Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Duda y sugerencia EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Duda y sugerencia EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Duda y sugerencia EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Duda y sugerencia EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Duda y sugerencia EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Duda y sugerencia EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Duda y sugerencia EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Duda y sugerencia EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Duda y sugerencia EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Duda y sugerencia

+5
Sombrerero Loco
Sarah Vilhelm
Jabberwocky
Ichiru
Diarmuid
9 participantes

Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Duda y sugerencia

Mensaje por Diarmuid Lun Mar 12, 2012 3:41 am

¿El foro sigue activo?

Digo, lo que pasa es que he notado que ya casi nadie entra ni responde o-o

>//< me van a perdonar siempre soy el user criticón de los foros.

Mi pequeña sugerencia es que el foro se veia mejor como estaba hace poco, no tengo idea hace cuanto se cambió, pero pienso que la estetica del mismo esta por lo lejos de ser bonita, ademas en si solo se cambiaron las barritas que separan a los subforos D: el cambio deberia ser del 100% como skin, imagenes. Tambien es raro ver que muchos de los sub foros tienen descripcion y otros no, sugiero se les ponga, eso alimenta la imaginación del usuario <3 y no se ve tan solito o como que se les olvido ponerlo jaja

amm ammmm ñam tambien deberian intentar afiliar más, no estoy en otro foro sino con gusto. Para atraer mas gente nuevecita!! sisis! pues solo he visto que invitados afilian pero jamas los admins.

...

otra cosita me pase por el CB y al leerlo casi me fuí de espaldas ¿de verdad piensan hacer eso? me parece muy grosero! uno no es quien para decirle a alguien si es capaz de rolear a un personaje o no, se debe tener en cuenta si es novato o no (y eso no tiene que importar tambien) pues esto puede decepcionar al user u ocasionar que se vaya del foro al decirle no al querer tomar un personaje, ademas el rol es para diversion, no para medir quien narra mejor, y quien escribe mal o.o y de escribr un pelin mal, pues todos lo hacemos, sino no estariamos aqui publicando, sino tras un elegante escritorio como escritor reconocido y/o destacado. Debe señalarsele al usuario como hacerlo, de forma amigable y correcta pienso asi saldriamos ganando todos

Las criticas hechas aqui son sin el afan de ofender y con finalidad de ayudar al foro T~T pues lo veo solito, y da penita pues ya lleva 10 censos como para que este asi de vacio.
Diarmuid
Diarmuid
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Ichiru Lun Mar 12, 2012 6:58 am

En principio creo que es completamente normal que el foro pase por epocas en las que la gente se pase más o menos, pues todo el mundo es humano e incluso el propio staff a veces necesita algo de tiempo libre... (lo se porque yo soy webmaster y se lo que conlleva mantener un foro).

Las personas pueden enfermar, tener problemas familiares e incluso emocionales.
Aunque la gente no responda, lo que considero importante es que el numero de usuarios que se conecten no vaya bajando ya que eso es lo primero que miraran los usuario invitados en caso de ver que no hay muchas novedades en los post.

En respecto al diseño... Ahi no me meto pues a mi personalmente si me gusta, aunque lo de las descripciónes e de admitir que ayudaria a darle una mejor imagen, por lo demas... No problem~
Ichiru
Ichiru
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31
Localización : En un bosque de espejos... ¿Ya eres capaz de identificar a mi verdadero yo?

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Jabberwocky Lun Mar 12, 2012 4:59 pm

Ahi si no estoy de acuerdo contigo ichiru. Si bien, se tiene vida social, pero el administrador NO puede vivirse siempre en ausencia. Y los usuarios de igual forma, especialmente aquellos con cargo de nobleza, pues yo prefiero mil veces que venga alguien que NO haga una hoja de word cada 3 semanas, sino que respondan con un parrifito chico, pero de a cuatro veces al dia.

Si, el Staff debe necesitar tiempo, de vez en cuando, pero para eso hay varios miembros del mismo, si uno se ausenta, esta el otro, y asi. No nomas debe cargarsele el trabajo a uno solo.

