Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Demonio Rojo EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Demonio Rojo EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Demonio Rojo EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Demonio Rojo EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Demonio Rojo EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Demonio Rojo EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Demonio Rojo EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Demonio Rojo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Demonio Rojo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Demonio Rojo

+2
Credo
NRP
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demonio Rojo Empty Demonio Rojo

Mensaje por NRP Mar Oct 18, 2011 2:48 pm

Condiciones:

Todo era un mito. La famosa demonio rojo jamás existió, solo era un cuento de hadas para dormir a niños de un mundo loco. A muy a lo lejos de un pequeño pueblo en medio de los bosques, donde semi-humanos convivían en paz y trabajaban como simples obreros arando la tierra, cultivando cosas, venerando la naturaleza misma. ¿Era normal, que en un cálido día de verano, el cielo se tornará rojo? No, no lo era, al menos no lo destacadamente normal para un mundo como Wonderland.

Tampoco era para nada normal, que en un terreno prácticamente vació, unos entes de aspecto sombrío hayan aparecidos, blandiendo grandes lanzas, garras, espadas y cualquier otro objeto filoso. Consternados estaban los semi-humanos, los niños corrieron a abrazarse de sus padres, mientras que aquellos grotescos demonios reían con voz de ultratumba.

Algunos de ellos se hicieron de lado, dejando ver la figura de una hermosa mujer, pero de porte imponente y de vestido carmín, en sus ojos se podía denotar la maldad, sus ojos escarlatas eran como la misma sangre, que penetraba la piel de hasta los más fuertes. Hizo una simple mueca con los labios, cuando su armada tomó posición alrededor del pueblo, la mujer movía con delicadeza su mano, sacando un simple abanico de papel, abanicándose con benevolencia.

-Inmundas criaturasCerró de golpe el abanico, apretándolo con fuerza, tanta que rompió aquel artefacto dejándolo en simples astillas- Osaron poner un dedo sobre mí…

Los semi-humanos no entendían nada, y era más que obvio, quienes derrotaron al demonio fueron sus antecesores, pero aquella enfermiza mujer no veía la diferencia, todos eran simples escorias que debían eliminar. Entre tanto, los semi-humanos más débiles daban un paso hacia atrás, mientras los más fuertes con orgullo se acercaban a la armada, mostrando sus garras y colmillos, leves gruñidos se entremezclaban con la voz de ultratumba de los demonios.

-¡Escorias! Grito aquella mujer, casi denotando la locura que la envolvía- ¡Incluso tuvieron la moral de cambiar mi hermoso reino!

Mantenían su posición actual, la armada no se movía de donde estaba, la reina movió su mano, y la armada blandió sus armas, los semi-humanos dispuestos a luchar se pusieron en guardia. Aquella mujer rió, con toda la fuerza que podía sacar su garganta.


-¡CORTENLES LA CABEZA!

Los demonios se abalanzaron contra sus enemigos, al igual que los semi-humanos contra ellos.
Eran un simple mito aquella mujer, pero ahora, un nuevo río de sangre se formaba, los gritos de las pobres criaturas corrían, cuerpos decapitados caían al suelo, y la reina solo disfrutaba, hacía mucho tiempo que no hacia algo así, que todos se sublevaran en contra de su voluntad.


Y comenzar así, un nuevo reino carmesí.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Credo Mar Oct 18, 2011 4:18 pm

[Batalla]


Sin duda alguna otro pacifico verano, sin nada de que preocuparse como era lo habitual en ese lugar. Claro, uno que otro ladron, lo de siempre, pero no eran demasiado problema para los soldados de tan orgullosa armada como son los de diamantes.

Credo siempre estuvo consiente que algun dia tendrian que batirse en armas, no obstante no contaba con aquello: La antigua leyenda, la reina roja, como todos, simplemente le consideraba un mitio, su preocupacion iba mas para los tres reinos vecinos, malas negociaciones siempre tenian la posibilidad de terminar en fiera batalla...

Y no obstante, la sorpresa en sus facciones no hizo de esperarse cuando le llevaron la noticia. ¿La reina roja habia vuelto? ¿Acaso era posible? No, con eso no podia jugarse... El temor en su informante no era fingido, la palidez de su rostro tampoco.

-¡A las armas!-

Grito el castaño mientras hacia un ademan con su diestra. Al escuchar las ordenes del capitan los soldados se alistaron. ¡No podian dejar avanzar al ejercito enemigo! De llegar a una zona mas poblada, el caos se desataria y muchas vidas iban a perderse y Credo no iba a tolerar ni a permitir aquello.

De un salto fue como trepo a su montura, y dispuesto a todo fue como cabalgo junto al ejercito de diamantes hasta el lugar de dicho catastrofe. A una distancia considerable, el ejercito amarillo se detuvo por tan solo unos instantes, la tension podia percibirse en el ambiente, y no era para menos.

La silueta de un jinete se poso frente a toda la armada: El capitan.

-¡Señores, sabiamos que el dia de entablar una fiera batalla llegaria tarde o temprano. Pues bien, hoy es ese dia. Si queremos que la paz y tranquilidad sea algo duradero en wonderland habra que dar lo mejor de nosotros y quiza sacrificarnos por el reino entero. Para ello es que hemos sido entrenados, y para ello es que algunos hemos nacido!. No se ustedes, pero yo pretendo irme victorioso a casa y recordar este dia con orgullo ¡El dia que la armada de Diamantes le corto la cabeza a la reina maldita!-

Y fue secundado por un grito animado de la armada. El sonido de un cuerno desgarro los aires.

-¡Por su majestad!-

Grito el castaño desenvainando su espada y cabalgando hasta el enemigo siendo seguido por el ejercito de diamantes. El retumbar de los jinetes no se hizo de esperar en el suelo, junto con relinchidos de los caballos.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 3:09 pm

[Batalla]


Apenas y había tenido el tiempo suficiente para informarse sobre el folklor de aquellas tierras cuando una alarma se dio a lo largo y ancho de todo Wonderland, algo que él no podía creer y que no planeaba creer del todo, después de todo el sitio del cual el venía no era siquiera factible que una leyenda de ese tipo pudiera volverse realidad, pero el ver el miedo extendiéndose por todos los rincones del reino en el cual se encontraba ahora y donde había decidido vivir…

Eso no era una broma de mal gusto ni un juego, en verdad estaban recibiendo una no muy agradable visita de un monstruo ancestral y, como bien sabía, uno que se había vuelto más un cuento de terror para niños pequeños al parecer…pero la alerta estaba, la gente temblaba asustada en sus casas, algunos despedían a los soldados con preocupación y algunos otros con lágrimas, iban a una guerra que a todos les causaba terror siquiera de pensarlo.

Y él se sentía inútil, tan inútil por no poder siquiera hacer algo, y dentro se sentía aún peor por tener curiosidad. Quería ver a ese monstruo de frente, quería hacer algo y dejar de sentirse que nunca sería capaz de hacer nada…era curioso, el mismo no tenía miedo…la leyenda para él era nada, sentía que en ese mundo todo era posible puesto que lo poco que llevaba en el sitio le indicaba eso, por ello cuando el segundo grupo de la armada se alisto para salir…

El pelirrojo fue con ellos, dispuesto a crear un nuevo inicio, desde ese momento dejaría de simplemente ser la persona a la que se debe de cuidar y la persona que no puede hacer nada que quiere, era estúpido y era una razón mucho menos noble que la de cualquier otro que estuviera ahí, puesto que en su inocente mente simplemente todos iban por el deseo de proteger a los demás.

Pero nunca imagino que una vez estando enfrente de aquella cosa todo sería tan diferente, no era algo a lo que nadie del lugar pudiera ganar, el mismo tampoco era demasiado fuerte pero aquello…simplemente era demasiado. -… ¿En qué me he metido?- Pensó con preocupación, pero, ya estando en el sitio y ante el grito de ataque, solo pudo pensar que tenía que hacerlo. Porque si no jamás dejaría de ser un inútil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 10:46 pm

►Batalla◄

-Era un hermoso dia de verano, el sol brillaba, las bestias salian de sus escondites, otras se escondias en las sombras, el calor se hacia presente en el ambiente y como cualquier otro dia me encontraba aburrido y con hambre en medio del bosque. Mientras pensaba en que podia comer recorde un buen lugar para molestar a las personas y robar comida, un pequeño pueblo en medio del bosque. Asi que en un simple parpadeo ya me encontraba dentro del pueblo.-

-Como si de un juego se tratase comense a buscar un buen puesto donde comer algo, entrando a varias tabernas, casas y negocios pero sin suerte. Aunque en un momento observe que en un puesto vendian un par de tartas de fresa rojas, el color dominante en este reino, el vendedor era un gordo con cara de pocos amigos... era una persona perfecta para molestar, asi que en un parpadeo apareci detras de el y le propicie un golpe en la espalda que lo hiso caer, tome la tarta y sali corriendo hasta detras de un arbol, ya podia saborear esa tarta en mi boca.-

