Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Que empiece la función PRIV NERO

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Jue Feb 16, 2012 6:03 pm

Que tierno eran las palabras reconfortantes de Elizabeth. ¿Saber qué exactamente? De Elizabeth solo conocía lo superficial, o sea lo que Dante me había comentado sobre ella y a la vez no sabía nada, y aún así aquí me encontraba hablando con ella como si nada, además de haber espantado a unos cuantos guardias de seguridad del teatro me había logrado divertir con ella. Y la tensión cómica pasó a ser una deprimente por el ahora estado de la pelimorada, como cambiaban las cosas de un momento a otro.

"No creo que quieras seguir conmigo" Había logrado escuchar lo que apenas articulo la chica. ¿A qué venía eso? Aparte de haber regado su alcohol también, el olor a licor comenzaba a regarse por el lugar junto con la ventisca de hielo que creaba Elizabeth. En estos momentos si pudiera le colocaría una mano sobre su hombro para tratar de calmarla pero eso no iba a ser así.

-¿Por qué no? -Pregunté mirándola confundido- Si eres amiga de Dante, no veo porqué no debería estar contigo
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Jue Feb 16, 2012 9:49 pm

Seguía mirando al can, sonreí de medio lado ante su respuesta, era bastante tierno de su parte, en un ataque de locura me volví fantasmal y volé quedando elevada en el aire pero mi cara a escasos centímetros de la de él, con una expresión bastante tétrica –Dante no sabe lo violenta que llego a ser… por que el me amortigua... nunca sufro crisis estando con él- le comente en un tono plano sin hacer nada más, en otro cambio abrupto me volví corpórea y caí pesadamente al suelo sobre butacas, cayendo tan mal que realmente dolió y mi rostro lo reflejo.

-Aunque eso mismo… te significa una garantía de que no saldrás dañado… si te daño Dante se enoja… y… no quiero… no quiero que él se enoje… no quiero…. No quiero perderlo- empecé a insistir desesperada, casi llorando, todo se estaba mezclando y los cambios de ánimo estaban muy marcados, más que otras veces, sería el hecho de no ser violenta como de costumbre?, sería el hecho de que el can frente a mi me frenaba parcialmente? –Si solo tuvieras ese don de tranquilizarme por completo- decía mientras se calmaban las lágrimas y mi voz volvía a sonar plana, aun me encontraba sobre las butacas y los posabrazo de estas, toda contorsionada sobre la superficie irregular, hasta parecía como si estuviera rota.

Luego de un rato mirando la nada extendí mi mano en dirección al can, esperando me ayudara a levantarme de aquella posición, incluso de cierta forma agradecía no haber caído sobre él. Acá no tengo nada para romper… podría romper una muñeca pero ni eso tengo….- murmuraba acomodándome en la butaca al lado de la del albino y de la nada me puse a cantar en murmuros –Alicia va en el coche… carolin.. Alicia va en el coche carolin… a ver a su mamá carolin cacao leo lao…- y lleve mis rodillas a mi pecho mirando el suelo, temblaba ligeramente de nuevo, y en ese instante tenia un aspecto más bien débil, frágil.

OFF: bien.. creo que me quedo bastante cambiante y demente xD!!!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Vie Feb 24, 2012 2:45 pm

Apoyaba mis codos sobre el posabrazos de la butaca a la vez que recargaba mi barbilla sobre las palmas de mis manos. En silencio veía y oía todo lo que Elizabeth hacía o decía, de verdad en ese momento no encontraba que decir ya que la "niña" parecía en un estado muy, muy grave. Alzaba la mirada cuando a pelimorada voló frente a mí y esa misma mirada bajo repentinamente cuando está cayó sobre las butacas de una forma bastante incómoda. Veo que le tenía mucho respeto al mayor y por eso no se quería pasar de más conmigo, aunque en parte eso me hacía sentir como un debilucho que dependía del más grande para no salir lastimado, aunque ya haya dicho muchas veces que sabía defenderme solo pero bueno.

