Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees?

4 participantes

Ir abajo

[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? Empty [Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees?

Mensaje por NRP Mar Oct 09, 2012 4:34 pm

Pinchale aquí(?):

A unas cuantas horas de que el sol se ponga y las estrellas comiencen a dominar los cielos; en alguna parte del bosque un viejo y arruinada mansión se encuentra. Muchos cuentan que ahí habita una bruja capaz de conceder cualquier deseo… Pero es solo un rumor ¿No? ¿Quién se lo va a creer? Sin embargo, algunas personas han decidido corroborar aquel rumor ante todo para saciar sus ambiciosos deseos.

Muchos han ido…. Pocos han regresado… Nadie sabe que paso con ellos.

-Jijiji… Yo sí sé –En algún punto de la mansión, en su habitación calmada y rodeada de total oscuridad salvó por la pequeña luz que emanaba su siempre fiel bola de cristal sobre una mesa con un mantel blanco.

Una mujer… Mejor dicho una niña miraba con diversión a través de esa bola de cristal que justamente tenía la imagen de la entrada principal de la mansión. Sus pequeños labios se curvearon en una sonrisa, a la vez que colocaba sus codos sobre la mesa y su mentón sobre las palmas de sus manos. Sus pies se balanceaba de un lado hacía otro ansiosa de que alguien se atreviera a jugar con ella. Todos los años, justamente en esta fecha la mansión abre sus puertas y muchas personas entran con la finalidad de encontrarla.

Para ella era como si jugará al escondite. Y siempre era la ganadora de ello. Una vez más las puertas de la mansión se abren esperando que otras nuevas personas se unieran a su juego.

-Ya todo está preparado… Jijiji –Decía, ¿Para quién? ¿Para sí misma? ¿O para alguien más?

Una sombra que paso velozmente por la entrada se vislumbró en la bola de cristal, haciendo que la niña riera con su vocecilla chillona. Más y más sombras comenzaron a moverse en varias regiones y habitaciones de la mansión, algunas arrastrándose y otras escalando las paredes como si arañas fueran.

El juego ha comenzado… ¿Te atreverías a entrar en él?


Última edición por NRP el Miér Oct 24, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? Empty Re: [Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees?

Mensaje por Aloshka Bell Miér Oct 10, 2012 4:13 pm

Spoiler:

-Halloween!- Grité mientras salia corriendo de la habitación, me las había ingeniado para hacerme un disfraz bastante "lindo" el cual fue de una bruja malvada, llevaba un vestido negro poquito más arriba de la rodilla, caía pomposo con blondas moradas en el borde, y en las piernas unas panties rayadas negras con blanca y unos zapatitos de muñeca, para arriba, el vestido era un poco ajustado, en la cintura llevaba algo así como un cinturón naranja con un listón muy grande de color morado, las mangas eran cortas y aglobadas, también con algunos listones morados, otro listón en el cuello, con una capa negra larga que se arrastraba unos cuantos centímetros por el suelo y un imperdible sombrero de bruja con un listón morado por detrás, un disfraz perfecto de una bruja malvada.

-Feliz Halloween Jazmín!- Dije emocionada, aunque no veía decoración ni nada por el estilo... -Acá... celebran Halloween?- dije con una vocecilla tímida al ver la mirada confusa de la mayor -Ha-halowin? que es eso Aloshka?- preguntó con curiosidad, algunas camareras habían chillado mientras me apretaban, obviamente no se daban cuenta de mi disfraz de bruja malvada. -Pues.. Halloween es una festividad que se celebra en el mundo exterior, donde los niños se disfrazan de distintas cosas y salen a pedir dulces- Expliqué con timidez, omitiendo los apretones de mejillas y los chillidos a los que ya me había acostumbrado -Ah, por eso te disfrazaste de muñequita?- dijo y se inclino para sacar algo -Soy una bruja malvada! no una muñequita!- Sin embargo Jazmín había hecho un ademan de "ya vuelvo" y las otras chicas seguían tocando todo mi traje -Aloshka eres una bruja adorable más que malvada- Decían entre risitas -Sin embargo, dicen que en el bosque hay una casa abandonada, ahí habita una bruja que si la encuentras te concede un deseo, cualquiera que quieras, sin importar nada- dijo otra con tono alegre, lo contaba más como un cuento de terror que como un rumor.

-Enserio? donde?- pregunte con curiosidad a la joven -Dicen que en un bosque cercano a acá, pero nadie sabe donde, y solo es en esta noche- Mis ojitos brillaron, un deseo... cualquiera... que desearía? que dejaran de molestarme? volver?.. pero si volvía.... no volvería a ver a nadie... Por suerte Jazmín llegó y recapturo mi atención -Ten Aloshka- y Me extendió una bolsita con caramelos y galletas -Te hubiera hecho más, pero no sabia que esto se acostumbraba en tu mundo, pero lo tendré en cuenta para el año que viene- Dijo de forma maternal, y volvió al mesón donde acababa de llegar un cliente.

