Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Sugerencias para eventos. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Sugerencias para eventos. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Sugerencias para eventos. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Sugerencias para eventos. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Sugerencias para eventos. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Sugerencias para eventos. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Sugerencias para eventos. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Sugerencias para eventos. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Sugerencias para eventos. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Sugerencias para eventos.

+9
Credo
Alois
Ky kiske
Corett Amelie
Iskandar
Sarah Vilhelm
Jabberwocky
Andrew Hart
Augusto Aristides
13 participantes

Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Sugerencias para eventos.

Mensaje por Augusto Aristides Mar Sep 24, 2013 11:55 pm

Por si alguien aún no está enterado, me presento como nuevo miembro del staff del foro ♥

Pero ese no es el punto, así que, beibos, he hecho este tema para que expongan sus sugerencias acerca de posibles eventos para el foro. Recuerden hacerlo respetuosa y ordenadamente (?) Or something.

El próximo mes es octubre y pensé proponer algo de Halloween, pero en lo personal hacer un baile de día de brujas me parece algo muy fome, así que sugieran, critiquen, etc, pero sobre todo den ideas [No exceptions, a menos que seas la reina Charlotte y quieras una Tea Party]. También aplican ideas para los meses de noviembre y diciembre (Navidad, ¡woooh!).

Pets and war themes are totally ALLOWED.

Sugieran y participen libremente [Have exceptions].
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Andrew Hart Miér Sep 25, 2013 12:10 am

Una quest de Hallowen digo wonderland es magico que los que usen magia y sean pros hagan a wonderland , nightmeland?' xD deaa o de pesadilla o algo asi pero con toque chidis de noche de brujas

y que el reino que consiga encontrar mas delo que sea que se buscara será la sede de una fiesta en su honor conforme a las festividades.... algo asi.. si les gusta lo puedo planear
Andrew Hart
Andrew Hart
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mad Hatter

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Jabberwocky Miér Sep 25, 2013 12:11 am

beat of the waaaaaaar~ -desafina(?)-

Podriamos hacer la de la continuacion de Joker, que pienso yo es un tema muy bueno y no debe dejarse de lado. Segun recuerdo queriamos hacer hasta el rango de Joker como opcional para los usuarios que quieran andar de desmadrosos ahi metiendo cizaña.

Ok, aun no tengo una idea clara de que clase de evento hacer. No obstante pienso yo que Tréboles y Espadas necesitan ahora un poco más de peso en la historia del foro, siendo que eso de las rencillas entre corazones y diamantes les quita un poco de protagonismo, a mi parecer. Así chance y se unen más usuarios a estos reinos, especialmente en trébol, que siempre ha estado un poco solo :T
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Sarah Vilhelm Miér Sep 25, 2013 12:20 am

-- Respecto a los comentarios del Andrew, podría ser que la reina Corett organice algo similar, ya que al parecer Tréboles es el reino más relax y con menos protagonismo. Pero se me ocurrió que fuera algo como lo que hacían en Ragnarok Online (los que jugaron entenderán la referencia xd) cuando los admins te "transformaban" en un mob y andabas caminando por Prontera con la apariencia de ese monstruo xd

Podría ser que por equis razón los pjs sean transformados en animales u otras cosas (no sé cómo vean ustedes). Y tengan que hacer una quest o algo similar para volver a la normalidad. ¿O cómo ven? *3*

-- Por otro lado, yo digo que +1 a lo de Joker, es nice, es algo que le da sentido a la vida de algunos personajes que no tienen nada mejor que hacer (*cough* como Sarah *cough¨*).

+1 también al rango de Joker. We need some bad people <3
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Iskandar Miér Sep 25, 2013 12:23 am

Lo del evento marca ragnarok me parece genial jajajaja, asi tambien le dariamos mas uso al rango "animal" que desde que se creo nadie lo ha utilizado :V -nomas ocupando espacio caray(?)-

Podemos poner que fue obra de un travieso espiritu de la naturaleza y que Chocoretto llego a un acuerdo con él/ella aunque segun en la info dice que el reino verde no es tan apegado a la naturaleza ¿o si? -va a revisar- y pues, por eso el evento, asi ya tendria algo de sentido y un "porque" no nada mas por ser de la fecha jajaja
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Corett Amelie Miér Sep 25, 2013 12:30 am