Cuando ví su mano la tomé cerciorándome de que ahora era totalmente corpórea y de un leve empujón la ayude a levantarse. Ahora se acurrucaba en la butaca cantando una extraña canción, aunque en realidad la susurraba pero perfectamente la podía oír. Se veía tan pequeña, frágil e indefensa que cualquiera podría aprovecharse de ese estado.

Ni siquiera yo pretendería aprovecharme de ella.

Me levanté de la butaca y caminé hasta quedar frente a ella, agachándome para poder ver su rostro que se encontraba bastante demacrado y lentamente pasé mi mano por su cabeza para palmeársela suavemente.

-No soy el indicado para esto -A saber que hacía Dante para calmarla- Si quieres confiar en mí está bien, y si no quieres pues también, no te obligo a nada...

Tampoco había llegado a confiar en su totalidad de ella, simplemente la trataba por ser la mejor amiga de mi pareja.

-Pero si tienes o quieres causarle un problema a alguien... Especialmente a Dante -Sonreí de forma socarrona- Puedes contar conmigo.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 02, 2012 12:40 pm

Mire al can cuando sentí su mano en mi cabeza… mierda me estaba mostrando débil… y no podía evitarlo, malditos cambios de ánimo… ¿confiar en él?... ¿confiaba en alguien? No tenía ni la más mínima idea, y ni siquiera pensaba en esos momentos… apoye mi cabeza, mejor dicho mi frente en su hombre, sin darme cuenta llene su camisa con escarcha helada, aunque no quería, en esa posición sonreí cuando menciono al despreocupado albino.

-No deberías verme así… nadie debería verme así… nadie que trate mucho más tiempo conmigo…- murmure y me eche hacia atrás inclinando mi cabeza y mirando el cielo del teatro –Gra…- quería agradecerle realmente al can, sin embargo es apalabra nunca salía de mis labios. Entro otro guardia que nos apunto con una linterna, sencillamente mi mirada cambio en un segundo, a una mirada despiadada, me volví fantasma y aparecí de la nada frente al guardia, con una sonrisa gélida, le sonreía mientras le hielo subía congelando al hombre que estaba aterrado, lentamente subía desde el suelo, por las piernas, subiendo por la rodilla, siguiendo por el torso, congelándole los brazos, y en último instante sus ojos con una expresión de horror completa, matarlo o dejarlo congelado como una linda estatua? O romperlo? Romperlo sonaba bien… me quede arada mirando su expresión de horror -una nueva figura de cristal… una nueva víctima de mis locuras…- murmuraba mirando la figura, ignorando si el can me ponía atención a no, el también me detendría o me dejaría romper a aquel guardia, subí lentamente mis manos, hasta apoyarlas en la figura de hielo, presionando para empujar hacia atrás y dejarla caer, sin embargo la fuerza me dejaba abandonada, y no podía empujar aquella helada figura, me quede ahí plantada mirándola.

OFF: perdón lo raro del final T^T
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Vie Mar 02, 2012 2:32 pm

No entendía mucho sobre los cambios de humor de esta chica fantasma, pero no estaba de más apoyarla si lo necesitaba. Sentí su cabeza sobre mi hombro y noté la leve escarcha que se formo, haciendome tiritar levemente. Justo en ese momento apareció un guardia apuntandonos a ambos con una linterna, entrecerré los ojos por la luz de aquel aparato, el lugar estaba muy oscuro y ya me había acostumbrado a tal oscuridad. Pero sin embargo Elizabeth se movió de donde estaba y aquel guardia comenzaba a congelarse notando perceptiblemente el miedo que lo rodeaba.

Me levante hasta caminar y quedar frente a la estatua de hielo viviente, claro a unos centímetros alejado de la fantasma, como yo era él único que lo veía el guardia solo me miraba a mí temblando tanto de frío como de miedo. Seriamente miraba a ese hombre y luego mi mirada bajaba a Eizabeth que estaba de espalda a mí.

