Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
~ Trébol de 4 hojas ~ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

~ Trébol de 4 hojas ~

+10
Colonello
Augusto Aristides
Ky kiske
Alice Nightray
Alfred Bradbury
Iskandar
Sarah Vilhelm
Himiko
Alois
NRP
14 participantes

Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por NRP Lun Oct 14, 2013 2:26 am

 

[ Trébol de 4 hojas ]


~ Trébol de 4 hojas ~ Corett10

El buen reino de Tréboles, tan pacifico, tan humanitario, tan… verde.. .

Así es, ese reino casi siempre se olvidaba que estaba en el mapa, no era violento, era modesto y todos vivían en una paz que sólo las noticias de las afueras  les recordaban que los otros reinos peleaban entre ellos.

Muchos rumoreaban que la cierta “inmunidad” que tenía Tréboles, no era precisamente por su noble faz, si no por la íntima amistad de su dulce reina y la intimidante reina roja. Nadie hablaba al respecto y eran pocos los que no le atribuían a su angelical reina la prosperidad del pueblo. Y no era para menos, ya que aunque no lo pareciera, la reina verde era muy inteligente, lo que le podía faltar muchas veces de presencia le sobraba de inteligencia.

Corett Amelie trabajaba arduamente en nuevas ideas y formas de traer la paz a todos los reinos y gracias a sus fieles  investigadores y cazadores de tesoros perdidos , es que llegó a ella un antiguo pergamino el cual anunciaba la existencia de un talismán tan poderoso que podría traer paz a todo Wonderland: A la dulce reina le había costado mucho trabajo descifrar el antiguo alfabeto en que todas estas maravillas eran relatadas, para la sorpresa de ella el raro  talismán ahí descrito se encontraba en lo más recóndito de su mismos dominios… No obstante era de esperarse que algo usado para tan noble causa estuviese refugiado en el casi inexplorado bosque del reino de Tréboles.

De esa manera Corett Amelie mandó llamar a su más valiente y leal  investigador , un caza recompensas  que se volvió al camino del servicio de Su Real Majestad .

- Mi leal Rachid, te encomendaré a ti una misión tan importante como peligrosa: En las afueras de Lillium, más allá del bosque de los tréboles gigantes, cuenta este pergamino que se alza entre las sombras un templo tan antiguo que resguarda la mismísima esencia  de la paz, un talismán llamado Rinaru, sobre el cual tu reina necesita saber. Anda , ve, porque yo deposito toda mi confianza en ti…  -Proclamó Su Majestad mientras el joven con el cuerpo tenso por la emoción y el deber  partió en cuanto la reina le dio su bendición.

El estaba sumamente agradecido que su majestad le  hubiera dado, ya hace años, la confianza de unirse a sus leales sirvientes y esta vez  como las anteriores no la defraudaría. Tras varios días pudo encontrar una puerta secreta que dirigía a parajes  abandonados por tiempos tan largos que no se podían contar. Y como bien se le había mencionado , encontró aquel lugar alzándose entre las sombras, un templo tan antiguo que parecía contar millones de historias en sus paredes .  

Pronto ante él y al final de una larga escalinata  pudo contemplar el talismán, era hermoso y su brillo era incomparable… Escalón tras escalón subió hasta estar frente al objeto  tan preciado para su reina.

- Sólo ve y averigua si la leyenda es cierta, pero por ningún motivo debemos perturbar lo que no sabemos de su poder. Tener el talismán sería muy especial , mas no sabemos los riesgos de poseer tanto poder en las manos y tiempo equivocados.

Las últimas palabras de advertencia de su reina  se  escucharon dentro de su cabeza , pero él quería demostrarle lo valiente y leal que podía ser... Quería hacer a aquella mujer la más feliz de todo Wonderland, y entonces, sin previo aviso y antes de que se diera cuenta sus manos ya cargaban aquel tesoro místico.

De pronto todo el lugar comenzó a temblar y  un grito estruendoso se escuchó en todas partes. El impertinente joven metió su tesoro  en un morral pequeño que llevaba consigo y comenzó a correr hacia la salida la cual para su sorpresa se estaba cerrando poco a poco.

-¡EL TALISMÁN DE RINARU NO DEBE SER TOCADO POR MANOS DE GENTE DE CORAZÓN IMPURO! ¡NADIE DEBE SACARLO DE SU LETARGO SIN TENER CONCIENCIA DE SU PODER! ¡TODO AQUÉL QUE SE ATREVA SERÁ CASTIGADO!  -Gruñó  una voz masculina por lo que pudo diferenciar el asustado caza recompensas.

Afortunadamente  por sus habilidades pudo escapar de quedar encerrado en el templo , pero al salir se dio cuenta de que su cuerpo ya no era el mismo de siempre, ahora corría en 4 patas y poseía pelaje y hocico. Así es, se había transformado en un pequeño zorro. Asustado hasta la médula, pero fiel a su deber,  siguió corriendo dejando atrás aquel espeluznante lugar.

La dulce reina verde, sin saber el dilema en que su imprudente sirviente la había metido, fue interrumpida  a la hora del té por un zorro que cayó rendido a los pies de Corett . Ella se asustó al ver el estado del pobre animalito, pero más fue su sorpresa al enterarse que era Rachid, ya que podía hablar a pesar de su forma animal.

Éste le entregó el talismán, mas la reina asustada y preocupada le dijo que solo quería saber de su existencia y que fue muy imprudente tomarlo así como así. El pequeño zorro se disculpó más de una vez, pues sólo quería ver una sonrisa en los labios de su reina y no sus ojos ahora llorosos donde ella estaba asustada de las consecuencias .

