Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Día cualquiera en Talis -priv- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Día cualquiera en Talis -priv-

2 participantes

Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Hikari Arashi Mar Abr 10, 2012 1:42 pm

Había llegado lejos esta vez. Como de costumbre sin ningún destino en mente (excepto el bonito lago) y con el único fin de estar lejos de casa. Cuando quise darme cuenta ya no estaba ni en el reino de corazones. Apenas reconocía el lugar en el que me hallaba. Estaba lleno de gente en cada rincón y tiendas en todas las calles. Algunos niños corrían de un lugar a otro sonriendo y gritando, jugando entre ellos. Una suave brisa sopló meciendo mi cabello tan agradablemente que no pude evitar levantar la vista. Hacía un buen día.
Me acerqué a una de las tiendas que vendían accesorios. Eran bonitos decorados con adornos amarillos. Miré de nuevo a mi alrededor. Si, desde luego estaba en el reino de diamantes. No solía llegar tan lejos por lo cual me sorprendí. Compré dos pulseras y me las puse en la muñeca. Ese día no tenía ninguna prisa por volver así que daría un paseo por el lugar. Decidí acercarme a uno de los rincones y desde allí poder elegir algún lugar por el que empezar. Sin embargo, justo cuando iba a tomar camino, un niño de los tanto que corrían pasó por delante de mí haciéndome desequilibrar y balancearme hacia atrás. Sentí como pisaba un pequeño bulto en el suelo hasta que por fin, al recuperar el equilibrio, pude fijarme de que era un pie. Había pisado a una persona. Instintivamente me incliné hacia ella.

- Lo… lo siento mucho-exclamé perdonándome-. De verdad que no era mi intención… Lo siento.
Me fijé más. Era una muchacha de cabellos largos y azules, piel clara y ojos rojos. Bastante bonita, debía añadir. Sentí la necesidad de disculparme de nuevo pero me reprimí, pensando que tal vez podría agobiarla.


Última edición por Hikari Arashi el Jue Abr 12, 2012 10:24 am, editado 1 vez
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Charlotte Mar Abr 10, 2012 6:53 pm

¡Al fin! Un momento de paz entre tantos papeleos y demáses, y debía decir que adoraba esos cortos momentos; solo unas pocas veces se le podía ver a la Reina de Diamantes en las calles de Talis caminando despreocupadamente y hoy era ese día, que desgracia que Ky no pudiera acompañarme por "trabajo" -Estúpidos ancianos- Y hasta extrañaba a Arthur. Indudablemente la gente del reino amarillo me reconocía y me reverenciaba pero no necesitaba eso, incluso me ofrecían cosas que yo simplemente negaba con una sonrisa, no necesitaba de sus halagos y de sus cosas solamente que fueran felices en el reino que gobierno. Los niños jugaban alegremente por los alrededores cosa que me hacía gracia ver, me distraje viendo una pequeña vidriera hasta que sentí que pisaban mi pie lo cual me dio un respingó e impulsivamente me eche hacía atrás.

Una chica era quien me había pisado y por la forma en que se disculpaba se notaba muy avergonzada -O sabía que era la reina- En fin. Me acerqué a esta y acaricie su cabeza con calma agachándome levemente por la diferencia de alturas.

-No te preocupes, no fue intencional -Mencioné con una voz suave y neutra volviéndome a erguir sin dejar de verla- Pero debes tener cuidado con esos pequeños niños, hoy en día son más rápidos y escurridizos

No lo dudaba, Arthur era también bastante escurridizo-Y no era un niño, pero por las actitudes que tomaba me hacían bajar el semblante que tengo hacia él- Mire a la chica una vez más, no se porqué pero sentía que no era de este lugar al menos.

-¿Como te llamas, pequeña dama?
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Hikari Arashi Sáb Abr 14, 2012 2:51 pm

Sonreí suavemente cuando intentó tranquilizarme. Parecía bastante amable. Miré a los niños, corriendo aún sin haberse percatado si quiera de lo de antes. No solía ver niños pequeños por lo que era agradable observar como jugaban y sonreían.

- Lo tendré… -devolví mi mirada de nuevo a la muchacha que seguía mirándome-. Esto… me llamo Hikari, ¿y tú?

La observé más atentamente. No solía ir a los otros reinos, mucho era conocer a fondo el de corazones. Aún así, ella me resultaba vagamente familiar. Puede que no la hubiera visto en persona, tal vez era alguien conocido.

