Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
{ P } Pequeña y dulce mascota EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

{ P } Pequeña y dulce mascota

2 participantes

Ir abajo

{ P } Pequeña y dulce mascota Empty { P } Pequeña y dulce mascota

Mensaje por Nero Jue Ene 08, 2015 2:26 am

Cuando fui exiliado del reino carmín, una parte de mi se sintió bien por ello.

No tener que estar en aquel lugar que fue el comienzo de toda mi perdición, el lugar donde perdí a una amorosa familia por los caprichos de un par de reyes tiránicos. El terminó: "Abandonar el nido" es difícil, se entiende que ahí fue donde naciste y creciste, y te causa una nostalgia tener que abandonar dicho nido... Con el tiempo, ya no sentía ese nido como un hogar, ya no encontraba la calidez, ya no encontraba la alegría de estar ahí, solo me quedaba por no tener a donde ir.

Ya no sentía algo como nostalgia por ese lugar.

Y entonces todo comenzó a irse de pies para arriba, los reinos comenzaron a tener grandes problemas con aquel grupo autonombrado Joker, comenzaron a peder gente dentro de las mismas paredes reales... La reina carmín había caído y todo se había vuelto más tenso; entonces me preguntaba: ¿Fue necesario el que fuera exiliado? ¿Y que iba a hacer yo de todas formas? No era ni un soldado ni si quiera algo incumbente en todo esto, no podía hacer nada ni a pesar de que por alguna cosa no hubiera terminado siendo exiliado de tan fatálico reino.

Porque yo no soy... Nada...

... Y al parecer, querían probar si aquello era verdad. Cuando llegó una carta de la realeza roja al hogar del canido mayor, en un principio creyendo que sería para él... Y resulto ser para mí.

A altas horas de la mañana fui, prácticamente; arrastrado de nuevo hacía el reino carmín por unos soldados de rojo. Pisar nuevamente aquel suelo me hacía tragar en seco y sentir como algo se formaba en mi pecho, como una alarma que me decía que esto no iba a ser bueno. Me forzaron a que caminará rápido, no querían que fueran vistos por algo cosa con la cual no podía complacerlo, aún no estaba del todo recuperado de mis piernas y seguían doliendo como el mismo infierno desatado.

Ya para el atardecer, fue que me dejaron en una casa de la cual no tenía mucho conocimiento. Solo había una vela que iluminaba todo la habitación, una mesa y dos sillas de maderas en las cuales yo estaba sentado en una y en la otra... Una mujer, una tal lady Jane.

... La nueva Reina de Corazón.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

{ P } Pequeña y dulce mascota Empty Re: { P } Pequeña y dulce mascota

Mensaje por Lady Jane Dom Ene 25, 2015 9:02 pm

Había preparado todos los detalles, deseaba conocer a ese joven, deseaba conocer a la mascota de los reyes de antaño, aquellos que tuvieron al reino rojo en lo alto, él debía conocer sus secretos, él podría decirme algo útil, estaba segura de eso, claramente costaría que hablara, primero debía ganarme su confianza, como semi humano no estaba segura hasta donde llegaba sus poderes, o si los tenia, y como un semi perro no sabia si podría sentir magia, usaría mis poderes al final, como ultima carta, y como una casi profesional en poker tenia muchas cartas guardadas bajo la manga.

Lo prepare por varios días, actué con total cautela pues no deseaba que esto se supiera, le confié la tarea a unos pocos soldados, ya que quería asegurarme de que el can llegara a la cita, quedar plantada no era una opción para alguien de mi talante. Y por la razón o la fuerza aquella humillante opción no sucedería.

Llegue a una casona, no había estado habitada por un buen tiempo, sin embargo la mande a limpiar, bajo el pretexto que seria donada para caridad, cosa que no era mentira, después de esta reunión la casa seria donada para crear una biblioteca y guardería infantil, debía realizar este tipo de cosas, la imagen publica era importante, sobre todo en tiempos difíciles.

Mande a una mucama a que preparara dos habitaciones, una con luz tenue, muy simple, una mesa y unas sillas, y que estuviera aromatizada con sándalo, lavanda y un toque de rosa, fragancia que serviría para relajar al invitado, y una vez que estuviera relajado vería si íbamos a la otra habitación, dependería de cuanto cooperara, la segunda alcoba estaba mejor iluminada, tenia bocadillos, te y un piano, mi instrumentos preferido y final.

