Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Sáb Jun 02, 2012 4:24 am

Cualquiera pensaría que trabajar en el establo era bastante sencillo. Sin embargo resultaba todo lo contrario y obvio como en todo lugar, un error mínimo y cualquier accidente puede suceder (como ese estúpido día en el cual por observarse de mala manera la suela del zapato termino cayendo al abrevadero donde los caballos tomaban agua).

No iba a admitir que cuando uno de los soldados llevo a ese equino castaño desconfió del animal, por más extraño que pareciere, pero Richter ya tenía experiencia, y ojo para aquellos animales difíciles de tratar, nada que no pudiese manejar según él. Dejaron al animal en el establo y el soldado se retiró. Ya se haría cargo de ese caballo cuando terminase de cepillar al majestuoso Bucephalus. Apenas y estaba buscando el cepillo de alambre para terminar su labor, cuando de repente y por el rabillo del ojo, le miró. Las patas traseras del hostil potro se elevaron pretendiendo darle un buen golpe, sin embargo el príncipe fue más rápido logrando saltar hacia atrás y muy apenas para poder esquivar. Por el movimiento, metió el pie en una cubeta tropezándose con ello, para ir a dar al suelo, sobre uno de sus hombros. El golpe pareció ser más aparatoso de lo que en realidad era.

Ante tal ruido (el relinchar del caballo, así como el golpe y lo de la cubeta) alertó a uno de los escuderos que rápidamente fue a ver que había pasado, encontrando así a un Richter sentado en el suelo tomándose el hombro y con una expresión que jamás se pensaría se dibujaría en sus facciones: Miedo. Estuvo cerca, demasiado cerca para su gusto. Desgraciadamente para el orgulloso castaño los preocupados trabajadores insistieron demasiado en que debería ir a la enfermería, y aunque él se negó repetidas ocasiones, al final, para que dejaran de hostigarle, acepto.

Y helo ahí, sentado en la camilla con una expresión de nefasto en su rostro, como solo él podría mostrar. Seguramente los chismes entre las mucamas y sirvientes no se harían de esperar y el ya hasta los estaba oyendo, seguro “Un caballo pateó al descuidado príncipe” y alguien más diría “se lo merece, por no prestar atención, o trabajar con esas fieras” y así sucesivamente.

Finalmente, el rechinar de la puerta le hizo prestar atención. Para su fortuna, no se trataba de un viejo amargado, como el imagino, sino una joven de “cabellos de fuego”. Sonrió.

-Hola enfermera- Canturreó. Ahí iba, el mujeriego “potrillo Belmont”.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Sáb Jun 02, 2012 8:51 pm

Ese día había sido ajetreado , había pasado la noche anterior en casa, fui a visitar a mi papá , afortunadamente seguía bien , en la mañana hice un recuento de las medicinas que llevaría al castillo de corazones , después de un desayuno rápido , pero delicioso me encaminé con morral cruzado en el hombro y caminando a paso veloz.

Mientras caminaba , me arremangué las mangas de mi delgado suéter hasta los codos , era un reflejo no precisamente por que me diera calor. No vivía muy apartada del castillo , tenía que caminar unos 20 minutos , pero era un recorrido bonito y tranquilo.

Me bajé las mangas un poco antes de llegar al castillo , los soldados de la entrada me saludaron enérgicamente, yo asentí con una sonrisa tímida , caminé mas aprisa hacia donde estaba mi consultorio , la reina me había hecho el favor de darme un espacio vació del castillo y poco a poco lo adecue para poder atender como se debe a mis pacientes.

Entré empujando la pesada y vieja puerta , al hacer aquel esfuerzo baje la mirada por lo tanto cuando escuché una voz desde el interior , di un respingo y levanté la vista..

- Buenos días.. - dije mirándole parpadeando un par de veces... - majestad..- murmuré esto último cuando me di cuenta de quien era , el príncipe nunca había venido a verme , debería ser algo serio..

- En un momento le atiendo.. -dije tomando la maleta y poniéndola sobre una mesa grande llena de frasquitos , deje los recién traídos , al acabar de acomodarlo un poco me arremangué las mangas del suéter y pase mis delgados dedos entre mi cabello recogiéndolo en una coleta , me acerqué al príncipe y lo miré.

-¿Cual es el problema?... - me crucé de brazos esperando a que me contara para poder darle una solución.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Mar Jun 05, 2012 5:02 am

Majestad... Aun no se acostumbraba a que le llamasen de esa manera, y no hacia poco tiempo del título. Le miró detenidamente, era linda... Aunque le parecía conocida. Se forzó a recordar de donde ¡Por favor! ¡Que no fuera una de las que ya le habían abofeteado!

