Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
La luna en el lago (Mugi) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
La luna en el lago (Mugi) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
La luna en el lago (Mugi) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
La luna en el lago (Mugi) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
La luna en el lago (Mugi) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
La luna en el lago (Mugi) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
La luna en el lago (Mugi) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
La luna en el lago (Mugi) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
La luna en el lago (Mugi) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

La luna en el lago (Mugi)

Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Maya Van Der Veen Miér Nov 09, 2011 9:28 pm

Ver el lago a la luz de la luna sin duda alguna es un pasatiempo gratificante y relajante para cualquier persona que requiere estar en paz consigo mismo, sobretodo cuando solo tienes de compañeros a los grillos, y uno que otro pajaron nocturno trinando.

Una larga caminata me condujo hasta un gran lago rodeado por una arboleda de ebanos, algunas luciernagas descendieron hasta la superficie del agua para volar y desprendiendo su brillo intenso. Era un paisaje hermoso, recordandome la pequeña laguna que tenia enfrente de mi cabaña, en mi hogar en el MUNDO EXTERIOR.

¡Diablos!, cada vez recordaba mas mi hogar, teniendo grandes ganas de volver a el, el problema yace en que no se como..., pero por otro lado, tenia un hermoso paisaje que sentia ganas de disfrutarlo un poco:

-Si me pongo a ver el lago, de seguro me sentire como en casa-mis palabras sonaron mas resignadas que alegres, di unos pasos desganados hacia la orilla del lago, me sente con cuidado moviendo mi falda y extendi mis adoloridas piernas de tanto caminar.

Me quite los zapatos y las medias negras, notando lo hinchados y rojos que estaban mis pies, segun decia mi papa, el mejor remedio para curar pies hinchados era remojarlos en agua tibia, asi que sumergi lentamente mis pies, hasta tenerlos dentro del lago:

-¡Ah, que delicia!-exclame con regocijo y elevando mi mirada hacia la brillante luna, esperando que algo interesante o extraño sucediera.
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:49 pm

Desperté y entreabrí los ojos mirando el cielo estrellado sobre mi cabeza, moví un poco la vista y pude ver la luna,me di la vuelta quedando recostado sobre mi costado derecho pensando en volver a dormir usando mi brazo como almohada.

- ¡¿La luna!?!-exclame despertándome de golpe y sentándome en el piso, mire a mi alrededor y vi el lago, aun estaba algo aturdido por acabar de despertar por lo que me costaba trabajo recordar como había llegado ahí.-Ahora recuerdo...-dije algo ausente, al ver dos bolsas a mi lado junto con mis zapatos.

Había salido para visitar a unos amigos en el reino de corazones había sido una visita breve ya que ellos tenían que trabajar,aproveche el viaje para comprar algunos panes rellenos de chocolate(?), había una tienda donde vendían mis favoritos así que había comprado bastantes.

-Aun quedan bastantes-pensé echando una ojeada a la bolsa.

Me había estado comiendo varios en el camino de regreso y al final había terminado con dolor de estomago por lo que me había recostado a mitad del bosque para descansar y aparentemente me había quedado dormido, suspire y me levante, aun me sentía un poco adormilado así que mire a mi alrededor seguramente ya era bastante tarde así que me desperece, si no me equivocaba el lago estaba cerca, no perdería nada si iba a refrescarme un poco para quitarme el sueño por completo, con esto en mente tome las bolsas que había en mis pies y empece a caminar en dirección al lago.

- Se ve bastante bien de noche-dije mientras empezaba a verse la superficie del agua cubierta por la luz de la luna, era la primera vez que lo veía ya que no había estado ahí antes después de que se ocultara el sol.

Me acerque a la orilla y dejando a un lado mi bolsa me incline y tome agua con ambas manos para después lavarme la cara con esta, de pronto escuche una voz y vi como una chica se acercaba a la orilla y después de quitarse los zapatos metía los pies en el agua, me seque la cara con el borde de mi camisa y me acerque a ella.

- ¿Que hace una chica sola a estas horas de la noche a mitad de la nada?-pregunte acercándome a ella con las manos en los bolsillos.-Algún chico malo podría intentar hacerte algo y dudo que eso te guste-dije quedando de pie en la orilla cerca de ella.

La mire con cuidado,iba vestida completamente de negro a excepción de su blusa blanca o al menos lo que se podía ver era blanco y una corbata roja a rayas, observándola mas de cerca tenia en su cinturón armas pero a juzgar por sus lentes no veía bien, vaya chica armas a distancia y mala vista, si alguien le quitaba los lentes estaría perdida.

