Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Encuentro inesperado -libre- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Encuentro inesperado -libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Encuentro inesperado -libre- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Encuentro inesperado -libre- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Encuentro inesperado -libre- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Encuentro inesperado -libre- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Encuentro inesperado -libre- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Encuentro inesperado -libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Encuentro inesperado -libre- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Encuentro inesperado -libre-

2 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Lycaon Jue Mayo 08, 2014 12:10 am

La fuente de mármol blanco con detalladas decoraciones de diamantes era de las atracciones principales de aquel bello jardín que  había visitado regularmente por años; las rosas amarillas que la rodeaban y los lirios que se mecían con las suaves ondas que el chorro de agua de la fuente arrojaba hacían el lugar cálido y agradable para estar a solas. Era por eso que se encontraba ahí cierto muchacho de cabellos rubios sentado justo frente a ella, disfrutando del suave sonido del agua mientras hacia un boceto con carboncillo en una hoja de papel con mucha destreza y agilidad.
El atardecer, la hora adecuada para que este pudiese salir a pasearse por ese paradisíaco jardín.  Normalmente solía visitarlo solo, cuando todos se habían ido y el sonido de los grillos se escuchaba por doquier; ya estaba comenzando a oírlos. Sonrió satisfecho al ver su obra  terminada y las puntas de sus dedos grisaseas por el trabajo.
De pronto, el sonido de pasos acercándose lo saco de sus pensamientos y lo hizo ponerse de pie de inmediato, no sabia quien podría ser el que viniera por lo cual permaneció lo mas alerta posible.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Nero Jue Mayo 08, 2014 9:18 pm

¡ABURRIIIIIIIDO!

Deambular por el reino en busca de que hacer era simplemente aburrido; quizá debería buscar un trabajo ahora que ya estaba del todo recuperado de mis heridas –Todavía no me adaptaba a la nueva vista lineal que tenía pero al menos mi olfato servía de algo- Con un trabajo podría al menos ayudar al canido mayor en la casa aunque este se negará algunas veces de que eso no fuera necesario, ¡Ok! Todavía no comprendía cómo es que los soldados ganaban dinero si ellos sirven al pueblo, ¿En eso es que se van los impuestos? ¡UGH! Muchas preguntas y tan pocas respuestas, era no mejor pensar en eso por ahora.

Como sea, de estar caminando en solitario por el pueblo termine por ir hacía la fuente del Castillo de Diamantes, al menos dicha fuente era para el disfrute de todo; igualmente todo se había complicado desde lo obvio, ahora había guardias por todas partes y era fastidioso. Apenas caminar por ahí mis finas orejas canidas captaba cada sonido que había, desde el cantar de los pájaros hasta cómo caía el agua de la fuente.

Pero lo que me dejo en duda no fue un sonido, sino un aroma. Olía muy limpio a decir verdad (En comparación con otras personas) Pero lo importante era que ese aroma era uno no muy recurrente; el de un vampiro. Por curiosidad miré hacia el cielo, pues estaba anocheciendo, tendría algo de sentido.
Solamente al cruzar en aquella fuente me topé con la imagen de un chico de cabellera rubia que se notaba algo… ¿Nervioso? ¿En serio? Ni que fuera un soldado o hubiera hecho algo malo. Otra cosa es que se veía demasiado refinado, ¡Oh por el Creador mismo! Capaz y me tope con un noble intencionalmente.

-¡Hey! –Le llamé, alzando ambas manos a la altura de mi pecho- Quieres calmarte, de solo verte a ti haces que me ponga nervioso.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Lycaon Jue Mayo 08, 2014 9:36 pm

