Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
El lema de un caballero es...  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
El lema de un caballero es...  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
El lema de un caballero es...  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
El lema de un caballero es...  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
El lema de un caballero es...  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
El lema de un caballero es...  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
El lema de un caballero es...  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
El lema de un caballero es...  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
El lema de un caballero es...  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

El lema de un caballero es...

Ir abajo

El lema de un caballero es...  Empty El lema de un caballero es...

Mensaje por Sora Vie Abr 18, 2014 1:37 am

-¡Vamos Riku, me prometiste que lo haríamos!

Prácticamente arrastraba al mayor hacía el espeso bosque aún a pesar de que este se estuviera quejando en voz alta, como usual. Claro que a la otra persona aparte de mi padre quien le había comentado acerca de lo de unirme a la armada fue al peliplata. Claro que su reacción fue bastante esperada y exagerada; cosas como que me encerraría en un cuarto sin puertas ni ventana y me amarraría a una silla. ¿Uhmm? ¿Cómo me metería a un cuarto que no tiene ni puertas ni ventanas? ¿Por el techo? ¿Y cómo me amarraría a la silla? ¡Tendría el que entrar por el techo con dos cuerdas, amarrarme con una y salir con la otra y luego cerrar el techo!

¡AAAAAH! Esto hace que me duela la cabeza. En fin, ¿Qué nos llevo a estar en los bosques? De alguna u otra forma él accedió a ayudarme con ello –Su definición de acceder es que me podrá vigiliar/fastidiar ahora las veinticuatro horas del día a los siete días a la semana- Así que le propuse a que me ayudará a entrenar antes de presentarme en la armada.

Pero el método de entrenar iba a ser diferente al usual.

En vez de entrenar frente a frente, keyblade contra keyblade; se me ocurrió algo mucho mejor. ¿Por qué mejor hacer una especie de mini-aventura por el bosque? ¡Con tantos peligros y situaciones que hay en el lugar sería lo perfecto para probar nuestras habilidades! ¿A que no suena genial? ¡Claro que teníamos que llevar todo! Como provisiones y demasíes.

Y, así fue como terminé arrastrando al mayor a está loca idea.


-¿No estás emocionado?Le mencioné mirándole con ojos brillantes y mis puños a la altura de mi pecho- ¡Quién sabe qué tipo de momentos épico tendremos en el bosque! ¡Quizá nos toque pelear contra una araña gigante o nos topemos con un momeranth!

Algo dentro de mí prefería la araña gigante que al momeranth.

-¡Y una vez TE pruebe que puedo lograr sobrevivir al bosque! ¡Me presentaré yo mismo frente al general de la armada de Tréboles! ¿Cómo lo ves?

OFF:
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.