-Saldré un rato- Dije cuando logre escabullirme de los abrazos de aquellas meseras y corrí al pueblo. -Realmente... acá todo se ve igual...., me veré ridícula con este disfraz- dije un poco desanimada y empece a andar sin rumbo, algunos niños me preguntaba por que iba vestida así y yo les contaba, todos se animaban, pero decían cosas como "para el otro año también me disfrazare" o sea, este año no habría nada distinto.... A mi mente volvió el tema de la casa embrujada... -Un deseo... Que acá se celebre Halloween... O tener muchos dulces....- divagaba mientras caminaba, hasta que me encontré al inicio de un bosque y dude en continuar mi "aventura" -Si Nero se entera que anduve en el bosque.....- y un escalofrió recorrió mi espalda -Además... ya oscurecerá...- murmuré mirando al oscuro centro de esté.

Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando vi "próxima" a mi una casa que se veía antigua, como la de los cuentos -Esa... esa debe ser!- dije emocionada y sin pensarlo corrí arrastrando mi capa hacía donde creía haber visto aquella estructura, sin darme cuenta me adentraba más en el corazón del bosque, aunque conscientemente, creía que solo había avanzado unos metros, que me daría media vuelta y vería la luz del exterior del bosque... Sin embargo al voltear solo vi las penumbras del bosque mismo, la oscuridad parcial que producía un follaje tan tupido, comencé a andar buscando la salida, o la casa, lo que apareciera primero, y mientras buscaba pensaba en aquel deseo.... Finalmente una estructura tétrica apareció ante mis ojos, me quede de pie observándola con detenimiento, pensando si seria capas de entra ro no, y si estaba embrujada y habían fantasmas? sin moverme seguí pensando en todo, y esperando que sucediera algo que me ayudara a decidir que hacer.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? Empty Re: [Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees?

Mensaje por Sora Miér Oct 10, 2012 7:09 pm

Yo he escuchado ese rumor desde que era un niño. Una bruja que condecía cualquier deseo que se antojaba si solo tenías el valor para ir a esa mansión abandonada y hallarla. ¡Sonaba divertido! Me gustaría intentarlo… ¿Dije me gustaría? ¡Voy a intentarlo! Le insistí tanto a mi padre que me dejará ir pero obviamente este no me dejo y dijo que mejor fuera a mi habitación. ¡Como si cuatro paredes iban a detenerme! Salí por la ventana, gracias a que una rama de un árbol estaba cerca de esta pude bajar con facilidad –Ya lo había hecho varias veces- De seguro me castigarían por eso, pero mi curiosidad era más grande aún.

Un deseo, el que yo quisiera… ¿Qué querré? Podía pedir una mascota; como un dragón con orejas de conejo y que escupiera burbujas en vez de fuego (Como el que vi la semana pasada) o un chocolate que durará siempre y que no se derritiera por nada del mundo. ¡Oh oh! ¡Podría pedir ser más fuerte que Riku!... ¡Nah! ¿Uhmm….? ¡Ah ya sé!


Pediré que todas las verduras sean de dulces.

Y con ese entusiasmo fue que me dirigí hacía la dichosa mansión. Crucé el bosque seguro de lo que estaba haciendo y que nada malo me iba a pasar a pesar de lo oscuro que se estaba poniendo ya y los innumerables aullidos de la noche. En fin, logré ver una edificación entre los árboles y corriendo me acerque a esta. Vi que alguien entraba pero no lo distinguí bien porque paso muy rápido, así que entre también.

-¡Wow! ¡Está todo oscuro aquí adentro!Dije haciendo eco por toda la mansión. Seguí adentrándome, la madera gastada del suelo crujía con cada pisaba que daba. A dar solo unos cuantos pasos inmediatamente la puerta de la entrada principal se cerró, y las lámparas de aceite se prendieron- Que extraño.

Creí haber visto una sombra pasar velozmente a unos cuantos metros de mí pero la ignoré, podría ser un gato común. Seguí adentrándome en la casa, hasta parecer ver una capa negra y un sombrero, pero el cabello se me hacía muy familiar.

-¡Aloshka!No dude ni un instante que fuera ella. Y antes de que ella pudiera asimilar todo ya estaba abrazándola fuertemente pegando su mejilla contra la mía- ¿Cómo has estado? ¡Ha pasado mucho tiempo sin vernos! ¿Qué haces aquí? ¡Nero te va a regañar! ¿Por qué estas vestida así?