Asintió siguiéndole con la mirada. Él estaba bien, no necesitaba trato medico, de ser por él continuaría ahí en el establo, como si nada hubiese pasado. Maldita sea ¿Por qué tuvo que verle ese chiquillo? Y ahora seguro no iba a poder dormir por estarse auto reprendiendo por aquel mínimo error, así de orgulloso era. Simple y sencillamente, para él, había hecho el ridículo. Y una sonrisa llena de confianza y un toque de picardía se dibujó en las facciones del libertino príncipe; con un ligero dolor en el hombro, bien escondido, cruzó los brazos, mientras ladeaba ligeramente el rostro, mirándole como cachorro desentendido.

-¿El problema?- Cuestionó, haciendo el idiota, o bueno, más de lo que ya muchos le catalogaban. –El problema madmosille es que tengo el corazón roto por no conocer vuestro nombre-

Por cosas similares, era mejor que “el potrillo” Belmont se mantuviese alejado de la enfermería, a menos, claro, que realmente fuese necesario.


Y ahora sabia de donde le conocía, le había visto un par de veces en el castillo, atendiendo a la querida “guille”
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Mar Jun 19, 2012 2:28 pm

Lo miraba muy atenta , tal vez algunos lo notarían como mala costumbre , pero analizaba a mis pacientes hasta el último detalle para verificar si algo andaba mal y ellos no tenían conocimiento o no querían decirlo, es lo que había aprendido con los soldados , se hacen los fuertes y más cuando una chica tiene que atenderles..

Cuando por fin hablo y dijo aquello una risa melodiosa salio de entre mis labios .. - Vaya , veo que el problema no es tan grave después de todo.. - dije con una sonrisa en los labios , me quité el delgado suéter y me acerqué a él.

Mi nombre es Emilia Giselle , su majestad, pero puede llamarme Mily su lo desea.. - dije mientras lo hacia que extendiera los brazos , miré su ligero cambio en los ojos cuando le movía los hombros.. - Bien con que un golpe en el hombro , esperemos solo sea eso.. - murmuré como hablando conmigo misma , le bajé los brazos y volví a sonreír.

Me encaminé hacia donde tenia los miles de frasquitos y veía atenta las etiquetas .. - Por favor si me hace el favor de quitarse la ropa superior para poder ver su hombro.. - dije mientras veía arqueando una ceja que el frasco estaba en uno de los estantes altos... suspiré y le seguía dando la espalda al príncipe , para darle su "privacidad" al momento de quitarse la camisa y lo demás.

Fui por un banquito y me subí en él haciendo equilibrio y estirándome para tomar el frasco.. - mmm.. - saqué un poco la lengua entre mis labios y lo rozaba con las yemas de los dedos, lo hice rodar hasta que llegó a mi.. - Uff prefecto¡¡ .. - comenté aún encamarada en el baquito , leía la etiqueta con cuidado para ver si era lo que ocupaba.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Mar Jul 10, 2012 3:02 am

¡Punto para el potrillo Belmont! Al menos "Mily" no le había abofeteado como otras lo habían hecho y eso que es el príncipe de corazones. Quizá eso era un punto malo pues la mayoría del pueblo sabe que no se toma bastante serio su puesto en la realeza.

-Mily... es un bo...- Y no terminó.

Cerró fuertemente los ojos mientras apretaba la quijada, le hubiese gustado llevarse la mano contraria hasta el hombro donde tenía el golpe. Afortunadamente la pelirroja lo soltó rápido. No perdió tiempo e hizo lo que pretendió en ese momento. Frunció el cejo ligeramente al momento que torcía los labios, en una clara muestra de fastidio, al menos ese golpe era mucho mejor que lo hubiese pateado de lleno el caballo...

No obstante, aquel "puchero" fue interrumpido al escuchar la nueva indicación de la doctora ¿Quitarse la ropa?

-¿Vamos muy rápido no crees?- Menciono a manera de doble sentido con una amplia y algo desvergonzada sonrisa en labios.

Tomó su gabardina para quitársela y sin "tantita pena" se despojo de la camisa de lana que llevaba bajo de ella. Le observo luchar contra la altura, para obtener algo de la repisa en ese momento el príncipe del reino carmín maldijo que la chica no trajese falda*, una verdadera lástima.

]-“¿pero qué mierda?”- Se reprendió mentalmente, eso ya era bajo, había una delgada línea entre ser un maldito vulgar y un adulador de primera. Carraspeo un par de veces, para distraerse.

