Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Elizabeth Miér Feb 01, 2012 10:07 pm

Era de día, por primera vez en el año sentía una resaca enorme, acompañado de un mal humor, unas ganas de hacer maldades, de molestar a extraños y beber más, pensé dando vueltas en mi cama hasta que encontré la mejor solución, que con ir a un solo lugar, remediaría todo, molestar, beber y descargar mi mal humor, y la mejor solución era, ir a beber al reino rojo, el mejor lugar para causar estragos sin resentimiento alguno y con una facilidad única.

Me levante y me volví fantasmagórica, Salí de casa y fui rápidamente por el pueblo, al estar fantasmal nadie me podía ver pero si veían el camino de escarchas que dejaba por el suelo, algunos se asustaban y otros la ignoraban, no tome mucha atención a sus reacciones y me dirigí rápidamente al reino rojo, específicamente a la capital, donde podía causar mayores problemas y era poco probable ver al can, si me lo topaba quizá le llegaba con el cuento al semi demonio.

Luego de quizá un par de hora de viajes, quizás más o menos llegue a mi destino, encontré un bar de mala muerte donde no me dieron mayor problema para entrar, me senté en una mesa totalmente apartada y me sirvieron ron blanco, veía como unos soldados discutían acaloradamente, solo reía para mí al escuchar por las estupideces que peleaban, como estaba en un rincón apartado me entretuve congelando las paredes, mirando a la gente y riéndome sin motivo aparente, y susurrándole insultos a algunos idiotas que escuchaban tan a lo lejos que culpaban al primero que se cruzaba y empezaban a pelear; no tardo en empezar una pelea grande, donde se involucraron mucha gente y empezaron a lanzarse cosas, cada vez que algo parecía ir en mi camino me volvía incorpórea para que me traspasara y chocara contra la pared congelado; mientras tanto me reía viendo el show gratis, y seguía bebiendo.

De la nada todo el mundo enmudeció, fue como si se congelara cuando la puerta se abrió de golpe y alguien con una presencia imponente atravesó el umbral del bar, era un hombre altísimo, desde mi rincón lo quede mirando arqueando una ceja, pensando que todos exageraban con aquella reacción, y lo seguí mirando mientras veía, incluso cuando sentí que me miraba.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Iskandar Dom Feb 05, 2012 5:28 am

La taberna quedo en silencio cuando el alto Rey hizo su aparición en el lugar.

Una de sus grandes y gruesas cejas se arquea hacia arriba al darse cuenta de la situación que había interrumpido.

…Sí que había mucho que corregir en ese reino cuando subiera al trono…

Recorrió el bar con la mirada. ¡Oh! ¿Incluso dejaban entrar niños?

-Jum… Extraño…-

Pero Iskandar es un mago, así que se dió cuenta de su error. Despues de mirar el lugar sus gruesos labios se curvan hacía arriba al tiempo que eufóricamente alza la mano derecha empuñada.

-¡Cantinero, la siguiente ronda va por mi parte!-

El vitoreo no se esperó, algunos alzaron los tarros en brindis en honor al futuro rey. El hechicero caminó hasta la barra del sitio y recargó su antebrazo.

-Dame un buen tarro de cerveza-

Y echó una de sus enormes carcajadas. ¿Quién podría ser tan despreocupado como él?

Nadie podría igualarle, de eso estaba seguro…
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Elizabeth Dom Feb 05, 2012 10:36 am

No despegue la mirada de aquel hombre, algo me parecía curioso, tenía ese “algo” que tenía todas las personas distintas con las que me relacionaba, porque claro... estar con personas comunes era muy aburrido.

Lo observe detenidamente, me recordaba a un imponente león, sin embargo parecía un león al que le cortaron la melena, si lo conocía, debía mencionarlo para fastidiar, sonreí ante la idea; mas parecía alguien importante, como todos se callaron al instante, luego de pensarlo un poco recordé eso que escuche en el castillo azul, un hombre asumiría próximamente el trono del reino rojo, seria aquel hombre? Lo mire aun más curiosa.

-He?- a pesar que su primera mirada parecía reprobatoria invito una siguiente ronda para todo el mundo, era un tipo algo contradictorio, seguí bebiendo mi trago mientras lo miraba, sin notarlo mi trago se acabo, excusa perfecta para acercarme.