Aunque era un guardia no sería bueno que lo tratará de "romper" porqué eso atraería a otros.

-No lo hagas... -Más no pretendía moverme de donde estaba, ya era cuestión de ella hacerlo o nó.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 02, 2012 9:47 pm

“No lo hagas” solo eso basto esta vez para que me detuviera en seco, aumente tanto como pude la temperatura del hielo, era cosa de pocos minutos para que el hielo se derritiera y el guardia quedara inconsciente en el piso, y claro algo hipotérmico… pero en ningún caso moriría… me aleje dando pasos flojos y mire al can –Perdón... creo que te eh metido en problemas... que no deberías tener…- le dije y desvié mi mirada inexpresiva, realmente me estaba sintiendo mal por el can, vaya que los cambios de humor me estaban afectando.

Me senté en una butaca cercana –No creo que vengan guardias… pero cuando el reaccione… seguro te culpara a ti, realmente... olvide volverme corpórea para que me viera… y olvide que si te vería a ti…- decía bajo, pero audible, sonando casi desesperada –muchas personas se están volviendo importantes para mí… y no quiero que se alejen…. Ya perdí a todos una vez… y no quiero volver a sentir ese vacío…- por una vez me estaba desahogando… no estaba contando lo que me paso... estaba desahogando mis miedos.. y no me gustaba... pero me traía algo de calma.. y en esos momentos ya no sabía qué hacer, ni cómo comportarme, no estaba descontrolada no estaba violenta, no estaba sicópata… estaba abatida, deprimida, realmente triste. Por una vez, quizás hablar era lo correcto
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Lun Mar 05, 2012 6:16 pm

Sin siquiera moverme de donde estaba la pelimorada hizo todo lo demás, descongelo al pobre hombre el cual cayó desmesuradamente al suelo inconsciente. Negué con la cabeza... ¿Problemas que no debería tener? ¡Nah! Ya estaba acostumbrado a tener y a que me metan en problemas sin necesidad de participar, a la vez que la fantasma iba a sentarse en alguna butaca yo me acerque al guardia a darle un ligero puntapié, y no hubo reacción de parte contraria. Me acerque a la fantasma a su lado, me quede parado mirándola y escuchándola, parecía realmente abatida y deprimida por todo.

-No te preocupes, ya veré que hacer por si llega más guardias a culparme.... -Decía como si nada, intentando levantarle el ánimo pero ella siguió hablando, sobre personas que se estaban volviéndose muy importante para ella entre otras cosas. De verdad parecía afligida por todo, en estos momentos ya no se me ocurría que hacer más que intentar apoyarla.

Aunque fuera una mísera e inútil palabra.

-Se lo que se siente... Perder a personas importantes -Crucé de brazos mirando al techo como si tuviera algo de interesante en él- En verdad se siente como un enorme vacío en tu interior... Pero siempre llegarán personas que querrán llenar ese vació de buena o mala manera...

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Mar Mar 06, 2012 10:14 am

Apenas escuchaba lo que el albino me decía, -Esto no puede seguir así, das pena, te ves mísera, has estado todos estos años sola, valiéndote por ti misma, sobreviviendo a tu manera, para que te deprimas y te pongas así por nada?, cada vez te vuelves más débil- me regañaba mentalmente, aunque más pareciera que alguien me regañaba con crueldad en mi mente, me di una suave cachetada y escuche lo último que el ojiazul me decía… sin evitarlo sonreí suavemente, no pararía a indagar sobre su pasado, lógicamente no diría nada, y no sabía si realmente quería saber, si, quería saber, la curiosidad me podría matar, pero no peguntaría, no era algo que me valiera de mucho, no trabajaba con el reino rojo, así que no importaba mucho.

-También tienes un pasado oscuro?- pregunte mirando el techo, como si fuera a encontrar aquello que el can leía –Gra-gra….- respire hondo -gra-gra- me empezaba a molestar por no poder decir una estúpida palabra –gra…- porque mierda no me salía una idiota palabra? Seis idiotas letras, mire al mayor a los ojos, bastante enfadada –Maldita sea! Solo quiero decir una puta palabra!- realmente no estaba gritándole a él, si no a mi misma por no ser capaz de decir una idiotez tan importante como esa palabra.

