Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Sugerencia con respecto a los reinos. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Sugerencia con respecto a los reinos.

Ir abajo

Sugerencia con respecto a los reinos. Empty Sugerencia con respecto a los reinos.

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:57 pm

Buenas y bienvenid@s

Vamos al tema de interés, verán hace un tiempo que lo vengo pensando y es que sería buena idea que se nombrara la ciudad capital de los reinos, es decir, por ejemplo yo cuando suelo rolear por lo general pongo que me encuentro en un "pueblo/ciudad cercana a tal reino" o "ubicada en este reino" o "en la frontera de tal reino con otro reino" el punto es que siempre e querido ponerle nombre a alguna ciudad así más o menos nos llevamos una idea mas "acertada" del a ubicación en la que estamos, no sé que opinarán ustedes al respecto pero por lo menos por mi parte creo que por lo menos las capitales de los reinos deberían tener un nombre propio.

Otro tema sería la ubicación geográfica de estos, hasta ahora solo tenemos las "características políticas" de los reinos pero no donde está cada uno, se asume (o por lo menos lo asumo yo solo) que todos están unidos en Wonderland y no separados por ningún océano pero por ejemplo no sabemos que reino tiene frontera con cual y esas cosas, es solo una idea, la pongo aquí para ver a quién más se le ha ocurrido algo parecido y saber sus opiniones y eso.

bueno aquí ya me despido, me esperan unos post y eso y y y no sean muy crueles conmigo ;_; (?)

-Se va volando.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los reinos. Empty Re: Sugerencia con respecto a los reinos.

Mensaje por Kaede Higa Lun Jul 25, 2011 11:14 pm

Valla no pense que alguien fuera a fijarse en esos detalles XD (ni yo y eso que soy la adm XD ) o bueno, no estan mal las ideas que das y la verdad las tengo que pensar mucho claro que para eso necesito ayuda asi que aqui van mis opiniones.

En lo de las fronteras venia viendolo desde hace algunos dias, claro que andaba mas interesada en otras cosas que no me fije bien en los detalles y de hecho si orita que lo pienso me faltaron especificar eso, asi que mientras pensare en todo eso XD. puede que salga a la luz en mi sueños (casi todas mis ideas son sueños te imaginaras que bonitos sueños tengo XD)

En el caso de las capitales, no esta mal la idea, solo que lo dificil es decidir los nombres para estos. me vendria bien que me ayudaran a decidir los nombre de estos y asi ya los reinos tendrian capital.

Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.