-Mily... Me da la impresión de haberte visto anteriormente por palacio ¿Me equivoco?-

-----

OFF: *Corrígeme si me equivoco para pode editar el post ;//A//; lamento la tardanza.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Mar Jul 10, 2012 3:43 pm

Cuando dijo aquello de ir muy rápido volteé a verle captando como pocas veces el doble sentido en sus palabras , como por arte de magia , en un instante un sonrojo invadió toda mis mejillas .. - Yo.. no.. - tal cosa iso que comenzara a perder el equilibrio del banquito.

Antes de caer bajé de un saltito, me volví a voltear y me comencé a tranquilizar mentalmente , tomé otros dos frascos y me acerqué de nuevo a él..

Amm supongo que si , soy la única enfermera del castillo , aveces atiendo a sus majestades .. - abrí uno a uno los frasco dejando escapar su aroma herbal.

Tome un poquito de dos y comencé a darle un masaje en el hombro al príncipe .. - Lo bueno que solo fue el golpe y no una herida más fuerte.. - murmuré mientras estaba concentrada en lo que hacía.

Cuando terminé en su hombro pase mi mano por su espalda en busca de otro golpe .. - al parecer... - dije mientras pasaba mi otra mano por el hombro contrario y bajando por sus brazos.. - no , ningún golpe más, vendemos pues .. - sonreí alegre y fui por las vendas.

Comencé a vendarle despacio para no lastimarle .. - dejatela hasta mañana cuando te bañes te la quitas y vienes conmigo para tu segunda curación.. - comencé a cerrar los frasquitos y a ponerlos en su lugar.


off : no te apures :3 aah y trae falda pero es una larga así que no se le vería nada xD
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Lun Jul 16, 2012 4:42 am

Quizá el menor de los Iskandar debía ponerse un buen freno. Coquetear con todas las mujeres que se topara no era muy bueno que digamos, y tampoco hablaba muy bien de él y desgraciadamente de la realeza a la cual pertenece...

No había nada más importante para el que llenar de orgullo a sus hermanos Sarah e Iskandar, y ser la envidia del reino de Diamantes. De vez en cuando apretaba la mandíbula y los puños. No le gustaba ir al médico, claro, por no mostrar debilidad, no había cabida para algo de la índole.

Cuando la pelirroja se retiro, él le siguió con la mirada, no sin antes hacer un ligero gesto de disgusto por el olor del ungüento. Hasta eso, se dejo hacer mientras la chica preparaba el vendaje, incluso separo ligeramente los brazos para facilitarle el trabajo. Desvió la mirada.

-Pudo ser peor, por suerte me moví, me pateó un caballo o al menos lo intentó- con un ligero soplido apartó un estorboso mechón de cabello que había interferido en su visión -de ser esa forma otro cuento seria-

Tomo su camisa, para ponérsela, aunque solamente por encima y sin abrocharla.

-Así que ¿atiendes al grandote y a Sarah? eso explica porque no te he visto mucho en el castillo- Bueno y eso que vivía en los establos, por así decirle.
--

OFF: jahaha nah xD yo nomas por tener con que llenar mas el post ;_;/
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Sáb Ago 25, 2012 2:53 am

- Un caballo?? bueno si que tuviste suerte.. - comenté mientras me lavaba las manos , me solté el cabello y me quité el suéter .. había visto a su majestad en los establos mucho tiempo, era maravilloso poder acercarse a los caballos sin miedo, no como yo pero bueno no había comparación , él tenía que ser valiente y tenerle miedo a cabalgar sería una burla.

He?? si, los atiendo.. bueno soy la única doctora y la que ya sabe los malestares de sus majestades y como curarlos.. es un honor..-dije con una leve sonrisa en mis labios, la verdad me gustaba
mucho mi trabajo.

Te gusta mucho estar en los establos verdad... - dije mirándole en verdad interesada.. puesto que me gustaban mucho los caballos. - Aveces cuando paso te veo ahí y los soldados me platican que pasas la mayor parte del tiempo en el establo.- seguí mientras recogía las vendas restantes y las enrollaba para guardarlas , antes de que el príncipe me contestara, tocaron a la puerta, era un soldado que venía por una medicina , sonreí saludándole .. - Toma espero mejore tu fiebre.. - él me dio las gracias y después de despedirse varias veces salio del lugar,.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Sáb Oct 27, 2012 10:47 pm

Suspiró con pesadez. ¿La que sabia sus malestares? Seguro también sabría los de él, y fue un golpe bajo al orgullo, pues siempre ha tratado de ocultar que, en ocasiones, no puede ni levantarse de cama por las terribles jaquecas que padece.

Pese a eso sonrió ladinamente, mirando hacia otro lado. Metió el brazo "sano" por la manga de la camisa, pues no podía mover muy bien el otro debido al dolor del golpe. Cruzó la pierna diestra sobre la izquierda, observando la interacción de la doctora con el soldado hasta que este, se despidió.