-Pero de repente el cielo se torno de un color rojo y de la nada aparecieron criaturas sombrias portando armas de guerra que reian con voces aterradoras, entre ellos salio una mujer con un hermoso vestido y cara familiar, solo en una persona habia visto esos ojos llenos de maldad, pero era imposible que aun continuara viva, ya pasaron varios siglos desde que lograron matarla, pero al parecer habia vuelto... aquella reina sanguinaria que gustaba de cortar cabesas a cualquiera que se le opusiera... con un grito desgarrador que salia de su gargante escuche las palabras que no me ubiese gustado volver a escuchar... "Cortenles la cabeza" exclamo con fuerza y antes que de que me diera cuenta el filo de una espada corto mi cuello... muriendo al instante, mi cuerpo antes de caer al suelo desaparecio y la tarta callo al suelo.-

-Como era de costumbre, morir no era la gran cosa, la cosa era donde revivir. Esta ves decidi hacerlo en el mismo lugar donde habia "muerto", pero arriba del arbol donde estaba, cubierto por las ramas observe el horrendo espectaculo, la gran masacre que los espectrales soldados probocaban en todo el campo, semi-humanos como yo eran los blancos de todo...
-Volviste- Exclame como si fuera un suspiro observando a la infame reina roja.-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 12:37 am

>Batalla<


Una leyenda no era más que eso, un simple cuento que solía ser contado de generación en generación para causar estupor y así mismo llamar la atención de quienes la oían y que esta no se perdiera en el tiempo. Si una leyenda era solo eso... ¿por qué ahora comentarios iban y venían entre las personas de aquel pueblo sobre que aquella reina roja que alguna vez existió en Wonderland sembrando el pánico entre todos los habitantes, ahora había vuelto a la vida? era imposible, se negaba a crear que algo así pudiera suceder en realidad. Pero ahí estaba, sus pies se había movido solos ante el extraño e inminente cambio del color azul del cielo, el que se teñía ahora del más puro color carmín, de ese rojo que hacía recordar a esa sustancia líquida llamada sangre y, que recordaba a un solo y enorme reino: el de corazones. Guiado por la curiosidad y las ganas de querer demostrar que no era posible que aquellos disparatados comentarios de los habitantes del pueblo sucedieran, se había adentrado al verde bosque, en el cual las energías y el aire se volvían cada vez más pesados a medida que avanzaba más.

¿Que pasaría si realmente un muerto pudiera renacer entre los vivos y causar tal temor en las personas una vez más? nunca lo había llegado a pensar, porque dentro de la lógica en su rubia cabeza era algo prácticamente imposible, entonces... ¿por qué invocaba en una de sus manos a una de sus confiables keyblades?... tal vez... no estaba de más dejar el esceptisismo de lado por ese día y pensar que era posible que todo eso sucediera.

Caminó un poco más y cuando creía que todo eso que sentía había sido únicamente causado por su mente y los temores de quienes había oído hablar en el pueblo, vio como un enorme cúmulo de gente (las cuales reconoció como en su mayoría soldados del reino de diamantes) blandía armas en contra de lo que terminaba por ser lo que no había querido creer en un comienzo: La imponente imagen de la reina de corazones y su ejercito rojo. ¿En que se había metido ahora?, fuera lo que fuera, ya estaba ahí y no le quedaba más que unirse a quienes se encontraban preparados para atacar y así ayudar a defender el hogar de todos quienes habitaban en Wonderland.

Dio un par de pasos más y blandió su otra espada, quedando con una en cada mano, acercandose a todos quienes estaban preparados para batallar en contra de ese sangriento ejercito del infierno.

-Esto no se ve bien.-susurró para sí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Alice Nightray Vie Oct 28, 2011 8:02 pm

[Batalla]

Despues del hermoso invierno, mi estacion favorita era el verano... porque? por el simple hecho de que me encantaba pasar aquellos hemrosos dias llenos de luz a la sombra de lo arboles en el jardin del castillo.
Ese dia especialmente era hermoso, el sol resplandecia como nunca por lo que tome una canasta y un sombrero para salir un momento al jardin, me sente al verde pasto a cortar algunas rosas, y repentinamente el brillo que habia del cielo desaparecio... Alce la mirada para observar que pasaba, y mis ojos no cabian en el asombro, el cielo se habia tornado oscuro, rojo a decir verdad, jamas en mi vida habia visto algo asi.

Me levante sin dejar de mirar hacia arriba y deje caer el sombrero que aun habia mantenido en mi mano derecha... ese color solo me recordaba una cosa, un cuento bizarro que habia escuchado de pequeña por una de las amas de llave del castillo "Una reina roja, con un ejercito temible, sus ojos tan rojos como la sangre que habia derramado, una asesina, el peor de los miedos"
Acaso era verdad aquello? no, no lo era, era imposible...

Baje la cabeza, entretenida en las tantas cosas que podian ocasionar lo que mis ojos veia, y un grito me saco de aquellos pensamientos, un soldado venia corriendo hacia mi, su rostro destilaba miedo, terror... L-la reina roja... regreso!
Mi cara de sorpresa no se hizo esperar ante aquella confesion
Pero que dices?!
El soldado a como podia me explicaba, los reinos ya habia dado alerta, el cuento se habia hecho realidad y habia que regresarlo al mito, fuera o no factible todo aquello tenia que mantener a mi pueblo alejado de cualquier ataque, y no lo pensaria dos veces... Entre de inmediato al castillo, tome mi violin y mi espada mientras daba aviso a la fuerza armada del reino e ir lo mas pronto posible a combatir esa amenaza; Sali nuevamente tomando mi corcel blanco guardando sobre el el violin para colgar la espada a mi cintura, con un grito y el tronar de la rienda mi batalla comenzaba, avanzando hacia el lugar de los hechos con el ejercito de espadas detras de mi...

Al llegar pude observar el ejercito del reino de diamantes en poz de luchar, junto a los semihumanos que vivian en el lugar, recorri la formacion de el ejercito azul mientras les dirigia unas palabras
Todos tenemos en claro nuestra razon de estar aqui, proteger nuestro reino y salvar el pais... Adelante!!
y con esto, cabalgue hacia el ejercito enemigo que atterrorizaba mientras blandian sus enormes armas, pero aun no era sufieciente para derrotarme... al igual que ellos blandi mi espada y comenzo el rechinar de los choques entre metales... relinchos... gritos


Última edición por Alice Nightray el Vie Oct 28, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Jabberwocky Vie Oct 28, 2011 8:04 pm

[BATALLA]


Con la pierna diestra sobre la izquierda, el semi-demonio de hebras albinas se encontraba en la comodidad de un mullido sillón en la biblioteca del reino rojo.

Sus orbes celestes pasaban lentamente entre las finas letras impresas en exquisita tinta azabache. Para él, no había, ni habría algo mejor que una tarde de lectura, lejos de todo y de todos. Sin embargo, algo le hizo despegar la mirada de aquella página que le había adentrado a otro mundo. Una presencia... Una como jamás creyó sentir en su vida.

Intrigado, es como aparta el tomo de entre sus manos, cerrándolo y sin importarle separar la pagina, lo dejo en la mesa. Aquella oscura presencia no era humana, claro, basuras como esas no son nada en lo absoluto. Tampoco era vampírica. Los mefistos son fuertes, pero no a ese grado por más antaño que sean... Solo quedaba una opción: Demonio... ¿De esa magnitud? ¿Y en ese lugar? A Vergil Sparda le había quedado en claro ya que en aquel lugar de locos podía encontrar diversas razas, que, en el mundo de donde proviene no eran de verse, o al menos no mucho. Sin embargo, puede tolerar que un demonio mucho más poderoso que él, pudiese estar en el lugar.

Claro, ególatra, siempre se vanagloriaba y daba aires de grandeza, todo por la sangra que corre en sus venas: La de Sparda. Aunque, aparte de ese hecho, había algo más que no lo dejaba tranquilo ¿Cómo es que esa "Cosa" había llegado ahí? ... ¿Podrían mas como aquella criatura adentrarse al mundo de locuras también?

Algo le tomo desprevenido, tampoco le había sucedido anteriormente, ya que su lado de demonio es una faceta que ha aprendido a manejar a la perfección durante tantos años: Se transformo de manera involuntaria. Se observo las manos, aun sin poder creer lo que estaba pasando ¿De verdad era tan poderoso ese demonio, al grado de crear una atmosfera parecía a la del Temen ni Grum? ... No... Era algo mas, como a abrir la puerta hacia el inframundo ¡Había una oportunidad! Abandono dicha faceta, si al menos no lograba escapar de Wonderland dejaría en claro cuál de los dos es el más poderoso.

Tomo a Yamato y decidido fue como se dirigió hasta el bosque. Le tomaría rato llegar, pero valdría la pena cuando lo hiciera.

Para cuando llego, la tierra se teñía de color carmín. Desde lejos pudo percatarse del sonido del acero proveniente de las armas del bien y el mal... Alzando levemente el mentón, es como analiza la situación.

Todo parecía un inmenso juego de ajedrez. Seguramente "el rey" se estaría escudando entre sus peones, lo difícil, no sería encontrarle, su presencia le delataría fácilmente. El problema, abrirse paso. Para el no contaría como reto alguno; sin embargo, Vergil no es inmortal... Y quiera admitirlo o no, no es un demonio completo. Cerró los ojos unos instantes.

