento de Halloween Empty Re: Evento de Halloween

Mensaje por Aloshka Bell Mar Oct 09, 2012 3:11 pm

Solo una duda.. por ejemplo yo participo y coloco "Entre en una habitación tétrica y tenebrosa blah blah blah blah temblando di un paso y la puerta se cerro tras de mi, vi algo que se movió en la oscuridad pero no distingui que era, por instinto empece a acercarme pero mi vision seguia impidiendome distinguir algo en aquel cuarto blah blah blah" entonces Npc si quiere puede poner "Y donde la bruja se encontraba momentáneamente entro una joven y blah blah blah" y así se sabe si la encuentras o no?
(no se si me di a entender perdón u.u)
Me entusiasmo mucho el evento e Halloween *-*)
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Evento de Halloween Empty Re: Evento de Halloween

Mensaje por Nero Mar Oct 09, 2012 3:15 pm

No, eres libre de entrar como gustes, pero la bruja te estará "observando" desde donde estas escondida -Así onda "Mirando a travéz de una bola de cristal"- Y si le provoca aparecerá frente a ella y desaparecerá al momento siguiente.

Espero que si me haya explicado xDU
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Evento de Halloween Empty Re: Evento de Halloween

Mensaje por Ichiru Miér Oct 10, 2012 6:24 am

A mi me suena muy interesante xD La verdad esque la trama se ve muy interesante aunque eso de entrar por donde se guste... No me deis ideas o imito a papa noel y entro por la chimenea (?)
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Evento de Halloween Empty Re: Evento de Halloween

Mensaje por Heigha Miér Oct 10, 2012 7:13 am

Me parece genialoso >< pero... si no salimos nos volvemos espectros?? ;______;
Heigha
Heigha
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/10/2012

http://lymlelemuri.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Evento de Halloween Empty Re: Evento de Halloween

Mensaje por Nero Miér Oct 10, 2012 7:16 am

*Ichiru: Haber inventatelo (?) Ok no xD

*Heigha: En efecto se convertirían en espectros si no salen o no encuentran a la bruja, obviamente no creo que nadie se vaya a quedar xD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Evento de Halloween Empty Re: Evento de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.