Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Shimai Miracle Hagane [ Ficha en Proceso]

Ir abajo

Shimai Miracle Hagane [ Ficha en Proceso]

Mensaje por Shimai Miracle Hagane el Miér Sep 28, 2011 8:28 pm

  • Nick: Shimai Miracle Hagane

  • Nombre del Personaje: Shimai Miracle Hagane (Alias: Lykoris)

  • Edad: Aparenta unos 19 años - Edad Real Desconocida

  • Orientación sexual: Suke y Bisexual

  • Rango: Ladrona

  • Imagen de tu personaje:
    Vampiresa:





    Neko:




    Lykoris:






  • Descripcion psicologica y fisica:

    - Descripción Psicológica:
    Shimai, es una chica que siempre suele estar sonriente, con una mirada radiante y llena de brillo. Con sus ojos suele encandilar a cualquiera que la mira. Tiene mucho carácter, mejor no verla enfadada. Usa siempre todas sus fuerzas para proteger lo que quiere. Es difícil que coja aprecio a las personas. Se pica fácilmente pero en concreto suele ser amable y educada, pero que sea de tal forma normalmente, no quiere decir que no la guste coquetear. Cuando se pone así nadie suele resistirse a ella. Tiene una curiosidad muy extensa. Suele ser una persona de confianza, que sabe escuchar. Normalmente suele tener algunos accidentes con cosas cotidianas dado a que ella es un poco torpe. No la gusta mucho estar sola y mucho menos encerrada, pero cuando está triste o deprimida es lo que hace. Es algo impaciente aunque en esto varía depende de la situación en que esté. Es inquieta y hace sonreír a la gente si lo necesitan. Es algo cerrada con sus sentimientos y por eso en pocas ocasiones muestra estar mal, prefiere aparentarlo contrario. La encanta la libertad y no tiene problema en decir lo que piensa si es necesario o si le piden la opinión, ya sea mala o buena. Deja a la gente a cuadros con muchos de sus comentarios. Nunca sabes cómo va a reaccionar, es un misterio. A pesar de su corta edad, es más madura de lo que parece en un principio. No la agrada mucho el contacto físico y quiere que se la muestre respeto. Su alto estatus la hace ser así, aunque ella preferiría tener una vida más simple. Es aventurera, intrépida, pero siempre cauta y alerta. Observadora y algo pervertida en ocasiones. A pesar de todo eso, es inocente. Siempre tiene el rostro alegre, y es muy difícil (por no decir, imposible) hacerla reconocer que es “Inocentemente Pervertida”, más ella, no lo distingue muy bien. A eso, hay que sumarle, que no capta las indirectas.

    - Descripción Física:
    ~ Shimai Miracle ~
    Chica de unos 1`72 metros de estatura algo pequeña y baja para su edad. Cabellos largos hasta por debajo de la cintura y liso con tonos ondulados, de un color rosado pálido con tonos de brillo y resalte entre ellos. Con flequillo algo desaliñado y juvenil, las puntas semi-puntiagudas, y casi siempre lo suele llevar suelto con los dos mechones que están cerca de las orejas recogidos con un lazo en la parte de atrás. Tiene los ojos morados, con un tono azulado cielo, aunque depende de su estado de ánimo pueden cambiar a cualquier color, pero sería mejor para todos que permanecieran de su color original, por su bien. Piel clara y pálida. Orejas normales y algo pequeñas, es decir, no en exceso. En ellas suele llevar pendientes que realzan su elegancia. Nariz normal. Unos labios rosados y finos. Manos bonitas y cuidadas, al igual que sus uñas, típicas de una "princesa". Buen tipo, delgada, cuerpo bonito con estupendas medidas: 110 - 58 - 90. Viste normalmente con un uniforme. En ocasiones viste con ropa algo provocativa. Y los adornos en el pelo la agradan mucho. Su expresión muchas veces es de indiferencia, pero lo que en realidad pasa, es que muchas veces se la puede ver en su mente, y… con cara de empanada. A pesar de eso, suele estar sonriente y con una sonrisa dulce y apacible. Más, no quieran ver cómo se pone cuando se enfada.



  • Arma: Procesando...


  • Habilidades: Procesando...

  • Reino al que pertenece: Dónde Resida Verdaderamente Tu Esencia y Alma, a la cual Nombramos por "Hogar" (?) -Habita en el Bosque-.

  • Historia: Procesando Datos...

  • Otros Datos: Procesando...

  • Forma de Rol: Narro en Turquoise / - Hablo en LawnGreen - / "Penso en MediumVioletRed"

  • Datos del personaje original:
    Shimai Miracle Hagane - VOCALOID - Luka Megurine
    Lykoris - Rozen Maiden - Suigintou


"Lo que pensamos que es la verdad sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar"




- Una Mariposa Eterna. Vaga por tu Alma. Roba la Vida -
¿Te atreves a Adentrarte en las Sombras de la Muerte Junto a Mí?
avatar
Shimai Miracle Hagane
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Sobre el cadáver de quien me moleste x3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.