Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Feliz cumple nero / sora EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Feliz cumple nero / sora EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Feliz cumple nero / sora EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Feliz cumple nero / sora EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Feliz cumple nero / sora EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Feliz cumple nero / sora EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Feliz cumple nero / sora EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Feliz cumple nero / sora EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Feliz cumple nero / sora EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Feliz cumple nero / sora

5 participantes

Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Zero Lun Oct 03, 2011 8:51 pm

~Feliz Cumpleaños

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - se traba la compu con tantas a's -

Otro año ya paso, aun no se que regalarte, pero si queria felicitarte antes, (haria el regalo pero me pongo a llorar cada vez que pienso lo que voy a poner). Y ahora eres otravez mas grande que yo, soy feliz con el hecho de que sigas creciendo (seguire siendo pequeña pero no imparta). Creeme trato de contenerme pero ando con las lagrimas (demuestra lo sentimentqal que puedo llegar a ser), pero no puedo dejar de pensar que mi niña sigue creciendo.

Sabes los recuerdos de cuando nos conosimos, estan difusos en mi mente. Pero realmente perservo en mi mente, todo lo que has hecho por mi, todo lo que he vivido a tu lado, las veces que has estado a mi lado, cuando nos burlabamos de unas cosas (te acuerdas de lo de kaedexday era tan genial, cuando las 3 nos burlabamos. O cuando te dije algo que mejor no menciono aqui <-<), cuando yo me ponia a llorar y ahi estabas para mi.

Todo lo preservare en mi mente, en mi memoria, en mi corazon hasta el final, porque tu eres de las personas mas importantes para mi, y nadie podra cambiar eso (ni siquiera cuando tenga (si es que llego a tener <-<) novio(aunque lo dudo)), siempre seras mi niña (aunque seas mas grande que yo (demuestra que estoy traumada con la edad (por que diablos siempre soy la pequeña)).

Bueno ya me estoy quedando corta tanto de tiempo como de palabras, asi que dejame decirte por ultimo, feliz cumpleaños niña, quiero que sigas cumpliendo mas. Y recuerda que siempre cuentas conmigo para todo (recuerda TODO). Te quiero muchisisisisisisisimo (arruino el momento xD)

Te quiero mi niña ^^




PD: extrenaste la zona
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 8:49 am

chiquillaaaa no sabia nada! eso no es justo, eh? o.ó xD es coña... anda mira que te digo jeje

~~Felicidades mi cariñoo~~


:3 te quiero muchoo que ya eres mas mayor pero eso no te hace menos adorable -3- xP te quiero mucho [repetitiva 4 ever] amo a tus personajes *-* pero no se compara ni se iguala ni nada ni si quiera les llega a la punta del dedo pequeño del pie izquierdo contigo -3- porqueeee.....? pues porque 1º con ellos no rolee e.e 2º contigo hablo mas que con ellos y ellos aunque sean adorables a ti se te coge más cariño >~<

pues eso =D que amo tus chorradas y tonterías que siempre dices y haces que me ría como eine psicópata [eine=una/o] *-* [me creo lista por hablar en alemán yuju mis clases sirven de algo (¿?)]

bueno que es de nuevo xD que te amo con mogollón y que nuestra locura nadie la cura -3-

~~¡Te quiero preciosa!~~


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Rena Mar Oct 04, 2011 9:19 am

Hey! ni me di cuenta de este post! >O< y yo con la ilusion cada dia ( mas bn ansia ) al ver: en los proximos deias cumplen: nero, sora etc etc ( siento si los otros "etc" se sienten ofendidos XD )

Felicidades Nero/Sora/User x3!!!

user:Ñeñe nero cada ves mas mayorr, solo te deseo felichidades coom pone arriba e.e estaba deseando este dia aunk no me pase naa especial a ti si y eso me basta

Rena: ñeeee neri-chaan cumples añicos x3 entonces felicidades, mi regalo es: no mas tratamientos de espalda ni nada que se le parezca ni te cuidare de ninguna forma, aunk me cueste es tu regalo, como dijo dante no puedo tocarte ^^

Lil: felicidades nero ^^

Amie: felicidades....supongo

XD y ahora a sori :3

user:sooori, espero k sigas siempre tan cuki/inocente como hasta ahora y k seas asi hasta con 39 años x3

rena: sori-chan! como tu eres unos de los pocos k me kedan como amigo, al menos mas o menos decente , te deseo muchas felicidades, te pido perdon por todo lo k te haya podido molesta y te devuelvo todaa tu ropa/pertenencias =D

Lil: felicidades soora

amie: -.- lo mismo de antes

y tu User de nero/sora, realmete es tu cumpleaños no?? e.e pork si no los regalos de rena seran invalidos , espero k nero siga siendo tan buen moderador, y k sora siga aguantando estando al lado de rena por mucho miedo k de, k siga igual de inocente y tu igual de loca o me suicido junto a rena

bueno esta es una felicitacion algo rara... pero da igual al caso feliciades qude tengas un buen dia y todo eso XD.
Rena
Rena
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 24
Localización : Buscando tesoros :3

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Nero Mar Oct 04, 2011 1:39 pm

Estrene el lugar -Fuck Yeah (?)-

¡MELY! ;W; De verdad muchisimas gracias mi niña, deja tu complejo de edad que yo tengo complejo por tamaño (?). Si, lo del KaedexDay era tan divertido, realmente añoro todo esos días en Sekai Ushinatta, tu eres de las pocas personas que he dejado entrar en mi corazón (Bien cursi (?)) Eres mi mejor cyber amiga, y te quiero muchote mi niña TwT Me has hecho llorar levemente con tus palabras, siempre contaré contigo Mely, y si llegas a tener novio pues haré lo que sea para que me regresé a tí D:< (?). Aun quiero ese regalo ¿Eh? xD Es broma n_n.

