Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
[Trama] Escuadrón 4 - Espadas EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas

+2
Alice Nightray
NRP
6 participantes

Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por NRP Lun Dic 03, 2012 12:37 pm

-Escuadrón cuatro, listo y debo decir que la decoración del castillo es hermosa, es una lástima que las cortinas se hayan manchado de sangre.

Y ahora, Espadas. El retumbar de los mosquetes además del sonido chirriante causa de las espadas entre sí no podía faltar al igual que en los otros castillos. El capitán de este escuadrón ya había terminado de “comunicarse” causando que la gema pasara del mismo tono que del resto a ser solamente blanca. Con su espada en mano se abría paso entre los soldados enemigos, estaba disfrutando lo mucho en como sentía que la sangre enemiga manchaba su propia armadura; lo único del cual sentía lástima era por la decoración del lugar que estaba siendo arruinada.

La familia real siempre lo arruina todo.

-¡Traidores! –Gemía mientras trataba de liberarse del agarre de dos soldados. Un hombre viejo y cuya voz ya resonaba carrasposa y cansada llevando una larga túnica con símbolos y emblemas de la familia real de Espadas. Anteriormente, ese anciano era conocido como uno de los más benevolentes sabios del alto consejo real de Espadas.

Y ahora, solo era un vil traidor más de Joker.

-¡Yo les permití entrar al castillo, no pueden hacerme esto! –No pudo decir más ya que bruscamente le habían arrojado al suelo haciendo que se postrará frente a quien se osaba llamar su capitán del escuadrón.

-Lo siento anciano, ya no te necesitamos… Joker ya no necesita de tu ayuda…

Paso a un lado de él mirándole por sobre su hombro y despidiéndose de él con su mano moviendo solo sus dedos. Había dado unos pasos alejándose del lugar escuchando como gritaba aquel anciano repetidamente “Traidor” “Traidor” Y luego… ¡BAM! El inerte cuerpo del hombre cayo al suelo dejando una gran mancha de su propia sangre en este.

¿Traidor? El hombre sonrió sin importarle en lo más mínimo. Si a fin de cuenta todos eran traidores, ¿Cuántos soldados de la misma armada no estarían ahí ahora? Junto a él, haciendo todo lo que le ordena y hasta más.

Traidores… Jaja, esa palabra solo le causaba risa.

Algunos puntos a aclarar:
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alice Nightray Lun Dic 10, 2012 9:16 pm

Horas antes...

Era un esplendoroso dia, como todos en la monotona vida de la joven reina de espadas, quien se hallaba caminando tranquilamente por los pasillos superiores del castillo de espadas, camino a una reunion con importantes personajes del reino que recientemente se habia invocado debido a un curioso mensaje que dias antes habia aparecido a las puertas de su hogar.

A pesar de como se veia el dia, las actividades no serian las de siempre, la reunion era de suma importancia, corazones y diamantes ya habian sido atacados y obviamente espadas debia estar preparado para lo peor. Aun no se sabia informacion certera de los atacantes, sus razones, quienes eran e inclusive si pertenecian al mismo bando, que si bien lo parecia las conclusiones no debian ser adelantadas.
La preocupacion en su rostro era mas que obvia, como reina Alice era responsable de todo a lo que sus decisiones conllevaran... sin notarlo en el pasillo se cruzo con Alfred Bradbury, el fue quien a ella de inmediato se acerco haciendole diversas preguntas que ella trato de contestar con paciencia
Han atacado corazon y diamantes, seguramente nosotros tambien seremos atacados y habra que tomar medidas de precaucion, por ello se te mando a hablar a una reunion, es importante que estes presente
Alfred trato de tranquilizarme, y con trato me refiero a que esto no dejaria de inquietarme hasta que finalizara.

Pronto la reunion comenzó, los consejales y Alfred eran los presentes, conmigo por supuesto; un espia dio toda la informacion con la que se contaba hasta el momento, vaga pero suficiente.
Las propuestas no se hicieron esperar, todas coincidian en la obvia proteccion del castillo para que el poder sobre el pais, asi como sobre wonderland fuese tomado... el problema en la reunion, y como de costumbre era ponerse de acuerdo sobre que metodo se utilizaria, cuando la reina pedia un despliegue de la armada los consejales pedian que se mantuviera a raya, porque aun no era momento... "Aun no era momento..." pensaba ella, "mas bien no tenemos tiempo" al fin decidio poner fin a la pequeña discusion al tomar la palabra
Soy la unica reina que todavia toma tan en cuenta las decisiones del consejo porque asi lo ha acostumbrado el pais, pero dada la situacion, les recuerdo que en quien recae la responsabilidad es la reina, y por tanto yo tomare la ultima decision, sin hay alguna otra sugerencia con gusto la escuchare


Última edición por Alice Nightray el Jue Dic 13, 2012 10:10 pm, editado 2 veces
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Dic 10, 2012 11:58 pm

-Algunas horas antes.. -


Spoiler:
Estábamos varios de los soldados descansando de un duro día de entrenamiento y nos diviertíamos contando anécdotas a la sombra de dos grandes árboles , eramos 6 contandome a mi , obligado salio el tema de mi compromiso con la hermosa reina , siempre rehuía cualquier cosa que no fuera de su incumbencia pero esta vez si les comente que me iba de maravilla , o eso sentía.

Estábamos en aquello cuando uno de los soldados razo llegó corriendo muy agitado , entre jadeos me dijo que la reina me solicitaba de emergencia , no deje que terminara de hablar por que rápidamente salí corriendo pensando en muchas cosas y no precisamente cosas que me calmaran.

Al llegar al castillo me esperaban dos del consejo , asustado preguntaba por Alice , ellos me tranquilizaron y me dijeron que era un asunto muy importante
por mas que preguntaba no me respondía en cambio me mandaron a dar una ducha y ponerme la ropa real.

Yo me negaba rotundamente hasta que por el pasillo vi pasar a Alice sana y salva pero angustiada, me acerqué a ella para que me dijera que pasaba y ella preocupada me dijo que estaban atacando los reinos y pronto seguiría el nuestro.

Puse los ojos en blanco ante esto , la tranquilice y le dije que la vería junto con los del consejo en la gran sala , fui y lo mas rápido que pude me bañe y me puse "decente" para la ocasión , entre y ya estaban todos tomé asiento alado de Alice a la cabecera de la larguísima mesa.

Me informaron de la situación con lujo de detalles , asentía cada vez que creía necesario y pensé mucho antes de hablar , puse mi mano sobre la de Alice y la mire, poniéndome de pie.