Sin previo aviso un fuerte viento comenzó a soplar y enfrente de la mujer y el zorro se hizo presente una figura al parecer masculina. Era un joven que se veía poseía mucho poder mágico y el cual vestía ropa jamás vista de ningún reino.

- Yo soy  Artyom,  el protector del talismán Rinaru , ahora veo que tú eres la que tuvo la osadía de mandar a ese bribón de corazón impuro, pero tú eres todo lo contrario. El talismán reacciona ante tu persona… Así que dime  ¿para que necesitas su poder?  -Dijo con una voz fuerte y profunda aquel místico ser.

- Sólo deseo usarlo para traer la paz a todo Wonderland… Los reinos y las personas deben coexistir en armonía y paz… Y yo quisiera ver eso con mis propios ojos…  –Dijo la albina teniendo que alzar la voz para poder llegar a los oídos del ser.

- Veo que tus intenciones son buenas , pero al haber despertado he visto a través de mis ojos la decadencia de Wonderland , bajo la tiranía de los más poderosos, sus impuros seres no merecen el perdón…  - rugió con enojo.

-Yo sé que ellos pueden ser buenas personas es sólo que sus vidas no han sido lo suficientemente benévolas como para poder dejar de lado todo lo que les aqueja. Yo tengo fe en cada una de las personas y al que llamas bribón se redimió. Sé que todos pueden tener el perdón y una segunda oportunidad...  -  objetó con firmeza y sinceridad.

Artyom se quedo pensativo unos segundos, de un movimiento con su mano atrajo el talismán de nuevo hacia él y lo deshizo en  fragmentos , entonces hizo aparecer un pergamino por reino. Artyom tomó una forma más humana y se acercó a la reina dándole 4 pergaminos.

- He decidido confiar en ti, pero el talismán ahora esta esparcido por todo Wonderland. Estos pergaminos deberán entregarlos a los reyes, ya que en ellos vienen las misiones o encomiendas que deben hacer para poder llegar a su pedazo de talismán. Todos deben contribuir, Corett Amelie, cada ser de Wonderland  disfrutaría de los beneficios del talismán así que cada uno debe hacer sacrificios que lo hagan merecedor de aquella paz y bondad de la cual tu posees viendo que no has tenido un pasado feliz y aún das y recibes mucho amor.  Pero a cambio de obtener aquél poder, Wonderland caerá bajo mi hechizo , así que aparte de luchar en conjunto por la paz común, tendrán que buscar por redimirse y regresar a su normalidad. Corett Amelie, en ti confío.

Y dicho estas palabras Artyom se retiró. Ahora la reina verde sentía un enorme peso en sus hombros ya que debía ir con cada rey a explicarles y tratar de que le ayuden a su cometido. Pero mientras ella pensaba en eso todo a su alrededor comenzó a cambiar y antes de que ella y los habitantes se pudieran dar cuenta de ello sus cuerpos comenzaron a tomar una forma animal…
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Alois Miér Oct 16, 2013 7:00 pm

~ Trébol de 4 hojas ~ GSRiFkI

Si la luna de medianoche viene definida como una enorme candela que ilumina el paraje nocturno al toque de su gélida luz, entoces el sol del alba es el reflejo de una gigantesca llamarada que crece al pasar de los segundos. Aparta la oscuridad de la noche, que durante su reinado cubrió sus alrededores con un cupo manto negro, y revela con sus tibias manos la silueta de una creatura, creída extinta o jamás existida, que originalmente no poseía la apariencia cual actualmente manifiesta, recostado como un tranquilo durmiente sobre el fresco césped, una sábana de vegetación tan verde que es difícil de creer que la región sea ya gobernada por el otoño.

Un mitológico dragón de tez zafiro, de quien escondiéndose bajo su cuerpo yacen los resto de telas de seda y terciopelo, todas ellas atrozmente rasgadas. Anteriormente componían un fino traje digno de la realeza, que él solía vestir antes del acontecimiento, y apenas a un par de metros de su posición hay un libro abandonado, presumiblemente de su pertenencia.

Sus guesos párpados temblaron anunciando que se abrirían, sus fauces se entreabrieron para soltar un suave suspiro y en consiguiente su cuerpo se movio. Unos minutos pasaron y el dragón despertó lentamente y parpadeó varias veces antes de lograr reincorporarse 'sentándose' sobre la hierba.

-"Uhm..."

Se lleva una garra hacia la nuca, expresando un gesto adolorido mientras siente un intenso ardor en la cabeza, tal vez se había golpeado, aunque no sintió ninguna herida o la presencia de sangre, tal vez solo un simple moretón, lo que fuera le incomodaba. -"¿Dónde... donde estoy...?" -Su mirada refleja confusión, mostrándose bastante aturdido.

-"Yo... uhm... no logro recordar... es extraño..."

Murmura al tiempo que se levanta, actos inconcientes, no se da cuenta aún de su estado. Tambalea, solo percibe como si sus 'piernas' continuaran durmiendo, se sentía cansado pero la situación le obligó a buscar respuestas a todas sus dudas. -"Mi nombre..." -susurra, pensativo, a la espera de conocer lo que inquiere a sí mismo.

