Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Audiencia real -priv Corett- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Audiencia real -priv Corett- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Audiencia real -priv Corett- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Audiencia real -priv Corett- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Audiencia real -priv Corett- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Audiencia real -priv Corett- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Audiencia real -priv Corett- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Audiencia real -priv Corett- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Audiencia real -priv Corett- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Audiencia real -priv Corett-

2 participantes

Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Abr 03, 2012 4:04 am

Tradicionalmente una audiencia real se refería a aquella en la que un rey o reina recibe a alguien en la sala del trono para escucharle y aunque ese alguien suele tratarse de gente de pueblo eso no excluye a otros miembros de la realeza. Obviamente, la princesa Sarah lo sabía y, siguiendo paso por paso el protocolo designado, solicitó una audiencia real en Tréboles con la reina Corett.

No habían pasado ni 3 horas desde su incómoda discusión en la posada, pero Sarah ya se juraba tranquila y con la mente despejada. Ordenó a la guardia real de Corazones esperar afuera del castillo y entró sola a la sala del trono. Llevaba la corona puesta y al caminar movía el torso ligeramente, de manera que las hebras doradas de sus hombreras brincoteaban de un lado a otro.

Tal vez se juraba "despejada", pero su cabeza estaba llena de cosas y había una en especial que la estaba volviendo loca, era relativa a Corett Amelie. Lo que se habían dicho no había sido lo correcto, pero tampoco existía forma de cambiarlo y ahora Sarah tendría que disculparse aunque seguía pensando que ella tenía la razón... y no le iban a hacer cambiar de opinión ni aunque lo intentaran por los siglos de los siglos santos. Así que la princesa decidió que se disculparía tal y como había leído en algunas novelas para asegurarse de que no fallaría.

Atravesó el pasillo principal, se detuvo frente a la gigantesca puerta y escuchó unas trompetas al otro lado. Un guardia se adelantó para abrir y dejarle entrar. La sala no estaba vacía, en ella se encontraban algunos guardias, miembros de la nobleza y una parte del Consejo Real de Trébol.

-¡Su alteza serenísima, la princesa de Corazones Sarah Vilhelm! -escuchó de un hombrecillo que llevaba con él un pergamino. La 'invitada' no se molestó en mirarlo porque iba viendo directo al frente mientras caminaba sobre la alfombra dorada y verde.

-Corett Amelie -le saludó sin hacer reverencia, amablemente, omitiendo también su título real. Al hacerlo un abucheo holgado se escuchó por todo el lugar, pero Sarah no pareció verse afectada por ello, sino al contrario...
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Miér Abr 04, 2012 12:19 am

Había llegado al castillo debastada , no quería ni ver ni hablar con nadie , las damas de compañia secundarias me trataron de hacer sentir mejor ofreciendome millones de cosas , pero yo todas las rechazab mientras avanzaba a paso firme a mi habitación.

Al llegar a la misma me deje caer boca arriba en la mullida cama que tenía , me mordía el labio inferior muy enojada .. sentía que Sarah de cierta manera me estaba presionando mucho.. más de lo que le podía soportar a ella..

¿Cuando había llegado el momento en que un "no" era inexistente e sus peticiones? , me había tratado de mostrar fuerte y segura ante aquella situación ya no era una jovencita de la realeza , ahora era la reina y como tal debía de tomar descisiones importantes..


Me quedé dormida por el sollozo y de pronto tocaban a mi puerta, alguien había pedido audencia real y era mi deber atenderlo , sobre todo por empezar apenas mi reinado , de mala gana deje que me pusiera el pomposo vestido para recibir gente sea aldeana o noble y me guiaron ala sala del trono donde estaban los correspondientes escribas , nobles , consejeros , guardias...

. ¿Quien es el que pidió hablar conmigo?..-dije sentandome en el trono , mi consejero me susurró el nombre y yo palidecí tanto que me preguntaron si estaba bien, era demaciado tarde Sarah estaba entrando por la puerta, tan fuerte y poderosa como siempre..


Al escuchar el abucheo me puse en pie.. - Silencio ¡¡¡ - hice un ademán de que era en genaral levantando mis manos a cada lado de mi... - Fuera todos de aquí... - por primera vez mi voz era muy autoritaria y firme,. - he dicho fuera¡¡ ..-´no me moví hasta que el último guardia salio del lugar, me dejé caer en el trono y apoye mis dos manos en mi rostro.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Abr 06, 2012 3:07 am

La princesa de corazones no se vio sorprendida por el recibimiento del público en la sala, todo lo contrario a la inesperada actitud de Corett que le dejó sin palabras. ¿Ahora qué pasaba? De repente había echado a todos de la sala.

Sarah se preguntó si ese "todos" la incluía a ella, pero mejor se mantuvo callada mientras veía de reojo cómo todos aquellos nobles, soldados y miembros del consejo se encaminaban hacia las distintas salidas, muy en contra de su voluntad. Lo bueno fue que todos ellos parecían tan desconcertados por la actitud de su reina que hicieron ver la expresión de Sarah como algo normal.

Se escuchó cerrarse la última puerta y luego el silencio cayó firme sobre la habitación. La mayor se acercó un poco más, con la vista fija en los ojos de su amiga, pero no sin un dejo de duda por las recientes palabras de la albina. Inspiró profundamente antes de hablar.