Sonrojada, cerré los ojos y con todas las fuerzas que tenia intente nuevamente –Gracias por esto!- dije golpeadamente, como si con fuerza hubiera empujado a esa frase a salir de mi boca, luego respire agitada, como si acabara de luchar contra algo muy fuerte. –Sin embargo no te acostumbres- dije algo sonrojada pero desvié la mirada hacia un costado, estaba bastante roja como para mirarlo directamente a la cara.

Me cruce de brazos y voleé por ahí haciendo nevar, algo un poco más “yo” que estar toda depresiva en un rincón con ganas de matarme.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Vie Mar 09, 2012 1:55 pm

-Un pasado carmesí, podría llamarse....

Sí, la mayor cosas que recordaba tenían ese color, oscuro y penoso rojo carmesí, el color mismo de la sangre derramada. Todos teniamos un pasado malo, pero obviamente no iba a decirle abiertamente a alguien todo lo que pasé cuando apenas y le estaba tomando su confianza. Supongo que un día, cuando ya no pueda retener más todo ese dolor dentro de mí iba a explicarle ciertas cosas, principalmente a mi hermano mayor claro esta, pero ese día esperaba que fuera lejos, muy lejos.

¿Gra? Volteé a mirar a la chica que parecía en una contienda consigo misma para tratar de hacer o decir algo. Me quedaba viendolá hasta que una misera palabra saliera de sus labios, y así fue. Un "Gracias" era lo que quería decirme, bastante orgullosa como para decir solo eso, sonreí ladinamente ladeando un poco la cosa.

-Pues por nada -Como sea, a pesar de esa "amenaza" fue bueno escuchar algo así de ella- Como te dije, puedes contar conmigo si lo necesitas...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 30, 2012 8:40 pm

Así que un pasado carmesí, lo mire de reojo pero no dije nada, no me entrometería en aquello, no era información que me incumbiera en absoluto.

-Hum… igual tu cachorrito- le dije con sinceridad, pero sin dejar de lado las bromas y el fastidio; me acerque al albino y le di suaves golpecitos en la cabeza a forma de cariñitos, con una sonrisa burlona, lo hacía solo por fastidiarlo un poco más. –Creo que sería mejor que nos fuéramos, él no tarda en reaccionar- dije apuntando al guardia que seguía congelado. Me materialice y di pasitos por ahí y por allá sin mucho interés en nada. –Y… tienes algo con que fastidiar a Dante… claro que me sea útil a mi, yo no soy su noviecita melosa así que no puedo fastidiarlo con similares, es por eso que te molesto a ti frente a él, es bastante entretenido…. Hum.. aunque no sé si lo resulte para ti- dije casi como si no fuera nada extraño, mirando el techo con el índice golpeando suavemente el mentón, en “forma” pensativa.

-Te molesta que actué así?... pues para saber si seguir haciéndolo…. O seguir haciéndolo- dejaba en claro que seguiría fastidiando al can estando el mayor presente, sin embargo sabía que no era e mala, era solo por fastidiar al mayor. De todas formas el semihumano sabia como desquitarse perfectamente.

OFF: gomen lo corto y raro y tosco T^T!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Dom Abr 01, 2012 7:06 pm

Aquella ridícula caricia en verdad no me molesto, ¡Por favor! A diario me hacían eso, era lo "habitual" por ser un perro.... ¿Pero cachorrito? ¡Ya no era un cachorro! ¿Cuando llegará el día que todos entendieran eso? ¿Cuando? De seguro en muuuucho tiempo. ¿Uhm? ¿A que venia todo eso? Ladeé la cabeza sin entender mucho, hasta que simplemente escuchar las palabras: "Fastidiar" y "Dante" ya sabía bien a que venia todo.