"Mi nombre es..." -alza la vista hacia el cielo, entrecerrando los ojos a causa de la creciente luz, descubriendo a medida que se acostumbra al ambiente una notable diferencia en su visión -"Al... Alois, no... Aloysius"

Sus orbes de zafiro viajan hacia sus alrededores, estudiando durante esa fase de estupor todo lo que está a su alcance próximo, todo lo que le rodea, los árboles que lo circundan y los sonidos que le acompañan en su soledad. -"Este lugar... ya lo he visto antes... me resulta tan familiar..." -Baja la vista y entonces...

"...!!!" -Tras haber recuperado lucidez horrorizado descubre su realidad:

En vez de manos posee en su lugar  extremidades con tajantes garras. Lo que una vez era piel ahora su cuerpo está cubierto con férreas escamas. Su estatura también varió considerablemente. Y sin mencionar la angustia de encontrarse con un espejo acuático en el cual contemplar su actual imagen. Con esos pocos elementos puede mediamente interpretar que por un motivo u otro había dejado de ser humano, aunque sin identificar la exacta figura que ahora posee. Ignora ha adoptado la identidad de un antiguo dragón, tiene solo la certeza de que se ha transformado en un monstruo.
Alois
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 35
Localización : + Reino de Tréboles +

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Himiko Jue Oct 17, 2013 10:51 pm

~ Trébol de 4 hojas ~ 5z99

Caen los primeros rayos del sol matutino, una mariposa pequeña de un tono morado con lila descansa sobre el césped, dormida cuando una gota de roció cayo sobre ella mojandola por completo  
Abre los ojos lentamente , mira a todos lados.

Que paso?  ¿donde estoy

No puedo recordar como es que llegue a aqui y oh! ¿que es esto ? ¿son alas?

mira sus alas y nota que no es humana , asustada comienza a aletear  y pierde el control, vuela directo a un árbol, golpea unas cuantas ramas y cae al suelo sin poder amortiguar la caida de ninguna forma , se levanta adolorida  

Creo que tengo que averiguar como es que paso esto, como fue que vine a parar siendo una mariposa , y me pregunto si alguien podrá entenderme?

Lo ultimo que recuerdo es que estaba caminando sin rumbo para pensar y el resto esta en blanco, me siento aturdida, todo es tan confuso y algo angustiada porque no se que debo hacer, a quien acudir y menos si volveré a ser humana de nuevo.
Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Oct 18, 2013 12:14 am

~ Trébol de 4 hojas ~ Gato_n10
Frases como "¡Saca a estos condenados gatos aquí! y "¡Tus mascotas ya me llenaron el saco de pelos!" no significaban que a Sarah no le gustasen los gatos, porque de hecho, le agradaban. Era sólo que por temporadas Richter llevaba algunos a la casa y éstos terminaban pululando por todos lados, incluyendo "Zonas prohibidas" como la oficina o la habitación de la reina de Corazones. Pero, sin duda, todos sus prejuicios contra los gatos desaparecieron cuando ella misma se convirtió en uno. Y  no fue precisamente uno de esos gatos finos con el hocico chato.

-¡No es cierto! -exclamaba la mujer, llena de frustración cuando se miró al espejo. De alguna manera su cuerpo terminó transformándose en el de un gato negro. Lo bueno, fue que no tardó en recibir las noticias de la Reina de Tréboles: Corett Amelie. Y así, la temible mujer se presentó en el castillo de Trébol con toda su negrura y majestuosidad. Ver a una pequeña gata morena darle órdenes a todos sin duda era algo para ponerse a pensar, pero afortunadamente para Sarah nadie se atrevió a cuestionar.

Al encontrarse finalmente con la reina Corett, Sarah descubrió que ella también se había transformado en un animal.

-¿Qué quieren decir con que debemos unirnos para encontrar un talismán? -dijo Su felina Majestad, azotando la cola de un lado a otro.

-Hemos hecho un llamado a los habitantes de Wonderland que han sido afectados, Su Majestad. -Le respondió uno de los consejeros.- Además, el resto de los reyes no debería tardar en llegar. Entonces nos reuniremos en la explanada y le podremos explicar.

Sarah alzó el mentón con autoridad y finalmente se acostó sobre un sofá, pero lo hizo acurrucándose sobre ella misma, quedando con la forma de una enorme rueda negra.

-¿Majestad?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Iskandar Vie Oct 18, 2013 12:42 am

Y en efecto, los gobernantes de los tres reinos no deberían de tardar, aquella cita era de suma importancia.

Entró con el porte que tanto le caracterizaba a decir verdad era un tanto curioso dada la transformación que había presentado -y que afortunadamente le avisaron el porqué, aunque no dejaba de hacerle gracia.-

-Jummm Y buscó con la ahora ambarina mirada en todas direcciones. Bueno, no es como si fuese a reconocer a alguien -¡Todo se ve tan distinto! Al menos desde esa altura, claro.

-¡Saludos fiel consejero de su majestad esmeralda!- Exclamó entonces el ahora bicolores rey. Levanto la pata delantera diestra dejando ver sus rosadas almohadillas. -Se presenta ante ustedes el rey de corazones: Iskandar el grande- Aunque... bueno ahora de grande no había mucho.

-Debemos trabajar rápido si no queremos que una desgracia se lleve a cabo- Y observo al círculo azabaches sobre el sillón.

Quizá fue mero instinto lo que le llevó a subir al lugar donde se encontraba Sarah, aunque su salto no fue tan ágil y se vio un tanto torpe (quizá eso no había cambiado en absoluto al transformarse) uso sus garras para subir y se sentó al lado de la reina, moviendo la mullida cola de un lado a otro con suavidad.