- Bien dejando le drama de lado, me llamo Mugi-dije mirándola-¿Cual es tu nombre?-pregunte.



OFF: Perdón por la tardanza había estado ocupado prometo que no volverá a pasar u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Maya Van Der Veen Vie Nov 18, 2011 6:39 pm

Off: no te preocupes Mugi ^^, no problem, a decir verdad...yo he estado ocupada tambien xwx.

Cuando escuche una voz varonil algo suave detras mio me asuste de golpe, quitando mis pies del lago y volteando a ver asustada al dueño de la voz, me calme unos instantes al ver que el emisor era:

-Un muchacho-mi mente parecia haberse aliviado del susto. Me puse a observar cada detalle del chico, de cabello azabache, piel blanca, unos extraños colmillos, una cola que se mecia, orejas puntiagudas, vaya clase de sujeto, este si que es muy raro. Pero...hubo algo que me llamo la atencion...su mirada azul profunda, era hipnotizante, no podia dejar de mirarla, rayos....

En ese instante que lo veia, me pregunto mi nombre, es de educados siempre responder la pregunta, pero no dar absolutamente todos tus datos:

-Maya...un gusto...Mugi-le dije algo calmada acomodandome las gafas y teniendo mis pies humedos en la grava, moviendo mis pequeños dedos para sentir el pasto humedo, sin duda alguna...una experiencia inolvidable.

El chico al parecer traia bolsas con algun tipo de contenido y se habia acercado a lavarse la cara, aun seguia algo clavada en su apariencia algo chistosa, pero no creo que me llegara a hacer daño...tenia que averiguar mas de este lugar, asi que decidi hacerle una pregunta, un tanto cautelosa:

-¿Y dime Mugi...conoces alguna posada para quedarme solo la noche?, bien dices que una chica no puede estar a altas horas de la noche-me rei divertida unos instantes...mientras esperaba su respuesta.
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 8:41 pm

La mire mientras se presentaba,Maya un nombre un tanto extraño si es que esa palabra podía darsele a algo en un mundo como wonderland,aunque debía admitir que era un nombre como llamarlo bonito? quizá,no estaba muy seguro si llamarlo así pero agradable oírlo, había notado como me miraba fijamente durante un momento,acaso tenia algo en la cara?o me conocía de antes? quizá era una asesina enviada por mi familia para cazarme, si era así había sido un idiota a confirmar que era yo diciéndole mi nombre, tenia que tener cuidado o podría terminar en casa de mis padres de nuevo o peor aun muerto.

- ¿Tengo en algo en la cara?-pregunte frotándomela con el brazo e ignorando de momento su pregunta, debía pensar con rapidez, podía echar a correr pero al parecer ella usaba armas de fuego para atacar así que darle la espalda era un suicidio, analice las cosas lo mejor seria aparentar que no sabia nada,tome del suelo mi espalda y me la colgué en el hombro,aun estaba dentro de su funda roja pero no creía que tuviera problemas para sacarla rápidamente aun si en el proceso rompía la funda.

- Quizá en el reino de diamantes puedas encontrar una,suelen ser baratas-dije sin quitar mi vista de encima ni darle la espalda,mi mente trabaja a toda velocidad sabia que debía hacer algo pero no sabia que,no podía atacarla sin estar seguro de si venia por mi o era simple casualidad, quizá lo estaba pensando demasiado, decidí que solo estaba paranoico y me agache por una de las bolsas,aunque no deje mi espada solo por precaución, para después tomar un pan poniéndomelo en la boca para después buscar otro y ofrecérselo-¿Quieres?-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Maya Van Der Veen Lun Nov 28, 2011 9:14 pm

El chico al parecer se sentia muy incomodo porque lo miraba fijamente, no tenia nada de malo, solo su mirada azul...su mirada tan penetrante y tan envolvente, me tenian anclada hacia el. ¡Maya, eres una maleducada, es de mala educacion ver fijamente a una persona!.

El formulo una pregunta, no, no tenia nada en la cara...solo haber nacido con esa mirada tan rara:

-No, no tienes nada en la cara-le dije un poco nerviosa y quitandome las gafas para limpiarlas, puesto que se habian empañado...como siempre.

El muchacho de repente agarro una funda roja con algo adentro, esta era muy larga y algo delgada.

-¿Me pregunto que tendra adentro esa cosa?-fue una pregunta bastante curiosa, tal vez tenia un arma u otra cosa, tal vez...venia a matarme, como si en este lugar no hubiera gente tan extraña, podia dispararle con mis armas de fuego por si acaso, asi que tampoco me separe de mis armas por ningun instante.