-Haber pedido una audiencia te parecerá exagerado tal vez, Chocoretto, pero así me aseguraba de verte... -dijo con una sonrisa que se desvaneció apenas hubo terminado la frase- ¿Estás bien? Si es necesario puedo retirar cada una de mis palabras y mis proposiciones -le dijo suavemente y sin dar muchas explicaciones, no porque no quisiera, sino porque eso de "las paredes tienen oídos" era muy cierto ...sobre todo en los castillos. ¡No por nada existían los traidores y los espías!- Sin embargo, he de decir también ...al aire, si es que no quieres escucharlo... Que las decisiones que he tomado no han cambiado, ni cambiarán... ni hoy, ni mañana.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Abr 09, 2012 1:15 am

Al escuchar los pasos de Sarah acercarse levanté la cara para verla frente a frente , yo no sería débil esta vez. Aún así sentía como mi corazón palpitaba muy rapido , tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar, de lo que en esto pudiera terminar.

La escuchaba es silencio , mirándola fijamente , cuando ella termino un silencio volvió a apoderarse del lugar , ambas estábamos en silencio me puse en pie frente a ella .

- No.. no estoy bien , para nada y además no quiero que retires nada de lo que dijiste.. - mi labio inferior temblaba levemente.

Apreté levemente mis puños y exhalé largo y tendido.. - No esperaba que estuvieras aquí para retirar nada.... es lo que es.. simplemente , fue lo que dijiste y lo que sera y lo acepto.. - la miraba seria a los ojos

- También debo aceptar que ya no somos niñas contándonos nuestros sueños e ilusiones , somos reinas de dos reinos distintos , nuestras decisiones ya no son personales , son las de un pueblo y las de un bienestar fuera de nosotras mismas.. - hice una pequeña pausa para quitarme la corona y dejarla a un lado , me acomodé suavemente el cabello alborotado

Tu ya lo aprendiste muy bien.. muy rápido , yo aún no asimilo siquiera que tendré que tomar muy duras decisiones en poco tiempo.. tu te casaras y yo sigo.. corriendo en Lilium como si nada..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Abr 09, 2012 10:14 pm

Veía claramente reflejarse la seriedad en los ojos verdes de la reina.

"Decisiones de un pueblo..." repitió Sarah mentalmente, preguntándose también si eso significaba que Corett iba a mantenerse firme en su decisión. Pero fuera como fuera no podía permitir que la reina de Trébol le dijera que no. No podía simplemente volver al reino de Corazones para incluirla a ella entre sus enemigos... no estaba dispuesta a hacerlo.

Sarah hizo una casi imperceptible mueca de desacuerdo. Aquello último no era necesariamente cierto, pues ella llevaba aprendiendo durante 10 largos años para verse capaz de gobernar un pueblo. En el fondo le dolía pensar que Su real majestad Corett Amelie jamás fuera a entenderla sobre eso.

-No quiero perderte así -habló en un tono suave y apacible, a la vez que se acercaba al trono- Somos amigas, ¿no es cierto? -le dijo mientras se arrodillaba frente al asiento de la albina. Luego, sin retirar la delicada mano de Corett del brazo del trono, la tomó entre las suyas y recargó la cabeza sobre ellas. Entonces se ladeó un poco para alcanzar a mirar los ojos de la joven reina.

-Déjame ser quien te proteja, déjame ser quien esté a tu lado... Por favor, Amelie. Déjame ayudarte, nena... -le dijo en susurros, pensando en que incluso mandaría poner esmeraldas en su corona para que todo su reino lo supiera.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Jue Abr 12, 2012 2:45 am

Me quedé sin moverme mientras ella me hablaba , me era imposible no prestarle atención cuando ella hablaba , siempre mis oídos estaban dispuestos a escucharla..

Un leve temblor invadió mi mano que ahora estaba bajo la suya , miraba de soslayo , un rubor se posó mis mejillas , ella era muy importante para mi , ¿desde hace cuanto tiempo?..

Me mordí el labio inferior , al voltear ante aquella frase, ella me miraba , no pude más , fueron primero unas pequeñas lagrimas.. pero de pronto era un llanto con mucho sentimiento , no podía parar.

Liberé despacio mi mano de su agarré y con ambas tomé con delicadeza su cabeza para ponerla en mi regazo , pasé despacio mis dedos entre su cabello negro y largo... eramos tan opuestas.. ¿sería eso lo que me atraía a ella?..

Sollozaba de vez en vez , haciendo que mi pecho subiera y bajara irregularmente , cerré los ojos y apreté los labios pero seguía llorando ¿todo lo que estaba viviendo saldría en estos momentos? esperaba que no , si era el caso, lloraría mucho tiempo.

Me incliné hacia adelante , hasta que mi frente tocó la cabeza de Sarah , apoyándome en su suave cabello , provocando que algunas de mis lagrimas cayeran en sus mejillas.

Sa.. sarah... - fue lo único que pude murmurar , no tenía las energías para poder hablar , solo para dejar salir ese llanto , todo lo que me había dicho... no.. aquella última frase suya fue lo que me llegó tan profundo..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Abr 15, 2012 6:58 pm

Vilhelm esperó lo que sería la respuesta de la joven albina, pero pasó el tiempo y unos tristes sollozos fueron lo único que se oyó, llenando el eco de la gran sala. Corett estaba llorando otra vez... y el saberlo estrujó cruelmente lo que quedaba de su corazón.

"Quiero protegerte de las personas como yo, pero ¿quién puede protegerte de mí?" pensó mientras cerraba los ojos para dejarse llevar por la sensación de los dedos de la reina recorriendo su cabello, el toque le producía un suave cosquilleo.