A pasos largos y firmes, el de ojos celestes se adentro a la pelea, volviéndose participe... Sumergiéndose cada vez más en la locura del lugar, aunque para él, seguro, seria de una manera tétrica. Sería interesante, sin duda alguna, observar el resultado final de todo.

-¡¡Acabad con la reina roja!!-

Se escuchaba por parte del ejército amarillo. Pronto, se vio rodeado de demonios, los cuales emergieron de las profundidades de la tierra, formándose de la misma sangre que ya se había vertido en el campo de batalla. Con afán de atacarle, los esbirros saltaron. Ridículos, no eran rivales para alguien como Vergil Sparda. De rápidos movimientos y ayudado solamente de la funda de su arma es como abre la defensa de aquellas escorias. No tardo mucho para desnudar su arma, aprovechando el movimiento para observar el reflejo de otro más que pretendió atacarle a traición por la espalda.

Aunque sin éxito. De un golpe vertical, es como el primero fue partido. Sin duda, el filo de Yamato es bastante temible. La sangre demoniaca no hace de esperarse. Un certero golpe horizontal se encargo de otros tres. Patéticos sin duda, si esa guerra iba a ser de esa manera, todo sería bastante fácil…
Blandió su arma, y de un movimiento rápido, es como limpia la sangre inmunda que se deslizaba por el acero. En el instante que enfunda, varios más aparecen ¿No han aprendido la lección aun? Criaturas bajas del inframundo, lo único que les mueve, es el deseo de matar... De complacer a su "majestad". Haciendo uso de su desenvainada arma es como repele los golpes del enemigo. El viento siendo cortado silbaba a causa de su espada y el carmín líquido no dejaba de esparcirse en el suelo. De finos pero mortíferos golpes, es como se libro del nuevo grupo que había aparecido.

No iba aquedar allí, es una guerra despues de todo. Varios más re aparecen... Sin vacilar, es como el albino se lanza de nuevo en su contra, al parecer sin ejercer ataque alguno... A una distancia un tanto considerable, es como se detiene, y, de espaldas al enemigo, sacudió su arma, antes de enfundarla.
Los demonios se lanzaron al ataque y no obstante, el de gabardina azul no hizo nada...

-Parece ser, que aun los demonios de la Reina roja son incapaces de escuchar…-

Les observo, sobre su hombro...

-…El sonido de mi espada-

Y una sonrisa frívola llena de satisfacción se diviso en las facciones del alto hombre. Esferas de aire cortante aparecieron por el trayecto hecho anteriormente, destrozando a aquellos seres. Sin embargo, algo mucho más fuerte, le hizo alzar la guardia y mantenerse en alerta.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Dante Dom Oct 30, 2011 4:34 am

//Batalla//

De entre toda la armada de espadas un jinete se hace destacar. Uno cuyo no parece ser de este mundo y parece ser del ejercito contrincante.

Un imponente caballo envuelto en fuego relincha al levantarse sobre sus patas traseras. Del hocico del fiero animal vaho emana, la crin y la cola parecen ser de llamas provenientes del mismo infiero. Los luceros de la bestia brillan con intensidad. El diabólico jinete espolea su montura adentrándose a la batalla.

Cabello blanco, escamas rojas, luceros ámbar. Una poderosa espada a dos manos en su espalda. Aquel ser de inframundo salta entonces de su caballo, en pleno aire, parece sacar lo que es un maletín ¿A quien atacara?...

-LET's ROCK!!!-

El maletín se abre, una bazuca aparece en brazos de aquel demonio. Apunta hacia la dirección del ejército de la reina roja. Una explosión se ve en el lugar y cuerpos de demonios saltaron ante la magnitud del fuego del artefacto.

Aterriza de un movimiento en seco, sin verse afectado por la altura. En el momento que sus pies tocan la tierra, Dante, dejo su forma de demonio.

Decidió emplearla para ahorrar tiempo y llegar lo más rápido posible "a la fiesta" ¿Y el caballo? Robado, de un jinete al cual derribó camino hacía el bosque de una patada giratoria. El animal simplemente tomó esa apariencia al usar su nuevo jinete su devil trigger. Dándole la espalda a su gemelo, es como habla.

//Vergil//

-Dejemos esto en claro: no he venido a interponerme en tu camino y tampoco quiero que tu lo hagas en el mío. No podía perderme de esta endemoniada fiesta-

Desenfunda a evony e ivory girándolas, la lluvia de cascos no se espera. El muy presumido incluso hace gala de sus movimientos disparando en distintas posiciones.

Matar demonios es su mayor diversión, no por nada no pensó ni un segundo cuando escuchó el rumor. No habría paga, lastima, pero la diversión, nadie podía quitársela. Al parecer, para el cazador de gabardina color vinilo, su destino es seguir los pasos de su padre: Interponerse entre guerras de demonios, contra seres que no tienen probabilidad de ganar.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Sora Dom Oct 30, 2011 2:13 pm

XBatallaX

Recuerdo que de niño mi padre me contaba historia acerca de una despiadada reina, cuyo ejército maligno causo terror en todo el Wonderland. Gracias a quienes hoy en día son conocidos como “Semi-humanos” aquella reina murió en manos del bien. También me contaba que por ella fue que en todos los reinos se crearon grandes armadas, solo para estar a la espera de que la reina apareciera nuevamente. Pero jamás sucedió, así que la armada tuvo que cumplir con las leyes del reino al que pertenecían, y cuando las guerras cesaron hubo paz por fin en Wonderland.

Hasta este día, todo ha ido con total normalidad, parecía ser un día normal, o casi normal del Wonderland, incluso en aquel pequeño pueblo de semi-humanos en medio del bosque se veía tan alegre y pacífico, pero….El cielo se torno carmín, ¿Cómo fue eso posible? . Y así casi de la nada, aparecieron unos seres repugnantes, y justo como ellos, apareció la reina que tantos temía.

Como si fuera poco, nuevamente comenzó una guerra, apareciendo la armada de diamantes y espadas, aquel pacífico pueblo terminó por volverse el campo de una enorme batalla. Una pequeña niña semi-humana había caído, y un demonio estaba a punto de cortarle la cabeza.

Y sí, detuve su ataque usando el filo de mi keyblade que tiempo atrás materialicé. Hice un ademán a la niña a que se largará, mientras mantenía la espada de aquel demonio fuera del alcance de ella. Si esto era una guerra, no sería bueno estar sin hacer nada.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por NRP Dom Oct 30, 2011 2:36 pm

[Vergil - Dante - Shouichi ]

-Que aburrido…. Veo cabezas rodar, y miles de personas llegar a pelear… Pero nada me divierte…

Refunfuñaba la mujer carmín, sentada a la orilla de un pequeño pozo, a sus lados unos robustos demonios con grandes hachas las protegían, y sirviéndole de taburete un demonio más pequeño reconfortaba sus pies, abanicándose con mucho desganó.

La armada de diamantes era fuerte, y la de espadas era valiente, mira que aparecerse de la nada para luchar en un pequeño pueblo solo habitado de semi-humanos. La reina seguía en lo suyo, abanicándose sin ganas, admirando el magnífico paisaje macabro y de terror que ella misma creó gracias a sus grandes poderes.

Una sonrisa marcó sus labios, lo sintió, dos presencias iguales a las de ella. ¡Oh! Unos demonios que están en su contra, eso no puede ser posible, todos los demonios eran su fieles sirvientes, y que dos vengan a luchar, ¡Era simplemente una broma! Con un ademán cerró su abanico, y con el dio leves golpes en los hombros a sus dos fieles demonios a su lado.

Ante aquel acto, ambos demonios se postraron ante su reina, la sonrisa de la mujer se ensancho pasando a ser una sonrisa totalmente insana, los finos labios coloreados de un rojo escarlata se movieron con lentitud, apenas sacó la punta de su lengua para pasarla sobre estos, deleitándose por la sangre y miedo que está consumiendo este lugar.


-Mis queridos niños… Tenemos dos iguales que no están con nosotros, ¿Pueden creer eso?

Aquellos demonios rieron con su voz de ultratumba, acompañado con la voz lleno de locura de la garganta de la mujer, la cual automáticamente llevó su mano a su boca, echando hacia atrás su cabeza, riéndose con todas las fuerzas, produciendo un eco por todo el pueblo.

-Vayan con ellos… Y jueguen un rato… Si se cansan, mátenlos y tráiganme sus cabezas ante mí.

Ambos demonios se levantaron, dando una última reverencia ante su reina, para encaminarse al lugar donde se encontraba sus iguales peleando contra ellos. La reina quitó los pies encima del pequeño demonio que yacía bajo ellos, y se agacho para estar a su altura, sonriéndole esta vez con dulzura, como de una madre a su hijo.

-Mi adorable niño….Su voz sonaba suave, como el arrullo de una madre- Mami necesita comer ahora… ¿Qué tal si me traes a aquel insignificante humano de por allá?

