Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¿Paz? ¡Pfff...! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¿Paz? ¡Pfff...!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Vie Oct 07, 2011 3:52 pm

El Reino de Diamantes. Ya perdí la cuenta de cuantas veces venía para acá, solo para ver como los guardias correteaban para encerrarme, y burlarme de ellos porque nunca me lograban alcanzar, para ser la mejor armada son bastante inutiles para atrapar a un simple perro. Ahora, solo debía esconderme por un momento, hasta que dejaran de buscarme, y así largarme tal cual como llegué, aunque ya estaba comenzando a hacerce rutinario y aburrido lograr hacer todo eso, pero llegaba ciertos momentos donde me descubrian, de igual forma no me hacian nada, es más, me pasaban de lado como si fuera invisible. ¿Tanto corretear persiguiendome para nada? ¿Que pasa por la mente de estos hombres?.

En fin el día ya estaba por terminar, el cielo se pintaba con tonos naranjos y rojos, y los humanos comenzaban a encender las luces y a irse a sus casas, hasta no ver la oscura noche, no iba a largarme del reino, aunque el bosque fuera mucho más peligroso de noche que de día. Pues ahi estaba, en la fuente, sentado al borde de este con las piernas cruzadas, observando el cielo, no tenia nada mejor que hacer.

-Guardias 0 - Perro 148 -Murmuré arrogantemente, era la cuenta de las veces que me perseguian los guardias y nunca me atrapaban- Ya se está volviendo aburrido -Apoye mi rostro con la mano derecha, a la vez que una de mis orejas se movia levemente a un lado- Y el día que me lleguen a atrapar, de seguro el Wonderland dejará de estar loco
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Vie Oct 07, 2011 5:59 pm

Terco.. obstinado. Quiza en ocasiones se le podia llamar de esa manera al canido de ebras castañas. ¿Como es que no le habian encontrado? ¿Es que si queria algo bien tenia que hacerlo acaso el? Si bien los guardias habian corrido de alla para aca como locos, o idiotas, haciendo el ridiculo tratando de encontrar al albino sin exito alguno.

Bufo ligeramente, el se iba a encargar del chico ¿porque? ¡Por que era su deber! Asi de simple y sencillo, o al menos para el. Y asi fue durante todo el dia, mira que ese castaño si tomaba muy enserio su deber... A veces tachaba en lo ridiculo y obsesionado, pero vamos no tiene nada mejor que hacer y para ello es por lo que habia sido entrenado, y por supuesto, separado de pequeño de su familia.

y asi fue como Credo busco al chico... Y no se detuvo hasta encontrarlo, para su suerte ser un can tiene bastantes privilegios.

"-el día que me lleguen a atrapar, de seguro el Wonderland dejará de estar loco"-

Sonrio triunfante al escucharle mientras el se acercaba tras suyo para tomarle por la gorra del chaleco rojo.

-Bueno, creo que ese dia no ha llegado no obstante no puedo permitir que vayas por alli tan campante por la vida-

Menciono mirandole severamente.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Sáb Oct 08, 2011 5:23 pm

Habían pasado no más de...¿15 o 20 minutos tal vez? La cuestión era que ya llevaba bastante desde que ningun guardia a aparecido. Sonreí triunfante al ver que nadie podía detenerme, al menos no en este reino, dicen ser de la mejor armada pero aun así son tan estúpidos como para no atrapar a un semi-humano cualquiera, no podía decir que los humanos son tontos. Solo los del reino de diamantes no muestran el coeficiente intelectual adecuado.

Bueno, era mejor irme ya ¿No? Justo iba a pararme cuando...¿Eh? Alguien me tomó de la gorra del chaleco, y jalaba de este como si fuera parte del pelaje normal de un perro, forcejeaba claro está, y este otro no se movia dem igual forma.

-Ustedes me la ponen fácil -Lo miré de reojo, un momento...¿Un semi-humano en la guardia? Bueno no era raro, sabia que algunos lograban llegar a ese punto- ¡Sueltamé!
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Lun Oct 10, 2011 3:59 am

Quizá el menor había sido muy escurridizo o quiza el tenia razon y la guardia ya se estaba haciendo algo perezosa, despues de todo, no tenían un buen motivo que les impulsara a dar lo mejor de si, pues hacia mucho que los reinos no se veian envueltos en guerra... y esperaba, que no fuese pronto que tuviesen que alzarse en armas. Pero, el can mayor no pensaba de esa manera, para él, considera un deber dar lo mejor, exigirse mas, esforzarse.

-De ninguna manera jovencito-

Y comenzo a caminar llevandoselo de esa manera, que, casi, parecía a rastras ¿Porque ha de tratar bien a un criminal? Bueno, no criminal, sino vandalo en este caso.

-No se quienes "Te la hayan puesto facil"- Cito- pero en mi caso no va a ser igual. Sin duda, necesito reprender a esa cuadrilla de perezosos ¡Mira que dejar el trabajo de lado!-

Menciona, aunque el comentario bien podria pasar por pensamiento en voz alta. Estricto, hasta con el mismo, no lo iba a negar si es que a caso alguien se lo pregunta. Sobre su hombro, le observa, afilando siempre la mirada y con las canidas orejas hacia atras denotando mas la seriedad que caracteriza su rostro.

-¿Donde estan tus padres chiquillo?

Quiza no debió cuestionar aquello… Pero, la mayoría de los casos, o al menos los que habia visto, similares a los de Nero, no eran mas que falta de atencion en el hogar. Aunque duro por fuera Credo es una persona amable, que no guste aparentarlo es un caso diferente. Entregar al canido menor a sus padres, darles una leve reprenda, para que la situacion no se repita… Y despues, entregarse a la rutina diaria. Si que tenía una vida interesante… Por no decir, monotona. Y probablemente, el gran día del cambio, había llegado, con un inicio muy inesperado… y un sorpresivo encuentro.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Mar Oct 11, 2011 12:38 pm

Spoiler:

Dijé: "Que cuando me lleguen a atrapar, Wonderland dejará de ser un lugar loco". Me atraparón, creo, ¿Por qué entonces sigue siendo un lugar tan loco? Ni siquiera unas simples palabras pueden cumplirse. Y justo cuando me digné a irme, esté apareció, me tomó sorpresivamente, y ahora me lleva a rastras hacia algún lado, claro sin contar los sermones y quejas que debía escuchar del mayor.

-Entonces tu escuadron son una bola de inútiles -Mencioné mirandolo de reojo, claro, su mirada severa no se comparaba en nada a la de disgusto que se marcaba en mis orbes.

Vagamente, todo esto me recuerda a cuando mi hemano mayor me jalaba a limpiar algun desastre que hice, pero no era un gran recuerdo, era muy niño, fue tantos años desde que he vuelto a mencionar algo sobre ellos, ahora simplemente habia perdido toda esperanza de verlos con vida, eso ya era un pasado que quería dejar atrás.