Se que aun no soy el rey por proclamación pero si soy un soldado y habitante de este hermoso reino el cual protegeré con mi vida si es necesario , derrotaremos al enemigo y nadie podrá derrotarnos.. - fui firme en mis palabras.

Pedí que llamaran de inmediato a Augusto Aristides y a Matheus Amsel , ambos amigos y de buena ayuda...
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Augusto Aristides Miér Dic 12, 2012 10:34 pm

Mientras tanto, yo atravesaba el pasillo principal del cuartel general de la armada azul. Caminaba con rapidez, con pasos largos y firmes, el ceño se veía arrugado en mi frente y había apretado tanto la mandíbula que casi me rechinaban los dientes. Había tenido que leer 3 veces el reporte de los ataques en Diamantes y Corazones para poder creérmelo.

Era algo ridículo y estúpido.

Yo ya había dicho en un juego de dados que si alguien atacaba el castillo de Espadas me lo iba a tomar como algo personal. Y alguien iba a hacerlo, así que perseguiría al autor intelectual hasta encontrarlo. Quería destrozarlo con mis propias manos.

-¡Tenemos código 3, general! -se acercó un joven hablándome con urgencia.

-Cállate, ya oí las malas noticias -dije con calma, no porque estuviera precisamente tranquilo, si no porque si me mostraba alterado los cadetes a mi lado iban a explotar.

O implotar. Qué sé yo. Un grupo de militares de alto rango se posicionaron alrededor mío.

-Quiero un escuadrón de caballería en cada puerta y dos regimientos en el castillo, uno de infantería y otro de artillería -le dije a los capitanes y coroneles presentes.

-Pero, General, -habló uno de ellos- es imposible, no estamos preparados, no tenemos tantos hombres, ni... -lo interrumpí.

-No me parece que lo que dije haya sido una pregunta, capitán -le di una palmadita nada amistosa en el hombro- Ahora vaya por su jodido escuadrón de caballería y lléveselo a la puerta noroeste del palacio. Quiero que comience un trabajo de reconocimiento, espero su reporte en cuarenta y cinco minutos -le dije con la mirada fija en sus ojos, sin dejar lugar para reclamaciones. Él sólo asintió y dijo algo como "Sí, mi general".

Quizá yo podía ser un asco en cualquier ámbito de mi vida personal, pero cuando se trataba de algo tan serio en mi trabajo no podía tomármelo a juego. Y esos traidores se enterarían.

-Hiedra, -llamé a mi yegua una vez que llegué al establo- vámonos.

Así, salimos cabalgando en dirección al castillo de Espadas. Los cascos de nuestros feroces caballos se encargarían de avisar a los traidores que su muerte estaba por llegar.

Entonces lo vi.

Los cadáveres de los guardias de azul estaban tirados por el suelo, regados. Un color rojo intenso había teñido los caminos de adoquín. La sangre en mis venas empezó a hervir. Me enfurecí. Al llegar a la sala de la reunión, abrí las puertas de golpe, azotando cada una en su respectivo lado de la pared.

-El ataque ha comenzado -le dije a mi rey. Mas entró tras de mí al instante un general brigadier.

-Se encuentra listo un regimiento esperando sus órdenes, Sus Majestades, -les reverenció-, General.

-Dejen vivos a un par de hombres y al líder para el interrogatorio. Pero por lo demás... -sonreí- Mátenlos a todos.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alpha Miér Dic 12, 2012 11:19 pm

Horas antes del Ataque.

- Quiero que me lleves con mi padre esclavo - Niké estaba más arrogante de lo acostumbrado
- No sé cual es tu impaciencia niña, apenas nos acaban de subir de rango a ambos y ahora ya te crees que puedes mandarme - Alpha ha tenido meses de entrenamiento intenso con Niké, Augusto los dejó a su suerte y tenían que sortearselas como pudiesen.
- La verdad - Con un tono más serio - mi padre tiene un mal presentimiento así que apurémonos de favor.
¿Favor? ¿Acaso escuché eso? a de ser algo muy importante.
- Mayor - Dirigiéndose a su superior - la llaman de urgencia a palacio ¿Nos puede prestar caballos? sé que no sabe montar bien, pero sería una buena práctica.
Asiente y nos vamos, espero encontrarme con Augusto, aunque no he podido comunicarme con él sospecho que nos ha ayudado indirectamente... el ascenso es una señal.

Ahora
Todo sucedió tan rápido...

Como pudimos escapamos de la barbarie, ahora nos ocultamos en una de las habitaciones, no puedo contener su ataque, esas armas, no supero su velocidad, debo de pensar rápido Lord Johan está desangrándose, Niké trata de curarlo pero su magia no puede curar la herida, necesitamos ayuda.

Subo a una torre y lo veo llegar, el ejército, espero esa sea mi salvación debo de regresar. La sangre que tengo ¿es mía? ¿o será de mi enemigo? volteo y nadie me ha visto aún, de nuevo al refugio.

Alpha
Alpha
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Matheus Amsel Dom Dic 23, 2012 12:48 am



Miré a los ojos al sujeto que temblaba levemente de las manos , yo por mi parte estaba tan relajado que hasta me pude poner en una posición más cómoda. Cuando al fin decidió señalar uno de los vasos que estaban boca abajo sobre la "mesa" que en verdad era una tabla sobre un bote , yo reí.

Buena suerte para la otra amigo ¡¡ .. - dije guardándome las monedas en el bolsillo , esa mañana Augusto salió temprano como de costumbre y yo me quede dormido otro rato así que cuando decidí salir fui a jugar al pueblo.

Al levantar la vista vi a un soldado de espadas que me miraba desde hace rato , me puse en pie y me dirigí a él , me informó que el rey mismo solicitaba mi presencia , asentí y me fui rápidamente al castillo. En el transcurso del camino el soldado me fue explicando que había amenaza de ataque , supuse que Augusto ya estaba encargándose de aquello.

Al llegar a unos metros del castillo ya había señales de violación de la fortaleza y signos de batalla , tomé al sujeto del hombro y lo guié por un pasadizo secreto , cuando él se admiro de que supiera eso le conteste.. - es una de las razones por las que Alfred me necesita , se mejor que nadie como escabullirme en esta ciudad y palacio.. - dije saliendo justo detrás del castillo , tomamos un pasillo largo y llegamos a la sala de consejo.

Que malas nuevas?? .. - comenté haciendo unos mechones de cabellos hacia atrás , ya solo estaba Alfred con Augusto verificando los movimientos de batalla, Alice tan linda como siempre , y valiente , apoyaba en lo que podía , me acerqué para ver como andaba la situación.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por NRP Jue Ene 03, 2013 3:27 pm

Aclaración:

Oh, si que los de Espadas eran bastante organizados. No hacia mucho que el ataque había sido llevado al castillo cuando las tropas ya se estaban alistando.