Me coloque de pie y camine lentamente hasta la barra, dejando una escarcha en todo mi camino, cosa que hice a propósito para probar a los tan rudos soldados carmín, algunos se asustaron otros no lo tomaron en cuenta, y otros solo me miraron, yo los ignore, tenía mi vista fija en la barra, y cuando llegue me senté en la silla continua al hombre que todos habían vitoreado.

El cantinero me miro suspicaz, solo lo mire desinteresada –Un vaso de lo más fuerte que tenga- dije con firmeza y desinterés, apoye mi codo en la barra y pose mi mejilla en mi mano observando desinteresada la nada, esperando que sin mayor esfuerzo el pelirrojo se fijara en mi, eso seria mucho más casual a que yo le hablara.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Iskandar Miér Feb 15, 2012 1:30 am

-¿Umn?-

Iskandar el grande, arquea una ceja con curiosidad notable al escuchar la aguda voz a su lado.

...Esa pequeña....

Sus gruesos labios se curvan hacia arriba mientras mira a la fantasma de cabello azul.

-¡La cerveza de aquí debe ser tan buena como para que alguien que debió pasar al otro mundo desde hace tiempo venga a beber!-

El cantinero llego con ambas órdenes dejando las bebidas frente a ellos. Alzó entonces su enorme tarro mirando siempre a la fantasma.

-¡Salud!-

Tomo el grueso recipiente de cristal llevándoselo a los labios y beber de un solo golpe todo su contenido. Al terminar, con el dorso de la mano se limpia cualquier residuo de cerveza que pudo quedar en su boca. La gente continua mirándole, no todos los días se ve al aspirante al trono beber de esa forma. Igual, a Alexander le da igual si se ve educado o no, el simplemente goza de ser él.

-¡Woah! ¡Tal como lo esperaba! La cerveza de raíz de este lugar es la mejor que he probado-


Da una ligera palmada a la mesa, extendiendo con la mano contraria el tarro en un ademan de pedir otro trago.
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Elizabeth Miér Feb 15, 2012 10:32 pm

El pelirrojo volvió a hablar, me sorprendió que adivinara o supiera de mi estado de muerta tan rápido, definitivamente era alguien distinto, baraje las posibilidades, podría ser un semi-humano, sin embargo no tenía ningún rasgo animal, así que deseche esa opción, podía ser un humano con poderes especiales, un mago quizá, lamentablemente aun no había reunido información sobre el sucesor del reino carmín como para saber algo con exactitud, debía empezar a informarme nuevamente.

Mire al mayor sin decir nada y tome mi vaso, instantes después de el lo levante. –Salud- y bebí lo que contenía, bebí la mitad del vaso y lo apoye sobre la barra, me gustaba demorarme en lo que tomaba, si no me aburría y armaba un revuelo solo por diversión, y era obvio que armar un lio acá sería demasiado fácil.

-Es agradable, pero prefiero algo más fuerte o más dulce- respondí a su comentario aunque no me lo haya dicho a mi directamente, lo mire mientras hablaba, siempre recordaba lo básico para que la gente confiara un poco en mi, claro hoy en día nadie es tan iluso como para confiar a la primera, pero algunos cosas aumentaban la confianza.

Di otro sorbo y mire como un par de soldados empezaban a pelear quien sabe por que motivo, solo me limitaba a observar y sonreír ante el espectáculo.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Iskandar Lun Mar 05, 2012 5:08 am

-Jum, veo que conoces de tragos ¡Eso sí que es extraño-

La risotada del futuro gobernante de rojo se escucha nuevamente en el lugar. En serio, le resulta extraño que una chiquilla -Solo en apariencia, claro- supiera respecto al tema, y bastante, a lo que las palabras de Elizabeth le decían.

Tendió su tarro al tabernero, quien se lo lleno nuevamente de cerveza oscura.

-Entonces, el Vodka es de tu agrado a lo que escucho-

Sus gruesos labios esbozan una sonrisa amigable y despreocupada.

...Que no duro mucho...

Lleva la izquierda hasta la funda de su espada, para dejar ver un poco la hoja de su arma. Al momento de hacerlo, un trueno golpea al par de escandalosos soldados expulsándolos de la taberna de manera violenta, Alexander les daba la espalda en todo momento.

-Detesto a la gente que no sabe tomar moderadamente y sin causar estragos.-

...Si que tenía mucho que arreglar cuando subiera al trono...
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Elizabeth Mar Mar 06, 2012 9:55 am

-No es más extraño que todo este mundo junto- musite a lo primero que él dijo, sin mirarlo centrada en mi vaso del cual bebí un poco más.

