Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!!

2 participantes

Ir abajo

The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! Empty The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!!

Mensaje por xirieon Lun Sep 22, 2014 10:33 pm

*Entra pateando la puerta y avienta a tres personas en el proceso(?)*


Hey there people, soy el ente conocido en el internetz como la tabla, pseudo escritor intelectualoide que no tiene más de unos cuantos post escritos, pero con ganas de mejorar su skill para la narración.
Llegue a este foro por recomendación de una amiga (tu sabes quien eres ;D) ya que he estado muy estresado con varias cosas que me han pasado en este año y no tenia con que distraer mi mente (entre ellas que la cafetera que utilizo para vagar por internet esta más jodida que nada y no me deja viciar como se debe) así que simplemente dije FUCK THIS SH*T y me tire de cabeza en la madriguera del conejo. Hubiera entrado antes pero por algunas dificultades técnicas (entre ellas que cada vez que me rolaban el link para checar se me olvidaba guardarlo XDU) pude registrarme hasta ahora.
Espero llevarme bien con ustedes gente (a pesar de que sea muy pesado) y estar en activo lo más seguido que pueda, ojala y este no muera como el otro en el que andaba e_e


PEACE!!! *dorpea el micrófono mientras sale del lugar con divine bloodlines de fondo*
xirieon
xirieon
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!! Empty Re: The legend of da plank is coming TO THIS REALM, MADAFAKAS!!!

Mensaje por Nero Vie Sep 26, 2014 2:08 am

-Desempolvando la cuenta-

Bienvenido ~ <3

Si ves que no hay movimiento en el foro pues welp ~ Se supone que anda en una etapa de remodelación (Y otras cosas que no van al caso)

Pasala bien por acá y esperemos que no causes problemas ewé

Dudas al staff ~ <3
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.