-Como gustes -O sea, si me enojaba y todo porque me humillará frente al mayor pero todo era en plano nada violento o de la misma índole. Y yo sabía como desquitarme de la pelimorada cuando encontraba la oportunidad y humillarla frente al mayor como lo hacia conmigo.

-¿No te gustaría venir conmigo al bar donde trabajo? De hecho, creo que ya se avecina mi turno...
Off: Dime si te gustaría crear otro tema o nó :B Y perdona lo corto D:
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Elizabeth Sáb Mayo 26, 2012 12:10 am

Sonreí sin más ante sus palabras, sí, nos molestábamos mutuamente frente al mayor como si fuera una competencia por quien hace quedar peor al otro frente al semi demonio, aunque claro, yo siempre saldría perdiendo, pero eso o quitaba lo divertido a la situación, ni a molestar a Nero, claro que no podía excederme o el mayor me regañaba.

Apoye mis brazos en los posabrazo de las butacas, después de todo para eso estaban no? Escuche lo que el albino ofrecía y prácticamente brinque del asiento, con solo escuchar la palabra “bar” mis ojitos brillaron de la emoción, de haber sido un can como el albino, mi cola estaría moviéndose de un lado a otro por la emoción, sin embargo me identificaba más con un gato. –Claro!- dije al instante sin siquiera intentar ocultar la emoción que me embargaba y me coloque de pie, tome la mano del mayor y lo empecé a jalar para que se apresurara, como iba con él seguramente no me pondrían problemas para entrar, o eso esperaba, pero si sucedia… siempre podía volverme incorpórea y solo aparecer dentro, de esa forma usualmente no se resistían mucho a dejarme entrar, se asustaban tanto que hasta me regalaban tragos.

-Pero no puedo prometer ser una niña buena y portarme bien, solo puedo intentar no matar a nadie- dije en un tono dulce y lindo, totalmente acorde a mi apariencia pero totalmente contrario a mi personalidad –Pero es que es tan fácil causar alborotos en el reino carmín- decía casi con felicidad y euforia, al punto que no notaba que cada pisada que daba se marcaba en el piso con una ligera capa de escarcha y hielo –Porque… trabajas en el reino rojo no?- claro, yo estaba asumiendo que era así, pues él vivía en ese reino, pero y si trabajaba en un bar del reino azul?... no lo sabría pues conozco cada bar y antro del reino de espadas, pero podía trabajar en un bar del aburrido reino verde…. Hay es difícil causar problemas, por eso voy cuando estoy tranquila, sin embargo más creía que si trabajaba en un bar del reino de corazones.


OFF: perdona la demora T^T!!!!! y si, me encantaría crear otro tema *-* si quieres respondes este y se crea el otro, o creas el otro al tiro :B me da igual cualquier opción.... y enserio perdona la demora T^T!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Nero Lun Mayo 28, 2012 6:16 pm

¡Oh bien! No dijo que no a la invitación de ir al bar, ahora debía ver como meter a una niña de apariencia de 10 años a un bar el cual no permite a menores de 20 años -Salvó a mi por ser empleado- Y esperar a que en eso que este ahí no cause desastre, podría con lo primero pero con lo segundo lo veía muy lejos. Al menos no iba a "matar a alguien", al menos eso esperaba. Solamente asentí cuando me preguntó si trabajaba en el reino rojo y comencé encaminarme hacía la salida.

-Si tomamos el tren, llegaremos más rápido -Dije, volteando a ver a la pelimorada y esperando a queme siguiera.

Después que esta saliera, tenía la intención de cerrar la puerta, no sin antes dar un ultimo vistazo a todo lo que se había producido antes: Charcos de agua helada, algunas estalagmitas aun pegadas en el techo, el suelo del escenario seguía congelado y por no decir a los guardias inconscientes en el suelo.

-Una gran obra teatral...

Ya solo quedaba que no recordarán nada de lo que sucedió y sin duda yo recordaré todo lo que aconteció.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función PRIV NERO - Página 2 Empty Re: Que empiece la función PRIV NERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.