-Si que eres bastante solicitada- fue lo primero que musitó, antes de responder a la pregunta de Milly. –La verdad, si. Me gusta más estar en compañía de los animales, siento que son mas honestos y sinceros que un humano. Solemos juzgar a las demás personas aun sin conocerlas, o hasta despreciarlas. Los animales no lo hacen, no esta en su naturaleza, son más nobles y fieles y solo matan en caso de ser necesario o en defensa.-

Una sonrisa sincera se dibujo en sus morenas facciones.

-Para ser sincero me siento mas cómodo entre ellos que con los adinerados nobles, que solo esperan que la realeza se equivoque para juzgarla. No digo que toda la gente sea así, pero la mayoría lo son...- Suspiró pesadamente -Creo que encontraras un tanto descabellada mi manera de pensar y hasta ridícula viniendo del príncipe de corazones-

Aunque ya estaba acostumbrado a eso, igual, desde pequeño estaba acostumbrado al rechazo de sus ideas por parte de sus padres.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Lun Nov 05, 2012 11:21 pm

Me volteé sobre mi misma cuando dijo aquello de ser solicitada , un sonrojo inmediato inundó mis mejillas... no sabía que responder por suerte el comenzó a responder mi otra pregunta , suspiré y comencé a acomodar mas frascos para distraerme un poco.

Pero cuando escuché su respuesta lo miré más interesada... - Bueno.. si de cierta manera tienes razón.. -murmuré pensativa acercándome a él , cuando él sonrió me di cuenta de que era muy sincero al respecto.

Me senté en el banquito frente a él.. - No.. la verdad no creo eso... - asentí pensativa al escuchar sus opiniones sobre la gente noble.. - para ser sincera igual y prefiero otras compañías que ellos, pero bueno.. yo que tengo que decir aquello solo soy la doctora..- reí un poco tapándome la boca con el dorso de mi mano derecha.

En lo personal , también prefiero la compañía de la naturaleza , casi siempre ando sola , pero esta bien.. soy muy tímida para entablar conversaciones con personas que no conozca.- me quede pensativa mirando a ningún lugar cuando de pronto regresé a la situación, di un respingo y miré apenada al príncipe-

Dis.. disculpe ¡¡¡ tendrá cosas más importantes que hacer... cuide.. cuide su brazo y si las molestias prosiguen.. ya sabe donde estoy.. - sonreí levemente

Sin darme cuenta había comenzado a platicar con él como si nada , había olvidado por unos momentos quien era , pero para ser un noble no se comportaba como tal, digo hay gente buena y humilde en el poder pero no todos son así , alisé mi vestido un poco y me puse un mechón de cabello tras la oreja
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Dom Nov 11, 2012 3:56 am

El moreno simplemente amplió su sonrisa mientras se inclinaba un poco hacia adelante, recargando solo el antebrazo "sano" sobre su muslo, para así, poder verle con mejor claridad y por ende -según él- entablar una mejor conversación con la pelirroja. A decir verdad, a Richter no le importaba si solo era "la doctora" real, le interesaba mas el punto de vista que ella tuviese, y sobre todo que compartía el mismo que él. No era tan extraño después de todo, como una que otra ocasión a sentido serlo.

Negó con suavidad ante el rubor y preocupación que mostró la doctora al pensar que le estaba incomodando.

-No te preocupes, seguro debido al incidente nadie se preocupara en el establo por mis deberes. Además, soy el príncipe, tengo mayor autoridad en ese lugar que cualquier otra persona.- Y por supuesto su soberbia no iba a permitirle que alguien con "menor rango" intensara mandarle.

-Aunque veámoslo de otra manera. Dices que eres tímida para entablar conversaciones con la gente, pero mira ahora, estas charlando conmigo sin problemas ¿No es así?- Tal vez era el quien se pasaba de seguro al entablar conversación con las personas ¿Verdad? Especialmente, con las mujeres…
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Jue Nov 15, 2012 9:02 pm

Abrí los ojos un poco más cuando él se acerco , desvie la mirada por unos segundos , escuchando lo que me decía.. y bueno si él era el príncipe podía hacer lo que quisiera y nadie tenia derecho a recriminarle , no creo entonces que hubiera problema en que mm bueno ¿se quedara a hablar conmigo?? ...¡¡¡

Cuando él hiso la segunda pregunta caí en la cuenta de que efectivamente le había sacado platica por dejarme llevar con el tema , entrelacé mis manos algo tímida y asentí levemente..

