Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Fue un gusto <3 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Fue un gusto <3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Fue un gusto <3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Fue un gusto <3 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Fue un gusto <3 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Fue un gusto <3 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Fue un gusto <3 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Fue un gusto <3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Fue un gusto <3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Fue un gusto <3

2 participantes

Ir abajo

Fue un gusto <3 Empty Fue un gusto <3

Mensaje por Blake Lindenland Jue Ene 02, 2014 12:57 am

Bueno, vengo de la tumba(?) a despedirme de este foro que tanto amé <3

Recuerdo que cuando llegue no sabía nada de nada, apenas sabía acentuar las palabras y mis post eran lo más corto del mundo, este fue el primer foro de rol en el que estuve... Es tan antigua mi cuenta aquí que mi correo es hotmail y lo hice con catorce años y tiene un nombre ultra ridículo xD

Me alegro mucho de haber estado en este foro, aquí aprendí muchas de las cosas que ahora sé, me da una pena gigante estar haciendo esto, pensé en solo huir, pero, no era lo correcto... Pensé en que después de demasiado tiempo me habían permitido volver, así que ¿cómo iba a hacer eso? Nunca tan mala persona, así que sentí la culpa fluir por mi xD

Nunca voy a olvidar mi primer rol aquí, Aloshka,no sé si me recuerdas, pero yo si. Gracias por haberte ofrecido a rolear conmigo y soportar mi novatisimo nivel xD Estoy segura que tenía faltas ortográficas extremas y ¡Ay no que atróh! Qué verguenza xD! Pero de verdad, muchas gracias.

Errante también fue una de las personas que más me ayudo, en el tema con él/ella fueron mis primeros post de más de quince líneas xD! Pero no sé que paso y cayo en la inactividad.

¡Y el Conejo Blanco! Aaaaaw~ Fue lindo volver a encontrarnos al sobrevivir xD

Al ser mi primer foro hice mi primera ficha, SOLITAA, y es un asco... La leí y fue: OMG CÓMO LO PERMITÍ?! En vez de "i" había signos de exclamación x//DDDD

Quiero agradecer a Nero el permitirme volver pese al tiempo que me ausenté fue muy descarado de mi parte, lo acepto x'D. Y Los felicito por el excelente foro del cual se hacen cargo, la trama me engatusó y me hizo caer rendida, y quedé de remaravillada con el diseño, ahora esta cambiado, pero eso era algo obvio xD

Otro flashback que tuve fue cuando puse el físico... Y no tenía idea de quién diablos era D:! Y me llego un Mp que me perdone, no recuerdo su nombre ;A;! diciéndome que era Rokujo Miharu, me vi la serie y LOL amé más a mi peque <3

Esa es mi, no sé si sea sentimental pero, aquí está... Llena de emoción por mi parte, llena de nostalgia y hermosos recuerdos, aquí esta mi despedida. Dedo decir que lo que soy a nivel RPer ahora es gracias a este foro que guardara mis asquerosos inicios xDDDDD

Gracias por todo, espero nos volvamos a encontrar en algún otro lugar, en un universo paralelo(?) Y rolear hasta que salga el sol O hasta que choque el hueso

Me disculpo con las personas que les abandono el tema, pero ya no es lo mismo... Y simplemente no puedo hacerlo, no me sale, como se diría. He olvidado como rolear a Blake, y aunque lo intenté no es lo mismo, por que es otra persona quien lo rolea; yo soy otra persona. He crecido y ya no es igual. Y lo lamento bastante.


¡Muchas gracias por todo! Besos y abrazos para todos <3 ¡Ah! Y antes que se me olvide xD! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Este es el comienzo de una nueva oportunidad que se debe aprovechar ¡Ánimos!Y espero que Santa les haya traído a su amor platónico sin ropa :$(?) Ok, eso no
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Fue un gusto <3 Empty Re: Fue un gusto <3

Mensaje por Aloshka Bell Vie Ene 03, 2014 5:46 pm

Ay, me haras llorar ;-; comon puedes irte? aunque lo entiendo ;-;
Fueron lindos roles, aunque me dejaste debiendo con un tema un gusto, y espero que nos volvamos a topar en algun mundo paralelo
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.