Era curioso observar como el imponente pelirrojo ahora no era más que un gato de angora pachón y regordete. Aunque, hasta eso... se veía un tanto más grande que un gato normal, nada especial tampoco.

Solo era eso, como uno de esos gatos sumamente mimados y que se han acostumbrado en sobre manera a la pereza y al calor del hogar.

~ Trébol de 4 hojas ~ Iuska_zpsb210b830
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Alfred Bradbury Vie Oct 18, 2013 1:15 pm

OFF : es un lobo gris imagen en el avatar :B


Corría ya por los parajes del reino verde , lamentablemente aún no había podido conocer ala reina Corett Amelie , mi visita a su reino era la última y bueno.. se avecino esta catástrofe.

Mi dulce Alice aún no sabía en que se había transformado no quiso aparecer tan rápido en mi presencia y me mando primero para estar en representación de nuestro reino.

Sea en lo que se convirtiera yo la vería hermosa , pero no eran momentos de pensar en ello , jadeaba un poco por la agitación , no quise que nadie me trajera yo podía correr más rápido.

Ahora era un lobo gris , era interesante sentir ser un canino , lo único que sabía era que la reina de Tréboles tenía las respuestas y bueno.. si que todos teníamos preguntas.

Llegué pronto al castillo en donde me tuve que dar a conocer.

- ¡¡El valeroso rey de Espadas Alfred Bradbury ha llegado ¡¡ - dijo solemne un chango que bueno.. estaba vestido como servidumbre.


- Buen día .. - dije rascándome un poco la oreja derecha con mi pata delantera , uno de los simios me trajo agua y yo bebí gustoso.

Los demás reyes ya estaban en el lugar ¿me preguntaba cual era ¿Corett Amelie? .. a más bien.. ¿quien era cada quien?..

Me recosté en un cojín y espere..
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Alice Nightray Vie Oct 18, 2013 9:17 pm

Spoiler:
Me sentí muy diferente al despertar del nuevo día, debo reconocer que pude abrir los ojos mucho antes de lo acostumbrado, el alba aún se levantaba a la lejanía. Quise estirarme para finalizar mi reposo y seguidamente tomar una ducha, tal como siempre; aunque no pude concretar ninguna acción, al tratar de estirar mis “brazos” me sentí muy extraña, al incorporarme note algo todavía más raro, el ángulo de mi mirada era más amplio, cosa que me hizo percatarme que cada que querría estirar mis brazos lo que movía era un par de plumíferas alas.
De la impresión di un pequeño brinco entre las sabanas que me hizo irme de frente, percatándome de un obvio pico. Todo mi cuerpo pertenecía al de un ave, podía notar la diferencia del tamaño al observar como mi habitación incremento… o yo disminuí.
Me quede muda. No hallaba explicación para mi estado, un encantamiento quizás, pero… ¿en que momento sucedió? ¿Durante la noche? A brincos avance sobre la cama, para bajar intente volar consiguiendo solamente caer de bruces al suelo; solo podía moverme a brincos por la habitación y al posarme por fin frente a un espejo caí en la realidad; tenía la apariencia de un ave, un sinsonte para ser exactos, de colores en escala de grises, aleteé y di vueltas sobre mi misma tratando de despertar de un sueño que no existía pues era la realidad.
No me atreví a salir de la habitación en toda la mañana, desde detrás de la puerta pasado el amanecer un mensajero me informo de todo lo acontecido; afortunadamente conocía ya la razón que no solo me afectaba a mí, sino a todo wonderland; la reina verde invocaba a los reyes para buscar una pronta solución y ella misma nos explicaría la solución. A través del mensajero pedí a mi prometido se adelantase, aun no deseaba salir y aun mis intentos de vuelo eran torpes; aunque ese cuerpo fuese pasajero (o así deseaba) tendría que acostumbrarme rápido.
Cuando al fin logre mi cometido salí por una ventana de la habitación; mi vuelo no era perfecto, era cansado y turbulento pero lo suficientemente rápido para arribar a el hogar de la reina verde, al cual entre nuevamente por una ventana cual vil pajarillo. Me quedé sobre unos de los pilares, observando a los otros Reyes/animales en el lugar; ya había escuchado lo que Alfred era, había también un par de gatos en un sofá; con un ligero planeo baje ante todos y sacudí un poco mis plumas, por puro reflejo
"Lamento la tardanza, Alice Nightray a sus servicios." comenté con singular timidez, y es que esa forma había golpeado severamente la vanidad oculta de de la reina azul; avance a pequeños brincos para unirme al semi-circulo de animalillos en el poder.

Spoiler:
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Ky kiske Dom Oct 20, 2013 1:25 am

~ Trébol de 4 hojas ~ Dsfsdfsdfsdf_zpsf7e4e9c2

-Definitivamente, esto representa un serio problema- Bueno si, fue algo obvio al decir semejante frase. No habría problema si solamente él se hubiese visto afectado...

Pero a lo que el reporte que se encontraba leyendo decía, mucha gente del pueblo había cambiado de forma a un animal distinto cada uno. Tras la amarillenta hoja, la simpática cara de un hurón se alzó. Afortunadamente para el rey de Diamantes un mensajero de trébol explicó la situación a fondo y la posible solución al problema. De modo que, no tardó demasiado cuando decidió dirigirse al castillo de la reina Corett.