Bueno creo..creo que es por que es un tema en el cual me siento identificada...creo..-dije mirándole de nuevo a los ojos , me mordí levemente el labio inferior un poco cohibida al darme cuenta de la situación que si bien para muchos no sería la gran cosa , para mí si lo era.

Un silencio inundo el lugar, como no quería incomodarle con mi timidez hice un esfuerzo en seguir con aquello , decidí hacerle una pregunta que había tenido en mente desde hace mucho tiempo.

- los caballos son dóciles?? digo.. entienden cuando les hablas es que he visto algunos muy salvajes y bueno... - dije pensativa tratando de acomodar mis pensamientos..
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Jue Dic 13, 2012 6:20 pm

Identificada...

Aquello si que le pareció extraño. Ahora que lo pensaba, tenia la leve impresión que para poder charlar con algún medico debería saber medicina, por eso de los accidentes y todas las cosas que atienden, ahora veía, cuan equivocado estaba.

Y es que entre los burgueses, solo ha aprendido a que debe hablarse, solo de lo que es y corresponde, no de vida personal ni de manera de ser. Cayó en cuenta que se quedo pensando demasiado en tal cosa a grado que el incomodo silencio invadió el lugar. Afortunadamente para el, Milly tomó la iniciativa y con una pregunta que, a decir verdad, le dio gusto escuchar.

De inmediato, la sonrisa no hizo de esperarse en sus morenas facciones, en contraste a la timidez de la doctora, respondió con toda seguridad del mundo.

-Bueno, depende- Miró hacia arriba, como si fuese a encontrar ahí la respuesta -Obviamente, si los soldados los atrapan en las llanuras son algo salvajes, tu sabes a nadie le gusta que lo priven de su libertad para seguir ordenes- Soltó una ligera risilla.

-Pero si nacen dentro del establo, suelen ser más dóciles. Con el paso del tiempo, y con buen cuidado se vuelven hasta cariñosos, todo depende como les hables y trates.- Se miró el hombro -Aunque creo que el hace rato no era muy amigable que digamos-
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Miér Mar 27, 2013 3:16 am

OFF ROL ( discúlpame muchísimo la tardanza , la escuela roba mi alma xD)

Lo miré interesada mientras el pensaba la respuesta , la verdad al verle bueno era novedad para mi , casi nunca le veía por los lugares que yo frecuentaba del castillo y era la primera vez que le asistía en su salud, digo es bueno aquello que no ocupe mi ayuda y este saludable, pero no se por qué me daba una extrañeza al ser de la realeza de no haberlo visto con anterioridad..


Bueno.. si tiene mucho sentido aquello.. me gusta ver a los caballos en libertad, pero siento que la única manera en la que me puedo acercar , claro siendo muy cautelosa.. es cuando son domados.. pero no se.. aun así.. - hice una pausa pensativa y luego reaccione cuando dijo aquello de que el caballo no era muy amigable

No pude evitar reírme , tapé mi boca con mi mano derecha.. -lo , lo lamento es que eso que dijo es muy gracioso... perdone majestad...- dije tratando de calmarme..

-En verdad admiro como usted... puede convivir con tan hermosas criaturas , cuidarlas y darles cariño .. -- sonreí inocente pensando en aquello , pues me gustaba que alguien dela realeza se diera tiempo para esos placeres sencillos , pero de los mas importantes.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Dom Mar 31, 2013 12:44 am

¿Quien iba a pensar que alguien -que no fuese un comprador- se interesaria en sus inusuales charlas de equinos? Si que era un buen cambio, para variar.

Mientras Mily hablaba, Richter comenzó a abotonarse la camisa, lo último que necesitaba para empeorar su día era que alguien entrase y sacara malas conclusiones. Despues de todo, ya tiene "su fama". Cuando le escuchó reir, levantó la mirada, dependiendo de la situación podria tomarse algo así a bien o a mal, y en ese momento era la primera opción. Sonrió, y se llevó la mano hasta el hombro de donde ahora emanaba un desagradable olor por el ünguento, supuso se acostumbraria un poco mas tarde.

-No es algo de admirarse. Cuando gustes y quieras eres bienvenida en los establos, si quieres hasta podria enseñarte a cabalgar cuando este mejor del hombro- negó ligeramente, fue un idiota al confiarse de semejante forma con ese equino Piensa que acercarte a un caballo es como cuando tratas a tus pacientes, debes estar segura de ti misma y no dudar al hacerlo porque ellos sienten los nervios y tambien se ponen nervios, aunque suene raro entonces a algunos no les parece y es por eso que no quieren que se les ensille

OFF

Descuida c: no hay problema
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Lun Abr 01, 2013 1:48 pm

Solté mi cabello mientras él abotonaba su camisa , entonces él me hiso una proposición que si bien era interesante , sentía que me quería desmayar...