Diarmuid, tendre en cuenta tu opinion, es cierto que el foro esta demasiado solo. Y algunos de los que pasan solo vienen afirmar Censo y a desaparecer hasta el siguiente, lo cual me parece injusto y hasta trampa (se lo pasare a las admins, que ellas pueden borrar cuenta para que a estos usuarios se les borre la cuenta o algo similar). Tambien uno no vive 24/7 en las instalaciones del colegio como para poner siempre el pretexto de "es que la escuela" hay quienes estudian y trabajan, e ironico, son mas activos que los que no tienen nada que hacer.

Respecto a lo del CB. Es cierto, no somos quien para decir si alguien debe rolear o no a dicho personaje solo por narrar de una forma muy poco atractiva, lo unico que se busca es un poco de calidad, pero tampoco ser unos nazis ortograficos de la RAE eso solo ahuyentara a mas usuarios tal como dices. Añadiria mas respecto a personajes predeterminados, pero no quiero ocasionar conflictos.-

Del diseño desgraciadamente no puedo ayudar pues yo solo pertenezco a moderacion y no tengo acceso al pannel de control. Lo que si, es que ando aqui cada 24/7 para lo que se les ofrezca.

Las criticas malas, o buenas, deben tomarse por igual, para mejorar en cualquier aspecto y brindar mejor servicio al usuario, de manera que debes estar tranquila, nadie te va a juzgar por dar tu opinion al respecto, a la contra, personalmente te lo agradezco.
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Mar 12, 2012 11:00 pm

Diarmuid escribió:el cambio deberia ser del 100% como skin, imagenes.
+1



Diarmuid escribió:otra cosita me pase por el CB y al leerlo casi me fuí de espaldas ¿de verdad piensan hacer eso? me parece muy grosero! uno no es quien para decirle a alguien si es capaz de rolear a un personaje o no, se debe tener en cuenta si es novato o no (y eso no tiene que importar tambien) [....] Debe señalarsele al usuario como hacerlo, de forma amigable y correcta pienso asi saldriamos ganando todos
+1



Vergil escribió:el administrador NO puede vivirse siempre en ausencia.
+1



Vergil escribió: nadie te va a juzgar por dar tu opinion al respecto, a la contra, personalmente te lo agradezco.
-1
Banéenla por bitch (ya que andan con eso de la arbitrariedad).
Ok, no.

Relax, Vergil, eso de estudiar, trabajar y tener tiempo libre es sólo para los campeones.

Ya en serio, yo creo que si alguien -por la razón que sea, a todos nos pasa- se ve incapaz de hacer algo, entonces debería por lo menos pedir la ayuda de otro que sí pueda hacerlo.

Por último me gustaría agradecer al staff, por su esfuerzo y esas stuffs. Besitos♥
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Sombrerero Loco Miér Mar 14, 2012 10:11 am

O_O Diarmiud, la verdad es que al leer esto, pienso que tienes mucha razón en casi todo...

Yo la verdad es que no se que es eso de los de rolear con un personaje... blablabla, por no estaba ahí cuando lo dijeron ni lo he leído ni nada, pero yo pienso igual que tu ^^
Sombrerero Loco
Sombrerero Loco
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29
Localización : Averigualo tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Jabberwocky Jue Mar 15, 2012 6:55 am

Yo la verdad es que no se que es eso de los de rolear con un personaje... blablabla, por no estaba ahí cuando lo dijeron ni lo he leído ni nada, pero yo pienso igual que tu ^^

Mejor quedate como estas sombre. Al final esa es desicion que debe tomar el Staff aunque aun se esta viendo si se plantea dicha cosa o no, que, al final, pienso yo no se llevara a cabo. Igual no habiamos mencionado mucho al respecto de eso
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Sombrerero Loco Dom Mar 18, 2012 1:55 pm

Yo solo estoy diciendo que aunque no sepa dicha cosa, pienso igual que ella y ya está, no pienso discutir por una tontería.
Sombrerero Loco
Sombrerero Loco
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29
Localización : Averigualo tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Black Rock Shooter Jue Mar 22, 2012 2:15 am

Hooola! soy super nueva aqui hahaha asi que me metí a lurkear ver como funciona esto y me encontré con este post. estoy al 100% de acuerdo con Diarmuid (yey, fate zero *3*/) ya que el diseño sinceramente no es lo mas optimo OTL soy Lic en diseño publicitario e Ilustracion y perdon pero MIS OJOS QUEMAN!!!! negro con blanco me mata muchisimo! de por si soy re ciega OTL y lastima muchisimo la vista el negro con el gris y el blanco. cuando cambias de pagina es SOLAR FLARE horrible! no se cuanto tiempo lleven con esta plantilla pero si ya es tiempo de cambiarla, como sugerencia, piensen en los miopes como nosotros que trabajamos en la noche y nos lastima la compucita T 3T/ gracias por leer!
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Mar 22, 2012 2:47 am

