Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra)

2 participantes

Ir abajo

pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) Empty pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra)

Mensaje por inactivo 1 Sáb Mar 31, 2012 11:39 am

Hoy era uno de esos dias en que la pequeña liebre no se podia estar quieta ni un segundo, anduvo paseano por el bosque de wonderland con su gran mazo en la mano e iba golpenado una que otra piedra en su camino, como si de croquet se tratara Y alla va!!! gritaba cada que alguna piedrecilla volaba muy lejos, saco de uno de sus bolsillos una pequeña botellita de cristal con un liquido rosa que olia muy bien, se lo habian regalado hace poco y mientras lo revisaba encontro una etiqueta que decia "bebeme", le causo curiosidad y pronto supo de que se trataba Ya se!! seguro es un poco de te que sirve para refrescar, seguro es eso y sin mas se bebio la botella completa, en cuanto retiro la botella de su boca se hizo muy diminuta, media unos 10cm aprox. nyo nyo nyo!!! fue una trampa!! alguien cospira contra mi, con que es que se revierte?? se sento a pensar sobre una piedrecilla que ahora era perfecta de asiento, con su gigante mazo a un lado Ah ya se, tengo que comer tarta! empequeñecio su mazo a su medida y dio unos cuantos saltos para de inmediato salir disparada al pueblo mas cercano dejando tras de si una pequea nube de polvo.
un minuto despues se hallo en el pueblo del que parecia ser el reino de treboles por las banderas que se veian, caminaba entre la multitud cuidadno que nadie la pisara aunque se le dificultaba mucho, diviso una pasteleria y se dirigio hacia ella, llego hasta el aparador y pensaba en como comer un poco hasta que un pie se poso junto a ella, casi la aplastaba Oye!!! tu ten mas cuidado!!! pudiste matarmeeeeee gritaba pero quizas no le oiria, asi que tomo su mazo y lo estrello contra ese pie, miro hacia arriba para ver quien habia cometido ese cruel acto contra ella.
inactivo 1
inactivo 1
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) Empty Re: pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra)

Mensaje por Lyra Blackswan Mar Abr 03, 2012 8:02 pm

Desde el momento en que había vislumbrado desde la ventana de mi habitación el buen día que hacía hoy la idea de quedarme por los interiores del castillo se habían esfumado como humo. No, lo que tenía que hacer era salir un poco al aire libre y disfrutar un poco de aquel sol que hacía hoy. Con ese pensamiento en mi mente me senté delante del espejo y empecé a cepillarme el cabello mientras pensaba a dónde podría ir para pasar esa mañana tan soledada y agradable. Tras varios minutos de cepillado observé mi imagen en el espejo y al quedarme convencida de ella me di la vuelta y me dispuse a salir de mi cuarto y posteriormente de palacio.

Los alrededores estaban realmente tranquilos, la gente iba paseando por las calles, charlando tranquilamente y alegremente, a pesar de que siempre me había costado lo mío relacionarme con la gente con el paso de los años había disminuido la desconfianza que siempre había sentido por aquellos a los que apenas conocía. Sonreí ligeramente mientras empezaba a caminar entre la multitud, como si fuera simplemente una ciudadana mas del reino de tréboles. Sin ni siquiera pensarlo mis pasos me llevaron hacia la zona habitada por el pueblo y me encontraba paseando entre las calles observando todo con cierta curiosidad. A decir verdad, a la vez que todo me sonaba familiar también era nuevo puesto que la mayoría de las veces que había salido había sido por los jardines en los que tanto me gustaba pasear o por la capital del reino que era dónde se encontraban la mayoría de las tiendas.

Tras varios minutos, vislumbré una pastelería y me acerqué a por algo dulce, en cuando llegué cerca del aparador y me paré, algo me cogió por sorpresa, noté como algo golpeaba mi pie causándome el dolor que me hubiese producido una pisada pero sin que nadie me hubiese pisado, por lo que me mordí el labio para evitar cualquier sonido de queja por mi parte y miré por los alrededores de mis pies para percatarme de una pequeña liebre sujetando un mazo cerca de mi pie haciéndome pensar que ese había sido el origen del golpe que había notado. Aún mas sorprendida me agaché hasta quedar un poco mas cerca para darle una disculpa puesto que, sin darme cuenta, la había estado a nada de pisar por el simple hecho de que no la había visto —oh, lo siento no te había visto —fue lo primero que salió de mis labios una vez estuve un poco mas cerca. Esperaba que, si alguien me viera ahora mismo, no pensase que me había vuelto loca y menos que llegasen a reconocerme— ¿puedo ayudarte en algo para compensarte por mi despiste? —dije mientras esperaba que me diera una respuesta y pudiera hacer algo para compensarla.

off: siento muchíssimo el retraso, estaba off de inspiración
Lyra Blackswan
Lyra Blackswan
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) Empty Re: pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra)

Mensaje por inactivo 1 Jue Abr 12, 2012 9:14 am

jummmm...
la pequeña liebre miro algo intrigada a la joven que casi la habia matado, afortunadamente no actuo de mala manera en cuanto la vio, quizas, despues de todo el golpe no le habia dolido tanto...
Pues supongo no me habias visto por mi tamaño
le contesto con un tono un poco arrogante, que desaparecio al ver las acciones de la joven
Alguien me regalo una bebida y gracias a eso me hice muy muy pequeña, pero si como algun pastel podre regresar a mi tamaño normal, podrias comprarlo por mi? porque asi no me veran y mis monedas se hicieron pequeñas conmigo... puedes? puedes?
esperaba que si, sino seria todo un reto para ella el intentar comer algo...
inactivo 1
inactivo 1
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra) Empty Re: pato, pato, pato, Ganzo! (priv. Lyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.