-No tengo -Respondí secamente, frunciendo el ceño- Murieron cuando era un niño, y nadie a cuidado de mí desde entonces, tan siquiera soy de este reino...

Había aprendido la ley de la vida: "La supervivencia del más apto" No necesitaba a nadie que me cuidará, que me ayudará y se preocupará por mí, puedo hacerlo solo y punto.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Mar Oct 11, 2011 7:26 pm

Bola de inutiles, sin duda, es lo que se estaban volviendo. Mira que no poder atrapar al joven de hebras platinas... Suspiro pesadamente aun con el estricto andar y sin soltar al canido menor.

Estaba consciente que sus miraba chocaban, inclusive la personalidad ¿Pero le importaba? Claro que no, cada acto trae consecuencia, y he alli la de Nero al filtrarse al lugar y burlarse de la seguridad. Si el albino pensaba que la armada completa eran unos inutiles, lo mismo iba para Credo. Y no iba a tolerar eso.

Suspiro pesadamente, bueno, eso explicaba el comportamiento reboltoso del chico, seguro nadie habia parado a sermonearle, o a decirle que cosas similares estaban mal. Aunque, por otra parte, Nero estaba al tanto de lo que hace, no tiene cinco años tampoco.

-Ya veo, eso no te da derecho ni te excusa de hacer bandalismo en cualquier reino-

Menciona tratando de sonar recto como siempre, no obstante no pudo evitar recordar su niñez y el pasado tan parecido al joven que lleva aprendido. Aunque en su caso, habian sido asesinados y tuvo la "buena suerte" de caer en manos de alguien que le cuidara, aunque fue por puro deber mas que nada.

-Igual, no te salva de lo que te espera-

Seguro un rato tras las mazmorras le haria entender al chico que con el, no podia bromearse, asi como los demas guardias perezosos del lugar.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Miér Oct 12, 2011 4:56 pm

Bien, seguía siendo arrastrado a la fuerza por el can mayor, en una incomoda posición por cierto. Ya estaba acostumbrado a esto, de seguro me llevará al calabozo a cumplir una sentencia de unas pocas horas, luego me soltarán dando el sermón de lo que debo y no debo hacer y minutos después me encuentro huyendo de los guardias otra vez, nada raro.

-Ya es rutinario, no me sorprendé -Solté descaradamente sonriendo de medio lado, igualmente, comenzaba a forcejear, porque empezaba a dolerme el cuello- Sueltame.

Pero entre tanto forcejeo solo lograba lastimarme más el cuello, el muy maldito me tenía prensado, no esperaba menos de un soldado del Reino de Diamantes, con todo ese "poder" histórico que tiene, ya sabía porque los de Corazón los odiaba tanto, y aun así no hayan hecho nada para obtener ese poder.

-Mi cuello -Murmuré, gruñendo levemente y llevaba una mano a este acariciandoló- Si van a torturarme que sea rápido
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Jue Oct 13, 2011 5:40 pm

-¿Rutinario? Entonces deberia darte vergüenza-

Menciona ladeando un poco el rostro para poder observarle mejor sobre su hombro. En definitiva el chico no le agradaba, directo, cinico, burlon. Si bien credo tambien era directo mas sabia decir las cosas para no causar conflictos, ¿Años de entrenamiento quiza?

-No-


Al sentir como el joven de hebras platinas comienza a forcejear el apreto mas la mano, para tomarle mas firmemente, no porque el lo quisiera o estuviese incomodo el castaño le iba a dejar escapar, no era como los demas guardias, para el, cualquier lavor por minima que pareciera, era tomada en serio.

-Tampoco exageres, lo que has hecho no es tan grave como para que termine en eso-


Pero tampoco podia dejarle ir y hacer lo que le diera en gana ¿Que imagen daria ante "el mundo" la armada de Diamantes si no pudiesen atrapar a un can comun y corriente? Tenian una reputacion que mantener sin importar que.

-Dos o tres dias en la celda te enseñara a no burlarte de los guardias, al menos los de este reino jovencito-

Habia dicho que no tenia padres entonces no tendria problemas con el "papeleo" para dejarle en libertad. Y tampoco nadie reclamaria, igual ¿Quien iba a preocuparse por un semi humano como Nero?
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Vie Oct 14, 2011 9:58 am

-¿Verguenza? No sabes con quien estas jodiendo.

Solté burlonamente, ¡Oh sí! Me daba tanta verguenza ver como los estúpidos guardias se pasaban horas y horas corriendo tras de mí, y que nunca logrén alcanzarme. ¿Verguenza? ¡Nada! Pura diversion, y a costillas de los demás.

Por cada forcejeo, sentía como este apretaba más su mano, para no escaparme. ¿No puede solo soltarme y ya? De igual manera, terminaría volviendo a huir de ellos como sea, haya hecho algo o nó.

-Entonces no son como los guardias del Reino de Corazón.

Haya era: "Si haces algo malo, te castigaremos el doble de cruel" Que lugar tan bélico para vivir. ¿Solo dos o tres días en una celda? ¡Pff!.

-Me han dado más tiempo que eso -Rodé los ojos- Y ninguno de ese tiempo sirvió de algo
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Lun Oct 17, 2011 8:53 pm

-Oh, disculpe "su majestad"-

Se mofo del chico al escucharle aquella amenaza ¿Con quien se estaba metiendo? Con Un chico que solo entraba a los reinos a hacer desastres o en este caso burlarse de la guardia imperial.

_No hay comparacion, somos estrictos mas no sadicos. Solo se crean rencores innecesarios con tales acciones-


Claro... Credo odia internamente aquel maldito reino, haberle arrebatado a toda su familia por un motivo el cual aun desconocia, simplemente no era justo y aunque tuvo mejor suerte que Nero, aquel rencor no desaparecia y seguramente, no lo haria.

-Supongo y creo que no es de tu gusto estar en un sitio como ese ¿O es que acaso gustas del "hospedaje" gratis y de la "lujosa" comida que se sirve en las celdas?-

Tan lujosas como para no saber de que ingredientes estaban hechas. Al menos el castaño no habia parado a preguntarse eso, segun el, era avena, pero solo quien las cocinaba sabia en verdad que era aquello (Que lejos de parecer avena, si es que lo era, tenia un aspecto similar al engrudo) se detuvo tan solo unos instantes para que el otro pudiese al menos caminar de forma correcta, pues al tratarle de esa manera lo tuvo que tener caminando hacia atras.

Aunque, precavido, el militar nunca lo solto, ahora le tomaba del cuello de la ropa pero de frente. Aprovechando esto, dio un leve tiron para levantarlo un poco debido a la diferencia de alturas y mirarle con mas detalle. Alzo un poco el menton al momento que arqueaba la ceja diestra. Sus canidas orejas se hicieron hacia atras denotando aun mas la seriedad en su rostro.