Black Rock Shooter escribió:el diseño sinceramente no es lo mas optimo OTL soy Lic en diseño publicitario e Ilustracion y perdon pero MIS OJOS QUEMAN!!!! negro con blanco me mata muchisimo! de por si soy re ciega OTL y lastima muchisimo la vista el negro con el gris y el blanco. cuando cambias de pagina es SOLAR FLARE horrible! no se cuanto tiempo lleven con esta plantilla pero si ya es tiempo de cambiarla, como sugerencia, piensen en los miopes como nosotros que trabajamos en la noche y nos lastima la compucita T 3T/ gracias por leer!
-1
¿Intento de trolleo?
Yo también soy miope, trabajo toda la noche en la "compucita" y no tengo ningún problema para visualizar. Tampoco veo negro en el diseño y el blanco está en muy pocas letras, de hecho, casi todo el texto aparece en color gris de más o menos 50%. Curioso que lo haya posteado una persona con licenciatura en diseño.

Saludos y besos.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Iskandar Jue Mar 22, 2012 3:09 am

Yo la verdad es que no se que es eso de los de rolear con un personaje... blablabla, por no estaba ahí cuando lo dijeron ni lo he leído ni nada, pero yo pienso igual que tu ^^

Un consejo amistoso, sombrerero: Sí no sabes del tema el cual se habla, mejor no comentar para no crear malos entendidos.


Yo solo estoy diciendo que aunque no sepa dicha cosa, pienso igual que ella y ya está, no pienso discutir por una tontería.

Nadie está discutiendo tampoco, si Staff te dice que es algo interno, entonces, ahí tiene que quedar, pues es cosa de Staff.

No vine para corregir a nadie. He venido a dejar una sugerencia, aunque ya lo mencione antes en CB.

Con respecto a que la inactividad del foro, seria consiente tener en mente que el borrar cuentas tras el censo, lejos de ayudar a liberar el personaje en cuestión, crea más vacio. Esto ya casi lleva un año en línea y para 140 registrados, sinceramente es poco. Mi sugerencia es pues, que no se borren las cuentas, pero que se haga una especie de rango para los inactivos y solamente se manden ahí. Al igual que las fichas, pero estas sean movidas ahí en un sub foro que solo administración pueda ver, para evitar el plagio.

De esta forma, si un usuario que se fue, o ausento y no aviso; no paso en censo desea recuperar su personaje solo tendría que mandar un Mensaje Privado a un administrador en turno. Tras un tiempo, para evitar que esto se llene de cuentas muertas, podrían borrarse pasando un mínimo de 3 meses tempo más que suficiente por si el sujeto en cuestión desea volver, aparezca.

No es por mala onda, pero también, invito a algunas personas a rolear, en vez de solo pasarse a firmar descaradamente el Censo, esto no tiene lógica ni sentido ¿Hacerlo para mantener ocupado un personaje? Mejor déjenselo a alguien que si lo maneje seguido, no sean egoístas.

Del diseño *Yaoming* mientras no tenga un amarillo chillón o verde fosforiloco no diré nada.

Pero lo que si pediré se cambie es el perfil de usuario, a la opción de "sencillo" me castra el que esta, tener que ver en contacto, tan solo para mandar un mother fucking mensaje privado Y U NO* digo, sería mas cómodo para todos.

Me voy, y recuerden: Los ninjas son mejores que los piratas.
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Nero Jue Mar 22, 2012 1:24 pm

¿Intento de trolleo?
Yo también soy miope, trabajo toda la noche en la "compucita" y no tengo ningún problema para visualizar. Tampoco veo negro en el diseño y el blanco está en muy pocas letras, de hecho, casi todo el texto aparece en color gris de más o menos 50%. Curioso que lo haya posteado una persona con licenciatura en diseño.

Saludos y besos.

+894578457 (?)

No ya, dejandome de bromas, en sí el foro no está mal, al igual que muchos -Y digo muchos xD- Tambien tengo problemas con la vista pero no me duelen los ojos o algo por el color, de hecho me siento más cómoda con esté tono que con una muy claro o muy fuerte.