¿me verá como tonta si sabe que me da miedo cabalgar? .... no quiero que su majestad me vea tonta.. luego no tendrán confianza en mi.. y...

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando él dijo aquello de mis pacientes , tenía toda la razón si mis pacientes me ven nerviosa ellos se ponen igual.. entonces con los caballos..

- ¡¡Eso es¡¡ .. - dije poniéndome de pie en la silla con las manos en puño a la altura de mi pecho , tenía la mirada determinada , si le seguía temiendo a aquello no podría montar un caballo nunca..

Cuando me dí cuenta que me había parado y gritado me sonrojé y me volteé dándole la espalda.. que pena... que pena... traté de calmarme y camine hacía donde tenía los ünguentos, tomé uno y regresé con él.

- Tome majestad , este aliviará también su dolor , puede aplicárselo después de bañarse , este tiene olor cítrico y así no olerá a hierbas. - sonreí levemente aún sonrojada por mi extraño comportamiento de unos segundos.

- Y bueno acepto su oferte, pero ..¡¡solo cuando se sienta bien¡¡ no quiero verle cabalgando o hacer cosas pesadas con su hombro así , tuvo suerte que solo fuera el golpe , pero estará débil.. y bueno.. - me quedé pensativa unos momentos.

- Para estar segura de que obedecerá iré al establo , sirve que veo a esos hermosos caballos.. - sonreí feliz
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Jue Abr 11, 2013 12:20 am

Y el de cabello castaño no pudo evitar el hecho de arquear una ceja con curiosidad notable al escucharle esclamar tal cosa -y por no admitir abiertamente que dio un ligero respingo debido a lo inesperado que resulto ser el comentario euforico de la peliroja-

Aunque, hasta eso, el moreno dejó escapar una risilla ligera al ver sus mejillas tan rojas, como su cabello mismo, vaya que era timida y contrastaba demasiado con al seguridad que mostraba al atender a sus pacientes.

-¡Ah, que bien!- Si, lo último que necesitaba era estar aguantando el "apestoso" olor a hierbas medicinales gracias a la estupidez de haberse tropezado con una cubeta.

Aunque, aquello fue mucho mejor a haber sido pateado por el caballo, pero por orgullo aquel error no iba a olvidarsele durante una semana, al menos. Guardó el frasquito en una de las bolsas de su gabardina carmín. Y ¿Qué era lo que escuchaba? vaya que Milly podia llegar a ser "chantajista" pero un trato era un trato y si ella se sentia con más confianza yendo a "atenderle" y de paso ver a los equinos, por él no había problema alguno...

Y lo cierto es que no iba a poder moverse como quisiera debido al golpe.

Se llevó nuevamente la contraria hasta el hombro, palpandolo ligeramente.

Me parece bien, la verdad es que, aquí entre nos, soy bastante cabezota y seguro se me olvida que no puedo moverme correctamente, así que necesitare de alguien que me reprenda- Se encogio ligeramente de hombros (al menos lo que pudo debido al dolor de uno) llevando las palmas abiertas hacia los lados, en un gesto totalmente despreocupado. ademas, sirve que los conoces de poco a poco y te acercas, ya cuando este mejor te enseñare a cabalgar y veras que pronto espolearas a un caballo para que corra velozmente por las llanuras

OFF D: perdon, queria responder esto más rápido y no sé porque diablos el foro no me dejaba conectarme con Richter x_x
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Lun Jul 15, 2013 1:33 am

Sonreí de medio lado cuando vi que acepto aquello , estaba emocionada por poder ir a acercarme a los caballos con alguien que supiera de ellos.

Junté mis manos emocionada y fui por mi sueter holgado , en eso entró un soldado pidiendo algo para el estomago , asentí y mientras le preguntaba los sintomas hacía una medicina oral para que bebiera cada 8 horas.

El soldado saludo con respeto a mi otro paciente , eso me hizo recordr el rango de él , pero para ser sincera conmigo misma eso ahora me era indiferente para mi tanto un soldado raso como la mismísima realeza , eran personas que ocupaban estar sanas.

El joven me regalo unas flores silvestres las cuales le agradecí con gusto y las puse en agua , se despidió de ambos y salió.

- Los soldados siempre me dan obsequios sencillos , pero me alegran , como estas flores .. ellos dicen que es como pago por que los curo.. - dije acomodando las mismas con cariño.

- Vamos majestad lleveme a ver a los equinos , le prometo que no dejaré que lo golpeé . - dije sonriendole dulcemente y me encaminé hacia afuera del consultorio.

