Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Tomando un breve descanso  -Priv Zero- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Tomando un breve descanso -Priv Zero-

2 participantes

Ir abajo

Tomando un breve descanso  -Priv Zero- Empty Tomando un breve descanso -Priv Zero-

Mensaje por Corett Amelie Miér Feb 15, 2012 11:06 pm

Miraba en el agua calmada de la fuente mi reflejo , no era el más bonito ,tenía los ojos llorosos y el cabello un poco despeinado al quitarme la corona en un arranque de enojo, o más bien desesperación , esa tarde llegaron todos los ancianos del consejo y comenzaron a dictarme mil y unas cosas , además de criticar el trabajo que había hecho como reina.. - Tontos viejos.. apenas y me coronaron.. -comenté moviendo con mis dedos el agua , haciendo que mi reflejo se turbara, pensaba en que así estaba mi cabeza ..

Suspire y con la mano me alacié el cabello , peinandolo un poco , el lugar estaba en extremo calmado, casi nadie se dirigía a esos lugares , tal vez por eso lo elegí , no quería que me encontraran y me llevaran de nuevo para escuchar todo aquello.. esto de ser reina no es nada divertido.. bueno nunca pensé que lo sería..

Me senté en la orilla , doblando mis piernas hasta que mis rodillas toparon suavemente con mi pecho , llevaba un vestido de cola larga , color blanco y mangas largas, era una tarde fresca, pero agradable , apoyé mi mejilla en mis rodillas y miraba sin mirar a la lejania.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un breve descanso  -Priv Zero- Empty Re: Tomando un breve descanso -Priv Zero-

Mensaje por Zero Miér Feb 22, 2012 9:22 pm

Desde hacia un tiempo que empezo a vigilar de sus hermanastros, pues el rey se lo habia encargado. Realmente no tenia pudno cuidar de unos que nunca hacian algo peligroso, por lo que lo encontraba aburrido de vez en cuando. Ese dia, especialmente quiso vigilar a la hermana mayor, que no mucho habian coronado, sabia que los guardias la cuidarian pero esta vez cuidaria de ella a lo lejos.

Se encontraba en uno de los arboles del jardin pues la joven habia salido. A su parecer parecia estresada, y realmente lo era, una vez habia visto como el rey solucionaba problemas del reino y el se frustro de solo ver. La joven realmente se encontraba frustrada, todas sus acciones no mostraban accion contraria. Espero a que se calmara un poco para poder intervenir.

Aun viviendo en el castillo por muchos años, no conosia bien a sus hermanastros, realmente eran unos desconosidos para el, por lo que debia conoserlos mas, para que tuvieran mas confianza en el, aunque el no la tendria en ellos.

- Un lindo rostro lleno de lagrimas, no es una obra de arte. - Dijo aun en el arbol al aire para que la joven le escuchara.

No le gustaba dar la cara a nadie, ni menos en su estado. A pesar de empezar a tener control de si mismo, aun sus instintos se lograban a descontrolar y eso solo probocaria un desastre mas.

- Aunque no lo tomes como un cumplido, no soy de dar cumplidos - Bajo del arbol para mostrarse ante la joven serio como siempre.

[Disculpa muchisimo la tardanza, pero tengo unos problemas que bueno tienen que solucionarse]
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un breve descanso  -Priv Zero- Empty Re: Tomando un breve descanso -Priv Zero-

Mensaje por Corett Amelie Dom Feb 26, 2012 12:55 am

Estaba absorta en mis pensamientos , cuando de repente escuché una voz , me incorporé rápidamente y miré a los alrededores.. más no vi a nadie.. me limpié las lagrimas de los ojos..

Me asusté cuando bajo del árbol tan inesperadamente.. vi que era Zero.. era una sorpresa verlo.. - Bueno..me gusto la frase.. - dije asintiendo levemente y secando bien mis ojos..

- Como me encontraste?? , te enviaron los ancianos?? .-dije haciendo un leve puchero , no quería regresar aún , no podía permitir que esos arrogantes me vieran quebrandome.. no lo permitiría.. - Si es así me temo que no te seguiré...-me crucé de brazos y me volví a sentar en la orilla de la fuente.

Miraba a Zero pero después desvié mi mirada a otro lado .. tenía muchos pensamientos rebotando en mi cabeza .. eso pesaba más que la corona. Suspiré levemente y relajé mi postura, no estaba ahorita en "forma" para ponerme en ese plan..

(descuida no hay problema , yo entiendo , espero todo se arregle nwn)
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un breve descanso  -Priv Zero- Empty Re: Tomando un breve descanso -Priv Zero-

Mensaje por Zero Dom Mar 18, 2012 10:57 pm

La joven se sorprendió un poco cuando el bajo del árbol y era obvio, había bajado con esa intención. Después de haberse secado los ojos el se dirigió a el lugar donde había caído la corona, pues ella la había arrojado. Antes de agacharse a recogerla, escucho algo sobre unos ancianos. Por lo que veía ella se escondía de esos amargados que solo buscan poder. Ahora entendía bien porque el jamás quiso poder y lo cual se aliviaba por no ser hijo de sangre.

Aun así no podía creer que su hermanastra creyera que él estaba con esos estirados, era en contra de sus principios. Vio la actitud de la joven, parecía una niña que hacia berrinche para no ir a una parte, por lo que le causo algo de risa. Sonrió ligeramente antes de volver a ese rostro serio una vez más.

Con ambas manos tomo la bella corona que de un enojo se había arrancado la nueva reina. Camino lento y se coloco a un lado de la joven teniendo la corona tras él.

- Debo decir que no tengo nada que ver con esas personas - Saco la corona y la coloco con delicadeza en la cabeza de la joven - Aunque no me gustaría ver que aquella que acepto la responsabilidad de cuidar del reino perdiera su confianza -

Se dirigió a la sombra para poder estar tranquilo una vez más, si ella quería hablar con el eso sería otra cosa. Pero para que nadie le viese prefirió quedarse bajo la sombra del árbol.
Zero
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos ... todavia mas

https://alicerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando un breve descanso  -Priv Zero- Empty Re: Tomando un breve descanso -Priv Zero-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.