-Corett... -musitó. Le tenía demasiado cerca, apenas abrió los ojos pudo notar que el rostro de su amiga se encontraba a pocos centímetros del suyo. Y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, nublándole la mirada. Sarah no pudo soportarlo más. A veces le gustaría ser un poco menos como ella y más como Corett... pero las cosas no podían ser así.

- ¿Por qué lloras? -Dijo mientras hacía suaves caricias en el cabello y la cara de la menor. Limpió con el dorso de su mano las salinas gotas en las mejillas de la reina de Trébol.- ¿Qué puedo hacer para que dejes de llorar?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Mayo 07, 2012 5:02 pm

No podía pronunciar palabra , estaba más concentrada en tratar de dejar de llorar así , ¡¿que pensaría de mi Sarah?¡ , de seguro de que soy una cobarde sin remedio, una chillona de primera , si mi gente me viera así , .. mi gente.. ser reina , todo esto me causaba un conflicto tan interior en mi que ni yo misma podía saber como arreglarlo.

Y como si Sarah leyera mi mente , me iso esa pregunta que yo no podía contestar, pero más bien tratándose de ella , no sabría como contestar.

- Lo.. lo siento .. - dije a respuesta de su pregunta sobre mi llanto.. - No quisiera que me vieras así.. -murmuré entre sollozos , cuando sentí su mano sobre mi mejilla me calmé de inmediato, eso me regreso de aquel obscuro lugar en mi que me hacía llorar de aquella manera.

Dejé de lado los sollozos más mis lagrimas corrían libres por mis mejillas sonrojadas , cerré los ojos para sentir al máximo su roce conmigo , Sarah era muy propia conmigo y siempre al principio la tomaba dela mano para caminar, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que ella no era de ese tipo de personas que gusten del contacto físico innecesario , así que esa caricia en mi rostro la quería atesorar por siempre.

-Sarah , no creo saber... que tienes que hacer... - dije entre verdad y mentira, en esos momentos estaba muy confundida , y no podía mirar a mi amiga de frente , bajé la mirada y contemplé las gotas de humedad sobre mi vestido, producto de las lagrimas derramadas.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Mayo 13, 2012 10:47 pm

Así fue como se agotó la paciencia de Sarah, esperando a que la joven albina se calmara, deseando que pudieran hablar directamente, sin ningún tipo de sentimentalismo ni insinuación. Sin embargo, también estaba segura de que aquello era algo que nunca iba a pasar, todo por una simple razón:

“El amor nubla el juicio” se dijo mentalmente. Y sí, su objetividad estaba yéndose por el caño.

Apretó la quijada cuando escuchó la incertidumbre en la voz de menor. Estaba siendo sincera, mas eso no era lo que Sarah quería escuchar. Pudiera sonar bastante cruel, pero no le sorprendió aquél “No creo saber”.

“Tú nunca sabes” pensó “por eso estamos teniendo esta conversación.”

Por muy arrogante que eso fuera, Guillermina tenía algo de razón. En los conflictos uno siempre tenía que elegir un lado. En este caso era combatir contra ella o estar a su favor.

Sarah le destruiría si fuera necesario. Y la reina de tréboles tenía que saberlo.

-Está bien, Corett –se puso de pie con calma- Me gustaría que me hicieras llamar cuando lo sepas –dijo mirándole tiernamente, mientras se acomodaba la corona y las solapas de su fino saco.- Espero que entonces no sea muy tarde –sentenció e hizo una pequeña sonrisa, se inclinó sobre ella y depositó un suave beso sobre su frente.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Mayo 21, 2012 1:43 am


Esperaba cualquier cosa , cualquiera por parte de ella, menos aquello , se estaba despidiendo.. abrí mis ojos llorosos de par en par .. mis labios estaban entreabiertos como si quisiera decir algo y no pudiera , aún sintiendo su beso no pude hacer nada más que quedarme pasmada..

Rebuscando en mi mente , sabía que esperaba que Sarah se fuera, pero no lo creí la verdad .. ella tenía razón sobre muchas cosas que me había dicho en el tiempo que nos tenemos conociendo , no pienso las cosas que podrían lastimarme , pero eso no significa que no las sepa.

Mi mano derecha estaba temblando , mientras ella comentaba aquello de "no sea demasiado tarde" mi mano se levanto y se dirigió hacia ella con la firme certeza de que le daría una bofetada , pero en los últimos centímetros se detuvo y se poso sobre su mejilla , más no fue una caricia, rápidamente la tomé con fuerza de la barbilla y la miré directo a los ojos.

- Hace mucho tiempo que es demasiado tarde... en tanta cosas .. -dije entre dientes , mientras la miraba con una mirada enojada , pero estaba enojada conmigo misma más que nada . - No tienes idea de cuan tarde deje que se hiciera.. - al terminar de decir aquello la solté y me puse de pie , era una cobarde eso era , o ¿una egoísta? no lo sabia , tantas cosas que me callaba frente a ella y no creo tener el valor de decírselo , ni de dejarlas ir.

Pasé a un lado de ella , tiré la corona a un lado y comencé a desabrocharme el absurdo vestido pomposo de la reina de corazones , quitándome mientras caminaba hacia una de las puertas laterales al trono un rastro de prendas quedaba tras de mi , al final quedé en aquel ligero vestido blanco de seda , me descalcé y seguí por el corredor , de paso tire algunas cosas que eran objeto para desatar mi enojo.

