Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
"Justificación de Ausencia" EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
"Justificación de Ausencia" EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
"Justificación de Ausencia" EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
"Justificación de Ausencia" EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
"Justificación de Ausencia" EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
"Justificación de Ausencia" EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
"Justificación de Ausencia" EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
"Justificación de Ausencia" EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
"Justificación de Ausencia" EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

"Justificación de Ausencia"

2 participantes

Ir abajo

"Justificación de Ausencia" Empty "Justificación de Ausencia"

Mensaje por Roxas Vie Abr 05, 2013 2:43 pm

Yaaa seee que Nero me esta diciendo por msn que no me disculpe, justo ahora estoy conversando con ella (?) Pero aun así, siento la necesidad de darles una disculpa a todos los chicos y chicas (y bichos raro) del foro por mi desaparición. Pues, haciéndoles unos resúmenes veloces: He tenido muchos problemas de casa, recientemente ha sucedido algo que nos ha dejado a todos desconcertados, las clases están al límite de un estudiante promedio e incluso he tenido que manejarme por mi misma cuenta un foro afiliado al suyo que ahora mismo se encuentra en periodos de movimientos improvisados (?)

Para aquellos que no me conocen soy Roxas, muchos me dicen Verololo (?), soy el hermano on-rol de Sora que seguimos sin saber eso y apenas conocemos nuestras existencias yyyy un soldado que en estos momentos piensa que la Reina debe cortarle la cabeza xD Quiero pedirle disculpas a la administración a pesar de que crean que sea inmecesario, pero me parece irrespetuoso dejarles colgados y mas a las personas que les había planeado algunos temas de rol. Igualmente me disculpo por mi baja actividad o participación en el foro, prometo ser mas activo que antes y; para demostrarlo, me he decidido a hacer hoy tanto spam on-rol que terminaran pateandome (?) Y arreglar lo que son las relaciones y/o cronología de mi personaje~

Pues, no creo tener que añadirles algo adicional además de una página completa hecha a caligrafía escrita millones de veces "Disculpen la ausencia", so... ¡Ahi nos vemos!~

-Lanza una Nuez Deku-
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"Justificación de Ausencia" Empty Re: "Justificación de Ausencia"

Mensaje por Aloshka Bell Vie Abr 05, 2013 9:40 pm

-Respondo por que soy cool- (?) ok no, pero daijobu! que va todo bien, tampoco es que te hayas ausentado medio año, so, espero esa hoja con 10000 repeticiones a primera hora del lunes en mi escritorio (?) ajajajaja
tranquila solo diviertete
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.