-¿Cual es tu nombre cachorro?-

Cuestiono con voz gruesa y demandante.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Mar Oct 18, 2011 3:46 pm

Solo 10 minutos con este hombre y ya queria salir corriendo de aqui, si no fuera porque: 1- Me tenia totalmente prensado del chaleco, y aun tenía esa posición incómoda. 2-Es perro, ya con solo aprenderse mi aroma me detecta con facilidad. 3- Aunque fueran inutiles, tendría respaldado algun guardia que lo ayudará. ¡Que suerte la mia!

Estricto, sádicos, gran cosa. Para mí, todos los guardias eran iguales, seres que solo quieren demostrar que son superiores, que solo por portar la insignia de la familia real pueden mandar a diestras y siniestras. ¿Que no la seguridad del pueblo es prioridad? Pues, para algunos guardias, regocijarse de gloria es mejor que nada, y con nada era el pueblo. ¿Celdas con lujos? Ojalá, un tiempo tras las rejas es mejor que años tras los muros del castillo, incluso me trataban mejor, muuuucho mejor que a otros. Aun cuando me trataban con hostilidad, jamás llegaban a los golpes, en sí, el Reino de Corazón es un desastres andante.

No más de cuando sentí el tiron un gruñido no pudo escapar de mis labios, ahora en vez de tomarme de la gorra del chaleco, me tomaba del cuello, y me levantaba un poco para encararlo. ¡Maldicion! ¿Porque tenia que ser más alto que yo? Y cuando me preguntó el nombre, chasqueé con la lengua.

-¿Cachorro? ¡Tsk! -Cachorro, solo hay pocas personas que me llaman así- ¡No soy un cachorro! Me llamo Nero, y tengo 17 años por si querias saberlo...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Miér Oct 19, 2011 4:20 am

¡Vaya! si que el pequeño canido tenia un florido lexico, al menos en lo que maldiciones y altisonancias se referia. Credo sabia bien que la posibilidad que el joven se escapase de sus manos era bastante baja, y, de hacerlo, encontrarle seria sumamente facil. Todo un rebelde; el gruñido, su comportamiento arisco, hasta el lenguaje corporal del albino, lo dejaba en claro.

Espero por la respuesta y no obstante al obtenerla la sorpresa no se hizo de esperar en las facciones del canido mayor. ¿Nero? ¿Escucho bien? ...

-Dejate de bromas y dime tu nombre real ahora mismo.-

Si, quiza el menor escucho por ahi que el tenia un hermano menor, llamado Nero y curiosamente semihumano como el chico que habia atrapado, podia ser una tetra ¿No? Despues de todo los de su calaña suelen inventarse mil y una cosas con el afan de irse con una sonrisa burlona en el rostro, digna de Cheshire. Ademas, el moreno no sabe que fue de sus tres hermanos...

Por otra parte, era probable. Haciendo cuentas, tenia la misma edad, las mismas caracteristicas, y aunque, Credo no lo dijera, aun mantenia la minima esperanza que sus hermanos se encontrasen con vida.

-En caso que ese fuese tu nombre, seria mucha la coincidencia, es decir...-

Desvio la mirada mientras aflojaba un poco el agarre. Si era el, quiza no le recordaria, claro, habia pasado bastante tiempo.

-Seria mucha coincidencia que te llamases como mi hermano menor, que, para colmo, tambien era albino-


Musita finalmente tratando de mantener siempre el porte serio y de militar mala leche que tanto le caracteriza, no obstante, el timbre de voz del de hebras caobas denoto aunque sea un poco que hablar de aquello no le era muy agradable, claro, recuerdos no muy gratos de la separacion de su familia e hacian maldecir a la familia real de corazones.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Miér Oct 19, 2011 2:40 pm

El simple carácter de otro chocaba fuertemente con el mio. Tan serio, tan estricto, tan raro. Ahora no se tragaba mi nombre, ¿Que tiene de malo? Sí bueno, no es tan común, incluso cuando descubrí que significaba "Negro" en otro idioma y yo tengo el pelo blanco. ¿Eran ideas mias o el castaño se notaba sorprendido?.

-Es mi nombre imbecíl, no estoy bromeando...

Volví a emitir un gruñido, yo solo quería que me soltará y que me dejará largarme de una vez, y volver a ese bélico reino que tengo por hogar, al menos hasta que los guardias de rojo le de por "querer jugar" y tener que volverme a esconder en el bosqué, ¡Oh sí! A eso llamo yo vida. ¿Coincidencia....? ¿A que se refiere....?.

-¿Ehmm...?

¿Tenía un hermano menor? ¿Y de pasó albino? ¡Sí! Mucha coincidencia. Claro, si habia escuchado que el supuesto cápitan de la armada de diamantes tenía hermanos desaparecidos, pero aparte de eso, nada. Aunque, irónicamente, si es una gran coincidencia. O sea, yo tambien habia perdido a unos hermanos, pero en cambio eran mayores, aquellos inútiles de armadura roja fueron los que comenzarón con este infierno, vivir una tortura día a día por años, hasta que estos simplementes se aburren de tí, y te lanzan al bosqué como vil juguete roto.

-No sabría si decirte que es coincidencia, o lo que sea -Bufé- Pero tienes mejor suerte que yo....

Al menos él los recuerda.

-Yo tengo 3 hermanos, muertos -De seguro- El último recuerdo que tengo de ellos, fue cuando los guardias de corazón nos tomarón a todos y cada quien partío por su lado...

Y por mi lado, terminé en un castillo bélico y ambicioso.

-Ya después, pasé por cosas que prefiero no decir nada....
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Miér Oct 19, 2011 9:50 pm

-"No estoy bromeando"-

Trato de tranquilizarse, de pensar mejor las cosas, bien el asunto se estaba malinterpretando c y no toleraría eso.

¿Tener mas suerte que el? ¿Era eso posible? ¿Como saberlo de igual manera? Analizando todo, Credo habia sido obligado a ser lo que es, y a actuar como lo hace, no tuvo mas opcion, forzadamente tuvo que encontrarle el gusto a todo lo que hacia.

Tres hermanos ¿Mas coincidencia? No, eso ya no era coincidencia... Seria muy estupido de su parte si continuara pensando de esa manera. Aunque claro, no estaba muerto, eso solo significaba desgraciadamente que los otros dos habian pasado a mejor vida...

Se le formo un nudo en la garganta, claro no lo demostro ante todo mantenia su porte. Recordar aquel dia no era facil, seguro para alguien quien haya pasado por la misma situacion resultaria bastante dificil. Claro, habia tenido mejor suerte que el menor, pero en parte, para el tambien fue dificil lo que fue despues, acoplarse a las ordenes de la armada, al entrenamiento y a los castigos que venian si no hacia bien las cosas.

Quiza el menor no le reconocia, de hecho, el no lo hizo de principio, habia crecido bastante, y aunque fuesen semi humanos trece años bastan para olvidar todo de una persona, y mas cuando de niños fueron separados. Fue inevitable, paso a soltarlo como el canido menor queria, pero en cambio, lo envolvio entre los brazos estrechandole con fuerza, aunque solo la necesaria. No pudo contenerse, todo estaba claro, aquel joven que habia atrapado con intenciones de castigar resulto ser uno de sus hermanos y para colmo, el menor.