-L-lo siento- Titubeo el vampiro; apretaba su diario contra su pecho debido al susto proporcionado por el otro- No deseo molestarlo, joven- añadió casi en voz baja; normalmente solía hablar así cuando comenzaba una conversación "Tienes una voz de un ratoncito cuando hablas con otros" solía decir su madre a menudo desde que era niño y era obligado a ir a las fiestas de la alta sociedad. No mucho había cambiado desde ese entonces y al fijar sus ojos en el sujeto, un escalofrío recorrió su espalda. -Estaba por irme, yo... - había algo en el inquietante, y no era su físico, era algo en el mirar de aquel ojo que le atrajo de sobre manera - ... sufriste mucho- dijo en un tono un poco mas alto, casi monótono, pudiéndose apreciar  lo suave y fina que era su voz. No se movió de su lugar, sin embargo, sus brazos y manos se relajaron poco a poco- ... yo solo estaba dibujando- murmuro, terminado de manera extraña la frase que había dejado incompleta, como si volviera en si de una especie de trance.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Nero Jue Mayo 08, 2014 10:08 pm

-¡Hey en serio, tranquilo!

... Ok, ¿Como lidiar con alguien así? No le había dicho nada y ya pareciera que yo fuera a golpearlo en cualquier momento, ¿Es que tengo una apariencia tan bravucona como dicen? Si, algunos habían admitido eso y yo no sabía ni que mueca poner aparte de solo curvar mis labios. ¿Molestarme? Pero si no me estaba molestando, solamente me dio curiosidad el saber que era lo que estaba haciendo, con paso tranquilo iba acercándome hasta donde él; es que parecía un animal indefenso y herido.

"Sufriste mucho"

¿Ah? ¿Y eso a que vino?

-¿Dibujar? -Me fije en su mano aquella hoja que tenia, y un ligero "Oh" escapo de mis murmullos- Pues, puedes seguir dibujando, no te voy a detener.

No dije más nada, solo me senté en la fuente a descansar un poco. Pero no podía dejar de mirar a aquel chico.

-¿Te vas a quedar ahí o al menos me acompañaras?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Lycaon Jue Mayo 08, 2014 10:25 pm

Le vio acercarse a el, sin embargo no se movió; solamente asintió a su comentario- claro, continuare dibujando... -le siguió con la mirada, curioso como siempre al captar movimiento de los demás . El movimiento del muchacho le parecía de cierto modo delicado a sus ojos, como el de un animal, un canino para ser exactos, se estuviese sentando en la orilla de la fuente.
Era común para Lycaon mirar a los demás cuando estos parecían no darse cuenta, no era muy bueno dibujando personas y observar a quienes lo rodeaban le ayudaba a practicar mentalmente.
Soltó un respingo cuando este hizo la pregunta y nuevamente asintió y tomo asiento a un lado de el- ...No quiero sonar atrevido, pero su expresión facial me inquieta bastante, ¿podría dibujarlo? - apretó los labios un momento y dejo salir un suspiro- Puede quedarse con el boceto, no le cobrare nada si eso pensaba- y dejando su libreta a un lado, extendió una de sus manos hacia este y le dedico una pequeña sonrisa penosa al recordar lo manchados que tenia los dedos de grafito- Me llamo Lycaon, es un placer conocerlo-
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Nero Jue Mayo 08, 2014 10:56 pm

Bueno, al menos ya no se veía tan inquieto y accedió a sentarse a mi lado, una victoria al menos. Los movimientos de aquel vampiro me parecían extraño, en primera porque de algunos pocos vampiro con quien tuve la "gran suerte" de toparme todos ellos actuaban como si fueran los seres más sensuales y que nadie se le compara en belleza y elegancia, si no fuera porque estoy tuerto ya me hubiera quedado ciego con su propia codicia, bola de maricones. En cambio él, había un deje de inocencia que no se como explicarlo bien, solamente que no era normal en cuestiones vampiricas.

-¿Ah?

Ok, eso fue algo... No, fue completamente fuera de lugar, o sea; que de repente alguien venga y te diga que encuentra tus facciones fascinante y que te quiere dibujar te deja con muchas dudas y menos respuestas en la cabeza, en especial las dudas.

-No estaba pensando en ello -Tampoco era como si lo que él dibujara me lo fuera a vender, ¿No?- Oh, soy Nero.

Estreche su mano importándome poco que estuviera llena de grafito, luego de soltarla simplemente limpie mi mano con mi pantalón.