Ese pequeño demonio asintió energéticamente y se encaminó a buscar al humano que tanto anhelaba su “madre”, corriendo en cuatro patas, usando su gran olfato para encontrarlo entre toda la multitud de personas peleando entre sí.

No podía estar más orgullosa del logró que sus “hijos” han hecho hasta ahora
.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Credo Dom Oct 30, 2011 8:39 pm

[BATALLA]

-¿¡Donde estan los ejercitos de treboles y corazones!?-


Grito Credo, con la diestra sostenia las riendas de su caballo, y la siniestra la espada la cual rebelaba que el canido no habia perdido el tiempo.

-¡Aun no han llegado capitan!-

El castaño chasqueo la lengua ante la respuesta, de seguir asi, un solo ejercito no seria rival para aquellos demonios. Afortunadamente, cuando creian que estaban solos en la contienda, el reino de espadas hizo su entrada. Pero... ¿Serian suficientes?

A lo lejos una estruendosa explosion le hace alzar la guardia. Las cosas habian empeorado, juro ver a uno de esos odiosos demonios sobre de un caballo, no significaba nada bueno. No estaba seguro de las bajas, pero algo, desgraciadamente le decia que no iban a ser pocas. Cabalgo adentrandose aun mas en la revuelta, abriendose paso al blandir la espada. El miedo no iba a hacerle retroceder, la estruendosa risa de su maligna majestad no iba a intimidarle.

Los cascos de su caballo retumbaban, la montura tambien hacia de las suyas, los huesos de los demonios caidos crujian ante su paso. No obstante, no todo puede ser honor y gloria...

Sus instintos le advirtieron algo se acercaba por el flanco derecho, desgraciadamente, fue tarde cuando tiro de las riendas.

Algo lo tiro de su montura, el grito del Capitan de la armada de diamantes no se hizo de esperar al sentir los fieros y filosos colmillos encajarse en su hombro. El golpe fue fuerte y certero, la velocidad del demonio que lo habia tacleado ayudo. Cayo de espaldas, su uniforme se tiño de la sangre enemiga como de la propia. Lo peor, esa bestia aun estaba sobre de él, si no hacia algo pronto, podia ser peor. Viro el rostro, su espada no estaba muy lejos, y moviendose lo poco que pudo fue como estiro la mano para tomarla.

Apuñalo a la bestia, tres veces, a la altura del cuello y de una patada pronto, se vio libre. Rapidamente se levanto, un tanto aturdido por el golpe, no obstante, no esta dispuesto a retroceder. De nueva cuenta, se lanzo al ataque con veloces y certeras estocadas.

La adrenalina le envolvia, el calor de la batalla le hacia continuar, hacer valer todas sus creencias, proteger un reino … Para el, no hay nada mas fuerte que eso. Lo cual quedo en claro mientras eliminaba a cuanto demonio osaba interponerse en su camino…

No se iba a detener hasta ver a la reina roja caer.

Y estaba seguro que viviria para ver ese momento....

... Despues de todo, alguien espera que vuelva con vida... No pretende dejarle solo, una vez mas.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 9:13 pm

>>[BATALLA]<<

No era de sorprenderse que de un momento a otro el lugar se llenara de más humanos, soldados, semi-humanos y muchos otros seres que habitaban en Wonderland solo con el fin de detener a ese (ahora) inminente ejército de seres no vivos comandados a lo lejos por aquella reina que no cesaría hasta acabar con todo quien se le opusiera o, en el mejor de los casos para los seres del loco país, destruirla a como fuera de lugar. Eso era lo que el rubio había decidido, se uniría sin saber como o cuando podrían destruir a esos seres, pero no se quedaría de brazos cruzados cuando miles y millones de vidas corrían peligro, especialmente de todos sus seres queridos.

Ante todo eso sin pensarlo ni un poco más, se había dirigido a pelear contra uno de esos endemoniados seres, el cual iba en un claro camino a atacar a quienes no pudieran defenderse, a lo que el rubio se había puesto frente a este y flexionando sus rodillas se dio un enorme impulso para así girar y cortar en dos a este ser con su fiel Oathkeeper y, solo para estar seguro de que este no se levantaría nuevamente, Oblivion terminó por deshacerse de él, dejando una enorme luminicencia a su alrededor cuando retomo su posición inicial y bajó por un momento sus espadas, más sin perder su posición defensiva. ¿Que hacer ahora?, siendo el único miembro de la armada verde no podría hacer mucho movimiento, pero... entre ir a por refuerzos y volver con ellos, sería mucho el tiempo que perdería...

-Maldición... -frunció el ceño molesto al no saber que hacer mientras se defendía de otros demonios del más puro color y hedor de la obscura sangre. Pero cuando pensó que solo tendría que quedarse a batallar en soledad y bajo su propio esfuerzo, escuchó un enorme cúmulo de patas de caballos acercarse al lugar. Y así cuando volteó a ver que era ese enorme ruido, un suspiro de alivio se hizo presente en su ser. Era la propia caballeriza del reino de tréboles que se hacía presente en el campo batalla para defender al reino y no solo al propio, sino a ser de apoyo a los otros reinos que ya se encontraban en batalla. ¿El actual reino de corazones se encontraría cerca a aparecer o... que era lo que harían al saber que su antigua (y para muchos, aun amada) reina había vuelto a la vida para cobrar venganza ante quienes alguna vez le habían vencido?. No quiso pensarlo más, pues a una distancia no tan lejana de donde se encontraba, vio unos castaños cabellos que le hicieron saber que su hermano gemelo se encontraba también presente.- !¿Que hace ese idiota aquí?!-fue lo único que pudo pensar ante el temor de que algo le fuera a pasar a su único familiar y querido hermano.

>>[Sora]<<

Al notar a su hermano, comenzó a correr a lo que más les daba sus piernas, a la vez que con sus ágiles brazos iba dando corte tras corte a todo demonio que osara en acercarsele para impedir su paso, claro, entre ello también él había sido herido, pero nada grave, nada que no pudiera soportar, solo eran pequeños cortes en zonas de su piel y ropa que quedaban un tanto rasgadas, pero llegar a donde el castaño se encontraba era su mayor prioridad, todo el resto podía esperar hasta saber que Sora estaría a salvo.

-¡SORA!-gritó ya cuando estaba a escasos metros de distancia de su hermano. El ejercito podía seguir su propio camino a batallar, él, tenía que proteger a su hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Alice Nightray Jue Nov 10, 2011 8:32 pm

[BATALLA]

Jamas se hubiera imaginado presenciaria y ademas participaia en una batlla como esta, no contra esos seres de historias tan bizarras.
Aun galopaba sobre el blanco caballo, clavando aquella espada en esos demoniacos seres que ozaban atravesarse en su camino, de vez en cuando miraba a su alrededor, el campo de batalla cada vez se hacia mas extenso, Diamantes y espadas estaban alli, ahora tambien se acercaba la armada de treboles, de momento sintio un gran alivio, ver que Wonderland no estaba dispuesto a caer ante ese ejercito de ultratumba. Pero conforme la ayuda llegaba, la batalla se hacia mas feroz, la reina roja no se dejaria vencer, al menos no facilmente.
Haberse distraido asi le costo... cuando regreso la mirada al frente, alli se encontraba un enorme demonio que con un gran mazo golpeo su caballo
Ahh!!apenas alcanzo a gritar; un relincho seguido de un desplome, no pudo sostenerme y cayo sobre su espalda al rigido suelo, solto su espada durante el suceso cayendo esta a una corta distancia de su lado derecho, ademas de haber cerrado sus ojos al exaltarse, en cuanto volvio en si miro al demonio venir hacia ella, solo tenia segundos, buscaba con sus manos desesperadamente el arma, en cuanto la toco el demonio se arrojo a ella cubriendola en su totalidad. En esta ocasion igual cerro fuertemente los ojos, esperando el desenlace a este episodio.
Afortunadamente habia levantado a tiempo la espada y logro clavarsela de tal manera que lo mato de inmediato, no sin antes recibir un buen golpe, ahora se enfrentaba a otro problema, el cuerpo la tenia aplastada, con poca movilidad, a como podia lo empujaba con brazos y piernas para poder salir, pero su estatura y delgado cuerpo no le ayudaban mucho
Maldicion!! agh... tengo que salir de aqui
apenas lo movia unos cuantos centimetros, pero eso no la detendria.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Jabberwocky Vie Nov 11, 2011 3:12 am

[Dante]

Tan escandaloso como un perro encerrado. Su hermano hizo aparicion en el campo de batalla, era de esperarse, seguro tambien sintio aquella presencia diabólica... Y siempre con aquellos artilugios que Vergil odiaba: Armas de fuego. sin inmutarse, continuo en la posicion que habia tomado luego de eliminar cuanto demonio se le pusiera enfrente.

-Ju, solo no te entrometas en mi camino-

Menciona con frivola voz, mirandole sobre su hombro diestro. ¿El estorbarle? Que gracioso, seguro el otro seria el estorbo. De un fino ademan de su siniestra cuchillas color celeste aparecieron alrededor suyo girando, amenazantes de herir como si de una sierra se tratase a aquel que osara acercarsele.

