Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Vigilando el castillo EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Vigilando el castillo EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Vigilando el castillo EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Vigilando el castillo EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vigilando el castillo EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Vigilando el castillo EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Vigilando el castillo EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Vigilando el castillo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Vigilando el castillo EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Vigilando el castillo

Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Vigilando el castillo

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 6:30 pm

Se me había encomendado el vigilar la entrada del castillo, era algo muy aburrido para mi gusto, me la pasaba escapando del puesto para hacer cosas mas divertidas, nunca nada había pasado a pesar de mi ausencia siempre me aseguraba de que nadie estuviera cuando me fuera ni cuando llegaba, este buen día me dio por cumplir con mi puesto, no había una buena razón para esto, solo... Estaba ocioso, me levante a la hora indicada, pero por ser mi costumbre no me iba a limitar a estar parado en frente de la puerta todo el día, lo que hice fue subirme en un árbol y vigilar desde allí en todo momento sin prestar mayor atención, luego de 3 horas mirando el mismo lugar y no ver ni un alma por allí dije ya cansado de que al menos se pasara alguien:

Oh, vamos, esto no vale la pena... Ni siquiera creo que halla alguien que quiera entrar aquí, como me aburro...

Mirando únicamente la puerta mientras me aburría como un muerto es su tumba esperando a que alguien pasara para ver si podía sacarlo de dicha situación....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Credo Sáb Ene 28, 2012 5:52 am

¡Pero por supuesto que alguien tenia que pasar por dicho umbral! Y para desgracia del soldado de cabello azabache y mirada apagada, se trataba del General de las fuerzas armadas de Diamantes.

Su brazo izquierdo se encontraba reposando en un cabestrillo y su diestra, estaba vendada (Aunque, esta no se notaba pues Credo vestia su pulcra y blanca gabardina como si nada). Que dia... ¡Maldita la hora en que ese encapuchado de blanco se adentro a palacio! El de hebras caobe, habia aumentado la seguridad tras dicho incidente, pues un poco mas, y el desconocido se habria adentrado hasta la camara real. Suerte que personalmente, logro detenerle. Pero el precio habia sido algo alto, pese a ver sido curado con magia no debia ejercer grandes esfuerzos.

Sus canidas orejas se movieron ligeramente percibiendo una voz. De la cual, se suponia el portador, debia estar de pie junto a la puerta. Fruncio el cejo mientras buscaba con su mirada azul al sujeto que habia encomendado la vigilancia de dicha zona: El soldado Luis D.

-Contare hasta tres y mas le vale, que se presente frente a mi soldado si es que no quiere que su castigo sea el mas ejemplar de Wonderland-

Exclamo con voz firme y demandante, que, con sus soldados, no podia ser de otra manera. Miro a ambos lados, en espera de aquel al que habia llamado.

-Uno...-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 1:28 pm

Podía ver a la distancia llegar al general que me había dicho que me quedase a vigilar... El general del ejercito de diamantes Credo inmediatamente fijo su atención en mi ausencia frente a la puerta... Sus amenazas al parecer no tan vacías se oían hasta el árbol donde me encontraba, espere a que terminara de hablar tranquilamente, no tenia ganas de ser encerrado o peor, así que con total calma aun ante mi superior pero con una pereza inmensa de bajar del árbol donde estuve las ultimas 3 horas, baje las hojas del árbol que cubrían mi presencia revelándome perfectamente acomodado sobre las ramas de aquel árbol y con voz tranquila le dije algo fuerte al general debido a la distancia y mis ansias de hablar:

Buenas Credo... Conque castigo ejemplar huh?

Mientras seguía ya cómodo en mi lugar y la leve brisa pegándome en la cara como necesitaba, seguí mirando a mi general mirándome fijamente desde la puerta, se habría enterado de mis huidas?... Quien sabe...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Credo Sáb Ene 28, 2012 4:51 pm

El de ojos azules fruncio el cejo con una ligera molestia notable ante la desfachatez y pereza mostrada por su soldado, que, para su buena fortuna, habia decidido bajar de inmediato de su sitio de descanzo. Si algo repudia ese general, es la vaguez extrema que sus hombres han mostrado de un tiempo para otro, cuando el estando de soldado (en sus tiempos claro) no habia cabida para errores, o "tiempo libre".

Alzo ligeramente el menton, y de haber podido, hubiese llevado sus manos hacia atras para entrelazar sus dedos en una pose que demostraba la seriedad que el can poseia.