-Trece años, creyendo que jamas volveria a verte, a ti o a alguno de los otros dos... Nunca voy a olvidar ese maldito dia en que el ejercito rojo irrumpio en nuestro hogar matando a nuestros padres y separandonos, Nero. Por poco y pierdo la esperanza de hallarles, pero algo, me decia, que continuaban con vida... Al menos tu...-

No le solto, tampoco se separo para observarle. Credo siempre ha sido un tanto orgulloso, de manera que no iba a permitir que el menor le observara en tales condiciones, nadie, desde que entro a la armada al menos, le había visto triste, siempre se ha guardado las cosas, y siempre lo haría…
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Jue Oct 20, 2011 5:25 pm

¡Ajá! Respondí a sus preguntas, o a lo que se asemejaba a unas, da igual, le respondí y ya. No tenía que haber hablado de más, quiero decir, ¿Por qué demonios le dije a alguien que no conocía cosas sobre mi pasado? Si este hombre solo llegó a hacer su trabajo y de la nada comenzó a contar cosas como de sus hermanos perdidos, y que me llamaba como uno y bla bla bla. Mi pasado no era agradable, y que le importaba a él tener que escucharme, he aguantado dolores, angustias y sufrimiento yo solo, sin ayuda de nadie, sin depender de alguien, solo y sin nadie más.

¿Cuánto tiempo paso desde que deje de esperanzarme de encontrar a mis hermanos?...No ha de haber sido de más de 13 años, me había rendido, no me servía de nada gritar sus nombres cuando me torturaban, no me servía de nada deprimirme creyendo que jamás me buscaría, no me servía de nada tener siempre pesadillas sobre aquel fatídico día. Para bien o para mal, que ellos hayan muerto era mejor que vivir siempre ese tormento, y los reyes no querían que su pequeña mascota muriera, no podían permitir darse el lujo de volver a buscar a otro como yo, matar a sus familia y traerlo ante la corte, sino, ¿Qué pensaría su pueblo? Je, una cruel ironía.

Y ya no era un niño a quien cuidar, no soy indefenso, tampoco soy débil, aprendí tantas cosas en ese castillo de cómo defenderme, aprendí a sobrevivir en los bosques, toda esa carga de cuidarme cuando era pequeño era inútil, ahora podía sobrellevar todo lo que me pasará, tan solo con dar la vuelta y aguantarme cualquier cosa que pasará.

Ya no los necesitaba.

Apenas sentí que el mayor me soltó, estaba dispuesto a salir corriendo, error. ¿Me estaba abrazando? No entendía lo que sucedía, incluso ahora, cuando la voz del mayor se hacía tenue, claro, aun podía denotar el orgullo. ¿Qué…? Eso que decía….No….Simplemente…..No podía ser cierto…

-C-Credo -¿De dónde salió eso? Ese nombre, así se llamaba….Mi hermano mayor. No podía ser cierto, estaba muerto, yo lo sentía así, ninguno de los 3 volvería. ¡Ninguno! ¿Por qué…?. No respondía, ni siquiera podía mover mis brazos, aún no lo comprendía, fueron 13 años, todo había cambiado desde entonces.

A pesar de nada, vagamente sentía, que algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas.


Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Sáb Oct 22, 2011 2:30 am

BGM(?): https://www.youtube.com/watch?v=YXA7REzrXBo&feature=youtu.be

Traduccion:

¿Que fue esa sensacion que le invadio al escuchar su nombre de esa manera? Nuevamente, el nudo se le formo en la garganta. ¿Por que? Es decir, como capitan de la armada esta acostumbrado a cualquier tipo de situaciones, y escuchar una palabra en ese preciso instante bien podia hacerle quebrantarse: Su nombre en labios del albino.

El menor le habia reconocido, aun asi, no lo solto, continuo estrechandole entre sus brazos pues, la fuerza comenzaba a mermarle. Temblaba levemente y por dentro queria echar a llorar, no obstante, fue fuerte, siempre lo habia sido... orgulloso... Mejor dicho, se le entreno de esa manera... Algo que por mas que ha intentado deshacer, le resulta imposible.

Llevo la enguantada diestra hasta la cabeza del menor, entrelazo sus largas falanges en los mechones albinos del joven canido.

Sus labios se movieron, pretendiendo mencionar aquellas palabras que penso alguna vez llegar a pronunciar si se encontraban. Mas no pudo, el menor no obtuvo palabra alguna, al menos en ese preciso instante. ¿Que decir? ¿Como actuar? ¿Pretender que todo ese tiempo no habia pasado? ¿Como retroceder hasta aquel maldito dia.

Se inclino levemente debido a la diferencia de alturas para poder recargar el menton sobre el hombro ajeno.

-... Aqui estoy... Aqui estoy para ti ahora... Hermano-

Finalmente, las palabras fluyeron como el agua, ya no pensaba nada, solamente hablaba como su corazon lo exigia.

-Perdon... ¡Perdoname!-

Le abrazo mas fuerte. Frustracion, impotencia. El hecho de no haber podido estar en momentos dificiles con el, en tiempos de tristeza, de enojo... Cuando mas le necesitaba.

-Es injusto, nadie ha tenido el derecho de verme debil como ahora y aun asi... Aun asi no me molesta-

Su voz se comienza a escuchar quebradiza. Llevo entonces, las manos hasta los hombros del muchacho para separarse finalmente, mientras sonreia aun sin poder creer que aquel momento fuese real. No habia porque ni queria hablar del pasado, de como fue que se separaron. Dejo escapar una leve risa entre dientes, para no llorar en ese preciso instante.

-¡Pero mira nada mas! ¡Cuanto has crecido!-

Hablo observandole fijamente, no era para menos, la ultima vez que vio a Nero tenia apenas cuatro años de edad*... Elevo las manos para tomar las mejillas del otro y, con los pulgares limpiar aquel par de lagrimas inconscientes que habian resbalado por su rostro previamente.

-----------

*Suponiendo que han pasado trece años y Nero tiene ahora diecisiete, la edad que tuvo aquel dia entonces fue de cuatro y la de Credo doce.

Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Sáb Oct 22, 2011 3:37 pm

¡No puede ser! Simplemente no podía ser, después de trece años, ¡Trece infernales años! Mi hermano mayor, aparece, como si nada hubiera ocurrido, yo había perdido toda esperanza, ¿Por qué después de haber encontrado a uno, sentí ligeramente que podía encontrar a los otros? ¡No! Están muertos ¡Todos están muertos!