Ante la orden del demonio, las cuchillas cambian de posicion, listas para clavarse sobre su objetivo. Un demonio con una espada a dos manos. El cual cayo pesadamente al ser atravesado.

Escucho la funebre carcajada que su diabolica majestad ejercio por todo el pueblo. Vergil, solamente llevo sus celestes orbes hasta la direccion en donde aquella malefica mujer se encontraba. Tipico de los demonios inferiores, regocijarse con crear genocidio y ver la sangre humana o semi humana esparcida, tiñendo todo de carmin. Pronto, el egolatra demonio, tendria la satisfaccion de cerrar esos inmundos labios para siempre. O al menos, eso creia.

-Hagamos una pequeña competencia "querido" hermano. Ya que, por una u otra razon, hemos sido incapaz de terminarnos mutuamente durante nuestros duelos, aquel que logre eliminar a la reina carmesi sera el ganador de todos nuestros encuentros. Ya que, desgraciadamente cada uno de ellos ha sido irrumpido de manera nada ortodoxa-


[Batalla]

Pudo sentirlo, algo grande se avecinaba. De un salto es como elude el pesar caer de aquel demonio enviado a combatirle. Al erguirse, el albino levanto la quijada, con soberbia, tipico en el. Algo mas cayo cerca de donde estaba... ¿Dos contra uno? Jeh petimetres. Para su sorpresa, por el rabillo del ojo, observo que un contrincante similar habia llegado a enfrentar a su gemelo.

-Oh, el comite de bienvenida. Halagado me siento que su majestad haya enviado caballeria para enfrentarme, eso significa una sola cosa, sus demonios son completamente pateticos en mi contra.-

Antes siquiera de terminar de hablar, el demonio blandio la pesada hacha en un corte horizontal. El de gabardina celeste no pudo hacer mas que saltar para eludirlo, dejando escuchar una risa un tanto funebre. Por unos instantes, su cuerpo desaparece, para dejarse ver cerca del enorme demonio frente suyo. Tomo a Yamato, en el instante que lo hizo, las cuchillas azules le rodearon nuevamente. Se lanzo al ataque una vez mas, las cuchillas giraron alrededor suyo con el afan de herir al demonio. El aire fue cortado de nuevo con el filo de su katana, al igual que la carne de aquel que fue mandado en su contra.

Frivolo, sonrie esperando a la caida de su contrincante. Sin embargo, un golpe bastante certero le hace ir al piso.... ¡Lo derribo! ... Un quejido sale de sus labios al percatarse de eso. Al querer ponerse de pie algo le hizo doblegarse: Un corte, cualquier humano hubiese sido partido a la mitad... Se levanto lentamente, observando a su rival.

Enfunda su arma para llevarla hacia uno de sus costados, flexionando las piernas es como decidio atacar. Desenfundo rapidamente, varias veces, al hacerlo varias esferas de aire se generan hiriendo al demonio. A lo visto a llegado alguien con el cual se entretendra un rato antes de ir por la chica de rojo. Haciendose un simple paso hacia un lado, elude a otro que pretendio atacarle por la espalda, aprovechando la baja guardia del semi demonio. Este solamente lo partido sin inmutarse, haciendo uso de su querida arma. Nuevamente, el sonido de las cuchillas espectrales silbo en los aires. Algo estaba seguro, Vergil es mas agil, pero el otro es mas fuerte y ha de ser cauteloso, por la herida sus movimientos quedaron limitados.

En ese preciso instante, dada la caida, las unicas cosas que lo diferencian de su hermano, son: la gelida mirada que posee y la gabardina color celeste. Se lanzo nuevamente en carga, dando un golpe horizontal, al hacerlo la ventisca corto todo lo que estaba a su paso. El sonido del metal chocando frecuentamente se une al macabro cantico de gritos lastimeros provenientes de uno que otro soldado, ya sea herido y dando la ulima bocanada de aliento. El arma de aquel demonio es dura, Yamato no habia sido capaz de cortarla...

... Sin dudarlo dos veces, se vio rodeado de un campo azulino, acompañado de varios rayos. Mientras enfundaba, el albino cambio de forma, tendria que llevarse al limite, si es que pretende ganar la "competencia" con su hermano.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Dante Dom Nov 13, 2011 3:58 am

//Vergil//


Vanidoso, Dante niega varias veces con la cabeza escuchando a su hermano mayor. ¡Bang! El sonido de Ebony calla a un demonio. Literalmente, pues Dante disparó justo en la boca del ahora occiso.

Mira a Vergil...

-¡Hombre! Ahora hablas mi idioma-

Lady, Jesker/Arkham, el cochino tren... Y quien sabe cuántos más. Ya está
cansado que siempre sus duelos queden a medias por tonterías. Pone las
manos en jarras aun sosteniendo sus armas.

-Es un trato vergie. Pero nunca pierdo~-

Canturreó antes de ser callado por la estruendosa risa de la mujer que ocasiona todo ese disturbio. Frunce el cejo, ¡Como odia a las mujeres
escandalosas!

//Batalla//

Algo aparece frente suyo, elevando polvo y agrietando el piso a sus pies. Dante, solo mira al causante de esa entrada.

-¡Ay pobre cosa! ¡Apuesto a que te le caíste a tu madre al nacer!-

Si, se mofa, la sonrisa estúpida que siempre decora sus labios no se borra ni por estar en medio de la guerra.

-¡Wo-ho!-

Girando, como si bailará esquiva un hachazo.

-¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!-

Gira a Ivony y Ebony, antes de descargar una serie de balazos. Arquea una
ceja, al observar que el demonio ni siquiera se inmuta. Golpea de nuevo,
pero esta vez el cazador de roja gabardina trepa por el arma de la alimaña

-YAHOOO!!-

Con diversión grita mientras gira en el aire dejando que sus armas hablen
por él. Como lluvia el plomo de ebony e ivory cayó sobre el demonio. Este tiro un fuerte golpe con su hacha, pero el albino no se intimidó pues el ataque fue bloqueado por su espada.

Mira por el rabillo del ojo a gemelo, debatiendose internamente el ir a ayudarle... Pensamiento que fue interrumpido por tener que evadir un nuevo golpe a duras penas. Si que el cazador era escurridizo, aunque, le estaba costando.

Spoiler:
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Sora Dom Nov 13, 2011 5:03 pm

[Batalla]


Forcejeaba. Aun mantenía espada contra espada (Keyblade en este caso) contra ese horrendo monstruo que quería matar a esa pobre niña semi-humana. Aquella criatura solo sonreía con imponencia, creyéndose superior a mí, pero su suerte iba a cambiar próximamente. Comenzaba a ejercer más presión contra mi propia arma, haciendo que la del demonio retrocediera, seguidamente él también se movía un poco hacía atrás, ágilmente doblé la keyblade hacia un lado, la espada del demonio se movió cayendo al suelo, lo cual aproveche, para darle una estocada en vertical a ese demonio y acabar con su vida.

Victoriosamente coloqué sobre mi hombro la keyblade, dando un vistazo a mí alrededor. La armada de espadas había aparecido para ayudar a los de diamantes, ¿Y la armada de verde? ¿Vendrá a ayudar también? Y a todo esto…. ¿También, vendrá Roxas a luchar contra estas criaturas? Seguramente le daría un infarto si se entera que estoy aquí, y con solo decirle “Iba de paso” Me llevaría unas cuantas reprenda.

No era tiempo para pensar ahora, justamente me vi rodeado de tres demonios más, dos que cargaban espadas más pequeñas, y uno que parecía un lobo de pelaje rojo y grandes colmillos, como sables. Bajé mi Keyblade, poniéndome en posición de defensa, ambos demonios de espadas se abalanzaron contra mí, con un salto hacia atrás, logré repeler su ataque, pero la punta de una de sus espadas logró hacerme un ligero corte en mi mejilla.

Un segundo ataque cruzado de aquellos demonios, evitándolos todos y cada uno de ellos con hábiles movimientos de espada, y de vez en cuando saltando y esquivando alguno que otro sablazo que iba en dirección a mi cabeza. Al primer demonio, le hice un corte desde su abdomen hasta su cuello, la sangre de un grotesco color resbalaba por su cuerpo y caí de golpe al suelo. Al segundo demonio, logré hacerle un fino corte en su cuello, sobre su yugular, dejando que muriera pos su propia hemorragia.

¿Dónde se encontraba ahora el demonio lobo? Desapareció, así de simple, no bajé la defensa, tenía que estar pendiente de cada cosa que me rodeará, podría aparecer un monstruo para cortarme la cabeza, como había gritado la reina roja desde el principio. Miraba absolutamente todo, los semi-humanos escondiéndose bajo los mesones de frutas, algunas casas cuyas ventanas estaban bañadas ya de sangre, los soldados luchando ferozmente contra ellos, y la estridente risa de la mujer que se esparcía por todo el lugar.

Pero nada, no había señal alguna del lobo, ¿Dónde estaría? ¿Estaría escondido? ¿Se habrá vuelto invisible?..... ¿Ehmm?

