Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Entre la espada y el diamante EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Entre la espada y el diamante EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Entre la espada y el diamante EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Entre la espada y el diamante EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Entre la espada y el diamante EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Entre la espada y el diamante EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Entre la espada y el diamante EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Entre la espada y el diamante EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Entre la espada y el diamante EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Entre la espada y el diamante

2 participantes

Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Entre la espada y el diamante

Mensaje por Charlotte Jue Abr 05, 2012 5:45 pm

Uhmm... ¿Conocer al nuevo rey de Espadas? Como siempre aquellos ancianos dementes del consejo de Diamantes buscaba la forma de hacer sobresalir al reino de Diamantes. Así que sin mucha discusión y demasés, me enviaron al reino azul a conocer a el nuevo integrante de la familia real. Fue un viaje un tanto tedioso porqué el clima no influía mucho, siendo un día de primavera una tormenta se avecino, así que no era fácil para un carruaje real pasar por un camino lodoso.

Igualmente logramos llegar al castillo de Espadas, uno de los sirvientes se bajó del carruaje y fue rápidamente a abrir la puerta de él estirando su mano para que yo la tomará, hecho eso también tuve que agarrar la falda de mi vestido para que este no se llenará de lodo -Igual, mis zapatillas de tacón no se salvaron de eso- Y para más defecto uno de los soldados del reino azul pasó a toda velocidad frente a mí con su caballo, el animal levantaba todo el lodo en su camino así que a pesar del esfuerzo que puse para que mi vestido no se ensuciará, terminó con grandes manchas de lodo en él. El soldado al darse cuenta de quien era solamente pudo bajar de su caballo y pedirme disculpa.

Y ahí me tenían, la reina de Diamantes, con su vestido arruinado caminando por los pasillos del castillo de Espadas mientras que por mi camino dejaba las huellas de mis pasos.

-Buen día para que el clima diera un giro en 360 grados -Murmuré sarcásticamente girando en el siguiente pasillo- ¿Ahora que pensarán de mi?

-¿Me puedo comer al guardia? -Pregunta Necro, en un tono de voz entre sepulcral e inocente, no tuve que responder puesto que Undine se le adelantó para darle un ligero golpe en su cabeza.

-¡Tarado! ¿No ves que no ha tenido un buen día? -Bramó la ala blanca colocando sus manos sobre su cadera, Necro solo refunfuño cruzándose de brazos y gruño al ver como Undine ladeaba la cabeza de forma desaprobatoria.

-Si ustedes dos no se callan yo voy a... -Y antes e terminar la frase había tropezado con algo -O alguien- Cayendo de sentón al suelo, hoy no era pero para nada mi día.

-Ah este paso pensaré que la maldición venia con mala suerte incluida -Susurré mientras me acariciaba la arte baja, me había dado un golpe fuerte al caer de sentón.

Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Alfred Bradbury Jue Abr 05, 2012 10:50 pm

Esa mañana amanecí sobresaltado pues el sirviente me despertó de nuevo a una distancia nada prudente para mi , aún no me había acostumbrado a esto de ser la "realeza" , negué a que se me ayudara a vestirme.. "Solo dejen la ropa y listo" comenté algo desesperado.

Se me había informado que Alice tuvo que ir a una junta de consejo o algo así.. era una buena chica más aún no la conocía del todo bien. Y para mi suerte ahora venía la reina de Diamantes para un encuentro casual.. esperaba poder llegar a la "altura " a la que se debe tratar una reina..

Desayuné , ella llegaría al medio día así que fui a practicar mi equitación , el ataque con la espada y pase rato con mis compañeros de la armería , cuando llegó la hora me volví a dar un baño y me cambie con las ropas del rey de Espadas..

Ese "disfraz" como le llamaba yo , era muy cargado y lleno de condecoraciones y demás artilujios extraños... pero Alice decía que me veía como todo un rey , creo que hace juego con los vestidos tan pomposos que las reinas deben de tener.

Me quedé en uno de los pasillos que daban al salón real , atravéz del ventanal enorme veía como el clima cambió de improvisto, espero eso no fuera dilema para la armada de Diamantes que escoltaba a la reina..pensando en aquello algo.. más bien alguien se topó conmigo.