- Tú eres de aquí, ¿verdad? –miré el lugar. Aún no sabía por dónde seguir después de hablar con ella…- ¿Podrías mostrarme el lugar? Verás, yo no soy de aquí…

Observé de nuevo a los niños jugando. Uno de ellos tropezó pero sin llegar caer. Suspiré pensando que debía prestar más atención cada vez que decidiera salir corriendo de casa. Saber a dónde me dirigía en cada momento sería de utilidad. Mirando de nuevo a la muchacha con una sonrisa completé mi frase anterior.

- Si quieres o puedes… por supuesto.

Llevé mi mano a mi muñeca tocando una de las pulseras que había comprado antes. Cogí con cuidado una de ellas y se la ofrecí a aquella chica.

- Toma, al menos para recompensar mi falta de atención…
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Charlotte Dom Abr 15, 2012 7:18 pm

-Charlotte.

¿Hikari, eh? El significado de la luz en otro idioma, aunque ese idioma era de quienes habitaban del otro lado de la madriguera y quienes sin entender habían aprendido el idioma universal de Wonderland. Por lo visto -Y el haber asegurado con su pregunta- No era de aquí, quizá de algún otro reino o de la misma ciudad blanca, no quería incomodarla soltándole la pregunta así sin más.

-Por supuesto -Respondí a su pregunta asintiendo levemente. ¿Mostrarle el lugar?- Debo advertirte que Talis es un lugar inmenso, podrías perderte con facilidad, si me sigues de cerca evitaras tales consecuencias.

En otras palabras: "Sí, acepto ser tu guía". Cuando la vi quitarse una de sus pulseras suspiré y reí por lo bajo alzando las manos a la altura de mi pecho moviendolas ligeramente a los lados, no necesitaba su pulsera, no necesitaba tampoco que me ofrecieran siento de cosas por ser solo la reina.

-Esta bien Hikari, no necesito que me des tu pulsera -Tome su mano -La que tenía la pulsera- Y la moví hasta dejarla sobre su pecho- No me la des solo por un simple error

Camine a un lado de ella y suavemente la tome por los hombros dándole vuelta para que así comenzará a seguirme. Sería una ocasión especial, mostrandole el pueblo a una nueva persona en el reino.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Hikari Arashi Mar Mayo 29, 2012 12:42 pm

-Sonreí en cuanto me dijo su nombre.

-Charlotte es un nombre muy bonito. – Un nombre bonito que, de alguna forma, sentía que debía resultarme familiar, al menos de haberlo oído. Pero yo poca atención prestaba a la sociedad, menos a la del reino a la que yo pertenecía. Mi sonrisa se ensanchó levemente en cuanto dio a entender que sí podría mostrarme el lugar.

-Oh, tranquila, estaré a tu lado en todo momento, al fin y al cabo eres una buena compañía. – O eso esperaba porque a mí me agradaba. Fruncí los labios cuando rechazó la pulsera. No iba a agobiarla con ello, y mucho menos
Desde luego sí eres una buena compañía. Muy amable. - Y volví a notar como una pequeña sonrisa se apoderaba de mis labios. Me agradaba mucho conocer personas así, tan diferentes a mi padre y tan parecidas a mi madre... Sen sentía de alguna forma acogedor. Iba a dar un paso para colocarme junto a ella cuando se situó a mi lado y me dio suavemente la vuelta cogiéndome por los hombros, iniciando así nuestro camino. La seguí a su mismo ritmo mientras admiraba cada rincón de Talis, con personas alegres en todo sitio. No acostumbraba a ir a la capital de ningún reino por lo que aquello me agradaba bastante.

-Todo es tan bonito aquí... -miré a Charlotte sin poder dejar de sonreír. - Y bueno, ¿cuál crees tú que podría ser el lugar más bonito de aquí? Supongo que podría empezar por ahí.
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Charlotte Jue Mayo 31, 2012 7:26 am

Tranquilamente caminábamos por las calles de Talis sin problema alguna y daba gracias de conocer cada esquina, casa y camino de la misma capital, como reina debía saberlo era mi obligación conocer a mi pueblo entero y las costumbres de este. Miraba de vez en cuando a mi rededor, muchas personas me miraban aún como maravillados y unos que otros me hacían pequeñas reverencias bajando simplemente la cabeza cosa que respondía de la misma manera. Sin embargo, las palabras e Hikari me hicieron voltear a verla y sonreirle de una forma tranquila y hasta cierto punto, maternal.