Me respondio mi pregunta, ¡genial!, ahora podia rentar una cabaña y quedarme ahi un tiempo, si que ese chico a pesar que tal vez dudara de mi se portaba con mucha naturalidad:

-Gracias Mugi, pero...dime, ¿en donde queda el reino de diamantes?, es mas, para serte sincera...ni siquiera se donde estoy parada-despues de agradecerle me sobe mi nuca un tanto apenada mientras me puse mis lentes ya limpios de nuevo.

Mugi se habia tranquilizado al parecer, sentandose a mi lado y hasta ofreciendome parte de su comida, un pequeño pedazo de pan, no podia rehusarme a negarcelo, puesto que moria de hambre y era de mala educacion:

-Gracias, eres muy amable-le dedique una grata sonrisa amable mientras tome el pan y le di una pequeña mordida.
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 9:20 pm

La mire mientras decía que no tenia nada en la cara para después quitarse los lentes y empezar a limpiarlos ya que se habían empañado,la mire atentamente parecía la típica distraída y torpe de lentes en lugar de la asesina que pensé que era en un inicio, me dijo algo apenada que no sabia donde estaba para después aceptar el pan que le ofrecía y empezarlo a comer felizmente.

Lo seguía pensando a cada segundo quizá debía confiar en ella después de todo se veía bastante ingenua y torpe ademas que aparentemente perdida, seguí comiendo mi pan perdido en estos pensamientos mientras miraba el cielo distraidamente, quizá valdría la pena llevarla todo el camino hasta el reino de diamantes después de todo no podía dejarla ahí sola mis principios me impedían dejar a una chica sola en mitad de la nada, termine mi pan y me quede pensativo mirando ahora hacia el lago,era arriesgado pero no podría estar tranquilo conmigo mismo si no lo hacia.

- Estamos en el lago...bueno eso es obvio-dije riendo alegre-No estamos muy lejos del reino de diamantes, estaremos a lo mucho a un par de horas de distancia si vamos caminando lento, si nos vamos ahora probablemente llegaríamos al amanecer-dije pensativo analizando las opciones.

Podríamos irnos y llegar al amanecer ya entonces podríamos buscar alguna posada para ella pero entonces se quedaría sin dormir toda la noche, podríamos también pasar la noche en el lago no había ninguna criatura en ahí que pudiera vencerme, analice las dos opciones lentamente, no sabia cual elegir ni sabia cual prefería ella después de dudar un rato mejor decidí que simplemente le preguntaría a ella.

- ¿Que prefieres que partamos ahora al reino de diamantes y no dormir?-pregunte mirándola-¿O pasar la noche aquí y salir mañana temprano hacia el reino de diamantes?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Maya Van Der Veen Dom Dic 04, 2011 4:37 pm

Ver a Mugi tan pensativo me hizo que tuviera mis precauciones, ya que quizas estaba analizandome o algo por el estilo, no se, realmente no estoy muy segura de ello, pero al parecer, ya se notaba algo de confianzan en los dos, ya que al menos en mi caso, no habia intenciones de causarle algun daño. Aunque....todavia estaba curiosa del porque traia esa funda roja.

Le di otra mordida al pan mientras escuche las preguntas del chico, explicandome la situacion sobre mi estancia transitoria: irnos en este momento y no dormir o quedarnos a dormir aqui y luego partir en la mañana. ¡Era mas que evidente que queria dormir!, ¡habia caminado no se cuantas horas y ya estaba muy agotada!, a lo que le respondi:

-¡Obviamente quiero dormir, necesito descansar mis pies!-dije algo deslucida y soltando un alargado suspiro pesado y bostezando tanto, mientras daba otro mordisco al pan.

La noche en si estaba tranquila, no habia algo amenazante que nos pudiera perjudicar, pero por si las dudas, siempre traigo municiones extra, que habia traido de provision de la tierra.

-¡Waa casi lo olvido!-¡cierto, habia olvidado cambiar el cartucho de mi revolver!, por lo que abri mi mochila del cierre principal y saque una caja con balas nuevas, desenfunde el arma y la abri de la camara de balas, para empezar a llenarla con el cartucho, mientras miraba de reojo a Mugi, solo espero que no piense que tengo deseos de herirlo...
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 10:58 pm

Ella se quejo diciendo que quería dormir así que me limite a sonreír, el asunto estaba zanjado fácilmente, bien debía admitir que yo también quería dormir después de todo el día vagando y no se me antojaba para nada el paseo que seria desde ahí hasta el reino de diamantes, dijo que había olvidado algo y saco balas para empezar a recargar su arma.