Volteé de inmediato y vi a la reina.. bueno digo ¿quien más podría ser? , en el suelo sentada. - Su majestad , disculpe... - dije tendiéndole la mano para ayudarla a ponerse de pie.. - Se encuentra usted bien?? .. - dije aún sosteniéndole una mano

Bese suavemente la mano que sostenía - Alfred Bradbury para servirle.. y si me permite el atrevimiento , tiene un color de ojos muy hermoso.. - sonreí .
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Charlotte Vie Abr 06, 2012 6:18 pm

En efecto, hoy no era para nada mi día: Mi vestido blanco hecho ruinas, una discusión con mis alas y ahora tropezaba con alguien cayendo de sentón al suelo lo cual me dolió lo suficiente como para acariciarme aquella zona. Al escuchar la voz de quien choqué lentamente levanté la mirada hasta esa persona y encontrarme con alguien ataviados de tantas insignias y demáses artilugios y todos y cada uno de ellos tenía la insignia de la familia real de Espada, mi mente de una vez calculó que aquel hombre era quien buscaba. Tomé su mano en ayuda para levantarme, al hacerlo limpié -O lo que podía- Mi ya arruinado vestido, sin embargo noté que aun tomaba mi mano y se atrevió a besarla, en nada me molesto que hiciera eso a decir verdad.

-Podría decirse que sí, estoy bien -Comenté, ¿En verdad parecía que estaría bien? Ojalá y esta "Mala suerte" que traía desde esta mañana no continué en el trayecto del día- Gracias por sus alentadores palabras

Solté su mano y volví a mirarlo de arriba hacía abajo, ¿No le molestaría tantos aquellos artilugios y demáses? Se le notaba algo incómodo y hasta no muy feliz por ello.

-No esta mal, con todas esas insignias mostrar que usted será el próximo candidato a el trono del reino de azul -Dije atreviéndome a tocar con la punta de mis dedos una de las condecoraciones- Y más si anteriormente estuvo en la armada, pero usted sigue siendo una persona, y como tal debe sentirse cómodo y no tan cargado

Bueno, en comparación con Ky quien al parecer no se mostraba molesto o incómodo por todo lo que carga encima en su atuendo real. Deje de mirar aquellas condecoraciones y volverlo a ver a los ojos, colocando a su vez una mano sobre mi pecho.

-Mil disculpe, Charlotte Amaranth, el placer es todo mió -Me reverencié ante el nuevo rey inclinando ligeramente la cabeza- Como se le informo esto no es más que un encuentro casual, pero si gusta de algo más estoy ahora en su disposición
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Alfred Bradbury Miér Abr 25, 2012 1:27 am

Sonreí levemente al ver que se encontraba bien , la escuchaba atento mientras me comentaba del "disfraz" que portaba , miré como tocó una de las insignias..

-He estado en trajes más cómodos... - asentí levemente. - Tiene usted razón señorita, pero los ancianos no creen eso y me visten de esta manera tan extravagante... - negué con la cabeza y me miré a mi mismo rápidamente, todas las insignias relucían por lo bien pulidas que estaban

Un gusto lady Amaranth , ¿puedo llamarle Charlotte? claro si no es un atrevimiento de mi parte.. -proseguí mientras le ofrecía mi brazo para que se apoyara y así comenzar a caminar.

Los encuentros casuales son de mi preferencia, sobre todo por que aún no estoy dispuesto a los "reales" .. -decía mientras le ayudaba a caminar , tenía pensado ir al jardín pero como había llovido , la pequeña y acogedora sala de té estaría perfecta.

Al notar su vestido manchado debido a la lluvia me detuve con ella frente a una puerta.. - Si me permite, ese vestido debe estar más pesado por lo mojado que esta , en esta habitación hay algunos vestidos y ropa que nos regalan los nobles de otros reinos, si gusta puede tomar uno , un regalo de mi parte.. -sonreí levemente.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Charlotte Miér Abr 25, 2012 3:34 pm

Ese uniforme tan cargado, no me sorprendía de que fueran los ancianos del alto consejo de Espadas quien les obligaba a hacerlo. ¿Y que hacerle? Ellos harán lo imposible para que su reino quedé bien ante los demás así como los ancianos de mi reino.