A mi y a mi gente - la cual no existe- nos gustará mucho darles la bienvenida al hermoso -y abandonado- reino de tréboles , me parece interesante los temas que están proponiendo y si puedo ser de ayuda estoy a su disposicion
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Ky kiske Miér Sep 25, 2013 12:33 am

Respecto de lo de Joker. Como dice Sarah, necesitamos mas bad people, no por nada tenemos tanto rango militar, como para que no se explote correctamente, el plus es la historia donde han ocurrido varios hechos belicos y que nos enfocamos en el trabajo de Mcgees y Lewis Carrol, no tanto en el de disney (ninguna de las dos peliculas, claro)

Esa trama nacio primeramente para eliminar (aunque suene feo :T) a algunas personas que tenian rango o cargo importante y yacian inactivas, podria utilizarse nuevamente y asi aclarariamos que paso con ellos(?) no nada mas por el simple hecho de irse asi como asi luego de ocupar un puesto importante.

Habra que ver como metemos a espadas tambien en este borlote, aunque el azul es el que mas usuarios tiene en el grupo :A
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Augusto Aristides Miér Sep 25, 2013 10:22 pm

Iskandar escribió:Podemos poner que fue obra de un travieso espiritu de la naturaleza y que Chocoretto llego a un acuerdo con él/ella.
Me gusta la idea :$ Yo voto por que se realice este evento más o menos como se ha mencionado. También estaría genial durante el evento cambiar los avatares de los pjs a la forma de animal aunque sea por un rato.

Falta conocer la opinión del resto de los usuarios al respecto. PARTICIPEN, honeys <3 Posteen para saber si están de acuerdo o si tienen algo más que aportar.


Sobre Joker, si alguien tiene alguna idea nice compártala, algunos admins no tenemos tanta creatividad hahahha! Saquen las ideas y los chismes.
Obvio estaría bien matar en la nueva trama a los personajes inactivos que nos faltan C: Esperemos comenzar con algún evento y/o la nueva trama en octubre, pero debo recalcar que la participación de los users es algo indispensable.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Jabberwocky Miér Sep 25, 2013 10:27 pm

Augusto Aristides escribió:
Sobre Joker, si alguien tiene alguna idea nice compártala, algunos admins no tenemos tanta creatividad hahahha! Saquen las ideas y los chismes.
Obvio estaría bien matar en la nueva trama a los personajes inactivos que nos faltan C: Esperemos comenzar con algún evento y/o la nueva trama en octubre, pero debo recalcar que la participación de los users es algo indispensable.
El problema radica es que, luego vienen los personajes inactivos y quieren conchudamente su antiguo puesto, cambiandole a uno la historia y et voila se vuelven a desaparecer u vu *cofflasprincesasdediamantescoff* entonces ahi si se iria al caño eso de la trama de matar personajes inactivos.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Sep 26, 2013 4:55 am

Radamanthys escribió:
El problema radica es que, luego vienen los personajes inactivos y quieren conchudamente su antiguo puesto, cambiandole a uno la historia y et voila se vuelven a desaparecer u vu
No importa, los matamos de nuevo y ya.

La cuestión aquí es que los demás users opinen sobre el posible evento y la trama o sugieran nuevos.

Anímense o hay tabla <3
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Alois Jue Sep 26, 2013 10:37 am

Oh Mein ~

Soy relativamente un newbie en este foro, más leyendo sus ideas estoy de acorde con cada una de ellas, claro está, aportaré una de mi experiencia en rol.

Muy de acuerdo en que prosiga la temática de Joker para deshacerse limpiamente de los inactivos, y sugiero que, sin la intención de ofender a nadie, que si un inactivo repite la historia de ir y venir a su antojo sin un motivo válido o habiendo avisado previamente, si ha perdido el personaje se tendría que crear uno nuevo si tanto desea continuar en este foro. Esa es mi opinión.

Sinceramente, en Octubre celebraré mi cumpleaños, y probablemente abriré un temita especial para entonces -sonríe- pero como aún no es algo planeado al cien por ciento me concentro en las opciones dadas.

- Considerando los sucesivos meses más que una fiesta de noche de brujas propongo una Mascarada. La celebración concuerda para "Halloween" y "Navidad" porque el fin es de usar un antifaz o máscara, no enfocándose solamente en disfraces terribles para la celebración de "Noche de brujas". Es solo una idea.