- Armas de fuego...-dije mirándola mientras ella recargaba su revolver,si bien no era muy común verlas en wonderland ya había visto algunas antes, en su mayoría eran traídas por la gente del mundo exterior, esto y que estuviera perdida confirmaba que no era originaria de wonderland, supuse entonces que después de todo no tendría que preocuparme porque ella intentara matarme a mitad de la noche.

Me sobresalte al darme cuenta que me había quedado mirándola durante todo el tiempo que había estado divagando en mis pensamientos, parpadee un par de veces y aleje mi vista de ella para dirigirla de nuevo al cielo a la vez que tomaba una de las bolsas y la ponía debajo de mi cabeza como almohada,la mire una vez mas mientras seguía con sus balas.

- Cuando termines con eso puedes acostarte para dormir donde quieras-dije sin mirarla con los ojos fijos en las estrellas-si quieres puedes usar la otra bolsa como almohada...y no te preocupes dudo que algo nos ataque,no suele haber animales peligroso en esta zona-explique pero aun así puse a la mano la espada por si por alguna razón llegaba a necesitarla.

Me quede mirándola a la espera de que se recostara ya que tenia que saber donde estaba ella para poder mantenerla vigilada, me culparía a mi mismo por el resto de mi vida si algo le pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Maya Van Der Veen Vie Ene 06, 2012 6:24 pm

-Gracias Mugi, al terminar de recargar mis armas me acostare-hable de la forma mas amable, sin mirarlo puesto que aun seguia concentrada en cargar mi revolver, sin siquiera percatarme en lo mas minimo que un extraño burbujeo se manifestaba en el lago, lo cual era de por si raro.

-¿Que es eso?-dije bastante curiosa mientras veia al lago fijamente en busqueda de alguna respuesta.

Pero, maldita fue mi suerte que del lago, habia salido una criatura bastante extraña, tenia 3 cabezas de dragon, era como una bestia maritima o algo asi, al ver a semejante bestia enfrente de mis ojos, me vino otro de mis ataques que siempre he odiado de asma; claramente el encontrarme con cosas de ese estilo no era normal en mi hogar, por lo que fue demasiada la impresion en ese instante.

Inmediatamente saque de mi bolsillo ese estupido inhalador, llevandomelo a la boca y apretandolo para aspirar ese molesto aroma amargo que siempre me ha aturdido, pero siempre me tranquiliza y me ayuda a respirar mejor, esa es la suerte que corro al ser una asmatica.

Pero habia algo mas importante que mi espectaculo de falta de oxigeno....Mugi, tenia que protegerlo a cualquier costa, despues de todo se porto amable con prestarme un cuarto y no deberia dejar que le ocurriera algo malo, por lo que ni tardia ni perezosa, saque el otro revolver de mi funda y ahora, con dos armas, apunte a la criatura y comenze a llenarle el cuerpo de plomo, sin importarme si se me acababa la municion en ese instante.

-¡COME POLVO ADEFESIO DE SATANAS!-mencionaba con ahinco y orgullo mientras seguia acribillando a puros balazos a la criatura. Pero...GRANDE FUE MI SORPRESA Y ESTUPIDA SUERTE, cuando esa bestia me atrapo con uno de sus tentaculos, sujetando mis piernas mientras me elevaba, era mas que obvio que me exalte mucho peor cuando la vi por primera vez, podia morir en ese instante si intentaba devorarme o hacerme algo con sus feroces fauces, mas sin embargo aun estando aprisionada por su tentaculo, segui cargandole todo el cartucho de mis revolvers en su cabeza, pero al parecer no conseguia exito alguno y lo unico que recuerdo en ese instante, es que la bestia me lanzo contra un arbol....es lo unico que recuerdo.

OFF: A partir de aqui narrare en 3º persona hasta que Maya despierte XDD

Y asi, la pobre muchacha castaña asmatica de gafas yacio incosciente en el suelo al ser impactada contra el arbol, la sangre brotaba inconteniblemente de su frente, la bestia seguia emitiendo potentes rugidos, como si quisiera incitar al otro chico a que peleara contra ella. ¿Podra Mugi derrotar a la criatura acuatica?.
Maya Van Der Veen
Maya Van Der Veen
Comerciante
Comerciante

Raza : Humano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 34
Localización : En mi tienda de armas de fuego *---*

Volver arriba Ir abajo

La luna en el lago (Mugi) Empty Re: La luna en el lago (Mugi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.