-No lo sé, pero creo que dibujar a pocas luz en la noche no es algo sencillo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Lycaon Jue Mayo 08, 2014 11:14 pm

-Es un placer conocerlo, joven Nero - respondió con suma amabilidad hacia el,  sintiéndose un poco apenado cuando este limpio su mano- lo siento por ensuciar su mano -soltó una risa nerviosa- ya sabe, gajes del oficio- se encogió de hombros y tomo nuevamente su cuaderno de dibujo, abriéndolo donde había un pedazo de tamaño considerable de grafito.

Para el, dibujar en la noche no le parecía algo raro, su vista nocturna era común en su especie, no afectaba mucho la falta de luz, aunque siempre agradecía tener una vela encendida- Bueno, estoy acostumbrado, no puedo salir de día así que trabajo en mis dibujos y escritos durante la noche- explico con calma, fijando la mirada en el otro para luego levantar su mano libre y hacer la seña del pulgar hacia arriba, buscando un punto en especial, luego la bajo e inicio el retrato -No es de aquí, ¿cierto? -pregunto con la mirada baja, muy concentrado en lo que estaba haciendo y al decir verdad, era bastante rápido; su mano se movía de un lado a otro con destreza. De momento en momento subía la mirada y rápidamente le bajaba hacia el papel; un chico bastante curioso, aun para los de su propia raza.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Nero Vie Mayo 09, 2014 10:48 pm

-Nah, esta bien; no es como si me hubiera ensuciado antes.

Más siendo lo que soy, un perro claro; alguien de mi especie de un 100% el 89% nos ensuciamos tal como él dice "Gajes del oficio". Excepto Credo, el es la excepción a la regla. Miraba con cierta curiosidad como aquel chico se colocaba en una posición rara de cualquier artista de más alto calibre, no pude evitar tildar un poco mi cabeza hacía un lado por ello y luego descender mi mirada hacía lo que estaba dibujando, aunque no veía muy bien; parte por tener un parche en la cara (Y sin un ojo, claro) y la otra por que movía su mano muy rápidamente siendo algo difícil seguir el ritmo con el que dibujaba.

-Yo vivo aquí -Alce una de mis cánidas orejas pero luego estas volvieron a descender- Antes vivía en el Reino de Corazón... Ya no.

Mejor no seguir hablando de ello.

-Por tu apariencia y tu aroma a cosas finas y elegantes diría que no eres un ser común y corriente, ¿Me equivoco?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Lycaon Sáb Mayo 10, 2014 6:05 pm

Lycaon soltó una suave carcajada, sin quitar los ojos de encima de su trabajo- oh bueno, es cierto todos nos ensuciamos -se detuvo un momento para alzar la cabeza y sonreír- Así que vives aquí, curioso, yo también vivo por aquí, solo que soy nativo- comento y luego se quedo callado un momento, ¿Porque nunca lo había visto  antes?- ¿Reino de Corazones, eh? Es un lugar lindo, el jardín es tan bonito como este, solo que... -volteo a ver su reflejo en el agua, suspirando- No hay nada como el hogar- y dicho esto, regreso al dibujo unos momentos para luego  dejar el carboncillo a un lado; su expresión mostraba triunfo- ¡listo! -anuncio y arranco la hoja del diario para entregársela.
El ultimo comentario del extraño le pareció curioso, ¿Acaso no noto sus colmillos? Estos sobresalían ligeramente de las comisuras de sus labios, razón por la cual solía tener algunas cortadas por lo afilados que eran, provocando que las heridas tardaran en sanar- Bueno pues, no soy humano, soy un vampiro y no creo que eso sea novedad. Usted mismo lo dice "huelo a cosas finas y elegantes", pero solo cuando regreso a casa, vera... - dejo el cuadernillo en el suelo- soy un viajero, busco recopilar lo que pueda de los reinos y sus alrededores; su gente, sus costumbres, sus paisajes... Y luego haré con la información una enciclopedia- explico con calma, aun notándose orgullo por su obra terminada y, al decir verdad, a pesar de no ser muy bueno dibujando personas o semi-humanos, estaba satisfecho por el resultado obtenido.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Nero Lun Mayo 12, 2014 1:18 am

