Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Sugerencia... EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Sugerencia... EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Sugerencia... EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Sugerencia... EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Sugerencia... EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Sugerencia... EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Sugerencia... EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Sugerencia... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Sugerencia... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Sugerencia...

Ir abajo

Sugerencia... Empty Sugerencia...

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 7:39 pm

Buuuueeeeeeenaaaaaasssssss, espero no incomodar al hacer esto, mas supongo que no tiene nada de malo que como miembro del foro haga esta sugerencia sin ser criticada vilmente, bueno aqui les va...

bueno, se nos aviso que el staff esta haciendo un par de modificaciones en el foro, lo que me parece perfecto, y de muy buen gusto, y al parecer los rangos ya estan mejor dispersos, mas sin embargo mi sugerencia es que el color que van a poner para el general no sea el gris que se puso en todo caso un blanco no estaria mal, por que se los digo ? por que sinceramente con ese color que se puso no se hace la diferencia entre los nuevos integrantes que apenas se registran y los que ya estamos aceptados y demas, espero sinceramente no molestar con eso, pero digamos que si seria mejor cambiar un poco el color como digo por lo menos para que se note la diferencia...

espero esto se tome en cuenta, y no, no estoy presionando para que se haga ya por supuesto que no, yo se que los administradores tienen sus cosas y una vida fuera del foro, tambien soy administradora y no me la paso metida en mi foro el 100%, mas si es para que lo vayan checando y analizando

que tengan un buen dia.... su servidora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... Empty Re: Sugerencia...

Mensaje por Zero Jue Oct 20, 2011 7:58 pm

lamento que las modificaciones no hayan tomado el ritmo que pense, por lo que pido una disculpa antes que nada

Ahora sigue mi punto de vista de esto

1° devido a mi ausencia, se me a pasado poner los colores de los nuevos usuarios, por lo que alguno por lo mismo no tienen color

2° como hubo un ligero cambio en el aspecto de los colores, se eliminaron los otros grupos que, algunos ya pertenecian a estos, ya muchos tenian color.

3° se esta realizando una limpieza, por lo que hace que el proceso de cambiar colores y colocar rangos sea algo mas tardado.

4° el color que se tiene para los de wonderland, por ahora es momentario, mientras se ve que otro color puede ser y si se puede diferenciar los colores con los nuevos usuarios.

Si lamentablemente, ando muy corta de tiempo pues, como cualquiera, tengo una vida (o supuesta vida ) social, por lo que la escuela me corta el tiempo (tengo que dormir temprano si no mi mama me regaña <-<)

Si tienes alguna duda o sentiste que fui un poco, no se algo mala, me avisas

Nos vemos ~

PD: wii ya regrese
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.