Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury}

2 participantes

Ir abajo

{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} Empty {Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury}

Mensaje por Lyra Blackswan Mar Abr 03, 2012 8:26 pm

El día había amanecido sereno y tranquilo, el sol no brillaba con fuerza ni amenazaba con que iba a llover, el clima estaba bastante templado y invitaba a dar un paseo, salir de los muros entre los cuales siempre solía estar. Dejar atrás unas cuantas horas los libros y la biblioteca y dar un paseo realmente largo. Sin pensármelo dos veces, cogí un par de cosas que pudiera necesitar durante el paseo y me dispuse a salir sin una dirección exacta, solo con la intención de dar el paseo, disfrutar del clima y de la naturaleza propiamente dicha, ya que siempre me había sentido especialmente unida a ella, sobretodo a las plantas haciendo que tuviera unas cuantas en la ventana de mi habitación y las que cuidaba yo personalmente. Con tranquilidad, calma y observando y deleitándome del paisaje, dejé el destino de mi paseo a mis propios pasos, que estos me llevasen al lugar que prefiriesen sin ningún problema por ello.

En cuando detuve mis pasos y observé mi alrededor me di cuenta de hasta cuan lejos me habían llevado mis pasos. Me encontraba en el reino de espadas, posiblemente en la capital de este debido a la gente que paseaba por las calles sumida en sus propias cosas. Con un suspiro, seguí con mis pasos, ahora observando atentamente el lugar intentando buscar diferencias y semejanzas con la que era la capital de mi reino. Por todos lados se veían tiendas, pero a diferencia de en trébol, el color que aquí imperaba era el azul en vez del color verde característico.

Con calma seguí caminando por el lugar, mezclándome con la gente que paseaba y sin dejar de observar lo que me rodeaba con cierto interés. Tras varios minutos tropecé con algo, no, mas bien con alguien. El hecho me hizo ruborizar mientras me sentía patosa y me disponía a disculparme por mi recién adquirida torpeza —yo... —musité ligeramente, sin saber que decir exactamente ni como actuar ante esta situación por el hecho de que, a parte de que no estuviera en mi reino me acabase de chocar con alguien. Por lo que lo único que podía esperar era que no se molestase y de esta manera evitar ponerme en problemas que no deseaba. Al fin y al cabo ¿que mala intención puede tener una joven de quince años que accidentalmente se choca con alguien? Absolutamente ninguna, por lo que le observé en silencio durante varios minutos mientras me mordía el labio ligeramente nerviosa.
Lyra Blackswan
Lyra Blackswan
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

{Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury} Empty Re: {Conociendo nuevos lugares y... algo mas} - {priv - Alfred Bradbury}

Mensaje por Alfred Bradbury Jue Abr 05, 2012 11:10 pm

Esa mañana pensé que sería un día estupendo para salir del castillo , desde que me estaban instruyendo para ser el nuevo rey , mi tiempo libre se había reducido notablemente , por suerte para mi , hoy era un día libre y el clima me alegraba más.

Poniéndome mi ropa usual , y dejando de lado aquella tan rebuscaba de rey , salí para curiosear , saludando de vez en vez a conocidos míos , el lugar estaba abarrotado de gente, puestos ambulantes y tiendas.


- Me encanta esta energía de la ciudad..-dije para mi mismo , mientras miraba con curiosidad las miles de cosas tan interesantes que llevaban los puestos ambulantes , tal vez encontraría algo para comprarlo y llevarlo conmigo , soy muy curioso y termino comprando aveces artilujios extranjeros.

Me volteé unos segundos , según yo había una tienda interesante en esta calle , creo que me perdí... sentí un golpecito detrás de mi y volteé rápidamente , una chica sonrojada estaba parada justo detrás de mi. Al ver su reacción pude darme por enterado que estaba muy apenada por la situación..

- Descuide señorita, fue mi culpa por detenerme de esa manera.. - dije sonriendo levemente .. - Que modales los míos.. - me dí un golpecito en la frente.. - Alfred Bradbury a sus servicios ..-tomé su mano y le di un leve beso en la misma en forma caballerosa.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.