No iba a responder, ni físicamente, ni verbalmente, sentía que no debía, que solo tenía que esperar, como si fuera a despertar de un mal sueño, sí, seguro era eso, un mal sueño, que acabaría pronto, y nuevamente estaría como estaba antes, solo, cargando con el enorme peso de la soledad, pero ¿Por qué se sentía tan real todo esto? Aun cuando el mayor me abrazo con más fuerza, y las lágrimas descendían por mis mejillas, y caían por mi mentón, y cuando el mayor, acaricio mi cabello, y consecutivamente se dobló para poner su mentón sobre mi hombro.

¿Por qué se ve tan real? ¿Por qué pedía perdón? ¿Por qué sonreía? ¿Por qué apartaba mis lágrimas? ¡¿Por qué simplemente…..Este sueño….O sea lo que fuese….O lo que parezca….Simplemente no terminaba?!

Empuje al mayor, sí lo empuje, bien me valía nada ahora, solo estaba confundido, abrumado, agobiado, debía irme, voltear, mirar atrás, y no regresar, no por un buen tiempo, hasta que mi mente deje de jugarme estas cosas absurdas, esas cosas llamadas recuerdos, mementos que no ansió recordar, dejarlo solo como un capitulo inconcluso de mi vida, y esperar a que otro comenzará.

Simplemente, di un paso atrás, luego otro, sin dejar de mirar a Credo, negándome que sea él, que esa persona ose llamarse mi hermano. Temblaba, por miedo, hace tanto tiempo que no sentía un miedo así, un miedo como él cuando veía a los ojos a los reyes de corazón, como cuando terminaba torturado, y constantemente golpeado por ellos.

-Esto es solo una broma –Murmuré, fue más para mi mismo que para él, y si más, corrí, tropezándome a medio camino, pero eso no importaba, me levanté y seguí corriendo, tanto como podía, como si estuviera huyendo de los guardias de rojo, y esconderme, dentro de la espesura del reino, o en el mismo bosque, solo quería esconderme, quería irme, no estar aquí.

Solo era una broma todo esto, y debía acabar, y pronto lo haría, y volver a tener, la misma soledad de todos los días.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Sáb Oct 22, 2011 10:15 pm

Ya era algo, encontrar aunque sea a uno, aunque sea al menor, no importaba. Ya no importaba si acaso los otros dos estaban muertos... Ya no estaba solo.

Si, quiza por fuera Credo aparente ser una persona fria y sin sentimientos, alguien estricto que puede ser capaz de matar despiadadamente, tal cual los soldados del reino carmin: Corazones.

Mas no es asi, todo aquello no es mas que una mascara, para que nadie viese su "yo" verdadero: una persona un tanto fragil, obligada a ser lo que es y son poder romper esos malditos eslabones que le ataron desde niño.

Sueño efimero ¿Quiza? Todo podria verse como eso, como un sueño completa y totalmente lleno de ilusiones dulces, que se volvian amargas al despertar, y verse entonces en una vacia habitacion, viendose a si mismo solo y tan pequeño en una cama, mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas.

Resignacion... ¿Podria ser como esas ocasiones? ¿Cuantas veces no soño ese momento y todo se desvanecio al amanecer?

No. Todo era real, estaba seguro que era real... Pero eso es wonderland. Donde lo real y normal es extraño, y donde lo loco y extraño, es lo normal. Las manos del menor sobre su pecho le hicieron retroceder un par de pasos mientras le miraba fijamente, con la confusion dibujada en las morenas facciones.

La cara de Nero era en ese momento como un libro abierto, nunca penso que fuese a reaccionar de esa manera. Una vida separados, si lo piensa, ya no conoce a su hermano, es una persona totalmente diferente. No es el mismo.

Miedo, tantas experiencias en el ejercito hacian posible reconocerlo. Pero... ¿Por que? ...

-¿Que pasa?-

Menciona acercandose un simple y misero paso, queriendo recortar la distancia entre ambos. Sus felposas orejas se irguieron, escucho claramente el comentario del de hebras platinadas. ¿Broma? ¡No! ¡El no era capaz de hacer algo asi!

-"¿Cuán asustado estuviste el tiempo que estábamos separados?"-

Se cuestiono internamente aun sin dejar de observar con intriga a su hermano. Para su sorpresa, antes que pretendiese hacer algo, el joven emprendio la marcha. Credo solamente estiro la diestra pretendiendo detenerle como lo habia hecho antes. Pero su cuerpo no le respondia...

-¡Nero!-

Fue lo unico que pudo articular mientras le veia alejarse. A la altura de su muslo, aprieta fuertemente la misma mano con la que pretendio detenerle. ¡No iba a perderle una vez mas! Viejas memorias se dibujaron en su mente, la misma accion, su mano pretendiendo alcanzarle, la diferencia es que no habia un soldado de rojo deteniendole para que no corriese en direccion de su hermano siendo alejado de el por otro sujeto envuelto en armadura carmin. Se llevo el puño al pecho mientras cerraba los ojos. Decidido fue como emprendio la marcha para buscar nuevamente al otro, aunque sin prisas, sin correr... No pretendia asustarle mas…

… No iba a perdonarse si eso pasaba...
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Dom Oct 23, 2011 8:38 pm

Corría. Corría como si la vida dependiera de ello, como si estuviera huyendo. ¿De qué exactamente? De esas imágenes, de esos dolorosos recuerdos que surcaron por mi mente al momento de haber pronunciado “Credo” a diestras y siniestras.

¿Por qué pronuncié ese nombre? Ese hombre, no podía ser él, bien era un semi-humano como yo, no podía simplemente serlo, ¿O sí? Ya no quería tener ese dolor en mi pecho, y esas imágenes en mi cabeza, imágenes de cuando era pequeño, cuando era feliz, y tenía una cálida y acogedora familia.

Podría ser que cargará una maldición a cuesta, pase lo que pasará, no podía tener cosas buenas, todo lo que obtenía, era por algo malo que me hubiera pasado, es como si las personas, simplemente me tuvieran lastima, intentando hacerme mejor, eso solo me hacía encerrarme más, desconfiarme de las personas, alejándome de ellas, por muy bélico que fuera el Reino de Corazón, había solo un pequeño porcentaje de buenas personas, quienes no llegaron a hundirse de la ambición, pero solo era un muy mínimo porcentaje, no era algo de que alegrarse.

¿Hasta dónde corrí? ¿Qué tanto llegue a cansarme? Lo suficiente, había llegado a un lugar lleno de arboles, quizás, uno de los jardines exteriores del castillo, en él me metí, quedando en una parte donde los guardias no me verían, incluyendo él. Aún tenía miedo, mi cuerpo temblaba como si tuviera mucho frío, y mis ojos, se sentían calientes, aún corrían lágrimas de ellos.

¡Tsk! Aparté esas lágrimas, no era débil, y más que nada un niño llorón. Respire profundamente y exhale todo el viento que contuve, pero eso no me ayudo, mis lágrimas aun brotaban sin parar, y mi miedo era muy fuerte. Pegué la espalda al tronco de un árbol, dejándome caer deslizándome sobre este, quedando sentado a la raíz del árbol.