-Todo en Talis es hermoso -Justifique, mirando al alto cielo por unos segundos- Pero creo conocer un lugar el cual te agradará

Con la mano hice un ademán para que me siguiera por un camino que se veía muy concurrido, habíamos llegado a la zona comercial de todo Talis, pasar por aquí será un poco difícil.

-Mantente cerca y saldremos de aquí lo más pronto posible -Miré a Hikari nuevamente y así comenzamos a andar por aquella calle tan abarrotada de personas. Como dije, era difícil pasar por ahí muchas personas se tendían a empujar o a tropezarse entre sí por no fijarse en lo que hacen. Y como sospeche, un hombre de avanzada edad se tropezó con Necro -Que bueno que aún por el movimiento no se despertará a atacar al pobre hombre- Se agarró de este para no caer pero había tirado algunos pergaminos al suelo, lo ayude a levantarse y cuando me miró a los ojos palideció como si hubiera visto algo demasiado horrible.

-¡S-SU M-MAJ... -Posé un dedo sobre mis labios antes de que terminará la frase y este capto lo que quería decir cuando vio a la niña a mi lado- ¡L-Lo lamento!

Recogió rápidamente sus cosas y se fue a quien sabe donde totalmente encogido de los hombros, volteaba a mirarme y eso causaba que se siguiera tropezando con otras personas. O con faroles.

-Eso, es lo malo de no fijarse por donde caminas en un lugar transcurrido -Ahora moviendo ligeramente la cabeza invité a Hikari a que me siguiera aún.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Hikari Arashi Jue Mayo 31, 2012 2:23 pm

Caminaba tranquila al lado de Charlotte quién parecía conocer cada calle y rincón de Talis sin problema alguno, como la palma de su mano podría decirse. De alguna forma sabía que no podría haber encontrado acompañante más adecuada en una de mis escapadas. Muchas personas nos miraban, aunque yo tenía la impresión de que miraban más a ella que a mí, y seguramente era así. Incluso me extrañaba que algunos hicieran leves gestos con la cabeza en algo así como una reverencia. No me fijaba en si Charlotte se percataba de ello o no, más bien me aseguraba de mirar todo a mi paso y no alejarme de su lado. Sobretodo me aseguré de ello cuando, tras comentar sobre Talis con una sonrisa, Charlotte me indicó que la siguiera por un camino bastante concurrido. Asentí ante su comentario.

-Si, tranquila, estaré en todo momento cerca.- Dije mirando a mi alrededor. Incluso esto tenía cierta hermosura, eso o a mí me impresionaba por el hecho de ser nuevo para mí. De alguna forma me las apañaba para seguir el lado de mi acompañante y chocarme con menos gente posible. Tanto así que entre admiración y esquivo me sorprendí cuando Charlotte ayudó a un hombre a levantarse. Ni siquiera me había dado cuenta de en que momento se había tropezado, pero eso no era muy difícil aquí. Fruncí el ceño cuando tartamudeó algo que no llegó a terminar de decir; sin embargo pidió disculpas rápidamente, como olvidando lo que iba a decir antes. Le sonreí.

-Vaya con cuidado - alcancé a decir antes de que siguiera rápidamente con su camino. Miré a Charlotte quién había seguido con la vista el camino de ese hombre-. Bueno... parece que de alguno forma hoy varias personas tropezarán contigo-. Tras decir esto noté como me sonrojaba un poco y de alguna forma mi mente vagaba, preguntándose qué era lo que iría a decir aquel hombre en un principio. Entonces, sin razón aparente, relacioné eso con lo que había observado antes de entrar en este camino. Solté una pequeña carcajada ante el comentario de Charlotte y la seguí haciendo caso a su gesto.

-Dime, Charlotte, ¿es normal que la gente te haga reverencias por la calle? - Pregunté con voz calmada aunque algo tímida. Me dije a mí misma que estaba bien, el saber más sobre este reino. Tal vez era alguna muestra de respeto entre ciudadanos... Esquivé a un niñito pequeño que se deslizaba entre las personas y había estado a punto de chocar conmigo. Miré a Charlotte y le mostré una pequeña sonrisa mientras la seguía, siempre cerca de ella.
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Charlotte Jue Mayo 31, 2012 4:47 pm

¡Jum! A veces no podría creer que el reino siendo tan trabajador los ancianos digan que la economía no está estable, todos parecían felices con lo que tienen o quizá si había uno que otro que no tenía la estabilidad suficiente para mantener a su familia y lejos de eso lo que querían los ancianos eran aumentar los impuestos, que bueno que se los negaba. Escuchaba atenta a lo que decía la rubia sin perder el camino de vista, pues en efecto hoy todos parecían querer tropezarse conmigo y más que querer era la necesidad de estar frente a la mandataria de su reino y sentirse honrado por ello. No me importaba conversar con los ciudadanos de vez en cuando como una persona normal, pero ahora no tenía esa disposición.

