Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru))

2 participantes

Ir abajo

En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) Empty En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru))

Mensaje por Diarmuid Jue Mayo 23, 2013 7:09 pm

Escolta a uno de los miembros de la familia silverwolf.

Fue la ordén dada esa mañana. Así sin más el lancero se dispuso a servir por ese día a la noble del reino de espadas. el día es bastante caluroso lo que le lleva a suspirar con pesadez mientras espera el carruaje donde llegara la burgués. "-La diligencia muestra un ligero retraso espero no haya pasado nada durante el trayecto" Tenía que ser paciente, bueno, lo es, pero no puede evitar el pensar que los caminos son engañosos y hay peligros en ellos.

Para su suerte, el pisar de los cascos de los caballos se escucha entre el bullicio del pueblo, y al fin ve aquella diligencia con el escudo de armas de espadas que espera. Como cortecia y prueba de su educacion, el lancero abre la puerta y ofrece su mano para ayudar a bajar a la dama que le han pedido escoltar. -Bienvenida al reino de tréboles, señorita Silverfang.- Sonrie con tranquilidad al mirar que ninguno de sus nefastos pensamientos fue correcto. -Permitame presentarme- Da un par de pasos hacía átras antes de hacer una reverencia casi como si se dirigiese a la reina cual sirve -Diarmuid Ua duibhne. Un placer, me complace anunciar que por hoy seré su escolta y soldado personal


Última edición por Diarmuid el Vie Mayo 24, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
Diarmuid
Diarmuid
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) Empty Re: En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru))

Mensaje por Yoru Jue Mayo 23, 2013 9:01 pm

Nuevamente, una diligencia hacía el pueblo de Tréboles. A mis oídos habían caído las noticias acerca de los acontecimientos sobre una invasión a los cuatro reinos, desde ese momento todas las casas nobles han sido convocadas en diferentes reinos con la finalidad de ayudar en algo, he de suponer que para eso son todas esas comodidades. Sin embargo, siendo el clima bastante agradable para un viaje, en el transcurso nos retrasamos; como es típico del país los caminos son bastantes engañosos y creo que nos topamos con el otro lado del reino de verde. Hubiera preferido viajar en tren pero como siempre, los guardias de la casa Silverwolf siempre negándose –Especialmente mi hermana mayor- Y exigiéndome a que una dama debe viajar en una buena comodidad. No entiendo porque tanto miedo, me encanta viajar en tren; me gustaba ver el paisaje.

Como sea, si logramos llegar por el camino correcto hacía el pueblo de Tréboles donde parece ser que ya no estaban esperando un escolta de la realeza misma. Sonreí, tomando la mano del buen hombre con delicadeza, con la contraria agarrando el ruedo del largo y fino vestido celeste y bajando con cuidado de los pequeños escalones del carruaje.

Instantáneamente al momento de soltar su mano, yo respondí también con una reverencia.


-El placer es todo mío, joven DiarmuidEs un nombre bastante exótico, ¿Será que viene del otro lado de la madriguera? Mejor no preguntarle ahora, no quisiera incomodar- Hoy es un día bastante agradable, a pesar de que nos hemos retrasados, y en nombre de eso quiero ofrecer mis más sinceras disculpas.

Bajé un poco la cabeza en señal de vergüenza, pro inmediatamente la subí con una ligera sonrisa en mis labios.

-Quisiera saber, ¿Para qué se me ha convocado esta vez? Hace mucho que no pisaba el reino de verde.

OFF: Honey (?) Es Silverwolf no Silverfang xD Aunque también suena cool
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) Empty Re: En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru))

Mensaje por Diarmuid Vie Mayo 31, 2013 8:13 pm

user: uvu/ perdón lei rápido la ficha y por eso me confundi. Igual puede ser que fue error de ranzzah (lancer) al pronunciarlo ya edite el primer dialogo pero que el diga por error silverfang y etto no se mucho de la trama .__. ojala no me confunda al escribir de eso.

Niega con la cabeza ante la disculpa de Yoru, su cortés sonrisa se mantiene en su rostro, por esto mismo a veces puede parecer un tanto pícaro o conquistador para las mujeres, aunque solo tiene ojos para una en especifico.

El rubor se pinta en sus mejillas -Lo lamento, desconozco el porque de su visita no se le han dado indicaciones, ni explicación del porque mandaron llamar a la señorita, seguro por cautela. Pero aunque no sea su culpa no puede evitar sentirse un tanto avergonzado por la falta de explicación. -espero que comprenda- mira hacía el suelo, como si hubiera cometido la mayor de las faltas o como si se hubiera equivocado ante la misma reina de rojo (que sabia de parte de su majestad corett, posee un pésimo temperamento) -Aún así, pérmitame escoltarle por el pueblo en lo que se le da información al respecto, no se que opine, señorita silverfang- No importa si se encuentra cansado por los acontecimientos recientes en el reino, el va a cumplir la tarea designada a como de lugar, con todo y los errores que pueda o no cometer, como el de llamarle "silverfang" en vez de "silverwolf"...
Diarmuid
Diarmuid
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) Empty Re: En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru))

Mensaje por Yoru Sáb Jun 01, 2013 3:41 pm

OFF: No te preocupes por lo de la trama, yo solamente buscaba una excusa que poner <3 Haha, error gramatical xD Hasta el lancero lo tiene (?)

Negué con la cabeza a la par que con la mano también, si él no sabía porque me habían llamado al pueblo entonces no tenía porque seguir insistiendole. Solamente sonreí al ver esa forma "avergonzada" que adopto, lo cual me sacaba una que otra risilla por ello.

-Usted tampoco se preocupe joven, estamos en la misma situación -Sonreí tímidamente con un ligero rubor en mis mejillas ahora. Creo que a ambos nos escasearon de verdadera información, tanto para mí siendo que soy noble de otro reino lejano como para él siendo un soldado del orgulloso ejercito de verde. Quizá pueda volver a ver a su majestad Amelie en algún momento, tengo bastante tiempo sin verle y hablarle, tampoco es que seamos las mejores amigas o tan siquiera cercanas pero simplemente hablar con los miembros reales estaba en mi jurisdicción.

-Claro, me encantaría ver el pueblo -No lo conocía muy bien, a decir verdad. ¿Silverfang? Reí otra vez, llevando el dorso de mi mano cerca de mis labios- Lo cierto es que, mi apellido es Silverwolf joven Diarmuid, no se alarme, siéndole bastante sincera creo que yo también tendría errores tratando de pronunciar su nombre completo.

Un nombre exótico y difícil.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru)) Empty Re: En tréboles conocemos bien la hospitalidad ((Yoru))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.