Tena una risotada estridente, llegando a rayar en molesta, pero no ´quería decir nada era el futuro rey de rojo, y omitir algunos comentarios de momento no estaría demás. –Sí, l vodka me gusta, sin embargo prefiero el ron blanco de caña de azúcar.- agregué y acabe mi vaso, mire al cantinero quien entendió que quería más y con un gesto inseguro me sirvió, si, seguramente le daba miedo servirle tanto alcohol a una niña… y frente a su futuro rey.

Sin observar directamente, note todos los movimientos del pelirrojo, vaya que era un rey distinto a los habituales sádicos y ambiciosos que acostumbraban a gobernar el reino carmín; y además ya no me cabía duda, tenia poderes mágicos, definitivamente me cuidaría de él… magia… bien utilizada si me podía lastimar.

Escuche su último comentario y sonreí para mí, yo era exactamente eso que el detestaba, no bebía moderadamente, aunque nunca me emborrachaba… ya sea por estar muerta o por llevar años bebiendo en exceso el alcohol ya no me embriagaba, solo me controlaba lo violenta o lo exaltaba. Ya sabía que no debía hacer escándalos frente al grandulón, debía comportarme.

-Y que hace el futuro rey en una bar de mala muerte?- pregunte directa, pero discretamente mirando a los ojos al pelirrojo y con una ligera sonrisa en mis labios mientras bebía del nuevo vaso que me habían servido.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Iskandar Mar Mayo 29, 2012 4:03 am

La menor si que tenía un buen punto a su favor debido al argumento del mundo extraño en donde habitan.

-También es bueno-
Añadió con la gruesa voz que poseía.

Pese al incidente de hacía poco, su buen humor no se había disipado completamente, al menos. Suele ser benevolente y tolerante, sin embargo sabe también el momento en que debe aplicarse la ley y el orden. Corazones ya poseía demasiada mala fama como para permitir más y también tenía bastantes cosas que cambiar militarmente el día que subiese al trono. Le mira por el rabillo del ojo mientras da otro profundo trago a su bebida, seguro aquella cantidad ingerida por el pelirrojo bastaría para dejar ebria a una persona de constitución normal.

-Visito los comercios activos del pueblo. Si pretendo gobernar a esta gente, debo conocer más de ellos. Sus costumbres, sus necesidades. Pretendo apoyar a los comerciantes que tengan problemas con sus establecimientos ofreciendo prestamos y similares- No tenia porque ocultar información, lo que nombro era algo bastante básico (o al menos así lo creía el) para ganarse la simpatía del pueblo y de paso, beneficiarlo.

-¿Y tu pequeña? ¿Qué te trae acá aparte del buen alcohol que se sirve aquí?-
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Elizabeth Lun Jul 02, 2012 3:19 pm

Realmente este rey era bastante distinto a los usuales reyes rojos, hice una nota mental, debía actualizar mi información, y saber que paso con el reino rojo que había cambiado tanto.... era extraño y aburrido.

-Si que quiere ser un buen rey- murmuré y me bebí de un trago todo lo que quedaba en mi vaso y lo quede mirando pensando en que responder. -yo, vengo a este lugar a hacer destrozos innecesarios, crear malos entendidos y divertirme viendo como los soldaditos carmín pelean hasta por la más mínima provocación.. es más sin provocación alguna pelean igual- dije sin más preámbulo, sin actuar a la niña buena ni nada, sabía que consecuencias podía traerme aquel comentario, pero si el pelirrojo se enojaba fácilmente podía desaparecer, huir y no aparecerme nunca más frente al grandulon.

-Y si, vengo a tomar por que en el reino azul ya no me admiten en ningún bar, bueno si, podría haber entrado de todas formas así como lo hice en este, aparecer al fondo y actuar como si llevara horas ahí es sumamente sencillo, pero quería divertirme, el reino azul aveces es muy aburrido, nunca pelean y por eso me descubren al tiro cuando hago travesuras.... acá es fácil que todo entre en caos, me divierto y no me meto en problemas- explicaba confiadamente, como si aquello fuera un comportamiento de lo más normal, moviendo exageradamente las manos y sin dejar de mirar al mayor y sonriendo confiada para ver su reacción, se enojaria? me hecharia? o se reiria? realmente no sabía que esperar de este nuevo "futuro Rey"

OFF: me acabo de dar cuenta que Eli ni siquiera trata de "usted" a iska, mucho menos de "majestad" D: xD! no se por que no me extraña de ella.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Iskandar Lun Jul 16, 2012 3:57 am