Como si se tratase de un fino bastón, aquel hombre líder de Joker giro su mosquete hasta recargarlo sobre su hombro. Su risa revoloteaba por los muros del pasillo por donde sus hombres, le abrían paso, uniéndose a coro con los gritos ahogados de los pobres soldados que intentaban detenerlos.

Era una lastima, la decoración se estropearía rotundamente, pero era un pequeño precio a pagar por la gran diversión que estaría a punto de llevarse a cabo. Y el evento principal acababa de comenzar.

Lejos de ahí unos cuantos hombres del ejército azul se dirigían hacia uno de los salones principales del palacio, escabulléndose de su escuadrón es como llevaban algunos cuantos barriles de "vino" aunque, el barril no contenía lo que su marca indicaba. No, era aquel polvo negro y extraño -para wonderland- llamado pólvora.

Colocándole en posiciones estratégicas es como súbitamente les hicieron estallar, llevándose consigo una parte de una de las salas importantes, permitiéndose tras su derrumbe que más hombres de aquella armada entrase.

El estruendo pudo sentirse en varias partes del castillo y no solo en las cercanas, sino en las lejanas. Algunos escombros volaron con tanta fuerza que inclusive llevaron a dañar a terceros. Sin duda eso seria algo que el ejército azul no esperaría, ni con tanta precisión como la que habían estado mostrando. Tras el humo y el escombro nuevos disparos de mosquetes se hicieron presentes, trayendo consigo más bajas en la armada celeste.

El capitán de Joker simplemente continúo caminando como si estuviese en un paseo matutino en búsqueda de los reyes del lugar. ¿Cuanto se tardarían en salir?
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alice Nightray Jue Ene 03, 2013 10:41 pm

NPC:

No hubo ninguna objecion, los hombres llamados por Alfred no tardaron mucho en aparecer, sin tomar mas en cuenta al consejo se decidio organizar un plan, un consejal salio rapidamente de la sala, quizas enojado pero eso no le importaba por el momento a la reina.

Pronto, sonidos extraños comenzaron a resonar dentro del palacio, la reina giro su rostro hacia la puerta del salon, con obvio espanto, mas aparecio un sirviente a travez de esta, asustado, quien apenas lograba articular palabras
Majestad!! majestad! Hablaba con rapidez, haciendo que la reina se preocupara de sobremanera, rapidamente camino hasta el, trataba de tranquilizarlo deteniendo sus bruscos movimientos
Que es lo que sucede?
Nos estan atacando! uno de los consejales, nos ha traicionado! el los trajo hasta aqui

La reina sintió oprimirse su corazon, en verdad estaba frente a una situacion de esa magnitud? y por la traicion de un miembro del consejo, quizas, era el unico reino que aun tomaba tan en cuenta el consejo y habian recurrido a una forma tan vulgar de humillacion; si el responsable seguia con vida, un impulso podria empujarla a la venganza; Valor... valor... habia llegado la hora de demostrar que no era una chiquilla. Tomo los hombros del asustado sirviente y con serenidad le hablo
Que todos los civiles salgan de aqui, la armada no tardara en llegar, pronto todo volvera a la normalidad.
Dejo al hombre y a los demas presentes atras, ella se alejaba con rapidez por el pasillo, hasta la sala del trono que se hallaba contigua donde descolgo un par de espadas que se hallaban de adorno, las agito un poco en sus manos, hacia tanto que no las utilizaba y no era momento de entorpeserse.
Prosiguio su camino bajando por la escaleras, mirando el campo de batalla en que se habia convertido el tranquilo lugar. Aun tomaba las escaleras cuando diversas explosiones sacudieron todo el lugar...
¿Quienes eran los causantes de aquella desgracia? lo averiguaria seguro. El tronar de un mosquete y el timbrar de su espada la hizo regresar a su realidad, habia logrado desviar el balin, la armada azul ya estaba peleando por defender el castillo, pero con tristeza notaba la desventaja de las espadas frente a las armas de fuego, mas eso no apagaba su impetu.

El enemigo aqui no seria victorioso.
Se adentro en la batalla, con una espada a cada mano, bloqueaba, agitaba, y en su avanzar algunos enemigos caian a sus pies, durante uno de sus ataques encontro con la vista el cuerpo del traidor bañado en sangre, lamentablemente le habian hecho pagar ya, aunque por otra parte lo agradecia.
Choco ambas espadas contra un mosquete, dejandola a ella, y al contrincante en un punto neutral
¿Quienes son y porque han venido?
le hablo con severidad, mientras aun estaba a tiempo antes de atacar o ser atacada.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Ene 14, 2013 12:09 am

Estaba planeando la estrategia con Augusto cuando llego Matheus.. - Perfecto chicos ocupare de su ayuda en toda medida posible y cuando digo toda... es toda.. - dije serio mirándole a ambos , Matheus y Augusto sonrieron conformes , sabía de sus trucos y en este momento eran necesarios.

Entro una persona muy apurada , vi de reojo que Alice lo atendía y calmaba , sin perderle de vista a ella , escuchaba los que los chicos y concejales decían que debíamos proceder , asentí y aporte mi parte también.

En dos segundos Alice salió corriendo.. - ALICE ¡¡¡ -le grité preocupado pero ella iso caso omiso de mi grito y salio del lugar , muy preocupado miré a los demás...

Les encargo lo último , necesito ir tras ella .. - dije mientras ellos asentían , suspiré y corrí en dirección a donde Alice , desenvaine mi espada y pronto se escucharon los gritos de pelea y explosiones que eran desconocidas para mi.

No tardaron en echarse encima mio , arrojé la capa y comencé a luchar , embestía a varios mientras con mi espada en hábiles movimientos contraatacaba , los malditos eran muy buenos y sabían exactamente lo que hacían .

En mi campo visual salió Alice frente a frente con uno de esos sujetos con aquellas extrañas armas.. rápidamente noté que uno cobardemente la atacaría por detrás, corrí y la tomé de la cintura tajando el cuello de su anterior oponente y golpeando al otro .


Alice , no seas imprudente ¡¡ .-le dije mirándola para ver si tenía heridas , la jalé a una orilla de la batalla , mis refuerzos no tardaron en llegar.. - Mira confio en ti plenamente , pero por favor no seas tan impulsiva ...- le dije preocupado

Luchares hombro a hombro ¿de acuerdo? .. - le sonreí , la miré a los ojos , por un lado se acercaron los atacantes , le di un beso rápido en la mejilla y seguí en la lucha sin alejarme mucho de ella.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Augusto Aristides Vie Ene 18, 2013 11:05 pm

Parecía increíble, pero justo íbamos a decidir cómo proceder cuando la reina Alice salió corriendo. Y bueno, eso hubiera estado bien para mí. PERO NO. Tras ella, el rey Alfred salió a seguirla disparado.