-Sería un honor que me llamará por mi nombre -Mencioné tomando su antebrazo para comenzar a caminar- Así como yo espero que me permita llamarle Lord Alfred

Algo recíproco. Sonreí ligeramente cuando dijo que no se sentía preparado para los encuentros reales, pues como iban las cosas en el reino de azul de seguro tendrá muchos encuentros de esa misma índole, más que nada cuando anuncien su boda con Lady Alice Nightray, reina de este hermoso reino.

-El clima no influyo mucho para que pudiera llegar cómodamente a su castillo -Mencioné, aunque no sabía como tomaría aquel terminó "Su castillo" Si es que aun no se acostumbraba a él. ¿Un regalo? Solté su brazo para entra por dicha puerta antes de mirarlo de reojo.

Sin duda una habitación llenos de hermosos y extravagantes vestidos, unas sirvientas me reverenciaron y casi caen de cara al suelo al notar mi vestido. No paso mucho tiempo cuando salí con un vestido largo sin manga y de escote pequeño de un color celeste -Le fue algo difícil conseguir un vestido así por mis dos grandes alas-

-Ya estoy más cómoda -Dije mirándome a mi misma una vez más- Así que podemos seguir con el recorrido
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Alfred Bradbury Lun Abr 30, 2012 5:33 pm

Cuando ella entró a la habitación a cambiarse de vestido , yo me dispuse a pedirle de favor a uno de los guardias que le comunicara a los sirvientes que tuvieran lista la mesa del salón de té.

Pensaba en lo de "su castillo" cielos , tantas cosas de una buena vez , no pienso que sea difícil de decir pero vivirlo es otra cuestión , suspiré y me senté en una silla cercana a esperar que la joven alada , saliera con el nuevo vestido.

Al escuchar la puerta me puse de pie y me aproxime a la misma , al verla en aquel vestido no pude evitar sonreir un poco , se veía hermosa.. - Que bien se ve usted Lady Charlotte , si me permite decirlo.. - le volví a ofrecer mi brazo para caminar , sus grandes alas se veían pesadas pero ella caminaba como si nada.

Llegamos al salón de té y la mesa ya esta predispuesta para ser usada, tazas de porcelana fina , galletas y pastelillos de todos los sabores y colores posible , era una escena muy bonita como para una pintura.

- Después de usted madame . - le dí el paso y le ayudé a que se sentara en la mesa , no siguiendo el protocolo le di a sentarse justo alado de la silla de la cabecera donde hiba yo , siempre era mantener distancias , pero para mi eso no era una charla.

Nos sirvieron el té y dejaron platitos para que nos sirviéramos los pastelillos , tomé uno de cerezas y me aclaré un poco la garganta , no era nada bueno en las charlas pero con Alice fuera en negocios tenía alguien que atender las ordenes reales y las visitas de nobles y reyes.

- El reino de Diamantes es muy bello , la verdad solo fuí una vez escoltando al antiguo rey , pero la arquitectura del lugar me fascino , espero pronto asistir a el castillo y contemplarlo. - sonreí levemente
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Charlotte Dom Mayo 06, 2012 7:23 pm

Una vez más mire aquel vestido azul que recién el soberano del reino de espadas , era un vestido sencillo pero igual costo un poco encontrar uno donde encajaran perfectamente mis alas. Una leve risilla escapo de mis labios a la vez que llevaba mis dedos a la comisura de ellos y volvía a acercarme a Alfred tomándolo del brazo nuevamente dejándome que me guiará hasta nuestro destino.

Caminamos hasta una pequeña sala de té y ya todo estaba a predisposición para ambos. Asentí levemente a lo que dijo y me senté tomando ligeramente la falda del vestido para acomodarme, mis alas tuvieron que moverse ligeramente hacia los lado para poder recargar mi espalda en la silla. Era extraño estar sentada en el lado donde se suponía debería estar sentado el rey y yo debería estar en la silla del invitado.

Protocolos son protocolos pero si no estaba acostumbrado a ellos, no haría nada para incomodarlo. Tomé delicadamente la taza de te dando un sorbo de ella luego tomando un pastelillo de arándanos, dejándolo sobre el pequeño plato frente a mí.

-Esta usted invitado a ir cuando le plazca lord Alfred, le aseguro que sera bien recibido -Menciona con una leve sonrisa en mis facciones- Ahora bien, es una pregunta bastante mencionada pero, ¿Cuales serán sus disposiciones y propuestas para el reino y los demás cuando lo coronen como rey?