Buen rey, cierto, pero sus aspiraciones iban mas alla que el simple gobierno de Corazones. Pretendía conquistar todo wonderland, y unificarlo, como alguna vez... Una sola nación, en donde ya no haya disputas por el terreno, o por el poder militar. Las pobladas cejas del pelirrojo se curvearon hacia abajo, mientras cerraba los ojos, en una clara expresión de desacuerdo, sumado claro que había cruzado los brazos a la altura de su pecho. Había mucho que hacer en ese desastroso reino, una armada tan volátil y falta de control no seria fácil de comandar y menos si pretende derrocar a los tres reyes restantes.

Bufó, en lo que pensaba las palabras correctas para dirigirse a la peli azul, finalmente, le miró sonriente, como solo él sabía.

-Es cierto que la armada de corazones es bastante volátil y falta de control, pero cuando suba al trono todo cambiara, para bien de la nación, de las cuatro naciones, mejor dicho. Si no pudiese controlar a mis hombres entonces ¿Qué clase de rey seria? Si una simple pequeña como tú puede alborotarlos, nada asegura su victoria en el campo de batalla con una situación más grave y hostil-


--
OFF: Nah, ni te fijes, Iskandar se da a respetar, no exije el respeto, se lo gana.

Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Elizabeth Lun Jul 16, 2012 7:34 pm

-Una armada volátil?, discúlpeme pero su armada es una bomba, uno la roza y ellos, bang! atacan, se lo demuestro- indique a un par de ebrios soldados pasaos de copas y sople hacia ellos, lo que se produjo en una brisa helada que transportaba un ligero "idiota" con una voz notoriamente femenina e infantil, sin embargo ambos hombres se miraron y empezaron a pelear.

-Necesita una armada nueva, no controlar a la que tiene- dije confiadamente y al rato ya no eran 2 soldados peleando eran 4 yo los veía riéndome; -creo que alguien me echara- dije como si no fuera nada serio, -pero no lo tomes contra mi, yo solo te demuestro lo que todos saben- dije melodiosamente mientras movía mis piernas que colgaban, y acababa mi ultimo vaso -de todas formas, creo que ya debería irme antes que todo empeore~~- dije aun con tono melodioso mirando al grandulon.

OFF: perdón lo corto u_ù!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Iskandar Dom Ago 19, 2012 12:38 am

Iskandar arqueó una de sus gruesas cejas observando con gran curiosidad a la fantasma. ¿Darle una demostración? No estaba de más, así sabría que tanto exigirle al general en cuestión cuando le mirara. Se llevó la izquierda hasta la frondosa y rojiza barba, mirando con atención a los soldados que Elizabeth, molestaría.

-Ya veo- Fue lo único que musito, aunque a diferencia de la fantasma Alexander no pensaría que necesita una armada nueva.

Era un reto, lo sabía, y uno que iba a afrontar, sino no podría llamarse Rey de Corazones, ni tampoco llevar la tan añorada gloria a su reino, tras ganar la guerra contra diamantes y los tres territorios restantes.

Negó, aun con sonrisa en labios. ¿Tomarla contra ella? Claro que no. Ya había escuchado acerca de lo mal organizado que llegaban a ser algunas cuadrillas de corazones. Asintió.

-De ser así, fue un gusto conocerte.- Alzo ligeramente su tarro de cerveza, que se encontraba hasta la mitad -Brindo por otro agradable encuentro, fantasma que gusta del licor.- Y la estruendosa risa del futuro rey se mezclo con el bullicio del bar.
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Elizabeth Lun Oct 15, 2012 2:54 pm

-A su salud- y bebí el ultimo sorbo que me quedaba, mire al pelirrojo y baje de mi asiento para colocarme de pie -Creo que vendré más seguido a este reino, quizá nos volvemos a topar y tomamos más juntos- dije sonriendo y note como el cantinero me miraba nervioso pero se hacia el tonto, se notaba que quería echarme ya sea por los problemas o por parecer una niña, pero se contenía por el grandulon.

-Suerte con su armada- murmure mientras me alejaba dejando un camino de escarcha brillante y reia mirando todas las peleas que ellos formaban, era un circo gratis, si solo supieran controlarse al tomar.

Finalmente salí dando saltitos y tarareando una canción infantil.

Importante (?):
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un violento show   (Priv.Iskandar) Empty Re: Disfrutando de un violento show (Priv.Iskandar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.