Daba igual ya todo daba igual , ella se iría , planearía la guerra y me vería obligada a firmar aquel papel que autorizaba que mi reino se defendiera del reino rojo , me tallaba fuertemente los ojos como si eso impidiera que las lagrimas siguieran saliendo. Era una vil cobarde no podía enfrentarme a Sarah.. no podía decirle la verdad.. o era acaso por que alguien más perfilaba en mi vida ahora.. al recordarle me paré de golpe.. ¿que pensaría también si me miraba así?... corrí a mi cuarto
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Mayo 24, 2012 9:43 pm

Aunque la reina de Tréboles alzó su mano, Sarah sólo le sostuvo la mirada, seria, arrogante. Casi adivinando que Corett Amelie no se atrevería a dañarla de ninguna manera posible ni imaginable.

Y así fue.

La albina mujer sólo atinó a sujetarla de la barbilla, forzándola a mirarle, pero Sarah no se movió ni emitió palabra alguna.

"¿Es demasiado tarde en tantas cosas...?" repitió el eco en su cabeza. Amelie tenía razón: habían permitido que se hiciera muy tarde. Sin embargo, Sarah estaba pensando en cuestiones muy diferentes a las que la reina tenía en mente.

Después, en silencio, siguió a Corett con la vista hasta que ésta salió de la habitación. La princesa de Corazones se quedó quieta, atónita, intentando asimilar lo que había pasado.

Bajó la mirada y distinguió en el suelo la corona de la reina de Tréboles. Se arrodilló para sujetarla entre sus manos, con delicadeza, notando también que aunque aquella corona era más alta que la suya, tenía un menor diámetro. Eso significaba que cabía perfectamente dentro de la otra. Alzó la joya hasta situarla sobre su cabeza, y la dejó caer en sus cabellos con suavidad, de manera que quedase dentro de su corona.

Miró hacia un lado, para contemplar su reflejo en los ventanales. Se vio con ambas joyas y con lágrimas en los ojos.

"Así es como deberían de ser las cosas..." pensó. Suspiró cansada, sin entender todavía cómo habían llegado a eso.

"Se suponía que tú me apoyarías, Corett" Y se quitó la corona de su amiga... sólo si es que todavía podían llamarse así.

Entonces se dirigió a la salida de la sala del trono, y gracias al rastro de objetos y joyas supo a dónde había ido la joven de ojos verde esmeralda. Unos sirvientes le miraron con sospecha, pero ninguno se atrevió a acercarse.

-¡Corett! -gritó cuando hubo perdido las huellas de Su alteza- ¡Amelie! -le llamó nuevamente, recorriendo el pasillo con pasos largos y firmes...
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Vie Mayo 25, 2012 1:05 am

Corría , rápidamente , sin todas esas cosas encima mi agilidad volvía , ahora más que nunca odiaba todo ese disfraz que debía portar para no ser vista como en realidad era , una joven inexperta y que llegó al trono muy pronto.

En vez de ir a mi cuarto corrí al cuarto final , abrí la pesada puerta y la cerré justo detrás de mi , era el cuarto de mis padres , tenía mucho de no tocarse para nada así que pensaba que Sarah no me encontraría.. bueno si es que me buscaba..

Me subí a la enorme y mullida cama y me metí entre esos grandes cojines y debajo de las sabanas, justo como cuando era pequeña , o hija única , me escondía en ese lugar, me sentía segura . Las sabanas y cobijas eran de un verde profundo así que cuando la luz del sol entraba veía todo de un verdoso claro , siempre extendía mi mano frente a mi rostro para verla contorneada de ese verde tan único.

Al ver mi mano , ya no cabía en el pequeño hueco que quedaba entre la sabana y mi cuerpo , ahora era mayor y nadie vendría a consolarme y mucho menos a abrazarme y decirme que podía mejorar lo que hice, que había una segunda oportunidad. , no.. ahora era la reina y mis decisiones no tenían reversa..

Puse mis manos sobre mi pecho y las lagrimas caían de mis mejillas al colchón , mis padres ya no estaban , él tampoco no lo había visto en días y Sarah.. debería ir en ese carruaje que tanto me gustaba , directo a su reino...

Escuché de pronto unos pasos firmes... eran de ella , los reconocería donde fuera , apreté fuertemente los ojos y mis manos juntas sobre mi pecho al escuchar que me llamaba por mi segundo nombre ...
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Mayo 26, 2012 12:45 am

-¡Coreeett! –volvió a gritar, forzándose la garganta; cosa que le hizo toser varias veces después.

La de cabellos azabaches miraba por todos lados buscando a la reina de Trébol. Incluso se atrevió a abrir las puertas de algunas habitaciones, azotándolas con coraje al notarlas completamente vacías.

-Alteza, -interrumpió suavemente una de las doncellas, tal y como se hablaba para calmar a algunas bestias- debo pedirle que abandone este corredor… -dijo muy apenas.

Sarah Vilhelm sólo le miró de soslayo, para luego ignorarla vilmente. Pero aquella joven dama estaba decidida a mantener el orden en el palacio de Tréboles… Y no le interesaba si para proteger a su reina tenía que desafiar a la princesa del reino rojo.

-Háganos el favor, así como devolver esa corona justo a donde la encontró –habló respetuosamente, pero en un tono que estaba muy lejos de sonar como una petición. Entonces la de orbes azules le encaró.

-Es que no te dijeron… -comenzó, acercándose peligrosamente a la doncella- ¿que no puedes darle órdenes a un superior? –cuestionó embriagada por su propia altivez.

-Usted no tiene injerencia en este reino, Sarah –respondió retadoramente la mujer, a lo que Vilhelm desenvainó su espada y la posó sobre la clavícula de la otra.

