Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡Feliz, feliz no cumpleaños~!

Ir abajo

¡Feliz, feliz no cumpleaños~! Empty ¡Feliz, feliz no cumpleaños~!

Mensaje por Charlotte Jue Abr 05, 2012 5:22 pm

-¡Feliz, feliz no cumpleaños!

-¿Para mí?

-¡Para tú!

-¡Que la pases muy felices y ahora soplalé a la luz!

Y mágicamente un pastel de crema blanca con adornos en rosa y fresas además de una característica vela había aparecido en medio de la mesa donde se estaba realizando el llamado "No cumpleaños" a una niña de corto cabello grisáceo y ojos marrones que parecía totalmente feliz por eso. ¡Claro! ¿Quien no estaría feliz por su no cumpleaños?

Miraba toda la escena desde otro extremo de la mesa donde tomaba tranquilamente el té, en la cabeza tenía un pequeño gorro de fiesta de color morado con manchas verdes, al igual que el par de mis las que disfrutaban de los pedazos de pastel que recién repartieron en otro "No cumpleaños"

-¡Señorita! -En eso se me acercó un joven de tez morena y ojos miel con una gran sonrisa en sus labios- ¿Es hoy su no cumpleaños?

-Ciertamente -Pronuncié en voz suave volviendo a darle un sorbo a mi té, el joven hizo un ademán con las manos y otro grupo de jóvenes vinieron hacia donde yo estaba, tomaron todo el aire que podían agarrar sus pulmones para comenzar a cantar.

-¡Feliz, feliz no cumpleaños! -Decían en coro a la vez que alzaban los brazos y los movían de lado a lado.

-¿Para mí? -Como es la tradición, debía preguntar eso aunque obviamente ya sabía que era para mí.

-¡Para tú! -Uno de los chicos dejo en la mesa un pastel de crema morada y bordes blancos con varias velas blancas iguales- ¡Que la pases muy felices y ahora soplalé a la luz!

Tomé algo de aire y exhalé lo que podía por la boca para apagar las velas, un simple "puff" se escuchó, el pastel se había vuelto una espesa capa de humo que para cuando se esfumó una caja rosa con un moño rosa encima, con cuidado retiré el moño rosa y abrí la caja. Una pequeña corona dorada cuyo centró tenía un peque;o rubí era el contenido de esa caja. Sonreí tranquilamente y tomé la pequeña corona en mis manos.

-Solo espero que esta corona no se transforme en Cheshire -Pronuncié en broma colocándome la corona, los jóvenes se fueron hacía otro invitado ha cantarle el no cumpleaños también, sonrientemente tocaba la pequeña corona sobre mi cabeza- Es mucho más cómoda que la que tengo.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.