Finalmente el albino, llego, sonreí complaciente, los soldados habían sido un poco duros y eso me facilitaría las cosas, si me mostraba preocupada y suave. -Por dios, les pedí que lo escoltaran, no que lo trataran así- Dije en tono de reprimenda a los soldados, quienes estuvieron confusos unos instantes pero optaron por retirarse rápidamente, el joven estaba sentado en la silla frente a mi, lo mire y sonreí con sutileza.

-Soy Jane, la nueva reina roja.- Dije sin preámbulo, con una voz firme pero amable -Tu eres Nero, no?- Dije un poco más amable, dándole pie a que se presentara completamente, lo primero era entrar en confianza.

Me coloque de pie y tome la vela que estaba en la mesa, camine hacia unas paredes y prendí unas velas que estaban colocadas al rededor, de colores claros sobre altos pedestales, daba una luz cálida y dejaba ver mejor la habitación, estaba bastante vacía, salvo unos estantes con algunos libros. Luego de un silencio no muy cómodo retome la palabra. -Quiero pedirte disculpas por el exilio, mi prima Sarah tenía un carácter especial, podrías decirme que paso, por que te exiliaron?- Pregunte suavemente tanteando el terreno, esa pregunta era simple, ya que era algo de conocimiento popular, de hecho si quisiera conocer la versión de la antigua reina bastaría con pedir los papeles oficiales, pero pedirle su versión le haría sentir que me interesaba, y que creía en el lo suficiente como para escucharlo, debía en poco tiempo ganarme la confianza suficiente para que me revelara la información que deseaba.
Lady Jane
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

{ P } Pequeña y dulce mascota Empty Re: { P } Pequeña y dulce mascota

Mensaje por Nero Mar Feb 17, 2015 12:59 am

Podía percibir un aroma inusual en la habitación, un aroma muy suave que bien podrían ser de algunas flores y aún así aquello no me calmaba, más bien me mantenía alerta a cualquier posibilidad aunque no evitaba que mis propias canidas orejas se encontraran abajo mostrando que no me sentía ni cómodo ni a gusto volviendo a estar en el reino rojo en frente de quien sería la nueva pilar de todo aquel reino. La mujer pareció regañar a los soldados los cuales terminaron por irse sin decir algo más; ¿Y aquello le daba puntos para ganarse mi respeto u algo? Para nada, en la familia roja siempre ha habido esa severidad, ¿Que hecho iba a cambiar de que aquella mujer me estuviera defendiendo ahora?

La mujer se presentó como Jane además de decir lo que era obvio desde el momento en que llegué acerca de su nuevo estatus político, y lo mejor de todo es que supo como me llamaba -De no saberlo creo que nunca me hubiera llegado dicha carta.- ¿Y como ella sabía que yo estaba en el reino amarillo? ¿Como supo que vivía en casa del mayor canido, el general de la armada? Tenía muchas preguntas que hacer, pero en vez de responder solamente abría la boca levemente, callaba y asentía dándole la razón a su pregunta.

¿Pedirme disculpas para qué? ¿Por un exilio? Nunca en mi corta vida he escuchado de un soberano disculparse por exiliar o mandar a la muerte a alguien, y eso no me hacía confortarme sino que al contrario solo me tensaba más.

-Pues yo... -Miré hacía otro lado, gracias a la nueva iluminación del lugar medio lograba ver algunas de las cosas que había sin embargo, ahora tener una visión lineal también lo perjudicaba.- ... Dije algunas cosas en contra del reino, por eso fui exiliado.

No era mentira, ni una pizca de ello; esa fue la razón por la que me exiliaron, por creer que en el reino había personas que abusaban de su poder para torturar a otros. Como mentir acerca de ello, si cada vez que recordaba aquel juicio que se hizo en mi contra una palabra siempre se repetía constantemente en mi mente; no era exilio... Siempre recordaba que yo era el culpable.

"¡Culpable, culpable, culpable!"

Siempre la victima, siempre el culpable, siempre el bueno para nada.

-¿Que es lo que quiere de mí? -Sentencié mirándole, no importa como se tomará aquello ya no había una marcha atrás.