Debo admitir que al principio no reaccioné bien y sólo los miré irse apurados. Luego me di cuenta que el máximo líder del ejército nos había dejado con las palabras en la boca y fruncí el ceño, sintiéndome ofendido. ¿Desde cuándo Alfred Bradbury me había cambiado por una mujer? Había que ir a saber.

O quizá no.

Chasqueé con la lengua y puse los ojos en blanco al ver que la guardia aún seguía a un lado nuestro.

-Vayan a cubrir al rey y a la reina -les dije irritado, agradeciendo que sólo fueran dos los miembros de la familia real. Los soldados salieron corriendo al acto. Entonces me acerqué a Matheus por la espalda y sujeté sus manos para ponérselas sobre la mesa, encima de los planos de batalla.- Estaba deseando verte, -susurré cerca suyo, vaciando mi cálido aliento sobre la piel descubierta de su cuello- no en una situación como esta, claro, pero ¿ya qué? -y le besé en la nuca.

Entonces algo explotó.

Pero no en plan figurado y romántico, sino que algo en alguna parte del castillo literalmente había estallado. Un gran estruendo se escuchó en el palacio y los muros temblaron a los lados. Los cuadros y los libros se cayeron, los vidrios de las ventanas se quebraron.

Chisté molesto. Estaba de más preguntar qué era lo que había pasado. Salí de la sala para reunirme con el resto de mis hombres, me situé frente a ellos y comencé a hablarles con fuerza y con seriedad.

-Caballeros, me hubiera gustado prepararles un tonto discurso y palabras de ánimo, pero tenemos que ser sinceros: este ataque es algo que no nos esperábamos -rodé los ojos- Así que, sin más preámbulo ¡Mostrémosles de qué está hecho el ejército azul! ¡Destruyámoslos!

Recuerdo haberles dicho algo similar a eso, pero luego lo único que me quedó de aquello fue el dolor en la garganta por haber gritado tan fuerte. Cuando llegamos a la batalla, ganar ya estaba volviéndose algo cuestionable. Miré a muchos de mis hombres caer de uno en uno ante sus fieras armas. En ese momento supe que pelear sólo utilizando espadas iba a ser inútil.

Entre todo el alboroto me detuve un momento y observé cuidadosamente al enemigo. Barrí entero con la mirada buscando a su líder, pero nada. Si le acababa, sus hombres se volverían vulnerables y desorganizados. Así que tenía que acelerar la búsqueda. Recité entre dientes un hechizo y una violenta sábana de fuego comenzó a extenderse sobre un grupo de nuestros enemigos. Sin embargo en mi ignorancia y mi descuido las llamas alcanzaron lo que parecía ser una pirámide de barriles. No tuve tiempo de pensar si estábamos lejos o demasiado cerca cuando los barriles de pronto estallaron.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alpha Lun Ene 21, 2013 10:55 pm

De repente... todo explotó. Alpha no sabía que hacer, herido trató de regresar a donde había dejado a Niké...
No había nadie. Desesperado vio gente extraña, ajena al reino sabía que eran quienes habían quitado la tranquilidad de su mundo, de su compañera y mejor amiga... además del castillo, otra cosa explotó.

No pudo contener su rabia, uno a uno iban cayendo sus enemigos, a pesar de sus heridas no dejaba a nadie sin castigo, no podía detenerse.

- No podrás con todos - expresó una de las victimas del guerrero - morirás, como todos en este reino.
Sin dilatarlo lo remató, nunca había entrado en un combate verdadero, pero su sed de venganza era enorme...


-Hija, lo siento - Fueron las ultimas palabras de Lord Johan Kastir que escuchó su amada hija.
El Lord, al ver que los estaban buscando, tiró a Niké por un compartimento en el cuarto esperando que llegara a un lugar más seguro, sabia que por el tamaño de sus heridas no podía sobrevivir.
- Veo que aun vive anciano - uno de los atacantes se burló de él al entrar - terminaremos esto rápido.
- El reino de espadas jamás se rinde - terminando su frase atravesó a su enemigo con un estoque muriendo junto con él.


>>>>><<<<<

"No puedo más" Se repetía constantemente, su cuerpo maltrecho caminaba por simple inercia, escuchó pequeñas explosiones, esa arma a la cual le ha huido..."la vara de fuego" por instinto se tiró por un agujero, era mejor morir lejos de sus enemigos, podía ser capturado.

Niké escucho un ruido, no le importaba, había perdido a su padre... pero ese dolor era pequeño al otro que sentía... sentía lo que nunca había sentido... un vacío.
Ojalá me capturen, así podré destrozar desde adentro a esos bastardos
Negó y si estaba herido ese bastardo lo destrozaría, tomó su daga y la dirigió al bulto que se estaba retorciendo...

Alpha seguía vivo.

La alegria no duró demasiado, alguien entraba en esa mazmorra oculta...
Alpha
Alpha
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Matheus Amsel Sáb Feb 02, 2013 12:01 am

Mientras el rey parloteaba sobre estrategias y demás yo veía de soslayo a Augusto , tenía ya varios días sin verlo por que andaba ocupado en le reino.

Volví la mirada a los planos de batalla asentí unas cuantas veces y de pronto la reina salio corriendo.. el rey,.. y bueno todos solo quedó Augusto , dejé que se acercara a mi y sonreí maliciosamente sintiendo su cálido aliento en mi nuca y luego sus labios que hicieron sonrojar suavemente mis mejillas.

Lo se... deberíamos... - y algo exploto , ambos volteamos a ver y antes de que dijera algo se fue corriendo , rodé los ojos y camine tras todos ellos , me troné el cuello y las manos

El campo de batalla se extendió ante mi , Augusto daba un discursito cursi yo me encaminé a un lado suyo cuando todos se fueron y el me miró me limité a guiñarle un ojo y pronto salí a pelear.

Peleaba cuerpo a cuerpo y cuando podía invadía las mentes y los dejaba con alucinaciones tirados en el suelo , estaba a punto de golpear a oro cuando una explosión nos hiso volar caí al suelo y mi cabeza se aturdio..

AAAAUGUSTOO IDIOTAA ¡¡¡ .-le grité mientras veía como fue su culpa , un sujeto se me hecho encima y rodamos por el suelo.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por NRP Jue Feb 14, 2013 1:36 am

¡Bingo! Y ahí estaban sus majestades de celeste. Su sonrisa se ensancho al observarles, mucho mas al ver como Alfred parecía quitar a su mujer de la linea de fuego

-¡Vaya, que caballeroso!- Hablo con mofa haciendo acto de presencia finalmente aun con el mosquete recargado sobre su hombro.