Con respecto a que la inactividad del foro, seria consiente tener en mente que el borrar cuentas tras el censo, lejos de ayudar a liberar el personaje en cuestión, crea más vacio. Esto ya casi lleva un año en línea y para 140 registrados, sinceramente es poco. Mi sugerencia es pues, que no se borren las cuentas, pero que se haga una especie de rango para los inactivos y solamente se manden ahí. Al igual que las fichas, pero estas sean movidas ahí en un sub foro que solo administración pueda ver, para evitar el plagio.

De esta forma, si un usuario que se fue, o ausento y no aviso; no paso en censo desea recuperar su personaje solo tendría que mandar un Mensaje Privado a un administrador en turno. Tras un tiempo, para evitar que esto se llene de cuentas muertas, podrían borrarse pasando un mínimo de 3 meses tempo más que suficiente por si el sujeto en cuestión desea volver, aparezca.

No es por mala onda, pero también, invito a algunas personas a rolear, en vez de solo pasarse a firmar descaradamente el Censo, esto no tiene lógica ni sentido ¿Hacerlo para mantener ocupado un personaje? Mejor déjenselo a alguien que si lo maneje seguido, no sean egoístas.

Suena bastante factible, ya lo había comentado con la webmaster pero hacer un rango de inactivos saldría más fácil, además nos ahorramos problemas y quejas de parte de los usuarios por haber borrado "innecesariamente" su pj. Además, ya estamos tomando medidas para aquellos que solo "pasan a firmar y no volver más hasta el otro censo".

De cualquier forma dicha sugerencia estará siendo discutida por el staff.

Y sobre lo dicho por la CB, eso ya no se realizará, por lo visto.

Pero lo que si pediré se cambie es el perfil de usuario, a la opción de "sencillo" me castra el que esta, tener que ver en contacto, tan solo para mandar un mother fucking mensaje privado Y U NO* digo, sería mas cómodo para todos.

Bueno, de eso si no se que decir, la parte de diseño la lleva la webmaster, no sé que opinaría al respecto de eso.

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Kaede Higa Vie Mar 23, 2012 9:33 pm

Bueno primero que nada, dejenme disculparme, ya lleva tiempo que esto viendo este tema y si hay cosas que empeze a pensar. No pude contestar antes debido a que se presentaron unos problemas durante las ultimas semanas (Escuela, personales y tambien lo del temblor D:) asi que bueno hasta apenas ando contestando.

Mi pequeña sugerencia es que el foro se veia mejor como estaba hace poco, no tengo idea hace cuanto se cambió, pero pienso que la estetica del mismo esta por lo lejos de ser bonita, ademas en si solo se cambiaron las barritas que separan a los subforos D: el cambio deberia ser del 100% como skin, imagenes. Tambien es raro ver que muchos de los sub foros tienen descripcion y otros no, sugiero se les ponga, eso alimenta la imaginación del usuario <3 y no se ve tan solito o como que se les olvido ponerlo jaja

Primero lo primero, el diseño. En cuanto al diseño, el anterior que se encontraba si era sierto, era un total asco (y yo misma lo puse ) entonces, si lo notaron, cambie totalmente el diseño, que se encontraba por el que en estos momentos esta. Muy bien acepto criticas y todo, pero digo, la conbinacion de colores no es para decirse "me lastima la vista" digo, todos, o la mayoria, tienen problemas de la vista (hasta yo) pero no por eso la combinacion de colores es muy fuerte como para lastimar a la vista. Es cierto no soy diseñadora, no tengo licensiatura, y se que no soy experta, pero tengo familiares que me enseñaron lo basico, y lo suficiente como para que me digan que los colores fastidian.

Hooola! soy super nueva aqui hahaha asi que me metí a lurkear ver como funciona esto y me encontré con este post. estoy al 100% de acuerdo con Diarmuid (yey, fate zero *3*/) ya que el diseño sinceramente no es lo mas optimo OTL soy Lic en diseño publicitario e Ilustracion y perdon pero MIS OJOS QUEMAN!!!! negro con blanco me mata muchisimo! de por si soy re ciega OTL y lastima muchisimo la vista el negro con el gris y el blanco. cuando cambias de pagina es SOLAR FLARE horrible! no se cuanto tiempo lleven con esta plantilla pero si ya es tiempo de cambiarla, como sugerencia, piensen en los miopes como nosotros que trabajamos en la noche y nos lastima la compucita T 3T/ gracias por leer!