-Te vas –ordenó y al instante la aterrorizada dama de compañía salió corriendo de aquél pasillo, tan rápido como se lo permitieron sus finos zapatos de tacón.

“Seguramente llamará a los guardias…”
pensó, dejándose caer junto a su espada. Y así, arrodillada, las lágrimas escaparon de sus ojos, humedeciendo sus pestañas y las enrojecidas mejillas. Se agachó, apoyándose en el suelo con ambas manos.“¡¿Por qué me haces esto, Coretto?!…”

-Amelie… -murmuró entre sollozos y mordió sus labios, sin poder detener su amargo llanto.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Mayo 29, 2012 2:58 am

Cuando escuché que grito mi nombre , mi cuerpo se estremeció levemente , apreté mas fuerte mis manos contra mi pecho y cerré los ojos de la misma manera como si eso me hiciera desaparecer de ahí.

Mordía mi labio inferior , dejando una leve marca de mis dientes en los mismo , de pronto las sabanas y cobijas verdes, ya no parecían tan protectoras como antes... mientras pensaba en ello , escuché una pelea entre Sarah y una de mis damas de compañía.. creo , no quería ni pensar , quité despacio las sabanas hasta quedar descubierta a la altura de mis hombros , no me atrevía a salir más , escuchaba todo desde el otro lado de la puerta, la verdad no se escuchaba para nada lejos... me dio un vuelco el corazón al percatarme que si no era alado del cuarto era enfrente,.. ¿ me buscó hasta este lugar?? , era lejos de la sala del trono y ella había seguido.. parpadeé un par de veces tratando de evitar que mis ojos se pusieran vidriosos..

De pronto un silencio llenó todo el lugar , las voces de la sirvienta y de Sarah ya no se escuchaban.. agudicé el oído y supuse que ambas se fueron .. pero de pronto escuché un sollozo.. un llanto que no había escuchado hace tiempo.. o tal vez nunca , me paré despacio posando mis pies descalzos en el suelo frió de mármol , el vestido blanco se deslizó por las sabanas hasta llegar a mis rodillas , me lo alisé un poco y temerosa fui a la puerta..

Tomé la gran manija y tragué saliva, no quería ver lo que de seguro vería , pero tampoco quería ignorarlo, abrir sería abrirle la puerta a muchas posibilidades, muchas que tal vez no me gustaran , pero ahora no pensaba en aquello solo en ella que lloraba ... por mi culpa..

Despacio comencé a abrir la puerta , solo asomando la mitad de mi cuerpo, al hacerlo un chirrido no muy fuerte salió desde el interior de la puerta, como si se quejara de tantos años de existir .. miré a Sarah justo enfrente , apreté los labios y suspiré muy despacio..

- Sa.. sarah.. - dije casi en un murmuro , como para que solo ella me escuchara ... dejé la puerta semi abierta y me alejé , no quería salir pero si ella quería entrar... bueno no se siquiera si entraría.. retrocedí hasta sentir la cama , donde me senté despacio.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Jun 03, 2012 8:28 pm

Sarah esperaba a que llegaran los guardias y la sacaran del castillo, pero eso no fue lo que ocurrió. De pronto, una puerta comenzó a abrirse lentamente y tras ella se divisó la frágil figura de la reina de Tréboles.

-¡Amelie! –escupió su nombre al mismo tiempo que se ponía de pie.

Sin molestarse en limpiar sus propias lágrimas se dirigió hacia ella, el tacón de sus botas tronaba a cada paso sobre los mosaicos de mármol y las barbitas de las hombreras brincaban de un lado a otro como si Sarah no necesitara seriedad en ese momento.

Empujó la puerta con un brazo. Luego clavó su intensa mirada en los ojos verdes de Corett Amelie. Estrelló la corona de reina de Trébol contra el suelo y terminó de acercarse a la joven mujer.

-¡Eres una cobarde! –gritó con la voz quebrada, al tiempo que la sujetaba con ambas manos por el cuello de su vestido- ¡Se suponía que ibas a estar conmigo, Corett! ¡Que me apoyarías y que estarías a mi lado! –siguió gritando, pero no podía dejar de llorar, porque sentirse abandonada, por una de las personas más importantes para ella, dolía tanto.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Dom Jun 03, 2012 11:51 pm

Estaba asustada , y mucho , tenía los labios apretados y los ojos bien abiertos, cuando Sarah entró de aquella manera dudé de mi juicio al dejar al descubierto mi escondite.

Cuando estrello la corona contra el suelo la miré y fruncí el ceño , me sujetó fuertemente, yo a la vez sujeté sus muñecas... - No tienes derecho a estrellar así mi corona ¡¡¡ .-gritaba mientras ella me gritaba también.

No lo tienes , no debiste hacer aquello ¡¡¡ .-seguía reclamandole su acción , la corona yacía en el suelo mientras que ella me sujetaba .

No se supone que deberías iniciar una guerra ¡¡¡ ¿por que Sarah?¡ tu bien sabes que yo no deseo la guerra para nadie y menos si todos terminaremos bajo el mando de un solo reino ¡¡ ..-trataba de zafarme de su agarre.

- Cada reino tiene su autonomía, sus costumbres, yo no seré partidaria de quitarles todo.. - mi mirada era seria estaba muy enojada con ella por aquello de iniciar una guerra.