Alguien… Había dicho mi nombre, pero ¿Quién? Es voz se me hacía muy familiar. Solo un minuto bajé la guardia, y ese minuto basto para arrepentirme. Aquel lobo que buscaba se apareció justo de la nada y me atacó por la espalda, clavando sus afilados colmillos sobre mi hombro derecho.


-¡Gah!Caí de golpe contra el suelo, mientras el lobo demonio mantenía sus fauces en mi hombro, forcejeaba para que se quitará de encima, pero este puso su pata sobre mi cabeza, evitando movimiento alguno. No había soltado la Keyblade, así que ligeramente la moví, para dejarla justo sobre la cara del lobo- ¡Fire!

Con eso fue suficiente, una pequeña bola de fuego emergió de la punta de la Keyblade, envolviendo completamente al lobo en esas llamas, liberándome de su mordida, el demonio se carbonizaba y gemía del dolor. Un leve quejido brotó de mis labios, me levante llevando mi mano izquierda a mi hombro, evitando la hemorragia.

[Roxas]


-¿Roxas? Había caído en cuenta, miré en dirección donde hacía escuchado mi nombre, y en efecto ahí se encontraba el rubio, la armada de verde había llegado, era un alivio.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por NRP Dom Nov 13, 2011 5:23 pm

Pequeña Información:

[Batalla]

Sus demonios arrasaban con todo, mientras que más y más soldados aparecían, haciendo su presencia la armada de verde, pero nada era comparado con el inmenso poder que tenía aquella mujer, quien con solo alzar su mano, mucho más demonios emergían del suelo, mientras esta volvía a reír con su endemoniada voz.

Muchos semi-humanos intentaban acercarse, volver a hacer lo que hace mucho tiempo hicieron, cortar su cuerpo y lanzarlo justamente al pozo donde se encontraba sentada. Un intento en vano, puesto que antes de tan siquiera tocarla, los demonios los partían en dos o cortaban sus cabeza, creando más ríos de sangre, aquel hermoso color carmín que pintaba las paredes del pequeño y aglomerado pueblo.

Esa mujer se relamía con suma satisfacción, abanicándose esta vez con sumo orgullo, mientras cruzaba las piernas como todo el ser imponente que era, y de vez en cuando acomodaba su falda, como si este problema fuera más grave que el que tiene a su alrededor, una enorme guerra causada por su presencia.


-Veo verde, veo azul, veo amarillo, veo de todo los colores, en una gama casi macabra, ¿No es hermoso acaso?

Le habló a un demonio cuadrúpedo con forma de pantera que tenía a su lado, quien le dio la razón, y recibió una sonrisa por parte de su reina. Un nuevo sonido de un cuerno se hizo presente, la reina alzó la mirada hacía la lejanía, sin poderse creer lo que aparecía al horizonte.

La armada de rojo había hecho su aparición, imponentes y orgullosos, como siempre lo era. La mujer sonrió, sin dejarse de abanicar, su antiguo reinado había escuchado su llegada y de seguro venía en su ayuda.

Quien comandaba las tropas de rojo alzó su espada y todos comenzaron a correr en dirección hacia la guerra. La sorpresa apareció más en el rostro de esa mujer, cuando vio, como aquellas personas a quienes una vez reinó, estaban ahora luchando, contra sus demonios, cortándolos como si fueran animales salvajes.


-La armada de corazónAnunció el capitán de ellos- Hemos venido por su cabeza… -Y apunto a la lejanía con su espada, como si tuviera a la endemoniada mujer enfrente- En nombre de nuestra nueva reina y la armonía de Wonderland…

-¡ESCORÍA INMUNDAS! –Se levantó precipitada, pisando por error la pata de su demonio pantera quien lo acompañaba, el cual dio un paso hacia atrás, dejando que ella se movilizará como gustarás- ¡USTEDES TAMBIEN ME TRAICIONAN! ¡MANTENLOS, MATENLOS A TODOS!

Gritó fúrica aquella mujer, logrando que con su irá, más seres endemoniados emergieran de las profundidades del averno hacia el lugar donde la guerra había comenzado.

-¡MATENLOS! ¡QUE NO QUEDE NI UNO VIVO!
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Credo Mar Nov 15, 2011 1:29 am

-¡Cayo el general!-

Grito uno de los soldados. Credo rapidamente volteo en su direccion... ¡Maldicion! Si no hacian algo pronto, sus esfuerzos serian en vano. Pero no iba a resignarse. A lo lejos otro ejercito aparecio... Verde... Treboles. Respiraba de manera agitada, ahora solo faltaba corazones.

A lo lejos, un nuevo cuerno sonaba... Finalmente, la armada roja. Por suerte estaban de su lado, ahora las cosas mejorarian, o eso penso en un momento... mas demonios emergieron ¿Que tenian que hacer para evitarlo? Los hombres no iban a ser suficientes de seguir todo de esa manera.

-¡¡No los dejen avanzar!!-

Ordeno, la voz entre los soldados amarillos corrio. Tenian que pensar en algo, aprovechar el terreno... No podian estar atacando de esa manera tan intrepida y golpeada, solamente causarian mas bajas. Con agilidad enorme pese a la herida, comenzo a correr para integrarse a su ejercito nuevamente. En su camino, su fino oido le ayudo para percatarse de algo. Una voz femenina...

[Alice Nightray]

Se dirigio hasta el pesado cuerpo del demonio, observando con detenimiento. Algo habia bajo de el, o alguien.

-¡Su Majestad!-

Le reconocio: La reina de espadas. Rapidamente se acerco para tomar el brazo del demonio y hacerlo hacia un lado. Para el era facil, ser un semi humano tiene sus ventajas, como fuerza y velocidad mas alla de un humano normal. Le ayudo a incorporarse.

-¿Se encuentra bien?-

Aun a pesar de mostrar un aspecto deplorable, su principal prioridad son sus superiores. De un movimiento rapido bloqueo la espada de un enemigo que pretendio aprovechar la guardia baja del canido.

-Su majestad, con todo respeto, solicito que el ejercito de espadas se encargue del flanco derecho. Diamantes atacara directamente-

Se estaba quedando sin idea alguna, al menos tenian a los otros ejercitos para cubrirle, la ofensiva por mientras estaba bien, debia ver la manera de eliminar de una vez por todas a todos los esbirros del pueblo. De una certera patada en el pecho es como hace retroceder al demonio con el que se enfrentaba para enterrar el acero de su arma en el cuello de este.

-Parece que las cosas acaban de empeorar...-

Miro a la chica mientras se llevaba la mano libre hasta el hombro herido.

-Sea cuidadosa su majestad-

[Batalla ]


Sin decir mas se adentro, tenia que ver la manera de llegar hasta aquella macabra doncella vestida de color carmin. A lo lejos observo a dos grandes demonios con hacha combatiendo contra dos jovenes albinos, lo cual le sorprendio... Continuo abriendose paso quiza no lograria llegar con la dama de rojo pero al menos el intento haria...

El pueblo continuaba tiñendose del color escarlata que tanto agrada a la demonio y no obstante el ejercito amarillo continuaba abriendose paso, y no pretendia retirarse, todo sea por el bien de Wonderland.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 8:45 pm

>>[Batalla]<<
La caballeriza verde que hacía su entrada a batalla en pro de ayudar a combatir a ese ser que no hacía más que reirse, bufar y a ratos dar gritos de aquella enorme cólera que sentía, pues tal y como había de esperarse (aun si algunos lo dudaban) los del reino de corazones no se quedarían de manos cruzadas cuando entre todos los demas se hacía una enorme fuerza de combate contra aquel temible enemigo. Ese sonido del cuerno no solo daba el anuncio que aquella imponente armada roja carmín hacia su aparición en el campo de batalla, sino que también indicaba que todo iba en serio, ahora todos ellos se unían por primera vez desde que habían emergido para vencer y devolver a la tinieblas a quien era también la responsable de la división de un enorme imperio y creación de aquellos 4 que ahora reinaban allí.

Roxas podía oír espadas, hachas, lanzas usadas tanto por las fuerzas aliadas como por aquellos horrendos demonios iban y venían de un lado a otro, haciendo y deshaciendo con el único fin de destruir a quien no debía estar ahí. Al igual, colmillos, garras y patadas eran las que aportaban habilidosamente híbridos y algunos semi-humanos o semi-demonios. Y él no era la excepción. Desde que había entrado en el campo de batalla hasta que vió hacer acto de presencia al último de los reinos, no había bajado en ningún momento a sus dos más fieles armas, y eso no cambiaría muy pronto, pues al momento de que había divisado y llamado a su gemelo que se encontraba allí también, supo que esta sería, seguramente, la batalla más grande y temible que sus aun jovenes ojos habrían de apreciar en toda su vida.

>>[Sora]<<


¡Ya estaba llegando donde él! ¡podía sentir que todo ese pesar que había sentido al momento que veía al otro pelear con un demonio se esfumaba!... Pero... Lo que sucedió en ese instante cambiaría todo ese posible alivio que estuvo a punto de sentir cuando por su propia culpa, el otro terminaba siendo herido por un demonio con apariencia canina, un monstruo que le hizo palidecer cuando luego de caer al suelo y carbonizarse y desaparecer de ahí, Sora no se levantaba y para peor, del chico brotaba cierta cantidad de sangre.