Su mirada se afilo sin dejar de enfocar ni un segundo a aquel singular plan. Algunos de sus hombres abrieron fuego contra los soldados que estaban ahí en plan de defensa y así, fue como el color carmín siguió tiñendo las paredes. Fue cuando la segunda explosión pudo sentirse en el lugar ¿Pero que rayos? ¿Tan pronto? Eso si no había sido planeado ¡Pero que importaba! mientras mas sorpresa les diesen a la armada, mejor seria.

Ademas, su misión no era la de arrasar con el ejercito entero, sino otra.

[Augusto]

-¡Fuego!- Menciono uno de los hombres de Joker, cuando de repente aquel manto abrazador cubrió todo y con ello los otros barriles que debían ser colocados previamente. Aquello fue inesperado, la explosión cubrió el lugar, dañando tanto a soldados de azul así como de Joker.

Aunque a estos últimos poco les importaba el hecho de perder hombres y recursos. Tras la explosión y abrir mas el camino a la armada enemiga mas hombres aparecieron y todos listos para disparar. El primer batallón que se había abierto paso tras el derrumbe del muro se puso sobre una rodilla y sin esperar abrieron fuego. Una vez hecho esto, procedieron a cargar, alistando los que tras de ello venían sus mosquetes.

Mostraban una gran organización, sin duda.

[Matheus]

Un gran pedazo de escombro salio volando en dirección del rubio, quien si no ha sido por aquel hombre que le tiro haciéndole rodar al piso hubiese salido afectado por el mismo.

-Replieguense- Exclamo uno haciendo un ademan al extender su mano, ahora podían abarcar mas terreno pese al pequeño inconveniente de hacia unos momentos. No eran los únicos barriles que acarreaban, procuraron tener mas de un Az bajo la manga.

-Vaya, vaya, Lord Matheus, que sorpresa- Hablo un hombre completamente enfundado en armadura negra -incluso su yelmo no dejaba mostrar parte de sus facciones haciéndole así irreconocible- Apunto con su mosquete al Noble, y sin esperar ni un segundo, disparo.

[Alpha]

-¿¡Que demonios!? ¡El capitán no nos aviso que la segunda explosión debía ser tan rápido!- Lejos del lugar otro hombre expresaba su desconcierto. Daba igual, su grupo no se vio afectado.

-¿Que importa? Sigan avanzando- Y otro pequeño grupo se separo del mismo en busca de los reyes. Claro que aquel grupo no tenia conocimiento que su líder ya les había visto. -Recuerden no dejar sobrevivientes, y tampoco dañar a los reyes- Recordó a sus hombres antes de continuar su camino.

Uno de los soldados de Joker se percato de un pequeño grupo de personas que buscaban escondite en una de las mazmorras. Era irónico, pero sin duda seria divertido, les tendrían arrinconados cual vil ratas de alcantarillas.

Así fue como la puerta se abrió de golpe, dejando ver a varios hombres, los cuales sin perder ni un minuto comenzaron con la lluvia de disparos, de nuevo.

[Alice y Alfred, de nuevo]

-¡Salve sus graciosas majestades!- Y se quito el sombrero haciendo una caravana para ambos, al erguirse relamió sus labios. Su sombra se proyecto maniáticamente y a una velocidad increíble arrastrándose por el suelo se dirigió en contra de ambos gobernantes.

No habría a donde correr, la sombra pronto les tomo por los talones jalándolos hacia abajo, como si intentase atraparles en la oscuridad misma. No habría escapatoria, y el espectáculo apenas acababa de comenzar.

Al atraparles la sombra ambos se vieron nuevamente en el castillo, aunque este ya no lucia tan majestuoso, las paredes tenían moho y se mostraban ya viejas y demacradas como si miles de años ya hubiesen pasado en el mismo. Pronto, frente a la reina una bestia bípeda apareció. Le faltaba un ojo, sus garras eran alargadas y bastante filosas, de su hocico descendían hilillos verdes, los cuales al caer al piso lo quemaban ligeramente.

Frente al Rey Bradbury algo similar ocurrió, sin embargo, la que se poso ante el era una especie de muerta viviente, su rostro mostraba una expresión de horror como si hubiese sido cruelmente torturada, su largo y blanco cabello parecía mas una telaraña que otra cosa, alaridos macabros escapaban de sus labios abiertos como si gritase...

Los soldados de ambas armadas solamente podían percatarse como la sombra no había dañado a sus reyes, entonces ¿Que efecto habría tenido en ellos? Lo sabrían cuando los reyes mismos comenzaran a atacarse, viéndose como enemigos y no como los amantes que en realidad eran.

OFF: Aclaracion Alice y Alfred se encuentran metidos en una ilusion, el objetivo del lider de joker es que se ataquen mutuamente.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alice Nightray Miér Feb 27, 2013 10:17 pm

No obtuvo respuesta alguna del soldado con el que aun chocaba armas, ambos buscaban sobajar al otro para herirlo, y por fijarsee tanto en ello, la reina no se di cuenta en que momento habia quedado expuesta, habría sido herida de no ser porque el rey Alfred llego en ese momento y practicamente... la salvo.

La alejo un poco de los soldados que se confrotaban mientras le dirigia unas palabras que le hicieron sentir extraña... quizas por el hecho de que eran verdaderas, el impulso la hacia perder un poco el raciocinio. No pronuncio palabra alguna, solo lo vio alejarse mientras su mente se quedaba en blanco algunos segundos, tenia que recuperarse del impacto que habia sufrido, no tardo mucho, igual no tenia tiempo suficiente; extendio de nueva cuenta sus espadas y se acerco a Alfred para hacerle frente a los soldados que se oponian a su paso en la busqueda del lider del ataque. Pronto un hombre capto su atencion, se veia diferente a los demas y se podia notar la atencion que tenia hacia ambos reyes; la mirada de la joven reina tambien se fijo a la suya, desafortunadamente el contacto no duro mucho, una nueva explosion apareció, los reyes no estaban muy lejos por lo que el impacto no se hizo esperar en lo absoluto, la reina trastabillo y cayo el suelo, cubriendose el rostro para evitar que restos le lastimaran.