Si yo soy cobarde , tu también lo eres Sarah.. toda la farsa de aquello de la boda ¡¡ no tienes el valor de hacer lo que en verdad dicta tu corazón , yo no soy la única cobarde.. - apretaba las muñecas de Sarah

Al decir aquello mis facciones se fueron suavizando, regresando a ser las de siempre, con ese aire preocupado y sin malicia. Tmbién al decir aquello caí en mi propia cuenta de que si yo como Sarah estaba enamorada de alguien a quien no le decía y aparte.. estaba.. estaba ella..

La miré , llorando , preocupada, con toda esa carga encima de ella y yo solo corría ... siempre de las cosas más difíciles para mi , huía , desde que las responsabilidades reales llegaron a mi , empecé a huir de las personales..

Mis manos dejaron de apretar las muñecas de Sarah y subieron hasta sus mejillas, limpié sus lagrimas despacio , ella aún me sostenía fuertemente como pude me acerqué a su rostro despacio, obligandole a doblar sus brazos , fue necesario ponerme de pie , acerque mi rostro al suyo.

- Nunca te he abandonado he estado contigo más allá de lo que notas ,, . murmuré cerrando los ojos junté mis labios con los suyos , no fue un beso pues ella del shock no movió sus labios y yo como sabía que eso pasaría , solo deje estáticos los míos sobres los de ella.

Era lo más cercano a un beso que obtendría de ella , pero yo estaba feliz con aquello , sonrojada hasta las orejas me separé de ella , obviamnete que con aquello tan inesperado me soltó , me senté en medio de la cama que antes era de mis padres..

Pasé mi mano sobre una de las almohadas .. - Los extraño mucho sabes.. lo que tengo mas cercano a una familia.. eres tú ... nunca nadie más , mis hermanos y yo no somo muy unidos que digamos.. - dije con una leve sonrisa en le rostro , bajé la mirada y toqué levemente mis labios con las yemas de mis dedos.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Jun 09, 2012 8:35 pm

Las personas que conocían bien a Corett -como Sarah, sólo por mencionar a alguien al azar- difícilmente creerían la reacción que tuvo la albina al verse atacada. Y de hecho eso fue exactamente lo que ocurrió: la princesa de Corazones sólo pudo creerlo porque lo vio con sus propios ojos.

Cuando la reina le contestó, Sarah apretó los dientes y le sostuvo la mirada 3con coraje, sintiendo cómo se tensaban sus músculos uno a uno.

-¡Cállate! ¡No sabes ni de lo que estás hablando! –Replicó furiosa- ¡Alexander es mi amigo! ¡Pero, ah! ¡Qué vas a saber tú acerca de la amistad! –gritó alzando el volumen de su voz aun más. Al inicio intentó resistir, pero al notar que Corett no pensaba dejarla, ella desistió y se limitó a observarla con los ojos vidriosos, así ni siquiera podía verla bien…

-Corett… -balbuceó al percibir el suave toque de aquellas manos sobre sus húmedas mejillas.

La princesa de Corazones conocía perfectamente cómo responder a una agresión, pero cuando se le trataba así –de una forma personal y no por relaciones de autoridad- se quedaba sin saber cómo reaccionar. Incluso cuando la reina disminuyó la distancia entre ellas, Sarah se alejó en automático. Y sin embargo, de pronto, Corett Amelie le besó. Sus labios permanecieron unidos unos cuantos segundos, pero la de cabello azabache no se movió ni un poco, pues durante ese pequeño lapso de tiempo no pensó.

La reina de trébol se separó y volvió a su lugar, Sarah sólo le miró ceñuda, mientras limpiaba las lágrimas en su propio rostro. En ese momento se encontró tan desconcertada que sin darse cuenta dejó de llorar.

“¿Qué pasó?” pensó. Corett cortó el débil silencio y, según el razonamiento de la mayor, todavía tuvo el descaro de sonreír.

-¡Cómo te atreves! –le abofeteó ofendida, una vez en cada mejilla- ¡Puedes decirme que no, pero no puedes burlarte de mí, Corett!
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Jul 02, 2012 2:23 am

Ante aquello , no tan inesperado , me caí de espaldas en la cama , ambas mejillas sonrojadas y no por aquel beso, subí despacio ambas manos a mis mejillas y las toque levemente con las yemas de mis dedos , mis ojos se humedecieron a tal grado donde las lagrimas comenzarían a salir, pero hice un esfuerzo sobre humano para que eso no pasara..

Aquellas palabras de ella me habían lastimado en lo profundo de mi corazón.. - no es una burla .. para.. para nada lo es..- dije mientras veia al techo de aquel cuarto, recordando partes de mi infancia..

No sabía que hacer, nada estaba saliendo como lo debería hacer, si es que había una manera , la verdad para esto yo no tenía una clara solución de los problemas y hasta eso , el mismo problema se hiba desvaneciendo entre mis sentimientos personales , los del reino , la amistad, mi amor.. todo.. todo se entremezclaba y se sentía como una daga en el corazón..

Le había dicho a Sarah que era la única persona que me quedaba en el mundo y me gane una doble bofetada.. de seguro me la merecía, no lo dudaba mucho , pensé en aquello que le reclamaba de la boda, no era mas que solo por mi capricho de querla solo para mi..

Baje las manos dejándolas justo alado de mi cuerpo , derechas y rozando los laterales de mi cuerpo.. - Sarah.. - dije pasando saliva dificultosamente...
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Jul 02, 2012 7:18 pm

Durante los primeros instantes Vilhelm le miró con pura frialdad, mas la reina de Tréboles se encontraba de espaldas, contra la cama a punto de llorar y con las mejillas sonrosadas. Sarah tragó amargamente, como para terminar de hundir el nudo en su garganta. No podía ser de otra manera: por mucho que hablara calumnias la gente, la princesa del reino rojo no era un ser malvado y despreciable que fuera a atreverse a atacar personas indefensas.