Y eso, que simplemente vine al reino a burlarme como típicamente hacia de los guardias de diamantes, pero terminé, por encontrarme con esa persona, alguien que en porte parece ser militar, pero que por dentro, dice ser el hermano mayor que una vez perdí.

Abracé mis piernas, escondiendo mi cabeza sobre las rodillas, justo esto hacia cuando era niño, cuando el miedo me embargaba mucho, sin embargo, aquí no iba a terminar con un guardia apareciendo para llevarme ante la corte real, aquí estaría más tranquilo, al menos, hasta que él me encuentre.

Y si me encuentra, ¿Qué le diría? ¿Huiría otra vez? ¿Temblaría de miedo hasta morir? ¿O simplemente imploraría a que solo me encerrará en el calabozo y me torturará de la forma que quisiera?

Tengo miedo, y eso no lo podía negar ya.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Mar Oct 25, 2011 2:08 am

El mayor se quedo alli, estatico, mirando como el otro se alejaba cada vez mas y mas... Hasta desaparecer de su vista. ¿Fue imprudente no seguirle de golpe? no, debia darle tiempo al menor de pensar mejor las cosas…

A largos y severos pasos se encamino en busqueda del albino, el olfato canido es algo de lo cual no se puede escapar por mas que uno se esmere.

Tan solo por unos breves se detuvo contemplando sus propios pies como si fuese lo mas interesante de todo wonderland, por tan solo por un segundo medito si era bueno hacer eso... Podia estar mal interpretando todo, podia asustar mas al menor... ¿Era acaso mejor vivir con la insertudimbre del "¿Habra sido realmente el?" a afrontar las cosas en ese mismo instante?

Nego levemente deshaciendo esa estupida idea de su cabeza.
¡No pudo hacer nada esa vez! ¡No iba a permitir que eso volviese a pasar! y lo
peor, si en verdad el albino es el unico que queda debe cuidarle, aunque en el fondo algo le decia que, Nero, no aceptaria su ayuda asi de simple.

Sabia que no era facil, a el mismo le costaba asimilarlo... Tampoco es de llegar y actuar como si nada hubiese pasado.

¿Donde se habria escondido? Sus pasos le guiaron hasta el jardin, tipico. Creyo ver un par de guardias pasarle, quiza le saludaron, ¿Y el? simplemente les ignoro, raro... Muy raro, siempre saludaba cortezmente a los suyos. Por primera vez en su vida, el moreno no sabia como iba a reaccionar ante una situacion de la indole... ¿Que hacer? ¿Decir? ¿Actuar? Ya habia dicho todo lo que queria decir en ese momento...

Cuando se dio cuenta, estaba frente al joven, a unos cuantos pasos de distancia. ¿Tan distraido estaba? Si, solamente se dejo guiar por el instinto ¿Por que tenian que sentirse frustrados uno al lado del otro? La tarde caia en el reino, las hojas de los frondosos arboles del jardin se teñian del color dorado del sol dando un aspecto hermoso al lugar, como si fuese de oro, o algo similar. En silencio, le miro por tan solo unos instantes y cegado por sus instintos, le tomo una vez mas por el cuello de la ropa elevandole para obligarle a encararle.

Apreto entonces la diestra y descargo un golpe directo a la mejilla del otro, no con la fuerza que hubiese deseado, supo contenerse, le habia soltado lo que seguro provoco que el menor cayese al suelo

-¡Levantate!-

Mas no espero, le volvio a tomar de la solapa.

-¡Eres un idiota!... No vuelvas a preocuparme asi. ¿Sabes lo mal que se siente saber que pude perterte por segunda vez?-

No, no hablaba el militar... No hablaba ese capitan austero que toda la armada de diamantes conoce y respeta... Hablaba el hermano preocupado que hacia tantos años habia aprendido a guardar en su interior. El tono de voz que utilizo tampoco habia sido golpeado, en su voz se denotaba claramente la preocupacion y frustracion de todo...

-No quiero volver a ver ese miedo en tu mirada, es lo peor que he sentido. A mi lado eso ya no va a ser necesario-

No... no ha sido lo peor... sin duda "lo peor" habia sido tener que ver como los soldados carmin mataban a sus padres, y se llevaban a sus hermanos menores los cuales se suponia que el cuidaba, sin poder hacer nada y solamente limitandose a sentir la impotencia.

-Tan solo quiero que me des la maldita oportunidad de reponer todo el tiempo perdido...-

Los labios le temblaron levemente, aunque lo disimulo al tensar la mandivula y apretar los ojos, no podia dejarse quebrar ahi mismo. Jah, ahora se daba cuenta, que en realidad, no había dicho todo lo que quería hace unos instantes.

¿Como rayos puedo demostrarte las cosas?-
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Jue Oct 27, 2011 5:44 pm

Odio a la familia real de Corazón.

¿Cómo comenzó todo? ¿Cómo fue que pasó esto? No es un recuerdo que me llena de orgullo, es más una pesadilla vivida. Hace 13 años atrás, en aquel reino bélico de rojo, vivía feliz, rodeados de mis hermanos, de mis padres, de esas personas que eran importantes para mí, no era más que un niño risueño y malcriado, pero era feliz.

¿Qué pasó después? Todo sucedió muy rápido, guardias de brillante armadura carmín aparecieron, nuestros padres nos obligaron a escondernos, más sin embargo yo me salí y fue una tonta idea haber hecho eso. Con solo ver la trágica escena de mis padres caer cercenados sobre el suelo sería la causante de todo, pero no fue así.

Un soldado simplemente se me acercó, y me cargó como a un niño cualquiera, yo no entendía nada, tenía solo 4 años, escuchaba los gritos de mis hermanos clamando mi nombre y yo creía que todo era un simple juego, incluso recuerdo que llegué a sonreírles y despedirme con la mano, como si los volvería a ver alguna vez, no sucedió.

Tiempo después me llevaron ante la corte real de la familia de Corazón, sería divertido saber cómo son los reyes, pensé en ese momento, en apariencia, se veían como humanos comunes, pero que tonto fui al creer eso, en vez de ser rojo sus corazones, eran tan negros como la noche.

¡Y aun fui más tonto! En dejarme caer por sus juegos, cada día destrozaban una parte misma de todo mi ser, tomaban mi misma existencia como un simple objeto. Para ellos no era Nero, para ellos era “Mascota” un objeto de diversión ajena, y lo peor de todo fue cuando hicieron rememorar la muerte de mis padres y la de mis hermanos solo para ver como yo mismo caía en mi propia burla.

Por 6 años, sufrí innumerables torturas, las físicas eran horribles, todos los días eran azotes, golpes, desgarres, quemaduras, torceduras, más, mucho más, una tortura, ¡Solo una tortura! Y se volvió aun más horrible cuando descubrieron que mi sangre poseía habilidades curativas. ¡Casi moría de una hemorragia, pero a ellos no les importaba!