-¡¡¡SORA!!!-se dejó llevar por la rabia, que cuando llegó al rescate del otro, en el camino habían caído despedazados y carbonizados al menos cuatro demonios más. Estaba molesto ¡¿como diantres era que habia permitido que eso sucediera?!. Al llegar donde su gemelo, se incó frente a este y le quedó observando fijamente con temor en su rostro, temor de que Sora estuviera peor de lo que ya aparentaba- ¡Sora, perdóname! dije que iba a protegerte, pero mirame, son el culpable de que te hayan herido... -frunció el ceño casi llegandose a odiar por permitirse eso.- Ahora, esto va en serio... -su tono de voz se volvió grave y decidida.- Debes irte, si te llega a pa-!-no pudo terminar de hablar, ya que otro demonio, uno que parecía mucho más fuerte, grande y hábil que todos los que había enfrentado en ese momento se hacia presente sonriendo, sediento de sangre humana, sangre que eventualmente era la de ambos ojiazules.- tsk... -con un movimiento de muñecas, preparó a ambas keyblades apuntando a ese repugnante monstruo con forma casi indefinida.- Ni te atrevas a ponerle una mano encima a mi hermano-y se tiró a combate contra él con el fin último de proteger a ese chico.- ¡aaaaah!-gritó y chocó una por una continuamente sus armas contra la lanza de este.

Estaba claro que no iba a ser una batalla facil, pero deseaba que Sora pudiera aguantar con esa herida mientras que él se hacia cargo (o al menos intentaba) de ese monstruo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Alice Nightray Lun Nov 21, 2011 7:25 pm

[Batalla]

Habia continuado su forcejeo contra el inerte cuerpo del demonio, sin mucho exito, se le agotaban las ideas para salir de esa trampa, todavia otro enemigo no la habia notado, pero si eso sucedia se veriaa en mas problemas al no poder defenderse, sus labios dejaban salir bajos quejidosdebido a la fuerza que oponia, de repente algo hizo a un lado el cuerpo del demonio, dejando que ella se sentara sobre el suelo con un gran suspiro de alivio, al verse libre, escucho las palabras de su salvador que afortunadamente era un aliado.

[Credo]
Miro a quien le habia hecho tal favor, no tardo en reconocer al General del ejercito de diamantes, se levanto con algo de dificultad, habia gastado mucha energia hasta ese momento
Gracias, gracias a usted estoy bien
no pronuncio mas palabras, en verdad que estaba agradecida pero no era momento para eso, miro a su alrededor mientras continuaba escuchando al general, volvio la mirada al escuchar el estruendo de la espada de este, acababa de derribar otro demonio, se sorprendio
Ahora mismo movere las tropas de espadas, cuente con ello.
Respiraba un poco gitada, pero asintio ante la solicitud del general mientras le veia alejarse.

[Batalla]
Desenterro su espada de las entrañas del demonio que le habia causado tantos problemas, giro la mirada a la derecha y vio a su caballo, no habia aguantado el golpe anterior y habia muerto, Alice hizo un gesto de enojo, electrifico su espada y dando un giro corto el cuello a un monstruo que se le acercaba para atacar. Dede donde se encontraba buscaba algo con la mirada, en cuanto le encontro se dirigio alli sin que nada le detuviera, la espada que normalmente portaba se habia vuelto diferente, pequeños destellos escapaban de ella, eso la hacia mas eficazal clavarla en el enemigo.
Habia avanzado ya mucho, llego hasta uno de sus soldados a quien ayudo lanzandose con la espada sobre el demonio que le acechaba
General!! Movilize las tropas a la derecha
le miro amenazante
Ahora!!
la situacion habia permitido florecer el lado que la reina azul solia mantener a margen, un caracter que a ella jamas le habia gustado mostrar pero no estaba para medirse tampoco.
Como el general amarillo le habia dicho, veia como efectivamente las cosas empeoraban con la entrada de la armada de corazones, la antigua reina de wonderland habia sido consumida totalmente por la ira.
Alice levanto la espada, para perderse en el caos de la guerra.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Jabberwocky Mar Nov 22, 2011 11:25 pm

[BATALLA]

El demonio de albinas hebras giro la vaina de su arma para tener mejor control al utilizar la mano diestra para desenvainar.

Endemoniadamente rapido, se lanzo de nueva cuenta en contra de su oponente, sin embargo, desaparecio a la vista, el camino del oji azules fue marcado por aquellas esferas de aire cortante.

En el trayecto, no se abstuvo de eliminar uno que otro enemigo mas. Finalmente llego ante su objetivo. El filo de Yamato silbo en los aires y varios cortes aparecieron en el torso del tosco demonio. Vergil, aparecio entonces, a sus espaldas, con las rodillas flexionadas y su arma hacia atras, aun listo para atacar. Aquel enviado de la reina roja tiro un golpe mas con su enorme hacha, pero el hijo de Sparda, aun transformado desvio la trayectora del arma enemiga utilizando su espada. Sin perder tiempo, se lanzo una vez mas contra de el. Su katana desaparecio dando paso a unos guanteletes que irradiaban energia platinada, al igual que sus botas se vieron cubiertas del mismo resplandor.

El albino ejecuto entonces, una patada ascendente justo en la barbilla de aquel enorme demonio, el cual fue elevado considerablemente, ante la segunda, su cuerpo cayo pesadamente hacia atras. Vergil, sin perder ni un misero segundo, cayo encima del otro en una aparatosa patada, la cual retumbo en el lugar. El cuerpo del demonio paso de ser solido a simples cenizas. Al hacerlo, el joven de ojos azules abandono su faceta diabolica.

Llevo la diestra hasta su cabello, para hacerlo hacia atras y deshacer ese maldito parecido que tenia con el otro semi demonio de gabardina rojiza. En ese instante, algo atrajo su atencion: La maligna presencia de la Reina roja aumento considerablemente debido al enojo que la embargaba.

Ante tal y como era de esperarse, mas demonios emergieron de las profundidades.

-"Su poder de invocacion es sin duda admirable. No obstante, como todo, debe tener un limite, sera simple cuestion de tiempo antes que se agote, o encontrar debilidad alguna en tan escandalosa femina"-


Afilo la mirada, a su alrededor cuchillas azules se materializaron. Aunque no lo aparentara, aquella herida habia limitado sus movimientos, y el hecho de haber utilizado su devil trigger iba a empeorar todo, pues aquello suele gastar buena parte de energia, sin embargo, su rostro jamas mostro emocion alguna. Varios demonios cayeron pesadamente al ser degollados por dicha invocacion del albino, de momento, lo unico que podia hacer, era mantener la distancia en lo que analizaba la situacion, y trataba de ver algun punto vulnerable en su majestad de carmesi.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Dante Jue Nov 24, 2011 3:00 am

//Batalla//

Esquivando el enorme blandir del hacha que se dirigía hacia él, Dante es capaz de percatarse de las acciones que llevaba a cabo su hermano mayor. Se siente como un idiota, recordando que incluso llego a pensar, que necesitaba ayuda.

De un salto, toma una distancia prudente. Debe ponerle fin pronto a esa pelea, aun tiene una apuesta que ganar. Más demonios emergieron y la sonrisa de Dante, ante eso, se ensancha.

-Adelante, amo esto...-

Gira entonces sus armas, para poner una sobre la otra.

-¡Esto es para lo que vivo, y estoy completamente loco por ello!-

Nuevamente el sonido de las descargas de sus pistolas se escucha como una melodía de guerra junto con algunos gritos alegres y burlescos del cazador. Inclusive, el muy confiado cambia de posición para poder tener un mejor ángulo de tiro, dándose el lujo incluso de esquivar los golpes de la bestia que pretendía eliminarle.

No pasa mucho tiempo, antes de decidir cambiar de arma. Empala a un demonio, para golpear a otros más a su alrededor con este mismo, y simplemente, lanzo el cuerpo inerte en contra del grandulón que envió la reina. Rebellion hizo lo suyo, el filo atravesó por la frente al enemigo, y no estando contento aun, tras el arma aparece el dueño cargando una bazooka, ya que abrió la caja de pandora, aunque sea por un instante. El impacto hace que Dante salga despedido por los aires; no fue problema, cae al dar un giro hacia atrás en el aire.

Otro leve temblor, como el que su hermano ocasiono. El enemigo finalmente, cae. Su espada giré en el aire, como si nada, el cazador la atrapó, en el instante que lo hizo, la caja de pandora vuelve a la normalidad.

//Vergil//

Con espada al hombro Dante Sparda dirige su atención hasta su gemelo, dándose cuenta, que mira a una persona: La demonio rojo. Su sonrisa burlona se ensancha mas al observar la característica seriedad en el rostro del mayor.