Por ese motivo siempre se aseguraba de que sus enemigos fueran capaces de atacar. Sin embargo, era claro que Corett Amelie no lo había hecho... ni lo haría.

-No es una burla, juras -dijo con seriedad, su ceño mostrándose levemente fruncido.

Las cosas no pintaban nada bien. Si aquello había sido en serio, suponía una situación que a Sarah jamás se le hubiera ocurrido si quiera considerar... Realmente ¿Qué significaba todo eso?

"No quiero saberlo..." pensó y cerró sus ojos con pesadez. Su rostro continuaba algo humedecido y ahora le temblaban las manos.

Pero no sólo era eso.

Le hubiera gustado decirle a Corett que, de igual manera, ella era la única persona que le quedaba en la vida, mas eso distaba mucho de ser cierto. Su Alteza tenía gente a su lado y quizá -sólo quizá- solo a eso se debía que aún no la asesinaban con una puñalada en la espalda.

Las facciones en el rostro de la mayor se suavizaron, pero eso no ponía a la albina lo que se pudiera llamar "a salvo".

-Si lo que dices es cierto, -comenzó, cruzándose de brazos- demuéstramelo.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Mar Jul 10, 2012 1:11 am

El silencio seguia en la habitación , cosa por lo cual me ponía nerviosa cada vez más , de pronto la voz de Sarah retumbo firme como siempre , pidiéndome que le demostrara que lo que yo decía era verdad, no me gustaba de todo aquello pero algo tenía que intentar.

Claro que a mi mente me pasaba que fue la tontería más grande de mi vida haberle besado de aquella manera, no pensé en las consecuencias y ahora las estaba viviendo , mis miedos se venían sobre mi , aquel cariño convertido en admiración y después en amor , era obvio que no sería correspondido pero.. aun asi.. lo hice..


Tras dudarlo , mas por el miedo que por la indecisión , me senté de nuevo y la mire , pero solo unos segundos , después volví a mirar a un lado donde ella no estaba..

Es.. esta bien... - murmuré poniéndome en pie y entrelazando mis manos por delante de mi... - dime.. que es lo que tengo que hacer.. - dije mirando al suelo

Yo.. yo quiero demostrarte que eres muy importante.. más de lo que piensas..- dije mientras que mis mismas palabras se me encajaban en el corazón.. ¿no había hecho antes lo suficiente?? temía que fuera algo que no quisiera llevar a cabo.. o peor que me pidiera explicaciones de aquel beso.. no podría conmigo misma después.

Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Jul 12, 2012 8:33 pm

La ausencia de ruido en la habitación se había vuelto tan pesada que hubo un momento en que Sarah creyó que se podría tocar. Y es que aunque ella aparentaba permanecer de pie con decisión, sentía temblarle las piernas a tal grado que casi se juraba caer de rodillas frente a Corett. Pero esa aterradora sensación se fue cuando la tierna voz de Corett cortó el denso silencio que se cernía sobre las dos.

La de orbes azul le miró con cariño, sintiéndose derrotada. Amelie Severus era como sólo ella podía ser...

Así, se acercó a la menor con pasos inmersos en su propia vacilación, mas aquella seguridad característica en la princesa se hizo presente cuando, con sus brazos, la rodeó por el cuello, atrayéndola hacia sí.

-Corett... permanece conmigo, -musitó en un triste tono lleno de súplica- por favor, combate a mi lado -y con cada palabra ponía más fuerza en aquél estrecho abrazo, dulce y desesperado.- Yo también quiero demostrarte lo mucho que te quiero, pero no me abandones...

Un par de lágrimas resbalaron por sus negras pestañas y finalmente llegaron a morir en sus labios, al morderse el inferior con amargura, sabiendo que algún día ambas mujeres terminarían destruyéndose ...Pero así era como le habían enseñado a amar a Sarah. Y, para desgracia de la frágil albina, la princesa de Corazones realmente le amaba.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Dom Jul 22, 2012 7:22 pm

Mi labio inferior temblaba levemente , aguanté un poco la respiración cuando empecé a escuchar los pasos de Sarah hacia mi.. tenía nervios y algo de miedo de lo que pudiera pasar, las cosas ya estaban en una delgada y frágil cuerda que se podía romper en cualquier momento.

Sentí sus brazos rodearme el cuello y atraerme a ella , pegué mi mejilla a su cuerpo , pude sentir la calidez de su cuerpo y su suave aroma , me sonrojé levemente y mis ojos se pusieron acuosos por las lagrimas que trataba de contener.

Cada una de sus palabras eran hirientes y reconfortantes a la vez , no quería perder a Sarah , no a la persona que ha estado conmigo desde hace mucho tiempo. Yo la amaba y haría lo que fuera necesario para que no se fuera de mi lado..

- No.. no me ire Sarah.. - se me hiso un nudo en la garganta.. - Me quedaré contigo.. - dije en un murmuro mientras a mi vez la abrazaba a la altura de la cintura y escondía mi cara , comencé a llorar quedo las lagrimas salían naturalmente de mi , aun que quisiera pararlas no podría.