Por unos segundos tuve la necesidad de decirle algo como: "No me digas, ¿Como fue que no pude notar el olor a un residente de talis a la primera? ¡Mi olfato debe estar fallando!" Pero me abstuve mordiéndome el labio inferior, sentía que cualquier cosa que le dijera a tal chico podría hacer que se rompiera o se ofendiera, al menos esa era la impresión inicial. Mientras el chico hablaba había arrancado la hoja de ese cuaderno que tenía y me lo paso, tomé aquel trozo de papel pero no vi aun el dibujo estaba algo entretenido con escucharlo hablar, hablaba de una manera tan serena y algo baja que si no fuera por ser un perro no tendría idea de lo que dice. ¿No hay lugar como el hogar? ¡Si claro! Prefería más Diamantes a Corazones.

-No es necesario que me digas que eres un vampiro, -Le señale con la mano contraria- Lo supe también con tu aroma.

¡Ok! No iba a admitir que si tenía mis dudas pero esta bien, al menos ya todo esta confirmado. ¿Hacer una gran enciclopedia recopilando información de todo Wonderland? Una visión muy ambiciosa aunque de un final algo inesperado, eso de viajar para hacer un libro es muy... Cerebral, por así decirlo.

-Bueno, mientras no te metas en tantos problemas por ello -Algo me decía que lo iba a hacer. Ahora si me digne a ver la hoja de papel; ¡Oh! Si era un retrato de mi pero no lo veía tan bien, incluso di vueltas en varias direcciones a la hoja como buscando la forma- ¡Ah!

Miré al chico en ese momento.

-No creas, esta bien el dibujo, pero no me acostumbro a esta vista de mierda que tengo ahora -Y señale el parche sobre mi lado izquierdo del rostro- Oye dime, ¿Que edad tienes?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Lycaon Lun Mayo 12, 2014 1:58 pm

-Bueno, muchos dicen que olemos diferente a los humanos pero como no todos tenemos un olfato privilegiado, es difícil decirlo -respondo con una sonrisa. El sujeto no parecía tan malo después de todo, al decir verdad, le daba la impresión de estar dañado por los estragos del tiempo. El sabia bien que era eso "Nadie sufre mas el paso de los años que un vampiro" solían decir los de su raza y al decir verdad, era cierto.

-Pues, hasta ahora no he tenido problemas con el proyecto salvo a no poder trabajar de día- se rió un poco- Creo que terminare llamando este compendio "La Enciclopedia Nocturna de Wonderland" - anuncio en un tono dramático y bastante gracioso dicho por alguien con esa voz tan suave que se cargaba.

Ver a Nero durante un tiempo sin ver el dibujo le preocupo, sin embargo, cuando este lo observo,se ruborizo ligeramente pues volteaba de un lado al otro la hoja ¿estaba tan abstracta su visión de el? "Debo seguir practicando" pensó para si, aliviandandose un rato para luego volverse su cara nuevamente a encender aun mas que antes debido a la pregunta de su edad. Se rió con nerviosismo.
-Se dice que a un vampiro hay una pregunta que no debe hacersele y es la de la edad- respondió aun apenado. Pensó que Nero tenia suerte; la mayoría de los vampiros solían sentirse insultados cuando les preguntaban la edad y otros simplemente por educación pedían no ser cuestionados mas. El simplemente dijo la verdad, ¿que había de malo en aclarar una de las costumbres de los suyos?

Carraspeo antes de continuar hablando - Si es la visión la que se le dificulta, no se preocupe, pronto vendrán a encender los faroles- y dicho y hecho, momentos después un par de sirvientes les saludaron y comenzaron a encender las lamparas una por una. Para ese entonces el sol estaba a nada de desaparecer y el cielo se teñía de tonos azules y morados.
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Nero Mar Mayo 13, 2014 12:41 am

-Mi olfato también me ha llevado a meterme en problemas

No por algo era conocido como el señor problemático (Solo por Credo y Seth y en algunas veces, Aloshka) pero de todos mis sentidos mi olfato era el que más podía confiar, existen cientos de aromas que he aprendido a diferenciar con los pasos de los años así como otros aromas que aún desconozco pero que pronto conoceré, no era una ambición como la de él pero esta bien con eso se puede sobrevivir ¿No? Sonreí ladino cuando respondió a mi pregunta, típico de los vampiros en no dar esa respuesta como si ocultándola fueran a ser menos antiguos de lo que ya son.