Su mirada iba de aquí para allá, resultaba curioso cómo es que la forma de ver las cosas cambió súbitamente de un día para otro. Además, aun no se acostumbraba a su “nuevo cuerpo” y el hecho de tener una cola, se sentía demasiado extraño. Al entrar al lugar intentó adivinar quién era cada quien, sin mucho éxito a decir verdad.

-La más sincera de mis disculpas, lamento la demora-  Ladeó un poco la cabeza, en un gesto de curiosidad enorme, expresión corporal que fue interrumpida por un involuntario y largo bostezo.-Hubo algunos contra tiempos en e…. conforme hablaba su tono de voz se iba haciendo cada vez mas amenos, y cuando menos acordó, ahí mismo el rey de Diamantes, se quedo rotundamente dormido.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Augusto Aristides Dom Oct 20, 2013 1:57 pm

- ¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME TRANSFORMAN EN UN ANIMAL! -rugió el General Aristides en el Cuartel de la Armada de Espadas cuando descubrió que su sensual y masculino cuerpo de hombre se había convertido en algo más bien reptílico.

~ Trébol de 4 hojas ~ Veloci10

-¡Cuídense el trasero porque me cargaré al culpable cuando sepa quien lo hizo! -Mentiras, pero en ese entonces Augusto no lo sabía. Desde luego que tendría que cambiar su opinión cuando se enterara de que los causantes fueron los simpáticos reyes de Tréboles.

Y así fue.

Como líder del honorable ejército azul -y como hubiera hecho cualquier otro habitante afectado- se presentó en el castillo del reino verde. Intentó verse serio cuando llegó pero la verdad fue que terminó haciendo un escándalo como siempre. Los que estaban ahí seguro sólo vieron a un velociraptor correr aleatoriamente por aquí y por allá. Y claro, es que con ese cuerpo el pobre Augusto Aristides no podía hacer otra cosa más que moverse nerviosamente arrasando con la limpieza y los finísimos muebles.

Después de echar a perder un par de cuadros, encontró el lugar donde el resto de los animalillos se estaban juntando y ahí, vio descender tímidamente a su reina Alice Nightgray.

[ Alice ]
Su Majestad! -exclamó con alegría acercándose hacia ella. Lo malo era que como se encontraba abajo de la reina, seguro ella lo que vio fue un enorme y amenazante hocico con un montón de dientes.- ¡MAJESTAD! -volvió a decir el velociraptor intentando alcanzarla con sus pequeños brazos.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Colonello Dom Oct 20, 2013 3:11 pm

Spoiler:
La noticia ya se había extendido por todo wonderland; “todos somos animales” era una forma torpe pero clara de resumir lo acontecido, pronto diversas clases de animales comenzarían a arribar al castillo de tréboles en busca de respuestas y la posible solución a todo el malentendido. Por supuesto su prioridad como general de la armada verde era la seguridad de sus reyes continuando con la paz en la reunión.

Al despertar de la mañana notó de inmediato su nueva condición y aunque sorprendido no tardó en serenarse puesto que la explicación a ese felino cuerpo pronto llegó; al principio refunfuño un poco, de entre todos los animales tuvo que tocarle uno que no poseyera pulgares que le permitiesen disparar su tan adorada arma, pero tampoco podía quejarse, al menos no resulto en una tortuga o un caracol; un chita era una formidable elección.

Pasó toda la mañana dentro del castillo analizando su alrededor, vaya que todo se veía diferente, los primeros en aparecer fueron los reyes rojos, fue gracioso observar la reina Vilhelm de aspecto adorable y carácter tan temible, y al rey Iskandar de forma ‘abrazable’; para entonces se dirigió a la escaleras donde se hecho y veía con sigilo el arribo de los reyes azules por separado, de no ser por las presentaciones no le hubiese sido posible reconocerlos; continuo un pequeño hurón que no tardó en dormirse seguido de un…dinosaurio? antes había dicho que el rey verde tomó una forma rara pero ese dinosaurio se llevó el premio, especialmente cuando fue ante la pequeña avecilla para (por lo que insinuaba) asustarla… hasta podía adivinar de quien se trataba, bastaba dar un vistazo al desorden que causó.
El chita movió su cola, golpeando de lado a lado en el escalón, alzo la cabeza solo para seguir observando desde su lugar.
Colonello
Colonello
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Charlotte Dom Oct 20, 2013 9:02 pm

[ Admiren la imponente imagen de la reina amarilla (?)]

Y entonces, todos pasamos a ser unos animales de la noche a la mañana.

Justo entonces nos llegó una carta por parte de la mismísima reina de verde explicando clara y pausadamente la situación; y como mencione todos pasamos a ser animales. En cuanto a mí, plumas, pico y pequeños ojos era la forma en que podría describir ahora además de que tenía un ala que era negra y la otra seguía siendo del mismo color que el resto de mi plumaje, Necro y Undine habían desaparecido misteriosamente (O simplemente se habían vuelto mis nuevas extensiones) Así fue como –Casi literalmente- Volamos hacía el majestuoso reino de verde en busca de los reyes.

Al parecer, la realeza de Diamantes no solo sufrió por ello; casi la presencia de cada rey de cada reino se encontraba justo en este diminuto espacio –Diminuto, por tamaño; el castillo era inmenso como cualquier otro, ya entiendo lo que siente ser un animal pequeño- Agite la cabeza como normalmente las majestuosas aves hacían a la par que el “copete” se levanto y el cuello se “emplumo” más.