Era una sensación muy extraña , de un lado Sarah me había demostrado que en verdad le importo, pero por el otro lo que acababa de decir conllevaba a que si la guerra estallaba, que no tardaría mucho , yo combatiría a su lado aun en contra de mis principio de no ser un reino agresivo , mi reino jamás había iniciado una guerra , pero si Sarah me necesitaba yo estaría para apoyarle aun que deba morir , tal vez literalmente , en el intento.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Jul 27, 2012 4:01 am

El ambiente que se había vuelto turbio y extraño, se vio liberado con cada una de las palabras de la albina mujer. Y en esas mismas frases cortas e incompletas la princesa del reino rojo había encontrado una cura para su coraje y aflicción. Corett era tan diferente a ella que se había convertido una verdadera necesidad. Por eso fue que el alma de Sarah pudo volver a descansar cuando la menor le dijo que seguiría a su lado.

Sarah en verdad la necesitaba. Nada hubiera podido herirla tanto como verse rechazada por la reina, aquella dulce mujer que antes hubiera jurado le seguiría sin dudar a cualquier lado. Pero ese día Sarah acababa de darse cuenta de que simplemente no podía ir a pedirle todo a Corett... y que si ella había decidido apoyarle era por el cariño que le tenía a su persona y no por nada más.

"Es como si la estuviera chantajeando..."

No se imaginaba que la albina la amara tan profundamente, no cabía en la mente de Sarah... y tal vez eso era lo mejor para ambas. No obstante, siendo así lo más probable era que le diera a ese asunto mil y un vueltas... y entonces la verdad terminaría sabiéndose tarde o temprano.

Pobre Corett. Era bien sabido que la desgracia del amor se presentaba cuando unos aman a quien no los ama y, a su vez, son amados por alguien a quien no pueden amar.

-Deja de llorar, Chocoretto-mencionó en suaves susurros, acariciando sus cabellos, apartándolos de sus mejillas y su frente; como una madre consolando a un niño pequeño- Mi lealtad es tuya, completamente. Yo daría mi vida por ti -dijo al tiempo que le tomaba delicadamente por los hombros, en un intento por separarse un poco. La miró a los ojos, aquellas orbes tan bellas e intensas, ahora se encontraban afligidas por la duda y el llanto.

Por su causa.

"Así es como tiene que ser" pensaba justificándose, creyendo que redimía sus más recientes acciones y todo el dolor que le había causado a su amiga. Sí, así era como tenía que ser. Todo estaba en los planes que, supuestamente, mejorarían la vida de cada habitante de Wonderland cuando ésta fuera unificada.

Sarah tenía la esperanza de que su amiga lo entendiera algún día.

-Ven... -murmuró, para luego llevársela a recostar sobre el colchón destendido. La princesa se mantuvo de pie.- Todo estará bien, lo prometo -y fue a buscar la corona de la reina de trébol que todavía yacía en el suelo.- Toma, -dijo ofreciéndosela- ¿iremos más tarde a la sala del trono? ¿o prefieres que me vaya? -le sonrió con ternura, demostrándole lo que sentía por ella.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Corett Amelie Lun Oct 29, 2012 11:10 pm

Mis sollozos seguían al mismo tiempo que mi pecho subía y bajaba irregular por lo mismo , Sarah comenzó a hablarme y a decirme lo que sentía sobre todo esto.. de una manera u otra todo aquello me tranquilizo , asentía de vez en vez levemente , pronto ella movió mis cabellos y limpio mi rostro, sonreí levemente la miré a los ojso en verdad ella estaba preocupada por mi...

Veía en aquellos ojos a la misma mujer que siempre estuvo a mi lado a la cual conocí un día y desde entonces no me quise separar nunca de su lado , que hemos vivido penas y momentos felices y que siempre estará ahí para mi , recordando mis acciones aun me sentí un poco apenada pero ya estaba mejor.. mucho mejor..

No opuse resistencia a que me llevara a recostar y tomé la corona cuando me la dio.. - No.. espera.. quédate aquí conmigo.. - abracé mi corona por unos segundos y luego la deje a un lado.. tomé la mano de Sarah suavemente.

Siéntate.. por favor.. - murmuré cerrando los ojos y haciendo espacio a un lado de la cama , necesitaba tanquilizarme para no volver a complicar las cosas...


Oye Sarah... ¿soy buena reina? .. - pregunté sin abrir los ojos y sin soltarle la mano , mi respiración se calmaba y sonreía levemente estaba feliz de que ella se ocupara de mi.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Oct 30, 2012 12:04 am

Sarah estuvo a punto de irse cuando la reina de trébol la llamó y alcanzó a percibir rastros de felicidad en sus sinceros ojos verdes. Entonces se limitó a responder con un asentimiento de cabeza y se sentó sobre el colchón. Haciendo un recuento de las cosas -y de los daños- poco a poco perdía el sentido y la coherencia todo lo que había pasado. Pero no importaba.

Entrelazó sus dedos con los de Corett Amelie y notó la diferencia entre el tono de su piel y el de ella. "Es casi totalmente blanca. Me pregunto si tendrá algo que ver con su pureza..." pensaba. E inclinándose hacia atrás se acostó en la cama, llevándose a la albina con ella, pues aún tenían las manos entrelazadas.

-¿Buena reina? -rió con suavidad, al tiempo que cerraba los ojos, dejándose llevar. Aún no había respondido a su pregunta, pero no porque no quisiera, sino porque se encontraba buscando las palabras perfectas. Esperó unos cuanto segundos, pero cabría mencionar que en aquél momento no encontró esas palabras correctas... Y, hasta la fecha, Sarah todavía no las encuentra.

- Eres comprensiva, inteligente y preciosa. Yo pienso que eres la mejor de todas, Chocoretta.



[Terminado]
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Audiencia real -priv Corett- Empty Re: Audiencia real -priv Corett-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.