Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel-

2 participantes

Ir abajo

Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- Empty Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel-

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Feb 05, 2012 8:49 pm

En los grandes libros que hablaban sobre el arte de la guerra, dice que a los enemigos se les debe mantener más cerca que a los amigos y, cuando era más joven, Sarah Vilhelm leyó muchos de esos.

Con dicho pensamiento en la mente, esa noche se dirigió al reino de Diamantes, pero antes se aseguró de tomar un par de precauciones. Se llevó un caballo cualquiera de los establos e iba vestida como una ciudadana común y corriente. Tal vez más corriente que común, pero bueno, todo era relativo en Wonderland, ¿que no?. También se cubrió la cabeza con una pañoleta aunque, como acababa de volver, casi nadie la reconocería como la princesa y ella iba a aprovechar eso todo lo que le fuera posible.

Llegó al pueblo casi en nada, gracias a su veloz tordillo. Pero rápido se topó con unos guardias de amarillo. Casi en automático deslizó una mano hasta su cinturón, en donde llevaba la espada.

"No," pensó "no hay forma de que sepan que soy yo." Se tranquilizó y entonces se dedicó a buscar los ojos de los soldados entre la oscuridad de sus cascos. Bajó la pañoleta hasta sus hombros, descubriéndose la cabeza.

-Oí que hoy celebran una fiesta en los jardines -se excusó, deseando que le dejasen pasar así sin más- Una fiesta de no cumpleaños, y ¿sabe? también es mi no cumpleaños -sonrió, pero no fue una sonrisa sincera, más bien fue un...

"¿Qué diablos estoy diciendo? ¡Esto es estúpido!"
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- Empty Re: Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel-

Mensaje por Rachel Berlian Jue Feb 09, 2012 3:28 pm


Spoiler:

No había nada mejor para mí que una fiesta de té. El sabor dulzón del líquido en mi taza era bastante agradable y relajante. A dichas reuniones solía llamárseles "Fiesta de no cumpleaños" en honor a aquella linda niña que visitó nuestro mundo hacía mucho tiempo, ahora no se conocía su pasado.

Ese es el motivo que me llevó a organizar tal reunión, y en lo amplio del jardín, pues siempre. Sin excepción, cualquiera era bienvenido, es decir, no había pasado mucho tiempo desde "mi repentina aparición" o al menos que el consejo lo haya hecho oficial. Una larga mesa con un mantel blanco fue puesta en el jardín, varias sillas estaban acomodadas pues esperaba algo de gente. Sonreí como si fuera una niña, pues por lo general, este tipo de fiestas suele hacerlas Mad Hatter aunque estaba segura que la mía no se compararía en lo absoluto con alguna de él.

Los postres así como las teteras estaban listas para servirse, por mi parte yo ya tenía mi porción. De pie a mi derecha, una de las sirvientas esperaba pacientemente a que alguien llegará, era alta, de cabello largo y castaño que caía libremente por su espalda, su uniforme amarillo mostaza resaltaba la bonita figura que poseía. Desvió ligeramente los ojos de mi persona por un simple instante, tan solo para ponerle atención a uno de los guardias y con una reverencia se excusó para retirarse e investigar el por qué de la presencia del soldado. No paso mucho tiempo para que la mucama volviera. A mi oído mencionó que al parecer finalmente teníamos visitas. -Hazla pasar- Le sonreí, después tome mi taza para beber un sorbo de té de menta a la espera de la recién llegada.

El soldado que había llevado el mensaje fue de vuelta hasta donde sus compañeros, donde estaba la princesa de corazones -Puede pasar. Bienvenida- A veces, no comprendía por qué tanta seriedad entre los hombres de la armada, digo, no es como que alguien haya osado entrar en palacio ni nada de la índole, que yo sepa, la corona no tiene enemigos, o al menos de momento.
Rachel Berlian
Rachel Berlian
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- Empty Re: Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel-

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Feb 11, 2012 7:50 pm

Spoiler:

Mientras tanto en la entrada, la princesa disfrazada de campesina estaba comenzando a perder la paciencia. Después de todo, rogarle a los soldados del reino enemigo no era precisamente algo que le agradase. Apretó los puños.

-Puede pasar. Bienvenida.

El semblante de Sarah cambió y sonrió ampliamente. Su plan estaba resultando tal y como fue concebido en su mente. O quizá no tanto...

-Pero primero -añadió uno de los guardias- le pediremos que nos deje su espada antes de entrar al jardín.

La princesa apretó los labios para no decir nada, asintió y le dio su arma al soldado. Forzó una sonrisa disimulando lo mucho que se molestó por dentro.

"¡Mi espada!" pensaba angustiada. Ahora se sentía desnuda... metafóricamente hablando, desde luego. Pero no iba a rendirse por eso, además de que no planeó combatir y esa visita la hacía únicamente con fines de investigación. Fuera como fuera, Sarah aprovechó la presencia de los soldados para dejarles su caballo en una especie de Valet Parking.

Entró caminando a los bellos jardines, quedándose maravillada por la apariencia de los preparativos. Todo lucía tan... ¡Momento! ¿Qué rayos? ¡No debía reconocer la grandeza de su rival directo!

Al percatarse de la presencia de la reina Rachel -y como si ella hubiese oído sus pensamientos-, la princesa se aclaró la garganta y comenzó a caminar hasta la anfitriona con su porte firme y elegante. Interesante, una campesina caminando como un miembro de la realeza.

"Vamos a ver cuál dama hace las mejores fiestas." Pensó cuando se encontró a un metro de distancia de la mismísima Rachel Berlian. Le hizo una reverencia.

-Su alteza.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel- Empty Re: Una fiesta de no cumpleaños -priv Rachel-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.