Al pasar la explosion, alzo la mirada buscando a su prometido, asegurandose estuviese bien, afortunadamente asi era, aun se hallaba a su lado, seguidamente; mientras se ponia de pie busco al presunto lider atacante quien se les acrecaba, reverenciandolos de una forma burlona segun su interpretacion... ella lo observo con desagrado, aunque no pudo articular palabra al sentir como algo le tomaba los pies, miro hacia el suelo encontrandose solamente con una sombra, clavo una espada en esta pero no funciono, la absorbia.
Ceero con fuerzas sus ojos y trago saliva, al abrirlos se vio en el castillo, no habia mas hombres, atacantes ni guerra, el castillo no estaba destruido pero tampoco era el mismo que ella conocia, pues ahora se veia envejecido, recubierto de hongo, fragmentado y sin color; como si en el segundo en que ella dejo de ver hubieran transcurido cientos de años. Giro sobre su propio eje confundida, preguntandose lo que pasaba ahora mismo y la solo una cosa surgio en aquel lugar, una temible bestia, la peor entre las pesadillas mas temibles, la bestia observaba a la reina azul con su unico ojo al tiempo que la amenazaba con sus garras, ella retrocedio con la respiracion entrecortada; Alice tenia muchos defectos para enumerar, y uno de ellos era el miedo que la poseia, desde pequeña ha temido a un sinnumero de cosas que la pueden paralizar, y, aunque pelea contra el, es una batalla que aun no ha podido vencer.
Que seria de ella en un momento asi? con su debilidad expuesta?
Dejo caer la espada de su mano izquierda y para empuñar con ambas manos la que hasta ahora habia posado en la derecha, apunto a la bestia mientras en su cuerpo aparecia un temblor hasta ese momento, casi imperceptible
Alejate...
apenas susurro, con sus ojos abiertos de par en par ante cualquier moviemiento...
No puedes ser real

se repetia a si misma en un tono casi inaudible, su respiracion se agitaba, trataba de explicarse a si misma de donde habia salido ese mosntruo, pues le era imposible concebir su nuevo entorno.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alfred Bradbury Vie Mar 08, 2013 12:50 am

Luchaba junto con Alice y los demás , cuando sentía que todo marchaba bien , una gran explosión nos aturdio a todos los presentes , caí pero me sostuve con la mano quedando en cuclillas , me talle los ojos pues el humo y el polvo me cegó por unos momentos y estaba aturdido.

Me incorporé y de reojo vi la silueta de Alice que se puso en pie , pero antes de decirle algo un sujeto estrafalario llamó nuestra atención , fruncí el ceño enojado .. - Maldito.. tu.. - comencé a decirle pero una sombra me sostuvo y por más que la atacaba no podía con ella , al jalarme de los pies y caer de espaldas sentí de seco el golpe.

Me paré y de pronto todo había cambiado en el castillo.. - que.. ¿que paso?.. -murmuré mirando con asombro como si de pronto los años pasaran por toda la estructura , las personas desaparecieron , pero no.. no estaba solo. Un ser bizarro y claramente malvado me estaba observando , tragué saliva despacio tratando de encontrar una respuesta obvia a la maldita situación en la que me encontraba en menos de dos segundos...

- Bonita sorpresa..- dije con sarcasmo y un poco de temor al ver a aquella criatura tan horrible frente a mi , de pronto se puso en posición de ataque y yo hice lo mismo. Aún viendo aquello seguía impactado por que a no ser por ciertos vestigios , sabía que era el castillo.. ¿que pasó con todos?? .. que paso... ¿alice? en verdad estaba preocupado pero esa bestia tenía que saber algo... y debía vencerla.

Me acerqué dos pasos pero noté que la criatura se alejó uno... ¿quería meterme en alguna trampa?... me enojé ante eso y ataqué pero me esquivó y me golpeó en la espalda , topé con la pared y volví empujándola con mi pie haciéndola caer de espaldas.

- Ni creas que te dejaré ir.. ¿que hiciste con todos?¡¡ ..- le grité enojado
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Augusto Aristides Dom Mar 10, 2013 11:20 pm

Nunca sabré si fue porque quiso el destino o solamente por pura suerte que me salvé de morir en aquella explosión. Logré protegerme del fuego abrazador, mas los gritos de miedo y dolor de mis hombres alcanzaron estremecerme hasta los huesos. Las llamas me chamuscaron la piel y el uniforme.

Oí un montón de estallidos más pequeños. Las armas de pólvora continuaban tronando en una ráfaga contra nosotros. Y aunque yo utilizaba la magia negra para protegernos, algunas balas lograban colarse. Me di cuenta que eso era porque la magia negra no había sido creada para cuidar a la gente, sino para destruirla. De manera que decidí hacerlo e invoqué todo el poder del Hecatombe.

Miré cómo la energía oscura absorbía las almas de mis enemigos, tomándolas cual sacrificio de los 100 bueyes. Y al ver sus ojos vacíos y sus armas tiradas en el suelo, sonreí lleno de satisfacción.

-¡Lord Matheus! -escuché a lo lejos. E inconscientemente me puse a buscar al rubio con la mirada. Observé a un cabo intentar protegerle, mas fue derribado. Entonces un hombre se acercó a Matheus y le disparó.

-¡NO! ¡NO! ¡Matheus! -grité desesperado.

Pudiera escucharse ridículo, pero sólo en ese descuido recibí yo tres disparos. Pude haberme girado para destruir a mis agresores, pero ¿qué me importaba acabar con las vidas de ellos si no podía salvar la de Matheus? Con eso en la mente, salí corriendo hacia donde estaba el rubio. Mi precioso rubio.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alpha Dom Mar 17, 2013 1:29 am

No hubo tiempo...

Alpha recuperó la conciencia, pudo observar a Niké al lado suyo, tratando de que se pusiera bien. Escuchó ruido y Niké trató de arrinconarlo, unos hombres entraron y con sus aparatos extraños comenzaron a crear fuego, Niké cayó despues de que le atravesara con el fuego emanado de las armas de esos hombres.

- Parece que este es mi fin - mientras trataba de levantarse apoyado de su espada.
-Este aún no es tu fin guerrero... - La voz le resultaba muy familiar a Alpha - Por favor, protegela.-

El herido guerrero sabía de quien se trataba, cuando reaccionó, no concebía la escena, él pudo acabar con sus atacantes, no supo como logró hacerlo, pero su acero estaba cubierto con la sangre de esos malditos. Atrás de él yacía Niké inmovil, temía lo peor...

-No.... cre e e as que ttte has... - Su temblorosa voz hizo una gran pausa, mientras Alpha se acercaba a ella - librado de ... mi.[/b]
- No hables, tenemos cosas que hacer... - Revisó su herida, le había atravesado todo el hombro y tenía muchos roces en todo el cuerpo.

Corriste con suerte... esperemos podamos encontrar algún refuerzo...