No digo que si puede llegar a cansar, pero por eso no se va a estar en la noche con las luces apagadas viendo el foro porque hay si lastimaria. Tambien no quiero decir que se este haciendo eso, pero digo, a nadie, o bueno de lo que he escuchado, molesta la vista y si lo hace se pueden hacer arreglos simplemente.

Con respecto a que la inactividad del foro, seria consiente tener en mente que el borrar cuentas tras el censo, lejos de ayudar a liberar el personaje en cuestión, crea más vacio. Esto ya casi lleva un año en línea y para 140 registrados, sinceramente es poco. Mi sugerencia es pues, que no se borren las cuentas, pero que se haga una especie de rango para los inactivos y solamente se manden ahí. Al igual que las fichas, pero estas sean movidas ahí en un sub foro que solo administración pueda ver, para evitar el plagio.

De esta forma, si un usuario que se fue, o ausento y no aviso; no paso en censo desea recuperar su personaje solo tendría que mandar un Mensaje Privado a un administrador en turno. Tras un tiempo, para evitar que esto se llene de cuentas muertas, podrían borrarse pasando un mínimo de 3 meses tempo más que suficiente por si el sujeto en cuestión desea volver, aparezca.

No es por mala onda, pero también, invito a algunas personas a rolear, en vez de solo pasarse a firmar descaradamente el Censo, esto no tiene lógica ni sentido ¿Hacerlo para mantener ocupado un personaje? Mejor déjenselo a alguien que si lo maneje seguido, no sean egoístas.

Con respecto a los de la sujerencia, como dice nero, si ella me lo habia comentado no hace mucho, y estaba yo un tanto ausente por tanto no se pudo realizar, pero si esa era una sugerencia que se pensaba hacer desde hace un tiempo. Por mi parte esta bien pero claro debera verse por todo el staff.

Pero lo que si pediré se cambie es el perfil de usuario, a la opción de "sencillo" me castra el que esta, tener que ver en contacto, tan solo para mandar un mother fucking mensaje privado Y U NO* digo, sería mas cómodo para todos.

Sobre los perfiles, si a mi ya hacia un tiempo que se me complicaba el encontrar lo datos o realmente era cansado buscarlos. Por tanto ya hise los cambios para que los perfiles fueran simples, para que no halla dificultad al buscar algo.

Creo que ensi es todo, si me falto algo pueden decirme.
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Black Rock Shooter Sáb Mar 24, 2012 6:07 am

Sarah Vilhelm escribió:
¿Intento de trolleo?
Yo también soy miope, trabajo toda la noche en la "compucita" y no tengo ningún problema para visualizar. Tampoco veo negro en el diseño y el blanco está en muy pocas letras, de hecho, casi todo el texto aparece en color gris de más o menos 50%. Curioso que lo haya posteado una persona con licenciatura en diseño.

Saludos y besos.

Si hubiera querido trollear hubiera empezado con groserias = 3= pero no te enojes amiga hahahaha. Debo suponer que tu no trabajas con colores asi que te explico a grandes rasgos. De Blanco y Negro se saca gris, y sip, se maneja en porcentajes. La lectura optima siempre ha sido a altos contrastes. o sea Blanco y Negro porque al ojo le cuesta menos trabajo procesar los colores por asi decirlo. Si te fijas bien bien, las cajitas son grises, el fondo es ligeramente mas oscuro, pero sin llegar al negro, el background es casi tan gris como el de las letras. Y, al menos para mi, es bastante molesto andar descifrando los colores de alrededor, cansa la vista. Si bien di mi opinion es porque pensé que cambiarian el tema pronto, repito, soy nueva aqui. Also, si no le gusta que diga compucita, ni modo xD no me ande encomillando porque se enojó hahaha, yo nomás digo lo que veo. No se si usted sea del staff o el admin o el que hizo este stencil del foro para que se ofendiera y si se ofendió entonces una disculpa > v<^ no vengo a trollear a nadie aqui
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm

Black Rock Shooter escribió:
Si hubiera querido trollear hubiera empezado con groserias = 3= pero no te enojes amiga hahahaha. Debo suponer que tu no trabajas con colores asi que te explico a grandes rasgos. De Blanco y Negro se saca gris, y sip, se maneja en porcentajes. La lectura optima siempre ha sido a altos contrastes. o sea Blanco y Negro porque al ojo le cuesta menos trabajo procesar los colores por asi decirlo. Si te fijas bien bien, las cajitas son grises, el fondo es ligeramente mas oscuro, pero sin llegar al negro, el background es casi tan gris como el de las letras. Y, al menos para mi, es bastante molesto andar descifrando los colores de alrededor, cansa la vista. Si bien di mi opinion es porque pensé que cambiarian el tema pronto, repito, soy nueva aqui. Also, si no le gusta que diga compucita, ni modo xD no me ande encomillando porque se enojó hahaha, yo nomás digo lo que veo. No se si usted sea del staff o el admin o el que hizo este stencil del foro para que se ofendiera y si se ofendió entonces una disculpa > v<^ no vengo a trollear a nadie aqui

Primero que nada, el trollear no está en las palabras empleadas, sino en la intencionalidad. Dejando eso claro, no soy ni miembro del staff ni he hecho el diseño; yo te di una respuesta porque considero que un troll debería, por lo menos, meterse con alguien "de su tamaño". Fuera de esto, al hablar sobre enojarse u ofenderse has hecho demasiadas suposiciones.

Pero volviendo al tema y si no deseas este tipo de malentendidos, entonces te sugiero hacer tus mensajes lo más claros y correctos posibles, porque esto:
Black Rock Shooter escribió: MIS OJOS QUEMAN!!!! negro con blanco me mata muchisimo!
Se contradice con esto:
Black Rock Shooter escribió:La lectura optima siempre ha sido a altos contrastes. o sea Blanco y Negro porque al ojo le cuesta menos trabajo procesar los colores por asi decirlo.
Lo bueno es que si tomamos en cuenta sólo tu último mensaje, la sugerencia se resume a que hay que poner las letras en un tono más claro.

Dejando eso, nuevamente agradecer al staff por la buena disposición ♥

Saludos.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Black Rock Shooter Dom Mar 25, 2012 11:30 pm

Sarah Vilhelm escribió:
Primero que nada, el trollear no está en las palabras empleadas, sino en la intencionalidad. Dejando eso claro, no soy ni miembro del staff ni he hecho el diseño; yo te di una respuesta porque considero que un troll debería, por lo menos, meterse con alguien "de su tamaño". Fuera de esto, al hablar sobre enojarse u ofenderse has hecho demasiadas suposiciones.

Pero volviendo al tema y si no deseas este tipo de malentendidos, entonces te sugiero hacer tus mensajes lo más claros y correctos posibles, porque esto:
Black Rock Shooter escribió: MIS OJOS QUEMAN!!!! negro con blanco me mata muchisimo!
Se contradice con esto:
Black Rock Shooter escribió:La lectura optima siempre ha sido a altos contrastes. o sea Blanco y Negro porque al ojo le cuesta menos trabajo procesar los colores por asi decirlo.
Lo bueno es que si tomamos en cuenta sólo tu último mensaje, la sugerencia se resume a que hay que poner las letras en un tono más claro.

Dejando eso, nuevamente agradecer al staff por la buena disposición ♥

Saludos.

Pero si yo quisiera trollear, aqui a quien trolleo? no conozco a nadie XD [weno nomás a una amiga que anda acá, pero ps es mi amiga!] si fuera un buen troll, me hubiera hecho un personaje super gary sue, comentado un monton de jaladas y hacer enojar a gente al azar. en si el staff que? no lo conozco! y en que me beneficia de todas formas? no le encuentro el chiste en venir a trollear a un foro la verdad hahaha. Asi hasta van a pensar que el pobrecito (a) user de Diarmuid anda tambien de troll, pero te digo, aqui no conozco a nadie y ese es el chiste - 3- conocer nueva gente. Pero ps ya que hahaha

Segundo, no es lo mismo blanco con negro, que negro con blanco. Si te vendieran un libro de hojas negras con letras blancas, te quedas ciego! y otra vez, yo pensé que iban a cambiar pronto el tema, por eso hice la sugerencia = u= y ya fin
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda y sugerencia Empty Re: Duda y sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.