¡Aww! A Vergie le gusta la loca. Eso es tierno. Harían buena pareja-

El lugar y la ocasión no son buenos para bromear, pero nadie le quita ese gusto.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Sora Vie Nov 25, 2011 2:06 pm

[Batalla]

¡Demonios! La herida era muy profunda, a pesar de que solo llegó a desgarrarme el musculo y no toco en ningún momento el hueso, mucha sangre brotaba de los dos profundos agujeros que había dejado el canino demonio. Por cierto, aquella criatura infernal chillaba y se retorcía por el fuego que aún lo seguía consumiendo, hasta dar un alarido aullido y ver su vida acabarse entre cenizas. Lancé un pequeño quejido, tratando de levantarme ahora apoyándome con la keyblade, pero el dolor era insoportable, seguía haciendo presión en esa herida para no desfallecer de la hemorragia, pero como iban las cosas preferiría eso a que me cortaran la cabeza.

Debería usar curaga para esto…. No, es muy arriesgado usarlo ahora.

Terminaría con menos de mi energía mágica de la que ahora poseía. No tenía más opción, debía aguantarme esa herida hasta que terminará la batalla y ver a la reina roja caer. También me fije al rato que la armada de rojo había hecho su aparición y exclamó ayudar a todos, lo cual se me hacia un tanto extraño con todos los cuentos que me echaban sobre el bélico reino carmín.

[Roxas]


Como debía de suponerme, Roxas había venido, nada más cuando se incó y miró mi herido me hizo sentirme como la peor cosa del mundo, su rostro se mostraba entre enojado y preocupado, incluso venia ya despedazando unos cuantos demonios antes de llegar acá.

-Roxas no….No es tu culpa. Eso le hubiera dicho, si el rubio me hubiera dejado de terminar de hablar, antes de volverse a poner en posición defensiva y correr hacía el demonio que nos miraba con imponencia y sonreía con sed de sangre. ¡Bien! No iba a quedarme de brazos cruzados viendo como aquel ser luchaba ferozmente contra mi hermano.

Un segundo demonio apareció, solo que este tenía en mano una guadaña gigante y bastante filosa, y por no decir sucia, manchada de sangre, como si recién lo hubiera utilizado. Y al parecer no me tomó en cuenta, puesto que su mirada solo iba a el rubio, se acercaba lentamente detrás de él alzando la guadaña en alto.

No lo pensé dos veces cuando me lancé en contra de este para detener el ataque con el filo de la keyblade, volviendo a poner una mueca de dolor, y ver la sangre chorrear de mi hombro.

-¡Tsk!Chasqueé, haciendo presión en contra su guadaña para alejarlo de él. Inútilmente ya estaba comenzando a sentirme mareado por la cantidad de sangre perdida, pero no pensaba desfallecer tan rápido, como bien dije, primero quería ver a la reina caer antes de morir.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por NRP Sáb Nov 26, 2011 4:53 pm

[Batalla]

-¿Su majestad?

Toda su euforia se había materializado en más y más demonios, pero no eran los suficientes. A su lado posaba una espada plateada de mango decorado con lapislázuli, espada que dejo tiempo antes un demonio antes de ser derrotado por un soldado de amarillo. Entre sus finas manos, tomó aquella arma, en paso calmado pero furioso se fue internando entre las multitudes de soldados y demonios.

Los demonios atravesados en su camino le daban paso, y si no le llegaba el tiempo de hacerlo, ella con un ágil movimiento le cortaba la cabeza de un simple sablazo. Ellos temían cuando su reina se podía furiosa. La mujer de rojo no parecía inmutarse, algunos soldados que se dieron cuenta de su presencia intentaron atacarle, ella simplemente los detenía usando alguno que otro de sus poderes o clavando y cortando sus cabezas con aquella espada.


-Asquerosos humanos, me enferma ver que quieren tocarme, ¡Iugh! Cuando termine esta guerra mandaré a todos los humanos al infierno mismo….

Recién cayó en cuenta de algo, las presencias de dos demonios que peleaban contra los suyos, por un determinado momento lo pensó, que quizás sea bueno, tratar de convencer a esos dos poderosos demonios volverse sus más fieles seguidores. Alzó la vista, buscando la presencia de aquellos dos entes de forma física, porque solo podía sentir su presencia.

[Dante - Vergil]

¡Los encontró! Dos albinos, al parecer gemelos, aun a pesar de la distancia podía notar ciertas similitudes iguales, ahora, ¿Cómo debía acercárseles? Mientras pensaba, dos nuevos soldados de rojo se abalanzaron sobre ella, no se movió de donde estaba, puesto que dos demonios de aspecto animal terminaron por comerse a aquellos soldados en un santiamén.


Con más calma y con un porte altivo se fue acercando a ellos, hasta llegar a cierto punto, donde paró en seco, y su cara pasó a ser una mueca de confusión y desagrado.

-¡Son medio humanos! ¡Qué asco!

Ni modo, por ahora debía buscar las alternativas posible, y después traicionarlos cuando menos se lo esperen, no iban a creer que una mujer como ella permitiría tener a semi-demonios en su ejército. Una vez más siguió su camino, hasta llegar a una distancia considerable entre los tres, clavar la punta de la espada en el suelo apretando el mango, y sonreírles de una forma lasciva.

-Al parecer, solo ustedes pudieron contra dos de mis más fuertes niñosLadeó negativamente la cabeza, entrecerrando los ojos, con cierto aire de reprenda por parte de ella- No esperaba a tan fuertes personas….

Sus brillantes rubíes miraban con recelo a los albinos, tijereando a cada uno, riéndose ligeramente por las fachas de cada uno. Uno sumamente pulcro y el otro todo desgastado, perfectos gemelos idénticos y a la vez no idénticos.

-Jum… Pero de verdad ¿Desean pelear por todos estos?Apuntó a la acumulación de personas y demonios peleando fuertemente- ¿Gastar así gran magnitud de poder para seres débiles?

Ahora, una risa gutural escapaba de su garganta, sus ojos parecían brillar por la gran acumulación de poder en su cuerpo, poder que cualquier quisiera tener.

Cualquiera….


-¿Y si les propongo algo más divertido? Sonrió juguetonamente mientras se balanceaba con los talones de sus pies como si fuera una niña pequeña- Si destruyen y matan a todos y cada uno de las personas aquí presentes, y no solo ellas, quizás también de todo Wonderland…. Yo a cambio le daré algo mucho más grande…. Poder….
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Credo Lun Nov 28, 2011 12:35 am

[BATALLA]

Poco, faltaba poco. Podia ver la maldita figura de aquella chica vestida de rojo. Decidido, apreto la marcha con el unico afan de atravesarle con el frio acero de su arma aquel fino y delicado cuello. Hacer crugir su garganta y escucharle ahogarse con su propia sangre, mientras su cuerpo abandonaba todo calor y el liquido carmin emergiera de su cuerpo, desplomandose inerte al piso.

Tan confiado estaba el capitan de la armada que no presto atencion a aquel aura que repelia a cuanto se acercaba hasta su maligna majestad ¿Seria acaso otro de los tontos que caerian ante ella? o quiza, el cuerpo que se desplomaria ¿Seria el suyo?

Ninguno de las dos opciones era la respuesta para lo que le sucedio al can de diamantes.

Por el flanco izquierdo, un demonio enorme le envistio con el hombro, haciendo que el capitan fuera a atravesar uno de los pocos muros de madera, de las contadas viviendas que aun, continuaban en pie.

¡Maldicion! Estaba cerca de la demonio. Apreto el mango de su espada, para levantarse lenta y... Dolorosamente, algo, le hizo retorcerse al sentir una punzada enorme en uno de sus costados. No habia sangre de por medio, seguro se habria roto alguna costilla durante la aparatosa caida. Respiraba en jadeos, su cuerpo comenzaba a sentirse pesado.

Nego rapidamente, no iba a darse por vencido, no iba a quedar ahi. Los pesados pasos del demonio le advirtieron de su presencia. Entonces, este ataco al blandir su arma con las dos manos. No habia manera de contraatacar en dicho estado, pero si podia eludir, cosa que hizo, con sobre esfuerzo. Se avalanzo sobre su rival, para dar un corte horizontal a la altura del vientre. La sangre salpico en el lugar y el cuerpo del demonio, se desplomo pesadamente.

La armada amarilla hacia buen trabajo enfrentando a los enemigos, y los de azul no se quedaban atras al cubrirles, ahora, tan siquiera si rojo y verde ayudasen, todo estaria mejor... Sin embargo, por mas que trataban mas y mas demonios emergian, no estaba seguro, si los soldados serian suficientes.

Salio del lugar, dispuesto a seguir con lo que se habia propuesto anteriormente, buscando con la mirada a aquella aterradora mujer. Sin embargo, la sorpresa invadio las morenas facciones del capitan de diamantes. ¿Acaso ese era...?

-¿Dante?...-

¿¡La reina estaba hablando con Dante!? Y a lo que su fino oido le ayudo a percatarse, le estaba haciendo una oferta. No, eso no era posible, de aceptar... Si aceptaba, Credo no sabia que iba a hacer, pero estaba seguro de algo: No iba a perdonarle.

Sabia que las cosas habían empeorado previamente, pero no tenia idea de cuanto. Ahora, para que su “real majestad” demoniaca, haya decidido moverse de su comodo asiento para tomar cartas en el asunto, era mucho mas grave de lo que entraba en sus cavilaciones.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Demonio Rojo Empty Re: Demonio Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.