Última edición por Alpha el Lun Mar 18, 2013 11:03 pm, editado 2 veces
Alpha
Alpha
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Matheus Amsel Lun Mar 18, 2013 10:36 pm


Sentía arder mi piel por las llamas que parecía nos consumirían a todos en un santiamén , la cabeza me daba vueltas y me decía a mi mismo que debía reaccionar si no quería morir.

Un sujeto sumamente alto y enfundado todo de negro me llamó por mi nombre , seguido de un cabo intentó en vano protegerme , el mastodonte aquel lo derribó sin problemas.

Intenté rápidamente echarme sobre él para usar mis poderes pero reaccioné de que no tenía la cabeza expuesta y mis poderes serían inútiles si no podía tocarle , le miré y sentí claramente como mi corazón se aceleraba al ver que me apuntaba con una de esas armas...

Levanté una mano hacia él y me disparó , sentí como me daba en el brazo izquierdo a la altura del hombro , grité de dolor ante aquello , como pude me senté...

- ¿como... como me conoces..?. - dije entre dientes esperando hablar lo suficientemente alto para todo el bullicio que había , sonará cursi pero en ese momento no dejaba de pensar en Augusto..

Mientras trataba de saber como saldría de esa situación solo pensaba en él.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por NRP Mar Mayo 07, 2013 12:30 am

El hombre miraba con atencion al par que esta al mando del reino celeste. Coloco de forma vertical su mosquete mientras apoyaba las manos en el mismo como si de un baston se tratase. Afilo el mirar ¿Es que no pretendian atacarse?

-Umm, un pequeño inconveniente- Menciona, tras de el los soldados que le acompañaban arremetieron contra los guardias que pretendian salir en defensa de sus reyes.


[alice]

-Ah, pero si es tan real como usted, su majestad- La macabra y funesta voz del lider de Joker reboto por las mohosas paredes, seguido de una risa encantadora de chiquillos, la cual poco a poco fue convirtiendose en alaridos de dolor hasta irse apagando poco a poco, de una manera sadica y cruel. Si la chica de azul no arremetia contra la bestia, al menos el se divertiria observando las reacciones de la azabache mientras se adentraba en su mente hasta quebrantarle por completo.

[alfred]

-Ma...MAtA-MatAmE- La distorcionada y chillante voz de aquel horripilante ser irrumpio el grito molesto del rey de Espadas.

-¿Que hara reyecito? Si no libera a esa pobre criatura de su sufrimiento no podra volver a ver a su querisima A-Li-Ce~- Canturreó el nombre de su majestad, seguido de una estruendosa y burlesca risa que hizo eco en las viejas pares. -Porque, debe darse prisa, sino quien sabe que pase. Muchos de los nuestros se mueren por hacer una que otra cosa con su majestad- Y de nuevo, risas.

¿Qué es lo que haria el rey de espadas, se atreveria a atacar a su prometida estando bajo aquel hechizo?

[Augusto Y Matteus]

-¡Vaya ¿Pero que tenemos aquí? - Y coloco su mosquete en su hombro tras haberlo disparado ¿El general de espadas defendiendo a lord matteus? Eso parecia, y tambien que la ira suele consumirle, tal vez no pensaria de forma coherente con la cabeza sumida en la colera. Como si se tratase de un bat de beisbol el sujeto de armadura azabache arremetio con un buen golpe contra el General haciendo uso de su arma de fuego con el único afán de derribarle.

No estaba seguro si podria golpearle, ha escuchado que el castaño es un mago -y comprobado con el hecho de ver a una de su escuadra caer ante uno de sus hechizos- pero seria muy interesante y sobre todo divertido intentarlo.

[Alpha]

-¿Pero qué demonios? Exclamo uno de aquellos soldados antes que su sangre pintara una de las paredes ¿Que clase de magia era la que habia utilizado aquel de cabello azul oscuro?

Quizá habia corrido con suerte, o qui´za se trataria de su magia, no habria manera de saberlo. Lo que si era seguro es que Alpha debia darse prisa y moverse de ese lugar, antes que más soldados aparecieran, pues las pisadas de los mismos comenzarón a escucharse en su dirección

----


Y mientras aquel quien organizaba a la oscura armada miraba con atencion a los reyes su ema brilló de un color rojizo.

-Oh~ Así que ya terminaron en los tres reinos restantes. Lo siento, me he entretenido bastante sin duda, pues me ha resultado grata la reacción de los reyes... ¿He? ¿cómo? pero claro que no, sé poner mi limite, pues no quiero verme en problemas con mi superior-

Claro, se le dio la orden de no dañar a sus majestades, y, de verdad, no queria problemas con sus superiores, pues ellos si que eran realmente atemorizantes... Bueno, nadie menciono que no podia "dañarles psicologicamente" aquel susto les duraria mas que un par de dia a los lideres celestes.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alice Nightray Jue Mayo 09, 2013 8:39 pm

Sus propias palabras no lograron convencerla, esa bestia era mas real de lo que a reina hubiera querido, y si queria sobrevivir y averiguar lo que habia sucedido, antes tenia que derrotarla.
Sus acciones estaban llenas de dudas por el hecho de que un inmensurable sentimiento de temor la invadía, esa bestia era en verdad tenebrosa.
Trato de atacarla a lo que ella esquivo lo mas rápido que pudo pasando por su lado para llegar a su espalda y a continuación golpeo esta con el mango de la espada e intento alejarse, cosa que no consiguió al atacarla con las garras, haciendo que la joven cayese al suelo mirando al techo, la bestia se acerco y le gruño, y por inercia la reina levanto la espada rozándole a apenas el rostro, con lo que consiguió distraerlo para evadirlo y posarse frente al monstruo a un par de metros.

Podía jurar que ese golpe había sido real, hasta el momento había conservado un poquito de esperanza que le hiciera pensar que aun era una ilusión, algo irreal... pensaba que quizás despertaría pronto y no era asi... mas aun cuando una espeluznante voz proveniente de la nada se lo aclaro.
Sus oídos se sintieron doler con las risas y alaridos que a la voz acompañaron, y su piel empalideció mas de la cuenta, el ligero temblor que antes había sofocado se hacia notorio, si hubiese tratado de hablar, seguro su voz se hubiera quebrado en la primera palabra...
Era sorprendente para si misma el hecho de que aun pudiera mantenerse en pie, su mente aun lucida la convencía de luchar, el miedo no era opción; respiraba por la boca tratando de calmar sus nervios, era su vida la que estaba de por medio y aun no podía morir.