¡Uy! Sabía que lo iba a preguntar tarde o temprano, ¿Que podría decirle? No era bueno mentirle a una pequeña como ella pero tampoco veía bueno que se enterará tan rápido de quien en realidad soy.

-Quizá tengo una maldición encima que hace que la gente me reverencie -En parte mentira y en parte verdad, realmente mi "verdadera maldición" no se trataba de eso. Seguimos caminando por unos minutos más, y al cruzar hacía la derecha había llegado a nuestro destino.

La enorme fuente en medio de la plazoleta de Talis, un lugar tranquilo y hermoso, la fuente estaba decorada con flores amarillas hacía sus alrededores, habían bancas cercas para quienes deseaban tomar un descanso o contemplar la fuente. Justo en medio de esta se podía ver la insignia de la armada de Diamantes y bajo está en dorado el mensaje: "Honor y gloria de Diamante"

-Hermosa, ¿No? -Miraba con ligera admiración la fuente, aquí solía venir cuando niña y quedarme horas y horas viendo a las personas pasar,escuchar a los pájaros cantar y sentir la suave brisa del aire golpear mi rostro.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Hikari Arashi Sáb Jun 23, 2012 11:44 am

Bueno, no se podía decir que eso fuera exactamente una maldición... suponía yo. Es decir, a lo mejor acababa agobiando y de todas formas quise pensar que no había razón alguna para que la reverenciaran. Tal vez simplemente lo hacían... Durante mi vida a veces me había encontrado con personas que no eran originalmente de Wonderland y habían dicho que en distintos lugares las personas hacían distintas cosas. Simplemente sonreí ante lo que dijo Charlotte.

Seguí caminando junto a Charlotte y al parecer no tardamos mucho en llegar al lugar que ella aseguraba que me agradaría. Y no se equivocaba. La plaza era preciosa y lo que más destacaba era la bonita fuente que había en el centro. Se sentía agradable estar aquí. A diferencia de las calles en las que antes habíamos estado, la plaza era más espaciosa por lo que daba la impresión de haber menos gente. Además, el ruido que la gente hacía no era molesto ya que tampoco era mucho. Otra brisa sopló, meciendo mi pelo. Miré a Charlotte y le sonreí. Acto seguido, me acerqué a la fuente y, con cuidado de no dañar ninguna flor, mojé mis manos en el agua clara de esta. Me volví hacia mi acompañante aún sonriendo.

- Vaya, tenías mucha razón, Charlotte. Este lugar es precioso.

Me acerqué a una de las bancas acomodadas en la plaza. Con cuidado me senté dejándole sitio a Charlotte para que se sentara junto a mí.

-Bueno, al final no me perdí.-Miré a mi alrededor. Todas las personas que habían allí reían por una u otra razón. Era una buena vista para los ojos. Desde luego me alegraba de haber salido de casa. Miré a mi acompañante-. Honor y gloria de Diamante-leí lo que estaba bajo la insignia de lo que parecía ser una armada-. No sé si tenemos algo tan significativo en Corazón. -Ahora que lo pensaba, eran pocas las veces que había ido a la capital del reino en el que vivía-. Bueno, tampoco importa mucho. Podrías contarme cosas sobre el lugar
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Charlotte Mar Jun 26, 2012 10:09 am

Sonreí suavemente cuando ella aprobó lo que dije; aquella hermosa fuente me llenaba de orgullo, al saber que el reino se puede mantener de pie aun a pesar de las adversidades de hoy en día. Con la mirada seguí a Hikari hasta que se sentará en una banca y claro me invitaba sentarme, cosa que hice a gusto. Seguía mirando la fuente llena de nostalgia al recordar mi infancia hasta que la voz de la niña me sacó de mis pensamientos. ¡Je! Claro que no se iba a perder, si le había prometido estar con ella para que no se perdiera no iba a romper aquella promesa. "Honor y gloria de Diamantes" Esa placa no la mandé a colocar yo, obviamente; quizá mis padres hayan sido o los antiguos reyes de amarillo. Miré a Hikari a quien le volví a sonreír de una manera calmada.