Y era mil veces peor, cuando la tortura era psicológica, me humillaban, me ponían hasta el punto grave de la depresión, sus risas eran lo que más me dolía. Esas risas vacías, ahuecadas, sin eco, muertas. ¿Cómo fue que terminé en una situación así? Esas personas, las odiaba, las odio.

Un simple día, ya no querían seguir “jugando” conmigo, los aburrí. Ordenaron a sus guardias a deshacerse de mí. Me adormecieron, ataron y abandonaron en el bosque, y al despertarme, no sabía ni donde estaba pisando.

Por 4 años más, viví en el bosque, aprendiendo la “ley del más acto” volviéndome más rebelde, y a la vez más cerrado. Un tiempo después decidí volver a donde pertenecía. Aún cuando los guardias me seguían molestando, ya sabía cómo defenderme, esos hombres ya no eran mis pesadillas de todo los días, ahora yo era su pesadilla.

Y al final, 3 años después, pude vivir tranquilo.

¡Sorpresa! Uno de mis hermanos apareció de la nada, claro, dice ser mi hermano, pero no lo notaba así. Sorprendido estaba, y aún más cuando me golpeo, no lo suficiente, pero aún así me lanzo al suelo, no me dio ni tiempo de pararme cuando me volvió a agarra de la capucha del chaleco, para quedar frente a frente con él.

¿Qué era todo eso? ¿Estaba preocupado? Cerré un puño, a la vez que frunció el ceño, el miedo ya no lo debía sentir, sino ¿Dónde quedaba mi orgullo?

Se atrevió a golpearme, se atrevió a reprenderme, se atrevió a sermonearme. Y al igual que él, le respondí con un golpe certero en toda su mejilla, aunque claro, yo le di con más fuerza de lo que él no puso.

-¡Idiota!

Me solté de su agarre, luego le jalaba su oreja canina, como si yo fuera el mayor y él el menor en este caso.

-¿Demostrarme? ¡Pues comienza a explicar! ¡¿Qué mierdas estuviste haciendo durante estos jodidos trece años?!

Y de esa forma se lo grité, jalándole la oreja aún.

-¡Al menos si estuviste vivo todo estos puñeteros años…. Podías aparecerte en cualquier momento! ¡Viví un tormento por tú culpa!

¿Realmente, pensaba echarle la culpa a todo a él de todo?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Vie Oct 28, 2011 3:19 am

Quiza el moreno se encontraba bastante sumido en sus pensamientos, en como reaccionaria el otro, que, realmente no puso atencion a lo que pudiese pasar a "su alrededor" El golpe le tomo desprevenido, lo bueno de "tener entrenamiento" y desgraciadamente experiencia en recibir golpes de la indole, le hicieron virar el rostro sin oponer resistencia para que no fuese mas fuerte.

Obviamente, la fuerza del chico no era semejante a la propia, pero un golpe es un golpe. Un tanto molesto es como le mira ¿Ahora se irian a los golpes? ¡Pues bien, que asi sea! Y no obstante lo otro sinceramente, no lo vio venir. Lo peor del caso es que, ahora, exigia una explicacion... E ironico en parte fue una respuesta a lo que el habia cuestionado.

¿Por su culpa? ....

Si, en parte, era por su culpa, no pudo hacer nada.

Ese dia se encontraba ayudando en la recoleccion de madera a su padre, Credo era el mayor, tenia mas responsabilidades que los demas. Los soldados llegaron. Les obligaron a esconderse, y a el, cuidar de los mas pequeños. Pero el menor no obedecio; salio corriendo en su busqueda...

Para cuando acordó, el guardia ya le habia atrapado. Corrio lo mas rapido que pudo para seguirle, siendo detenido por uno de los acompañantes de aquel sujeto. De un codazo, fue como se libero, no era tan inocente como sus hermanos menores. Pero de nada sirvio... ¿Por que? Hubiese preferido mil veces ir a caer en manos de los reyes de corazones, en vez de a la milicia, de esa manera Nero hubiese tenido un poco de suerte...

Llevo la diestra hasta la muñeca del albino, obligandole a soltarle. Si hay algo que le irrita es que toquen sus extremidades canidas. Le miro, con enorme seriedad, echando las orejas hacia atras, no fuese que al otro se le fuera a ocurrir repetir la accion.

¿Que estuvo haciendo? ¿Perdiendo el tiempo? ¡Por supuesto que no!. Suspiro pesadamente, mientras, cerro los ojos, recordando los primeros años en la milicia... los mas dificiles.

-Los primeros años me la pase en una cochina celda, sin comer ni beber nada. Para que mi "Caracter se ablandara".-

Tipico de los militares, no van a parar a aguantar a un niño rebelde que solo exige ver a sus hermanos...

-Otros mas siendo golpeado por cualquier minimo error que cometiese... unos mas en campos de entrenamiento, aislado de todo. Otros tantos aprovechando el rango que habia ganado para preguntar acerca de su paradero...-

Si, les habia buscado, tanto como su "Rango" o "poderio" le permitio. Obviamente, sin exito alguno. Lamentablemente, lo unico que logro saber acerca de sus hermanos no fue muy grato, dos habian sido asesinados ese mismo dia...

¿Por que se habia ganado ese tan reconocido titulo de capitan? Oh si, habia un motivo que le inspiraba a continuar cuando sentia que ya no podia mas, cuando realmente queria darse por vencido, aunque no hubo opciones para el, mas que continuar, quisiera, o no.

La esperanza de encontrarles...

Asi es, comprendio que siendo un perro obediente, tendria la oportunidad de indagar a sus anchas por todo wonderland, sin levantar sospechas, sin que le dijeran nada al respecto... Con el paso de los años, habia logrado perdonar a aquellos soldados, quienes le atraparon y mataron a su familia, como militar, sabia que simplemente seguian ordenes, ordenes de alguien que, por mas poder que obtuviera, jamas llegaria a poner un dedo encima, al menos si no se llevaba a cabo una guerra entre ambos reinos, y a los que jamas, iba a perdonar: Lor reyes de corazones.

-Explicado de esa manera, tal vez no suene tan malo como por lo que pasaste... Me hubiese gustado que los papeles fueran a la inversa.-

No estaba seguro que tanto le habia tocado vivir a Nero, no obstante, uno no necesitaba ser un genio para darse cuenta de cuan mal habia pasado esos trece años el canido mas chico, dado su comportamiento arisco y desconfiado, y, porsupuesto, su afan por molestar a la guardia...

-Pero, es por eso que ya me he disculpado anteriormente, antes de que salieras corriendo-

Lo ultimo, ya lo dijo a manera de reprenda. Si habia tratado de decir algo mas, o penso decirlo, en ese momento ya no lo recordaba. Si su hermano realmente quería culparle por no haberle buscado anteriormente, estaba en todo su derecho a Credo jamás se le ocurrió que aquella “Famosa” y “Desaparecida” mascota de los reyes, fuese su hermano menor.