-¿Es acaso alguna regla sagrada entre los vampiros o alguna de esas cosas raras religiosas que dicen los humanos? ¿Como se le llaman? -Lleve un dedo a mi mentón pensando- Tablón... Tabe... Tab... ¡TABÚ! ¡Eso mismo!

Chasquee los dedos señalandolé con el índice después de mi gran descubrimiento.

-Es como decir que los semi-humanos no hablamos una lengua extraña -Y lo hacemos, que era lo peor.

La noche comenzaba a caer con más fuerza pero serenidad, ahora el cielo pintándose de varios colores oscuros antes de ponerse todo negro y que las miles de estrellas se vislumbren en el firmamento, no sin que antes aparecieran unas cuantas personas a prender las lamparas de aceite alrededor de la fuente.

-Lycaon, ¿Que has recolectado hasta ahora en tus viajes por el mundo? -Le miré con algo de curiosidad- Si solo has recolectado información de noche pues no muchas cosas debes tener.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Lycaon Mar Mayo 13, 2014 1:07 am

-Creo que los únicos olores que se distinguir son los de las flores de los jardines, cuando era mas joven solía pasar la mayoría del tiempo en el de la casa, trepado en las ramas de un árbol o debajo de una de las mesas del patio...- Contesto con una suave sonrisa, subiendo la mirada al cielo y respirando un profundidad, llenando sus pulmones de el delicioso aroma que desprendían las flores. Aunque los de su especie encontraban inútil el poder simular una respiración, para el le parecía un don divino; le hacia disfrutar los momentos y recordarlos -... mis dones también suelen meterme en problemas- replico rápidamente, dirigiéndole la mirada- suele ser un momento en el que me voy de aquí y regreso sin saber que le dije a la otra persona- se rió gustoso, comenzaba a sentirse cómodo con el otro- y siempre me miran con extrañeza; no los culpo... Si viera a alguien diciendo cosas sin sentido hacia mi también me confundiría.

Nero de pronto comenzó a cuestionarle el porque evadió la pregunta de la edad, si bien, sabia que esto no era algo muy bien visto en la sociedad vampirica, en vez de preguntarse "cuantos años tienes?" simplemente se halagaba al otro diciendo "No has cambiado nada" o "Cada vez te ves mas guapo o hermosa". Que le apuntara con el dedo indice lo hizo sobresaltarse- Pues... tal vez sea un tabú, mis padres me enseñaron a no preguntar de la edad cuando uno se vuelve un "vampiro adulto"; es como cuando las damas de edad avanzada no quieren revelar cuantos años tienen -le volvió a dedicar una sonrisa, era extraño tener que explicar todo esto- Entre mas adulto eres menos edad deseas tener, creo que para el vampiro es un gesto de vanidad; no envejecemos en apariencia pero si en el interior, sabemos que poco a poco el peso de los años comenzara a hacer sus jugarretas - bajo la mirada a sus manos posadas en el usado diario suyo, como si ocurriese algo que le preocupara respecto al tema- Si, he escuchado sobre la habilidad de los semi humanos de hablar otro idioma, me parece una característica tan única e interesante- replico, hojeando su libreta para encontrar el pasaje sobre los de la especie de el y luego cerrarla nuevamente.

-¿mnh? ¿Que he recolectado de mis viajes? -repitió, saliendo de sus pensamientos después de un momento fugaz de silencio- pues... - le entrego el diario- llevo al menos media docena de esos, llenos de notas y dibujos, nada del otro mundo... salvo a que pues, como tu dices, todo esta visto a los ojos de un hijo de la noche, no de un ser vivo diurno...
Lycaon
Lycaon
Noble Diamantes
Noble Diamantes

Raza : Vampiro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado -libre- Empty Re: Encuentro inesperado -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.