-¿Credo?-
Cuestiono.

¿Todavia osaba llamarle de semejante manera?

-¿Es asi como se dirige a un superior? Muestre mas respeto cabo. Empezando por pararse firmemente. ¿Por que no esta en su puesto?-


Mas le valia al menor tener un buen motivo para no encontrarse en su lugar previo.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 5:06 pm

Ante las expresiones del general podía denotarse de que no tenia conocimiento de lo que había ocurrido estas 2 semanas, era una suerte, comenzó por recostarse en el árbol estirándose y viéndolo con una expresión sarcástica, parecía molesto y me reclamaba por mi forma de dirigirme a el y mi forma de vigilar, acomode mejor mi arma que estaba un poco salida para luego cruzarme de brazos y decirle viéndole a la cara:

Yo no veo el problema, es su nombre o no? y ademas estoy vigilando desde otro angulo es decir, pude verlo a kilómetros de distancia... Algún problema?

Ya con una mirada desafiante mirando como reaccionaria el general, variar la forma en que se hacen las cosas no significa hacerlas mal... Aun pensando en mis ausencias pensé por una milésima de segundo:

Al menos fue una salvada...

Sin variar en absoluto mi expresión ni mi posición ante el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Credo Sáb Ene 28, 2012 5:26 pm

Impertinente sin duda, de encontrarse ambos en el reino de Rojo y ser soldados de ahi, las cosas serian muy distintas para el de cabello azabache, el cual, seguramente estaria en una camara de torturas dada su desfachatez y pereza.

Credo solamente le miro de muy mala gana.

-Para ustedes, no soy Credo. Soy General y nada mas-

Sus canidas orejas se hicieron hacias ya claramente molesto. Movio la pierna izquierda, pateando al soldado en una pierna y haciendole caer al piso. Antes que pensara siquiera en levantarse el General coloco su pie sobre este, impidiendole moverse.

-Por holgazanes como tu es que uno que otro se ha atrevido a adentrarse a palacio, como ese asesino de blanco que logro penetrar casi hasta la camara real ¿Que hubiera sido de su majestad si todos los soldados fueran como tu?-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 7:53 pm

Ya estaba algo enojado por la menosprecio del general, personas como ella me hacen rabiar... Emití un sonoro gruñido debido a la necedad de credo, quería atacarlo en ese momento pero me aguante pensando en las consecuencias de atacar a un general, pero no quería decir que no fuera a hacer algo, enoja lo que hice fue hacer lo mismo que el pateando la pierna que no estaba sobre mi haciendo que perdiera el equilibrio por una pizca de segundo, fue suficiente para que lo empujara de la pierna que estaba sobre mi y levantándome a una gran velocidad y poniéndome a su lado pisando su brazo izquierda ya que vi que estaba posado en su espada y por tanto se podría defender mas rápido con dicha mano y dije en tono de reproche un poco cansado del tipo:

De alguien atreverse a hacerlo en mi presencia pintaría la sala con su sangre... O estas poniendo en duda mi lealtad a Su Majestad?

Aparte mi pie alejándome un poco y mirando el gran reloj del castillo fijándome en que quedaban 15 minutos de mi tiempo aquí, luego volví a ver al general con una mirada fría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Credo Sáb Ene 28, 2012 8:36 pm

¿Seria acaso la molestia ocasionada por las heridas que habia provocado aquel asesino de nombre altair que el General de Diamantes se mostraba hasta cierto punto hostil?

En parte, pues sumado al desempeño mostrado ultimamente por sus hombres era lo que le tenia de esa manera. Descuidado fue sin duda alguna, jamas penso tal reaccion del semi humano de orbes ambarinas. Asi mismo, por la distraccion fue que (a saber Dios como) termino en el suelo... No iba a darle el gusto de gritar de dolor al azabache, pero lo cierto era que, gracias al pisoton, un manchon carmin aparecio en la manga de su uniforme. Genial, se le habia abierto la herida de la maldita bala que impacto en dicha zona. Ante el dolor, el moreno solamente apreto la quijada.

Que gracioso, si el soldado pensaba que con eso someteria al General, estaba muy equivocado. Credo no se gano su puesto por nada, tanto año de entrenamiento debia servirle de algo, y obviamente, la diferencia entre edades.