-Quizá Corazón también tenga algo significativo -Algo más allá de la mala fama que se ganaron- Solo debes tenerlo en cuenta...

Aunque lo más significativo del reino es su relación con el mió. Ha estado empeorando por razones tanto desconocidas como conocidas y hasta ahora no hay forma de encontrarle solución a todo. Podría hacerle una lista de las cosas que habían en el reino de Diamantes pero sería una lista larga, no quisiera incomodarla.

-Eso depende, ¿Que te gustaría saber?

Mi mirada y mi semblante paso de estar calmada y alegre a uno serio y neutro cuando al levantarla noté a tres soldados de Diamantes rondando por los alrededores. Las vigilancias ha aumentado considerablemente y eso me aterraba en parte. Me levanté de la banca y le extendí la mano a Hikari.

-Ven, vayamos a otro sitio
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Hikari Arashi Sáb Jul 14, 2012 3:55 am

Quizá Corazón también tenga algo significativo. Quizá lo tenía, quizá no. Tener en ese reino algo como aquello sería muy bueno. Sobre todo en aquel reino lleno de soberbia y avaricia. Y para las personas que no eran así pero debían convivir entre todo eso sería genial.

- Supongo que si lo tiene valdrá la pena buscarlo... -Desde luego la valdría. Pensé sobre qué me gustaría saber sobre Diamante.- Pues no sé... esto... ¿cómo son sus reyes? Digo... deberán ser buenos si al fin y al cabo toda la capital parece tan alegre. -Suponía yo. Al fin y al cabo si yo había visitado la capital de Corazón no lo recordaba. Fruncí el ceño cuando el semblante de Charlotte cambió a uno preocupantemente serio. Quise preguntarle en ese momento por qué esa reacción pero ya se había levantado me extendía su mano. La cogí y me levanté mirando a todos lados pero lo único que había cambiado era unos guardias en la plaza. Asentí. -¡Claro! ¿A dónde vamos ahora, entonces?

Comencé a caminar en cualquier dirección que no incluyera a los guardias. Dudaba que fuera por eso que la mirada de Charlotte cambió pero mejor prevenir que curar. Si por alguna razón tomaba un camino que no debía tomar supuse que ella me diría.

-Esto... Charlotte, ¿puedo saber por qué cambió de repente tu mirada? Es decir... si puedo... no hace falta que respondas. -Tampoco era como si la obligara a responder. A lo mejor ni siquiera tenía nada que ver y yo no tenía por qué saberlo. Era simple curiosidad.
Hikari Arashi
Hikari Arashi
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : En ese precioso lago~

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Charlotte Dom Jul 15, 2012 6:00 pm

Debido a las inminentes rencillas que de vez en vez tienen Diamantes y Corazón, la seguridad del reino a aumentado considerablemente; por esa razón prefería no estar cerca de los soldados cuando estaba en compañía de alguien, más aun si esta es de corazones. Tomé con suavidad la mano de Hikari y comencé a guiarla a otro lugar con tal de alejarnos de ahí, volvimos a entrar en la parte transcurrida de Talis pero mejor así, despistaríamos a los guardias. Descendí la mirada hasta ella que me estaba preguntando el porqué de mi acción al cual solamente respondí negando y acariciando su cabeza.

-Te propongo algo -Le decía con suave voz- Cuando terminé de mostrarte Talis te prometo responder a todas esas dudas...

Por ahora era mejor que no se enterara de quien soy en realidad. Mientras caminábamos yo veía las tiendas y puestos ambulantes, quizá encontraría algo productivo de hacer para ambas. Divisé un pequeño restaurante que a pesar de estar muy concurrida la capital este no parecía tan lleno.

-¿No te gustaría un helado? -A lo que respondía lleve a la rubia hasta donde dicho restaurante, entrando sin pena alguna. Con la mano le indique una pequeña mesa vacía para ambas y me senté en una silla que quedaba frente a la otra donde se suponía que iba a ir Hikari. Una mesera se nos acercó, pero ni siquiera levanto la mirada de la pequeña libreta que tenía en mano, se le notaba algo apurada.

-Tráiganos unos helados para ambas por favor... -La mesera anoto todo y se fue sin más a cumplir el pedido.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Día cualquiera en Talis -priv- Empty Re: Día cualquiera en Talis -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.