Que grave error habia cometido...
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Vie Oct 28, 2011 5:36 pm

Culpa. ¿De quién era? Es obvio, mía. Si no hubiera desobedecido las ordenes que me hayan dado, tal vez estaríamos todos juntos, no hubiera ido tan siquiera al castillo de rojo y estaría mejor que ahora. Todo fue mi culpa.

Creo que era tiempo de aceptar que aquel hombre era mi hermano mayor, puesto que en la forma en la que hablaba suponía que me conocía, algo, puesto que en trece años ambos cambiamos mucho, tanto físico como psicológicamente hablando. Solo al sentir su mano sobre mi muñeca, de un simple movimiento me solté de su agarre.

Crucé los brazos, doblando una oreja e irguiendo la otra. Iba a explicar todo, bien, lo escucharía, escucharía hasta la última palabra que tenía que decir. Aun decía que mejor suerte que la mía.

Sabía cómo eran los entrenamientos de la armada, eran de estrictos hasta sádicos, torturarte solo para moldear tu carácter era casi extremista, pero bueno, un entrenamiento era un entrenamiento. Él se convirtió en un soldado, alguien a quien respetar y admirar, algo en su vida.

¿Y yo en que me convertí?

-Mascota…

Murmuré, suponía que el otro lo escucharía, no por nada somos caninos, nuestro oído es mil veces mejor que el de un humano. Mascota, ya odiaba esa palabra, y a la vez me aterraba, en solo pensar que para eso era lo único en lo que servía.

-Tú eres soldado, está bien para ti… Pero yo solo soy una mascota…

Desvié la mirada, no iba a verlo directamente, no ahora, que no me sentía a gusto aún con la presencia del canido mayor.

-Soy un simple objeto….

Inconscientemente lleve la diestra a mi pecho, rememorar todo aquel dolor hizo que las heridas se abrieran una por una, y no me refería a las heridas físicas que tenía.

-Credo… La culpa es mía, perdona por haberte culpado, y haber corrido, me asustaste mucho… Es solo que en trece años no puedo llegar a confiar fácilmente en mi hermano mayor…

Estaba sincerándome, pero aun no iba a verlo a los ojos. Bajé la mirada, a la vez que las orejas, ¿Qué pensará de mí ahora?

-¿Aun piensas encerrarme? Lo entendería, un soldado debe poner su trabajo antes que sus sentimientos…

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Credo Vie Oct 28, 2011 8:42 pm

Al principio, Credo penso que la palabra mascota iba para el... Tecnicamente si lo veian de esa manera, no era mas que un perro amaestrado de la milicia. A veces no le daba importancia, claro, tambien tenia que ver la persona que se lo dijera.

¿Estaba bien ser un soldado? ... Por primera vez se cuestiono eso... Ladeo la mirada. Era verdad que en ocasiones utilizaba todo eso como un simple escudo, para que nadie viese como era en verdad. No obstante, no podia actuar como realmente queria ser, todo... todo habia sido obligado, sus acciones, compartamiento, caracter. Suspiro pesadamente, no iba a parar a pensar eso ahora.

Un simple objeto, quiza todos lo eran, a el tambien habian llegado a mencionarle que los soldados eran meramente peones desechables... Le miro, siempre serio. Ironico, pues la seriedad no duro mucho en sus facciones como en el era costumbre, una sonrisa ladina se dibujo en sus labios.

-Aqui no hay ningun culpable-

Menciono finalmente ¿De que servia estarse culpando de todo mutuamente? De nada... No iban a cambiar las cosas por eso. Llevo la diestra hasta la cabeza del albino para palmearla levemente, como si tratase de calmarle, pues en parte era la idea. Por otra, pensaba que no era bueno, se daba una idea que Nero repudiaba el contacto fisico, o al menos que alguien tratase de acercarse a el.

-Nero...-

Comenzo con voz tranquila y serena.

-Tu no eres una mascota, no quiero que vuelvas a pensar eso. Y, menos un objeto... No de donde sacas esas cosas, y si alguien te lo dijo esa persona esta completamente equivocada... Probablemente no me creas a la primera, y es normal... Tampoco fue ayer el dia que nos separamos-

Lo ultimo le sorprendio, iba en contra de toda sus creencias, de todo lo que es... Nero estaba en lo correcto. ¿Que deberia de hacer?

-Antes que "Soldado" soy una persona... No te preocupes todo estara bien, ni que no me hubiesen reprendido antes-

¿Que importaba otro castigo? A saber que le tocaria, por esta vez haria caso omiso, Nero era mucho mas importante que su rango en la armada, y que sus deberes. El fue primero que su deber militar. Movio su mano, para alborotarle el cabello.

Igual, para el, lo mas importante en ese momento, era que el otro ya comenzaba a admitir la verdad…

… Y por su parte igual…
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Nero Sáb Oct 29, 2011 7:42 pm

Increíble, que en tan poco tiempo, pueda llegar a admitir ciertas cosas con alguien, y más aun lograr hablar de mi pasado tan a la ligera. Como cambian las cosas cuando después de años me reencuentro con uno de mis hermanos.

No sabía si debía estar feliz o aún abrumado, todo fue muy inesperado. Tenía la certeza que iba a terminar tras unas rejas escuchando el sermón una y otra vez de cómo debía moderar mi conducta y bla bla bla que tanto se gastaban en mencionarme.

Y ahora, tenía una reunión “familiar”. En parte me salvé de cual fuese el castigo que los soldados de diamantes tendrían para mí, y más que nada ahora tenía una muy incómoda conversación con Credo.

¿No era una mascota? Si supiera por lo que pasé, sería mejor contárselo ¿No? Es decir, ya nos estábamos contando todo, bueno, casi todo, él más que todo, me contó cómo fue su vida durante su entrenamiento militar, de una forma muy resumida, y yo solo llegué a decirle unas cuantas palabras.

Aún incluso cuando me palmeo la cabeza y luego desordeno mi cabello, y no me sentía a gusto con eso. Me aleje un paso para que dejara de hacer eso, y mantenía la mirada en el suelo, en un punto muerto.

-¿Has oído alguna vez hablar de la mascota de la familia real de corazón?

El título más largo que he tenido en mi corta vida.

-La que supuestamente desapareció…. Pues no lo hizo, esa mascota…. Soy yo

Chasqueé con la lengua, aún después de años, odiaba aquella insignificante palabra, que fuera parte de mí vida ya era un simple castigo.

-Y no desaparecí, ellos simplemente me abandonaron e hicieron creer a todo el reino que me desvanecí, y ese rumor se extendió por todo Wonderland…

Que rápido crecen los rumores ajenos, y más cuando son puras mentiras y patrañas.

-De igual manera, ellos nunca volvieron a tomar interés por mí… Y los guardias de corazón aun me consideran “divertido” así que no gastan tiempo en “jugar” con la mascotita…


Última edición por Nero el Lun Oct 31, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

¿Paz? ¡Pfff...! Empty Re: ¿Paz? ¡Pfff...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.