OFF : disculpa de nuevo jaja pero este rol avanza lento pero seguro xD
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Jue Jul 25, 2013 12:01 am

Off Descuida se que siempre respondes n-n

Richter nuevamente desvió su atención hacia la puerta que se abrió repentinamente. Otro soldado con malestar, si que Milly era bastante solicitada, eso hablaba bien de sus habilidades medicas ¿cierto? Sonrió, aunque con sinceridad, cosa rara cuando estaba con una mujer, pues no es secreto que tiende a filtrar con cualquier jovencita que tenga oportunidad.

Aunque el castaño solo correspondió con un ligero ademan con la cabeza ante el saludo que el militar ejerció para con él.

-¿ah?- Es cierto, Milly no le había dado un precio por haberle atendido.

Suspiró ¿así que era ese tipo de personas? No tenía remedio. Con la mano libre de dolor se rascó ligeramente la nuca antes de ponerse de pie.

-Oye, oye ¿qué tipo de bromitas son esas?- Frunció el cejo mientras caminaba al lado de ella.

Aunque bueno, a su lado, la molestia no duraba demasiado. De esa forma fue como se encaminaron hasta los establos. Afortunadamente los sirvientes habían cerrado las puertas de los mismos.

-Bienvenida a mi puesto de trabajo ¿con cuál de todos estos chiquillos te gustaria intentar?- Claro que por chiquillos se refería a los equinos del establo.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Vie Jul 26, 2013 11:33 pm

Cuando él comento lo de mi broma sonreí suavemente mirando hacia enfrente , caminaba con ambas manos entrelazadas frente a mi.

No tardamos mucho en llegar a aquel lugar , debo admitir que me asustaba un poco el estar cerca de caballos.. pero a la vez me emocionaba.

-?¡eh?¡.. - lo miré sorprendida... tragué saliva con dificultad.. ¿tan pronto?.. pero.. pero.. una oportunidad así no se me daría dos veces , digo. el hecho de que él se ofreciera a enseñarme.


Me acerqué un poco más con mucha cautela , tal vez mas de la necesaria.. pasaba despacio con la mirada cada uno de los equino y de pronto divisé uno color negro , pero era un negro profundo.. tanto que no me dí cuenta en el momento en que me acerqué dos pasos..

- Es.. es hermoso.. - murmuré mientras sentía como mis ojos se abrían un poco más.

-¿Tiene-- tiene nombre?'.. - dije sin dejar de ver a aquel hermoso caballo.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Dom Jul 28, 2013 1:20 am

Los labios del moreno mostraron una amplia sonría al observar la sorpresa de la chica "cabellos de fuego"

Bueno, no es como si realmente fuesen a empezar así de rápido, Richter sabe del miedo que ella posee y que algunos potros son capaces de jugar malas bromas al percibir los nervios y el miedo mostrado ante ellos. Solamente con que se acercase a uno a una distancia prudente, no debería presentar problema alguno.

Y "voila" la doctora mostraba una reacción digna de un chiquillo entrando en una enorme tienda de peluches de felpa. El príncipe camino con toda confianza hasta sitiarse al lado del corcel al que ella se refería.

-Su nombre es Mathias-

Y con la diestra palpó el cuello del mismo. --Anda, ven. Es un buen chico, no te hará nada con la otra mano le invito a acercarse.

Técnicamente no mentía, el otro caballo que le había pateado fue llevado hasta el corral para evitar estragos, seguramente el pobre lo que necesitaba es que le dejasen libre un momento.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Dom Jul 28, 2013 2:20 am

Parpadeé varias veces cuando vi con la seguridad que él tomaba al estar cerca de los caballos ..

-Mathias.. -murmuré levemente mirando de nuevo al caballo , y Ritcher posando su mano sobe el mismo.

..Ah.. de..de acuerdo..-dije tratando de no mostrarme muy nerviosa , tomé aire y me acerquè si bien no con la seguridad de Ritcher pero si recordando lo que me dijo él que no debía estar nerviosa.

Cuando me acerqué lo suficiente decidí pasarme al lado donde estaba él, me imaginaba que si tocaba al caballo me mordería o algo.. así que me puse justo enfrente de su majestad y en vez de poner la mano sobre el caballo puse mi mano sobre la mano de él.

Mi hombro rozaba en su pecho , pero no me di cuenta de aquello estaba super concentrada en que pondría mi mano sobre el equino , pero aún estaba sobre la de Ritcher.

-no quites la mano.. - le dije sin verlo mientras me preparaba mentalmente para tocar al equino.

-Me he de ver como una tonta.. has de pensar ¿por que no puede poner la mano sobre el caballo?.. pero.. déjame.. así soy.. - decía , cuando estaba nerviosa hablaba mucho.. y sin sentido.