Hitsugaya, muchas gracias, he rompido mi record en encariñar a alguien a quien apenas conozco xD. Mis chorradas salen de aqui -Se golpea su cabeza- O intentan xDU. Yo tambien te quiero mi vida, y eso de reir como psicopatá me hizo más feliz xD.

Rena, eres mi stalker numero uno, felicidades xD. Aun debes mejorar en eso del rol -Te convertire en mi joven padawan ewé (?)- Ya que casi no entiendo mucho cuando hablas como pj o como user Uu. Yo te quiero mi niña, no debes preocuparte ni exagerarte por todas esas cosas que pasan en la CB son solo palabras, ni que estuvieramos hablando personalmente xD. Gracias por esos "regalos" para mis pj's xD, de seguro lo apreciarán, ¿No chicos? >w> -Ambos personajes asienten de forma obligada por la mirada matadora de su user-.

¡MUCHAS GRACIAS ;W;! La verdad no esperaba un día así aunque me la haya pasado casi toda la semana "¿Que me van a regalar?" Era solo por broma (O medio indirecta xDU) Ni idea en realidad xDU.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Jabberwocky Mar Oct 04, 2011 4:09 pm

no soy de palabras bonitas ni extensas en estos casos:

Feliz cumpleaños pasala bien, y si no es en este dia al menos cuando puedas, ojala se me haga saludarte personalemente xD si es que no me tienen aun de mucama.

Animo, la vida apenas empieza.... Como a los 90 años~
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Nero Mar Oct 04, 2011 5:30 pm

Aww Vergie ;A;

No seas dura chica asdasdasd xD

Gracias linda, yo tambien te quiero aunque no me lo digas (?) xD
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 7:29 pm

Uy!, por fiiiin me logro conectarT_T -ha tenido el día más atareado de toda su vida.- cofcof.

Nerooooooooo ;A;!. Muy muy muy muy muyyyyy feliz cumpleaños!. No nos conocemos hace mucho, pero el primer día que te vi en el foro me encariñé contigo demasiado rápidox'3!!. Además sin pensarlo dos veces te hiciste a Sora, lo que me lleno de alegría esa vez, y aun lo hacexD. -ama a los gemelines revoltosos(?)-.

Espero que tengas o hayas tenido un día agradable;A;. Quería saludarte muuuuchucho más temprano, pero me han tenido dando vueltas desde las 11 de la mañana de un lado a otro -siente que morirá-. Bueno, te quiero:3<3<3. Y Feliz Feliz Cumpleaños de nuevo<3.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Nero Mar Oct 04, 2011 10:10 pm

¡ROXY! ;A; -Se le echa encima-

¡Muchas gracias! TwT La verdad desde que vi tu ficha dije "Quiero conocer a esta persona" y a pesar de que te conozco poco te he apreciado lo suficiente, haha y claro, no tuve que pensarlo un millón de veces para hacerme a Sora ewé, nada más para ser tu "hermano inocentón y torpe" x3.

Gracias nuevamente TwT

Este ha sido mi cumple más raro (MÁS RARO XD)

No me dieron muchos obsequios, pero recibi abrazos.
No me dieron una torta, pero me dieron las "felicitaciones" de personas que realmente no creía que se acordarán de mi.

¡Incluso yo, la cumplañera, fue quien invito a cenar a su mejor amiga! xDD

El cumpleaños más raro y genial que he tenido n_n
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:10 pm

Omfg Nerin!!!! ;___; Feliz cumpleaños mega atrasado. Espero que lo hayas disfrutado harto, comido como cerda, recibido hartos regalos y no sé... las cosas que se hacen en un cumpleaños (?) kasjdhasdgajhdgasjdhg me hubiese pasado antes pero estaba atascada en tareas u.u -maldice el libro que debe crear-. En fin... eso, c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Dante Dom Oct 09, 2011 11:56 pm

*con una bolsa de papel en la cabea*

shjgddgs ;//; penita fue tu cumple y no supe jsgdjas!!! mundus del mal(?)

DX ajasgdjas

ojala te la hayas pasado bien y eso *-* y si no hiciste nada al menos hayas estado bien con tu familia n 3n ke cumplas muchos añitos mas y ke se nos haga rolear por mucho mas xD (si es ke aun tienes paciencia para aguantar mis ausencias cosa ke agradezco de sobre manera) feliz cumpleaños ; 3; *huye dramaticamente por la pena*
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Nero Lun Oct 10, 2011 1:36 pm

@Albus: asjeyrget -Hasta ahora se da cuenta de esto- Mi protegido ;w; Gracias xD, no comi exactamente como cerda, sino como perro con 3 dias de no haber comido xDU

@Dante: Quitate la bolsa chica ewé -Se la quita- Al menos me saludastes xDU Yo tengo paciencia mija así que no hay problema xDU Y gracias nwn
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple nero / sora Empty Re: Feliz cumple nero / sora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.