Justo cuando el rey de Diamantes pronunciaba nuestra llegada de un segundo a otro, se quedo totalmente dormido. Si pudiera llevaría la mano a mi rostro y…. ¡Oh espera, si pude! Con la pata.

-Creo que eso podría explicar una de nuestras demoras –Si, porqué en el camino sucedieron varios de la misma índole- Supongo que ahora, se nos explicara las razones de lo que se debe hacer en esta situación… ¡KUAAARK!

Bueno eso fue… Eh, ¿A los loros como se le dice? ¿Ululan? ¿Cotorrean? Como sea, eso ya lo sabrán. Con la misma pata comencé a rascarme de forma frenética a un lado del rostro, luego de eso comenzar a acicalarme bajo un ala como si nada y aquello fuera simplemente normal.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Himiko Mar Oct 22, 2013 12:02 am

Después de mucho pensarlo himiko decidió ir a buscar noticias al castillo de espadas, en el camino preguntaba a todo el que veía si sabia que había pasado , pero nadie parecía saberlo, todos parecían asustados y tenían las mismas dudas , al llegar al castillo se encontró con que  ni el general ni los reyes se encontraban en ese lugar, por lo que se dirigió al reino de corazones en busca de noticias, después de encontrarse con la misma situación que en el reino de espadas, se dirigió al reino de Diamantes y posteriormente al de Tréboles , en donde alguien me informo que efectivamente en el castillo de Tréboles estaban los generales y reyes en una reunión, por ello decidió esperar en la puerta del castillo de Tréboles para esperar noticias.  

Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Phi Tweedle Mar Oct 22, 2013 4:42 pm

Mi Animal Interno:

Estaba caminando por el bosque, una de esas caminatas tempranas, en las que solo contemplar el día, tenía un poco más de calma en ese paisaje, después de todo lo que había sucedido en mi vida era importante. El único lugar donde había encontrado paz era ese bosque, los árboles, los animales, eran amables y sabían respetar su lugar en el mundo, ellos quizás eran mucho más afortunados que yo porque había cosas de mi mismo que una no podía entender. Las aves se estremecieron sin sentido en la copa de los árboles así como algunos otros animales, sentía algo extraño, mi vista se nublo, no recuerdo más.

Solo recuerdo una cosa, un destello, casi al piso y al minuto siguiente estaba en el piso atontado, abrí los ojos y lleve una de mis manos a mi rostro, pero cual no fue mi sorpresa al notar que era la pata de una animal, parecía la de un gato gigante.


Que está pasando … mencione mientras mire mi cuerpo y me puse en pie, era algo totalmente extraño, con suerte entendía este mundo y ahora sucedía algo como esto. Al parecer me había transformado en un tigre blanco, esperaba que no hubiese algún ser humano cerca, a quien acudir en una situación como esta.

Me estire un poco en medio del bosque, entonces entendí que aunque no fuese de mi agrado era momento de ir en busca de ayuda, el lugar que me parecía mas apropiado era la Torre del reloj, alguien debería estar ahí. Me encamine entonces hacia la torre del reloj con la esperanza de encontrar alguien o algo que pudiera explicar la razón de esta inesperada situación.
Phi Tweedle
Phi Tweedle
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Twedledee

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 43
Localización : Bosque

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Alois Jue Oct 24, 2013 9:45 am

~ Trébol de 4 hojas ~ GSRiFkI

Le llevó casi tres horas el aprender a volar a la perfeccion. Al inicio debió instruirse sobre como mover a voluntad sus alas, cuáles  tendones o músculos eran los conectados. Tras dominar el control sobre estos lo que debió practicar a continuación fué el utilizo correcto de sus alas, que no se limita a solo agitarlas y creer que el truco está hecho, no, existe una serie de pasos a seguir: conocimientos de aerodinámica, fortaleza en las oscilaciones y como referencia importante,  la resistencia.

Los primeros intentos fueron desastrosos. Empezó ejercitándose con las alas, manteniéndose elevado del suelo, lo difícil llegó después, cuando practicó el vuelo habiéndose trasladado a campo abierto, en el bosque había ya topado un par de veces contra los gruesos troncos que si bien gracias a su gruesa piel no sufrió daño no significaba que no haya sentido las vibraciones del golpe. Lo más complicado era el momento de aterrar, si no caída de bruces rodando terminaba atorándose entre los matorrales. No se dió jamás por vencido ni se desmoralizó por los fallos, se esforzó hasta que satisfactoriamente alcanzó su objetivo.

Y mucho antes de emprender su adiestramiento, necesitó aproximadamente de 15 a 20 minutos para aceptar la idea de que, al menos hasta que no descubriera cómo fué que ocurrió tal acontecimiento y el como revertir la transformación, él era ahora un dragón. Primordial descubrimiento cuando logró observar su nuevo yo reflejado en un riachuelo.


~ Trébol de 4 hojas ~ Card_suits_divider_by_bailulu-d5sj1l7
De camino hacia el castillo --volando a una altura lo considerablemente baja como para observar el paisaje cuanto alto para prevenir un ataque de lanzas o rocas catapulteadas en caso de que su apariencia aterrorizara a los aldeanos-- encontró a una gran variedad de animales merodear en las calles del pueblo, varios de ellos cercanos a lugares quotidianos ahora vacíos de cualquier tipo de presencia humana, y en 'bizarras' situaciones, como el ciervo que quita con el hocico la ropa seca del tendedero y la coloca como puede dentro un enorme cesto, una cabra asomándose por la ventana o una serpiente 'discutiendo' con una oveja, por ejemplificar.