Tomé todo este camino por algo, y si siempre me llevaba con la realeza roja pues ya era tiempo de saber que es lo que me atraía hacía ellos.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

{ P } Pequeña y dulce mascota Empty Re: { P } Pequeña y dulce mascota

Mensaje por Lady Jane Dom Mar 15, 2015 9:51 pm

Apoye las manos suavemente sobre la mesa, en medio tenia un florero con una rosa roja, una blanca y una amarilla, fue un detalle planeado, esperando su respuesta, analizando su comportamiento, estaba nervioso, realmente parecía incomodo, se notaba que había venido por obligación y no por gusto, claro, le intimidaba la realeza roja y ¿a quién no realmente?
Cuando escuche su sonrisa sonreí complacida, era directo, o los nervios lo empujaban a ser directo. Como fuera le seguiría el ritmo, mis planes tendrían que cambiar un poco, pero seguía teniendo todo bajo control, solo se adelantaban.
-¡Que es lo que quiero de ti?- dije suavemente haciendo una pausa, me tome unos segundos apra elegir las palabras correctas. -Quiero información. Tu sabes que hoy en día la información es poder, y en este reino hay alguien que sabe bastante, creo que no lo has planeado, pero las circunstancias de la vida te han llevado a estar en los momentos, en los lugares y en el tiempo preciso para ver, escuchar y saber cosas que otros desconocen. Solo quiero que conversemos, te tranquilices y hablemos.- dije tranquilamente.
-Dime querido, te apetece una taza de te y panecillos?- dije amablemente sonriendo mientras me colocaba de pie, le ofrecí mi apoyo para que se pusiera de pie y mi brazo para acompañarlo hasta el otro salón, sabía que aun no se recuperaba por completo de sus lesiones. Lesiones que se decía fueron provocadas por el misterioso grupo llamado "JOKER", quería saber también quería saber sobre eso, pero todo a su vez, lo primero era saber sobre los reyes de antaño, los primeros y míticos reyes rojos.
Lady Jane
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

{ P } Pequeña y dulce mascota Empty Re: { P } Pequeña y dulce mascota

Mensaje por Nero Miér Abr 22, 2015 4:43 pm

Ella no me agrada.

Y no era por el hecho de ser de la realeza roja, había algo en ella que era diferente a cada una de las reinas anteriores. Las otras reinas, aunque orgullosas e intimidantes usaban la fuerza para hacerse notar como las grandes soberanas que proclamaban ser, mientras que esta mujer frente a mí no estaba usando la fuerza, no usaba nada más que sus palabras. No me gustaba estar en una habitación tan pequeña y con muy poca luz solo escuchando a una persona hablar, hablarme con aquella candidez y dedicarme aquellas sonrisas afables como si me estuviera diciendo: "No te voy a hacer daño".

No me agrada eso; ¿Donde esta el dolor? ¿Donde esta el sufrimiento? Quizá sonaba eso masoquista, pero crecí con la idea de que la realeza roja solo causa dolor y tristeza. Si Credo me oyerá diciendo esto en voz alta de seguro me golpearía o simplemente me miraría de mala manera. Aquel aroma en el ambiente comenzaba a hacerse más denso y a la vez, más relajante... En un principio solo me tensaba -Y aún lo hace- Pero entre más lo inhalaba de alguna forma comenzaba a relajar mis músculos en especial mis piernas, ya no dolían tanto como antes.

Pero mi mente seguía atenta a todo, no podía perder ningún detalle de lo que ocurría.

-La vida debe ser muy cruel para que siempre me lleve hasta este lugar, ¿Que no basto con que me exiliaran? ¿Por qué quiere que regrese? -Información, ¿Eh? No sé que clase de información pueda serle útil a la nueva reina de corazones; ¿Que quiere ella saber de una antigua mascota?- Hablar, puedo hacer eso.

Difícil, pero si quería saber la razón tras todo esto debía seguir las instrucciones. Quiero saber que es lo que quiere la llamada "vida" de mí con respecto a la realeza roja.

-¿Té? -Mencioné frunciendo el ceño, mirando desconfiadamente la mano de la dama.

Té... No sonaba mal. Miraba su mano por unos instantes cuestionando si tomarla o no; ¿Que tendría que perder de todas forma? Con cautela tomé su mano, levantandome del asiento con el mayor cuidado posible. Mis piernas parecían dormidas y por instinto termine tomando el brazo de la mujer con ambas manos para no caerme.

-Lo siento -¿Y porqué me disculpaba? Este lugar comenzaba a estresarme.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

{ P } Pequeña y dulce mascota Empty Re: { P } Pequeña y dulce mascota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.