Deslicé la mano de la mano de él hasta comenzar a tocar a Mathias , su piel era muy suave, aguanté la respiración unos segundos y después al ver que no pasaba nada , exhalé aliviada y comencé a mover la mano despacio acariciando con ternura , después toque su crin.

- Que suavecito.. había olvidado lo bonito que.. - en eso el caballo relinchó un poco y me sobresalté pegando mi espalda a Ritcher y sosteniendo mi propia mano contra mi pecho.

- por todos los cielos.. ¡¡que susto ¡¡ - dije como reclamándole al caballo y tratando de recuperar el aliento.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Miér Jul 31, 2013 11:55 pm

Era normal que la pelirroja le huyera el contacto a los equinos. Mas Richter no iba a juzgarle por algo así, a la contra, respetaría tal cosa pues ha sido la única que ha hecho semejante petición: Enseñarle a mostrar, vencer su miedo a los caballos.

Por lo general al príncipe siempre le decían que pasar más de un par de horas en los establos era solamente perder el tiempo y nada más.

Los animales son sucios ante los ojos de los nobles, y por ende es que el castaño siempre tiene rencillas con los mismos.

Sonrió, y no se movió ni un milímetro cuando sintió la mano de Milly sobre la suya. Traviesamente la idea de deslizar su mano en un movimiento rápido le pasó por la mente, para que la menor sintiese directamente el pelaje del equino. Pero, no fue sino entonces que escuchó aquella frase.

-Esta bien, si eso quieres- Le miró aunque por la diferencia de alturas tuvo que bajar un poco el mentón.

-¿Tonta? No, para nada. ¿Cómo pensar de semejante manera?

Aunque la doctora no pudo responder a semejante pregunta pues fue cuando quizá en una broma, el corcel emitió un relincho. Inconscientemente, el de ojos grises coloco las manos sobre los hombros de la pelirroja.

-Uy, lo lamento. A algunos les gusta jugar malas bromas- Y el caballo movió la cabeza como si asintiera mientras "contaba" con una pata delantera.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle Dom Ago 11, 2013 10:41 pm

Suspiré para tranquilizarme y miré al caballo mover la pata , sonreí levemente , me moví del lugar alejándome unos cuantos pasos.

Miré al equino unos segundos y después a su majestad.

- Si.. a él quiero poder montar .. - dije decidida a hacerlo.

- ¿cuando comienzan las clases maestro? .. - sonreí levemente mientras me volvía a sujetar mi largo cabello en una coleta.

-Cuando tengas tiempo.. digo como parte dela familia real debes tener mucho trabajo.. - cuando termine la frase me volteé un poco apenada por que le estaba hablando de "tú" ..

Mientras esperaba la respuesta segui con la mirada a los otros caballos todos eran muy hermosos , volví a juntar las manos un poco nerviosa , sobre mi pecho , al seguí mirando me topé de nuevo con la mirada de Ritcher.
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Richter Lun Ago 12, 2013 1:53 am

OH, valiente decisión. Milly si que había sorprendido ya más de un par de veces al castaño ¡Mira que decidir montar el caballo que había osado jugarle una mala broma, y por ende asustarle!

Cruzo los brazos mientras torcía los labios haciendo un ligero puchero. Su mirar se enfoco en el equino como si le estuviese reprendiendo.

-He... ¿Como decirle que es un vago y no se toma tan en serio su papel de príncipe?

Si, solo cuando es realmente necesario es que suele actuar como tal, pues no quiere defraudar a su hermano mayor y sobre todo, a Sarah.

Al pensar semejante cosa bajo la mirada unos instantes, que patético era realmente, ahora se daba una idea del porque le aborrecía tanto su madre. ¡Pero no era momento para pensar en algo así! Cuando menos acordó tenia la mirada de la doctora cruzándose con la suya, y no supo cómo demonios, pero se sonrojo. ¡Si ya está acostumbrado a eso! Es decir, todo mundo sabía que le encantaba conquistar a cualquier damisela con la que se tope, tan solo para cosa de una noche.

No sabía porque pero algo le decía que sería incorrecto -por primera vez pensó semejante cosa- pensar de esa forma para con una mujer, especialmente para con la pelirroja que le ayudo desinteresadamente.

-Descuida, no creo que me extrañen mucho en mis deberes... Alexander y Sarah bien pueden hacerse cargo solos de ello- ¡ah espera! no puede tener uno de sus ataques de envidia y celos en ese momento, esta frente a Milly.

Ya dejaría eso para después.

-Si quieres podemos empezar ahora mismo. El hombro no me va a dar lata para enseñarte- y si así fuera simplemente por orgullo iba a tragarse el dolor y listo.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle- Empty Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.