Otra escena le sorprende: Un perro de raza Rough Collie, presumiblemente la madre, arrullando a un bebé 'humano' en su cuna. Maldición o hechizo, que sea, al parecer solo afectó a los adultos.

Y más adelante aterriza cerca del puente tras resconocer a un oso bruno vestido con un roído uniforme de la milicia del reino de Tréboles. [...]


~ Trébol de 4 hojas ~ Card_suits_divider_by_bailulu-d5sj1l7
El castillo es majestuoso y enorme, la entrada a portones le darían el paso, más la verdadera dificultad se presentaría al subir las escaleras, el pasaje y los corredores son demasiado estrechos para su dragónico cuerpo. No le quedó de otra que escalar la torre e introducirse por el balcón, único medio que le permitió entrar a la sala donde los demás gobernantes y sus guardias acompañantes se reunieron.

-"Saludos"

Hace acto de presencia, anunciándose con su voz grave y profunda, aunque sin revelar su identidad. Oficialmente aún no es el rey, se suponía que dentro de una semana se celebraría su rito de coronación y los seis reyes restantes habrían recibido una invitación para asistir al convinte finalizada la ceremonia, más su encuentro con ellos se ha improvisadamente adelantado.
Alois
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 35
Localización : + Reino de Tréboles +

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Oct 25, 2013 11:48 pm

Después de retozar un rato sobre el sillón verde, Su Majestad de Corazones abrió sus enormes y redondos ojos y observó que Alexander Iskandar se encontraba a su lado. Se acercó más a él y puso sus suaves almohadillas oscuras sobre su panza como si estuviese amasando masa para hacer tortillas de harina. ( Y quizá eso sería lo más cerca que Sarah estaría de hacer unas ).

Luego vio una pequeña cosa peluda dormida en el suelo. De alguna manera ese hurón se había quedado dormido en medio de la sala y la Reina Roja no se resistió. De un salto se bajó del mueble para correr a mimosear con el hurón, restregándose amorosa -y divertidamente- contra él.

-¡Su Alteza Serenísima Sarah! -exclamó el valiente Coronel de Corazones Jefferson Gutiérrez, transformado en una simpática hiena como si su personalidad por sí sola fuese poco.- ¡Ese hurón es Ky Kiske, el rey de Diamantes....! -advirtió con urgencia.

Y claro, el pelaje de la reina se expandió en automático poniéndose como una suave, pero horrorizada, esponja negra que salió corriendo a brincos tan pronto como escuchó aquellas palabras.

-¡NOOOOOOOOO! -su cola estaba tan esponjada que parecía un pequeño bate de béisbol.

La gata negra huyó atravesando la sala hasta salir por un ventanal.  Después de pasar aquella vergüenza tan horrible le habían dado ganas de tirarse de un cuarto piso para ya no saber más. Sin embargo, justo cuando iba a saltar por el balcón, terminó chocando en la barriga de un gigantesco dragón azul.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Corett Amelie Miér Oct 30, 2013 1:04 am

~ Trébol de 4 hojas ~ Bunn10

Mis fieles sirvientes tocaron las trompetas que anunciaban mi llegada , no sabía si con esta nueva apariencia podría verse que estaba totalmente ruborizada , desde mi coronación que no tenía a toda la realeza de Wonderland en mi sala del trono.

Uno de mis leales sirvientes el cual era un panda muy regordete , me traía en su espalda , la corona me quedaba grande y colgaba de una de mis orejas pero aún así me hicieron ponermela , todos voltearon a verme y sentí que me desmayaría pero debía ser fuerte,

El panda me puso sobre su cabeza pero era muy corta aún la distancia para ser escuchada miraba a los reyes tratando de saber quien era quien , en eso miré al enorme dragon.. esos ojos...

¡¡¡Reconocería esos ojos donde fuese ¡¡¡

Habia creado un aparatito que si ponía sobre mi mm hocico.. podría aumentar el sonido .

ALOIS


-ALOIS QUERIDO OCUPO TU AYUDA - dije dirigiéndome a la enorme criatura

Cuando se acercó di un saltito a sus enormes garras y este mismo se sentó en el centro de la sala del trono.

- Buen día.. serenisimas majestades.. yo Corett Amelie les he convocado pues... por.. - tragué saliva y me quité la coronita de la cabeza

-Soy la responsable de estas formas que nos aquejan ahora , verán encontre un viejo pergamino el cual anunciaba la existencia de Rinaru...

Así relaté con lujo de detalles la historia de como el guardián ahora esperaba que todos encontraramos una pieza de Rinaru y poder volver a nuestra forma normal y además gozar de un mejor Wonderland.


-Pido una disculpa en nombre mio y de mi reino por los inconvenientes causados.. la verdad solo quiero que todos estemos en paz y... no quería involucrarlos a todos , quería.. poder darles una solución en vez de un dilema.. - en verdad tenía miedo de la reacción de los demás y aun así aceptaba las consecuencias puesto que si fue mi culpa.

Abracé una de las garras de Alois bajando las orejas preocupada...


- ¿Puedo contar con su ayuda? .... - dije despacito pero si se escuchó por el aparto en el que hablaba.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Elizabeth Miér Oct 30, 2013 9:20 pm

Spoiler:

Ironías de la vida quizá... El caso era que me fastidiaba ser un pájaro que según dicen acompaña a la muerte. Por lo menos volaba. Aquella situación era extraña, incluso para ser Wonderland. Mire al resto de los pobladores y muchos se habían transformado en un animal, vi pequineses, tortugas, gatos hasta un saltamontes. Debía hallar respuestas, preguntando directamente o espiando, fuera cual fuera el caso el castillo azul sería el mejor lugar para iniciar.