La solté para mirarla de arriba abajo.

-¡Pareces una muñeca!Vociferé alegremente tomándole una mano- ¿También vienes por lo de la bruja? ¡Genial! ¡Busquémosla ambos!
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? Empty Re: [Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees?

Mensaje por Elizabeth Lun Oct 15, 2012 10:11 am

Llevaba años escuchando un rumor.. prácticamente se había vuelto una leyenda urbana de inframundo... Se decía que una bruja vivía en el corazón de un bosque, en una casa repleta de espectros, y que por una noche jugaba a las escondidas con quienes se atrevieran -y lograran- entrar en aquella lúgubre casa, y si alguien la encontraba le concedería el deseo que la persona quisiera -Sin embargo nunca la eh encontrado... pero aun así vago en este bosque- dije mientras caminaba con mi forma corpórea a través de los grandes arboles.

Suspire pesadamente -Si pudiera encontrarla.... pediría volver a vivir.. sera ella tan poderosa como para concedérmelo?- pensé dudosa, pues volver a la vida era algo complejo, pero no quería ilusionarme, ningún otro año había encontrado la casa, claro que los años anteriores era un rumor tan desconocido que nadie sabia que bosque tenia en su interior aquella casa, cosa que este año había cambiado, había escuchado, realmente todos murmuraban acerca de esto, tal parecía que este año mucha gente buscaría la dichosa casa embrujada.

Para mi sorpresa choque contra un muro áspero, tal fue mi sorpresa que perdí mi forma corpórea, ahora flotaba suavemente sobre el césped -Que.. agradable- levite asomándome por una ventana al ver hacía adentro distinguí muy poco, algunas sombras, penumbras, y oscuridad, y más sombras que se movían -Espectros... no me asustan- sonreí confiada y ascendí hasta una ventana del segundo piso que estaba abierta, ingrese a la mansión manteniendo mi forma fantasmal, la habitación donde ingrese parecía un almacén, tenia muchas cajas apiladas y nada más interesante, salí rápidamente atravesando la puerta, tan rápido que la puerta se congelo y crujió, levitaba sin cuidado recorriendo el pasillo, esperaba toparme con algún otro ser viviente y asustarlo, entre menos buscaran a la bruja más posibilidades tenía de encontrarla....
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? Empty Re: [Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees?

Mensaje por NRP Miér Oct 24, 2012 7:19 pm

-¡¿QUÉ?! ¡¿Solo tres personas?! ¡BUUUU! –Gimoteó pataleando con fuerza haciendo sonar la madera pútrida del suelo.

¡Eso no era nada divertido! Aquello realmente solo disgustaba a la pequeña; lo bueno es que su escondite estaba tan alejado que sus invitados no iban a escuchar los berrinches que ella hacía. Miró una vez más hacía su bola de cristal, divisando cada detalle de los tres únicos invitados a su mansión. Los dos primeros: Una chica rubia que estaba vestida casi igual que ella; ¿Sería una bruja acaso? De solo pensarlo hizo que inflará sus mejillas, no iba a permitir que otra bruja estuviera en el mismo lugar que ella. Dejando eso de lado paso a ver su segundo invitado; un chico de hebras castañas que se veía muy alegre. No sabía exactamente qué; pero el aura tan alegre que emanaba aquel chico le estaba comenzando a llamarle mucho la atención. Por último la escena en su bola de cristal pasó a la imagen de una niña de cabellos morados. Una sonrisa se dibujo en su rostro, no debía usar tanto su magia para saber que aquella chica era una fantasma… Quizá tendría menos años que ella; pero le era divertido ver alguien nuevo en su juego.

-Ven aquí-í~ mis amigos

Canturreo la pequeña hacía la bola de cristal que había cambiado de escena hacía un cuarto aparentemente vacio. Rápidamente unas sombras comenzaron a emerger como si de zombie se tratasen, arrastrándose por el suelo hasta levantarse y tomar la forma de extraños cuerpos esqueléticos. La niña solo hizo unos tantos movimientos con sus manos y murmuró algo en un idioma inentendible para cualquiera; los espectros comenzaron a moverse en dirección al objetivo dado.

La chica bruja, y el chico castaño.

¿Y la fantasma?

-Será divertido verla por un rato.

Y con un “Poof” la niña desapareció y reapareció en una habitación contraria a donde se encontraba la pelimorada. Rió por lo bajo intentando de no hacer el menor ruido para acercarse lentamente hacía ella. Se movió un poco para ver en un pequeño agujero de la pared de madera a la fantasma vagando por ese pasillo. ¡Ojalá y caiga en una de mis trampas!; pensó.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees? Empty Re: [Evento de Halloween]Los rumores, son solo rumores, ¿Lo crees?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.