Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
 Drake Lowell  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
 Drake Lowell  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
 Drake Lowell  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
 Drake Lowell  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
 Drake Lowell  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
 Drake Lowell  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
 Drake Lowell  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
 Drake Lowell  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
 Drake Lowell  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Drake Lowell

2 participantes

Ir abajo

 Drake Lowell  Empty Drake Lowell

Mensaje por Drake Lowell Sáb Mar 01, 2014 7:01 am

Nick:
Idota, papanatas, ebrio...tengo varios la mayoria cortesía de Credo

Nombre del Personaje:  
Drake Lowell

Edad:
27 años

Orientación sexual:
sin ron heterosensual,chicas hagan una fila hay mucho de mi para todas .....con ron hasta con una piedra le hago

Rango:
Capitán del reino de diamantes

Raza: ni que fuera Credo digo perro (humano)

Imagen de tu personaje:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripcion psicologica y fisica:

Descripcion psicologica

Como se podría catalogar a un hombre como Lowell? quien en apariencia solo es un vago con la suficiente suerte de ser capitán de la armada de diamantes (algo no muy alejado de la realidad)  es un hombre sin miedo en la batalla y poseído por una sed de los placeres efímeros de la vida. Su amor por el licor de cualquier tipo y las mujeres, junto con su arrogancia inquebrantable, le hacen una persona bastante lejana a los estrictos estándares de un "militar" lo cual le hace practicamente incomparable con el otro capitán de la armada y el mismo general ( a quien molesta constantemente llamandole Poodle) .Con un amor desmedido para la batalla, él revela una sonrisa emocionada cada vez que se enfrenta a cualquier oponente.

Parece tener serios problemas con la  autoridad y muestra de ello es que molesta a Credo de forma muy descarada incluso frente a sus subordinados ,para molestia del semi humano mas pese a esa apararentes y constantes agresiones o burlas por parte de el capitán Lowell , este siente un profundo respeto por el general  a quien tiene en alta estima por ser un gran guerrero y líder digno de confianza, que se puede decir con respecto hacia su trato con la familia real? poca es mas los evita por que sabe que su forma poco ortodoxa de ser le sacarica canas al rey o en su defecto lo mandarían a colgar por carecer completamente de "modales refinados" o por  hablar con tanta soltura como si los gobernantes y el fueran de la misma clase social mas pese a toda esa larga lista de defectos  es un hombre honorable con palabra y con una inquebrantable lealtad hacia el reino de diamantes

Descripcion  fisica
Drke tiene la nada envidiable estatura de 1.83, de contextura atlética y bastante fuerte a la vista, hasta algo musculosa, dando la correcta impresión de que es alguien que posee una gran fuerza. Su cabello es rubio un tanto largo el cual  suele estar desordenado la mayor parte del tiempo. Sus ojos son de un color azul claro. Suele tener una expresión algo cinica o burlona. su piel tiene un ligero tono bonceado,suele lucir una barba de varios días un tanto descuidada debido a que se le olvida algunas veces rasurarse posee varios tatuajes aun que no se notan por el uniforme,  tiene una cicatriz sobre el ojos derecho.En cuanto a vestimenta suele usar casaca  azul  celeste un tanto desgastado mas lo que llama la atención de Lowell es la capucha con la que suele ocultar su rostro.

Arma:

Hidden blades, espadas gemelas, cerbatana, botella de ron...que? a poco no es un arma? he vivido engañado entonces?!!(?)

Habilidades:

*Vista de Águila : habilidad extrasensorial que concede a su poseedor la apacidad de sentir las intenciones de la gente cercana solo en un periodo corto de  tiempo  y de percibir imágenes o rastros invisibles para  otros , no es una habilidad magica .

*Salto de Fe: es un salto desde una altura considerable para demostrar la falta de miedo a la muerte , es un recurso muy util si se desea escapar

* Habilidades de  infiltración y combate: Drake puede escabullirse en casi cualquier lugar usando muros y techos los cuales escala con notable rapidez y agilidad, en cuestión de combate es bueno ya sea con o sin armas mas tiene limites como todo humano ,por separado son dos recursos sumamente notables pero conbinados son un verdadero dolor de cabeza  

*Beber durante 3 días y no tener resaca....no me digan que no es una habilidad? joder y yo que la presumo con tanto orgullo(?)