Mantenía una espada, la segunda yacía tirada cerca del monstruo, la bestia era muy grande, con garras y había que tener cuidado inclusive de su saliva, quizás derrotandole regresaría el castillo a la normalidad y era lo único en lo que podía confiar. Levanto la espada en sus manos y la sostuvo con suma fuerza, sobre ella re-caía su debilidad, aun con todo el temor del mundo encima tenia que luchar, tendría que confiar un poco mas en ella si no quería que sus movimientos de entorpecieran... fue hacia la bestia apuntándole con la espada y la clavo en una de sus piernas, con un giro rápido la desenterró y fue donde la otra espada para levantarla y llevar de nuevo una espada en cada mano, su enemigo era uno solo ahora no tendría que preocuparse por su espalda, la bestia herida y enojada se lanzo contra ella y la reina comenzó a agitar las espadas en el aire buscando hacer el mayor daño posible, tras un nuevo corte una garra la alcanzo y la azoto contra el suelo, apresándola también, algunas gotas de saliva cayeron sobre su rostro quemandole, hizo un gesto de dolor.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Jun 10, 2013 10:47 pm

OFF PERDONEN LA MALDITA TARDANZA , PERO YA VOLVÍ :9


Aquella bestia seguía en mis ojos , no podía quitarle la mirada, mentiría si dijera que no tenía miedo , pero no debía dejarme controlar por este , todo dependía de ellos y sobre todo... encontrar a mi querida Alice

Y como si algún ente leyera mis pensamientos con una voz lúgubre me confirmó que si no hacia algo al respecto no volvería a ver a Alice.... esto me hizo enfurecer y aquella criatura repugnante dejo de ser un dilema , la acabaría y eso sería todo.

Me puse en pose de batalla y cuando di dos pasos hacia adelante cuando pensé... si hasta en los momentos más críticos pensaba .. si la voz aquella que me atrapo quería casi a la fuerza que matara a esa criatura y esa persona , la de la voz fuera el que me capturo en este demente mundo...


Debería ser una trampa....

Pero en aquel momento la criatura me atacó , enterrandome en la pierna una de sus garras , grité de dolor y me zafé como pude , eso me enfureció y me abalancé contra esa cosa , de nuevo me desgarró la piel con sus garras asquerosas , apunté bien mi espada en su cabeza y de pronto..

En sus movimientos vi el miedo.. una determinación de sobrevivir y el miedo... aquello me desconcertó, pero no caería dos veces , la tomé y la venté como pude lejos de mi , estrellándose contra la pared ..


-Dejame pensar cosaaa¡¡¡ .. - dije enojado , la desesperación me invadio..


- ALICEEEEE DONDE ESTAS?¡¡¡ ALICEEE ¡¡¡ ..- grité mirando a ambos lados , la creatura se estaba recuperando de lo aturdido.. debía pensar algo rápido , sobre todo por que mi pierna no dejaba de sangrar.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Augusto Aristides Vie Jun 14, 2013 12:23 am

-¡¿Cuál "qué tenemos aquí", idiota? -escupí molesto. Él se acababa de meter con la única persona en todo el reino de Espadas por la que yo podría dar mi vida a cambio. Y herir a mi Lord Matheus era algo que no estaba dispuesto a ignorar.

Me aproximé mirándole fijamente, decidiendo que él sería mi siguiente objetivo a destruir. Cogí una espada cualquiera del suelo, la tomé entre mis manos y entonces casi pude ver la cabeza del enemigo rodando por el suelo.

Casi.

Me acerqué lo suficiente como para acabar con él, no obstante no pude ser tan rápido como lo fue. Cuando me di cuenta, me atestó un fuerte golpe en la cara, fue un golpe que por estar descuidado me comí completo. Junto a mi espada caí aturdido en el suelo.

Intenté encontrar a Matheus, pero apenas podía enfocar la visión. Tenía que hacer algo para protegerlo... pero ¿valdría la pena usar el Hecatombe para acabar con un solo hombre?

Sí, definitivamente lo valía.

Intenté distinguir el cuerpo del agresor entre muchos más y, cuando creí que lo había encontrado a él, invoqué el mismo hechizo de antes.

-¡Hecatombe!

Spoiler:
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Alpha Vie Jun 14, 2013 10:26 am

El soldado sabía que debía de huir inmediatamente, gracias a Niké que se recuperaba rápidamente, iban a un paso "veloz".

Se encontró con varios soldados renegados, lo intentaron atacar, intentaron, aún con sus heridas sus habilidades no habían podido verse atrofiadas, mientras sus enemigos no tengan sus extrañas armas sabía que él podía con los que se le pusieran enfrente.


- No creo que seamos los únicos en el castillo,  busquemos  sobrevivientes o a...- Dijo Niké mientras se paraba en un pasillo pero fue interrumpida por Alpha.
-Silencio- Aun con sus heridas podía distinguir la odiosa voz de sus superior.
Sin decir nada, avanzó lentamente y vio una multitud, había muchos cuerpos, el General y alguien que no conocía.
- ¡General! ¿Se encuentra bien? - Dijo, a modo de no llamar la atención.
-...

Al parecer o no podía hablar o no debía hacerlo, creo que es mejor que me oculte mientras los 4 nos recuperamos.

Niké ya se había recuperado, su extraña magia actuaba eficaz y se ahora se enfocaba en el general, por señas de su protector...

-Parece que esto pintará un poco mejor para nosotros... -Suspiró mientras esperaba un desenlace mejor.



Spoiler:
Alpha
Alpha
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Matheus Amsel Sáb Jun 15, 2013 12:30 am

Esa herida me dolía de una manera muy extraña , mucho .. miré a un lado en donde el sujeto aquel centro su ira en  ...   ¿Augusto?   ...  

Sonreí levemente  ,  si en todo ese caos y peligro una sonrisa salió de mis labios , por que Augusto vino .. por mi..

Reaccioné a la cruda realidad cuando el sujeto arremetió un golpe contra él... 


- Augustooo  ¡¡¡¡  .. - grité mientras trataba de moverme con agilidad pero obviamente no podía , lo único que conseguí fue que me sangrara más le herida.

Entonces  un estruendo hizo retumbar el castillo de nuevo  , era él haciendo su magia , sentí como la cara me ardía  pero sin tomarle importancia y con las últimas de mis fuerzas , me arrastré hacia donde estaba él .

- Holi..  - dije mirándole mientras veía como la sangre salía de su labio  , lo tomé del brazo y lo jalé lo más rápido que pude detrás de unos escombros que había.

Me dejé caer alado suyo  , mientras el ruido de la batalla seguía , el ataque de augusto dejaría una cortina de humo unos minutos , además de que seguro exploto otros barriles , no sabía si podría hacerle algo a ese sujeto..

- Augusto...  - murmuré.. no sabía que quería decirle así que solo dije su nombre.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 4 - Espadas Empty Re: [Trama] Escuadrón 4 - Espadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.