"-Los reyes han ido al reino de Trebol, decían que la Reina Corett tenía información valiosa que dar sobre este problema de las transformaciones-" escuche hablar a un lince, el cual supuse anteriormente era un guardia, su interlocutor -un pequeño oso panda rojo- asentía con la cabeza. Sin más demora, ni nada que pensar me dirigí al pacifico Reino verde, el cual ahora se volvía un poco más interesante.

Cuando logre divisar el castillo verde pude ver mucha gente reunida, tanto a las afueras como adentro, o más que "gente" pude ver "animales". Todos se reunían en torno a un conejo blanco esponjoso, me pareció super adorable y supuse que era la Reina Corett, vi otros tantos seres que no lograba identificar en lo más mínimo, aunque tampoco me esforzaba mucho, opte por pararme en el borde de una ventana a escuchar las conversaciones.

-Encontrar Rinaru?, vaya, nunca había escuchado de él... ni en cuentos infantiles, una lastima, hubiera sido valioso tener aquella información.- La reina Corett es super adorable, dudo que alguien se enfade, ni modo, habrá que empezar a buscar... esperare primero a ver que hacen  las reales majestades...- pensé con un poco de malicia mientras observaba a todos los animales de la sala.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por NRP Sáb Nov 02, 2013 12:11 am

[ Todos ]
Cuando terminó de entrar al lugar el último animal, finalmente pudieron comenzar. El Consejero Roger de Tréboles sujetó en su mano derecha un enorme cono que ayudaba a que su voz se escuchara entre tanto escándalo... Porque definitivamente lo había.

Ahí estaban. Todo ese conjunto de animales que antes fueron humanos andaban por ahí y por allá, merodeando por el Castillo de Trébol haciendo "bola". Y, había que decir, no eran unos "cualquieras" los que andaban ahí. Se encontraban nada más y nada menos que los Reyes de los cuatro reinos de Wonderland, cubiertos de plumas, de escamas o de pelos. Pero no sólo eso, sino que también estaban: la mortalmente adorable Himiko, el irreverente General Aristides, el General Colonello que dice "Kora!" por cualquier cosa, ese mago con un aparente trastorno de la personalidad: Tweedle Dee y Elizabeth, la niña fantasma bebedora.

El Consejero Roger se frotó la sien.

-¡Que alguien detenga a ese velociraptor! -berreó enfadado. Se molestó tanto que sus orejas de conejo se le doblaron. Pero nada se comparó a la cara que puso cuando le dijo a una sirvienta que sacaran al gigantesco dragón, sólo para enterarse de que ese animal de metros y metros de alto era el mismísimo rey Alois.

"Oh dios...."


[ Tweedle Dee ]

Mientras tanto, cerca de la torre de Reloj, una enorme avestruz observaba al tigre blanco.

-Oye, -dijo el ave desde atrás de unos arbustos- ¡Oye tú! -le llamó de nuevo. Tenía miedo, debía admitir, que de pronto el felino se le lanzase encima, pero una misión encomendada por su Real Majestad Corett Amelie era algo que definitivamente iba a cumplir. Su misión era simplemente ir avisando de la situación a todos los animales que encontrara por ahí.

Sí, a todos, porque si no eran humanos afectados serían animales normales y entonces no le comprenderían y sería como si nada hubiera pasado. ...A menos que se tratasen de animales con raciocinio, en cuyo caso seguramente terminarían ofendidos.

-¡Si deseas volver a la normalidad debes ir al Castillo de Tréboles! -exclamó el ave y acto seguido ocultó su cabeza en un agujero que había en la tierra. -¡Listo, ya, lo dije! -dijo muriendo de miedo.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
[ Todos ]

-Um... Bueno... -comenzó Rogers, dudoso, moviendo las orejas para todos lados.- El Alto Consejo de Tréboles ha decidido organizar la búsqueda de los fragmentos del talismán de manera que sea sistemática y....

-¡Al grano, Rogers! -le gritó alguien desde quien sabe donde.

-Bien, ¡al diablo! -se quejó por lo bajo, pero luego continuó- Decidimos dividirlos por equipos para volver la búsqueda eficiente y rápida. Es una excelente idea, ¿no? -Y pegó un par de listas en la pared. - El único problema es que el espíritu del talismán fue quien hizo los equipos...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Era cierto.

Pero si creían que los equipos se formaron al azar están terriblemente equivocados, ya que los miembros de cada Team fueron seleccionados prejuiciosamente y con toda la mala intención.

Haz click en los spoilers para descubrir cuál es tu equipo y disfrútalo <3

Equipo 1
Spoiler:


Equipo 2
Spoiler:

Link a los temas:

Equipo 1 > Link <

Equipo 2 > Link <
Si desean cambiarse pueden hacerlo, sólo pónganse de acuerdo con alguien para que les cambie el lugar y háganlo bajo su propio riesgo porque los espíritus se podrían molestar.

*Todavía pueden unirse al evento otros personajes, posteen aquí y se les asignará el lugar.

*El primero que postee en el tema de su equipo tendrá el derecho de elegir el pergamino que abrirán primero, sólo justifiquen cómo fue que pasó <3
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Trébol de 4 hojas ~ Empty Re: ~ Trébol de 4 hojas ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.