Con fuerza sus garras filosas cual cuchillas se incrustraron en la carne del soldado, tomandolo por la parte trasera de la pierna. Mientras que, con la mano libre, tomaba la vaina de su espada y descargar un severo golpe con la punta justamente en el estomago del otro, ganando asi, tiempo para levantarse, cosa que no dudo en hacer de un salto.

-No solo tu desempeño es patetico, sino hasta tus mismas palabras. Malentendiendo las mias y distorcionandolas a un grado de crear otro significado a lo que he dicho previamente.-

Maldita sea ahora, su uniforme estaba sucio y todo por un cabo rebelde.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 2:38 pm

Sin darse cuenta de repente sentía un dolor en su pierna, estaba demasiado distraído como para pensar en que su general haría tal maniobra, la diferencia entre ambos era obvia, callo al suelo y miro pacientemente como el general se levantaba, la actitud hostil del general no le afectaba en lo mas mínimo, su pierna... aun en el suelo con voz calmada y sin ánimos de querer levantarse le pregunto a Credo:

Y así es como arreglas la cosas Credo?... No creo que deberías atacar a un soldado que solo esta haciendo su turno... Lo que es la necedad...

Seguidamente solté una leve risita mientras le miraba de forma sarcástica, lo haría enojar, si, pero quería continuar hasta el final de esta conversación... Lo que sea por matar el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Credo Jue Feb 02, 2012 8:39 am

El can de piel morena solamente chasqueo la lengua al observar atentamente la pequeña mancha carmin que se habia generado en su ropaje, pues ya sabia bien, a que se debia tal cosa. Ante tal, como era normal y obvio un dolor casi quemante comenzo a hostigarle en dicha zona que el soldado habia pisado previamente, mas el orgulloso General de Diamantes nunca dijo algo al respecto, ni tampoco emitio queja alguna.

Con un semblante frio cual tempano de hielo, el de orbes azules miro al azabaches, escuchando atentamente sus palabras. Nego ligeramente.

-¿Y asi es como pretendes eludir el castigo merecedor, parloteando como comadreada del mercado?- Giro la vista, antes de ladear ligeramente el rostro, como can desentendido.

-Si no te parecen las ordenes, o como se hacen las cosas por aqui: Toma tus cosas y largate, en esta armada no hay espacio para holgazanes, menos como han estado las cosas ultimamente. -

Cerro los ojos y exhalo aire tratando de calmarse. Se llevo la enguantada diestra hasta su cabello para hacerlo hacia atras, al tiempo que trataba de serenarse.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 6:52 pm

Me levante del suelo ya pudiendo ignorar mi pierna en su totalidad, rascándome mi nuca con mi mano derecha ya cansado de jugar le dije viendo si podía calmarle un poco:

Vamos hombre, muéstrame el fallo, tu me ordenaste que vigilara la entrada del castillo, y aquí estoy, solo lo hago de una manera diferente, seria tan amable de repetirme la razón de mi "Castigo"?

Me acerque mas a el para terminar de hablar, a estas alturas ya estaba un poco serio, con una expresión sincera en mi rostro la dije con mirada y tono tranquilo:

Y sea tan amable de fijarse un poco mas, admito que soy un holgazán pero sentándome en el suelo y hablando como cotorra no llegue hasta aquí... Y usted lo sabe

Me pare firme en mi lugar colocando mi brazo izquierdo tras de mi, ya estaba sereno, así que podía sostener una conversación tranquila con el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Credo Miér Feb 15, 2012 4:19 am

-Faltar el respeto a un superior, abandonar su puesto, y agredir a un General. Son motivos suficientes como para crear una reprenda ¿O es que acaso me equivoco siendo que llevo en la armada desde cachorro?-

Cuestiona el de ojos azules mientras sacude su blanco uniforme con la unica mano que puede mover de momento. Si hay algo que odia aparte de la holgazaneria es la suciedad.

-Gracioso todavia mas el hecho de darme ordenes, cabo- Recalco la ultima palabra ¿Quien demonios era ese soldado como para decirle que se fijara mejor?

En parte era verdad que debia controlar un poco mas su temperamento. Pero desde las bajas generadas por la contienda creada por la demonio rojo Credo no habia estado muy tranquilo que digamos, cosa que empeoro aquella noche que aquel encapuchado de blanco habia logrado colarse a palacio.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vigilando el castillo Empty Re: Vigilando el castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.