Reino al que pertenece:
Diamantes

Historia:

Extraido del diario personal del  capitán  Lowell  sin fechar

Mi nombre es Drake Lowell el valiente, sagaz, inteligente, carismático capitán de la armada de diamantes y como plus  sex simbol ...como verán soy un hombre de múltiples cualidades que humildemente ahora sirve al reino que considera su hogar , mas mi vida antes de estar al servicio de la armada como un militar fue bueno bastante interesante , si me permiten decir:

Nací en el reino de diamantes en una humilde choza en el pueblo aledaño al castillo hijo de un simple herrero y su mujer , mi madre murió tras dar a luz a su cuarto y último hijo, adivinen de quien se trataba? así es era yo pero no crean que ese pequeño tropiezo en mi vida me hizo amargado como cierto general cara de perro...no señor! al contrario de mis dos hermanos y hermana yo era el mas fuerte desde corta edad me intereso el negocio familiar  el cual mi padre gustoso me enseño enternecido por mi ávido deseo de ser de utilidad...ah que tiempos sin duda! la infancia siempre es una época feliz , una tarde en que mi padre , mi hermano mayor (Merten) y yo fuimos a Talis capital del reino, fue en ese lugar que los vi : hombres ataviados con elegantes y pulcros uniformes , de gallarda postura, la espada envainada colgaba de su cinto poseían el inconfundible aire marcial que destaca y caracteriza a los militares quede asombrado con ello y en mi mente se sembró una sola idea ser un militar,  algún día yo estaría entre esos hombres que peleaban con valentía y honor por defender al reino y a nustros soberanos.
Comente a mi padre mi deseo de ser parte de la milicia el simplemente me dijo con todo el tacto que pudo que ,un simple hijo de herrero no podría llegar a ser un soldado , que me conformara con lo que tenia, conformarme? eso era todo? debía conformarme con lo que tenia? que había de malo en desear mas para mi futuro que forjar herraduras y otras chacharas de metal? no! me negué rotundamente a ese destino por que algo me decía que el futuro tenia algo mas importante para mi; Mis hermanos se burlaban de mi diciendo que pusiera los pies en la tierra , que una sabandija de pueblo como yo jamas llegaría lejos...oh yo les mostraría que equivocados estaban.

Por eso cuando ya tenia mis 20 primaveras me largue de mi casa gritándoles a mis hermanos que eran uno imbéciles, a mi padre no le dije nada no soy tan irrespetuoso, que hice después? bueno digamos que con el mismo dinero que cargaría un mendigo en sus bolsillos (es decir  nada) me fui... a donde fui con tan abundante presupuesto? bueno no me quedaría en el reino de diamantes ,iría mas lejos me aventure a Wonderlan , padre contaba que las personas que entraban en ese territorio llegaban bastante trastocadas, que les llegaba a faltar un tornillo (nota personal mandar de vacaciones a Credo a Wonderlan) , poco o nada esa advertencia me importo fui a ese "territorio desconocido" , me adapte rápido a la vida en ese lugar conocí a varias personas que venían del "otro lado", entre ellos un hombre al cual simplemente llamare "Il Mentore" al cual en un momento de ebriedad de parte mía le hable de mi descabellado sueño.

Il Mentore no lo considero inútil ni descabellado ,por ello me prometió enseñarme lo necesario para ser un soldado y lo hizo:  un puto  entrenamiento  desgastante  , doloroso y nada alentador pero rindió frutos aprendí a pelear como lo hago ahora en ese entonces había dos papanatas sin chistes siendo enseñados también por "IL Mentore" ...quienes son? de donde procedían? la verdad me importaba un carajo  ,cuando el hombre no tenia mas que enseñarme me dijo que regresara al reino de diamantes y les mostrara que era un guerrero de valía. Ni tarde ni perezoso lo hice regrese a mi antiguo hogar , y sin mas me enrole en la milicia cabe destacar que mi fuerte jamas fue la disciplina y desde un principio tenia problemas con mis compañeros, con mis superiores...con medio mundo por no decir todo. Mas mi destreza de combate me hizo destacar de forma rápida el resultado a mis 27 años y con poco tiempo enrolado fui ascendido a capitán ...quien lo diría ,no? de hijo de un herrero a un mando alto en la milicia ...la vida es tan curiosa sin duda.



Otros datos:

Gustos
*Beber
*Beber
*Ya dije beber?
*Las mujeres con buenos atributos
* Molestar al general Poodle
*La peleas
* y la mas importante de todas....beber!!

Disgustos
*Los traidores sin importar de que reino sean
*Estar sobrio mucho tiempo
*Que le digan que hacer
*Los cobardes
*lugares con poco ruido

Datos curiosos

*Los  "idiotas" con los que entreno Lowell eran los futuros reyes de espadas y treboles

*Una vez estando muy ebrio se presento como  "Captain Fuck you" y si ese apodo se le quedo entre sus subordinados

* Es conocido por sus enemigos y por los dos idiotas con los que entreno como "dúnmharfóir"


Forma de Rol:
narrar / hablar / Pensar

Datos del personaje original:
Edward Kenway - Assassins Creed : Black Flag

"Pero ¡Zis Zas! ¡Zis Zas! la espada vorpal, carne y huesos destroza por doquier."
Drake Lowell
Drake Lowell
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Drake Lowell  Empty Re: Drake Lowell

Mensaje por Drake Lowell Mar Mar 11, 2014 2:25 pm

ficha terminada
Drake Lowell
Drake Lowell
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Drake Lowell  Empty Re: Drake Lowell

Mensaje por Nero Mar Mar 11, 2014 9:36 pm

FICHA ACEPTADA

No olvides pasar por el registro de físicos.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

 Drake Lowell  Empty Re: Drake Lowell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.