Off: Disculpa la tardanza T_T
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Alfred Bradbury Dom Mayo 20, 2012 1:50 am

Agradecí su invitación , haciendo una leve reverencia con la cabeza , al escuchar su pregunta , hice una pequeña pausa en menear despacio mi té..

- Bueno mi lady .. no puedo responder a eso aún .. y no por que no quiera , si no porque aun no se.. como le digo soy muy nuevo en estas cosas.. pero si de algo estoy seguro es que todo sera en son de paz y bienestar , he estado en la primera trinchera en las guerras y no es nada agradable.. - comenté suspirando y tomando un poco de té.


Para con mi reino es lo más típico , bienestar, trabajo , buena economía , ya sabe esas cosas , vengo de una familia modesta así que se bien las necesidades... -me sentía extraño al estar asumiendo que ahora todo el reino de espadas estaba a mi cuidado y al de Alice..


¿Puedo hacerle una pregunta... que espero no sea muy inconveniente en la situación pero me da mucha curiosidad... - dije apretando un poco los labios, no quería ser mal visto pero eso me estaba carcomiendo por dentro..

Usted y el rey de diamantes como se conocieron?? .. -solté al fin mirándole de soslayo , quería saber si todos los compromisos son como el mio y el de Alice.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Charlotte Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm

Decía que no lo sabía, pero al haber pronunciado sobre la paz y la felicidad de su pueblo con eso tenía suficiente. Bienestar, trabajo, economía, a pesar de decirse que aún no se sentía en total capacidad para aceptar la corona pues en esa parte ya lo veía bastante capacitado, nada como un rey justo para un gran pueblo. Agarre con una pequeña cuchara un poco de azúcar y lo eche sobre el té, revolviendolo luego con la misma cuchara hasta pulverizar toda la azúcar.

Alcé levemente la mirada hacia Alfred cuando escuché que se proponía a lanzarme una pregunta, la esperaba con calma pero este se veía como si lo que fuera a decirme fuera muy malo o podría causar algo negativo de mi parte, hasta que al fin soltó lo que tenía que decirme y yo solo bajé la taza y sonreí ladinamente cerrando los ojos unos minutos y luego volverlos a abrir mirando a los suyos.

-Sinceramente, pensaba que me preguntaría algo referente acerca de los antiguos reyes de Diamantes u alguna otra cosa así -Tomé el panecillo que había dejado minutos atrás sobre el pequeño plato y con un cuchillo agarre un poco de mermelada y comencé a untarlo en el pan. ¿Como nos conocimos Ky y yo? Suspiré tranquilamente al recordar ese momento- Cuando me anunciaron como sucesora al trono real, antes de ascenderme como reina me habían dado unos años para prepararme y para conocer a quien iba a ser mi acompañante en nuestra larga temporada como líderes del reino.

Al terminar de untar la mermelada al panecillo lo deje sobre el mismo plato sin atreverme a darle un mordico u algo, ya que en verdad no lo hacia por mi. Necro, en ese momento tomó el panecillo y se lo tragó sin masticarlo ni nada.

-Un día me encontraba en el jardín del castillo de Diamantes, tomando el té plácidamente en compañía de mis inseparables alas... -Al decir eso ultimo ambas se movieron un poco, Necro solo hizo un ademán con la mano y Undine se reverencio ante Alfred- ... A mí, un hombre de rubia cabellera apareció, apenado me preguntaba en donde quedaba el camino hacía la sala del trono real puesto que se había perdido...

Reí ligeramente nada más al recordar la cara roja de vergüenza de Ky por el simple hecho de haberse perdido, pero ¿Quien no lo haría? En ese tan inmenso castillo.

-Cuando le lleve a la sala de trono, inmensa fue nuestra sorpresa cuando anunciaron que él era el candidato perfecto para ser el rey... -Volví a tomar la taza y darle un sorbo en esta- Ky no se negó, y yo tampoco lo hice, nos dieron el tiempo suficiente para que nos conociéramos y al final al momento de nuestra boda ambos fuimos coronados como los reyes de Diamantes
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y el diamante Empty Re: Entre la espada y el diamante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.