Sea cual sea el evento que se festeje, participaré con gusto.
Alois
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 35
Localización : + Reino de Tréboles +

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Credo Jue Sep 26, 2013 10:59 am

Ay perdonen si la euforia me invade leyendo los post <3 ungh(?)

Lo de la mascarada tambien suena bien, tendriamos que ver la manera de como fusionar o juntar ambas ideas. Digo, puede funcionar así nacio el evento de lazos del destino C:
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Elizabeth Jue Sep 26, 2013 8:52 pm

hmm -reportandome despues de meses caoticos de rapto indeseado (?)- apoyo todas las ideas, y pues, habían mencionado algo de una fiesta en Verde para celebrar que todos volvieron a la normalidad (o algo así entendí) pues, esa podría ser mascarada, me agrada la idea.

Sobre Jocker, estoy de acuerdo, más allá de "borrar ussers inactivos" -pliss no me borren a mi ;-; - le daría más sentido a todo, ya que de momento la tram de Jockers como que flota, atacaron reinos, se raptaron momentaneamente a una reina, parecia que habían ganado, y desaparecieron? creo que falta un capitulo por ahí uvu
y esa es mi humilde opinión.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Nero Vie Sep 27, 2013 9:23 pm

-Se aparece nomas para dar un comentario (?)-

Hola, soy la dueña de la trama de Joker, los derechos de autores me caen a mí; ¡Así que orden! -Le da al maso (?)-

Ok, no. Respecto a la trama, ya tengo la idea de que vendría para la versión 2.0 de ella, sin embargo me gustaría escuchar ideas, opiniones, mentada de madres también sirve (??) así acoplaría todo y et voilá; una trama digna.
dejar el suspenso (?)

Oh si, yo voto por el rango de Joker; y también esta que se debe agregar la primera parte de esta a la historia del foro (Dejenme, como sea meto esa cosa ahí) y ya.

También voto pa' el evento de Halloween 8D

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Sep 28, 2013 1:36 am

OMG ¿Lazos del destino?
CredoxSarah forever ♥

Elizabeth escribió:habían mencionado algo de una fiesta en Verde para celebrar que todos volvieron a la normalidad (o algo así entendí) pues, esa podría ser mascarada, me agrada la idea.
Me parece bien, así le damos continuación a lo de los animales haha! Pero no sé qué opinen los demás: hablen o callen para siempre C:<

Nero escribió:Respecto a la trama, ya tengo la idea de que vendría para la versión 2.0 de ella.
También voto pa' el evento de Halloween 8D
Bueno, como al parecer la trama de Joker va a ser a very nice surprise (?) habrá que esperar a la publicación de los detalles. Pero por lo menos queda confirmada.

También confirmado el evento de la Transformación/Quest/Mascarada ( O como haya quedado LOL), así que espérenlo próximamente (;
De cualquier manera sigan opinando por acá, siempre necesitamos buenas ideas!
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Alice Nightray Sáb Sep 28, 2013 11:30 pm

pero que bello!!!
lei todo el post *algunas partes :v* y apoyo la idea de los animalitos!! y la fiesta en treboles *dejan rechos a mis azules ;3;*.

igual lo de joker como rango es buena idea~ seguro seguro habran usuarios gustosos de crear caos en el tranquilo (?) wonderland.

no se que mas decir... ammm... hagan lo que hagan, espero poder participar ;3;7
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Augusto Aristides Dom Sep 29, 2013 12:57 am

Alice Nightray escribió:apoyo la idea de los animalitos!! y la fiesta en treboles *dejan rechos a mis azules ;3;*.
Yayness! Qué bueno que te agrada el concepto *3*

Hahaha, sobre lo de los azulines, es que los de Espadas serán los pros en la continuación de la trama de Joker! 8D

De cualquier manera, ojalá puedas participar en ambos eventos cuando se publiquen C:
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Himiko Vie Oct 18, 2013 10:30 pm

me parece una excelente idea lo de la mascarada  en el baile verde o como haya quedado volviendo a la normalidad , y lo de Joker creo que sera interesante , también esta bien dar mas peso a espadas y tréboles dentro de la trama n-n


 
Himiko
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para eventos. Empty Re: Sugerencias para eventos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.